Super Smash Bros. Ultimate

Ayer desbloqueé al entrenador pokémon, que delicia las animaciones joder, un pokemon con esas animaciones sería una puta locura jaja.
De repente el total de espíritus a conseguir del inventario me ha pasado de 1490 y pico a 1500 y pico. ¿A qué se debe este aumento? Ni tengo DLC ni ha habido actualización,

Llevo 730 y creo que con llegar a los 777 del desafío tendré suficiente.
lfnsmjr escribió:De repente el total de espíritus a conseguir del inventario me ha pasado de 1490 y pico a 1500 y pico. ¿A qué se debe este aumento? Ni tengo DLC ni ha habido actualización,

Llevo 730 y creo que con llegar a los 777 del desafío tendré suficiente.

Ojo que no recuerdo si era en el tablon o en el listado que te sale el numero de espiritus que tienes sin contar repetidos, luego en el inventario creo que si que te saldra el numero de espiritus contando repetidos.
Me rindo con el desafío del asalto contra 100 de Ken. Tengo el especial en todos los botones del mando y arrojo los objetos que salen al vacío para que la CPU no los use. Pero ya lo he terminado 5 veces, solo usando especiales, y sigo veo que no desbloqueo el logro. ¿Pero qué le pasa a este desafío?
Buenas, que tal este juego solo en solitario? Nunca juego con nadie en ninguna plataforma , soy mas de one player y ya, pero me llama muchisimo este juego por todos los personajes que tiene y la calidad que se ve que desprende

Si quiero jugar en solitario tiene bastante contenido? Y la cpu emula bien lo que viene siendo un rival? Gracias!
@TheGreatLuBu más de 100 horas le eché sin tocar el multijugador (después subieron más las horas, pero ahí ya tocando multijugador).

Salvo el Melee de GC, a la mayoría de Smash Bros les he echado muchísimas horas jugando solo. A mi por lo menos siempre me ha compensado su faceta 1 jugador.
Ivancitobr16 escribió:Bajara pronto?

Lleva desde diciembre de 2018 a 70€, no va a bajar oficialmente, y segun veo en digital no lo han rebajdo ni una sola vez:
https://www.dekudeals.com/items/super-s ... s-ultimate

Pero aun asi, cuando Nintendo rebaja sus juegos, como mucho les mete un descuento del 33%, los de 60€ los deja en 40€, los de 70€ no se si han llegado a tener alguna rebaja alguna vez.

Otra cosa es que busques bien en fisico y tengas suerte de que las tiendas lo rebajen, cosa que seguro que pasara, pero por parte de Nintendo no esperes nada, si encuentras el juego nuevo a 50€ ya puedes agradecerlo. [toctoc]
@Feroz El Mejor El Smash no lo he visto rebajado nunca en la eshop, pero sí el Zelda Breath of the Wild. Pasó de costar 69,99 a costar 46,99 con una rebaja del 33%... y eso fue hace un par de años.
TheGreatLuBu escribió:Buenas, que tal este juego solo en solitario? Nunca juego con nadie en ninguna plataforma , soy mas de one player y ya, pero me llama muchisimo este juego por todos los personajes que tiene y la calidad que se ve que desprende

Si quiero jugar en solitario tiene bastante contenido? Y la cpu emula bien lo que viene siendo un rival? Gracias!


Me uno a la pregunta
Ivancitobr16 escribió:
TheGreatLuBu escribió:Buenas, que tal este juego solo en solitario? Nunca juego con nadie en ninguna plataforma , soy mas de one player y ya, pero me llama muchisimo este juego por todos los personajes que tiene y la calidad que se ve que desprende

Si quiero jugar en solitario tiene bastante contenido? Y la cpu emula bien lo que viene siendo un rival? Gracias!


Me uno a la pregunta

Para mi gusto tiene contenido de sobra para 1 jugador siendo el tipo de juego que es, yo creo que llevo casi 100 horas y el online lo he tocado poco.
Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch.
xxJackStarUniversexx escribió:Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch.

Pillado en instant gaming por 61! [carcajad]
Ivancitobr16 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch.

Pillado en instant gaming por 61! [carcajad]


Si ahora en el black Friday seguro que lo pillabas por unos 35-40€ en físico
Pistu escribió:
Ivancitobr16 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch.

Pillado en instant gaming por 61! [carcajad]


Si ahora en el black Friday seguro que lo pillabas por unos 35-40€ en físico

Si, estuvo por 46 el otro dia en media mar, pero lo necesito digital....
Me faltan algunos personajes para desbloquear lo deje hace mucho tiempo alguna guia para saber cuantos hay?
chomper1990 escribió:Me faltan algunos personajes para desbloquear lo deje hace mucho tiempo alguna guia para saber cuantos hay?


Claro, sólo tienes que poner en Google "guía personajes Smash bros ultimate".
NeoAlberto escribió:
chomper1990 escribió:Me faltan algunos personajes para desbloquear lo deje hace mucho tiempo alguna guia para saber cuantos hay?


Claro, sólo tienes que poner en Google "guía personajes Smash bros ultimate".


Lo miraré porque me lo quiero terminar lo dejé sin terminar y me gustaría echarle un par de partidas a ver si lo termino me faltan algunos personajes porque no sé por qué pero lo que no entendí es que con cada personaje te sacabas uno no?
@chomper1990 La forma más rápida de sacar personajes es hacer partidas en modo Smash, cada 2 partidas sale un personaje (valen partidas a vidas con 1 vida y ya), pero cuando te salta uno tienes que esperar unos 10 minutos hasta que te pieda salir el siguiente hagas las partidas que hagas. Para saltarse ese contador de tiempo, cuando desbloqueas un personaje cierra el juego, vuelve a abrirlo y haz las siguientes 2 partidas, y te salta el siguiente sin tiempos de espera. Con este método creo que la última en salir era Palutena.
Yo desbloquee a todos en el modo aventura y creo que es lo ideal, porque se siente mas natural que un "x te esta desafiando" asi de golpe.

Que es cierto que hay que echarle horas, pero si te mola ese modo, se aprecia mucho el esfuerzo y la tematica que hay detras de cada espiritu y mapa.
@Feroz El Mejor lo mirare haber si me pongo en el modo aventura gracias
Pillado en wallapop de segunda mano por 26€. No me lo creo ni yo.
Viendo el hilo tan arriba me ha entrado el mono y llevo 3 días dándole bastante, nunca me cansaré de este juego, a ver si completo los espíritus que me faltan unos 80 nada más [buenazo]
v_i_l_e escribió:Viendo el hilo tan arriba me ha entrado el mono y llevo 3 días dándole bastante, nunca me cansaré de este juego, a ver si completo los espíritus que me faltan unos 80 nada más [buenazo]

Dale, pero obtener todos es trabajo serio, hay alguno que solo se puede obtener pasandote el modo historia dos veces ya que al evolucionarlo lo pierdes y es la unica forma de obtenerlo.

Eso y conseguir suficientes puntos para evolucionar todo, pero los que se obtienen en la historia y en el tablero son una gozada. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
v_i_l_e escribió:Viendo el hilo tan arriba me ha entrado el mono y llevo 3 días dándole bastante, nunca me cansaré de este juego, a ver si completo los espíritus que me faltan unos 80 nada más [buenazo]

Dale, pero obtener todos es trabajo serio, hay alguno que solo se puede obtener pasandote el modo historia dos veces ya que al evolucionarlo lo pierdes y es la unica forma de obtenerlo.

Eso y conseguir suficientes puntos para evolucionar todo, pero los que se obtienen en la historia y en el tablero son una gozada. [beer]

De momento con dejarlos registrados me vale, tenerlos todos a la vez si que lo veo una locura [carcajad]
Buenas, me está encantado este juego (el de NGC no lo disfruté nada en su día) pero más me está gustando la banda sonora y los arreglos que han hecho para cada escenario (la de Zelda 2 me ha llegado al alma).

Sabéis si existe o si salió en su día la banda sonora original de este juegazo?.

He visto que hay una de la versión de Wii pero no creo que sea tan completa como ésta.

Gracias por la ayuda.
Gyzmo escribió:Buenas, me está encantado este juego (el de NGC no lo disfruté nada en su día) pero más me está gustando la banda sonora y los arreglos que han hecho para cada escenario (la de Zelda 2 me ha llegado al alma).

Sabéis si existe o si salió en su día la banda sonora original de este juegazo?.

He visto que hay una de la versión de Wii pero no creo que sea tan completa como ésta.

Gracias por la ayuda.

Que va, es una locura la banda sonora, creo que eran mas de 1000 canciones facilmente, que si no fuera porque lograron comprimir todo a lo bestia, el cartucho tendria que haber sido de mayor capacidad, que literalmente hay magia ahi o algo. [+risas]

Basicamente si existiera una banda sonora completa, no quiero imaginarme cuantos discos serian, pero facilmente se puede ir a 20 o a saber.

El unico que conozco yo fue el que dieron por registrar Smash for. 3DS y Wii U en el Club Nintendo, que era un pequeño recopilatorio de dos discos. Pero una banda sonora oficial de cualquier juego normal ya se va a los 2-4 discos, una de Smash seria impagable.
Tiene todo el sentido. Muchas gracias. Habrá que tirar se YT y formatos digitales.

Gracias
@Feroz El Mejor Tengo ahora mismo el disco del Club Nintendo en la mano, tiene 2 CDs, uno con 36 canciones de la versión de 3DS y otro con 36 de la versión de WiiU. Una OST completa de 20 discos no bajaría (y de 3 cifras de precio tampoco, y que no fueran 4 [+risas] )
Una duda rápida: hay dos dlcs (fighters pass vol 1 y 2), verdad?.

Cada uno a 29€, aproximadamente por lo que he visto, no?

Gracias
Gyzmo escribió:Una duda rápida: hay dos dlcs (fighters pass vol 1 y 2), verdad?.

Cada uno a 29€, aproximadamente por lo que he visto, no?

Gracias

Sí, el juego son 70€, los personajes extra son 60€ si no me equivoco y luego estan los trajes dlc que si tampoco me equivoco son al menos otros 10€ mas.
Gyzmo escribió:Una duda rápida: hay dos dlcs (fighters pass vol 1 y 2), verdad?.

Cada uno a 29€, aproximadamente por lo que he visto, no?

Gracias

Para tener todos los personajes "baratos" salen a 5€ cada uno y hay que comprar el Fighter Pass (25€), el Fighter Pass 2 (30€) y a la plata Piraña (5€). Lo que ha comentado el compañero, 60€ adicionales al precio del juego.

Después hay trajes de Miis, con algunos incluyendo alguna canción extra (el de Sans de Undertale seguro. No sé si Cuphead también) que no los venden en pack y vale 0'80€ cada uno. Hay unos 50 o así me parece...
Eso sí, algunos trajes de Mii, al comprarlos, pasan a estar como rivales en algunas de las misiones de sus espíritus. Como frikada extra.
Muchas gracias por la información a ambos. Se pone en un piquito entre unas cosas y otras.
Gyzmo escribió:Muchas gracias por la información a ambos. Se pone en un piquito entre unas cosas y otras.

Si, el deseo de tenerlo todo hace que suba muchísimo el precio.
De los trajes de Miis creo que vale la pena pasar de ellos (a no ser que alguno te guste mucho), los pases de batalla de personajes creo que son más interesantes. Con cada personaje de pago (al margen de la planta Piraña, esa salió antes de los pases y la llegaron a dar gratis, por eso está muy al margen) a parte de incluir canciones y un escenario propio, se añaden misiones de espíritus (ya habrás visto el menú [carcajad] ).

Que, salvo el espíritu básico de cada personaje de DLC (el que dan por pasarse el modo clásico), el resto de espíritus pueden comprarse en la tienda. Pero claro, como hay TANTOS, saldrán cuando saldrán (si consigues TODOS los espíritus del juego salv los del DLC, saldrán casi siempre ahí)
Genial. Muy clarito todo.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... pirits_in/

4 nuevas tandas de espiritus a partir de enero. Toca ponerse otra vez al lío XD
cloud_strife8 escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/18ckaw0/super_smash_bros_ultimate_to_add_new_spirits_in/

4 nuevas tandas de espiritus a partir de enero. Toca ponerse otra vez al lío XD

Sep, toca estar atentos que luego se hacen los remolones y tardan en desbloquear los espiritus exclusivos de evento.
Desde ayer y hata el miércoles está en marcha la primera oleada con 4 nuevos espíritus de Zelda TOTK, Xenoblade 3, Splatoon 3 y Pikmin 4.
cloud_strife8 escribió:Desde ayer y hata el miércoles está en marcha la primera oleada con 4 nuevos espíritus de Zelda TOTK, Xenoblade 3, Splatoon 3 y Pikmin 4.

Sí, yo pude pillarlos rapido, era vencer uno, darle a llenar el tablero y aparecia otro de los de evento.

Lo que me preocupa hasta cuando van a hacer esto, que segun tengo entendido el espiritu de Ryu Malvado no se puede obtener a dia de hoy porque fue de evento y salvo que esten ahora metiendo espiritus para desbloquear ya a todos con la actualizacion del amiibo de Sora, hay que andarse con ojo, no vaya a ser que alguien se pierda un espiritu y no pueda completar el juego al 100%.
cloud_strife8 escribió:Desde ayer y hata el miércoles está en marcha la primera oleada con 4 nuevos espíritus de Zelda TOTK, Xenoblade 3, Splatoon 3 y Pikmin 4.

¿Hay más tandas confirmadas?
@Feroz El Mejor yo conseguí ayer noche a riu malvado de modo normal sin evento, lo habran metido hace nada porque yo ese espíritu no sabía ni que existía jajaja
Para mí el juego más divertido de lucha de la historia

Mas espiritus a partir del viernes 26.
Oye, y como veis un relanzamiento de este juego en la Switch 2 metiendo todos los DLCs y algún modo extra (imaginad el Emisario Subepacial pero retocado con nuevas fases, con los enemigos originales de cada juego y los personajes nuevos)? Y lo más importante: con rollback! Un online en condiciones

Ya tendríamos Smash para toda la generación.
Fran_Pelayo escribió:Oye, y como veis un relanzamiento de este juego en la Switch 2 metiendo todos los DLCs y algún modo extra (imaginad el Emisario Subepacial pero retocado con nuevas fases, con los enemigos originales de cada juego y los personajes nuevos)? Y lo más importante: con rollback! Un online en condiciones

Ya tendríamos Smash para toda la generación.

Yo mas que nada necesito que se trabajen mas los modos para un jugador y otro modo aventura para que me rente.

Luego lo que tu has dicho y ya tiramos hacia adelante.

No veo necesario cambiar las fisicas radicalmente, junto a cada personaje y demas.
@Feroz El Mejor
Pero si lo triste es que este juego no lo ha petado aún más por culpa de la propia Nintendo, que lo frena! Sobre todo en el online y en el competitivo
Algo así es lo que quiero yo y me consta que mucha otra gente también, un "Ultimate DX", a mí me sacan este mismo juego con todos los DLCs que ha tenido ya de serie más unos cuantos personajes nuevos tanto de asistentes que promocionan a jugables (Shadow, Hans, Zero, Bomberman, Waluigi...) y unos cuantos nuevos personajes, más algún modo extra, y listo, no necesito más, y para la propia Nintendo saldría a cuenta porque sería muchísimo más barato y rápido crearlo que si es desde cero, aparte del riesgo de que algún personaje se quede por el camino sin regresar.
Fran_Pelayo escribió:Oye, y como veis un relanzamiento de este juego en la Switch 2 metiendo todos los DLCs y algún modo extra (imaginad el Emisario Subepacial pero retocado con nuevas fases, con los enemigos originales de cada juego y los personajes nuevos)? Y lo más importante: con rollback! Un online en condiciones

Ya tendríamos Smash para toda la generación.


No puedes decir "Nintendo" y "online en condiciones" en la misma frase sin reírte!
Mira que hace tiempo que se lanzó el juego, pues todavía es imposible conseguirlo más o menos a un buen precio, ni si quiera de segunda mano
kamelillo escribió:Mira que hace tiempo que se lanzó el juego, pues todavía es imposible conseguirlo más o menos a un buen precio, ni si quiera de segunda mano

El problema es que aunque te regalarán el juego te esperan 60€ de personajes DLC.
17607 respuestas
1349, 350, 351, 352, 353