Super Smash Bros. Ultimate

Aguien sabe una web para emarcar? he simulado que costaria emarcar el poster final y una de las opciones mas economicas es un cuadro que mide 75cm x 15cm con el marco de aluminio. El problema que te sablan 11 € de envio y al final se me queda por unos 47 €

la web que miré es una que se llama myposter
Enricky escribió:Banjo y Kazooie es el personaje más plano de todos, pero a la vez, el que más me gusta. A veces creo que este dúo no pega nada en el juego. Se le ve muy diferente a los demás...

Precisamente ese es el encanto de Banjo & Kazooie, ya que a pesar de ser un personaje DLC pega perfectamente con el roster base con un moveset mas sencillo y no necesariamente tan complejo como otros DLC (Heroe, Steve o Kazuya, por ejemplo).

lovesitos escribió:@xaxismispies Y sí, se que igual no es top tier (o si, no me importa) pero recordar que las tiers solo aplican a los que miran los frames uno a uno, es decir a frikis y gente que toma drogas

Como te lea @Betolla...... [uzi]
Literalmente todos los FP traen una mecánica nueva (menos el bueno de Byleth)
Joker - Arsene
Héroe - RPG y RNG
Banjo - Side B limitado y ultra roto
Terry - 4 especiales y 2 extras con el modo cabreo
Byleth (Que yo sepa, este es la excepción)
Min Min - Pues eso, Arms
Steve - Meter Minecraft dentro de Smash
Sefirot - Etuan interus ira vehementi...
Pyra y Mythra - 2 en 1 y Mythra visión o algo así
Kazuya - Kazuya
Sora - ¿combos aéreos?
NeoMeta escribió:
Enricky escribió:Banjo y Kazooie es el personaje más plano de todos, pero a la vez, el que más me gusta. A veces creo que este dúo no pega nada en el juego. Se le ve muy diferente a los demás...

Precisamente ese es el encanto de Banjo & Kazooie, ya que a pesar de ser un personaje DLC pega perfectamente con el roster base con un moveset mas sencillo y no necesariamente tan complejo como otros DLC (Heroe, Steve o Kazuya, por ejemplo).

lovesitos escribió:@xaxismispies Y sí, se que igual no es top tier (o si, no me importa) pero recordar que las tiers solo aplican a los que miran los frames uno a uno, es decir a frikis y gente que toma drogas

Como te lea @Betolla...... [uzi]


Yo estoy muy contento con Banjo y Kazooie. De hecho, se convirtió en mi main. Deseo que al igual que Sonic, en sagas posteriores permanezca en el roster regularmente, aunque lo dudo.

La verdad es que creo que Nintendo regresará a sus raíces en la próxima entrega y sustituirá a todo ese roster ajeno por personajes de su factoría. No creo que abandonen una saga que en su iteración actual lleva más de 20 millones de copias vendidas. Al igual que Animal Crossing, son juegos que justifican lanzarse periodicamente, porque no son entregas anuales. Con alguna novedad que la refresque, es más que suficiente.

Meterán más personajes propios (ejemplos: Waluigi, Toad, Birdo, Diddy Kong, Cranky Kong, Gorons, Tingle...) y ya justifican un nuevo juego. Supongo que potenciarán la faceta competitiva y el online, que siempre tiene margen de mejora. Sería apoteósico.

Ya veremos. Lo único cierto es que este Ultimate más "perfecto" no puede ser en cuanto a diversión se refiere.
Enricky escribió:
NeoMeta escribió:
Enricky escribió:Banjo y Kazooie es el personaje más plano de todos, pero a la vez, el que más me gusta. A veces creo que este dúo no pega nada en el juego. Se le ve muy diferente a los demás...

Precisamente ese es el encanto de Banjo & Kazooie, ya que a pesar de ser un personaje DLC pega perfectamente con el roster base con un moveset mas sencillo y no necesariamente tan complejo como otros DLC (Heroe, Steve o Kazuya, por ejemplo).

lovesitos escribió:@xaxismispies Y sí, se que igual no es top tier (o si, no me importa) pero recordar que las tiers solo aplican a los que miran los frames uno a uno, es decir a frikis y gente que toma drogas

Como te lea @Betolla...... [uzi]


Yo estoy muy contento con Banjo y Kazooie. De hecho, se convirtió en mi main. Deseo que al igual que Sonic, en sagas posteriores permanezca en el roster regularmente, aunque lo dudo.

La verdad es que creo que Nintendo regresará a sus raíces en la próxima entrega y sustituirá a todo ese roster ajeno por personajes de su factoría. No creo que abandonen una saga que en su iteración actual lleva más de 20 millones de copias vendidas. Al igual que Animal Crossing, son juegos que justifican lanzarse periodicamente, porque no son entregas anuales. Con alguna novedad que la refresque, es más que suficiente.

Meterán más personajes propios (ejemplos: Waluigi, Toad, Birdo, Diddy Kong, Cranky Kong, Gorons, Tingle...) y ya justifican un nuevo juego. Supongo que potenciarán la faceta competitiva y el online, que siempre tiene margen de mejora. Sería apoteósico.

Ya veremos. Lo único cierto es que este Ultimate más "perfecto" no puede ser en cuanto a diversión se refiere.


Si siguen la saga sin darle un parón, yo estoy convencido de que quitarán bastantes personajes y los reemplazarán por otros, como ha pasado siempre antes de Ultimate. Por ejemplo, los Ice Climbers, alguno de los Link o varios espadachines de FE como Crhom y Lucina, que son skins de otros. Y que rellenarán con más IP de Nintendo espero que sea la regla, desde luego, tengo ganas de ver a los gemelos de Astral Chain (podrían desarrollar algo similar a Joker y Arsene sin problema) y a un Link que no sea el mismo de siempre (aprovechando que sale BotW2, podrían currarse una versión nueva).

Sobre Banjo, yo sería optimista. Estoy seguro de que si lo piden, en Xbox y Rare repiten encantadas. Hace ya un tiempo que Xbox está muy amistosa con el resto de compañías y desde el principio se han mostrado muy contentos con la colaboración con Nintendo en Smash (y no olvidemos que Nintendo ha recibido Cuphead y los Ori (incluso en físico y en ediciones especiales, ahí es nada)). Ahora mismo creo que es de los personajes externos que más posibilidades tiene de repetir si Nintendo lo quiere.
Y no olvidemos la inclusión de Banjo-Kazooie en el online de Nintendo 64. La verdadera casa de estos dos siempre ha sido Nintendo.
lovesitos escribió:@ElSrStinson No todo puede ser full cuerpo a cuerpo.

A mi me divierte muchísimo Piraña. Y GyW no es que sea un pro pero me parece un personaje súper bizarro y curioso.

A mi, que queréis que os diga, Kazuya me parece lo más OP que ha entrado en Smash con diferencia. Sólo necesita hacer el combo de 10 golpes dos veces y luego el combo ese del giro que es inclinando la palanca en diagonal hacia arriba.

Literalmente en 3 combos fáciles de encadenar se marca una kill. Ah, y si te alejas a spamear rashos láser.

@xaxismispies Y sí, se que igual no es top tier (o si, no me importa) pero recordar que las tiers solo aplican a los que miran los frames uno a uno, es decir a frikis y gente que toma drogas



No todo tiene que ser cuerpo a cuerpo, pero hay termino medio. Samus, por ejemplo, no tengo problema alguno, ya que carga su rayo, lanza misiles, pero de cerca tambien te puede dar. Pero G&W con su paracaidas, lanzabombas, cae con la llave, vuelve al paracaidas... pues asqueroso me parece poco. Así como la planta piraña, constantemente con la bola de pinchos y con el estiramiento de cuello... me parece muy horrible.


Kazuya no está OP. Es fuerte, pero no está OP, y lo dice alguien que suele reventarlos con puff. El combo de 10, salvo que tengas un personaje muy pesado, por lo general puedes escapar a mitad, mas facil con un porcentaje decente. Y los rayos, por favor... si son facilisimos de esquivar, predecibles, y con un endlag brutal. De que te tira el rayo hasta que se puede mover otra vez, puedes llegar a el sin demasiada dificultad y darle. Y si usas un personaje pequeño, directamente si no direcciona hacia abajo, no te puede dar.

Las tiers se aplican, si el nivel de los jugadores es el mismo. Por supuesto, si yo uso a joker (top tier) y lucho contra peanut (mejor little mac a dia de hoy, y mac es low tier), me va a crujir a ostias. Si yo (si supiese usar a joker, que no es el caso) me enfrento a alguien de mi nivel que use a mac, lo voy a destrozar.

lovesitos escribió:Literalmente todos los FP traen una mecánica nueva (menos el bueno de Byleth)
Joker - Arsene
Héroe - RPG y RNG
Banjo - Side B limitado y ultra roto
Terry - 4 especiales y 2 extras con el modo cabreo
Byleth (Que yo sepa, este es la excepción)
Min Min - Pues eso, Arms
Steve - Meter Minecraft dentro de Smash
Sefirot - Etuan interus ira vehementi...
Pyra y Mythra - 2 en 1 y Mythra visión o algo así
Kazuya - Kazuya
Sora - ¿combos aéreos?


El de banjo, siendo solo un ataque, no lo consideraría "mecánica nueva", ademas de que no está roto. Hace un daño decente y tiene mucho empuje (aparte de poder usarse para recuperar), pero al poder usarlo solo 5 veces por vida...

Terry es otro ryu/ken con el añadido del rage mode potenciando ataques

Sephiroth le sale un ala, pero el hecho de que incremente su daño ya lo hacía lucario. El unico "extra" es el salto, que tampoco es gran cosa

Pythra tan solo funciona como lo hacian sheik y zelda en brawl, en todo caso es una mecanica vieja. Y el tema de los parrys de Mythra, ya lo hacia bayonetta

Realmente no hay tanta mecánica nueva, muchos son remixes de cosas ya existentes
lovesitos escribió:Literalmente todos los FP traen una mecánica nueva (menos el bueno de Byleth)
Joker - Arsene
Héroe - RPG y RNG
Banjo - Side B limitado y ultra roto
Terry - 4 especiales y 2 extras con el modo cabreo
Byleth (Que yo sepa, este es la excepción)
Min Min - Pues eso, Arms
Steve - Meter Minecraft dentro de Smash
Sefirot - Etuan interus ira vehementi...
Pyra y Mythra - 2 en 1 y Mythra visión o algo así
Kazuya - Kazuya
Sora - ¿combos aéreos?

Vaya triple te has tirado, colega xD
Me retracto, he fallado en la palabra "nueva"
Todos los FP traen mecánicas menos Byleth XD

Mae mía la que me ha caído

Me refiero a que todos son personajes que tienen una peculiaridad, cosa que no tienen otros como Corrin, Bowser, Falco o Planta Piraña.

Kazuya está roto para un jugador medio. Para los high rank pues por supuesto que tiene debilidades, pero eso va así. Little Mac para jugadores novatos es una pesadilla, para los pro da pena
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sora en horas...
javitoto escribió:Sora en horas...


Se le tiene ganas, y al escenario también, que pinta fantástico! [amor]
Los que tengáis la melodía DLC de Melody of Memories ya diréis si vale la pena (aunque la acabarán colgando por yutub).
Hay ganas de darle un tiento a Sora, yep. Yo no me voy a quedar a esperar a descargarlo de madrugada, pero ya comentaré qué me parece el personaje mañana una vez lo pruebe y tal. Temo que las redes mañana vayan a ser un coñazo respecto a este tema, porque el fandom siempre tachan los personajes DLC como rotos nada más salir, y esta vez están muy inclinados a ellos debido a los traumitas con Bayo en Sm4sh, pero weno, al menos es la última vez ya xd.

xaxismispies escribió:Los que tengáis la melodía DLC de Melody of Memories ya diréis si vale la pena (aunque la acabarán colgando por yutub).

No tienes que esperar, Sakurai ya nos dijo que la canción en cuestión es esta
Betolla escribió:Hay ganas de darle un tiento a Sora, yep. Yo no me voy a quedar a esperar a descargarlo de madrugada, pero ya comentaré qué me parece el personaje mañana una vez lo pruebe y tal. Temo que las redes mañana vayan a ser un coñazo respecto a este tema, porque el fandom siempre tachan los personajes DLC como rotos nada más salir, y esta vez están muy inclinados a ellos debido a los traumitas con Bayo en Sm4sh, pero weno, al menos es la última vez ya xd.

xaxismispies escribió:Los que tengáis la melodía DLC de Melody of Memories ya diréis si vale la pena (aunque la acabarán colgando por yutub).

No tienes que esperar, Sakurai ya nos dijo que la canción en cuestión es esta


Entonces está confirmado que no será una remezcla o alguna otra versión swing? Yo no he jugado KH-MoM, pero normalmente hay varias versiones de algunas canciones, por eso esperaba que no fuera la que has pasado, que para mí no pega demasiado con el escenario y además es una versión que no me gusta nada de LA melodía (pocas hay que gusten tanto entre el fandom como Dearly Beloved).

Ya tengo ganas de ver algunos gameplays y leer vuestras opiniones, que yo hasta dentro de un par de semanas no lo podré probar. [+risas]
Muy chulo Sora, súper liviano como ya se comentó pero tiene algún combo Up que te revienta con casi nada de %, me ha gustado bastante, no se le ve ultra fuerte (Como pasó con pyra por ejemplo) pero en manos de una persona de nivel medio para arriba creo que será muy muy útil.

Ahora a practicar jajaja
Gratamente sorprendido al ver que, por una vez, las primeras impresiones de la gente NO son que el nuevo personaje DLC de turno está roto y es Bayonetta 2.0. Ya veremos cuanto dura la alegría, pero de momento uno de los factores que está haciendo ahora mismo que la peña crea que Sora no es muy bueno son... sus stats!

-Peso: 85/ 16-17º personaje más ligero del juego empatado, con Zelda.
-Velocidad al Caminar: 0.82 / 11º más lento del juego.
-Dash inicial: 1.78 / 19º más lento del juego.
-Velocidad al Correr: 1.58 / Mismo que Mii Swordfighter, bastante bajo la media.
-Velocidad Aérea: 0.96 / Bastante bajo la media, entre Younk Link y Pikachu.
-Velocidad de Caída: 1.44 / Bastante bajo la media también.

Adicionalmente, un atributo en el que no suelo fijarme, su gravedad, es la 3ª más baja del juego, empatado con Kirby. Supongo que esto es otro factor importante respecto a lo flotante que se siente el personaje, hasta el punto de que he visto gente decir que "se siente como un personaje de Brawl en Ultimate" xd

Tal como se intuía con el showcase de Sakurai, sus stats son... poco deseables. No son totalmente horrendos, como con Kazuya y Steve, pero a primera vista, Sora no parece tener nada para compensarlos, pues no tiene rango como Sephiroth, ni poderío de la hostia como Kazuya, ni trucos estrafalarios como Steve, y su frame data, si bien no voy a pasar comparaciones por aquí, tampoco tiene pinta de ser gran cosa. Lo único que Sora parece tener son sus combos aéreos y edgeguards (ya que sí que tiene un recovery del copón) pero me reservo mi opinión sobre lo bueno o malo que es el personaje hasta que lo pruebe yo mismo y pase algún tiempo. Habrá que ver cuanto le cuesta aprovechar su potencial teniendo que lidiar con su propia mala movilidad. Pero ya sabéis como va esto: cualquier día sale un combo/tech concreto de la hostia, y de repente el personaje es dios.

Notas del parche (inglés).
Me esperaba un parche que no tuviera gran cosa y pasara sin pena ni gloria, pero les ha dado por buffear a los considerados como peores personajes del juego (Puff, Dr. Mario, Zelda, Little Mac, Lucario, K. Rool, Canela), así que está curiosa la cosa. No creo que estos buffs supongan nada para ellos competitivamente, pero eh, yo no me quejo, cualquier excusa es buena para sacar a K. Rool y Puff a pasear xd
Betolla escribió:Gratamente sorprendido al ver que, por una vez, las primeras impresiones de la gente NO son que el nuevo personaje DLC de turno está roto y es Bayonetta 2.0. Ya veremos cuanto dura la alegría, pero de momento uno de los factores que está haciendo ahora mismo que la peña crea que Sora no es muy bueno son... sus stats!

-Peso: 85/ 16-17º personaje más ligero del juego empatado, con Zelda.
-Velocidad al Caminar: 0.82 / 11º más lento del juego.
-Dash inicial: 1.78 / 19º más lento del juego.
-Velocidad al Correr: 1.58 / Mismo que Mii Swordfighter, bastante bajo la media.
-Velocidad Aérea: 0.96 / Bastante bajo la media, entre Younk Link y Pikachu.
-Velocidad de Caída: 1.44 / Bastante bajo la media también.

Adicionalmente, un atributo en el que no suelo fijarme, su gravedad, es la 3ª más baja del juego, empatado con Kirby. Supongo que esto es otro factor importante respecto a lo flotante que se siente el personaje, hasta el punto de que he visto gente decir que "se siente como un personaje de Brawl en Ultimate" xd

Tal como se intuía con el showcase de Sakurai, sus stats son... poco deseables. No son totalmente horrendos, como con Kazuya y Steve, pero a primera vista, Sora no parece tener nada para compensarlos, pues no tiene rango como Sephiroth, ni poderío de la hostia como Kazuya, ni trucos estrafalarios como Steve, y su frame data, si bien no voy a pasar comparaciones por aquí, tampoco tiene pinta de ser gran cosa. Lo único que Sora parece tener son sus combos aéreos y edgeguards (ya que sí que tiene un recovery del copón) pero me reservo mi opinión sobre lo bueno o malo que es el personaje hasta que lo pruebe yo mismo y pase algún tiempo. Habrá que ver cuanto le cuesta aprovechar su potencial teniendo que lidiar con su propia mala movilidad. Pero ya sabéis como va esto: cualquier día sale un combo/tech concreto de la hostia, y de repente el personaje es dios.

Notas del parche (inglés).
Me esperaba un parche que no tuviera gran cosa y pasara sin pena ni gloria, pero les ha dado por buffear a los considerados como peores personajes del juego (Puff, Dr. Mario, Zelda, Little Mac, Lucario, K. Rool, Canela), así que está curiosa la cosa. No creo que estos buffs supongan nada para ellos competitivamente, pero eh, yo no me quejo, cualquier excusa es buena para sacar a K. Rool y Puff a pasear xd


Ostia, Canela es de los peores considerados del juego? En mi casa hay dos que vienen a menudo a jugar y cuando la cogen es como poner el juego en difícil xD Aunque claro, con ellos juego mucho en smash a 4, supongo que los datos que comentas son teniendo en cuenta el 1vs1 en escenarios omega.

Sobre Sora, yo creo que el punto fuerte es que, si has echado a alguien, le puedes hacer imposible volver porque puedes irte casi al borde del escenario a evitar que se recupere y luego volver sin mucho miedo a quedarte en el camino. Otra cosa será que tengas que currártelo mucho para enviarlo tan lejos, pero una vez fuera del ring tengo la impresión de que un buen jugador de Sora hará que sientas que tu personaje es un clon de Lil'Mac. Pero vamos, no lo he probado, sobre el papel todo es siempre distinto.

Gracias por la explicación, por cierto, aunque no me sirva de mucho siempre es interesante [beer]
¿Sabeis si se han dignado ya a poner todos los espiritus de evento en el tablero de espiritus?

Ahora me pondre con el juego para probar a Sora y tal, pero lo que mas me interesa conseguir los espiritus que han ido metiendo este año, que son los unicos que me faltan.
Probado Sora :O tiene bastante ataque de altura, un main, enganchando un combo sencillo, te manda de paseo verticalmente :p pero hay que practicarlo ya que el salto es extrañamente liviano, los hechizos me parecen lentos, y tampoco es que hagan mucho daño ratataaaa y el counter, sin probarlo demasiado, me parece el mas debil de todos.
Lo roto estara en enganchar un buen combo alto, un golpe de la llave espada deja mascadito al contrincante XD
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis si se han dignado ya a poner todos los espiritus de evento en el tablero de espiritus?

Ahora me pondre con el juego para probar a Sora y tal, pero lo que mas me interesa conseguir los espiritus que han ido metiendo este año, que son los unicos que me faltan.


Hasta el de Monster Hunter Stories están todos, porque solo me faltan los de Mario Golf y no los he visto...
Sora probado.

A ver, al chaval le cuesta existir y moverse. Está divertido, pero lo poco que lo he probado me parece el peor DLC en cuanto a "rotura". Esta gracioso petar con thunder como edge guard pero en cuanto el rival se lo conoce se esquiva muy muy facil

Lo que menos me gusta es que el segundo salto le das al botón y tiene un lagazo increíble.

Una última vez, gracias @Betolla
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis si se han dignado ya a poner todos los espiritus de evento en el tablero de espiritus?

Ahora me pondre con el juego para probar a Sora y tal, pero lo que mas me interesa conseguir los espiritus que han ido metiendo este año, que son los unicos que me faltan.


Hasta el de Monster Hunter Stories están todos, porque solo me faltan los de Mario Golf y no los he visto...

Pues tienes razon, porque he podido conseguir esos ahora y ahora solo me faltan espiritus posteriores, me faltan estos en concreto:
1488 Sakuna (Primario) - Tablero de espiritus
1489 Kokorowa (Apoyo) - Tablero de espiritus
1490 Tama (Apoyo) - Tablero de espiritus
1491 Mario (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1492 Luigi (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1493 Peach (Mario Golf: Super Rush) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1494 Travis Touchdown (Primario) - Tablero de espiritus
1495 Full-Armor Travis (Full Green Mode) (Primario) - Evolucion
1496 FU (Jess-Baptiste VI) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1497 Samus (Metroid Dread) (Primario) - Tablero de espiritus
1498 E.M.M.I. (Primario) - Tablero de espiritus
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus


Tambien me faltan un par de Sora, pero van apareciendo en la tienda, no se muy bien como, no se si es por minutos, por cambiar de menu o que, pero he podido comprar ya un par y me faltan otro par.

Imagino que los que he listado aqui son todos de evento y los soltaran en algun parche de balance futuro, pero ya podrian haberlos puesto ya, que literalmente es lo unico que me falta para tener el 100% del juego.
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis si se han dignado ya a poner todos los espiritus de evento en el tablero de espiritus?

Ahora me pondre con el juego para probar a Sora y tal, pero lo que mas me interesa conseguir los espiritus que han ido metiendo este año, que son los unicos que me faltan.


Hasta el de Monster Hunter Stories están todos, porque solo me faltan los de Mario Golf y no los he visto...

Pues tienes razon, porque he podido conseguir esos ahora y ahora solo me faltan espiritus posteriores, me faltan estos en concreto:
1488 Sakuna (Primario) - Tablero de espiritus
1489 Kokorowa (Apoyo) - Tablero de espiritus
1490 Tama (Apoyo) - Tablero de espiritus
1491 Mario (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1492 Luigi (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1493 Peach (Mario Golf: Super Rush) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1494 Travis Touchdown (Primario) - Tablero de espiritus
1495 Full-Armor Travis (Full Green Mode) (Primario) - Evolucion
1496 FU (Jess-Baptiste VI) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1497 Samus (Metroid Dread) (Primario) - Tablero de espiritus
1498 E.M.M.I. (Primario) - Tablero de espiritus
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus


Tambien me faltan un par de Sora, pero van apareciendo en la tienda, no se muy bien como, no se si es por minutos, por cambiar de menu o que, pero he podido comprar ya un par y me faltan otro par.

Imagino que los que he listado aqui son todos de evento y los soltaran en algun parche de balance futuro, pero ya podrian haberlos puesto ya, que literalmente es lo unico que me falta para tener el 100% del juego.


Sora tiene el principal que te dan por pasarte el Arcade y creo que 4 más que salen en la tienda aleatoriamente, sí.

La selección musical, aunque escueta, está bastante chula. Me ha faltado Vector to the Heavens, eso sí [buuuaaaa]
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:
Hasta el de Monster Hunter Stories están todos, porque solo me faltan los de Mario Golf y no los he visto...

Pues tienes razon, porque he podido conseguir esos ahora y ahora solo me faltan espiritus posteriores, me faltan estos en concreto:
1488 Sakuna (Primario) - Tablero de espiritus
1489 Kokorowa (Apoyo) - Tablero de espiritus
1490 Tama (Apoyo) - Tablero de espiritus
1491 Mario (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1492 Luigi (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1493 Peach (Mario Golf: Super Rush) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1494 Travis Touchdown (Primario) - Tablero de espiritus
1495 Full-Armor Travis (Full Green Mode) (Primario) - Evolucion
1496 FU (Jess-Baptiste VI) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1497 Samus (Metroid Dread) (Primario) - Tablero de espiritus
1498 E.M.M.I. (Primario) - Tablero de espiritus
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus


Tambien me faltan un par de Sora, pero van apareciendo en la tienda, no se muy bien como, no se si es por minutos, por cambiar de menu o que, pero he podido comprar ya un par y me faltan otro par.

Imagino que los que he listado aqui son todos de evento y los soltaran en algun parche de balance futuro, pero ya podrian haberlos puesto ya, que literalmente es lo unico que me falta para tener el 100% del juego.


Sora tiene el principal que te dan por pasarte el Arcade y creo que 4 más que salen en la tienda aleatoriamente, sí.

La selección musical, aunque escueta, está bastante chula. Me ha faltado Vector to the Heavens, eso sí [buuuaaaa]

Al final me he cansado de recargar la tienda, ir y venir de un menu a otro y he dejado los sigueintes espiritus pendientes:
1502 Sora (KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]) -¿?-
1504 Sora (Timeless River) -¿?-

Basicamente cuando salga alguna actualizacion que desbloquee los espiritus que he mencionado antes en el tablero, ya mirare de nuevo la tienda para comprar los que me faltan.

Estoy quemadisimo de Smash, no en el sentido de los logros, modo historia, espiritus y tal, si no del multijugador, basicamente, con conseguir los espiritus me doy por mas que satisfecho ya.

Sora es con facilidad el personaje que mas indiferencia me ha causado de todos los dlcs, no conozco al personaje, ni la jugabilidad me llama, pero bueno, si dentro de 10 años tenemos los juegos en una consola de Nintendo y me gusta, ya disfrutare de su inclusion (lo mismo para Joker si les diera por sacar Persona 5 Royal y tal).

En fin, cuando anuncien otro Smash ya volvera el ansia por ver de que tratan las novedades y que personajes nuevos entran, pero estoy quemadisimo ya, aqui "termina" para mi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:... , si dentro de 10 años tenemos los juegos en una consola de Nintendo y me gusta, ya disfrutare de su inclusion (lo mismo para Joker si les diera por sacar Persona 5 Royal y tal).


O esperar más de veinte años como con Final Fantasy VII. [carcajad]
Qué bien poder tener otra vez todos los espíritus de la colección, me daba TOC ver el hueco del de Monster Hunter Stories 2.

En cuanto a Sora, la verdad es que es bastante normalito, solo destaca por su gran movilidad en el aire, pero ni pega fuerte ni es un personaje rápido. Me ha molado como personaje, pero no es de mi estilo por esa manera de flotar o levitar que tiene al saltar, parecido a Mewtwo o Ness.
KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:... , si dentro de 10 años tenemos los juegos en una consola de Nintendo y me gusta, ya disfrutare de su inclusion (lo mismo para Joker si les diera por sacar Persona 5 Royal y tal).


O esperar más de veinte años como con Final Fantasy VII. [carcajad]

Bueno bueno, ese juego es mas viejo que yo, asi que si no miras no esta. [+risas]

Con Kingdom Hearts realmente tampoco es una saga que hasta hace pocos años haya visto que tuviera tanta influencia (en concreto desde que anunciaron que el 3 estaba en desarrollo), y lo de Persona pues sin prisa la verdad, pero ahi ya no podemos confirmar nada, al contrario de Kingdom Hearts que de veras, doy por sentado de que saldran en la proxima consola de Nintendo. [+risas]
Pues señores esto es el final del camino han sido 2 años entretenidos pero todo tiene su final un último gracias al usuario @Betolla por sus aportes y bueno, se echará de menos las intrigas, teorías, debates sobre reglas de quien puede o no entrar y las bromas referente a que personaje entrará en Smash pero bueno si vuelve a salir un nuevo Smash seguramente coincidiremos si no nos pasa nada grave
¿Nadie habla del personaje secreto extra que trae la update 13.0.0?

Imagen
Pues nada, ultimo DLC probado y la verdad es que me deja un poco chof... Fui fan de la saga Kingdom Hearts con los dos primeros títulos de PS2 y creo que la selección musical para Smash podría haber sido mucho mejor, se han dejado temazos importantes como Simple & Clean, Passion o sin ir mas lejos el tema principal Dearly Beloved (y no el remix que para conseguirlo debes tener un savegame del juego musical de Kingdom Hearts).
En cuanto al personaje, bastante simple, como dice @Betolla es tan liviano que parece un personaje de Brawl, el cual tuvo la peor jugabilidad de la saga de Smash Bros.

Pero bueno, después de estos 3 años de noticias de Smash Ultimate he de decir que he disfrutado como un enano por aquí comentando con vosotros. Seguiré echándome alguna partidilla online siempre que mi estrenada paternidad me lo permita (lo cual es difícil [+risas] ) pero hasta aquí mi participación en este hilo.

A ver que pasa con la saga en un futuro!
Un saludo compañeros!
Pues yo igual. El personaje y la saga me gustan mucho, pero aqui en el smash, aunque la verdad es que me alegré de su inclusión independientente de su importancia en el mundo del videojuego, no me ha gustado mucho como personaje. Al final, me quedo con mis personajes favoritos (Link y Samus Zero del juego base; y Heroe del DQ y Pyra/Mythra de los DLCs).
Un juegazo, como no creo que volvamos a tener, y eso que yo no soy de juegos de lucha, pero smash bros siempre ha tenido un algo, que lo hacía especial desde el original de N64 hasta la fecha.
De verdad, como sois xD. En smash 4 se criticó que los 2 ultimos estaban rotisimos (de hecho, bayo es n1 y cloud n2). Sacan el último de aquí, que parece mas balanceado (mkleo dice que bottom TOP tier, y creo que si el lo dice, es por algo), y mas lloros porque no está roto xD

Yo creo que es un personaje que sin llegar al extremo de kazuya, puede dar mucho juego si se le estudia. Ya hay un video con un combo infinito suyo a sefirot (0 to death), y el personaje lleva un par de dias.
Yo el primer par de partidas pensaba que Sora era algo sosete, más allá de tener físicas algo bizarras para su supuesto arquetipo. Mi error era que apenas estaba usando su combo de 3 hits xd.

Esa es la gracia del personaje, y con lo que se pueden hacer unas paridas bastante interesantes, así que ahora estoy un poco a la espera de ver a más gente optimizarlo y demás, pero de momento me parece bastante chulo el personaje. Con Sora me pasa como con Kazuya: es MUY diferente a ningún otro personaje, así que siempre tendrá su gracia hacer el monguer con él a ver que pasa. Sin duda se convertirá en uno de los que usaré de ahora en adelante, aunque admito que esto no es que sea meritorio, ya que uso regularmente la mitad del plantel, pero weno xd
Es que a mí me están sorprendiendo mucho las opiniones (más fundamentadas que las mías, que aún no he podido jugarlo) porque yo veo el personaje en vídeos o streams y la gente no le está dando nada de valor al juego aéreo en los extremos del escenario y se limitan a opinar de si es lento o si quita poco daño. Que el muchacho tiene opciones de irse a cuenca, quedarse por ahí "flotando" y dando por saco para hacerte la vida imposible y que no puedas recuperarte. Y el triple dash aéreo ese me da la impresión que ha de estar rotísimo, he visto recovers que parecen un abuso [+risas] . No sé, a Kazuya veo que se le da bastante bola y yo lo veo bastante "meh" en comparación, al menos en lo que aporta al juego a nivel de mecánica jugable.

Que esa es otra duda que tengo, de este segundo FP ha habido algún personaje que se haya instalado entre los tiers altos de los "proplayers"? He visto muchas Pyra/Mithra en vídeos recomendados de Youtube, pero no sé si es casualidad.
Para todo el que duda de sora, dejo esto



Yo lo probaré mañana, pero por lo que estoy viendo, sin ser el mas potente, es top tier como una catedral.

En las manos adecuadas, puede ser muy peligroso. Recuerdo que el señor que comenta (hungrybox) llegó a usar tan bien a jigglypuff que en melee se reorganizaron tier list para pasarlo de ultimo a top tier, para que se acabase descubriendo que no es que fuera tan buen personaje, sino que Hbox es un crack. Puff se parece mucho a sora: flota mucho, pega flojo y te acosa en el aire, y si te pilla fuera del mapa seguramente no vuelvas. Sora sigue ese arquetipo mejorado, y en la manos adecuadas podría ser imparable...
Sora es Top Tier indiscutiblemente por su juego aéreo imparable. Bien cerrado el juego.
Me faltan los espíritus de mario golf, metroid dread y el de Arthur del juego de goblins, salen en el tablero aunque no tengáis datos de esos juegos en la consola? es que llevo varias horas rotando los espíritus del tablero y no me aparece ninguno :S
Chicos pregunta rápida, donde cojones se entra en el torneo temporal este nuevo que han metido? Me he metido por todos lados y no lo encuentro.
Gracias.
xranf escribió:Chicos pregunta rápida, donde cojones se entra en el torneo temporal este nuevo que han metido? Me he metido por todos lados y no lo encuentro.
Gracias.


Yo lo he visto en la parte online, habia dos opciones, torneo normal y ese

Edito: Una duda, se le pueden colocar habilidades a los espiritus? Me refiero a los primarios ( ataque, defensa, neutro...) que no tienen ninguna. Porque tengo varios que en teoria son la polla, pero no tienen ninguna habilidad, lo mismo tienen una ranura, y sin embargo son leyenda, no entiendo. Se me ha venido a la cabeza que lo mismo puedes meterle tu alguna habilidad que quieras
Una pregunta gente a ver si me podéis ayudar. Me he comprado el juego ahora que han metido a sora por que me gusta kh y me está gustando más de lo que pensaba. Ahora he ido desbloqueando personajes jugando combates normales y salía del juego y al entrar me conseguía otro así sucesivamente, pero ya no me salen más personajes que me reten, y quiero desbloquear a ken y a cloud. Sin jugar el modo historia, que kirby no me gusta. Como los puedo conseguir?
Belvis escribió:Una pregunta gente a ver si me podéis ayudar. Me he comprado el juego ahora que han metido a sora por que me gusta kh y me está gustando más de lo que pensaba. Ahora he ido desbloqueando personajes jugando combates normales y salía del juego y al entrar me conseguía otro así sucesivamente, pero ya no me salen más personajes que me reten, y quiero desbloquear a ken y a cloud. Sin jugar el modo historia, que kirby no me gusta. Como los puedo conseguir?


Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero diría que así se conseguían todos los personajes, saliendo uno al azar para enfrentarte tras X cantidad de combates sueltos, vamos creo recordar que yo los conseguí así, será que cada vez te piden más combates para cada personaje...
@Belvis Si has perdido algún combate con un personaje nuevo para desbloquear, puede que tengas que ir al Cajón de sastre, y ahí verás una puerta en una esquina de la pantalla para volver a retarlo. No recuerdo si teniendo un reto ahí se bloqueaba la salida de otros desbloqueables o no.
Yo es que cuando salio el juego, me pase la historia del tiron y me olvide de andar con triquiñuelas para desbloquear a los personajes. [+risas]

Pero segun tengo entendido, hay un orden de desbloqueo en partidas rapidas, otro diferente en modo arcade y luego pues el del modo historia.

Yo recomiendo el modo historia porque vas desbloqueandolos uno a uno y se siente mas natural, pero si no te va, prueba con el modo arcade, las partidas rapidas solo usalas si vas a jugar contra algun amigo, porque para estar derrotando una y otra vez a la maquina sin nada especial, es un poco soso, que eso ya lo hice en Smash 4 y se pierde encanto.
@cloud_strife8
Es justo lo que has dicho, no me había fijado en esa esquina, que es como una puerta, y ahí están todos con los que he sido derrotado. Gracias a los demás por la ayuda también ;)
Me lo acabo de agenciar y la verdad es que ver el plantel del inicio me ha dado susto, apenas tengo luchadores, madre mía, he empezado por el modo historia de los espíritus que imagino que por ahí se empezarán a desbloquear luchadores. Me acabo de dar cuenta de que adoro a kirby.
Belvis escribió:Una pregunta gente a ver si me podéis ayudar. Me he comprado el juego ahora que han metido a sora por que me gusta kh y me está gustando más de lo que pensaba. Ahora he ido desbloqueando personajes jugando combates normales y salía del juego y al entrar me conseguía otro así sucesivamente, pero ya no me salen más personajes que me reten, y quiero desbloquear a ken y a cloud. Sin jugar el modo historia, que kirby no me gusta. Como los puedo conseguir?


Creo que el primer personaje desbloquable era a selección del plantel. De todas formas, es conveniente salir de la zona de confort e ir probando que puede hacer cada uno
abry escribió:Me faltan los espíritus de mario golf, metroid dread y el de Arthur del juego de goblins, salen en el tablero aunque no tengáis datos de esos juegos en la consola? es que llevo varias horas rotando los espíritus del tablero y no me aparece ninguno :S


En la misma situación estoy yo, me faltan los 3 espíritus de Mario Golf que en su día no pude estar en el evento. A ver si los desbloquean!! En algunas páginas con los listados de espíritus ponen que ya están desbloqueados con la actualización 12.0 :)
Hola chicos, está paradísimo éste hilo, vamos a intentar darle vida al juego? Hay un torneo para éste Domingo por si quereis participar:
https://twitter.com/eixitgame/status/14 ... 8823872513
Maickel46 escribió:Hola chicos, está paradísimo éste hilo, vamos a intentar darle vida al juego? Hay un torneo para éste Domingo por si quereis participar:
https://twitter.com/eixitgame/status/14 ... 8823872513


Va a sonar a hateo pero de verdad creo que si este juego tuviera un online decente este hilo estaría muchísimo más activo. Esta es la gran pega del juego. Yo cogí la prueba del online con la idea de pagarlo y el rendimiento en 2 de las 5 partidas que jugué me hizo descartar jugar este juego online.

Eso sí, ahora que tengo la OLED (después de 7 u 8 meses sin Switch) me lo estoy volviendo a completar desde el principio y estoy disfrutando como un crío.
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