AStroud escribió:Vamos, la IA aprende de ti. Pero ¿para jugar como tú o para contrarrestarte? Porque como aprenda mis patrones... mal vamos xD
Supongo que las dos cosas a la vez, pero no lo tengo claro, ya hace mucho desde que estuve trasteando con los amiibos en el Smash
REYZIDANE escribió:Ayer lo compré porque mi mujer estaba enamorada de este juego , le podremos dar en la recién estrenada oled .
Jugué un par de combates por primera vez en mi vida a un smash bros , cual es el fin ? Pegarse hasta dejar al otro sin vida ?
Hay magias ,combos ,etc ?
Tengo que inspeccionar un poco ,pero pinta muy divertido para jugar contra gente.
Por cierto ,me costó 30 euros y el Mario kart otros 30 .
Buen precio no ? El otro día lo fuimos a comprar en game y costaba 60 ..
Saludos.
Hay dos grandes formas de hacer los combates
Por puntos: Cada KO +1, cada muerte -1
Por vidas: Pierdes todas las vidas, dejas de jugar
Después, para hacer los KOs también hay dos posibles configuraciones
Caidas: Hay que lanzar fuera del escenario al contrario y hay un contador de % de daño. Cuanto mayor es el daño, más lejos sale despedido con los ataques (este suele ser el estándar de la saga)
Stamina: El contador de daño tiene un número que se reduce con cada ataque, si llega a 0 mueres (muy rollo juego de lucha clásico). Si caes fuera del escenario, también mueres.
En cuanto a los ataques son muy simples y no hay combos como suele haber en los juegos de lucha.
Botón A, ataques básicos.
Botón B, ataques especiales.
Ambos ataques puedes ejecutarlos en posición neutra o moviendo el stick en una dirección, lo que da una variedad de 4 ataques básicos, y 4 especiales (arriba + B suele ser en muchos casos un "movimiento de recuperación", tómalo como el "último salto" para evitar la muerte).
Después están los 3 ataques Smash, que se ejecutan con el botón A + moviendo el stick "bruscamente" (también puedes usar el stick derecho). Estos ataques pueden cargarse manteniendo pulsado el botón A (o el stick derecho) y tienen la peculiaridad que lanzan más lejos al rival. Son los movimientos ideales para hacer KO a los enemigos.