Super Smash Bros. Ultimate

edumolon11 escribió:
Burakku escribió:A mí con que confirmen a Sora para este Smash ya se me caen los anillos, pero sabiendo que a Square-Enix no le gusta mucho confiar sus licencias por desgracia lo veo poco probable...

Imagen


Sora será el Cloud de este Smash. El último DLC inesperado.


Estaba viendo mensajes antiguos buscando que se opinaba de Sora antes y este men es todo un capo
@xaxismispies

Muchas gracias por contestar. La verdad, me convence lo que dices. Me pillaré los que sean un traje completo. (Dante, Shantae, ...)

Sumando los dos FP, los disfraces y el juego sale a unos 150-170 euros. Mucha pasta, contando que a mi el juego base, me ahorro su precio completo porque me salió a 5 euros (deshaciéndome de otros juegos, claro).
Yo me compré los trajes que estaban completos solamente, aunque después me dió por tener el juego completo y con los puntos de oro que conseguía comprando otros juegos terminé por canjear esos gorros y todo lo demás XD
Yo no he comprado ningún DLC, así que lo que haré será esperar por si en la siguiente consola sale el juego versión DX con todo incluido y listo.
Splatoon escribió:Yo no he comprado ningún DLC, así que lo que haré será esperar por si en la siguiente consola sale el juego versión DX con todo incluido y listo.


Yo dudo que salga esa versión "megasuper" ultimate que queréis algunos. Habría que renegociar y volver a pagar un cojón de licencias solo para repetir el plantel (y a eso sumarle las nuevas licencias que quieran pagar). Es un suicidio económico para Nintendo hacer que la franquicia avance así generación tras generación. Lo suyo es que hagan lo que han hecho hasta Utimate: algunos desaparecen y dejan hueco a los nuevos.

Vamos, si de verdad se va Sakurai, que yo creo que sí, este juego me huele por todos lados a un auto homenaje para irse por todo lo alto. Yo creo que a partir de aquí la franquicia solo puede hacer un reboot, rehaciendo personajes y escenarios, además de disminuir plantel para así aportar sensación de novedad sin necesidad de gastar tantísimo dinero únicamente en licencias. Vamos, es que tras ver estos Fighter Pass estoy seguro de que el próximo Smash será el juego base con personajes de Nintendo y algún invitado (ponle 50 personajes) y que el resto serán FP constantes a lo largo de la generación.

No hay que olvidar que este juego es de 3DS y WiiU, dudo que saquen otra vez la entrega para la siguiente consola, igual que no creo que saquen un Mario Kart 8 MegaDeluxe con más contenido.

Lo cual me lleva a otra teoría que también veo factible, que es que envíen la saga a la nevera hasta que nos olvidemos de esta salvajada que es Ultimate y mientras intenten hacer algo similar con otra franquicia, como Mario Kart, para la que parece que se han quedado sin ideas. No es del todo descartable (aunque no me gustaría) que el MK9 sea en realidad una especie de Smash de conducción y que inviertan ahí todo el dinero y los tratos con otras compañías mientras nos hace echar de menos Smash durante toda una generación, logrando que en unos años aceptemos cualquier smash recortado que nos lancen.
No van a poder sacar el smash actual para otra consola sin pagar de nuevo??

Pero si es el mismo juego, es como si me dices que cuando se agote la remesa de juegos físicos actual no pueden sacar más sin pagar...

Pueden hacer que en la próxima consola sea retrocompatible y listo, que se pueda comprar físico o digital el smash Ultimate y no creo que tengan que pagar licencias por eso.
Splatoon escribió:No van a poder sacar el smash actual para otra consola sin pagar de nuevo??

Pero si es el mismo juego, es como si me dices que cuando se agote la remesa de juegos físicos actual no pueden sacar más sin pagar...

Pueden hacer que en la próxima consola sea retrocompatible y listo, que se pueda comprar físico o digital el smash Ultimate y no creo que tengan que pagar licencias por eso.


Las licencias caducan. Dead by daylight ha retirado el dlc de stranger things por este motivo, forza ha ido retirando titulos por caducidad de licencias, etc...

Las licencias se suelen prestar por x años, con lo que quien lo pagó en su momento se lo queda, pero tras ese tiempo, no es accesible para el resto
xaxismispies escribió:No hay que olvidar que este juego es de 3DS y WiiU, dudo que saquen otra vez la entrega para la siguiente consola, igual que no creo que saquen un Mario Kart 8 MegaDeluxe con más contenido.



Eso no es verdad. No hace falta ni justificarlo.
cloud_strife8 escribió:
xaxismispies escribió:No hay que olvidar que este juego es de 3DS y WiiU, dudo que saquen otra vez la entrega para la siguiente consola, igual que no creo que saquen un Mario Kart 8 MegaDeluxe con más contenido.



Eso no es verdad. No hace falta ni justificarlo.


Venga, no fotis. Lo han retrabajado añadiendo modos de juego y añadiendo y quitando contenido, pero es el mismo, con el mismo plantel y sus DLC, una versión definitiva si lo prefieres. Vamos, o eso o yo recuerdo muy mal el de 3DS, que también puede ser.

@ElSrStinson Los contratos no suelen firmarse por el nombre de los juegos, también suelen firmarse por plataformas. También es cierto que pueden llegar a un acuerdo en el que establezcan que ceden la licencia para versiones posteriores de la misma entrega, pero no creo que haya muchas compañías dispuestas a ello porque esto es un negocio y no querrán que esa trampa le permita a Nintendo estar abusando de sus IP con algo tan simple como sacar nuevas versiones remasterizadas del mismo juego. Lo normal es que con cada entrega haya que renegociar contratos.
xaxismispies escribió:
Splatoon escribió:Yo no he comprado ningún DLC, así que lo que haré será esperar por si en la siguiente consola sale el juego versión DX con todo incluido y listo.


Yo dudo que salga esa versión "megasuper" ultimate que queréis algunos. Habría que renegociar y volver a pagar un cojón de licencias solo para repetir el plantel (y a eso sumarle las nuevas licencias que quieran pagar). Es un suicidio económico para Nintendo hacer que la franquicia avance así generación tras generación. Lo suyo es que hagan lo que han hecho hasta Utimate: algunos desaparecen y dejan hueco a los nuevos.

Vamos, si de verdad se va Sakurai, que yo creo que sí, este juego me huele por todos lados a un auto homenaje para irse por todo lo alto. Yo creo que a partir de aquí la franquicia solo puede hacer un reboot, rehaciendo personajes y escenarios, además de disminuir plantel para así aportar sensación de novedad sin necesidad de gastar tantísimo dinero únicamente en licencias. Vamos, es que tras ver estos Fighter Pass estoy seguro de que el próximo Smash será el juego base con personajes de Nintendo y algún invitado (ponle 50 personajes) y que el resto serán FP constantes a lo largo de la generación.

No hay que olvidar que este juego es de 3DS y WiiU, dudo que saquen otra vez la entrega para la siguiente consola, igual que no creo que saquen un Mario Kart 8 MegaDeluxe con más contenido.

Lo cual me lleva a otra teoría que también veo factible, que es que envíen la saga a la nevera hasta que nos olvidemos de esta salvajada que es Ultimate y mientras intenten hacer algo similar con otra franquicia, como Mario Kart, para la que parece que se han quedado sin ideas. No es del todo descartable (aunque no me gustaría) que el MK9 sea en realidad una especie de Smash de conducción y que inviertan ahí todo el dinero y los tratos con otras compañías mientras nos hace echar de menos Smash durante toda una generación, logrando que en unos años aceptemos cualquier smash recortado que nos lancen.



Sin intención de mal rollo. Dare a continuación las razones por las que creo que estás equivocado (la finalidad es que veas otro punto de vista)

Los contratos caducan cuando se especifica una fecha. A ver... Meter a un personaje de Smash ni es sencillo, no es como algunos se creen por mucho buen rollo que haya por redes sociales.
Por ejemplo, Steve se estuvo negociando por 5 años (es decir, para Smash de Wii U). Sin embargo, es poco probable que otros crossover hayan llegado a ese extremo

¿Qué significa esto? Podemos suponer (y ojo que es subjetivo) que no se negocia de manera rápida, sino que es algo bastante sólido. Nintendo sabe en el fregao que se mete con cada Third que mete. De hecho, hasta la llegada de Ryu, los Third party eran muy muy puntuales (solo 3, de los cuales los 3 eran muy relacionados con Nintendo). Yo creo que si tardan tanto es porque no negocian para un juego, negocian para la franquicia, que incluye, renders, vídeos de presentación, amiibos y alguna chorrada más.

Una cosa si hay objetiva. Si bien es cierto que Smash4 era un juego de transición, un experimento (o incluso una beta de Ultimate) no significa que Ultimate sea el mismo juego, de hecho, hay cosas eliminadas como de Melee a Brawl.

En cuanto a la teoría de la nevera, lamentablemente, da muchos puntos a lo que dices y es bastante factible, pero repito que creo que SoraLtd se ha cubierto bien las espaldas.
@xaxismispies Es como decir que New Super Mario Bros. U es un port de New Super Mario Bros. Wii, o que Mario Maker 2 es un port del primero, o que Street Fighter V es un remaster de Street Fighter IV.
cloud_strife8 escribió:@xaxismispies Es como decir que New Super Mario Bros. U es un port de New Super Mario Bros. Wii, o que Mario Maker 2 es un port del primero, o que Street Fighter V es un remaster de Street Fighter IV.

Ya le gustaria a Super Mario Maker 2 tener los trajes y todos los niveles currados que le dieron al original. [+risas]

Por otra parte, pues eso, Ultimate es un sucesor digno de Smash 4, no es Smash 4.
lovesitos escribió:
xaxismispies escribió:
Splatoon escribió:Yo no he comprado ningún DLC, así que lo que haré será esperar por si en la siguiente consola sale el juego versión DX con todo incluido y listo.


Yo dudo que salga esa versión "megasuper" ultimate que queréis algunos. Habría que renegociar y volver a pagar un cojón de licencias solo para repetir el plantel (y a eso sumarle las nuevas licencias que quieran pagar). Es un suicidio económico para Nintendo hacer que la franquicia avance así generación tras generación. Lo suyo es que hagan lo que han hecho hasta Utimate: algunos desaparecen y dejan hueco a los nuevos.

Vamos, si de verdad se va Sakurai, que yo creo que sí, este juego me huele por todos lados a un auto homenaje para irse por todo lo alto. Yo creo que a partir de aquí la franquicia solo puede hacer un reboot, rehaciendo personajes y escenarios, además de disminuir plantel para así aportar sensación de novedad sin necesidad de gastar tantísimo dinero únicamente en licencias. Vamos, es que tras ver estos Fighter Pass estoy seguro de que el próximo Smash será el juego base con personajes de Nintendo y algún invitado (ponle 50 personajes) y que el resto serán FP constantes a lo largo de la generación.

No hay que olvidar que este juego es de 3DS y WiiU, dudo que saquen otra vez la entrega para la siguiente consola, igual que no creo que saquen un Mario Kart 8 MegaDeluxe con más contenido.

Lo cual me lleva a otra teoría que también veo factible, que es que envíen la saga a la nevera hasta que nos olvidemos de esta salvajada que es Ultimate y mientras intenten hacer algo similar con otra franquicia, como Mario Kart, para la que parece que se han quedado sin ideas. No es del todo descartable (aunque no me gustaría) que el MK9 sea en realidad una especie de Smash de conducción y que inviertan ahí todo el dinero y los tratos con otras compañías mientras nos hace echar de menos Smash durante toda una generación, logrando que en unos años aceptemos cualquier smash recortado que nos lancen.



Sin intención de mal rollo. Dare a continuación las razones por las que creo que estás equivocado (la finalidad es que veas otro punto de vista)

Los contratos caducan cuando se especifica una fecha. A ver... Meter a un personaje de Smash ni es sencillo, no es como algunos se creen por mucho buen rollo que haya por redes sociales.
Por ejemplo, Steve se estuvo negociando por 5 años (es decir, para Smash de Wii U). Sin embargo, es poco probable que otros crossover hayan llegado a ese extremo

¿Qué significa esto? Podemos suponer (y ojo que es subjetivo) que no se negocia de manera rápida, sino que es algo bastante sólido. Nintendo sabe en el fregao que se mete con cada Third que mete. De hecho, hasta la llegada de Ryu, los Third party eran muy muy puntuales (solo 3, de los cuales los 3 eran muy relacionados con Nintendo). Yo creo que si tardan tanto es porque no negocian para un juego, negocian para la franquicia, que incluye, renders, vídeos de presentación, amiibos y alguna chorrada más.

Una cosa si hay objetiva. Si bien es cierto que Smash4 era un juego de transición, un experimento (o incluso una beta de Ultimate) no significa que Ultimate sea el mismo juego, de hecho, hay cosas eliminadas como de Melee a Brawl.

En cuanto a la teoría de la nevera, lamentablemente, da muchos puntos a lo que dices y es bastante factible, pero repito que creo que SoraLtd se ha cubierto bien las espaldas.


No pasa nada hombre, que discrepes de mí no me hace pensar que quieras crear malos rollos, solo faltaría [beer]

Si lo que comentas es cierto, pero lo de que los contratos sean siempre por tiempo es incierto. Lo es y no. Diría que es incompleto y una suposición en base a nada, porque no tenemos esa información. Para empezar, porque es Nintendo la que habrá tenido que convencer a gran parte de las compañías y no al revés, por lo que cada una habrá puesto sus condiciones de la forma más beneficiosa posible. Luego, los contratos no son siempre por tiempo (y yo te diría que casi nunca), muchos son por "obra", en plan permisos para aparecer en el juego X de la franquicia. Luego está el tema de las melodías, que ahí entran también los compositores, que tengo entendido que hoy en día, en Japón, no todos ceden los derechos de explotación a la empresa para que haga con ellos lo que quiera, los ceden para explotación en X videojuegos y sus derivados, para CDs, plataformas tipo spotify, etc. Si no habían especificado en el contrato la aparición en un juego de 3os como Smash hay que hablar con el compositor para que se establezca también qué porcentaje va a cobrar por ceder su parte de los derechos, igual que puede que el compositor tenga una clausula en el contrato en la que la empresa se compromete a que no pueda retocar sus melodías y que, en caso de hacerlo, solo puede ser o alguien a quién el dé su visto bueno. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que algunos artistas (sobretodo los de más renombre) son autónomos y al trabajar para ciertas compañías se reservan ciertos derechos porque su obra es parte de su currículum y no se ve con buenos ojos que se modifique sin su consentimiento. Con el apartado gráfico pasa algo parecido si el ilustrador es externo, que te da las imágenes para que hagas lo que quieras con ellas, incluso meterlas en otros juegos... pero no puedes retocarlas sin su consentimiento porque esa imagen sigue siendo suya y no puedes, por ejemplo, pintarle un pene en la versión final que saldrá en tu juego porque le da mala prensa a su nombre. Las clausulas y condiciones de uso que hay en cada videojuego son una salvajada, las empresas no siempre tienen el 100% de los derechos de todo porque con frecuencia no tienen contratados a todo el equipo artístico. Yoko Shimomura, por ejemplo, es freelance desde 2003 y ha trabajado en mil franquicias desde entonces, así que posiblemente mantenga ciertos derechos sobre sus obras.

Vaya tocho te he soltado xD. Lo que quiero decir es que habrá empresas que habrán dado su visto bueno y no tendrán problema en poner clausulas de "te lo quedas X tiempo" o de "te lo presto para 1 entrega y te lo renuevo automáticamente si me das un milloncejo más, sin renegociar". Pero también habrá otras empresas que habrán dicho "¿Quieres a Sora? Pues estas son las condiciones, este es el número de canciones que puedes usar, eso sí, no hagas ni un solo remix; y este es el dinero que quiero cobrar por todo. Por cierto, que no aparezca Disney por ningún lado, aunque habrá que pagarle 1 café por el llavero de la Llave Espada. Ah! Y si quieres que aparezca otra entrega ven a verme de nuevo, que hablaremos del precio según lo exitoso que vea que este personaje es dentro de tu juego, por si hemos de tocar los porcentajes de beneficios que quiero de cada venta del DLC en el que lo saques". Vamos, habrá ahí unos cacaos de licencias que serán la risa. [+risas]

@Feroz El Mejor @cloud_strife8 Yo soy incapaz de ver Smash Ultimate como una secuela de los de WiiU/3DS. Para mí son algo a medio camino, pero vamos, que no por ello creo que tenga más razón que vosotros, pero no me convence como entrega nueva. Ya digo, para mí es como Mario Kart 8 Deluxe pero con nuevos DLCs es Switch.
Hay que tener muy olvidado el Smash 4 para pensar que Ultimate es el mismo juego con unos añadidos, por esa regla de 3 podemos decir que Ultimate es Brawl también porque incluye sus escenarios y los personajes.

Para la siguiente recortarán muchísimo el plantel y, para darle un aspecto de novedad, cambiarán los movimientos de los que vuelvan. Yo algo así lo vería bastante bien.
xaxismispies escribió: @Feroz El Mejor @cloud_strife8 Yo soy incapaz de ver Smash Ultimate como una secuela de los de WiiU/3DS. Para mí son algo a medio camino, pero vamos, que no por ello creo que tenga más razón que vosotros, pero no me convence como entrega nueva. Ya digo, para mí es como Mario Kart 8 Deluxe pero con nuevos DLCs es Switch.

Mario Kart 8 Deluxe tan solo añade modos batalla y un par de personajes, es decir, ni una sola copa o circuito nuevo en el que correr de verdad.

Yo sigo esperando a que caiga de precio para justificar su compra, pero sin que Switch pase de moda o salga en selects lo veo dificil.

Por otra parte, Smash Ultimate esta trabajado casi de 0, habran reutilizado cosas para los escenarios, pero esta todo retocado, las fisicas son nuevas, muchos modelos igual, han traido de vuelta todos los que faltaban, han añadido mas, y han tenido que hacer mas de 1000 espiritus, un modo historia, entre otras cosas que hacen que sea un juego nuevo.

Si hubieramos pasado de Smash 3DS a Smash Wii U si que te podria decir que los cambios son solo algunos modos de juego y que el juego es el mismo, pero Ultimate si que cambia demasiado como para decir eso.

Yo lo unico que pido es que en el proximo Smash, no metan de dlcs a personajes antiguos como paso en Smash 4, yo porque era nuevo en la saga y para mi todo era nuevo, pero no me haria ilusion comprar el proximo Smash y que me metieran de dlc a personajes como Lucas, Mewtwo o Roy la verdad.
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió: @Feroz El Mejor @cloud_strife8 Yo soy incapaz de ver Smash Ultimate como una secuela de los de WiiU/3DS. Para mí son algo a medio camino, pero vamos, que no por ello creo que tenga más razón que vosotros, pero no me convence como entrega nueva. Ya digo, para mí es como Mario Kart 8 Deluxe pero con nuevos DLCs es Switch.

Mario Kart 8 Deluxe tan solo añade modos batalla y un par de personajes, es decir, ni una sola copa o circuito nuevo en el que correr de verdad.

Yo sigo esperando a que caiga de precio para justificar su compra, pero sin que Switch pase de moda o salga en selects lo veo dificil.

Por otra parte, Smash Ultimate esta trabajado casi de 0, habran reutilizado cosas para los escenarios, pero esta todo retocado, las fisicas son nuevas, muchos modelos igual, han traido de vuelta todos los que faltaban, han añadido mas, y han tenido que hacer mas de 1000 espiritus, un modo historia, entre otras cosas que hacen que sea un juego nuevo.

Si hubieramos pasado de Smash 3DS a Smash Wii U si que te podria decir que los cambios son solo algunos modos de juego y que el juego es el mismo, pero Ultimate si que cambia demasiado como para decir eso.

Yo lo unico que pido es que en el proximo Smash, no metan de dlcs a personajes antiguos como paso en Smash 4, yo porque era nuevo en la saga y para mi todo era nuevo, pero no me haria ilusion comprar el proximo Smash y que me metieran de dlc a personajes como Lucas, Mewtwo o Roy la verdad.


Pues no puedo más que darte la razón, me has convecido XD Gracias por los apuntes [beer]

Sobre lo de los DLC de personajes antiguos, me extrañaría que pase con personajes pertenecientes a Nintendo, pero creo que es lo que pasará con algunos de otras compañías.
Otros de los aspectos que hacen nuevo a Smash Ultimate es el competitivo, cuando indagas un poco los cambios con respecto a Smash 4, te quedas con cara de [boing].

Aqui podéis ver la reacción de verdaderos Pros de SMASH al primer E3 de Utimate, donde destacan o se sorprenden con cada uno de los cambios en lo competitivo. Y al final, los veis confirmándose entre todos que se trata de un nuevo juego. Y aquí no se conocía nada de espíritus, o de la barra SMASH, y demás cambios que vinieron después.

Mención especial a cuando ven la mecánica de Parry (minuto 21).

¿Os sale en el tablero de espíritus los del Mario Golf? No pude pasarme por el evento pero no hay manera de que salgan. En muchas páginas con el listado de espíritus y sus características ponen que ya están disponibles con la actualización 12. Gracias
No sé si se habrá comentado ya, pero ahora que ya se conocen todos los personajes por DLC, cual ha sido el que os ha gustado más de ellos (solo de los DLC se entiende)?

Por mi parte, Banjo es mi favorito.

Estaría bien hacer una encuesta para conocer la opinión de otrolado después de todos estos años con el juego.

Un saludo [beer]
Para mi solo ha significado algo Banjo. El resto ni fu ni fa. Algunos ni les conocía y otros me sonaban pero no he jugado a sus juegos así que...
Mi favorito ha sido el Héroe de Dragon Quest, no solo porque me encanta la saga y su música, sino porque jugablemente me parece muy adictivo e impredecible (y es lo más parecido a Hans que hay en este Smash).

Y los que más indiferencia me han causado han sido Joker y Terry, son los únicos que no conocía de nada y a cuyas sagas nunca he jugado tampoco.
A ver si sacan la actualizacion que deje obtener todos los espiritus.

Me faltan unos pocos de los ultimos eventos y me apetece tener el 100% de nuevo. Supongo que cuando salga Sora hare lo de siempre, pondre el juego despues de no usarlo desde el anterior dlc, conseguire los espiritus de ese dlc, conseguire el modo arcade y si hay suerte, cazare algun espiritu de evento en el tablero de espiritus.
@bball888 No puedo negar que el anuncio de banjo me sacó algunas lágrimas de alegría y de nostalgia... [+risas]

Estaría genial que el autor del hilo hiciera una encuesta para ver si escogemos nuestro preferido de DLC o nuestro preferido nuevo personaje de SMASH Ultimate, puesto que desde que se anuncio el juego han habido grandes adiciones.

Por otro lado, mis mayores desepciones han sido de mayor a menor:

- Alucard como Assist Trophy
- Zero como traje
- Byleth como DLC

[+risas]
Banjo y Sora probablemente se llevan para mí el oro, el primero es divertidísimo de jugar y me parece que encaja a la perfección el personaje y su escenario en el juego y el segundo es uno de mis personajes favoritos ever (bueno, quitando Kingdom Hearts DDD y 3, que ahí empezó ya a decir demasiadas cosas raras [+risas] ).

Luego el más raro sin duda Steve, estéticamente es muy diferente a los demás, Terry es el más inesperado (no jugué a su saga).

A ver si me animo y pillo el segundo pase de expansión que con todos los espíritus nuevos y demás habrá contenido single player para rato.
Cuándo sale Sora? Lo dijeron?
Me perdí el Direct.
En mi caso, si tuviera que hacer un listado del hype que me han dado los personajes que vuelven después de haber dejado la saga como nuevos, tanto de base como DLC, de mayor a menor serían...

Primer grupo (mucho hype, muy contento de que estén y los uso con mucha frecuencia):
Inklings
Entrenador Pokémon
Min Min
Canela
Snake
Pyra & Mythra
Wolf
Link Niño
Ridley

Segundo grupo (me alegro de que estén aunque no tanto como los primeros, los uso a veces):
Joker
Héroes de Dragon Quest
Terry
Sefirot
Kazuya
Banjo & Kazooie
Ken

Tercer grupo (los conozco y me parece bien que estén aunque apenas los use -no están en orden, todos tienen la misma importancia para mí-):
Pichu
Simon
Incineroar
King K. Rool
Samus Oscura
Chrom
Daisy
Byleth

Cuarto grupo (no me importa que estén, pero nunca los uso o no sé nada de sus juegos):
Sora (evidentemente no lo he usado aún pero nunca he tocado un juego de su saga así que su anuncio para mí fue un "po' fale" total)
Richter
Planta Piraña

Quinto grupo (hubiera preferido que no estuvieran):
Steve / Alex


Decepciones también me he llevado unas cuantas, evidentemente no se ha hecho el juego pensando en mí pero habría querido que estuvieran personajes importantísimos para mí como varios asistentes como Shadow, Hans, Spring Man (aunque más que nada porque es la imagen de ARMS, en el fondo prefiero a Min Min porque ya en el juego original era a quien usaba más), Zero o Bomberman así como varios personajes que no han pasado de ser trajes Mii como Shantae o Travis y también muchos otros que no son ni asistentes ni trajes Mii como Jonesy, Phoenix Wright, alguien de Rhythm Heaven, el Profesor Layton... la lista sería inacabable.
Fran_Pelayo escribió:Cuándo sale Sora? Lo dijeron?
Me perdí el Direct.


Madrugada del 19 de Octubre, sobre las 3:00.
Acabo de descubrir el modo aventura del juego (hasta ahora solo estaba usando el modo smash para jugar contra la consola e ir sacando personajes, que no he desbloqueado a todos aún) y qué maravilla! Me compré el juego de salida porque me gustó mucho en 3ds (que fue el primer smash que jugué en mi vida), pero esto del modo aventura es una locura!

Madre mía lo que me he estado perdiendo todo este tiempo... [facepalm]
@faco El World of Light es algo que cuantos más videojuegos hayas jugado o conozcas, más disfrutas, porque entiendes las referencias de los desafíos que tienes que superar para cada uno.

EDIT: Acabo de leerme el capítulo de esta semana de One Piece, y os preguntaréis que por qué lo digo por aquí. Bueno, pues por esto (la pongo en spoiler aunque no tiene ningún spoiler del manga para el que lo siga, es una portadilla):

Imagen


Ahora a jugar un poco a quién es quién, algunos son obvios y otros no tanto xD
¿Recordáis como dije el otro día que ese mural completo que pasé por aquí no tenía la súper resolución del original?

Bueno, pues...
Imagen

Fuente
Betolla escribió:¿Recordáis como dije el otro día que ese mural completo que pasé por aquí no tenía la súper resolución del original?

Bueno, pues...
Imagen

Fuente


Si alguno llega a imprimirlo ya dirá cómo lo hace (y que pase fotos si eso) XD

A mí la imagen me encanta pero no acabo de encontrarle un sitio en casa si la imprimiese, por no hablar de que no sé si eso se puede imprimir sin cortes. [+risas]
xaxismispies escribió:
Betolla escribió:¿Recordáis como dije el otro día que ese mural completo que pasé por aquí no tenía la súper resolución del original?

Bueno, pues...
Imagen

Fuente


Si alguno llega a imprimirlo ya dirá cómo lo hace (y que pase fotos si eso) XD

A mí la imagen me encanta pero no acabo de encontrarle un sitio en casa si la imprimiese, por no hablar de que no sé si eso se puede imprimir sin cortes. [+risas]

Pero si la imagen esa es enorme, ¿cuanto ocupara? ¿un metro de alto? [boing]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por jebuuuuuuuuuuus cuanto pesa esa imagen!!!! [amor]


No me gusto que tarde tanto en salir Sora o sea ya mostraron... minimo de espera 3 dias, es demasiado hasta el 18. [enfado1] [enfado1] [fumando] [enfado1] [enfado1] [bye]
javitoto escribió:Por jebuuuuuuuuuuus cuanto pesa esa imagen!!!! [amor]


No me gusto que tarde tanto en salir Sora o sea ya mostraron... minimo de espera 3 dias, es demasiado hasta el 18. [enfado1] [enfado1] [fumando] [enfado1] [enfado1] [bye]

19* xDD justo 13 días después de su presentación... [hallow]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Xais escribió:
javitoto escribió:Por jebuuuuuuuuuuus cuanto pesa esa imagen!!!! [amor]


No me gusto que tarde tanto en salir Sora o sea ya mostraron... minimo de espera 3 dias, es demasiado hasta el 18. [enfado1] [enfado1] [fumando] [enfado1] [enfado1] [bye]

19* xDD justo 13 días después de su presentación... [hallow]


peor!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] jajajaja
xaxismispies escribió:
Betolla escribió:¿Recordáis como dije el otro día que ese mural completo que pasé por aquí no tenía la súper resolución del original?

Bueno, pues...
Imagen

Fuente


Si alguno llega a imprimirlo ya dirá cómo lo hace (y que pase fotos si eso) XD

A mí la imagen me encanta pero no acabo de encontrarle un sitio en casa si la imprimiese, por no hablar de que no sé si eso se puede imprimir sin cortes. [+risas]


Lo mismo digo, quiero esta cosa en mi pared para ayer xDD estoy buscando sitios pero es un formato complicado, creo que iré en persona a algún lado a ver si hay suerte.

Si alguien lo consigue hacer bien en alguna tienda que diga cual es!
Gracias de nuevo @Betolla [Ooooo]

xaxismispies escribió:Si alguno llega a imprimirlo ya dirá cómo lo hace (y que pase fotos si eso) XD

A mí la imagen me encanta pero no acabo de encontrarle un sitio en casa si la imprimiese, por no hablar de que no sé si eso se puede imprimir sin cortes. [+risas]

Xais escribió:Lo mismo digo, quiero esta cosa en mi pared para ayer xDD estoy buscando sitios pero es un formato complicado, creo que iré en persona a algún lado a ver si hay suerte.

Si alguien lo consigue hacer bien en alguna tienda que diga cual es!

Id a una imprenta, preguntad cuál es el tamaño más grande que pueden imprimir sin cortes en un papel tipo fotográfico, y si os va bien, listos, y si lo queréis más pequeño ya ajustarán la imagen a ese tamaño de impresión. Yo estoy planteándome si imprimir una versión de un metro de ancho para poner encima de la puerta de la habitación donde tengo las consolas.
Si el tamaño que os dicen os parece pequeño, preguntad si en papel normal lo pueden hacer más grande (aunque en ese caso luego habría que enmarcarlo).


Ho!
Dónde está más barato el segundo pack?
Betolla escribió:¿Recordáis como dije el otro día que ese mural completo que pasé por aquí no tenía la súper resolución del original?

Bueno, pues...
Imagen

Fuente


Al final ha quedado mejor que el del Grinch...

En fin... Ya dejo de abrir heridas
lovesitos escribió:
Betolla escribió:¿Recordáis como dije el otro día que ese mural completo que pasé por aquí no tenía la súper resolución del original?

Bueno, pues...
Imagen

Fuente


Al final ha quedado mejor que el del Grinch...

En fin... Ya dejo de abrir heridas

Yo cambiaria a los que han metido por los del Grinch sin pensarlo. [+risas]

Aunque como son menos, conservaria a Byleth, Min Min y Heroe, no se cuantos huecos quedarian, pero Steve por lo completo que es tambien lo dejaria.
@Feroz El Mejor
Pfff, Banjo, Byleth, Steve, Sefirot, Pyra y Mythra (2 en uno de gratis) y el maldito Sora.
No se puede pedir más

Por cierto. Contando todos los personajes, por curiosidad.
El roster queda así:
82 personajes
7 ecos
12 Personajes de Skin (sin contar el cambio de sexo) :
Alph
Larry
Wendy
Roy
Iggy
Lemmy
Ludwing
Morton
Arusu
Solo
Eight
Alex

101 personajes.

Y si le añadieramos al Zombie, Enderman y tomáramos a los 6 Yoshis como los 6 de Yoshis Island, así como la Aldeana, entrenador de Wii Fit y Inkling chico... 11 más (como entidades canon distintas a su personaje de origen) serían 112.
El Grinch Leak tenia a:
-Shadow
-Mach Rider
-Geno
-Los chicos del coro
-Hans
-Banjo y Kazooie
-Ken

Basicamente son 7 personajes, pero hay que tener en cuenta de que aun faltaban por anunciar Ken e Incineroar, asi que vamos a restar 2 del numero de dlcs.

Son 12 personajes dlc, lo rebajamos a 10. Como Ken ya esta dentro, no resta y seguimos con 10.

Mis 10 personajes dlc serian:
1-Shadow (No me importaria cambiarlo por Black Shadow)
2-Mach Rider
3-Geno
4-Los chicos del coro
5-Hans
6-Banjo y Kazooie (No me importaria cambiarlos por Hershel Layton)
7-Heroe
8-Steve
9-Min Min (aunque si por mi fuera, entraria Springman o por descarte, Lola Pop o Ninjara)
10-Byleth (No me importaria cambiarlo por Phoenix Wright)
Mira que hay personajes que no me gustan (por desconocimiento de sus sagas, no por otra cosa) en los DLC, pero es que ves ambos FP y alucinas con el nivel que hay ahí. Y si además ves el curro que se han pegado con algunos de ellos, como con Steve/Alex o el Héroe, alucinas. Yo ya os lo digo, muchos de los que se han quedado fuera lo han hecho solo porque no había más huecos y alguien se tenía que quedar fuera, pero si ahora se hubiera cerrado el segundo pase de batalla y se filtrara un listado oficial en el que nos dicen que los descartes han sido Sora, Sephiroth, Byleth, Steve, Minmin, Kazuya, Terry, Banjo, Joker, Héroe o Pyra/Mithra, creo que a más de uno le daría una embolia. [sonrisa]

Ya os digo, aunque eche a algunos de menos, creo que todos los que están se lo merecen (menos Joker, lo siento por él pero canta de aquí a Lima que es una decisión puramente comercial, además de que no creo que Joker sea el personaje más icónico de la saga Persona, pero bueno).
Referente al roster base no pondre pegas, esta perfecto y como a todos hay personajes que me gustan mas, otros menos y otros no entiendo como estan ahi, pero bueno, forman parte del producto base.

Opinare sobre los DLC, los cuales los tengo todos ya que me compre ambos pases, pero aun asi bajo mi opinion personal me quedo con:
- Heroe
- Banjo
- Terry
- Steve
- Sephirot
- Kazuya
- Sora

A Joker no le conocia y sigue sin interesarme. Los DLC de Nintendo (Byleth, MinMin y Pythra) debian ir en el juego base, creo que los DLC debian ser exclusivos. Y de la Planta Piraña...porque fue gratis con la promo inicial que si no....
Por mi parte, hay ausencias importantes como Lara Croft, Master Chief, Crash Bandicoot o Crono.
Pero lo dicho, con lo que tiene es un juegazo insuperable.
NeoMeta escribió:Referente al roster base no pondre pegas, esta perfecto y como a todos hay personajes que me gustan mas, otros menos y otros no entiendo como estan ahi, pero bueno, forman parte del producto base.

Opinare sobre los DLC, los cuales los tengo todos ya que me compre ambos pases, pero aun asi bajo mi opinion personal me quedo con:
- Heroe
- Banjo
- Terry
- Steve
- Sephirot
- Kazuya
- Sora

A Joker no le conocia y sigue sin interesarme. Los DLC de Nintendo (Byleth, MinMin y Pythra) debian ir en el juego base, creo que los DLC debian ser exclusivos. Y de la Planta Piraña...porque fue gratis con la promo inicial que si no....
Por mi parte, hay ausencias importantes como Lara Croft, Master Chief, Crash Bandicoot o Crono.
Pero lo dicho, con lo que tiene es un juegazo insuperable.


A mí me tocó pagar los 5€ de la Planta Piraña y creo que es el mejor de los DLC que he pagado xD
A ver, en realidad no lo es porque viene sin melodías y sin escenario por solo 1€ menos que el resto, que sí vienen con ellos. Pero vamos, a falta de jugar a los del FP2, la Planta Piraña me parece divertidísima de jugar. XD
@xaxismispies pero si la planta es asquerosisima, es la definición de campeo junto a game and watch xD
ElSrStinson escribió:@xaxismispies pero si la planta es asquerosisima, es la definición de campeo junto a game and watch xD


Pues Mr Game & Watch es otro personaje que me resulta muy divertido de jugar XD Y ahora que lo pienso, creo que hay muy pocos luchadores que no me guste jugar (a bote pronto solo se me ocurren Jigglypuff y Shulk (y lo de Shulk es porque creo que es una mierda de representación del personaje del juego, en realidad lo manejo bastante decentemente)). Conste que yo no me tomo Smash de forma puramente competitiva, disfruto muchísimo de todo lo demás que me ofrece, como la música, la posibilidad de juntar a varios amigos y que todo el mundo tenga algún personaje que le haga ilusión usar, o todo el fanservice que me ofrece de cada personaje (no todo el fanservice son tetas y culos, que algunos se creen que solo es eso).

También disfruto muchísimo de los combates más competitivos (1vs1), pero sobre la escena competitiva de este juego mejor no opinaré, que me suele entrar la risa al ver a gente que se cree el mejor con X personaje... pero eso sí, lo es en un escenario sin pendientes que molesten, sin plataformas móviles que le hagan tener que controlar los tempos y las acrobacias aéreas (además de saber contrarrestar las de los rivales), sin giros bruscos del escenario que haya que anticipar, etc. No señorl, ellos quieren anticipar solo los movimientos de los 10 u 11 personajes top tier que se suelan usar, y siempre en las mismas condiciones para que la """injusticia""" de no saber controlar a su personaje en cualquier situación que no sea un suelo bien plano y predecible le impida ganar la partida.

Quiero dejar claro que lo del competitivo no va por ti en concreto, es que tenía que sacarlo y hoy me ha dado el venazo, ya lo siento xD .
Banjo y Kazooie es el personaje más plano de todos, pero a la vez, el que más me gusta. A veces creo que este dúo no pega nada en el juego. Se le ve muy diferente a los demás...
@ElSrStinson No todo puede ser full cuerpo a cuerpo.

A mi me divierte muchísimo Piraña. Y GyW no es que sea un pro pero me parece un personaje súper bizarro y curioso.

A mi, que queréis que os diga, Kazuya me parece lo más OP que ha entrado en Smash con diferencia. Sólo necesita hacer el combo de 10 golpes dos veces y luego el combo ese del giro que es inclinando la palanca en diagonal hacia arriba.

Literalmente en 3 combos fáciles de encadenar se marca una kill. Ah, y si te alejas a spamear rashos láser.

@xaxismispies Y sí, se que igual no es top tier (o si, no me importa) pero recordar que las tiers solo aplican a los que miran los frames uno a uno, es decir a frikis y gente que toma drogas
17607 respuestas