Super Smash Bros. Ultimate

Me ha gustado Sora. No me ha hecho especial ilusión durante el directo porque aún no he jugado a la saga, pero ya tengo una excusa más para hacerlo. Por lo menos sé de sobra quién es y con eso me conformo; me habría decepcionado no conocer al último personaje. Se echará de menos el hype por un nuevo personaje.

PD: @Betolla Muy interesante la explicación sobre la saga KH. Una pregunta, tengo sin estrenar aún el "KH: The Story So Far" para PS4 y entiendo que vienen ahí todos los juegos excepto el KH III. ¿Me podrías indicar en qué orden tendría que jugar (o ver, en el caso de venir como cinemáticas) los títulos que incluye? Son los siguientes:
- Final Mix
- Chains of Memories
- 368/2 Days
- II Final Mix
- Birth by Sleep
- Birth by Sleep: A Fragmentary Passage
- Dream Drop Distance
- Coded
- Back Cover
Gerudo escribió:A todo esto, ¿donde está la sorpresa que decía la "insider" SamusHunter y que no era el personaje?

Amiibo de Alex y Mythra?, No
Era lo de que iban a sacar Kingdom Sacacuartos Heart
Dani SF-MB escribió:
xaxismispies escribió:Nada, yo sigo decepcionado con la parte de la Banda Sonora y con el escenario (plataforma simple sobrevolando una cinemática). Genial Sora, aunque no me apeteciera creo que se lo merece.

Edito: Creo que esta es la melodía que se obtiene con los datos de guardado del Melody of Memories. Para mí totalmente prescindible, con lo que me gustaba esta melodía... pero eso que me ahorro [+risas]


Pero esta vendrá como remezcla, ¿no? Aunque puede que la esté mezclando con la fanfarria de Shimomura de cuando ganas con Sora. [+risas]


Hasta donde he entendido yo, no habrá ninguna remezcla, todas vienen tal cual en los juegos (que ya hay varias versiones según el juego del que saquen cada melodía). Por lo que supongo que será esa, "Dearly Beloved versión Swing perteneciente a Melody of Memories" tal cual la he pasado. Me parece que la música no la remezclan porque debe haber ahí un lío de propiedades intelectuales que ha de dar miedo.

PD: Por si acaso, lo que sí han dicho que "remezclan" es una pequeña parte de la melodía que suena al ganar una batalla, pero eso no creo que queramos contarlo, que son como 5 segundos mal contados [+risas] .
Jesu94 escribió:¿Me podrías indicar en qué orden tendría que jugar (o ver, en el caso de venir como cinemáticas) los títulos que incluye? Son los siguientes:
- Final Mix
- Chains of Memories
- 368/2 Days
- II Final Mix
- Birth by Sleep
- Birth by Sleep: A Fragmentary Passage
- Dream Drop Distance
- Coded
- Back Cover

Oh boy
Final Mix es el primer juego.
El siguiente es Re:Chain of Memories (originalmente de GBA, pero este es el remake de PS2)
Entonces toca II Final Mix, que es Kingdom Hearts 2.

Aquí ahora la cosa se pone confusa sin entrar en detalles, pero básicamente toca 358/2 Days (juego de DS, presentado como un infodump con cinemáticas remasterizadas, si no recuerdo mal).
Luego Birth By Sleep (originalmente de PSP) que es precuela, pero no tiene sentido si se juega antes.

El siguiente sería Re:Coded, que es un remake de DS que originalmente era un juego mierdero de móviles. En la recopilación es tratado como el 358/2 Days (infodump y cinemáticas), así que el sufrimiento (la historia es horrible) no dura mucho, al menos.

Pasamos a Dream Drop Distance (originalmente de 3DS), y finalmente "Birth by Sleep: A Fragmentary Passage", que técnicamente es una "continuación" del Birth By Sleep, pero que no salió hasta justo antes de Kingdom Hearts 3 (era más que nada una cortísima "demo técnica" de dicho título).

Back Cover (que es una película) está muy separado del resto de juegos, pues tiene que ver con la historia presentada en un juego de móviles que sirve de precuela para TODA la saga, pero vamos, con verla entre de Dream Drop Distance y Kingdom Hearts 3, ya vale.


En resumen, el orden de los juegos sería:
Kingdom Hearts Final Mix > Re:Chain of Memories > KH II Final Mix > 358/2 Days > Birth By Sleep > Re:Coded > Drea Drop Distance > Fragmentary Passage > Kingdom Hearts 3 (Back Cover vale con verla antes de KH3).
Mis dieses a la inclusión de Sora. No es lo que yo quería, pero es un personaje emblemático, querido por muchos, y pega muy bien en Smash, así que bienvenido!

Para mí lo más bonito (que me fijo en los detalles tontos) es el cariño con el que mencionan a Iwata cada vez que sale a colación, como en el día de hoy. Y no solo Sakurai. Que te recuerden así debe ser precioso, después de los años. Que sirva también este broche final como homenaje, ya que gracias a estos dos amigos hemos tenido el juego que es la verdadera celebración de los videojuegos!
Betolla escribió:
Jesu94 escribió:¿Me podrías indicar en qué orden tendría que jugar (o ver, en el caso de venir como cinemáticas) los títulos que incluye? Son los siguientes:
- Final Mix
- Chains of Memories
- 368/2 Days
- II Final Mix
- Birth by Sleep
- Birth by Sleep: A Fragmentary Passage
- Dream Drop Distance
- Coded
- Back Cover

Oh boy
Final Mix es el primer juego.
El siguiente es Re:Chain of Memories (originalmente de GBA, pero este es el remake de PS2)
Entonces toca II Final Mix, que es Kingdom Hearts 2.

Aquí ahora la cosa se pone confusa sin entrar en detalles, pero básicamente toca 358/2 Days (juego de DS, presentado como un infodump con cinemáticas remasterizadas, si no recuerdo mal).
Luego Birth By Sleep (originalmente de PSP) que es precuela, pero no tiene sentido si se juega antes.

El siguiente sería Re:Coded, que es un remake de DS que originalmente era un juego mierdero de móviles. En la recopilación es tratado como el 358/2 Days (infodump y cinemáticas), así que el sufrimiento (la historia es horrible) no dura mucho, al menos.

Pasamos a Dream Drop Distance (originalmente de 3DS), y finalmente "Birth by Sleep: A Fragmentary Passage", que técnicamente es una "continuación" del Birth By Sleep, pero que no salió hasta justo antes de Kingdom Hearts 3 (era más que nada una cortísima "demo técnica" de dicho título).

Back Cover (que es una película) está muy separado del resto de juegos, pues tiene que ver con la historia presentada en un juego de móviles que sirve de precuela para TODA la saga, pero vamos, con verla entre de Dream Drop Distance y Kingdom Hearts 3, ya vale.


En resumen, el orden de los juegos sería:
Kingdom Hearts Final Mix > Re:Chain of Memories > KH II Fina Mix > 358/2 Days > Birth By Sleep > Re:Coded > Drea Drop Distance > Fragmentary Passage > Kingdom Hearts 3 (Back Cover vale con verla antes de KH3).

¡Muchas gracias! [plas]
Creo que los que vienen como cinemáticas me los jugaré en su versión de consola antes de ver las películas. Ya que me voy a meter en la saga, lo hago bien.
Pues yo me he quedado algo frio con esta ultima inclusion.... Ojo, me encanta la saga Kingdom Hearts y es por eso que creo que no puedes representarla correctamente dejando de lado a la parte Disney, por lo menos la mas directa.
Siempre discuti la inclusion de Sora si no eran capaces de hacer las representaciones de Donald y Goofy, los cuales son co-protagonistas junto a el.

Y si no puedes representarlo correctamente, sea por licencias o por lo que sea, escoge a otro personaje que puedas representar mejor. Pero vamos, es mi opinion, no tengo queja alguna con todo el conjunto de este juego, Sakurai te has ganado toda mi admiracion sin duda alguna.

No se que pasara con la saga en el futuro ni si podre implicarme tanto como este (la paternidad no me deja mucho tiempo xD), pero he disfrutado mucho estos 3-4 años con el juego y con vosotros comentando todas las especulaciones.

Se va a echar en falta!
@Jesu94 entonces nonlo acabas hasta 2045....
Jesu94 escribió:
Betolla escribió:
Jesu94 escribió:¿Me podrías indicar en qué orden tendría que jugar (o ver, en el caso de venir como cinemáticas) los títulos que incluye? Son los siguientes:
- Final Mix
- Chains of Memories
- 368/2 Days
- II Final Mix
- Birth by Sleep
- Birth by Sleep: A Fragmentary Passage
- Dream Drop Distance
- Coded
- Back Cover

Oh boy
Final Mix es el primer juego.
El siguiente es Re:Chain of Memories (originalmente de GBA, pero este es el remake de PS2)
Entonces toca II Final Mix, que es Kingdom Hearts 2.

Aquí ahora la cosa se pone confusa sin entrar en detalles, pero básicamente toca 358/2 Days (juego de DS, presentado como un infodump con cinemáticas remasterizadas, si no recuerdo mal).
Luego Birth By Sleep (originalmente de PSP) que es precuela, pero no tiene sentido si se juega antes.

El siguiente sería Re:Coded, que es un remake de DS que originalmente era un juego mierdero de móviles. En la recopilación es tratado como el 358/2 Days (infodump y cinemáticas), así que el sufrimiento (la historia es horrible) no dura mucho, al menos.

Pasamos a Dream Drop Distance (originalmente de 3DS), y finalmente "Birth by Sleep: A Fragmentary Passage", que técnicamente es una "continuación" del Birth By Sleep, pero que no salió hasta justo antes de Kingdom Hearts 3 (era más que nada una cortísima "demo técnica" de dicho título).

Back Cover (que es una película) está muy separado del resto de juegos, pues tiene que ver con la historia presentada en un juego de móviles que sirve de precuela para TODA la saga, pero vamos, con verla entre de Dream Drop Distance y Kingdom Hearts 3, ya vale.


En resumen, el orden de los juegos sería:
Kingdom Hearts Final Mix > Re:Chain of Memories > KH II Fina Mix > 358/2 Days > Birth By Sleep > Re:Coded > Drea Drop Distance > Fragmentary Passage > Kingdom Hearts 3 (Back Cover vale con verla antes de KH3).

¡Muchas gracias! [plas]
Creo que los que vienen como cinemáticas me los jugaré en su versión de consola antes de ver las películas. Ya que me voy a meter en la saga, lo hago bien.


@Betolla y @Jesu94 Quería aportar un dato, que es que el juego KH Melody of Memory también incluye un trozo de historia canon que se supone que además liga con el que será el siguiente título de la franquicia. Y para entenderlo has de jugarte sí o sí el DLC de KH3. Vamos, que nadie se creo que el caos de entregas se ha acabado ya, la franquicia va a seguir explotándose, confirmadísimo por Nomura.
¿Alguien tiene a mano la imagen de todos los personajes del 'SSB. Ultimate', con Sora, a buena resolución?


Ho!
Sabio escribió:¿Alguien tiene a mano la imagen de todos los personajes del 'SSB. Ultimate', con Sora, a buena resolución?


Ho!


Justamente venía a pedir esto que casualidad, preguntar si alguien sabía donde conseguir la imagen grande Smash Bros con todos los personajes a la mayor resolución posible para poder imprimirla en la mejor calidad y en un buen papel.
NeoMeta escribió:Pues yo me he quedado algo frio con esta ultima inclusion.... Ojo, me encanta la saga Kingdom Hearts y es por eso que creo que no puedes representarla correctamente dejando de lado a la parte Disney, por lo menos la mas directa.
Siempre discuti la inclusion de Sora si no eran capaces de hacer las representaciones de Donald y Goofy, los cuales son co-protagonistas junto a el.

Y si no puedes representarlo correctamente, sea por licencias o por lo que sea, escoge a otro personaje que puedas representar mejor. Pero vamos, es mi opinion, no tengo queja alguna con todo el conjunto de este juego, Sakurai te has ganado toda mi admiracion sin duda alguna.

No se que pasara con la saga en el futuro ni si podre implicarme tanto como este (la paternidad no me deja mucho tiempo xD), pero he disfrutado mucho estos 3-4 años con el juego y con vosotros comentando todas las especulaciones.

Se va a echar en falta!

Yo queria a Neku, Square Enix se ha salido con la suya en este Smash, quien lo iba a decir despues del desproposito que fue Cloud en Smash 4.

Han tenido no solo a Cloud, si no a Sefirot, Heroe y ahora a Sora, no me conozco demasiado la empresa, pero ojala hubieran metido a Neku o Rindo en Smash, imagino que muchos por aqui pediriais no se si eran Crono u otros personajes de rpgs antiguos de SNES, pero solo por la musica ya me habria podido Neku. Otra cosa que me duele es que podrian haber hecho un traje asi rapido de Neku para Smash con el tema de Twister y ya me habrian alegrado bastante, pero nada, solo un traje interesante de final, junto los Octolings que siendo yo fan de Splatoon, pues como que los podrian haber puesto de base en el juego y no cobrarlos de dlc porque tampoco es tan significativo (eso o dlc gratuito que no se cuanto sera la suma final de los trajes, pero facilmente seran entre 10-20 euros).
GrimFregando escribió:
Sabio escribió:¿Alguien tiene a mano la imagen de todos los personajes del 'SSB. Ultimate', con Sora, a buena resolución?


Ho!


Justamente venía a pedir esto que casualidad, preguntar si alguien sabía donde conseguir la imagen grande Smash Bros con todos los personajes a la mayor resolución posible para poder imprimirla en la mejor calidad y en un buen papel.


Cuantos salen aquí?

Imagen


https://www.deviantart.com/leafpenguins ... -749450766
Se que muchos detestan las reacciones falsas de youtube y similares, y más con el historial que llevamos en Smash, pero esta que pongo en Spoiler es bastante genuina, de una chica que sigo en Twich que con cada anuncio de Smash esperaba que fuera Sora el anunciado.

Lo pongo en Spoiler por si alguien lo quiere ver o no....

Han anunciado amiibos de Pyra?
Francis York escribió:Han anunciado amiibos de Pyra?


Si, Pyra y Mythra por separado.
¿Creeis que lancen amiibo de Sora? Es una necesidad xD
lilmanaphy escribió:¿Creeis que lancen amiibo de Sora? Es una necesidad xD

Creo que es el unico que sigue sin confirmacion, pero imagino que lo haran, lo mismo de distintos aspectos y por eso se esperan.
tidalwave escribió:@Jesu94 entonces nonlo acabas hasta 2045....

No hay prisa, aunque he mirado en la web de How Long to Beat y me los esperaba mucho más largos [carcajad]

xaxismispies escribió:@Betolla y @Jesu94 Quería aportar un dato, que es que el juego KH Melody of Memory también incluye un trozo de historia canon que se supone que además liga con el que será el siguiente título de la franquicia. Y para entenderlo has de jugarte sí o sí el DLC de KH3. Vamos, que nadie se creo que el caos de entregas se ha acabado ya, la franquicia va a seguir explotándose, confirmadísimo por Nomura.

Vaya, pues no me imaginaba que el juego musical también pudiera ser canon. De hecho, pensaba que la saga terminó con el KH3. Gracias por decirlo [oki]
alucardson escribió:Se que muchos detestan las reacciones falsas de youtube y similares, y más con el historial que llevamos en Smash, pero esta que pongo en Spoiler es bastante genuina, de una chica que sigo en Twich que con cada anuncio de Smash esperaba que fuera Sora el anunciado.

Lo pongo en Spoiler por si alguien lo quiere ver o no....



Precioso, la verdad, me alegro mucho por ella, toda esa ilusión y esa magia de ver su sueño hecho realidad.
Serginho2009 escribió:
GrimFregando escribió:
Sabio escribió:¿Alguien tiene a mano la imagen de todos los personajes del 'SSB. Ultimate', con Sora, a buena resolución?


Ho!


Justamente venía a pedir esto que casualidad, preguntar si alguien sabía donde conseguir la imagen grande Smash Bros con todos los personajes a la mayor resolución posible para poder imprimirla en la mejor calidad y en un buen papel.


Cuantos salen aquí?

Imagen


https://www.deviantart.com/leafpenguins ... -749450766



No están todos, en el que esté Sora estarán todos, Sora debería aparecer cerca del centro, un poco a la derecha y elevado entre Samus Oscura y Ganondorf (que cambian de lugar en la última versión de la imagen).
El que si que tiene una suerte increible es Alpharad.

En Smash 4 queria a Bayonetta y la metieron, en Ultimate queria a Joker, Steve y Sora y los han metido a todos, no se si habia alguno mas que el pidiera mucho, pero no se, yo lo mas parecido a suerte pidiendo ha sido Min Min cuando pedia representacion de ARMS. [+risas]
DEP a la posibilidad de ver un amiibo de Jibanyan.
alucardson escribió:Se que muchos detestan las reacciones falsas de youtube y similares, y más con el historial que llevamos en Smash, pero esta que pongo en Spoiler es bastante genuina, de una chica que sigo en Twich que con cada anuncio de Smash esperaba que fuera Sora el anunciado.

Lo pongo en Spoiler por si alguien lo quiere ver o no....



Tío esa reacción no es sana [qmparto]
En serio, yo salté de alegría con Steve pero llorar de emoción me parece muy heavy. [qmparto]
Por favor, un sicólogo...

Chorradas a parte, la web de smash está funcionando fatal. No, no parece ser un problema de overbooking, pero si les quedara un personaje por anunciar ya lo hubieran filtrado (literalmente, entré una vez en luchadores y vi como si hubiera un personaje más a parte de Sora en el FP2)


POR CIERTO, un saludo especial a todos los que decían "Cloud no va a volver a este Smash" y a los que decían "Square se ha portado fatal porque no ha dado más que dos melodías"

No queríais Square? Tomen dos tazas... Lo pilláis? Dos tazas... Porque una es Sefirot y el otro es Sora... Y.... OK, ya se donde esta la puerta
lovesitos escribió:
alucardson escribió:Se que muchos detestan las reacciones falsas de youtube y similares, y más con el historial que llevamos en Smash, pero esta que pongo en Spoiler es bastante genuina, de una chica que sigo en Twich que con cada anuncio de Smash esperaba que fuera Sora el anunciado.

Lo pongo en Spoiler por si alguien lo quiere ver o no....



Tío esa reacción no es sana [qmparto]
En serio, yo salté de alegría con Steve pero llorar de emoción me parece muy heavy. [qmparto]
Por favor, un sicólogo...

Chorradas a parte, la web de smash está funcionando fatal. No, no parece ser un problema de overbooking, pero si les quedara un personaje por anunciar ya lo hubieran filtrado (literalmente, entré una vez en luchadores y vi como si hubiera un personaje más a parte de Sora en el FP2)


POR CIERTO, un saludo especial a todos los que decían "Cloud no va a volver a este Smash" y a los que decían "Square se ha portado fatal porque no ha dado más que dos melodías"

No queríais Square? Tomen dos tazas... Lo pilláis? Dos tazas... Porque una es Sefirot y el otro es Sora... Y.... OK, ya se donde esta la puerta

Creo que lo de Square es sorprendente, pero quien mas me ha sorprendido ha sido Konami, que no solo ha vuelto Snake, si no que han metido a los Belmont.

Yo creo que si sale otro Smash, con el bombo que han tenido 4 y Ultimate, no va a haber empresa que diga "oye pues no quiero mi personaje en tu juego", salvo que hablemos de algun caso extremadamente concreto como podria ser Sony pidiendo a cambio a Mario en algun juego.

Ahora mismo me hace mas ilusion la idea de que salga un Smash Ultimate DX con este juego de base pero con los escenarios que faltan, nuevos escenarios, mas personajes, y muchos mas modos de juego y a poder ser, los trofeos, demos y todo lo que se han ido dejando atras.

Falte quien falte se va a notar, y eso va a picar mucho a Sakurai, y a la vez siento que Sakurai no va a querer soltar Smash, quiero pensar que haran eso, que ahora Sakurai se pondra con algun juego (ojala otro Kid Icarus) y luego retomara Smash con una version refinada de Ultimate en lugar de rehacer muchas cosas como ha pasado de 4 a este.

Y si, se que es pronto para especular, pero mirad, de golpe se ha acabado todo, ni trajes van a meter, asi que eso, con que me presenten el proximo Smash con un personaje de Rhythm Paradise, yo me quedo tranquilo. [+risas]
Pedazo de roster se ha marcado Sakurai ratataaaa
Por aquí uno que se le ha escapado una lagrimita al ver la presentación con la música de fondo. Nostalgia pura, he vuelto a mi adolescencia y a recordar las tardes de invierno en casa jugando a la PS2 a oscuras en la habitación. Muy contento con el último personaje [buuuaaaa]
Para mi, Sora... ni fu ni fa. Siempre intenté seguir jugando la saga Kingdom Hearts y por alguna razón no la terminaba. Me daba pereza. Quizás la intente ahora con Sora en Smash, pero no lo creo.

¡¡Creo que la inclusión fue muy acertada y cierra con broche de oro todo!!
¿Existe la posibilidad de que saquen el smash con todos los dic en un mismo pack?
Herumor escribió:¿Existe la posibilidad de que saquen el smash con todos los dic en un mismo pack?


Si me equivoco que algún compañero me corrija, pero creo que Nintendo no ha sacado nunca una versión "integral" con todos los DLC*

*Mario kart 8 DX no lo cuento porque es de la gen anterior, y el Pokemon Sw/Sh, a parte de que The Pokemon Company va un poco por libre, el precio era el mismo que el juego base + Pase de Expansión, con lo cual la única gracia era tenerlo todo en el mismo.cartucho.
Feroz El Mejor escribió:
lilmanaphy escribió:¿Creeis que lancen amiibo de Sora? Es una necesidad xD

Creo que es el unico que sigue sin confirmacion, pero imagino que lo haran, lo mismo de distintos aspectos y por eso se esperan.


Ojalá ojalá... Con uno me conformo, pero si tienen preparado algo mejor, vale la pena esperar. Gracias por contestar. [bye]
Rawmortar escribió:
Herumor escribió:¿Existe la posibilidad de que saquen el smash con todos los dic en un mismo pack?


Si me equivoco que algún compañero me corrija, pero creo que Nintendo no ha sacado nunca una versión "integral" con todos los DLC*

*Mario kart 8 DX no lo cuento porque es de la gen anterior, y el Pokemon Sw/Sh, a parte de que The Pokemon Company va un poco por libre, el precio era el mismo que el juego base + Pase de Expansión, con lo cual la única gracia era tenerlo todo en el mismo.cartucho.

en japon han sacado el zelda y el splatoon con el dlc, han tardado cuatro años, lo que no se es si viene en codigo o en el cartucho, pero me apuesto algo a que en un codigo.
La forma de empezar ya hizo que se me tumbase toooodas las expectativas [facepalm] yo queria a DOOM SLAYER como luchador y dire porque lo merecia mas ...
Primero como franquicia ha sido mas influyente que kindong hearts por mucho ya que es un juego que marco a una generación y sento las bases de lo que seria los "fps" y luego los "shooter arena" .
Segundo ,encima ha tenido bastante representación en plataformas de nintendo e incluso es de los que más apoyo ha dado a Switch mereciendolo muchísimo mas que Square que encima nos ESCUPE en la cara ¿trayendo? todos los Kh en versión nube(si...si todos no solo el 3) cuando los corre de sobra( y el 3 tambien)...Hubiera sido un contraste cojonudo algo tan gore y oscuro como DOOM SLAYER dentro de smash ,reconozco que Sora tambien es un buen personaje y es importante pero por estos motivos se queda por detras de Doom Slayer...Realmente ningun DLC me ha echo pasar por caja y al final se ha quedado así....esperemos que este nivelado que se le van de las manos al principio y salen algo rotos
Sothor escribió:La forma de empezar ya hizo que se me tumbase toooodas las expectativas [facepalm] yo queria a DOOM SLAYER como luchador y dire porque lo merecia mas ...
Primero como franquicia ha sido mas influyente que kindong hearts por mucho ya que es un juego que marco a una generación y sento las bases de lo que seria los "fps" y luego los "shooter arena" .
Segundo ,encima ha tenido bastante representación en plataformas de nintendo e incluso es de los que más apoyo ha dado a Switch mereciendolo muchísimo mas que Square que encima nos ESCUPE en la cara ¿trayendo? todos los Kh en versión nube(si...si todos no solo el 3) cuando los corre de sobra( y el 3 tambien)...Hubiera sido un contraste cojonudo algo tan gore y oscuro como DOOM SLAYER dentro de smash ,reconozco que Sora tambien es un buen personaje y es importante pero por estos motivos se queda por detras de Doom Slayer...Realmente ningun DLC me ha echo pasar por caja y al final se ha quedado así....esperemos que este nivelado que se le van de las manos al principio y salen algo rotos


Doom no iba a entrar por la misma razón que Mortal kombat. De hecho, al ser Maryores de 18, no salía en el cross el. Logo de doom, como pasó CON Dante. Lo raro es que esté Bayonetta aún
Yo tengo clarísimo que la siguiente generación no va a haber Smash Bros. Va a salir este mismo pero versión "DX" con todos los luchadores, con opción 4K o lo que tú quieras... pero este mismo juego, tal cual ha pasado del Mario Kart 8 de Wii U a Switch.

Me da que hasta dentro de 10 años no vamos a ver un nuevo Smash, vamos, que se va a saltar una generación.
LaGarrota escribió:
Rawmortar escribió:
Herumor escribió:¿Existe la posibilidad de que saquen el smash con todos los dic en un mismo pack?


Si me equivoco que algún compañero me corrija, pero creo que Nintendo no ha sacado nunca una versión "integral" con todos los DLC*

*Mario kart 8 DX no lo cuento porque es de la gen anterior, y el Pokemon Sw/Sh, a parte de que The Pokemon Company va un poco por libre, el precio era el mismo que el juego base + Pase de Expansión, con lo cual la única gracia era tenerlo todo en el mismo.cartucho.

en japon han sacado el zelda y el splatoon con el dlc, han tardado cuatro años, lo que no se es si viene en codigo o en el cartucho, pero me apuesto algo a que en un codigo.


¿Pero al precio normal o a precio de todo sumado? Porque claro, si sacan un Smash "Ultimate DX" a 100 pavos, no tiene gracia.
Ya que algunos lo mencionabais, en ese agujero oscuro e infernal llamado Reddit han posteado el poster completo con todos los personajes.

Link al post original.
Imagen


No tiene la monstruosa resolución que tenía el primero de todos, pero debo decir que estoy impresionado, pues se ve mejor que ninguna de las otras versiones que hemos tenido por medio.

Edito este post porque he tenido que borrar el otro:

@Bespiria
Mi post no iba en tono de que KH le debe nada a Nintendo, que para nada. Estaba explicando que esos juegos originalmente eran exclusivos de Nintendo (mira que he metido el originalmente ahí porque sé de sobra que ahora todos están en el recopilatorio de otras consolas, como ya expliqué en mi otro post, pero me ha tenido que venir el smartass de turno igualmente...), porque pensé que la peña se estaba marcando un "KH no tiene historia con Nintendo" como pasó con Joker, aunque al final no iban por ahí los tiros. Así que este rant tuyo, como que no viene a cuento de nada, la verdad.

En mi otro post también comento que no se puede jugar a ningún juego sin jugar los anteriores, así que no sé a que coño viene eso del final tampoco. Madre mía... [facepalm]
Yo estoy súper contento por la inclusión de Sora. Realmente era de los que más ilusión me generaba para que entrara.

¿La única pega? La elección musical. KH es una saga con una Banda Sonora acojonante y esos 9 temas (10) no son ni de lejos los mejores (de los temas propios, no de Disney) de la saga. Increíble que no hayan metido la de Roxas por lo que representa y emotiva que es por ejemplo.

A mi antes que DOOM, que puedo entender la importancia, me hubiese hecho más ilusión un prota de Resident Evil (Jill, Chris, Leon o Claire) ya que también son los padres del Survival Horror y de los juegos de terror en general (y por que me encanta la franquicia jaja) y no están representados en el plantel principal. Pero por encima de todos esos está Sora para mi y no se me ocurre otro (ni Crash) con tanta importancia en el mundo de los videojuegos tanto actual como clásica sin irte a la competencia claro. No los veo metiendo a Kratos o al de Halo [carcajad]. Luego hay franquicias muy importantes pero que no tienen un personaje como tal (GTA por ejemplo) aunque con FF han metido a 2, pero FF7 es un caso especial y nadie puede negarlo y con DQ han hecho un mix.

Lo dicho: Sora lo mejor, OST elegida floja.
Betolla escribió:Casi la mitad de la saga Kingdom Hearts fue originalmente exclusiva de consolas de Nintendo cuando salieron. Y esto no es un caso de "p-pero Joker estaba en Persona Q2", no, esos juegos no eran meros spinoffs, y el hecho de que no estuvieran numerados no les resta "valor", pues el cabrón de Nomura te mete el siempre-cambiante lore de KH hasta en un juego de móviles mierdero. El que jugó originalmente el KH2 sin haber jugado el Chain of Memories de GBA, estaba jodido.

Lo que quiero decir es que esta vez no vale quejarse de que KH "no tiene historia con Ninteno", que no cuela. Parece mentira que tenga que venir yo a defender esta saga, cago en todo.


Kingdom hearts 1/2 tambien fueron exclusivos junto con el 3, y el birth by sleep, con el fragment passage que era prologo del 3, tengo el platino de todos completados al 100% menos el melody porque no me van los juegos musicales, pero sigo su historia en el youtube y no tiene sentido lo que dices, la primera vez el juego debuto en consola.

Todas las remasterizaciones que se hicieron en DS, en psp, incluso la pelicula back over de movil, todas acabaron en PS.

Kh 1/2/BBS/3 (sin contar el prologo de fragment y la pelicula de back over) son de consola.

De nintendo tienes el Re:Code que se considera mucho menos importante que los juegos principales, el 365/days que si se considera importante junto con DDD y re:chains y ya.
Y Code salio originalmente en movil y lo adaptaron a con el tiempo DS version Re:Code.
A parte de que las versiones normales y final mix que añadieron bosses/contenido nuevo y escenas salieron para consola.

A dia de hoy puedes jugar hasta la saga en pc y es muchisimo mejor con todos los mods que han puesto.

Vamos lo dices con un tono como si la saga debiera algo a nintendo :-?
Tiene historia con nintendo como con todas las demas plataformas... El X union si no lo juegas o minimo miras su historia en yt no sabras de donde vienen los oniridos/quien es el MoM/el primer elegido de la llave, Xehanort y demas... y no veo a la gente de movil quejarse de que no tienen los recopilatorios en movil... y mas cuando ya a salido algun chorri-mierdi juego para movil.

Betolla escribió:El que jugó originalmente el KH2 sin haber jugado el Chain of Memories de GBA, estaba jodido.


Pues como el que jugo al 3 sin haber jugado a los anteriores.
Como el que juega al 2 sin haber jugado al 1.
Como si te pones el DDD sin haber jugado al BBS.
Tu comentario no hay por donde cogerlo.
(mensaje borrado)
Yo en cuanto escuché "PEGI 12" al inicio ya automáticamente descarté a Doom Slayer, pero muy contento con el traje Mii, prefiero que aparezca de alguna forma aunque sea así. Estando Bayonetta o Joker espero al Slayer en el próximo Smash, aunque perteneciendo Bethesda ahora a Microsoft supongo que Master Chief tendrá preferencia.
ionic_slasher escribió:Yo en cuanto escuché "PEGI 12" al inicio ya automáticamente descarté a Doom Slayer, pero muy contento con el traje Mii, prefiero que aparezca de alguna forma aunque sea así. Estando Bayonetta o Joker espero al Slayer en el próximo Smash, aunque perteneciendo Bethesda ahora a Microsoft supongo que Master Chief tendrá preferencia.

El PEGI no lo van a cambiar, antes censuran como a Bayonetta, Pyra o Mythra.

Nintendo es muy cuidadosa con ello, en Japón, Palutena tiene la falda más cerrada porque si no los de CERO les subían el rating de edad.
Persona 5 royal es +18

Pero Persona 5 es +16

Solo ese detalle.

Metal gear Solid Es +15 según veo en Google, aunque los más nuevos son más violentos y sangrientos, de ahí que ahora son +18
El único que es 100% +18 es Bayonetta del que seguramente tengan problemas en el próximo Smash si sigue en la corriente que está
Betolla escribió:Ya que algunos lo mencionabais, en ese agujero oscuro e infernal llamado Reddit han posteado el poster completo con todos los personajes.

Link al post original.
Imagen


No tiene la monstruosa resolución que tenía el primero de todos, pero debo decir que estoy impresionado, pues se ve mejor que ninguna de las otras versiones que hemos tenido por medio.

Gracias :D


Ho!
Bueno, con la llegada del último luchador es hora de pillarse los fighter pass. Tengo una duda con los disfraces de los miis, ¿alguien sabe exactamente cuanto son y cuanto cuestan en total?

Me interesan hacer los miis de los personajes que al final no entran como luchadores.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas de usar a Sora
KEWS escribió:Bueno, con la llegada del último luchador es hora de pillarse los fighter pass. Tengo una duda con los disfraces de los miis, ¿alguien sabe exactamente cuanto son y cuanto cuestan en total?

Me interesan hacer los miis de los personajes que al final no entran como luchadores.


Pues son 52 + 2 exclusivos al comprar los Fighter Pass (Rex de XC2 con el FP1 y la armadura ancestral de Zelda BotW con el FP2)... Es decir, casi 42€ por todos los trajes mii.

Yo te aconsejaría que te limites a los trajes bien hechos o los que vienen con melodía, que son: Shantae, Cuphead, Sans, Bomberman y Fallout (Vault Boy, creo que se llama). Esos yo diría que son imprescindibles. Luego hay otros como los de Monster Hunter, el Team Rocket, los de Minecraft y otros varios que no están mal, pero a mí la estética no me convence, son monigotes disfrazados, no consigo pensar que esté jugando con Dante o con Doom Guy, por ejemplo. Y luego has de tener en cuenta que hay muchos trajes que han tenido la poca vergüenza de cobrártelos igual siendo solo el casco, lo cual me parece un insulto, la verdad.
Sobre lo que decís de los disfraces para los Miis, yo tengo que "creerme" al personaje, es decir, puedo "creerme" a Sans, a Cuphead, a Protoman, etc., por proporciones y ataques personalizables, en cambio no puedo creerme a Doom Slayer, a Travis Touchdown, etc., porque son enanos con respecto a como son realmente y eso me causa rechazo. xD
Jolti135 escribió:Sobre lo que decís de los disfraces para los Miis, yo tengo que "creerme" al personaje, es decir, puedo "creerme" a Sans, a Cuphead, a Protoman, etc., por proporciones y ataques personalizables, en cambio no puedo creerme a Doom Slayer, a Travis Touchdown, etc., porque son enanos con respecto a como son realmente y eso me causa rechazo. xD

Yo pensaré que juego con esto:
Imagen
17607 respuestas