Super Smash Bros. Ultimate

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nintendo

USEN LA IMAGINACION.


Era seguro q era SORA ya q es un juego de mucha imaginacion que mezcla varios videojuegos y personajes.
Cerrando por todo lo alto, como debe ser [beer] Ahora que traigan la saga principal a Switch!
Como no pongan a Goofy ni a Donald, esto es otro Fire Emblem más [qmparto]

[tadoramo] Sakurai maldito genio, le has puesto un Counter al B abajo, increíble!
Bueno, reconozco que Sora es muuuy icónico y tal, pero como yo jamás he jugado a ningún "Kingdom Hearts" todavía... pues bueno, el anuncio me ha dejado helado. [+risas] Pero bueno, supongo que es "culpa" mía.

Lástima que Disney no habrá dejado incorporar nada de Mickey, Donald, Goofy y demás, entonces sí me habría gustado más, supongo.
Buen personaje, se lo merece, yo contento.

Lo de los kingdom hearts cloud version, para ellos....
Pues ahí está, el personaje mas esperado. Además se lo han currado bastante, a mi personamente me flipa.

Echaré de menos a Sakurai si de verdad no sigue con esta saga…
Pues bueno, yo tengo mis más y mis menos con Kingdom Hearts, y mentiría si dijera que quería a Sora en Smash.

Pero, irónicamente, Sora es (junto a Banjo y Joker) el único personaje DLC de una saga que he jugado y a la que tengo un mínimo de cariño, así que tampoco puedo estar descontento, aunque sea OTRO PUTO espadachín.

También dije (no aquí, en otro lado) que si Sakurai & co tenían los huevazos de meter a Sora, lo compraría, así que no me queda más remedio que meterme el pie en la boca y pagar (aunque me va a salir casi gratis con los puntos que tengo acumulados de todos modos lmao).

Al menos viene con la skin de Timeless River, eso que me llevo [qmparto]
Os dije que hubo tongo con bayonetta...
Imagen


Pues al final ha sido el esperado, creo que es la segunda vez que sale el que todos pensaban (Banjo y ahora Sora).
Imagen

Así se cierra uno de los hitos más importantes de la historia de los videojuegos.
Bueno pues tenia razon la gente, el ultimo dlc era un "anime swordfighter" [+risas]

Me alegro de que haya salido por sus fans y tal, ya que fue quien gano la encuesta de Smash 4 (Bayonetta fue la primera en Europa y de las primeras en global), pero sigo diciendo que aunque haya entregas en Nintendo, las principales no han salido... Hasta dentro de poco, ¿pero salen todas en nube o solo Kingdom Hearts III?

Si sacan los anteriores a KH3 fisicos, los compro de salida, si nos meten todos en la nube pues adios muy buenas, imagino que ya saldran fisicos en la sucesora de Switch, si han salido todos fisicos en Xbox, pueden hacerlo en una consola de Nintendo y verlos en la nube ya es romper la barrera de la exclusividad de PC/Sony/Microsoft, asi que por algo se empieza.

Ahora tocara quejarse hasta que saquen bien esos juegos y podamos jugarlos de verdad y no alquilarlos, porque para eso "los pido prestados para pc".
Señores cerrado se acabaron las esperas de personajes, ahora a esperar a que salga el personaje en si y a ver el análisis técnico de Betolla
Kingdom hearts me la suda basto, pero oye, bienvenido Sora.

Es muy querido y muy representativo, no estoy nada decepcionado con su inclusión, además se ve muy divertido de jugar.
esta confirmado que seran todos via nube, por el culo se lo metan
Que Sakurai haga un homenaje a Sora antes que Square Enix en 20 años es de pensar mucho en la figura de Tetsuya Nomura. Ni su propio padre ha dado la talla :)
Smash por desgracia me da igual, su presencia me parecía cansina tras el fatidico direct. Pero lo de este hombre no tiene nombre, ojala todos fuesen como él, me ha dado muchísima pena su despedida a pesar de lo que he dicho anteriormente..

Sakurai y Nomura [amor]
Y luego hablamos de que se van a venir los juegos del hambre con los amiibos de sefirot, pyra y mithra....o no?
Enorabuena para quienes esteraban tener a sora en el smash. Yo me quedo igual.

lovesitos escribió:
Manusegawa escribió:Super Smash Bros. Ultimate llega ya a su fin. Disfrutemos de estos pocos minutos que quedan. A saber cuándo se repetirá algo como esto [bye]


Hombre, no llega a su fin. Es el último DLC, que jugar seguiré jugando bastantes años más (hasta que salga el siguiente claro)


Entiéndese como "esos momentos en los que esperamos novedades con ilusión y ansias de uno de nuestros juegos favoritos, en este caso el smash bros ultimate, llegan a su fin."
Pues nada, encantado es poco, me encanta el personaje y el trailer con esa música ha sido un ataque directo a la nostálgia, vaya emoción XD

Si tengo que decir algo malo, el escenario es de los que no me gustan (una plataforma normal y corriente sobrevolando una cinemática de Bastión Hueco, que estéticamente me parece de lo menos atractivo de KH, habría preferido la isla del principio, por ejemplo)), pero me gusta el guiño final al escenario del corazón con el que inicias la saga. Otra pega es que me parece que las melodías me van a saber a poco y justo la que más me gusta es de pago (solo se consigue con el KH Melodies ese).

Viendo todo el direct da toda la sensación de que esta vez ha sido Nintendo la que ha tenido que rogarle a Square la entrada de Sora porque, a parte de la guarrada de la melodía exclusiva para que se venda el juego, nos hemos comido anuncio de KH para Switch (si son todos versión nube me interesan poco) y han desaparecido todas las referencias a Disney (salvo el llavero de la llave espada), además de que entre las melodías no creo que haya ninguna de Utada Hikaru ni de Disney. En el escenario, cuando cambia y salen imágenes aleatorias, muchas son imágenes oficiales en las que se ve que han sustituido por cosas random a Goofy, Donald, Mickey y otros varios, así que eso hace más patente que Disney ha puesto problemas por su parte o que Nintendo y Square han negociado sin meterlos en la negociación. En verdad me ha dado la sensación de que el personaje sale con mucho menos contenido del que merecería incluso dejando de lado el contenido puramente de Disney, pero bueno, en general estoy encantadísimo.

Sakurai no se ha despedido de la saga, por cierto, así que no lo demos por ausente de la próxima entrega.

PD: Por un momento pensé que volvían los trofeos [+risas]
Me alegro por los millones de fans que pedían a Sora, pero no puedo evitar pensar que la gracia de incluir un personaje en este juego es homenajear y rendir tributo a la saga de la que proviene y creo que la representación de ésta, se ha quedado un poco corta con este personaje, lo que me lleva a pensar ¿hasta que punto se ha convertido esto en un Mugen? Es que si comparamos a Steve con Sora, no hay color.

Sé que por temas de licencias poco más podía hacer Sakurai, pero a mi me habría gustado otro personaje más representativo del mundo de los videojuegos con un estilo y moveset más propio. En fin, si a los fans de Kingdom Hearts les vale con esto, pues bienvenido.
Me encanta que haya salido Sora como personaje, pero vaya F cuando han anunciado todos los juegos de Kingdom Hearts en Switch... en Cloud version. Que mira que entiendo que el 3 salga asi, pero todos los demas podrian correr perfectamente en version normal... que el 1.5+2.5 salio en la puta PS3.
Me ha encantado el personaje, eso sí, da pena que se acabe ya esto, lo echaré de menos.
Les ha costado 500 millones meter la carita de Mickey en 4 segundos
Imagen
Que pena lo de los kingdom Hearts de ps2 en versión sólo cloud, me encantaría volverlos a jugar de manera portátil
Me ha hecho gracia ver la llama ahi, pensaba que iba a ser Cincerace y su pelota de fuego. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Me ha hecho gracia ver la llama ahi, pensaba que iba a ser Cincerace y su pelota de fuego. [qmparto]


Creo que medio mundo videojueguil pensó en Dark Souls.... ;)
Yo cuando he visto los personajes volviendo a ser figuras, regresando al inicio de la saga, a la misma intro del primer juego, como un ciclo completo, pensaba que el personaje final iba a ser Master Hand.

Y así se incluiría el personaje creado ex profeso para la saga Smash como personaje final de la misma.
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me ha hecho gracia ver la llama ahi, pensaba que iba a ser Cincerace y su pelota de fuego. [qmparto]


Creo que medio mundo videojueguil pensó en Dark Souls.... ;)

Yo pensé en Tabuu XD
¿Soy el unico que al ver la llama a pensado en Dark Souls?

@alucardson [360º]
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me ha hecho gracia ver la llama ahi, pensaba que iba a ser Cincerace y su pelota de fuego. [qmparto]


Creo que medio mundo videojueguil pensó en Dark Souls.... ;)


Yo [+risas]

Ahora a esperar por fin una versión completa del juego en físico ¿no? [+risas]
¡Ais! Pues yo he quedado súper encantado, hacía mucho que no me emocionaba tanto con un anuncio y es que ha sido ver el símbolo de Mickey, la música de Hikari y me ha venido toda la llantina.

En serio, yo que creía que por temas de Disney y que Square ya tenía un personaje en cada Fighter Pass, dudaba mucho de los rumores y al final ha sido cierto y me ha pillado desprevenido.

Y además, ¡por fin se viene la saga a Switch! Sé que en versión Cloud, pero me conformo y lo acepto. Qué ganas de volver a disfrutarla y poder porbar de una vez el III que era mi gran asignatura pendiente.

Sé que no habrá sido el personaje que más ha gustado a todos, pero por mí me he quedado más que satisfecho. Un auténtico broche de oro para mi saga favorita. Ojalá en futuros smash, la suerte os sonría y podáis sentir lo mismo que yo cuando vi a Sora cruzar la cerradura.
Gekkouga escribió:¡Ais! Pues yo he quedado súper encantado, hacía mucho que no me emocionaba tanto con un anuncio y es que ha sido ver el símbolo de Mickey, la música de Hikari y me ha venido toda la llantina.

En serio, yo que creía que por temas de Disney y que Square ya tenía un personaje en cada Fighter Pass, dudaba mucho de los rumores y al final ha sido cierto y me ha pillado desprevenido.

Y además, ¡por fin se viene la saga a Switch! Sé que en versión Cloud, pero me conformo y lo acepto. Qué ganas de volver a disfrutarla y poder porbar de una vez el III que era mi gran asignatura pendiente.

Sé que no habrá sido el personaje que más ha gustado a todos, pero por mí me he quedado más que satisfecho. Un auténtico broche de oro para mi saga favorita. Ojalá en futuros smash, la suerte os sonría y podáis sentir lo mismo que yo cuando vi a Sora cruzar la cerradura.

Yo con Steve ya me daba igual.. Pero me imagino que la gente se siente como yo hace un año, así que bien.

Han dejado los 3 mejores DLC (objetivamente, los bombazos) para inicio de año fiscal... Banjo, Steve y Sora, tres personajes que, te gusten o no, son de 10 en cuanto a importancia y representación.

Y sin duda, el que más mimo ha tenido ha sido Sora, que todos sus trajes alternativos son originales. Eso sí, el escenario, en versión castillo, me parece muy insulso. Supongo que para el que haya jugado será la leche.
@Feroz El Mejor te sacan la saca en switch, no me llores con el personaje xD
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor te sacan la saca en switch, no me llores con el personaje xD

Nada nada, eso es como si me dices que esta Portal en el movil porque tienes Steam Link, para mi no han sacado nada, y tan solo tienes que ver la enorme lista de quejas que hay en todas partes de las versiones nube roñosas. ratataaaa

Vamos a decir que esta el juego musical y que se han quedado a gusto metiendo una cancion bloqueada bajo un save de ese juego. [+risas]
En fin. Decepción absoluta.
Casi la mitad de la saga Kingdom Hearts fue originalmente exclusiva de consolas de Nintendo cuando salieron. Y esto no es un caso de "p-pero Joker estaba en Persona Q2", no, esos juegos no eran meros spinoffs, y el hecho de que no estuvieran numerados no les resta "valor", pues el cabrón de Nomura te mete el siempre-cambiante lore de KH hasta en un juego de móviles mierdero. El que jugó originalmente el KH2 sin haber jugado el Chain of Memories de GBA, estaba jodido.

Lo que quiero decir es que esta vez no vale quejarse de que KH "no tiene historia con Ninteno", que no cuela. Parece mentira que tenga que venir yo a defender esta saga, cago en todo.
@Feroz El Mejor Si está drácula en el juego, un llavero de Mickey me parece menos forzado.
Yo detesto Kingdom Heart, me parece que hace justo lo que un juego no debe hacer, recurrir a crossovers ajenos a videojuegos (es una celebración a Disney, lol, que Disney haga una peli).
Pero el personaje de Sora es muy relevante en la industria, hasta MKLeo lo pidió publicamente en una entrevista (no recuerdo incluso si tuvo la oportunidad de pedírselo a Sakurai en persona)
Betolla escribió:Casi la mitad de la saga Kingdom Hearts fue originalmente exclusiva de consolas de Nintendo cuando salieron. Y esto no es un caso de "p-pero Joker estaba en Persona Q2", no, esos juegos no eran meros spinoffs, y el hecho de que no estuvieran numerados no les resta "valor", pues el cabrón de Nomura te mete el siempre-cambiante lore de KH hasta en un juego de móviles mierdero. El que jugó originalmente el KH2 sin haber jugado el Chain of Memories de GBA, estaba jodido.

Lo que quiero decir es que esta vez no vale quejarse de que KH "no tiene historia con Ninteno", que no cuela. Parece mentira que tenga que venir yo a defender esta saga, cago en todo.

Ojo, no se que palabras he usado, pero yo no he dicho que Sora no tenga historia con Nintendo, si no que mas bien la han dejado a medias, y sin haber jugado a la saga, digo yo que los titulos numeros como principales, seran los mas importantes.

Es cuestion de tiempo de que salga otra consola de Nintendo y alli todos los juegos, en Switch tenemos el musical que ya es algo. [+risas]

lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Si está drácula en el juego, un llavero de Mickey me parece menos forzado.
Yo detesto Kingdom Heart, me parece que hace justo lo que un juego no debe hacer, recurrir a crossovers ajenos a videojuegos (es una celebración a Disney, lol, que Disney haga una peli).
Pero el personaje de Sora es muy relevante en la industria, hasta MKLeo lo pidió publicamente en una entrevista (no recuerdo incluso si tuvo la oportunidad de pedírselo a Sakurai en persona)

No tengo ningun problema con Sora de verdad, mi problema esta con la falta de juegos principales en Nintendo, pero se solucionara tarde o temprano. [beer]
Me parece mentira que se haya acabado el Smash Ultimate y ya no vayan a salir mas personajes, qué barbaridad.
Betolla escribió:Casi la mitad de la saga Kingdom Hearts fue originalmente exclusiva de consolas de Nintendo cuando salieron. Y esto no es un caso de "p-pero Joker estaba en Persona Q2", no, esos juegos no eran meros spinoffs, y el hecho de que no estuvieran numerados no les resta "valor", pues el cabrón de Nomura te mete el siempre-cambiante lore de KH hasta en un juego de móviles mierdero. El que jugó originalmente el KH2 sin haber jugado el Chain of Memories de GBA, estaba jodido.

Lo que quiero decir es que esta vez no vale quejarse de que KH "no tiene historia con Ninteno", que no cuela. Parece mentira que tenga que venir yo a defender esta saga, cago en todo.


Se puede decir más alto pero no más claro [beer]

Insuperable lo de este Smash, no creo que algo así se vaya a repetir nunca.

Tremendo final por todo lo alto, me ha encantado [plas]
@Feroz El Mejor
Super Mario (Que incluye, Mario 3D, Mario 2D, Mario Kart, Mario RPG, hsata Mario Tennis y Golf y Luigi's Mansions)
Donkey Kong (Arcade y Country)
The Legend of Zelda
Metroid (Prime y 2D)
Yoshi (Y sus múltiples juegos en 2D y algún que otro de minijuegos)
Kirby (y todas sus mierdas que son canela en rama, o debería decir ¿ramas en canela?)
Star Fox
Pokémon y sus Spin Offs como Mundo misterioso
Earthbound y Mother
F-zero
Retros (Ice Climbers, ROB, Duck Hunt)
Game & Watch (esta es loquísima pero muy importante)
Fire Emblem (Y hay muchos de Fire Emblem porque sus historias no están relacionadas, son como juegos independientes con prota cambiante totalmente, casi podrían contarse por separado)
Kid Icarus (esta es un poco ridícula, pero ahí está)
Wario (Land y Ware)
Pikmin
Animal Crossing (una de las grandes actualmente)
Wii Fit (igual de cutre que Kid Icarus, pero ahí está, recordando que hacíamos ejercicio en Wii)
Little Mac (idem Wii Fit y Kid Icarus)
Los Mii (No son pocos los juegos que protagonizan, desde Tomodachi Life, hasta el Wii Sport)
Xenoblade Chronicles (1 y 2)
Splatoon (1, 2 y por poco no te meten el 3)
Arms (misma mierda pero el personaje está mamalón)


Literalmente ¿es que hay alguna saga relevante de Nintendo no representada?

Hasta sagas más pequeñas tienen su representación más modesta, como Sukapon, Nintendog, Nikki o Takamaru.

La única que recuerdo ahora mismo es Rythm Heaven, pero esa saga, por desgracia para algunos, está olvidada y no es relevante (no es mala, le pasa lo que a Custom Robo), pero quién sabe igual en el futuro se marcan un Advance Wars...

En realidad, ya no necesitamos más de Nintendo, eso sí, por el respeto que le ha dado, ya podéis ir confirmando a DoomGuy para el siguiente Smash
A todo esto, ¿donde está la sorpresa que decía la "insider" SamusHunter y que no era el personaje?
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor
Super Mario (Que incluye, Mario 3D, Mario 2D, Mario Kart, Mario RPG, hsata Mario Tennis y Golf y Luigi's Mansions)
Donkey Kong (Arcade y Country)
The Legend of Zelda
Metroid (Prime y 2D)
Yoshi (Y sus múltiples juegos en 2D y algún que otro de minijuegos)
Kirby (y todas sus mierdas que son canela en rama, o debería decir ¿ramas en canela?)
Star Fox
Pokémon y sus Spin Offs como Mundo misterioso
Earthbound y Mother
F-zero
Retros (Ice Climbers, ROB, Duck Hunt)
Game & Watch (esta es loquísima pero muy importante)
Fire Emblem (Y hay muchos de Fire Emblem porque sus historias no están relacionadas, son como juegos independientes con prota cambiante totalmente, casi podrían contarse por separado)
Kid Icarus (esta es un poco ridícula, pero ahí está)
Wario (Land y Ware)
Pikmin
Animal Crossing (una de las grandes actualmente)
Wii Fit (igual de cutre que Kid Icarus, pero ahí está, recordando que hacíamos ejercicio en Wii)
Little Mac (idem Wii Fit y Kid Icarus)
Los Mii (No son pocos los juegos que protagonizan, desde Tomodachi Life, hasta el Wii Sport)
Xenoblade Chronicles (1 y 2)
Splatoon (1, 2 y por poco no te meten el 3)
Arms (misma mierda pero el personaje está mamalón)


Literalmente ¿es que hay alguna saga relevante de Nintendo no representada?

Hasta sagas más pequeñas tienen su representación más modesta, como Sukapon, Nintendog, Nikki o Takamaru.

La única que recuerdo ahora mismo es Rythm Heaven, pero esa saga, por desgracia para algunos, está olvidada y no es relevante (no es mala, le pasa lo que a Custom Robo), pero quién sabe igual en el futuro se marcan un Advance Wars...

En realidad, ya no necesitamos más de Nintendo, eso sí, por el respeto que le ha dado, ya podéis ir confirmando a DoomGuy para el siguiente Smash

Me referia a los titulos principales de Kingdom Hearts. [+risas]

La representacion de Nintendo en Smash es decente, pero sigo pensando que Rhythm Paradise se merecia un representante, tambien se lo merecen Golden Sun y otras. Veremos que sucede ahora con Smash.

¿Creeis que la sucesora de Switch tendra un Smash Ultimate DX o haran un reboot? ¿Sakurai seguira al mando? Yo pienso que si hay otro Smash, Sakurai estara, esta demasiado apegado a Smash como para dejar que lo haga otra persona. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:sin haber jugado a la saga, digo yo que los titulos numeros como principales, seran los mas importantes.

Que sean los "más importantes" no quiere decir que los puedas jugar sin haber jugado todos los juegos que hay por medio, de los cuales la mayoría salieron en consolas de Nintendo. No por nada ahora les ha dado por meterlos en esas recopilaciones sacacuartos que han estado sacando últimamente.

Pero vamos, si estás hablando desde el desconocimiento, entonces no me voy a enrollar con los detalles. Yo solo diré que esa arbitraria barra de "tiene que estar en Nintendo" perdió todo valor cuando Joker entró en Smash, y no sé a que viene hablar de esto otra vez, casi 3 años después.
Gerudo escribió:A todo esto, ¿donde está la sorpresa que decía la "insider" SamusHunter y que no era el personaje?


Podría se cualquier cosa, por "insidear" diría que era lo de los juegos en la nube :o
Betolla escribió:
Feroz El Mejor escribió:sin haber jugado a la saga, digo yo que los titulos numeros como principales, seran los mas importantes.

Que sean los "más importantes" no quiere decir que los puedas jugar sin haber jugado todos los juegos que hay por medio, de los cuales la mayoría salieron en consolas de Nintendo. No por nada ahora les ha dado por meterlos en esas recopilaciones sacacuartos que han estado sacando últimamente.

Pero vamos, si estás hablando desde el desconocimiento, entonces no me voy a enrollar con los detalles. Yo solo diré que esa arbitraria barra de "tiene que estar en Nintendo" perdió todo valor cuando Joker entró en Smash, y no sé a que viene hablar de esto otra vez, casi 3 años después.

¿Pero puedo jugar a las entregas de GBA, DS y 3DS sin jugar a las otras o me la van a liar en cuanto a historia y personajes?

Yo ya he dicho que no sean los mas importantes no resta importancia a Sora en Smash, digo que es una saga "especial" en lo absurdamente maltratada que ha sido sacando titulos en mil plataformas, los fans de Sony tienen que estar felices de tener los recopilatorios haciendo que puedan enterarse de todo sin tener que andar comprando consolas que lo mismo ni les van.

Lo mismo paso despues con Xbox y finalmente en pc. En Nintendo seguimos a medias, asi que creeme, no te tienes que molestar, que siento que me malinterpretas, yo en ningun momento he dicho que Sora no tenga peso en Nintendo, me estoy quejando de que su saga es injugable sin mil plataformas o que precisamente la unica que se ha quedado sin los recopilatorios es la que tiene a Sora en Smash.

Tiempo al tiempo, disfrutad de Sora al maximo quienes lo conozcais, ya lo hare yo en el futuro tambien.

Y que conste que llevo años queriendo comprarme Dream Drop Distance (3DS, por tener personajes de TWEWY) pero todo el mundo me dice que no lo haga porque no me enteraria de nada de KH, asi que digo yo, que o los de GBA y DS son mas independientes, o vamos mal.
Yo también me he quedado algo frío con Sora porque no tengo experiencia con la saga, pero soy consciente de la relevancia que tiene en el mundillo y lo que representa esta colaboración. Si hay algún juego que no sea en la nube igual hasta me lo pillo por darle una oportunidad.

Por otro lado, reconozco que llevo más de un año entero alejado del Smash, y las dos anteriores presentaciones las pasé por alto. Esta me la he visto por ser la última, y ahora me da mucha pena ver que la llama de la mayor saga crossover de los videojuegos se apaga (por ahora, al menos). Más pena aún me da saber que Sakurai se nos va, pero nadie puede decir que ha sentado un precedente y que deja un legado enorme en la industria. Privilegios como este Super Smash Bros. Ultimate no pasan a menudo; menudo JUEGAZO.
@Feroz El Mejor Ah bueno, si lo que estás es quejándote de la saga en sí, y no de su inclusión en Smash, bienvenido seas lmao.

Feroz El Mejor escribió:Y que conste que llevo años queriendo comprarme Dream Drop Distance (3DS, por tener personajes de TWEWY) pero todo el mundo me dice que no lo haga porque no me enteraria de nada de KH, asi que digo yo, que o los de GBA y DS son mas independientes, o vamos mal.

No solo el de 3DS: no puedes jugar a ningún juego sin haber jugado los anteriores, no hay "juego independiente". La historia de todos ellos es continua y se tienen que jugar en orden de salida (aunque uno es en realidad una precuela, dá igual, no se entiende nada jugándolo primero tampoco xd). Los 3 juegos principales serán los más "grandes" y que más mimo tienen, pero en lo que a historia se refiere, todos son importantes, y saltarte cualquiera de ellos resultará en que no te enteres de algo en el último (KH3), donde se toca todo lo ocurrido en todos los juegos anteriores.

Por cierto, lo que pasa con el de GBA es que tiene un remake de PS2 (incluído en las recopilaciones esas), y los de DS son presentados en dichas recopilaciones mediante infodumps y vídeos explicando la historia. Te venden la recopilación como "completar todo KH de una sentada", pero en realidad no juegas a los de DS, solo te exponen la historia para que entiendas lo que ocurre luego.
Betolla escribió:@Feroz El Mejor Ah bueno, si lo que estás es quejándote de la saga en sí, y no de su inclusión en Smash, bienvenido seas lmao.

Feroz El Mejor escribió:Y que conste que llevo años queriendo comprarme Dream Drop Distance (3DS, por tener personajes de TWEWY) pero todo el mundo me dice que no lo haga porque no me enteraria de nada de KH, asi que digo yo, que o los de GBA y DS son mas independientes, o vamos mal.

No solo el de 3DS: no puedes jugar a ningún juego sin haber jugado los anteriores, no hay "juego independiente". La historia de todos ellos es continua y se tienen que jugar en orden de salida (aunque uno es en realidad una precuela, dá igual, no se entiende nada jugándolo primero tampoco xd). Los 3 juegos principales serán los más "grandes" y que más mimo tienen, pero en lo que a historia se refiere, todos son importantes, y saltarte cualquiera de ellos resultará en que no te enteres de algo en el último (KH3), donde se toca todo lo ocurrido en todos los juegos anteriores.

Al fin nos entendemos. [+risas]

Pues eso, que ojala que salgan de verdad algun dia en Switch (al menos los recopilatorios) y si no, que por favor los saquen en la proxima consola de Nintendo, que me gustaria jugar a la saga de inicio a fin, y se que los recopilatorios son buenos (aunque haya algun juego en formato video en lugar de jugable).

En fin, tengo los TWEWY en Switch en castellano y fisicos bien completos en sus cartuchos, lo unico que me ha dolido de la inclusion de Sora a Smash es que no hayan metido algun tema de TWEWY de DDD (los temas esos los incluyeron en TWEWY Final Remix), o un traje mii de Neku, no se [+risas]

Nada, que a disfrutar. [beer]

Edito:
He leido lo que comentas, pues nada, que saquen los recopilatorios y segun como lo vea, lo mismo intento hacerme con los de DS o si los precios andan altisimos para entonces, con el empacho que tendre, me conformare con los videos. [+risas]
Nada, yo sigo decepcionado con la parte de la Banda Sonora y con el escenario (plataforma simple sobrevolando una cinemática). Genial Sora, aunque no me apeteciera creo que se lo merece.

Edito: Creo que esta es la melodía que se obtiene con los datos de guardado del Melody of Memories. Para mí totalmente prescindible, con lo que me gustaba esta melodía... pero eso que me ahorro [+risas]

xaxismispies escribió:Nada, yo sigo decepcionado con la parte de la Banda Sonora y con el escenario (plataforma simple sobrevolando una cinemática). Genial Sora, aunque no me apeteciera creo que se lo merece.

Edito: Creo que esta es la melodía que se obtiene con los datos de guardado del Melody of Memories. Para mí totalmente prescindible, con lo que me gustaba esta melodía... pero eso que me ahorro [+risas]


Pero esta vendrá como remezcla, ¿no? Aunque puede que la esté mezclando con la fanfarria de Shimomura de cuando ganas con Sora. [+risas]
17607 respuestas