Super Smash Bros. Ultimate

@Feroz El Mejor se me antoja rarísimo meter a Porky Minch, y no porque no lo merezca, sino porque es bastante desconocido para el público general en Occidente. Y personalmente creo que Mother como saga está muerta y sepultada, no esperaría ningún anuncio de Switch en ese sentido. Lástima, porque Mother 3 está en mi top 5 de juegos que salvaría de la quema de los videojuegos.

Nota mental: nos van a sorprender (para bien, o incluso para mal)
@Feroz El Mejor Mmmm mother 3 tiene un problema muy gordo que en esta generación de cristal y de lo politicamente correcto, hace practicamente imposible una localización sin generar reacciones, y esto son los denominados Magypsies.

Yo no esperaría una localización por unos cuantos años más...

Espero me equivoque porque es un de mis juegos favoritos de toda la historia...y me encantaría que más personas pudieran acceder a el.
Feroz El Mejor escribió:He pensado en un personaje que podria cuajar por las circunstancias en las que entraria.

Y es Porky de Earthbound, si le meten a el y de seguidas anuncian Earthbound 3 (Mother 3) traducido (o en remake) para Switch en todo el mundo, yo creo que colaria muy bien.

Ademas es el 15 aniversario del juego y no creo que nadie vaya a odiarle por entrar, de hecho, animaria a muchos a conocer ese juego de Nintendo.

Por otra parte, si el personaje no va ligado a un juego esperado por mucha gente y tal, lo mejor seria meter a Waluigi y mandar a paseo la regla de "los asistentes no pueden ser luchadores", ya que al ser el que cierra el juego, no pueden meter a Hans ni nadie mas de los queridos, y arderia internet en base a nada. [qmparto]


Siempre, siempre, siempre, habrá alguien que lo odie.
Si meten a Waluigi sería el trolleo más epico y genuino de Masahiro Sakurai en su vida
alucardson escribió:@Feroz El Mejor Mmmm mother 3 tiene un problema muy gordo que en esta generación de cristal y de lo politicamente correcto, hace practicamente imposible una localización sin generar reacciones, y esto son los denominados Magypsies.

Yo no esperaría una localización por unos cuantos años más...

Espero me equivoque porque es un de mis juegos favoritos de toda la historia...y me encantaría que más personas pudieran acceder a el.

Que lloren lo que quieran los Estadounidenses, que lo saquen como PEGI 12 en Europa y que alli le metan un rango de edad para adultos y ya.

Mucha tonteria tenemos por unos travestis a lo Shin Chan. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Que lloren lo que quieran los Estadounidenses, que lo saquen como PEGI 12 en Europa y que alli le metan un rango de edad para adultos y ya.

Mucha tonteria tenemos por unos travestis a lo Shin Chan. [carcajad]

En Europa también habría lloros a estas alturas. Se nos ha pegado la tontería.
Nalgisa escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que lloren lo que quieran los Estadounidenses, que lo saquen como PEGI 12 en Europa y que alli le metan un rango de edad para adultos y ya.

Mucha tonteria tenemos por unos travestis a lo Shin Chan. [carcajad]

En Europa también habría lloros a estas alturas. Se nos ha pegado la tontería.

Quiero pensar que Nintendo of Europe no esta tan santurrona. [tomaaa]
@Feroz El Mejor
El problema es un poco mas complejo, pero si se debe a que los Magypies tienen facciones masculinas, pero se visten de manera femenina, sin embargo según el lore del juego y lo establecido por los desarrolladores, en realidad no tienen género y son nombrados de manera neutral. Este tipo de representancioes son comunes en la cultura japonesa, y en otras culturas asiáticas.

El problema que tiene nintendo es la espectativa que generaría en occidente sea como sea que localice el juego, trayendolo tal cual generaría escosor en cierto grupo, modificar el juego para no afectar ese grupo, generaría escosor en el otro. Ya solo definir con que pronombre se les refiera (los, las o en ingles He, She, They), sería un aspecto muy complicado de definir.

Sea cómo sea, es claro que Nintendo no querría ninguna repercusión mediática asociada con el juego, especialmente en esta época.
alucardson escribió:@Feroz El Mejor
El problema es un poco mas complejo, pero si se debe a que los Magypies tienen facciones masculinas, pero se visten de manera femenina, sin embargo según el lore del juego y lo establecido por los desarrolladores, en realidad no tienen género. Este tipo de representancioes son comunes en la cultura japonesa, y en otras culturas asiáticas.

El problema que tiene nintendo es la espectativa que generaría en occidente sea como sea que localice el juego, trayendolo tal cual generaría escosor en cierto grupo, modificar el juego para no afectar ese grupo, generaría escosor en el otro. Sea cómo sea, es claro que Nintendo no querría ninguna repercusión mediática asociada con el juego, especialmente en esta época.

Estaria bien un mensajito de "este juego se hizo en tal epoca bla bla bla, a lo mejor ahora puede sensibilizar, bla bla bla, leed la pagina web oficial para mas informacion en cuanto a la cultura japonesa que les rodea".

Porque de verdad, siento que a los jugadores como al 99% les va a dar igual y al 1% que le va a molestar, va a ser IGN y algun medio que solo causa problemas como pasa siempre y la peña que hace ruido luego ni compra videojuegos.
Me ilusionó mucho la entrada de Banjo porque para mí es un icono de una época de mi vida, no así otros como Steve de Maincraft o Sefirot que a mi personalmente no me dicen nada.

Ahora ya no me espero ninguna sorpresa similar. Me veo venir otro espadachín de FE o cualquier personaje corriente estilo Paper Mario.

Creo que Rayman pegaría muy bien, peeero...
Que sea quien quiera Sakurai, pero que no sea Waluigi, por dios. Mario, Dr. Mario, Luigi, Wario, Peach, Daisy, Bowser, Bowsy, Planta Piraña, Yoshi... Yo creo que la franquicia está ya más que sobradamente representada (y de escenarios tampoco van cortos).
Yo sigo pensando que será Crash (por aquel leak que decía que habría un juego de móviles de Crash Bandicoot, que el 4 saldría en Switch y que Crash estaría en el Smash, las dos primeras predicciones se cumplieron ya), pero leí lo que dijisteis acerca del asunto de Activision y bien podrían haberlo tirado para atrás en un momento temprano de su creación y sustituirlo por otro.

No sé, conociéndome sé que va a darme igual quién sea el elegido porque desde el momento en el que se anuncie voy a estar esperando ya "Ultimate DX" en la sucesora de Switch con varios asistentes pasando a ser jugables. La nave del misterio volverá a volar... [alien]
Jolti135 escribió:Yo sigo pensando que será Crash (por aquel leak que decía que habría un juego de móviles de Crash Bandicoot, que el 4 saldría en Switch y que Crash estaría en el Smash, las dos primeras predicciones se cumplieron ya), pero leí lo que dijisteis acerca del asunto de Activision y bien podrían haberlo tirado para atrás en un momento temprano de su creación y sustituirlo por otro.

No sé, conociéndome sé que va a darme igual quién sea el elegido porque desde el momento en el que se anuncie voy a estar esperando ya "Ultimate DX" en la sucesora de Switch con varios asistentes pasando a ser jugables. La nave del misterio volverá a volar... [alien]

Yo a dia de hoy ya no creo en leaks, leakers, documentos filtrados ni pajas en vinagre, asi que como predecirlo es imposible, voy a seguir en mis trece y seguir pensando que Crash tiene una oportunidad.
Ya lo he dicho otras veces, asi que no me viene ya de una ultima vez xD

Y si no es Crash, que almenos no sea un Pokemon, un Fireemblemer, ni Waluigi por dios... Hay un monton de asistentes que se lo merecen antes que el.
Sea quien sea y pase lo que pase todo habrá terminado, yo ya estoy más que satisfecho y como los personajes que quiero no pueden entrar por una u otra razón pues... ¿Que se le va a hacer? pero bueno sea una trolleada o algo épico siempre nos quedará Smash y se quedará registrado nuestras frustraciones y risas, y cuando después de unos años volvamos a este hilo para reírnos de lo ingenuos que fuimos al principio también recordaremos que lo pasamos bastante bien XD
Yo ya lo dije en su día: si aparece un leak confirmando un personaje para smash, en realidad lo que está haciendo es confirmar que no aparecerá (o como mucho, traje mii) [360º]
The observer escribió:Sea quien sea y pase lo que pase todo habrá terminado, yo ya estoy más que satisfecho y como los personajes que quiero no pueden entrar por una u otra razón pues... ¿Que se le va a hacer? pero bueno sea una trolleada o algo épico siempre nos quedará Smash y se quedará registrado nuestras frustraciones y risas, y cuando después de unos años volvamos a este hilo para reírnos de lo ingenuos que fuimos al principio también recordaremos que lo pasamos bastante bien XD

La verdad es que se va a echar de menos todo esto cuando termine, las especulaciones, las pataletas por que no metan a nuestros personajes favoritos, etc...

En mi caso, llevo comentando aqui desde que se anuncio Smash en marzo de 2018, y he disfrutado tanto del juego como comentando las especulaciones, leaks y deseos personales con todos vosotros.

Vamos a ver como termina esto!!
@NeoMeta Yo igual, desde Marzo de 2018 peleandonos por si Hans entraba o si Shadow estaría.

Hay que admitir que como el prelanzamiento no hubo una época así. Y es una pena porque Smash está un poco muerto (yo lo juego casi todas las semanas y sigue siendo mi juego favorito, pero no tiene el mismo efecto)

Esta es la cúspide de esta montaña. Último personaje y posiblemente empiece a caer en el olvido 1 semana después de que salga.

Muchos ya piensan en el siguiente Smash, que si no van a estar todos, que si reboot. Yo creo que Ultimate va a ser como GTA V o como Skyrim y si no, tiempo al tiempo.
lovesitos escribió:@NeoMeta Yo igual, desde Marzo de 2018 peleandonos por si Hans entraba o si Shadow estaría.

Hay que admitir que como el prelanzamiento no hubo una época así. Y es una pena porque Smash está un poco muerto (yo lo juego casi todas las semanas y sigue siendo mi juego favorito, pero no tiene el mismo efecto)

Esta es la cúspide de esta montaña. Último personaje y posiblemente empiece a caer en el olvido 1 semana después de que salga.

Muchos ya piensan en el siguiente Smash, que si no van a estar todos, que si reboot. Yo creo que Ultimate va a ser como GTA V o como Skyrim y si no, tiempo al tiempo.

Despues de la hostia del Grinch Leak yo creo que muchos nos hemos rebajado bastante el ansia de las filtraciones. [+risas]

Que rabia me dio de verdad, nunca me habia emocionado tanto por una filtracion y va y es falsa, encima ni sabemos quien lo hizo, y mas le vale esconderse. [qmparto]
Ya te digo, creo que no me he llevado un chasco mayor, videojueguilmente hablando, en mi vida... Shadow, Hans y representación de Rhythm Heaven con los Chicos del Coro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seguro que confirman a Jibanyan. De tanto repetirlo alguna vez acertaré [borracho]
¿Existe la posibilidad de que NO anuncien al último personaje?
Normalmente avisan en plan "Hey, no perderos el direct que va a salir un personaje por el cual ya habéis pagado, losers"
lovesitos escribió:¿Existe la posibilidad de que NO anuncien al último personaje?
Normalmente avisan en plan "Hey, no perderos el direct que va a salir un personaje por el cual ya habéis pagado, losers"


Se supone que el último tiene que salir antes de que acabe 2021, así que lo más probable es que sí se anuncie. Aunque es verdad que otras veces han avisado, como dices.
A veces indican que habrá algo, a veces no dicen nada, a veces especifican que NO va a haber nada, a veces Sakurai hace retweet indicando que habrá algo, a veces el retweet ocurre justo antes de que el evento empiece...

Realmente no hay patrón: a lo mejor hay algo, o a lo mejor no, esta noche saldremos de dudas [jaja]
Yo como mínimo espero que digan algo al respecto, aunque no anuncien quien es.
Es el último, lo suyo es que sin confirmarlo de repente en medio del Direct aparezca la cortinilla de Smash y pille a todo el mundo con el pie cambiado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy se anuncia Crash [beer]
Jolti135 escribió:Ya te digo, creo que no me he llevado un chasco mayor, videojueguilmente hablando, en mi vida... Shadow, Hans y representación de Rhythm Heaven con los Chicos del Coro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ni que lo digas, pero bueno siendo un poco optimistas tal vez dentro de 10 años tengamos nuevo Smash y ahí si vienen las nuevas chances para los personajes que estamos esperando [360º] :cool:
The observer escribió:Ni que lo digas, pero bueno siendo un poco optimistas tal vez dentro de 10 años tengamos nuevo Smash y ahí si vienen las nuevas chances para los personajes que estamos esperando [360º] :cool:

Imagen

Hasta que no estén algunos como Shadow, Hans o Zero no voy a parar. [carcajad]
@cloud_strife8 de hecho, creo que si NO anuncian al nuevo de Smash es como nos pillarían con el pie cambiado

Venga, ¿se vale soñar? Ya para despedirse, un ballot para un personaje en el E3 del año que viene ¿Porqué no?
lovesitos escribió:Venga, ¿se vale soñar? Ya para despedirse, un ballot para un personaje en el E3 del año que viene ¿Porqué no?

Un tercer Fighters Pass de promoción de cinco asistentes para ser jugables, entre los que estarían... sí, soy más pesado que una vaca en brazos. xD

Ahora en serio, Sakurai ya dijo por activa y por pasiva que no habría más personajes, así que ya hasta el siguiente Smash nada de nada. Lástima, pero bueno, es normal, alguna vez tenía que "acabar" Ultimate, de hecho no me sorprendería si ya estuvieran empezando a hacer el próximo, aunque sea una versión ampliada de éste.
@Jolti135 El problema de Sakurai es que donde dije digo ahora digo Diego.

Este Smash recopilamos todos los personajes, no esperéis muchas adiciones nuevas; la adición CON DLC ya supera a la de Wii U.

No va haber DLC; se demuestra que los personajes DLC estaban pensados para el juego original y advierten de 6 personajes DLC ANTES de que salga el juego.

Después del FP, no habrá más FP2, ejem... Aquí estamos.

Ahora, está con... "este es el final". Vale, yo le creo, pero es que no es la primera vez que dice una cosa y es otra. Que sí, que este ya se ve que es el final, pero que tampoco cerremos puertas que Sakurai deja medio encajadas
Bueno, es cierto que dijo todo eso, más otras cosas como que los Ice Climbers no volverían o que no quería poner personajes que vinieran de juegos de lucha (Little Mac, Ryu, Ken, Terry, Min Min, Kazuya...), pero esta vez parece que sí va en serio, aunque sea más que nada porque Nintendo considere que Ultimate ya ha cumplido y hay que centrarse en la próxima entrega. Pero sí, es verdad que tiene un amplio historial de contradicciones.
Poco se habla de nombres, venga animadse, que luego ver lo equivocado que estábamos es divertido:

Sora
Master Chief
Ryu Hayabusa
Pokémon
Rayman
Crash

Sakurai: "Ahora Chibi Robo será una sorpresa monumental"
Karate Killo, Neku, Don-Chan, Hershel Layton, Phoenix Wright.

Esos personajes me encantarian la verdad y todos bien ligados a Nintendo.
El luchador que se unirá a la batalla será un personaje relacionado con Wario, de aspecto larguirucho y delgaducho. También lleva bigote.

Claramente, va a ser el tan pedido y amado:
Jimmy T
Venga ahí va


Spiderman
Kratos
Aloy
Rachel y Clank
Claude (Fire emblem three House)
Eggman
Shadow
Waluigi
Hans
Zero
Pero aquí va mi carta de la victoria infalible con 95% de acierto another anime swordsman/swordwoman

[qmparto]
Ahora es cuando meten al hijo de Hans [qmparto] [qmparto]

Capaz de anunciar a Goku, aunque haya dicho mil veces que no habrá pjs de anime
Por mi parte desearia que fuese Master Chief o Crash Bandicoot, aunque la cuenta oficial de Crash Bandicoot lleva un par de meses posteando fotos y frases en las que se ve a leguas sus referencias con Smash...

Es tan obvio que me sorprenderia que al final fuese Crash, ya que lo que ha sido secretismo por parte de Activision hubiese sido de pena, cosa que Nintendo en ese aspecto tiene un secretismo impecable.
Mi apuesta es Crash o Kid Goku no va en coña.

Sakurai es mucho de contradecirse y sería una sorpresa meter a un personaje del anime, si es así lo más probable es kid Goku ya que han habido juegos de dragón ball exclusivos para wii y DS y así estaría más equilibrado contra los otros combatientes.

El Smash sería ozaru o el puño del dragón
TheGamerNeo escribió:Mi apuesta es Crash o Kid Goku no va en coña.

Sakurai es mucho de contradecirse y sería una sorpresa meter a un personaje del anime, si es así lo más probable es kid Goku ya que han habido juegos de dragón ball exclusivos para wii y DS y así estaría más equilibrado contra los otros combatientes.

El Smash sería ozaru o el puño del dragón

Gokú. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nah. Será o un pokémon de octava generación con forma gigantamax o el tío del ninja gaiden ese. O dicho de otra manera, no será earthworm jim.
Preparaos para el tio del Fortnite.

No, por Dios!
Si el último muñeco no es el Doomguy, no me interesa ZzzZZ
(mentira, con Penis Right o el Profesor Gayton me conformo)
Pues nada a esperar a octubre para saber el personaje.
Pues nada.... Lo veremos el 5 de octubre...
Pos nada, pa'l 5 de Octubre, un par de semanas más para saber quien es xd
Sin duda, nos han sorprendido!
Si ya dije yo que... en fin...
Que lo atrasen solo hace que aumente mi hype por saber quién es.
Imagen

Bueno, lo que está claro es que no va a ser Goku

Porque va a ser Bardock
Imagen
cloud_strife8 escribió:Imagen

Bueno, lo que está claro es que no va a ser Goku

Porque va a ser Bardock
Imagen


jajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mí me desilusionó un poco no ver al personaje, la verdad. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así que a cambio tendremos un Sakurai Direct de los completitos (espero que al menos dure los 40 minutos habituales). Otra cosa que me gustaría saber es qué va a pasar con los amiibo de los luchadores que quedan por salir, porque ya no van a poder anunciarlos en los direct (y tengo interés en el de Sephiroth, aunque me veo venir que va a ser más sencillo conseguir una cita romántica con Sakurai que ese amiibo sin que un ejército de bots las haga desaparecer antes de salir [+risas] ).
17607 respuestas