Super Smash Bros. Ultimate

@xaxismispies Los que decís hacerle sombra a Smash estáis poniendo palabras en mi boca que no he dicho, yo he dicho que va a ser competencia y estoy 100% seguro de que venderá mas que cualquier franquicia de lucha quitadas smash y Street Fighter.

A mi me fascina smash y ojalá salga bien el nickelodeon que con el rollback hará que muchos se pasen a jugar online ahí porque el del smash no funciona
El Smash de Nickelodeon no tiene ni las voces de los personajes ni la música de las series, así de bajo es su presupuesto. Así que dudo que ellos mismos confíen demasiado en sus ventas.

A mi me llama la atención por Ren y Stimpy, que me encantan. Pero muy barato tendría que verlo para hacerme con él.
En fin... A ver si sale de una vez ese Nintendo Direct rumoreado y terminan con el ultimo DLC de Smash por diossss!!!
Que la intriga me tiene en vilo😂😂😂
NeoMeta escribió:En fin... A ver si sale de una vez ese Nintendo Direct rumoreado y terminan con el ultimo DLC de Smash por diossss!!!
Que la intriga me tiene en vilo😂😂😂

Segun fuentes fiables el ultimo personaje se tiene previsto para octubre, no se si el anuncio o el lanzamiento o ambas, pero que por ahi.

Y digo yo que si, que si hay direct este mes, el presentando con Sakurai sale junto al personaje en octubre y si no, todo del tiron ese mes.

De todas formas, despues de Steve de Minecraft, no creo que puedan superarse de ninguna manera, como no metan a alguien de Fortnite y a su vez, un modo Battle Royale de alguna forma, dudo muchisimo que sean capaces de reventar internet con ningun anuncio.

Lo que mas me frustra es que deseaba que metieran a Phoenix Wright, pero ahora mismo tengo la saga Ace Attorney tan quemada que quizas hasta me de un poco de igual, tambien por Smash en si, que lo tengo ya muy visto.

Donde si que no se que pasara sera despues de este Smash, porque si no es un Ultimate DX faltaran personajes y si pasa eso, le van a caer palos por todos lados, y no me gustaria nada que empezaran a anunciar dlcs de personajes antiguos como paso en Smash 4.

Si hacen un siguiente Smash, va a tocar que miren de enfocarlo mas alla de las batallas normales a mucha profundidad, porque la obsesion que tiene la gente con Melee por ser tecnico me cuesta un poco entenderla, pero la que tendra la gente con Ultimate si el siguiente juego no incluye a todos los personajes (o a una grandisima mayoria), va a ser aun mayor.
suni0102 escribió:@xaxismispies Los que decís hacerle sombra a Smash estáis poniendo palabras en mi boca que no he dicho, yo he dicho que va a ser competencia y estoy 100% seguro de que venderá mas que cualquier franquicia de lucha quitadas smash y Street Fighter.

A mi me fascina smash y ojalá salga bien el nickelodeon que con el rollback hará que muchos se pasen a jugar online ahí porque el del smash no funciona


Esto no es un tema de defender a Smash, es un tema de cuestionar tu argumento de que Nickelodeon tiene franquicias de más nivel que Nintendo (Smash), Warner Bross (Mortal Kombat y DC cómics), Disney (Marvel). (Que es lo que afirmas en estas frases):

suni0102 escribió:yo he dicho que va a ser competencia y estoy 100% seguro de que venderá mas que cualquier franquicia de lucha quitadas smash y Street Fighter.

suni0102 escribió:Creo que infravaloráis demasiado lo que Nickelodeon supone para la gente Casual. No digo que en mecánicas pueda competir contra nintendo, pero en personajes? De hecho estoy seguro de que le supera.
Edito: De hecho en cuanto a relevancia las IP de nickelodeon como Bob Esponja, Rugrats, Tortugas Ninja…barren el suelo con las posibles de Microsoft (Halo, Gears) o las de Sony (GoW, Uncharted, Ratchet and Clank)


En mi opinión (y puede que esté absolutamente equivocado), hablas como alguien que no conoce el mundo de los videojuegos ni cómo se mueve a nivel de mercado, además de que no es consciente de que a estas alturas del mercado una compañía exitosa en un mercado A puede meterse tremendos golpetazos por mucho que invierta en un mercado B, tenga las IP que tenga. Y ahí está la clave, la gente que consume videojuegos e invierte de verdad dinero en ellos no acepta cualquier cosa y está acostumbrada a comparar, así que entre un producto de una empresa ajena al mundillo y un producto de una empresa especializada en del mundillo, elegirá por costumbre la empresa de videojuegos. Si me hablaras de que Super Mario o Halo van a sacar una serie de animación que va a acercarse al éxito de Bob Esponja también te diría que es una locura. Nickelodeon puede tener 700 franquicias top en entretenimiento animado, que esto es el mundo de los videojuegos y aquí las reglas, los clientes y el dinero se mueven a un ritmo totalmente distinto. ¿Qué puede vender bien? Sí, claro. Pero vender más videojuegos que un Motal Kombat (Que ha contado con cameos de Alien, Rambo, Terminator, Robocop, el Joker...), Injustice Gods Among Us (con un puñado de héroes de DC como Superman, Batman, Joker... y mira, las tortugas ninja), Marvel vs Capcom (Superhéroes como Lobezno, Spiderman, Magneto y personajes queridos de Capcom como Dante o Crhis Redfield)... Vamos, mezclas dos mundos que no tienen nada que ver. Y no te olvides, el mercado ha demostrado de sobra que los "casuals" compran consolas pero después gastan muy poco en videojuegos, lo que hacen es inviertir mucho más en DLCs y microtransacciones de los pocos juegos que compran, y por ello tienen tanto público ahora los free to play.

De verdad que no intento decir que el juego de luchas de Nickelodeon vaya a ser un mal juego ni que vaya a vender mal, pero si crees que en este mercado, por mucho casual que haya, una empresa con IPs como Bob Esponja y compañía puede hacer más y mejor que empresas como Marvel, Shonen Jump o Warner Bross con sus respectivos juegos de lucha, entonces creo que te equivocas tremendamente. Y ya ni valoraré el comentario sobre GoW o Halo, porque creo que refuerza mi opinión de que no valoras de forma acertada cómo es el mercado de los videojuegos.

PD: La mayor marca relacionada con el mundo del entretenimiento el año pasado fue Pokémon, seguida por Hello Kitty y Winnie the Pooh, y por ahí andaban Star Wars, Harry Potter y Super Mario, además de otras tantas entre las que no están ni Bob Esponja, ni las Tortugas Ninja ni ná de Nickelodeon. Vamos, que no es dificil lo de rebatirte que Nickelodeon tiene marcas más conocidas o que muevan a más gente casual que Nintendo, Sony o Microsoft a nivel global, no te digo ya si encima se mete a competir en su terreno.
Fuente: https://www.diarioabierto.es/546245/pok ... -del-mundo
xaxismispies escribió:
suni0102 escribió:@xaxismispies Los que decís hacerle sombra a Smash estáis poniendo palabras en mi boca que no he dicho, yo he dicho que va a ser competencia y estoy 100% seguro de que venderá mas que cualquier franquicia de lucha quitadas smash y Street Fighter.

A mi me fascina smash y ojalá salga bien el nickelodeon que con el rollback hará que muchos se pasen a jugar online ahí porque el del smash no funciona


Esto no es un tema de defender a Smash, es un tema de cuestionar tu argumento de que Nickelodeon tiene franquicias de más nivel que Nintendo (Smash), Warner Bross (Mortal Kombat y DC cómics), Disney (Marvel). (Que es lo que afirmas en estas frases):

suni0102 escribió:yo he dicho que va a ser competencia y estoy 100% seguro de que venderá mas que cualquier franquicia de lucha quitadas smash y Street Fighter.

suni0102 escribió:Creo que infravaloráis demasiado lo que Nickelodeon supone para la gente Casual. No digo que en mecánicas pueda competir contra nintendo, pero en personajes? De hecho estoy seguro de que le supera.
Edito: De hecho en cuanto a relevancia las IP de nickelodeon como Bob Esponja, Rugrats, Tortugas Ninja…barren el suelo con las posibles de Microsoft (Halo, Gears) o las de Sony (GoW, Uncharted, Ratchet and Clank)


En mi opinión (y puede que esté absolutamente equivocado), hablas como alguien que no conoce el mundo de los videojuegos ni los millones que mueve, además de que no es consciente de que a estas alturas del mercado una compañía exitosa en un mercado A puede meterse tremendos golpetazos por mucho que invierta en un mercado B. Y ahí está la clave, la gente que consume videojuegos e invierte de verdad dinero en ellos no acepta cualquier cosa y está acostumbrada a comparar. Si me hablaras de que Super Mario o Halo van a sacar una serie de animación que va a acercarse al éxito de Bob Esponja también te diría que es una locura. Nickelodeon puede tener 700 franquicias top en animación, que esto es el mundo de los videojuegos y aquí las reglas, los clientes y el dinero se mueven a un ritmo totalmente ajeno. ¿Qué puede vender bien? Sí, claro. Pero vender más que un Motal Kombat (Que ha contado con cameos de Alien, Rambo, Terminator, Robocop, el Joker...), Injustice Gods Among Us (con un puñado de héroes de DC como Superman, Batman, Joker... y mira, las tortugas ninja), Marvel vs Capcom (Superhéroes como Lobezno, Spiderman, Magneto y personajes queridos de Capcom como Dante o Crhis Redfield)... Vamos, mezclas dos mundos que no tienen nada que ver. Y no te olvides, el mercado ha demostrado de sobra que los "casuals" compran consolas pero gastan muy poco en videojuegos, invierten mucho más en DLCs y microtransacciones y por ello tienen tanto público ahora los free to play.

De verdad que no intento decir que el juego de luchas de Nickelodeon vaya a ser un mal juego ni que vaya a vender mal, pero si crees que en este mercado, por mucho casual que haya, una empresa con IPs como Bob Esponja y compañía puede hacer más y mejor que empresas como Marvel, Shonen Jump o Warner Bross con sus respectivos juegos de lucha, entonces creo que te equivocas tremendamente. Y ya ni valoraré el comentario sobre GoW o Halo, porque creo que refuerza mi opinión de que no valoras de forma acertada cómo es el mercado de los videojuegos.


Sé de sobra las cantidades que mueve el mundo de los videojuegos, pero también sé lo que vende cada IP por separado y hablo con conocimiento cuando digo que un juego que auna todas esas franquicias queridas de nickelodeon puede vender mas que un Halo o un Ratchet and clank.

Quizá no entre los jugadores que estemos puestos en el mundo del videojuego, pero sí entre la gente mas casual (que representa el grueso de la industria).

Sin ir mas lejos, Street Fighter es una de las franquicias mas icónicas de los videojuegos y a tales momentos hay casi la misma gente que conoce esta saga por sus videojuegos como gente que la conoce porque Ryu, Chun Li, Cammy y Guile son skins en Fortnite.

Una persona no compra Blazblue (aun siendo de lo mejor en juegos de lucha) por casualidad, sin embargo juegos muuucho peores como Jump Force han vendido muchísimo, por qué? Las IP.

En este caso nos van a dar un juego que tiene rollback, por tanto atraerá a los mas hardcore que quieran disfrutar de un buen online (se ha visto con Guilty gear strive lo importante que es), personajes carismáticos que venden casi al nivel de los de nintendo y que mejoran por ejemplo los números de sagas de lucha menores.

No estoy diciendo que vaya a barrer a Smash, eso es imposible porque es el juego de lucha (quitado brawlhalla) que tiene mas comunidad, estoy diciendo que es un rival mas o menos interesante por primera vez en su género, ya que tiene ventajas que no tiene smash (el online) y personajes que pueden gustar tanto o mas que los de cualquier otro videojuego.

Para mi con que venda un millón o dos ya va a ser un éxito rotundo porque no es un juego demasiado costoso, de todas formas parece que tiene bastante cariño detrás, veremos en qué queda.

Un saludo!

Pd: Sigo considerando que tener a Bob Esponja te da mas relevancia que tener a Kazuya o a Scorpion en la portada, que fuera del nicho de gente que conoce gran parte de los videojuegos no los conoce nadie y bob esponja es un icono pop como lo puede ser Homer Simpson
suni0102 escribió:Sin ir mas lejos, Street Fighter es una de las franquicias mas icónicas de los videojuegos y a tales momentos hay casi la misma gente que conoce esta saga por sus videojuegos como gente que la conoce porque Ryu, Chun Li, Cammy y Guile son skins en Fortnite.

Por el amor de dios, lo que hay que leer....
Si a dia de hoy conoces a personajes de Street Fighter unicamente porque salen como skin en Fortnite es porque tienes 5 años, y ni aun de esas...
NeoMeta escribió:
suni0102 escribió:Sin ir mas lejos, Street Fighter es una de las franquicias mas icónicas de los videojuegos y a tales momentos hay casi la misma gente que conoce esta saga por sus videojuegos como gente que la conoce porque Ryu, Chun Li, Cammy y Guile son skins en Fortnite.

Por el amor de dios, lo que hay que leer....
Si a dia de hoy conoces a personajes de Street Fighter unicamente porque salen como skin en Fortnite es porque tienes 5 años, y ni aun de esas...


Te sorprendería la cantidad de ente que no conoce a los personajes de la Saga Street fighter. Entiendo que a los que son de los 80 mas o menos les cueste asimilarlo porque Street Fighter lo era todo en recreativas; pero hace años que es una saga de nicho, sin ir mas lejos cualquier Skin de fortnite es mas reconocible a día de hoy y ya ni hablemos de personajes como el de Minecraft o los de Among Us.

No es cuestión de tener 5 años, mucha gente tiene una consola y 4 juegos, no se interesan por el mundo de los videojuegos
suni0102 escribió:
NeoMeta escribió:
suni0102 escribió:Sin ir mas lejos, Street Fighter es una de las franquicias mas icónicas de los videojuegos y a tales momentos hay casi la misma gente que conoce esta saga por sus videojuegos como gente que la conoce porque Ryu, Chun Li, Cammy y Guile son skins en Fortnite.

Por el amor de dios, lo que hay que leer....
Si a dia de hoy conoces a personajes de Street Fighter unicamente porque salen como skin en Fortnite es porque tienes 5 años, y ni aun de esas...


Te sorprendería la cantidad de ente que no conoce a los personajes de la Saga Street fighter. Entiendo que a los que son de los 80 mas o menos les cueste asimilarlo porque Street Fighter lo era todo en recreativas; pero hace años que es una saga de nicho, sin ir mas lejos cualquier Skin de fortnite es mas reconocible a día de hoy y ya ni hablemos de personajes como el de Minecraft o los de Among Us.

No es cuestión de tener 5 años, mucha gente tiene una consola y 4 juegos, no se interesan por el mundo de los videojuegos


Precisamente por eso es muy dificil que un juego de pago enfocado a casuals venda más que un juego como Mortal Kombat enfocado a jugadores de videojuegos que prefieren calidad jugable a nombres famosos. Sin ir más lejos, Mortal Kombat 11 ha vendido 12 millones de entregas (y tú estimas que sería un éxito que venda 2 millones). Ahora mismo la IP más famosa de Nickelodeon es Bob Esponja y se dice que su juego de plataformas es uno de los mejores que han salido en los últimos años dentro del género... y mira, nadie se lo ha comprado. ¿Las tortugas Ninja? ¿Los Power Rangers? Precisamente esos solo interesan a gente de los 80, a las nuevas generaciones les da igual ese tipo de personajes. Que ahí va otra, los casuals no son solo chavales de 10 años, también lo son hombres de 40 años, con la ventaja de que este tiene más dinero que invertir que el otro.

En fin, yo lo dejo ya, mis respetos por tu opinión, pero no puedo estar más en desacuerdo. Un saludo! [beer]
@Feroz El Mejor Se puede romper mas internet que con steve muy facil: mete a ratchet. Ver una de las mascotas (y la mas plausible, ya que kratos y nathan serían muy... violentos) de la compañía rival haría que surgieran muchas paranoyas y conspiraciones

@suni0102 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nickelodeon lleva años vendiendo videjuegos con sus IPs, titulillos de bajo presupuesto que servirán mas como publicidad y decir "sigo vivo" que para generar beneficios. De karts tienen almenos un par

Seamos honestos, la unica IP relevante que tiene Nick a dia de hoy es bob esponja, y como mucho te compro los padrinos mágicos (que ya acabó) y las tortugas ninja, que estan muy lejos de lo que significaban en los 90. El resto a dia de hoy, morralla olvidada. Los dibujos animados a dia de hoy no son ni una sombra de lo que significaron hace 20 años, y no es una cosa de nickelodeon, sino que cartoon network (con todas las IPs de hannah barbera, que tampoco son pocas ni malas) está igual. Se salvan la animacion japonesa porque... japon, y la animación dirigida a adultos, como los simpsons (que no es tan popular como llegó a ser), padre de familia (mas de lo mismo)... y alguna mas que ha surgido hace "poco", como rick y morty u hora de aventuras. Los niños pequeños no estan interesados en ver dibujos, ahora con internet a su alcance ponen al youtuber de turno a hacer el imbecil, o juegan a free to plays, si ven dibujos será porque tu se los pones.

Este juego va dirigido a gente que tenga que hacerle un regalo por compromiso a su sobrino/primo etc, ve un titulo con bob esponja a 20€ y dice "he triunfao". Pero de ahí a rascar unas ventas para considerarlo un éxito...
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor Se puede romper mas internet que con steve muy facil: mete a ratchet. Ver una de las mascotas (y la mas plausible, ya que kratos y nathan serían muy... violentos) de la compañía rival haría que surgieran muchas paranoyas y conspiraciones


Steve siendo de Microsoft ya crea conspiraciones que acaban en nada.

No creo que si metieran una mascota de Sony fueran a acabar en nada la verdad.

Steve rompio mas que nada porque el personaje de por si es muy raro, ahi todo cuadriculado y tambien en gran parte por toda la matada que se pegaron a la hora de programarlo, adaptandolo a todos los escenarios y demas.

No veo a los de Sony rompiendo nada, de verdad que no se quien sera el ultimo, siento que lo mas cercano a romper algo es Waluigi, porque romperia el molde de que un asistente no puede ser luchador y siendo el ultimo, pues ya da todo igual.
@Feroz El Mejor Ms, al contrario que sony, desde que phil está al mando siempre se ha mostrado colaborativa. Es sony la que estaba en contra de cosas cono el crossplay
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor Ms, al contrario que sony, desde que phil está al mando siempre se ha mostrado colaborativa. Es sony la que estaba en contra de cosas cono el crossplay


Normal que este en contra del Cross-Play, en su momento cuando Sony estaba mas abierta al Cross-Play fue MS la que se negó rotundamente al estar "liderando". Ahora cuando se invierten las tornas (un poco) hacen lo mismo, no les interesa por que tienen su parque bien montado.

Saludos!
La opción lógica y factible de eso que decís de Ratchet es meter a Crash, que es lo más parecido a una mascota de Sony sin tener que lidiar con contratos con la propia Sony, que dudo que Nintendo quiera volver a meterse en fregados con ellos tras la que les querían liar con el SNES CD y los derechos de los juegos de NIntendo vendidos en formato CD que se iban para Sony. De hecho, fijaos que concretamente el formato CD NIntendo al final no lo ha usado nunca para publicar juegos, saltó directamente al DVD, y Wii y WiiU ni siquiera son capaces de leer CDs.
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor Ms, al contrario que sony, desde que phil está al mando siempre se ha mostrado colaborativa. Es sony la que estaba en contra de cosas cono el crossplay

Me suena muy fuerte de que Sony queria meter a Mario en el "Smash Sony" y que Nintendo se opuso.

Estoy 100% seguro de que si Sony permitiera meter un personaje en Smash, seria exigiendo a Mario de vuelta y dudo mucho que Nintendo vaya a ceder.

Lo de Crash tendria sentido porque es un multiplataforma que se relaciona con Sony, pero es un personaje que no va a explotar nada, es como si meten a cualquier otro personaje querido, no es tan popular como Steve, ni tendra mecanicas extravagantes como Steve.

No van a causar el mismo impacto, lo que no se es porque Steve no fue el personaje del E3, en lugar de Kazuya, Kazuya es el tipico personaje que tienes de base y que no molesta, que siendo de Bandai Namco y codesarrollando Smash como que tiene sentido que este ahi, pero ya me direis la ilusion que le hara a la gente en general mas alla de los jugadores de Tekken.

No creo ni que esten pensando en superarse, si no mas bien en que con Steve ya han vendido el pase y que la mayoria se comera el ultimo aunque sea un clon de Planta Piraña.
Personalmente y a dia de hoy sigo pensando que para poner el broche de oro a este juego deben terminar con Crash Bandicoot o Master Chief.
Uno fue la iconica mascota de Sony en su dia y el otro es el icono de Microsoft.

Evidentemente voy preparado para algo no tan sorprendente, asi no me llevo el chasco, que con Byleth y Pyra/Mythra ya me llevé la ostia...
Yo llevo un par de meses asumiendo que va a ser o un pokémon del Arcada y Esputo, o el carapan del nuevo Shin Megami Tensei. Llamadme pesimista si queréis, pero a mí no me la vuelven a meter doblada como con Ñordyleth: expectativas por los suelos para el último, SIEMPRE.

Fuera bromas, espero que salgamos de dudas pronto y no nos hagan esperar hasta Noviembre-Diciembre, que ya va tocando acabar con esto por fin, coñe. Ese rumoreado direct de Septiembre se está haciendo de rogar. [tadoramo]
NeoMeta escribió:Personalmente y a dia de hoy sigo pensando que para poner el broche de oro a este juego deben terminar con Crash Bandicoot o Master Chief.
Uno fue la iconica mascota de Sony en su dia y el otro es el icono de Microsoft.

Evidentemente voy preparado para algo no tan sorprendente, asi no me llevo el chasco, que con Byleth y Pyra/Mythra ya me llevé la ostia...


Yo sigo pensando que Byleth fue consecuencia de que Capcom no aceptó que se usará el personaje de MH, que era muchas más icónico.

Y Pyra/Mythra se veía venir desde el primer paquete de jugadores.

Yo creo que Crash sin ser tan imporatnte actualmente, es los suficiente icónico en la historia videojuueguil y tiene tan buen legado histórico para que entre muy bien como cierre final de este SMASH.
Pues de todos los que mencionáis yo elegiría al prota del nuevo SMTV. Ahora, si tengo que elegir por gustos, hoy me he despertado con ganas de un Dr.Eggman de Sonic o algún personaje raro de mecánicas "sorprendentes" que represente a Advance Wars ahora que se vienen los remakes.
Os imagináis que el último DLC sea un personaje de Fire Emblem? [plas] Falta algún villano ahí, como el caballero negro o alguien montado en un wyvern. [qmparto]
EsPeorCorrer escribió:Os imagináis que el último DLC sea un personaje de Fire Emblem? [plas] Falta algún villano ahí, como el caballero negro o alguien montado en un wyvern. [qmparto]

Sera entonces cuando Sakurai recibira la visita de un sicario por encargo mio😂😂
@Betolla byleth puede no gustarte por venir de FE, pero la verdad es que es un personaje cojonudo, no es "otro espadachín"
ElSrStinson escribió:@Betolla byleth puede no gustarte por venir de FE, pero la verdad es que es un personaje cojonudo, no es "otro espadachín"

Bueno como reclamo para hacerte con el juego o pase y/o hypear es penoso
Por buen personaje que sea lo ves y es como...
Otra vez!
Ya está bien!!😂😂😂😂
ElSrStinson escribió:@Betolla byleth puede no gustarte por venir de FE, pero la verdad es que es un personaje cojonudo, no es "otro espadachín"

A mí no me parece un concepto original como... el resto de DLC que no son Banjo, la verdad. Sí, es un moveset que integra distintas armas... Una toma alternativa en el concepto de Pit.

Es divertido de jugar, sí, pero no es fresco como fue Terry o Héroe, por poner dos ejemplos.
JavierEA escribió:
ElSrStinson escribió:@Betolla byleth puede no gustarte por venir de FE, pero la verdad es que es un personaje cojonudo, no es "otro espadachín"

A mí no me parece un concepto original como... el resto de DLC que no son Banjo, la verdad. Sí, es un moveset que integra distintas armas... Una toma alternativa en el concepto de Pit.

Es divertido de jugar, sí, pero no es fresco como fue Terry o Héroe, por poner dos ejemplos.



Pero no hacen falta mas conceptos, sino variedad de gameplay. Mira a steve, que no pega ni con cola en el juego, todo para meter a un personaje. Ahí está, si, pero no casa nada con el título y parece un pegote. Byleth usa el concepto de pit, pero tiene un gameplay muy distinto al de este.

Terry no es un concepto fresco, es otro Ryu/Ken con sus propios inputs + Go. Y el "Go" es otro concepto que se ha repetido en demasiados personajes DLC, como Kazuya y su rage, o Sephiroth y su ala.

shinigamizanp escribió:
ElSrStinson escribió:@Betolla byleth puede no gustarte por venir de FE, pero la verdad es que es un personaje cojonudo, no es "otro espadachín"

Bueno como reclamo para hacerte con el juego o pase y/o hypear es penoso
Por buen personaje que sea lo ves y es como...
Otra vez!
Ya está bien!!😂😂😂😂


Eso no me lo dices en Japón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:
JavierEA escribió:
ElSrStinson escribió:@Betolla byleth puede no gustarte por venir de FE, pero la verdad es que es un personaje cojonudo, no es "otro espadachín"

A mí no me parece un concepto original como... el resto de DLC que no son Banjo, la verdad. Sí, es un moveset que integra distintas armas... Una toma alternativa en el concepto de Pit.

Es divertido de jugar, sí, pero no es fresco como fue Terry o Héroe, por poner dos ejemplos.



Pero no hacen falta mas conceptos, sino variedad de gameplay. Mira a steve, que no pega ni con cola en el juego, todo para meter a un personaje. Ahí está, si, pero no casa nada con el título y parece un pegote. Byleth usa el concepto de pit, pero tiene un gameplay muy distinto al de este.

Terry no es un concepto fresco, es otro Ryu/Ken con sus propios inputs + Go. Y el "Go" es otro concepto que se ha repetido en demasiados personajes DLC, como Kazuya y su rage, o Sephiroth y su ala.

shinigamizanp escribió:
ElSrStinson escribió:@Betolla byleth puede no gustarte por venir de FE, pero la verdad es que es un personaje cojonudo, no es "otro espadachín"

Bueno como reclamo para hacerte con el juego o pase y/o hypear es penoso
Por buen personaje que sea lo ves y es como...
Otra vez!
Ya está bien!!😂😂😂😂


Eso no me lo dices en Japón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coincido, Terry tiene muy poco de frescura teniendo ya a Ryu y Ken, si acaso Kazuya podría aportar algo más. Dicho esto, Byleth es muy buen personaje, aunque algo subidito en mi opinión, es tremendamente sencillo reventar a la gente (en mis estadísticas se puso en el top de personajes con más muertes por ataques especiales porque son brutales, contra la máquina acabas tranquilamente con 12 muertes en partidas de 4 minutos si lo sabes llevar, una locura). Llamarlo espadachín o quejarse de que es "otro personaje de FE" puede ser comprensible, pero una vez lo juegas te das cuenta de que no es justo hacer esa valoración, igual que Daraen o Corrin aportan una jugabilidad distinta. Lo que sí es una vergüenza es el poco respeto a la saga Zelda: 3 Link con movesets clónicos, Ganondorf nacido como clon de Cpt.Falcon, y Zelda y Sheik como únicos personajes con moveset no reciclado en otros personajes (y porque los separaron en 2 slots distintos, cosa que a mí no acaba de gustarme). Zelda se merecería tener al menos un personaje nuevo que fuera divertido de jugar, que es una franquicia que en Smash lleva sin sangre fresca demasiado tiempo para lo importante que es.
xaxismispies escribió:
ElSrStinson escribió:
JavierEA escribió:A mí no me parece un concepto original como... el resto de DLC que no son Banjo, la verdad. Sí, es un moveset que integra distintas armas... Una toma alternativa en el concepto de Pit.

Es divertido de jugar, sí, pero no es fresco como fue Terry o Héroe, por poner dos ejemplos.



Pero no hacen falta mas conceptos, sino variedad de gameplay. Mira a steve, que no pega ni con cola en el juego, todo para meter a un personaje. Ahí está, si, pero no casa nada con el título y parece un pegote. Byleth usa el concepto de pit, pero tiene un gameplay muy distinto al de este.

Terry no es un concepto fresco, es otro Ryu/Ken con sus propios inputs + Go. Y el "Go" es otro concepto que se ha repetido en demasiados personajes DLC, como Kazuya y su rage, o Sephiroth y su ala.

shinigamizanp escribió:Bueno como reclamo para hacerte con el juego o pase y/o hypear es penoso
Por buen personaje que sea lo ves y es como...
Otra vez!
Ya está bien!!😂😂😂😂


Eso no me lo dices en Japón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coincido, Terry tiene muy poco de frescura teniendo ya a Ryu y Ken, si acaso Kazuya podría aportar algo más. Dicho esto, Byleth es muy buen personaje, aunque algo subidito en mi opinión, es tremendamente sencillo reventar a la gente (en mis estadísticas se puso en el top de personajes con más muertes por ataques especiales porque son brutales, contra la máquina acabas tranquilamente con 12 muertes en partidas de 4 minutos si lo sabes llevar, una locura). Llamarlo espadachín o quejarse de que es "otro personaje de FE" puede ser comprensible, pero una vez lo juegas te das cuenta de que no es justo hacer esa valoración, igual que Daraen o Corrin aportan una jugabilidad distinta. Lo que sí es una vergüenza es el poco respeto a la saga Zelda: 3 Link con movesets clónicos, Ganondorf nacido como clon de Cpt.Falcon, y Zelda y Sheik como únicos personajes con moveset no reciclado en otros personajes (y porque los separaron en 2 slots distintos, cosa que a mí no acaba de gustarme). Zelda se merecería tener al menos un personaje nuevo que fuera divertido de jugar, que es una franquicia que en Smash lleva sin sangre fresca demasiado tiempo para lo importante que es.

Si es que desde el Smash Bros Brawl que no ponen un PJ nuevo de la saga Zelda, y en smash bros brawl era solo otro Link con moveset clónico... nada diferente, así que todo lo bueno vino en Melee que fue cuando llegaron Zelda, Ganondorf y Young Link.

Con las posibilidades que puede tener un personaje como Link, que tiene diferentes objetos en cada juego, de verdad que no se entiende que los 3 sean así de clónicos. No se entiende porque Young Link no tiene una mecánica especial con las mascaras. No se entiende porque Toon Link no tiene B^ de usar la Hoja voladora. Por poner algun ejemplo.
Lloyd Irving escribió:
xaxismispies escribió:
ElSrStinson escribió:

Pero no hacen falta mas conceptos, sino variedad de gameplay. Mira a steve, que no pega ni con cola en el juego, todo para meter a un personaje. Ahí está, si, pero no casa nada con el título y parece un pegote. Byleth usa el concepto de pit, pero tiene un gameplay muy distinto al de este.

Terry no es un concepto fresco, es otro Ryu/Ken con sus propios inputs + Go. Y el "Go" es otro concepto que se ha repetido en demasiados personajes DLC, como Kazuya y su rage, o Sephiroth y su ala.



Eso no me lo dices en Japón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coincido, Terry tiene muy poco de frescura teniendo ya a Ryu y Ken, si acaso Kazuya podría aportar algo más. Dicho esto, Byleth es muy buen personaje, aunque algo subidito en mi opinión, es tremendamente sencillo reventar a la gente (en mis estadísticas se puso en el top de personajes con más muertes por ataques especiales porque son brutales, contra la máquina acabas tranquilamente con 12 muertes en partidas de 4 minutos si lo sabes llevar, una locura). Llamarlo espadachín o quejarse de que es "otro personaje de FE" puede ser comprensible, pero una vez lo juegas te das cuenta de que no es justo hacer esa valoración, igual que Daraen o Corrin aportan una jugabilidad distinta. Lo que sí es una vergüenza es el poco respeto a la saga Zelda: 3 Link con movesets clónicos, Ganondorf nacido como clon de Cpt.Falcon, y Zelda y Sheik como únicos personajes con moveset no reciclado en otros personajes (y porque los separaron en 2 slots distintos, cosa que a mí no acaba de gustarme). Zelda se merecería tener al menos un personaje nuevo que fuera divertido de jugar, que es una franquicia que en Smash lleva sin sangre fresca demasiado tiempo para lo importante que es.

Si es que desde el Smash Bros Brawl que no ponen un PJ nuevo de la saga Zelda, y en smash bros brawl era solo otro Link con moveset clónico... nada diferente, así que todo lo bueno vino en Melee que fue cuando llegaron Zelda, Ganondorf y Young Link.

Con las posibilidades que puede tener un personaje como Link, que tiene diferentes objetos en cada juego, de verdad que no se entiende que los 3 sean así de clónicos. No se entiende porque Young Link no tiene una mecánica especial con las mascaras. No se entiende porque Toon Link no tiene B^ de usar la Hoja voladora. Por poner algun ejemplo.

Talmente. Yo pensé que para esta revisión de Switch habría un rework de Link para añadirle algo más que la bomba remota aprovechando BotW, pero es que al final quedan todos los Link iguales y jugar uno u otro es una cuestión de fetiches o de decisiones más "pro" (peso, tamaño, velocidad de golpeo, etc), porque a nivel jugable acabas con la sensación de que son el mismo personaje pero más o menos "pesado". No se me había ocurrido usar las máscaras como mecánica jugable de Young Link, pero es que se me hace la boca agua solo de imaginarme lo que podría salir de ahí. Y lo de Toon Link fue una decepción en su día porque básicamente le cambiaron la skin a Young Link, pero ahora que he jugado al Wind Waker me escuece mucho que no tenga elementos más representativos, como la varita. No sé, ya digo que me parece de lejos la franquicia más maltratada por Sakurai y no entiendo el por qué.
Si después de toda la mierda que tiene Blizzard les da por meter un personaje de Activision como Crash es para matarles. Aquí falta un Doom Slayer.
ionic_slasher escribió:Si después de toda la mierda que tiene Blizzard les da por meter un personaje de Activision como Crash es para matarles. Aquí falta un Doom Slayer.

Yo creo que Blizzard no entra ni ha entrado nunca en ninguna quiniela (salvo en la de personas muy concretas), y respecto a Crash (que supongo que lo dices por ese personaje) no había caído en el problema que tienen ahora mismo los de AB, así que creo me parece un buen argumento para ir descartándolo, no veo a Nintendo tirando adelante un pj que ligue la imagen de su Smash a la imagen de una franquicia rodeada de tales escándalos. [+risas]

Además, si tenemos en cuenta el tiempo que hace que está en marcha la investigación, es perfectamente plausible que, aunque hubieran tenido a Crash pactado hace mucho tiempo, nintendo hubiera roto el acuerdo y se hubiera puesto a programar otra opción.
ionic_slasher escribió:Si después de toda la mierda que tiene Blizzard les da por meter un personaje de Activision como Crash es para matarles. Aquí falta un Doom Slayer.


Pues yo diría que a día de hoy Crash es el más esperable... A mí su inclusión no me desagradaría para nada pero hay unos cuantos personajes de la propia nintendo que me hubiesen gustado más ver que él.

Un Doom Slayer para cerrar los DLCs estaría muy bien, o el Jefe Maestro de Halo pero no creo que pongan más personajes de xbox.

A mí me parece que al final van a sorprendernos y van a sacar algún personaje que no nos esperamos, yo a Kazuya o a Sephiroth no me los esperaba pero para nada.
ionic_slasher escribió:Si después de toda la mierda que tiene Blizzard les da por meter un personaje de Activision como Crash es para matarles. Aquí falta un Doom Slayer.

Pero que tendra que ver los problemas que tenga una compañia con querer añadir un personaje de una de sus franquicias, la cual compraron en su dia a Naughty Dog??

Si Crash entra o no en Smash no tendra nada que ver con los problemas de Activision-Blizard
NeoMeta escribió:
ionic_slasher escribió:Si después de toda la mierda que tiene Blizzard les da por meter un personaje de Activision como Crash es para matarles. Aquí falta un Doom Slayer.

Pero que tendra que ver los problemas que tenga una compañia con querer añadir un personaje de una de sus franquicias, la cual compraron en su dia a Naughty Dog??

Si Crash entra o no en Smash no tendra nada que ver con los problemas de Activision-Blizard


No creo que Nintendo quiera manchar su imagen añadiendo un ©Activision-Blizzard con todas las acusaciones que están recibiendo solo por meter a un personaje.

Lo malo de la hipótesis de que Crash fuera el PJ que iban a meter es que ahora estarán a toda prisa intentando sacar algún first party como puedan como pasó (en teoría) con el caso Byleth/Monster Hunter, que en su día se dijo que adaptaron el moveset por no llegar a un acuerdo o una cosa así (hablo de oidas).
NeoMeta escribió:
ionic_slasher escribió:Si después de toda la mierda que tiene Blizzard les da por meter un personaje de Activision como Crash es para matarles. Aquí falta un Doom Slayer.

Pero que tendra que ver los problemas que tenga una compañia con querer añadir un personaje de una de sus franquicias, la cual compraron en su dia a Naughty Dog??

Puntualización: los derechos nunca fueron de Naughty, ellos sólo desarrollaban. Los tenía Universal.

Y vaya, siendo como son (especialmente en Japón) no van a decir a mitad de un desarrollo "oye, que los de Blizzard la han liado parda, vamos a tirar meses de trabajo por la borda".
JavierEA escribió:
NeoMeta escribió:
ionic_slasher escribió:Si después de toda la mierda que tiene Blizzard les da por meter un personaje de Activision como Crash es para matarles. Aquí falta un Doom Slayer.

Pero que tendra que ver los problemas que tenga una compañia con querer añadir un personaje de una de sus franquicias, la cual compraron en su dia a Naughty Dog??

Puntualización: los derechos nunca fueron de Naughty, ellos sólo desarrollaban. Los tenía Universal.

Y vaya, siendo como son (especialmente en Japón) no van a decir a mitad de un desarrollo "oye, que los de Blizzard la han liado parda, vamos a tirar meses de trabajo por la borda".


¿Cómo son en Japón? Si hicieron dimitir al director artístico de los JJOO días antes de la ceremonia inaugural que dirigía porque salieron a la luz unas declaraciones de cuando era un muchacho. En Japón hay pocas cosas más importantes (aún a día de hoy) que dar una buena imagen, y se han visto censuras muchísimo mayores (y hasta dimisiones de políticos) por cosas menos serias que el asunto de Activision. Si hasta la propia Activision eliminó su logo de uno de los últimos trailers de Call of Duty (o algo así me pareció escuchar en un canal de noticias). Y hablamos de Nintendo y Smash, que han "censurado" el ombligo de Pyra y el escote de Mythra... No digo que sea imposible que salga Crash, pero no subestiméis la capacidad de los japoneses para tomar grandes decisiones con tal de proteger la imagen de su empresa o producto. Lo de Blizzard estalló hace unos 3 meses y aún tienen un margen de 3 meses más para sacar el último personaje, y en 6 meses hay tiempo de sobra para que trabajen sin agobiarse.
Nintendo Direct confirmado para la medianoche del 24, ¿veremos al último personaje anunciándose?
Jolti135 escribió:Nintendo Direct confirmado para la medianoche del 24, ¿veremos al último personaje anunciándose?


No menciona nada de Smash pero vamos... Creo que no ha habido ni un solo Direct general desde la salida de Smash que no tuviese contenido de Smash o de sus DLC
Jolti135 escribió:Nintendo Direct confirmado para la medianoche del 24, ¿veremos al último personaje anunciándose?


100% seguro
diegotoste escribió:
Jolti135 escribió:Nintendo Direct confirmado para la medianoche del 24, ¿veremos al último personaje anunciándose?


100% seguro


Coincido en lo de estar tan seguro. Veremos la presentación con un vídeo y, un par de semanas después, tendremos el último Sakurai Direct.
Se veía venir.

Sea anunciado el personaje o no, como mínimo dirán ALGO, porque como ya habéis dicho, no hay direct tocho sin info de Smash.
(por mucho que algunos les duela en los hilos de los directs LMAO).
Eso es algo que nunca entenderé, esa animadversión a Smash, quiero decir, es un peso pesado de Nintendo desde N64, normal que le den bombo, y aparte, si te gusta Nintendo debería gustarte Smash. De verdad que no lo comprendo.
Jolti135 escribió:Eso es algo que nunca entenderé, esa animadversión a Smash, quiero decir, es un peso pesado de Nintendo desde N64, normal que le den bombo, y aparte, si te gusta Nintendo debería gustarte Smash. De verdad que no lo comprendo.


Mirando los comentarios, creo que nadie se ha quejado de que anuncien nada del Smash [+risas]
Ah, no, si no lo decimos por hoy, sino por anteriores Directs, siempre pasa... Que si ya están dando la matraca con el Smash, que si menos mal que se acaba ya... Siempre ha pasado.
Jolti135 escribió:Eso es algo que nunca entenderé, esa animadversión a Smash, quiero decir, es un peso pesado de Nintendo desde N64, normal que le den bombo, y aparte, si te gusta Nintendo debería gustarte Smash. De verdad que no lo comprendo.

A ver, yo entiendo que tengan algo de hastío si no les gusta el juego, pues son 3 años ya. Y eso de "si te gusta Nintendo te debería gustar Smash", no es necesariamente correcto. Yo no diría que Smash es para todo el mundo, la verdad. No hay juego que sea para todo el mundo.

Pero es que he llegado a ver chorradas mu gordas en esos hilos, que te hacen preguntarte si esa gente siquiera tiene puta idea de qué hablan. Pero weno, no voy a entrar en detalles, porque este tema no va sobre eso.

@xaxismispies Dales tiempo. Siempre van los 4-5 de siempre a cagarse en los muertos de Sakurai y Smash, ya sea antes, durante, o después del direct. Es un espectáculo bastante vergonzoso.
Betolla escribió:Y eso de "si te gusta Nintendo te debería gustar Smash", no es necesariamente correcto

Hombre, más que nada lo digo porque es una especie de homenaje a todo lo que supone Nintendo, no hay otro juego que iguale ese batiburrillo de personajes de la compañía (y, desde Brawl, personajes "allegados" a Nintendo, aunque en Ultimate es verdad que se han ido un poco por ls ramas xD) como Smash.

Pero sí, supongo que nunca llueve a gusto de todos, eso no lo negaré. Pero de ahí a ver comentarios casi (o sin el "casi") insultantes, como dices...
Betolla escribió:
Jolti135 escribió:Eso es algo que nunca entenderé, esa animadversión a Smash, quiero decir, es un peso pesado de Nintendo desde N64, normal que le den bombo, y aparte, si te gusta Nintendo debería gustarte Smash. De verdad que no lo comprendo.

A ver, yo entiendo que tengan algo de hastío si no les gusta el juego, pues son 3 años ya. Y eso de "si te gusta Nintendo te debería gustar Smash", no es necesariamente correcto. Yo no diría que Smash es para todo el mundo, la verdad. No hay juego que sea para todo el mundo.

Pero es que he llegado a ver chorradas mu gordas en esos hilos, que te hacen preguntarte si esa gente siquiera tiene puta idea de qué hablan. Pero weno, no voy a entrar en detalles, porque este tema no va sobre eso.

@xaxismispies Dales tiempo. Siempre van los 4-5 de siempre a cagarse en los muertos de Sakurai y Smash, ya sea antes, durante, o después del direct. Es un espectáculo bastante vergonzoso.


Bueno, pues pensad en positivo: es la última vez que los leeréis. Luego hasta los echaréis de menos. [sonrisa]
Sakurai se ha comprado ya el chubasquero para la mierda que van a estar tirándole independientemente del personaje que meta.
Hype más bajo de lo normal (antes un personaje de smash era más impactante). Sabemos que Sakurai no deja los mejores personajes para el final (Corrin, Incineroar, Byleth, ¿toca pokémon XD ?).
Y por supuesto, saldrán 100 leaks falsos, saldrá un "famosillo/leaker" escapándole algo, todos creeremos que es ese y finalmente será algo relativamente inesperado. Entonces yo diré:

"No era el que me esperaba pero tampoco me extraña en absoluto"

Algunos fanboys hartibles dirán:
"Noooo, deberían meter a <inserte personaje descatalogado de hace 20 años>"

Y @Betolla en dirá al poco:
"Aquí tenéis los stats y capacidades del personaje"

Por mí, ya con Steve, mi traje de MH y Byleth, se han cumplido mis expectativas sobradamente en este Smash.
lovesitos escribió:
Y @Betolla en dirá al poco:
"Aquí tenéis los stats y capacidades del personaje"...


De esto, tampoco hay dudas, y menos mal! [Ooooo]
He pensado en un personaje que podria cuajar por las circunstancias en las que entraria.

Y es Porky de Earthbound, si le meten a el y de seguidas anuncian Earthbound 3 (Mother 3) traducido (o en remake) para Switch en todo el mundo, yo creo que colaria muy bien.

Ademas es el 15 aniversario del juego y no creo que nadie vaya a odiarle por entrar, de hecho, animaria a muchos a conocer ese juego de Nintendo.

Por otra parte, si el personaje no va ligado a un juego esperado por mucha gente y tal, lo mejor seria meter a Waluigi y mandar a paseo la regla de "los asistentes no pueden ser luchadores", ya que al ser el que cierra el juego, no pueden meter a Hans ni nadie mas de los queridos, y arderia internet en base a nada. [qmparto]
Los policías hermanos del astral chain
17607 respuestas