Super Smash Bros. Ultimate

El último es Crash solo que como se filtro sacaron kazuya antes, o es lo que creo yo al menos.
TheGamerNeo escribió:El último es Crash solo que como se filtro sacaron kazuya antes, o es lo que creo yo al menos.

En todo caso, sería Master Chief el que se filtró.

Pero vamos, que Kazuya no se hace en 1 mes...
lovesitos escribió:
TheGamerNeo escribió:El último es Crash solo que como se filtro sacaron kazuya antes, o es lo que creo yo al menos.

En todo caso, sería Master Chief el que se filtró.

Pero vamos, que Kazuya no se hace en 1 mes...


Yo creo que ya estaba echo casi igual que el último.

De máster chief no vi nada
TheGamerNeo escribió:De máster chief no vi nada

Varios "leakers" dieron a entender que Master Chief iba a ser anunciado en el E3. Y digo "dar a entender", porque se aseguraron de decirlo de forma que si terminaba no siendo él, podían decir que "no lo aseguraron".

Vergeben, un leaker que fue notorio antes de la salida de Ultimate, pero que no ha filtrado de verdad ningún DLC porque es un pringao del quince (o, según él, por perder contacto con sus fuentes xd), intentó hacer de las suyas, jugársela, y hacer como que filtraba a Master Chief también, aprovechando que otros leakers lo dijeron, pero se ha dado, una vez más, una buena hostia por tontolaba lmao.

Crash no fue "filtrado" como quien dice, pero bastante gente lleva desde Min Min señalando "indicios que hacen evidente que él va a ser el siguiente" cada vez que un personaje sale. Lo dijeron antes de Steve, antes de Sephiroth, antes de Pyra, y por supuesto, antes de Kazuya. Y lo están diciendo ahora también. Esos "indicios" ya han fallado 4 veces, a ver si a la 5ª va la vencida [fiu]
¿Que tal este juego para jugar en solitario? No creo que tenga tiempo para ponerme al nivel competitivo que habrá hoy día pero me gustaría darle un tiento. ¿Merece la pena para un jugador?
Betolla escribió:
TheGamerNeo escribió:De máster chief no vi nada

Varios "leakers" dieron a entender que Master Chief iba a ser anunciado en el E3. Y digo "dar a entender", porque se aseguraron de decirlo de forma que si terminaba no siendo él, podían decir que "no lo aseguraron".

Vergeben, un leaker que fue notorio antes de la salida de Ultimate, pero que no ha filtrado de verdad ningún DLC porque es un pringao del quince (o, según él, por perder contacto con sus fuentes xd), intentó hacer de las suyas, jugársela, y hacer como que filtraba a Master Chief también, aprovechando que otros leakers lo dijeron, pero se ha dado, una vez más, una buena hostia por tontolaba lmao.

Crash no fue "filtrado" como quien dice, pero bastante gente lleva desde Min Min señalando "indicios que hacen evidente que él va a ser el siguiente" cada vez que un personaje sale. Lo dijeron antes de Steve, antes de Sephiroth, antes de Pyra, y por supuesto, antes de Kazuya. Y lo están diciendo ahora también. Esos "indicios" ya han fallado 4 veces, a ver si a la 5ª va la vencida [fiu]


Mucha gracias por la info, pues molaría también el prota de halo
Mudshovel escribió:¿Que tal este juego para jugar en solitario? No creo que tenga tiempo para ponerme al nivel competitivo que habrá hoy día pero me gustaría darle un tiento. ¿Merece la pena para un jugador?


Es una pregunta un tanto compleja. ¿Merecen la pena los juegos de lucha aunque juegues en solitario? Si la respuesta es sí y además eres fan de Nintendo, entonces no hay duda, es un juegarral aunque lo juegues solo. Y si la respuesta es no... entonces has de plantearte si te interesa tener un juego en el que hay tropocientos personajes, escenarios y melodías de Nintendo y otras compañías. Como crossover del mundo de los videojuegos, Smash es lo más grande que ha habido nunca, su única particularidad es que las mecánicas de juegos son de combates. Por hacer un simil, ¿merece la pena Mario Kart si no te gustan los juegos de conducción? Pues seguramente sí, tiene suficientes particularidades como para que no se lo considere un juego del género como tal. Yo no soy fan de los juegos de lucha y disfruto como un crío Smash Bros, y me pasa lo mismo con Mario Kart aunque aborrezco los juegos de carreras.

Dicho esto, has de tener en cuenta que Smash es un juego en el que tienes escenarios que no son nada comunes en juegos de peleas, pues son cambiantes (pantallas de Super Mario con scroll lateral, escenarios Pokémon en los que el legendario mete un rayo que lo parte por la mitad, una carrera de F Zero en la que has de esquivar los coches para que no te atropellen, etc). Al final, no tienes la sensación de estar jugando a un juego de lucha super técnico... a no ser que quieras, porque es tan sencillo como elegir las versiones Omega de los escenarios y entonces ya puedes jugar como si fuera el Tekken de turno. Además, has de tener en cuenta que puede haber hasta 8 luchadores en cada combate, cada uno por libre o por equipos en la proporción que quieras. Si eres fan de Nintendo, es divertido montarte de vez en cuando combates temáticos en plan: Voy a coger a 6 Pokémon, voy a seleccionar el escenario de la Liga Pokémon de XY y voy a poner a sonar a todo trapo la melodía de Cynthia (qué puñeteramente épica, por cierto). Es un juego para disfrutar jugándolo cuando hay ganas de pasar un rato muerto, lo mejor si no vas con intención de darle al competitivo es no ir pensando en que "te lo has de pasar". ¿Tienes un rato muerto? Voy a pillara a Sephiroth y enseñarle al niñato rubio que es Cloud lo que vale un peine en el escenario de FFVII mientras suena One Winged Angel de fondo [amor] .

A nivel de modos de juego en solitario, el principal modo de juego es el modo aventura (que consiste en una sucesión de chorrocientos combates con reglas especiales (enemigo gigante, suelo envenenado, suelo ardiente, enemigo metálico, etc)). No es la gran cosa, pero es divertido y tiene el aliciente de que vas desbloqueando coleccionables que puedes equiparte para obtener algunas ventajas. Luego hay un Modo Arcade más clásico (con combates especiales contra jefes finales y alguna fase de scroll lateral) o modos de juego en plan 1vs100, mandar a volar lo más lejos posible un saco de arena de un batazo o similares.

El juego merece muchísimo la pena, pero si juegas solo y no es para jugar competitivo, yo creo que has de platearlo así, jugándolo cuando te apetezca disfrutar un rato de un homenaje al mundillo.

Disculpa la extensión, solo trataba de hacer ver que no es un juego de lucha al uso y que aunque no juegues al género puedes encontrarlo muy divertido. [beer]

Edito: Jugar con esta puñetera melodía de fondo lo vale todo...


...o un combate temático de Fire Emblem con esto de fondo:
@xaxismispies

Muchas gracias por tan detallada respuesta, la verdad es que es justo lo que me gustaría...partidas rápidas e incluso el tema online tampoco es que lo descarte del todo pero en todo caso la intención no sería ponerme a competir a tope

Cambiando de tema, veis posible una edición definitiva con todos los DLC? Porque leyendo mensajes anteriores es otra opción que podría presentarse dentro de poco...
Mudshovel escribió:@xaxismispies

Muchas gracias por tan detallada respuesta, la verdad es que es justo lo que me gustaría...partidas rápidas e incluso el tema online tampoco es que lo descarte del todo pero en todo caso la intención no sería ponerme a competir a tope

Cambiando de tema, veis posible una edición definitiva con todos los DLC? Porque leyendo mensajes anteriores es otra opción que podría presentarse dentro de poco...


Consideralo como algo prácticamente imposible. Si te esperas a que salga podría acabarse la generación. Así que te recomiendo hacerte con el juego base, tiene tal cantidad absurda de cosas por hacer, que ya si a las 150 horas, sientes que quieres más, pues miras si te animas con los DLC.
@Mudshovel Para jugar en solitario, sobre todo si has jugado a gran parte de juegos de Nintendo (y algunos de Konami, Capcom, etc. rollo Castlevania, Metal Gear, Stret Fighter y demás) lo mejor es el modo Espíritus y dentro de él el Mundo de estrellas perdidas, que es un modo historia con combates temáticos homenajeando a montones de personajes de todas esas sagas (y algunos más). Cuantos más hayas jugado, más cosas reconocerás dentro de los combates. Esto entra dentro de la función de museo videojueguil que te comentaban.
El último personaje va a ser Master Hand y Crazy Hand Como skin.

Lo dejo ahí, y me voy...
lovesitos escribió:El último personaje va a ser Master Hand y Crazy Hand Como skin.

Lo dejo ahí, y me voy...


Me lo creería bastante (aunque espero que no)

Algún personaje de Mario que no haya salido, quizás?

@Mudshovel Yo lo he jugado casi siempre en solitario, y le he echado horas y horas. Me atrevo a decir que está entre los 3 mejores de Switch, y que para quien le gusten los videojuegos, y en particular el mundo Nintendo, es un Must Have al 100%
lovesitos escribió:El último personaje va a ser Master Hand y Crazy Hand Como skin.

Lo dejo ahí, y me voy...


Pero esos personajes están ya hechos en la versión base del juego, no van a ser un DLC de pago. Sólo tendrían que habilitar su uso fuera de la batalla final del modo aventura. Además, ¿qué escenario metes con ellos? ¿Qué músicas, si ya están las de todos los Smash dentro? ¿Y qué espíritus?

No, Master Hand y Crazy Hand como DLC nunca han sido una opción.
cloud_strife8 escribió:
lovesitos escribió:El último personaje va a ser Master Hand y Crazy Hand Como skin.

Lo dejo ahí, y me voy...


Pero esos personajes están ya hechos en la versión base del juego, no van a ser un DLC de pago. Sólo tendrían que habilitar su uso fuera de la batalla final del modo aventura. Además, ¿qué escenario metes con ellos? ¿Qué músicas, si ya están las de todos los Smash dentro? ¿Y qué espíritus?

No, Master Hand y Crazy Hand como DLC nunca han sido una opción.

Estoy de acuerdo, no se si el compañero lo habra dicho en coña pero como dices no veo que nos hagan pasar por caja por ningun personaje o contenido que ya esté en el juego.
Pienso lo mismo de los Assist Trophy, quedando unicamente un personaje por anunciar no veo que vayan a romper la regla a estas alturas, ni aunque sea el tan aclamado Waluigi, la verdad...

Eso si, puede ser algun personaje ya representado unicamente como Spirit, ya se vio con Min Min y Pyra/Mythra que no hubo problema en ello, aunque yo sinceramente creo que va a ser un third party, y aunque venimos acostumbrados a que la ultima revelacion suele ser decepcionante, no se que me da que va a sorprender para bien y rematar asi este pedazo de juego
Nadie que no sea un superfanático de la saga Smash se gastaría 5€, o lo que cueste un personaje que ahora mismo no lo sé, por jugar con Master Hand/Crazy Hand... y ni aun así lo tengo claro.

El DLC tiene que tener cierto reclamo y que satisfaga o bien a gente seguidora de sagas importantes con representación en el juego (Byleth) o bien atraiga nuevas miradas introduciendo nuevas sagas, si son third parties todavía más repercusión tiene el personaje, al final harán lo que les reporte más beneficios.
@cloud_strife8 @ionic_slasher @NeoMeta
Era puro cachondeo. Es obvio que no será (aunque deberían habilitar el modo porqur no se puede ni repetir sin pasarse todo Wol)

Pero hey ¿y la vidilla quee ha tenido el hilo?
@ionic_slasher creo que usar a master hand es el sueño húmedo de todo el que lleva en smash desde 64. Y usarlo en un nivel de la historia estaba cojonudo
ElSrStinson escribió:@ionic_slasher creo que usar a master hand es el sueño húmedo de todo el que lleva en smash desde 64. Y usarlo en un nivel de la historia estaba cojonudo


Bueno, bueno, bueno... no de todos, igual del 100% menos yo [sonrisa] A mí Master Hand me interesa lo mismo que Waluigi, que es entre 0 y nada. Prefiero personajes frescos y de sagas sin representación. Master Hand ya ha recibido su homenaje en el modo aventura, no creo que haga falta más. Y Waluigi ni lo comento, prefiero ver una pieza de tetris que gira sobre sí misma para atacar solo por la tirria que le he cogido a Waluigi con tanta gente dando por saco en Twitter (y seguro que la pieza de tetris vendería más battle pass que Waluigi solo por el troleo). [beer]
Hola, algunos consejos para adentrarme en este juego?

Lo he intentado varías veces y la verdad me parece bastante complejo y siempre me acabo rindiendo

Además cada vez que juego online hay lag y se me quitan las ganas
juancok escribió:Hola, algunos consejos para adentrarme en este juego?

Lo he intentado varías veces y la verdad me parece bastante complejo y siempre me acabo rindiendo

Además cada vez que juego online hay lag y se me quitan las ganas


Ufff, es una petición compleja sin saber a qué vas enfocado... para empezar, lo obvio, juega para divertirte, así que trata de evitar el online hasta que tengas algo de control sobre algún luchador, a estas alturas es muy complicado que encuentres a gente que no controle y te frustrarás con facilidad si además tienes en cuenta la calidad de la conexión que sueles encontrarte.

Si quieres ir a lo técnico, pues nada, aprovecha los modos de juego para ir probando personajes a la vez que desbloqueas otros nuevos y cuando tengas dos o tres que te gusten, utilízalos sin parar. Lo más importante si estás pendiente del online 1vs1 será que aprendas a usar bien las esquivas (y el escudo perfecto si ya quieres ir a lo pro) y a jugar en los límites del escenario para evitar que el rival se recupere. Yo te diría que esos son los dos elementos que más te interesa pulir. Luego está el familiarizarse con los movimientos del rival (hay 75 posibles enemigos más los DLC), de ahí que te aconseje usar al menos un par de veces a cada personaje que vayas desbloqueando, no puedes ir a luchar sin saber qué puede hacer tu rival. En fin, mucho combate contra CPU para familiarizarte con tu luchador (te puede ir muy bien practicar con el modo arcade, que te hará aprender a adaptarte a distintas situaciones con un mismo personaje) y las mecánicas básicas de un 1vs1 y luego ya puedes irte a darte de leches al online para pulir técnica.

Si lo que quieres es disfrutar del juego y te da igual jugar contra gente, yo te diría que Smash está muy enfocado al juego casual (para jugar a competitivo has de anular todas las características que hacen especial este juego, como los escenarios, los combates a 4 o los objetos). Mi consejo es que alternes entre el modo aventura y el modo arcade desbloqueándolo todo y listos, cuando quieras algo más temático te montas tus reglas en el modo Smash y listos.

Si lo que buscas son consejos más concretos sobre jugabilidad avanzada, como combos y demás... pues eso es mucho más complicado, has de conocer los puntos fuertes y flojos de tu luchador, centrarte en perfeccionarlo, aprender a combatir a los 75 luchadores contrarios y... bueno, lo que suele hacerse en cada juego de lucha, nada nuevo. Para eso hay muchos tutoriales en youtube, cada luchador es un mundo. Creo que aquí ya te he dicho dos consejos importantísimos: luchar en los extremos y controlar las esquivas. Si eso no fuera poco te diría que aprendas también a gestionar todos tus saltos y aterrizajes, porque mucha gente de nivel medio no sabe caer en el escenario y eso es de las cosas más castigables en smash. Dependiendo del personaje, también es importante que te olvides de intentar lanzar a tu enemigo con ataques potentes desde el principio, céntrate en ir haciendo daño poco a poco y recibir tú poco, de forma que cuando el rival tenga suficiente ya puedes intentar lanzarlo fuera (este momento varía muchísimo en función de tu personaje y del rival).

Estoy suponiendo que eres un jugador novato en la saga. Si eres ya alguien un poco más enterado este comentario te servirá de poca cosa, ya lo siento... Y si tienes dudas más concretas pregunta sin miedo [beer]
xaxismispies escribió:
juancok escribió:Hola, algunos consejos para adentrarme en este juego?

Lo he intentado varías veces y la verdad me parece bastante complejo y siempre me acabo rindiendo

Además cada vez que juego online hay lag y se me quitan las ganas


Ufff, es una petición compleja sin saber a qué vas enfocado... para empezar, lo obvio, juega para divertirte, así que trata de evitar el online hasta que tengas algo de control sobre algún luchador, a estas alturas es muy complicado que encuentres a gente que no controle y te frustrarás con facilidad si además tienes en cuenta la calidad de la conexión que sueles encontrarte.

Si quieres ir a lo técnico, pues nada, aprovecha los modos de juego para ir probando personajes a la vez que desbloqueas otros nuevos y cuando tengas dos o tres que te gusten, utilízalos sin parar. Lo más importante si estás pendiente del online 1vs1 será que aprendas a usar bien las esquivas (y el escudo perfecto si ya quieres ir a lo pro) y a jugar en los límites del escenario para evitar que el rival se recupere. Yo te diría que esos son los dos elementos que más te interesa pulir. Luego está el familiarizarse con los movimientos del rival (hay 75 posibles enemigos más los DLC), de ahí que te aconseje usar al menos un par de veces a cada personaje que vayas desbloqueando, no puedes ir a luchar sin saber qué puede hacer tu rival. En fin, mucho combate contra CPU para familiarizarte con tu luchador (te puede ir muy bien practicar con el modo arcade, que te hará aprender a adaptarte a distintas situaciones con un mismo personaje) y las mecánicas básicas de un 1vs1 y luego ya puedes irte a darte de leches al online para pulir técnica.

Si lo que quieres es disfrutar del juego y te da igual jugar contra gente, yo te diría que Smash está muy enfocado al juego casual (para jugar a competitivo has de anular todas las características que hacen especial este juego, como los escenarios, los combates a 4 o los objetos). Mi consejo es que alternes entre el modo aventura y el modo arcade desbloqueándolo todo y listos, cuando quieras algo más temático te montas tus reglas en el modo Smash y listos.

Si lo que buscas son consejos más concretos sobre jugabilidad avanzada, como combos y demás... pues eso es mucho más complicado, has de conocer los puntos fuertes y flojos de tu luchador, centrarte en perfeccionarlo, aprender a combatir a los 75 luchadores contrarios y... bueno, lo que suele hacerse en cada juego de lucha, nada nuevo. Para eso hay muchos tutoriales en youtube, cada luchador es un mundo. Creo que aquí ya te he dicho dos consejos importantísimos: luchar en los extremos y controlar las esquivas. Si eso no fuera poco te diría que aprendas también a gestionar todos tus saltos y aterrizajes, porque mucha gente de nivel medio no sabe caer en el escenario y eso es de las cosas más castigables en smash. Dependiendo del personaje, también es importante que te olvides de intentar lanzar a tu enemigo con ataques potentes desde el principio, céntrate en ir haciendo daño poco a poco y recibir tú poco, de forma que cuando el rival tenga suficiente ya puedes intentar lanzarlo fuera (este momento varía muchísimo en función de tu personaje y del rival).

Estoy suponiendo que eres un jugador novato en la saga. Si eres ya alguien un poco más enterado este comentario te servirá de poca cosa, ya lo siento... Y si tienes dudas más concretas pregunta sin miedo [beer]


Muchas gracias,
Tomo nota de todo


Bueno que Karate Killo para Smash y eso, aunque por desgracia siendo el ultimo personaje, no sera el. [snif]
Feroz El Mejor escribió:


Bueno que Karate Killo para Smash y eso, aunque por desgracia siendo el ultimo personaje, no sera el. [snif]


Atendiendo a lo que ha sucedido en todos los personajes anunciados hasta la fecha, todos los tweets confirmando personajes o insinuando su participación en smash lo que realmente harán será desconfirmar su llegada a Smash. Lo que podemos hacer esta vez es una lista de descartes xD
Cada vez que escucho la BSO de los Rhythm me cabrea ver que no tiene representación en Smash, no entiendo por qué no han sacado DLCs de escenarios, uno de la saga Rhythm a lo WarioWare con sus canciones triunfaría.
ionic_slasher escribió:Cada vez que escucho la BSO de los Rhythm me cabrea ver que no tiene representación en Smash, no entiendo por qué no han sacado DLCs de escenarios, uno de la saga Rhythm a lo WarioWare con sus canciones triunfaría.

Rhythm Paradise tiene dos temas en Smash:
Monoreloj y Aves marciales.

Lo que me da rabia es que no sean capaces ni de meter trajes de la saga, un traje de Karate Killo como luchador mii aunque sea estaria genial. :(
Feroz El Mejor escribió:
ionic_slasher escribió:Cada vez que escucho la BSO de los Rhythm me cabrea ver que no tiene representación en Smash, no entiendo por qué no han sacado DLCs de escenarios, uno de la saga Rhythm a lo WarioWare con sus canciones triunfaría.

Rhythm Paradise tiene dos temas en Smash:
Monoreloj y Aves marciales.

Lo que me da rabia es que no sean capaces ni de meter trajes de la saga, un traje de Karate Killo como luchador mii aunque sea estaria genial. :(

Cierto, algo me parecía recordar, pero vamos, 2 temas en la cateogría Otros para una saga así... es tristísimo.
Yo quiero lo que se toma el leaker en serio es imposible creerse esto https://comicbook-com.cdn.ampproject.or ... -capcom%2F
ionic_slasher escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ionic_slasher escribió:Cada vez que escucho la BSO de los Rhythm me cabrea ver que no tiene representación en Smash, no entiendo por qué no han sacado DLCs de escenarios, uno de la saga Rhythm a lo WarioWare con sus canciones triunfaría.

Rhythm Paradise tiene dos temas en Smash:
Monoreloj y Aves marciales.

Lo que me da rabia es que no sean capaces ni de meter trajes de la saga, un traje de Karate Killo como luchador mii aunque sea estaria genial. :(

Cierto, algo me parecía recordar, pero vamos, 2 temas en la cateogría Otros para una saga así... es tristísimo.


Y mira que hay temazos entretenidos y divertidos en Rhythm Paradise para incluir como música en Smash. A mí me molaría que el último personaje fuese de la saga, pero no confío en que sea así :-?
Hasta que no salga Hans en un Smash no nos vamos a quedar a gusto. He dicho [carcajad]
Ahora, siendo realistas y fijándonos en la famosa encuesta... Los más posibles pueden ser: Sora (KH), Crash, Waluigi y Doomslayer (si nos fijamos en los que están más arriba y que no tienen traje). Ahora, esos serían los más posibles y esperados, pero puede que nos sorprendan con un personaje guay o uno que nadie pidió.
Veremos a ver qué sale. Qué ganas de que anuncien ya al último personaje XD
No sé si es posible ponerlo por aquí, pero además de Smash Bros Spain, hemos hecho un Discord para jugar y estar más en comunidad los que jugamos de Castilla y León, para online, torneos... Si a alguno os interesa, que me envíe un MP para que le pase enlace! XD
Si Nintendo mantiene sus tiempos para el anuncio de personajes DLC, que hasta ahora ha sido aproximadamente de un personaje cada 3 meses, en pocos días tocaría el anuncio. Eso sumado a la rumorología de un Direct en los próximos días, encaja bastante.

¿Qué pensáis? ¿Llegará el últim@ personaje pronto? ¿Y quién? Apuesto por la inclusión de alguno de la casa, más que por un personaje de terceros.
diegotoste escribió:Si Nintendo mantiene sus tiempos para el anuncio de personajes DLC, que hasta ahora ha sido aproximadamente de un personaje cada 3 meses, en pocos días tocaría el anuncio. Eso sumado a la rumorología de un Direct en los próximos días, encaja bastante.

¿Qué pensáis? ¿Llegará el últim@ personaje pronto? ¿Y quién? Apuesto por la inclusión de alguno de la casa, más que por un personaje de terceros.


Yo creo que sí. El FP2 creo recordar que decía que Diciembre era la fecha tope para la salida del último integrante, así que doy por hecho que se anunciará en este direct (un teaser) y que tendremos el último "Sakurai Direct" en octubre/noviembre, un par de días antes de que salga el personaje.
xaxismispies escribió:
diegotoste escribió:Si Nintendo mantiene sus tiempos para el anuncio de personajes DLC, que hasta ahora ha sido aproximadamente de un personaje cada 3 meses, en pocos días tocaría el anuncio. Eso sumado a la rumorología de un Direct en los próximos días, encaja bastante.

¿Qué pensáis? ¿Llegará el últim@ personaje pronto? ¿Y quién? Apuesto por la inclusión de alguno de la casa, más que por un personaje de terceros.


Yo creo que sí. El FP2 creo recordar que decía que Diciembre era la fecha tope para la salida del último integrante, así que doy por hecho que se anunciará en este direct (un teaser) y que tendremos el último "Sakurai Direct" en octubre/noviembre, un par de días antes de que salga el personaje.


Yo lo veo muy factible.

Y todavía sueño con un vídeo en el que suena de fondo: "Picotear! Cuá, Cuá, Cuá!" mientras se anuncia el personaje:



Pero sé que es bastante improbable que el último sea un Rhythm Paradise, así que me tengo que conformar con que hayan incluido la canción en el Smash [+risas]
diegotoste escribió:
xaxismispies escribió:
diegotoste escribió:Si Nintendo mantiene sus tiempos para el anuncio de personajes DLC, que hasta ahora ha sido aproximadamente de un personaje cada 3 meses, en pocos días tocaría el anuncio. Eso sumado a la rumorología de un Direct en los próximos días, encaja bastante.

¿Qué pensáis? ¿Llegará el últim@ personaje pronto? ¿Y quién? Apuesto por la inclusión de alguno de la casa, más que por un personaje de terceros.


Yo creo que sí. El FP2 creo recordar que decía que Diciembre era la fecha tope para la salida del último integrante, así que doy por hecho que se anunciará en este direct (un teaser) y que tendremos el último "Sakurai Direct" en octubre/noviembre, un par de días antes de que salga el personaje.


Yo lo veo muy factible.

Y todavía sueño con un vídeo en el que suena de fondo: "Picotear! Cuá, Cuá, Cuá!" mientras se anuncia el personaje:



Pero sé que es bastante improbable que el último sea un Rhythm Paradise, así que me tengo que conformar con que hayan incluido la canción en el Smash [+risas]

Tiene que sonar "Cae la lluvia" y que aparezca Karate Killo. [+risas]

Molaria que para solventar lo del ritmo, cada x segundos se escuche un "puño pie" y puedas hacer este ataque mas fuerte en los proximos segundos, un "y tres" y mas de lo mismo.

Lastima que no metieran a los chicos del coro en Smash 4, cualquier personaje que Sakurai vea jugable en Smash lo recibo encantado.
diegotoste escribió:
xaxismispies escribió:
diegotoste escribió:Si Nintendo mantiene sus tiempos para el anuncio de personajes DLC, que hasta ahora ha sido aproximadamente de un personaje cada 3 meses, en pocos días tocaría el anuncio. Eso sumado a la rumorología de un Direct en los próximos días, encaja bastante.

¿Qué pensáis? ¿Llegará el últim@ personaje pronto? ¿Y quién? Apuesto por la inclusión de alguno de la casa, más que por un personaje de terceros.


Yo creo que sí. El FP2 creo recordar que decía que Diciembre era la fecha tope para la salida del último integrante, así que doy por hecho que se anunciará en este direct (un teaser) y que tendremos el último "Sakurai Direct" en octubre/noviembre, un par de días antes de que salga el personaje.


Yo lo veo muy factible.

Y todavía sueño con un vídeo en el que suena de fondo: "Picotear! Cuá, Cuá, Cuá!" mientras se anuncia el personaje:



Pero sé que es bastante improbable que el último sea un Rhythm Paradise, así que me tengo que conformar con que hayan incluido la canción en el Smash [+risas]


Esta canción está para smash? Porque si no, la quiero para ya, pega muchísimo en Smash [qmparto]

Yo sigo pensando que a pesar de no sacar personajes tendrían que animarse a sacar canciones y/o escenarios, además de algún modo de juego nuevo, que a Switch le quedan aún 2 años mínimo de vida... aunque supongo que lo suyo es matar ya el juego y que empiece a crearse ya la necesidad de ver un nuevo smash, que no es lo mismo ver una nueva entrega tras 3 o 4 años de sequía que verla justo un año después del mejor y más grande smash de la historia.
@xaxismispies Está, claro que está.

De hecho hay 3 de Rhythm: "Blue Birds", "Monkey Watch" y "Fruit Basket"
Como el hilo está algo callado algo para reírnos, cómo está noticia https://www.dexerto.com/smash/peta-dema ... 52326/?amp

[qmparto]
The observer escribió:Como el hilo está algo callado algo para reírnos, cómo está noticia https://www.dexerto.com/smash/peta-dema ... 52326/?amp

[qmparto]

Los de PETA siempre dando la nota. [qmparto]

Con suerte esta semana hay direct y el ultimo personaje, que para mi eso ya es la carta comodin que tienen en cada direct y ya es la ultima.
A alguien le interesa el Nickelodeon All Stars Brawl? Puede ser el Smash multiplataforma y no tiene mala pinta. Lo único que no me mola es que los personajes no hablan nada y parece que el juego no tiene alma, por el resto se parece bastante y puede ser competencia para smash en el género de lucha en plataformas, veremos en qué queda.
suni0102 escribió:A alguien le interesa el Nickelodeon All Stars Brawl? Puede ser el Smash multiplataforma y no tiene mala pinta. Lo único que no me mola es que los personajes no hablan nada y parece que el juego no tiene alma, por el resto se parece bastante y puede ser competencia para smash en el género de lucha en plataformas, veremos en qué queda.


nickelodeon como competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede estar curioso, desde luego, pero no va a hacerle competencia, así como el juego de karts de bob esponja no se la hizo a mario kart. Los juegos de estas empresas rascan algunas ventas, y luego se mueren. Competencia habría sido el "smash" de sony, de no haber sido un despropósito
suni0102 escribió:A alguien le interesa el Nickelodeon All Stars Brawl? Puede ser el Smash multiplataforma y no tiene mala pinta. Lo único que no me mola es que los personajes no hablan nada y parece que el juego no tiene alma, por el resto se parece bastante y puede ser competencia para smash en el género de lucha en plataformas, veremos en qué queda.

A mi me ha hecho gracia el invento en si. Utilizar el estilo de Smash como referente en otro juegos me parece genial.
Pero al igual que muchos otros juegos del estilo y como tu has dicho, no tienen la misma alma y mimo que tiene Smash.
Por mi parte no me despierta mucho interes, la verdad...
A mi si me sacan uno con personajes de las series de animacion de Fox cae. [rtfm]
ElSrStinson escribió:
suni0102 escribió:A alguien le interesa el Nickelodeon All Stars Brawl? Puede ser el Smash multiplataforma y no tiene mala pinta. Lo único que no me mola es que los personajes no hablan nada y parece que el juego no tiene alma, por el resto se parece bastante y puede ser competencia para smash en el género de lucha en plataformas, veremos en qué queda.


nickelodeon como competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede estar curioso, desde luego, pero no va a hacerle competencia, así como el juego de karts de bob esponja no se la hizo a mario kart. Los juegos de estas empresas rascan algunas ventas, y luego se mueren. Competencia habría sido el "smash" de sony, de no haber sido un despropósito


este es multiplataforma, no por ser de nickelodeon tiene que ser malo. Además han cogido muchas mecánicas que lo hacen mas parecido a Melee y eso puede atraer a mucha gente
suni0102 escribió:
ElSrStinson escribió:
suni0102 escribió:A alguien le interesa el Nickelodeon All Stars Brawl? Puede ser el Smash multiplataforma y no tiene mala pinta. Lo único que no me mola es que los personajes no hablan nada y parece que el juego no tiene alma, por el resto se parece bastante y puede ser competencia para smash en el género de lucha en plataformas, veremos en qué queda.


nickelodeon como competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede estar curioso, desde luego, pero no va a hacerle competencia, así como el juego de karts de bob esponja no se la hizo a mario kart. Los juegos de estas empresas rascan algunas ventas, y luego se mueren. Competencia habría sido el "smash" de sony, de no haber sido un despropósito


este es multiplataforma, no por ser de nickelodeon tiene que ser malo. Además han cogido muchas mecánicas que lo hacen mas parecido a Melee y eso puede atraer a mucha gente


La verdad es que el juego tiene buena pinta incluso diría más que el Smash de Sony all stars Battle royale pero es una copia descaradisima, al menos en el de Sony se molestaron en cambiar algo😂

El juego me lo pillaré, sale a precio reducido de salida así que alomejor cae el primer día
@suni0102 sigue siendo un título menor, y no tiene nada de malo ser multi. Pero nickelodeon no tiene herramientas para luchar con Nintendo, básicamente. Ni a nivel de mecánicas, ni personajes, ni relevancia, ni muchas cosas. A Nintendo en smash solo podrían competirle unas pocas empresas (y sería duro, porque ultimaye es básicamente perfecto) :

-Sony, si arreglase su juego
-Microsoft, que tiene muchas IPs y dinero para invertir en recursos
-Capcom, que le gusta los juegos de lucha y tiene IPs para aburrir

Y diría que ninguna mas podría plantarle cara a dia de hoy
Nah, por muy multiplataforma que sea no puede competir con Smash, ya que el mismo es el referente de ese estilo de juego.
Smash ya era grande unicamente con contenido de Nintendo, pero ahora todavia mas con todas las third que incluye.
Creo que la unica manera de superarlo seria que unieran fuerzas Sony, Microsoft y Nintendo en crear un multiplataforma con todas las ips posibles, eso ya seria la ostia.....
Creo que infravaloráis demasiado lo que Nickelodeon supone para la gente Casual. No digo que en mecánicas pueda competir contra nintendo, pero en personajes? De hecho estoy seguro de que le supera.

Cuando un niño vaya al Game con su madre y vea la portada de ambos juegos se va a decantar por la que tiene a Bob Esponja y Patricio (que los ve todos los días antes de cenar) y no la que tiene a Mario y Link porque puede que ni haya jugado nunca a un juego de esas sagas.

Nickelodeon es un mastodonte del entretenimiento, el juego evidentemente es peor que smash, solo hay que verlo; pero decir que no es competencia (aunque sea poca) es creer que todo el que se compra el smash es un hardcore gamer, cuando la realidad es que el 90% lo pillan para hacer el chorra con sus amigos y en ese nicho, Bob Esponja puede rascar ventas.

Edito: De hecho en cuanto a relevancia las IP de nickelodeon como Bob Esponja, Rugrats, Tortugas Ninja…barren el suelo con las posibles de Microsoft (Halo, Gears) o las de Sony (GoW, Uncharted, Ratchet and Clank)
suni0102 escribió:Creo que infravaloráis demasiado lo que Nickelodeon supone para la gente Casual. No digo que en mecánicas pueda competir contra nintendo, pero en personajes? De hecho estoy seguro de que le supera.

Cuando un niño vaya al Game con su madre y vea la portada de ambos juegos se va a decantar por la que tiene a Bob Esponja y Patricio (que los ve todos los días antes de cenar) y no la que tiene a Mario y Link porque puede que ni haya jugado nunca a un juego de esas sagas.

Nickelodeon es un mastodonte del entretenimiento, el juego evidentemente es peor que smash, solo hay que verlo; pero decir que no es competencia (aunque sea poca) es creer que todo el que se compra el smash es un hardcore gamer, cuando la realidad es que el 90% lo pillan para hacer el chorra con sus amigos y en ese nicho, Bob Esponja puede rascar ventas.

Edito: De hecho en cuanto a relevancia las IP de nickelodeon como Bob Esponja, Rugrats, Tortugas Ninja…barren el suelo con las posibles de Microsoft (Halo, Gears) o las de Sony (GoW, Uncharted, Ratchet and Clank)


El público casual que compra antes Bob Esponja que Smash solo porque le llama la atención la portada tiene muy poca edad y escaso poder económico (por no decir ninguno). Cualquiera que esté rozando la adolescencia conoce a Pikachu o a Mario porque son parte de la cultura popular y si han usado internet una sola vez no tardarán mucho en encontrar a Nintendo. Por no hablar de que los youtubers más famosos de cualquier idioma hablan de play, Nintendo, PC o Xbox, así que es casi imposible que un chaval de los de hoy en día no conozca varias franquicias de Nintendo, y te lo dice alguien con una sobrina de 10 y uno de 6. Además, el único personaje de Nickelodeon realmente diferencial para esa franja de edad es Bob Esponja, que creo que es el único que puede eclipsar a un Pikachu, Charizard o Mewtwo en fama entre los casuals (y desde pokémon go, es difícil...).

Bob Esponja mismo tiene un juego "tipo Mario" en multiplataforma y no ha vendido ni la mitad que Mario Odyssey en una sola plataforma, con eso te digo mucho. ¿O qué me dices de la saga Star Wars? Una de las más conocidas de la historia (por encima de todas las de Nickelodeon juntas) incluso para los "casuals" de la ciencia ficción y sus videojuegos multiplataforma no han logrado sumar entre todos lo que vende cualquier first party de Nintendo solamente en Switch.

Cualquiera puede meterse en el mundo de los videojuegos, pero de ahí a hacer sombra a todo un Smash Bros es casi imposible... además de que eso significa que por el camino has barrido a Street Fighter, Mortal Kombat, Soul Calibur, Tekken, Injustice u otros mil juegos de peleas que tienen personajes de Marvel, DC, Dragon Ball...

No sé, con todo el respeto, creo que eres tú el que no es realmente consciente de lo que estás planteando cuando dices que Nickelodeon puede disputarle algo a Smash solo porque tenga algunas IP famosas fuera de los videojuegos y haya copiado su estilo de combate. Y te diré más, dudo que la intención de Nickelodeon sea esa y seguramente saben que su juego (que estará pensado como una celebración que regalar a los fans de sus franquicias), a pesar de que puede ser la leche, va orientado a un público minoritario y que las expectativas de ventas no son una locura.
Los juegos de lucha de plataformas quitando Smash, siempre los veo muy poco pulidos a nivel jugable.

Tambien es cierto que solo me gustan de verdad Smash 4 y Ultimate, y que no he jugado mucho a los que no son de Smash, asi que ni idea. [+risas]

ElSrStinson escribió:@suni0102 sigue siendo un título menor, y no tiene nada de malo ser multi. Pero nickelodeon no tiene herramientas para luchar con Nintendo, básicamente. Ni a nivel de mecánicas, ni personajes, ni relevancia, ni muchas cosas. A Nintendo en smash solo podrían competirle unas pocas empresas (y sería duro, porque ultimaye es básicamente perfecto) :

-Sony, si arreglase su juego
-Microsoft, que tiene muchas IPs y dinero para invertir en recursos
-Capcom, que le gusta los juegos de lucha y tiene IPs para aburrir

Y diría que ninguna mas podría plantarle cara a dia de hoy

Quizas uno a lo Project X Zone iria muy bien, rollo SEGA+CAPCOM+Bandai Namco.

Se que sacaron uno de Konami en GameCube, donde salio Snake y por tanto, Smash no fue la primera aparicion del personaje en un juego de lucha de plataformas.

Basicamente necesitan una desarrolladora potente que quiera cuidar bien todo, y a su vez personajes queridos dentro del mundo del videojuego.

A mi me sacan uno de personajes de Fox y me va a hacer gracia y tal, pero dudo mucho que vayan a darle una desarrolladora que vaya a hacer un juego tan currado como Smash como para echarle cientos de horas.
Feroz El Mejor escribió:Quizas uno a lo Project X Zone iria muy bien, rollo SEGA+CAPCOM+Bandai Namco.

Se que sacaron uno de Konami en GameCube, donde salio Snake y por tanto, Smash no fue la primera aparicion del personaje en un juego de lucha de plataformas.

Basicamente necesitan una desarrolladora potente que quiera cuidar bien todo, y a su vez personajes queridos dentro del mundo del videojuego.

A mi me sacan uno de personajes de Fox y me va a hacer gracia y tal, pero dudo mucho que vayan a darle una desarrolladora que vaya a hacer un juego tan currado como Smash como para echarle cientos de horas.


DreamMix TV World Fighters

Pero se parece mas a battle stadium DON que a smash, ciertamente

Y a mi si que se me ocurre algo con un gameplay que podria rivalizar, y un titulo de DS: Jump ultimate stars. Un roster salvaje, y personajes con carisma por doquier, con un concepto jugable cercano a smash. Imaginate el plantel de dicho juego con jugabilidad smash, y tienes un titulo bestial. Y eso que el original ya era para echarle horas y horas
17607 respuestas