Super Smash Bros. Ultimate

Me encantaria ver a Goku pero ya se ha dicho que son entran personajes nacidos de videojuegos así que ...

Ultima oportunidad de ver a Sir Arthur repartiendo estopa.
Rocky_horror escribió:Me encantaria ver a Goku pero ya se ha dicho que son entran personajes nacidos de videojuegos así que ...

Ultima oportunidad de ver a Sir Arthur repartiendo estopa.

Despues de su inclusion como disfraz Mii y spirit, lo veo complicado, aunque a mi tambien me gustaria
Mientras el personaje no este al nivel del direct de ayer me conformo. [+risas]
No me extrañaría ver a un personaje random de Fornite.
@xaxismispies Ahora hacen amiibos a mansalva.

Lejos quedó la época donde la gente se repartía ostias por coger un amiibo de Ness.
No, en serio, los amiibos de Banjo llegaron a estar a rebajados en Amazon y aun quedan por ahí amiibos de Byleth

Parece que un conocido leaker ya aviso que se retrasaría antes del Direct.
https://mobile.twitter.com/SamusHunter2 ... 2705743872

Lo curioso es que dice que va a ser un final con algo especial y un "little extra"

EDITO2: Spoilers leak:
[Borrado porque no es verdad lol]
@lovesitos lo que nos faltaba ya por ver.
lovesitos escribió:EDITO2: Spoilers leak:
Vergeben dijo que Master Chief estaría (para el E3, se equivocó) y cuando Vergeben se equivoca suele ser por retrasos. Por otro lado, gracias a Time Machine Sabemos que en el nuevo trailer se va a mostrar contenido de Bethesda, la cual pertenece a Microsoft


Antes de nada: Vergeben dijo ayer no saber quien es el último personaje.

Ahora, respecto a que "Vergeben filtró a Master Chief antes del E3"... Nope. Él mismo admitió que no pudo contactar con su "fuente principal" antes del E3, y que el que le dijo que sería Master Chief era una fuente extremadamente inconsistente, pero que decidió, cito textualmente, JUGÁRSELA(vaya nivelazo de leaker, eh) a ver si era él, ya que muchos otros leakers lo estaban diciendo (que recordemos, había varios diciéndolo, Vergeben solo fue "uno más"). A lo mejor el último termina siendo Master Chief (que no lo creo, Microsoft ya tiene un personaje en el FP2), pero no será porque Vergeben "lo ha filtrado", cuando él mismo, por una vez, ha reconocido su error.
Salvo que el último personaje sea el propio Sakurai o Iwata nada ya me va a sorprender. Aunque puede que la cosa se haya retrasado a propósito por el combo de emoción + personaje de juego que está por salir o anunciarse.
Ojalá por ser el último Smash Direct se enrollen y anuncien algún modo extra nuevo. Eso o que nos den una sorpresa sacando a dos personajes en vez de uno, aunque el otro sea un Echo. Por pedir... [fiu]
@Betolla Entonces nivelazo los de Resetera y los de GameFAQ que me tienen liado
lovesitos escribió:@Betolla Entonces nivelazo los de Resetera y los de GameFAQ que me tienen liado

Cualquiera que vaya a esos agujeros infernales y no sepa del tema se creerá que Vergeben es el mesías que lo filtra todo, que nunca se equivoca, y que no existe ningún otro leaker en el planeta [rtfm]

La culpa realmente está en que la gente de este fandom es bastante tonta, y la desinformación se propaga a una velocidad alarmante. Incluso en el propio post en Reddit de Vergeben en el que él mismo reconoce que lo de Master Chief era un bulo, se puede ver a gente AÚN preguntándole si entonces Master Chief es el siguiente o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Betolla Sumale los de SmashBoard, que meten la mano en el fuego por personajes que no he escuchado en mi vida
lovesitos escribió:@xaxismispies Ahora hacen amiibos a mansalva.

Lejos quedó la época donde la gente se repartía ostias por coger un amiibo de Ness.
No, en serio, los amiibos de Banjo llegaron a estar a rebajados en Amazon y aun quedan por ahí amiibos de Byleth

Parece que un conocido leaker ya aviso que se retrasaría antes del Direct.
https://mobile.twitter.com/SamusHunter2 ... 2705743872

Lo curioso es que dice que va a ser un final con algo especial y un "little extra"

EDITO2: Spoilers leak:
[Borrado porque no es verdad lol]


Creo que me interesa más ese "little extra" que el propio personaje [carcajad]
El 5 de octubre salía el nicklodeon Smash, quizás el nuevo personaje es bob esponja, sería una buena fumada [looco]
@TheNeoGamer Calamardo for smash

Venga voy a darle vidilla a esto. Un random, posiblemente más falso que un billete de 3 euros, predijo que habría una presentación em 5 de Octubre (personalmente no me parece ninguna profecía, pero bueno...)

Ese "leaker" afirma que el último personaje es

En serio, ¿qué es lo que tiene esta Saga? A mi ni me parece relevante ni me parece interesante. La gente está que no caiga con KH, y bueno, a mi me vale mierda si entra Sora o Megatron, pero no me veo a Goofy y Donald por ahí detrás haciendo el mongol. (Aunque Drácula también me sobra bastante...)
@lovesitos pues

KH es una saga a la que se le tiene mucho cariño, donde se revivia infancia con disney mientras veias algunos de tus colegas de FF. La historia del primero te ataca directamente a la patata, el gameplay del 2 es suave y fluido, de lo mejor de su gen. Y el personaje... Tiene muchas posibilidades.

Por si no conoces la franquicia bien, sora puede, literalmente, hacer de todo, lo que podría hacer un personaje muy variado y divertido. A nivel oficial, puede golpear y bloquear con la espada (asi como contraatacar). Es capaz de usar magia ofensiva de 5 elementos diferentes, espaciotemporal, sanadora, atraer a enemigos con otra llamada magneto...

Puede invocar. Puede fusionarse con aliados para no solo ganar mas poder, sino llevar una llave en cada mano, ganando combos mas salvajes aun. La llave espada se puede transformar, y entre otras cosas seha visto como cambia a cosas tan dispares como una "tabla de surf espacial" a lo silver surfer, pistolas, un escudo, un martillo...

Su espada solo la puede usar él, y si la lanza puede hacer que se desvanezca y regrese a su mano. Si esta es agarrada por un "no-elegido" de la llave, desaparece y reaparece en su mano.

A nivel de movilidad, puede incluso planear.

Como personaje puede ser muy completo, y podríamos recrear batallas contra cloud y sephiroth, las cuales son canon en su universo
@ElSrStinson
No si será divertido y emotivo y tal pero no lo consideraría para Smash, no lo pondría a la altura de Metal Gear, Duck Hunt, Final Fantasy o hasta Wii Fit.

Por ejemplo, me dices Halo (que nk me gusta) y admito que es importante, que tiene su representación por un motivo. Pero Sora me suena a Bayonetta, ni pincha ni corta. Es como un personaje de Broma tipo Planta Piraña, pero sin el factor "broma"

De todas formas, y a pesar de poner spoiler, el pibe se ve que publicó el mismo comentario para el 5 de septiembre, así que Fake
@lovesitos hombre....
Que Kingdom Hearts este por debajo de sagas como Metal Gear o Final Fantasy te lo compro, pero preferiria ver 1000 veces antes a Sora que a personajes como Duck Hunt o Wii Fit trainer, sinceramente....

No obstante, no estoy a favor de su inclusion, bajo mi punto de vista Kingdom Hearts ya es de por si un crossover, y creo que antes que Sora lo merecen mucho mas otros personajes.

Pero aun asi, Kingdom Hearts es una saga cojonuda, aunque ese leak tiene 0% credibilidad, acertar una fecha publicando multiples posts es bastante facil.
lovesitos escribió:@ElSrStinson
No si será divertido y emotivo y tal pero no lo consideraría para Smash, no lo pondría a la altura de Metal Gear, Duck Hunt, Final Fantasy o hasta Wii Fit.

Por ejemplo, me dices Halo (que nk me gusta) y admito que es importante, que tiene su representación por un motivo. Pero Sora me suena a Bayonetta, ni pincha ni corta. Es como un personaje de Broma tipo Planta Piraña, pero sin el factor "broma"

De todas formas, y a pesar de poner spoiler, el pibe se ve que publicó el mismo comentario para el 5 de septiembre, así que Fake



Evidentemente, no lo pondría a la altura de duck hunt o wii fit... Iría mucho mas alto.

Es una saga nacida de una colaboración rara de SE y disney, pero que ha acabado teniendo su propio nombre y peso. Ps4 por ejemplo tiene una edicion limitada temática, cosa que se suele reservar para títulos muy importantes. A dia de hoy, wii fit está olvidado, y duck hunt "se recuerda", pero no vendería. En cambio, KH es una franquicia de unos 10 títulos repartidos en varias plataformas que mueve muchisima gente, que poco tiene que envidiar a franquicias "de segunda" como podriamos llamar por ejemplo a Metroid (teniendo en cuenta como IP de primera algunas como pokemon o mario, que vuelven a la gente loca)

Bayonetta está porque la gente la pidió, y está muy bien integrada (al punto en que se usa igual que en su titulo original). Sora podría cuadrar igual que cuadra cloud, solo que es menos popular
lovesitos escribió:@TheNeoGamer Calamardo for smash

Venga voy a darle vidilla a esto. Un random, posiblemente más falso que un billete de 3 euros, predijo que habría una presentación em 5 de Octubre (personalmente no me parece ninguna profecía, pero bueno...)

Ese "leaker" afirma que el último personaje es

En serio, ¿qué es lo que tiene esta Saga? A mi ni me parece relevante ni me parece interesante. La gente está que no caiga con KH, y bueno, a mi me vale mierda si entra Sora o Megatron, pero no me veo a Goofy y Donald por ahí detrás haciendo el mongol. (Aunque Drácula también me sobra bastante...)


Uff ojalá sea sora
lovesitos escribió:@ElSrStinson
No si será divertido y emotivo y tal pero no lo consideraría para Smash, no lo pondría a la altura de Metal Gear, Duck Hunt, Final Fantasy o hasta Wii Fit.

Por ejemplo, me dices Halo (que nk me gusta) y admito que es importante, que tiene su representación por un motivo. Pero Sora me suena a Bayonetta, ni pincha ni corta. Es como un personaje de Broma tipo Planta Piraña, pero sin el factor "broma"

De todas formas, y a pesar de poner spoiler, el pibe se ve que publicó el mismo comentario para el 5 de septiembre, así que Fake


Bueno, una vez se confirma que es fake podemos dejar lo del botón spoiler, que de todas formas por aquí se ha rumoreado Sora mil veces ya xD

Aunque sé que alguno se va a revolver en sus camas cuando escriba esto, la saga KH es una de esas sagas a las que se menosprecia por culpa de la sobreexplotación a la que la han sometido, pero lo cierto es que si solo existieran KH y KH2 (no meto la 3a parte porque no la he jugado) la gente la tendría muchísimo más valorada y a nadie le daría miedo compararla con otros pesos pesados de la industria. Sin ir más lejos, las ventas totales de la franquicia están por encima de Dark Souls, Devil May Cry, Metroid, Persona... que se dice pronto. Todos sabemos que el éxito y la calidad no son lo mismo, pero cuanto menos hay que admitir que KH es una franquicia muy arraigada entre los jugadores y que sus dos primeras entregas fueron un rotundo éxito en críticas y aún hoy son consideradas joyas de PS2. No fue poca la gente que se compró PS3 solamente porque la prometida 3a parte iba a salir en esa consola. Vamos, te digo yo que Sora es el Cloud de la generación que vivió su adolescencia con la PS2, con la diferencia de que FFVII no había tenido la ocasión de ser sobreexplotado hasta el punto de que todos lo odiáramos... hasta el remake, que ya veremos el efecto que tiene sobre la marca FFVII.

Dicho esto, ¿quiero a Sora en smash? No, no me apetece lo más mínimo... pero sería una inclusión justa si se tiene en cuenta que han entrado personajes cuya repercusión en el mundillo ha sido infinitamente inferior y su influencia en la época de PS2-PS3 (y no hace mucho leí que es la 2a franquicia de videojuegos que más dinero genera con su BSO, por detrás solo de Final Fantasy). Eso sí, veo muy complicado que se haga realidad porque la mitad de esa BSO son melodías de IP pertenecientes a Disney y también que el caché de la saga a día de hoy ya no es (ni de lejos) la misma de antaño.
Pues honestamente creo que ya podemos ir descartando a Sora porque si he aprendido algo de los rumores en este Smash es que mientras más suena más descartado está y Sora lo estoy viendo hasta en la sopa [qmparto]
Un personaje que son 8 skins distintas, siendo cada skin un personaje mítico de Rhythm Paradise (Kárate Killo, Chicos del coro, Zis y Zas, Gladiador y periodista, etc.) Cada skin tiene su propio moveset.

Y mi patata explota el día 5! [amor]
¿Y si el personaje es el Chozo que sale en Metroid Dread? Tengo entendido que los personajes los escoge Nintendo, además así promocionan más el juego de cara a su salida.
KEWS escribió:¿Y si el personaje es el Chozo que sale en Metroid Dread? Tengo entendido que los personajes los escoge Nintendo, además así promocionan más el juego de cara a su salida.


Si es así, si con el tablero de espíritus de Xenoblade se quejaron con los spoilers, en el hipotético caso de que sea el Chozo, lo fusilan diréctamete [qmparto]
KEWS escribió:¿Y si el personaje es el Chozo que sale en Metroid Dread? Tengo entendido que los personajes los escoge Nintendo, además así promocionan más el juego de cara a su salida.

Pues a ver cómo explica Sakurai el trasfondo del personaje en la presentación sin destripar el Metroid Dread a 2 días de su salida XD
Qué día el Sakurai direct? Hay hora?

PD: Hoy tengo ganas de que presenten a los gemelos del Astral Chain. Ya sé que el propio Sakurai los descartó, pero aún así los quiero xD
xaxismispies escribió:Qué día el Sakurai direct? Hay hora?

PD: Hoy tengo ganas de que presenten a los gemelos del Astral Chain. Ya sé que el propio Sakurai los descartó, pero aún así los quiero xD



Es el martes a las 16:00, y dura 40 minutos. [bye]
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:Qué día el Sakurai direct? Hay hora?

PD: Hoy tengo ganas de que presenten a los gemelos del Astral Chain. Ya sé que el propio Sakurai los descartó, pero aún así los quiero xD



Es el martes a las 16:00, y dura 40 minutos. [bye]


Graciasss [beer]
Voy a dejar que el hype me rompa el corazón por una vez: se viene sora
Ya se dijo a modo de broma cuando salió lo de "El último combate", pero como rompan las reglas y sea Goku... Internet se pega la vuelta. xD

No es que me fuera a motivar demasiado, si fuera el caso, prefiero una montaña de personajes de juegos tanto propios de Nintendo como ajenos, pero si por lo que fuera quisieran representar un anime... ¿qué hay más representativo que Dragon Ball?

No me saltéis encima que esto es hablar por no callar. xD
Lo que me gustaría personalmente:
Un nuevo personaje de Fire Emblem (Así es, quiero ver arder el mundo [poraki]) a poder ser Celica del Fire Emblem Echoes Shadows of Valentía.
O en su lugar a el Profesor Layton o a Phoenix Wright.

Lo que creo que va a pasar:
Algún personaje First Party de Nintendo, y, quizá por los jajas, incluso veo posible a Waluigi.
Jolti135 escribió:¿qué hay más representativo que Dragon Ball?

No me saltéis encima que esto es hablar por no callar. xD


Cierto es que a dia de hoy, dices anime y el primero que te viene es goku. Otro que podría estar parejo a nivel de reconocimiento mundial sería doraemon, aunque sea de otro estilo. Pero si no me equivoco, doraemon iba a ser mascota olimpica.

Representativos... Astroboy, que a dia de hoy lo recuerdan pocos, pero los ojos enormes en el anime provienen de él. O luffy por one piece, que lleva años en lo mas alto e inalcanzable
Hablamos de Japón. Si tuviera que entrar un personaje de manga/anime, el primero en la lista sería Ryotsu de Kochikame.
cloud_strife8 escribió:Hablamos de Japón. Si tuviera que entrar un personaje de manga/anime, el primero en la lista sería Ryotsu de Kochikame.

Ese me valdria, como metan a Goku tocara hacer una demanda colectiva. [+risas]
ElSrStinson escribió:O luffy por one piece, que lleva años en lo mas alto e inalcanzable


Ojalá [plas]
Ojo, que estáis hablando de personajes que triunfan en Japón, y al final será Hello Kitty! [+risas]

Ojalá algun@ de Nintendo
diegotoste escribió:Ojo, que estáis hablando de personajes que triunfan en Japón, y al final será Hello Kitty! [+risas]

Ojalá algun@ de Nintendo

x2

Yo quiero un personaje de una saga de Nintendo que este sin representar por encima de todo, de seguidas algun third muy ligado a Nintendo (Phoenix Wright por ejemplo funcionaria o cualquiera de Level-5).

Me hacen bastante mas ilusion esos que cualquier otro. A muchos les chirriara, pero he disfrutado mas viendo como entran Byleth y Min Min por ser personajes que conozco, a Joker o Sefirot que son personajes donde sus titulos han salido en consolas de la competencia y no he podido jugar (bueno el de Sefirot salio hace unos años en Switch y lo jugue, pero ya me entendeis [+risas] ).
The observer escribió:
KEWS escribió:¿Y si el personaje es el Chozo que sale en Metroid Dread? Tengo entendido que los personajes los escoge Nintendo, además así promocionan más el juego de cara a su salida.


Si es así, si con el tablero de espíritus de Xenoblade se quejaron con los spoilers, en el hipotético caso de que sea el Chozo, lo fusilan diréctamete [qmparto]



Gerudo escribió:
KEWS escribió:¿Y si el personaje es el Chozo que sale en Metroid Dread? Tengo entendido que los personajes los escoge Nintendo, además así promocionan más el juego de cara a su salida.

Pues a ver cómo explica Sakurai el trasfondo del personaje en la presentación sin destripar el Metroid Dread a 2 días de su salida XD


Pues al comenzar la presentación ponen un cartel con "esta presentación contiene spoilers, veanlo bajo su responsabilidad". [carcajad]
KEWS escribió:
The observer escribió:
KEWS escribió:¿Y si el personaje es el Chozo que sale en Metroid Dread? Tengo entendido que los personajes los escoge Nintendo, además así promocionan más el juego de cara a su salida.


Si es así, si con el tablero de espíritus de Xenoblade se quejaron con los spoilers, en el hipotético caso de que sea el Chozo, lo fusilan diréctamete [qmparto]



Gerudo escribió:
KEWS escribió:¿Y si el personaje es el Chozo que sale en Metroid Dread? Tengo entendido que los personajes los escoge Nintendo, además así promocionan más el juego de cara a su salida.

Pues a ver cómo explica Sakurai el trasfondo del personaje en la presentación sin destripar el Metroid Dread a 2 días de su salida XD


Pues al comenzar la presentación ponen un cartel con "esta presentación contiene spoilers, veanlo bajo su responsabilidad". [carcajad]


A ver, las pistolas para los tiros en el pie las compró todas microsoft para Xbox, creo que por culpa de la escasez y el COVID, Nintendo no tiene ninguna a mano para hacer tal cosa [looco]

Bromas a parte, el juego se lanza 2/3 días después del direct, si fueran a spoilear algo atrasarían el directo a la semana siguiente o incluso más tarde, que tienen hasta el 31 de diciembre para sacar el personaje, sería un señor tiro en el pie spoilear el juego 2 días antes del lanzamiento teniendo 3 meses postlanzamiento de Metroid 5 para presentar el personaje [+risas]
Soy yo o está agotándose el juego? Porque me ha dado por mirar y no lo he visto en mi tienda Game de "confianza", ni tampoco en las cestas de segunda mano. Lo mismo repondrán, pero me resulta curioso. O lo mismo están preparando una edición completa más cara, yo me la pillaba de nuevo si es así.
Nintenfran escribió:Soy yo o está agotándose el juego? Porque me ha dado por mirar y no lo he visto en mi tienda Game de "confianza", ni tampoco en las cestas de segunda mano. Lo mismo repondrán, pero me resulta curioso. O lo mismo están preparando una edición completa más cara, yo me la pillaba de nuevo si es así.

Completo no lo veo porque perderian mucho, pero una version de Nintendo Selects si.

Lo vendes ahi a 25€ y luego beneficios netos de 60€ en personajes dlc.
Feroz El Mejor escribió:Me hacen bastante mas ilusion esos que cualquier otro. A muchos les chirriara, pero he disfrutado mas viendo como entran Byleth y Min Min por ser personajes que conozco, a Joker o Sefirot que son personajes donde sus titulos han salido en consolas de la competencia y no he podido jugar (bueno el de Sefirot salio hace unos años en Switch y lo jugue, pero ya me entendeis [+risas] ).


Aqui tienes a sephirot
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 93175.html

Aqui a Joker
https://www.game.es/persona-5-strikers- ... tch-185837

Aparte, no conocer a un personaje es un plus, porque te hace conocer mas franquicias. Yo estuve años convencido de que Ness y C Falcon eran personajes originales de smash [carcajad]
xaxismispies escribió:
A ver, las pistolas para los tiros en el pie las compró todas microsoft para Xbox, creo que por culpa de la escasez y el COVID, Nintendo no tiene ninguna a mano para hacer tal cosa [looco]

Bromas a parte, el juego se lanza 2/3 días después del direct, si fueran a spoilear algo atrasarían el directo a la semana siguiente o incluso más tarde, que tienen hasta el 31 de diciembre para sacar el personaje, sería un señor tiro en el pie spoilear el juego 2 días antes del lanzamiento teniendo 3 meses postlanzamiento de Metroid 5 para presentar el personaje [+risas]


[carcajad] Nintendo es de hacer muchas que carecen de lógica. Ahora que inventaron un DLC para el online me creo cualquier cosa. XD
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me hacen bastante mas ilusion esos que cualquier otro. A muchos les chirriara, pero he disfrutado mas viendo como entran Byleth y Min Min por ser personajes que conozco, a Joker o Sefirot que son personajes donde sus titulos han salido en consolas de la competencia y no he podido jugar (bueno el de Sefirot salio hace unos años en Switch y lo jugue, pero ya me entendeis [+risas] ).


Aqui tienes a sephirot
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 93175.html

Aqui a Joker
https://www.game.es/persona-5-strikers- ... tch-185837

Aparte, no conocer a un personaje es un plus, porque te hace conocer mas franquicias. Yo estuve años convencido de que Ness y C Falcon eran personajes originales de smash [carcajad]

No no no, Sefirot ya he dicho que lo he conocido, aunque todos sabemos que para cuando llego Cloud a Smash 4 el no pintaba nada y si han metido a Sefirot es porque Cloud ya estaba (y algun tipo de trato habran querido hacer para que FF no quede tan ridiculo en el juego), pero lo de Joker no cuela, hablamos de una secuela de un juego donde la trama es importante, no voy a jugarla, ni lo hara la gente que le interesa la trama de Persona 5, a su vez que tampoco he jugado a Persona Q2.

Tanto Captain Falcon como Ness son personajes de Nintendo, tienes sus titulos en las consolas virtuales de 3DS y Wii U, si no me equivoco en la SNES Mini tambien y F-Zero en la SNES Online, mientras que para esos dos, pues tienes que retorcer las cosas para conocerles.

Ademas jugue al port ese de FFVII y es literalmente el juego de PSX, hasta salia lo de "fin de disco tal" como si jugara con la version original.

Lo que yo digo es que Rhythm Paradise es la franquicia de Nintendo que mas merece estar en Smash con un personaje jugable ahora mismo, ha tenido entregas en 3 generaciones de Nintendo (GBA, DS/Wii y 3DS) y seguramente le den otra ahora en unos años que han terminado el WarioWare, y en Smash le daria aun mas a conocer.

Mientras que con Joker y Sefirot me da la impresion inversa, tu ves a Joker ahi y te dan ganas de comprarte Persona 5, pero como no esta en Nintendo, te toca tener la suerte de tener una PS4 o aguantarte las ganas de jugar a su juego principal, mientras que con Sefirot pues lo meten ahora que le ha salido un remake chulo a su juego y te toca jugar a un juego de hace decadas que al menos para mi, esta ya muy viejo.

Que si, que Earthbound anda vieja, que F-Zero lleva casi dos decadas sin entregas, pero mira, al menos son franquicias de Nintendo, y han estado accesibles en muchas de sus consolas hasta el dia de hoy, no se pueden comparar la verdad.

Si ahora van y meter a Master Chief, aun teniendo una Xbox y pudiendo jugar sus dos primeros titulos (creo que en pc tambien andan pero no se si irian o no), no dejan de ser personajes de la competencia que hacen el efecto inverso al que yo me refiero. En Smash siento que deberian ser personajes de Nintendo para darles ventas a sus juegos y de paso que los fans de Nintendo puedan jugarlos en Smash, mas que el meter invitados mas predominantes o exclusivos de otras plataformas donde estan dando a conocerles, pero si no tienes esas plataformas, pues te quedas en las mismas y para mas inri, tienden a ser personajes conocidos, por lo que tampoco cambia mucho la situacion.

Smash antes de que empezaran a enseñar personajes de Ultimate (mas alla de los Inkling) ya iba a vender por traer a todos de vuelta, yo creo que lo ideal hubiera sido meter personajes de franquicias de Nintendo por representar, asi aportan mas variedad y publicidad a esas franquicias.

El Grinch leak hizo mucho daño, y desde entonces que el hype por los rumores ha decaido mucho.

Al final la Tokyo Game Show de CAPCOM ha sido un pitorreo con unicamente Monster Hunter, asi que no se si habra Phoenix Wright en Smash, yo mantendre las espectativas bien bajas esta vez, y ojala que Sakurai sea inteligente y enseñe primero los trajes mii para descartar personajes y no el personaje en si, pero no creo que lo haga.
@Feroz El Mejor eres un puto racista. Vienen inmigrantes de otras consolas a quitarnos el trabajo [qmparto]
Yo es que en DLC no metería a personajes first party de Nintendo, esos son los que deben entrar como novedades en el juego base (generalmente el Smash de cada consola siempre ha sido una especie de "Best Of" de lo que hubo en la anterior, cuando han empezado a meter cosas salidas en la misma consola que el juego de turno ha sido ahora con los DLC). Y dejar los DLCs para los personajes third party. Porque ahora, con Min Min, con Pyra/Mythra, con Byleth ya en el juego... qué novedades que no dependan de terceras compañías sacas para el Smash 6 en el juego base?

Y bueno, que sean de una u otra consola los personajes elegidos es lo de menos, al final la gran mayoría de gente ha jugado con consolas de todos los colores y tiene recuerdos en todos sitios, de hecho me parece una inclusión mucho más digna Sefirot que lo que fue Bayonetta en Smash 4, uno es un personaje icónico del mundillo y la otra no es más que un personaje de un juego más del catálogo, por mucho que los Bayonetta 2 y 3 sean exclusivos de Nintendo y Final Fantasy VII haya tardado más de dos décadas en pisar las consolas de la Gran N (aunque el cartucho del Twin Pack es algo casi tan histórico como el mando de Megadrive oficial de Nintendo XD)
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor eres un puto racista. Vienen inmigrantes de otras consolas a quitarnos el trabajo [qmparto]

#MakeSmashGreatAgain [qmparto]
@cloud_strife8 hombre, llamar bayonetta como "uno mas del catálogo"...

Tan solo hablamos de un hack n slash con una cantidad de combos salvaje y jugabilidad adictiva, que no tiene rival (incluyendo dmc5). Un titulo que se llevo una puntuación perfecta en famitsu, y el personaje qur gano la encuesta de popularidad como nuevo personaje en smash 4
@ElSrStinson Los personajes que ganaron la encuesta son los que fueron introduciendo en Ultimate de base (Ridley, K.Rool) y luego en DLC (Banjo y probablemente Héroe), meter a Bayonetta no fue más que puro marketing y decisión empresarial, de hecho en PS3 y 360 el primer juego pasó sin pena ni gloria, las cosas como son. En Nintendo llamó la atención como tantas otras cosas en WiiU, porque básicamente no había nada más que llevarse a la boca. Además cabe recordar que si Bayonetta está ahora en Nintendo es porque nadie más quería meter pasta para una segunda parte tras los resultados financieros del primero.
17608 respuestas