Super Smash Bros. Ultimate

lovesitos escribió:
Latiosu escribió:Yo solo sé que haré como con todos los demás personajes que han salido. Estaré expectante hasta que empiece el anuncio, y cuando salga, me quejaré en plan "¡Steve de Minecraft!, Vaya porquería, para eso no he pagado yo un DLC, anda y que se lo metan por el...".

Luego, a los 5 minutos de jugarlo, me encantarán las mecánicas del personaje tanto que me acabaré comprando el Minecraft, lo jugaré y le dedicaré un montón de horas a construirme un castillo con su cuadra, su armería, sus torreones, su patio y una mazmorra donde ahora vive un hombre-cerdo-zombi llamado Eufrasio. O algo así.

A mí me pasó eso con Greninja. Y ahora tengo la habitación llena de mierdas de Pokémon.

¡Es el poder de Smash!


@Feroz El Mejor Lo siento bro, CAPCOM ya tuvo su ronda de disfraces en el anterior DLC.

Y de Monster Hunter...
Imagen

Dale tiempo, que haya trajes de CAPCOM no quiere decir que no puedan meter a uno. [+risas]

Lo que me sorprende que sigamos sin el traje de Lloyd, ese caera si o si en esta tirada.
Yo creo que a Capcom no hay que darla por muerta, tiene franquicias demasiado populares que aún no tienen representación como Ace Attorney o Devil May Cry. Es una gallina de huevos de oro como square enix (Pero esta ya metió dos DLC). Tenía la teoría de que los trajes de la tanda 9 estaban intercambiados con otro. Me parece muy extraño que no hubiera ningun traje de xenoblade y que no saliera el traje de Lloyd junto a Pyra/Mythra, pienso que si hay un personaje de Capcom saldrán estos trajes ahí ya que no veo que sigan incluyendo aun mas mii costumes.
También puede ser que las empresas que aportan personajes al Fighters Pass 2 sean las mismas que aportan al primer Fighters Pass. Entonces la cosa sería:

Square Enix: FP1 Héroe, FP2 Sefirot
Microsoft: FP1 Banjo & Kazooie, FP2 Steve
Nintendo: FP1 Byleth, FP2 Min MIn + Pyra/Mythra

Nos faltarían alguien de Sega y alguien de SNK para completar el pase. ¿Eggman? ¿Alguien de Metal Slug?
cloud_strife8 escribió:También puede ser que las empresas que aportan personajes al Fighters Pass 2 sean las mismas que aportan al primer Fighters Pass. Entonces la cosa sería:

Square Enix: FP1 Héroe, FP2 Sefirot
Microsoft: FP1 Banjo & Kazooie, FP2 Steve
Nintendo: FP1 Byleth, FP2 Min MIn + Pyra/Mythra

Nos faltarían alguien de Sega y alguien de SNK para completar el pase. ¿Eggman? ¿Alguien de Metal Slug?

De SnK lo dudo y de Metal Slug es raro porque ya hay música suya bajo el logo de KoF.
Eggman suena mucho en los foros ingleses, reconozco su importancia pero... ¿Tan importante es?
@lovesitos Mario tiene a Bowser, Donkey Kong a K Rool, Samus a Ridley, Link y Zelda a Ganondorf y Cloud a Sefirot. Es lógico pensar que Sonic tenga también a mano a su enemigo para darse de tortas.
cloud_strife8 escribió:@lovesitos Mario tiene a Bowser, Donkey Kong a K Rool, Samus a Ridley, Link y Zelda a Ganondorf y Cloud a Sefirot. Es lógico pensar que Sonic tenga también a mano a su enemigo para darse de tortas.

Yo llevo tiempo pidiendo al Dr. Eggman. Creo que es uno de los personajes por sacar que más puede pegar en Smash, y creo que proporcionaría un moveset mucho más interesante que Tails o Knuckles (aunque también me da la sensación de que teniendo a Bowsy se reducen las posibilidades de Eggman porque ya tenemos a alguien conduciendo una máquina). Además está el tema de que hay muchos juegos con representación de un prota + un villano y sabemos que Sonic es un personaje bastante aceptado popularmente, así que no habría muchas quejas si entrara Eggman.
Aparte de que justamente en apenas unos días, el día 23, se celebra el 35º aniversario del lanzamiento del primer juego de Sonic... No estaría nada mal celebrarlo de esa forma, jeje.
Eggman para pelear tendría que usar o un Mecha que lo dudo por el tamaño, o podría marcarse un entrenador pokemon y manejar una máquina por control remoto eso si por favor que no pongan como villano al Shadow de Sonic Boom, mira que me gusta Shadow pero precisamente esa versión es un escupitajo al personaje original [facepalm]
Pues estaría muy bien que saliese el dr. Robotnik (Eggman, para los nacidos después del 96 [carcajad]). Pero quedando ya solo 2 huecos, y habiendo tanto potencial para personajes, no lo acabo de ver muy claro. A lo mejor nos hacemos muchas ilusiones para que luego nos den otro espadachín Fire Emblem jajajaja

Por decir alguna preferencia, con 0,1% de probabilidades, a mí me molaría que fuese Impa, la Impa de Ocarina of Time o la Impa joven de Skyward Sword. Sí, hay bastante carga de Zelda ya en Smash, pero... no está cerca la secuela de BOTW? No está cerca Skyward Sword HD? Soñar es gratis...
diegotoste escribió:Pues estaría muy bien que saliese el dr. Robotnik (Eggman, para los nacidos después del 96 [carcajad]). Pero quedando ya solo 2 huecos, y habiendo tanto potencial para personajes, no lo acabo de ver muy claro. A lo mejor nos hacemos muchas ilusiones para que luego nos den otro espadachín Fire Emblem jajajaja

Por decir alguna preferencia, con 0,1% de probabilidades, a mí me molaría que fuese Impa, la Impa de Ocarina of Time o la Impa joven de Skyward Sword. Sí, hay bastante carga de Zelda ya en Smash, pero... no está cerca la secuela de BOTW? No está cerca Skyward Sword HD? Soñar es gratis...


Como no ha habido nuevo juego de Fire Emblem no corremos peligro, tranquilo xD De todas formas, a mi Byleth me gusta, aunque creo que está un poco muy fuerte, pero al menos no es un espadachín al uso.

De Zelda también me gustaría ver más personajes. No quiero ser pesado, pero ya he dicho varias veces que en realidad tenemos 3 personajes de Zelda con movesets propios: Link (más las skins young y toon), Zelda y Sheik. Ganondorf es una skin de Cptn Falcon. Dicho esto, ¿no crees que Impa sería demasiado similar a Sheik? Solo faltaría que nos metieran una skin de Sheik para cambiarle 1 o 2 movimientos y clavarnos otro personaje de Zelda clónico xD

PD: Yo soy del 91 y no conocía el nombre Robotnik, y eso que mis primeros Sonic fueron el 1 y el 2 de la Megadrive 2 xD
@diegotoste "Dime qué tienes de avatar y te diré qué personaje quieres para Smash", jajaja. [carcajad]

Mira que yo soy "soniquero" desde el primer juego pero si he de elegir un personaje sería Shadow, no Robotnik/Eggman. Sé que es asistente y por tanto es imposible, pero para el siguiente Smash... [angelito]

De todas formas ya cuento con que de Sonic no habrá nadie más... Preveo a Crash... y no sé, ¿el Jefe Maestro? Yo ya no descarto nada.
@xaxismispies Si es la Impa de Ocarina, podría ser muy Sheik. Si es la Impa de Age of Calamity, por ejemplo, quizás podría dar más juego, depende de como se enfoque. Es que pensando en personajes Zelda con peso, a quién meteríamos? A Zant, a Grahim? O QUIZÁS A GRUYO???? JAJAJAJA

Imagen


Fuera de Zelda, hay un personaje que Nintendo se está esforzando por recuperar y me encanta, porque son sus auténticas raíces: Pauline. Con paraguas, sombrero y bolso, anda que no iba a tener moveset [amor]

Jolti135 escribió:@diegotoste "Dime qué tienes de avatar y te diré qué personaje quieres para Smash", jajaja. [carcajad]


Más claro no se podría decir jajajaja
Ahora que metan a Linkle... [carcajad] Pues poca broma, que recuerdo perfectamente que dijeron que querían hacerla canónica, que no sólo saliera en "Hyrule Warriors".

De todas formas tienen que quedar dos bombazos, estoy seguro, y Linkle no lo sería (y tampoco Pauline, aunque como dices la han sacado del baúl de los recuerdos y ya está saliendo en diversos juegos).
diegotoste escribió:@xaxismispies Si es la Impa de Ocarina, podría ser muy Sheik. Si es la Impa de Age of Calamity, por ejemplo, quizás podría dar más juego, depende de como se enfoque. Es que pensando en personajes Zelda con peso, a quién meteríamos? A Zant, a Grahim? O QUIZÁS A GRUYO???? JAJAJAJA

Imagen


Fuera de Zelda, hay un personaje que Nintendo se está esforzando por recuperar y me encanta, porque son sus auténticas raíces: Pauline. Con paraguas, sombrero y bolso, anda que no iba a tener moveset [amor]

Jolti135 escribió:@diegotoste "Dime qué tienes de avatar y te diré qué personaje quieres para Smash", jajaja. [carcajad]


Más claro no se podría decir jajajaja


Hombreee, yo creo que Skull Kid es icónico, lo meten y seguro que nadie se queja, pero habiendo ya una skin mii y un ayudante lo descarto. Impa también me parece un personaje acertado si no te quieres decantar por uno de los 4 elegidos, pero es eso, que me la imagino con todas las habilidades de sheik y uno o dos cambios. Link Lobo y Midna podrían estar chulos si se hace un moveset decente, pero más allá de verisones alternativas de Link o alguno de los 4 elegidos no se me ocurre un personaje tan interesante como para hacerle un personaje. Si les da por hacer un "planta piraña" siempre pueden meter a Tingle [360º]
xaxismispies escribió:
diegotoste escribió:Pues estaría muy bien que saliese el dr. Robotnik (Eggman, para los nacidos después del 96 [carcajad]). Pero quedando ya solo 2 huecos, y habiendo tanto potencial para personajes, no lo acabo de ver muy claro. A lo mejor nos hacemos muchas ilusiones para que luego nos den otro espadachín Fire Emblem jajajaja

Por decir alguna preferencia, con 0,1% de probabilidades, a mí me molaría que fuese Impa, la Impa de Ocarina of Time o la Impa joven de Skyward Sword. Sí, hay bastante carga de Zelda ya en Smash, pero... no está cerca la secuela de BOTW? No está cerca Skyward Sword HD? Soñar es gratis...


Como no ha habido nuevo juego de Fire Emblem no corremos peligro, tranquilo xD De todas formas, a mi Byleth me gusta, aunque creo que está un poco muy fuerte, pero al menos no es un espadachín al uso.

De Zelda también me gustaría ver más personajes. No quiero ser pesado, pero ya he dicho varias veces que en realidad tenemos 3 personajes de Zelda con movesets propios: Link (más las skins young y toon), Zelda y Sheik. Ganondorf es una skin de Cptn Falcon. Dicho esto, ¿no crees que Impa sería demasiado similar a Sheik? Solo faltaría que nos metieran una skin de Sheik para cambiarle 1 o 2 movimientos y clavarnos otro personaje de Zelda clónico xD

PD: Yo soy del 91 y no conocía el nombre Robotnik, y eso que mis primeros Sonic fueron el 1 y el 2 de la Megadrive 2 xD


Qué rápido descartas que anuncien el nuevo juego en el Direct y acto seguido nos metan un tráiler del prota espadachín de pelo azulado de turno como uno de los dos DLCs restantes de Smash. Ten en cuenta que Roy ya estuvo en Melee antes siquiera de que su juego saliera a la venta.
cloud_strife8 escribió:
xaxismispies escribió:
diegotoste escribió:Pues estaría muy bien que saliese el dr. Robotnik (Eggman, para los nacidos después del 96 [carcajad]). Pero quedando ya solo 2 huecos, y habiendo tanto potencial para personajes, no lo acabo de ver muy claro. A lo mejor nos hacemos muchas ilusiones para que luego nos den otro espadachín Fire Emblem jajajaja

Por decir alguna preferencia, con 0,1% de probabilidades, a mí me molaría que fuese Impa, la Impa de Ocarina of Time o la Impa joven de Skyward Sword. Sí, hay bastante carga de Zelda ya en Smash, pero... no está cerca la secuela de BOTW? No está cerca Skyward Sword HD? Soñar es gratis...


Como no ha habido nuevo juego de Fire Emblem no corremos peligro, tranquilo xD De todas formas, a mi Byleth me gusta, aunque creo que está un poco muy fuerte, pero al menos no es un espadachín al uso.

De Zelda también me gustaría ver más personajes. No quiero ser pesado, pero ya he dicho varias veces que en realidad tenemos 3 personajes de Zelda con movesets propios: Link (más las skins young y toon), Zelda y Sheik. Ganondorf es una skin de Cptn Falcon. Dicho esto, ¿no crees que Impa sería demasiado similar a Sheik? Solo faltaría que nos metieran una skin de Sheik para cambiarle 1 o 2 movimientos y clavarnos otro personaje de Zelda clónico xD

PD: Yo soy del 91 y no conocía el nombre Robotnik, y eso que mis primeros Sonic fueron el 1 y el 2 de la Megadrive 2 xD


Qué rápido descartas que anuncien el nuevo juego en el Direct y acto seguido nos metan un tráiler del prota espadachín de pelo azulado de turno como uno de los dos DLCs restantes de Smash. Ten en cuenta que Roy ya estuvo en Melee antes siquiera de que su juego saliera a la venta.


Qué va! No he descartado anuncio de Fire Emblem en el E3 (de hecho es una de mis apuestas y deseos), pero sí he descartado que cierren el pase con otro personaje de Fire Emblem, sobretodo porque viendo que los espíritus que acompañan al personaje son spoilers como casas (y si acaba el 2º pase con uno de los dos personajes de FE después de la mierda que les llovió por sacar a Byleth como último luchador del FP#1 parecería un vacile importante xD ) Por cierto, Sakurai ya dijo que tanto Pyra/Mythra como Byleth eran personajes que querría haber metido de serie pero que le fue imposible porque solo había podido probar versiones muy tempranas de cada juego y no llegaba a tiempo, así que desde entonces descarto cualquier anuncio de smash que tenga que ver un juego que salga justo en esa fecha porque supongo que se repetiría la misma situación.
No hombre, por dios...
A estas alturas y con el precedente de Byleth, terminar el Fighter Pass 2 con otro clon de Marth seria pegarse un tiro en el pie... Eso ya no seria vacilarnos, eso seria reírse de nosotros en la cara [+risas]

Respecto a mis predicciones de Smash en el E3, estoy casi convencido que va a ser un third party occidental. Me inclino por Crash, pero no descarto que pueda ser Master Chief. En mi caso lo perfecto seria que fuesen los dos últimos pero lo veo difícil.

También pienso que anunciaran los dos restantes en el Direct... En todos los E3 se han anunciado almenos 2 personajes de Smash, y aunque el FP2 tiene la fecha limite en diciembre, eso no quita que los anuncien la semana que viene pero sus fechas de salida sean, por ejemplo, Julio y Septiembre-Octubre.
@Jolti135 si hablamos del Shadow original si que está descartadísimo, pero miedo me da de que por lo que veo en este figther pass son personajes que sabían que podían estar de base y para compensarlo metan el Shadow de Sonic Boom porque literalmente son 2 personajes muy distintos, el original es un anti-heroe tirando más al lado luminoso con un buen desarrollo, (la evolución desde adventure 2 hasta Sonic 2006 es lo mejor, pero ahora Sega se concentra en volverlo mas edgy con cada entrega) mientras que el segundo es un plano tipo soy malo porque soy malo y gruño, además que en poderes y habilidades son muy distintos, por ejemplo el original necesita al menos una chaos emerald para usar sus poderes mientras que el segundo no le hace falta, además que el segundo carece del Chaos Blast o su supertransformación, pero vamos prefiero mil veces esperar a un hipotético próximo smash y ver al Shadow original como eco de Sonic a recibir la versión edgylord en el figther pass. Aunque por suerte el riesgo de recibirlo y viendo los tiros el riesgo de recibirlo es nulo [+risas]
NeoMeta escribió:No hombre, por dios...
A estas alturas y con el precedente de Byleth, terminar el Fighter Pass 2 con otro clon de Marth seria pegarse un tiro en el pie... Eso ya no seria vacilarnos, eso seria reírse de nosotros en la cara [+risas]

Respecto a mis predicciones de Smash en el E3, estoy casi convencido que va a ser un third party occidental. Me inclino por Crash, pero no descarto que pueda ser Master Chief. En mi caso lo perfecto seria que fuesen los dos últimos pero lo veo difícil.

También pienso que anunciaran los dos restantes en el Direct... En todos los E3 se han anunciado almenos 2 personajes de Smash, y aunque el FP2 tiene la fecha limite en diciembre, eso no quita que los anuncien la semana que viene pero sus fechas de salida sean, por ejemplo, Julio y Septiembre-Octubre.


Yo espero que anuncien 2 personajes también, pero tengo miedo de que luego no anuncien un FP#3. ¿Qué será de la Switch sin anuncios constantes de personajes Smash? Maldita sea, si son los anuncios más divertidos desde que tengo la Switch, siempre me hacen ilusión. Me siento como si acabara un libro/serie/película, que de pronto desaparece la sensación de "¿qué pasará en el próximo capítulo?" y me doy cuenta de que los voy a echar de menos xD
Doom Slayer y Rayman, y por mí ya estaría, aunque mínimo uno de los 2 personajes que quedan será japonés como mandan los cánones. Y que anuncien un FP3 por favor.
El ultimo personaje va a ser una broma tipo...

Sakurai se une al plantel.
Acordaros
lovesitos escribió:El ultimo personaje va a ser una broma tipo...

Sakurai se une al plantel.
Acordaros

Lo ideal seria que tras este segundo pase, añadieran un personaje extra y que fuera gratis para quienes tengamos ambos pases y de pago para quien no los tenga.

Y que meta a quien le de la gana la verdad.

Lo raro es que tras todo el lio que hubo con Waluigi, no le hayan metido.
@Feroz El Mejor Lo ideal es que cuando anuncien al FP10, anuncien un ballot, como el de Wii U. Así hay un persona extra y además, sabrían quién queremos para el siguiente Smash.
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Lo ideal es que cuando anuncien al FP10, anuncien un ballot, como el de Wii U. Así hay un persona extra y además, sabrían quién queremos para el siguiente Smash.

La encuesta esta deberia de haber sido antes, ahora ya dudo mucho que de tiempo.

Yo en su dia vote una unica vez y fue por Phoenix Wright, asi que tocara esperar.
Oh man, estamos en esa época del año otra vez, huh [plas]

Pues a ver quien se cuela en Smash ahora. Doy por hecho que al menos uno anunciarán, pero la pregunta es si anunciarán al último también. Ya lo hicieron con Banjo y Hero, sí, pero con ellos aún tenían 2 personajes más pendientes en el pase para crear expectación el resto del año. Si anunciaran los 2 últimos la semana que viene, ¿qué puñetas hacen el resto del año? Yo solo espero a uno, y si anuncian al otro, pues sorpresa. Se habla mucho de Crash, para variar (lleva siendo "el siguiente" desde Byleth, así cualquiera acierta lmao), y la verdad es que yo estaría mu contento, ya que es uno de los pocos personajes que me quedan que deseo activamente ver en el juego. De todos modos, con los petardos de FE y XC quitados de en medio, muy difícil lo tienen para decepcionarme.

Btw, yo no espero un FP3. Sakurai dijo tras la salida de Pyra que el final del FP2 marcará el final del desarrollo de Ultimate. Normalmente soy de coger con pinzas lo que dice, ya que este hombre no puede evitar contradecirse con estas cosas, pero que lo haya dicho tan "cerca" del final, pues mal asunto. 3 años de contenido adicional ya me parece una burrada, y tengo a Banjo, así que yo no me puedo quejar [bye]
Yo no sé cómo de rentable es sacar un tercer FP, pero desde el punto de vista de lo que llevamos, sí opino que ya es excesivo. Este juego es EL JUEGO de Nintendo Switch, tiene contenidos para jugar durante 5 vidas humanas, tiene 10.000.000 de detalles nostálgicos, retos, modos de juego, y maneras de enganchar. Tiene todo el plantel de los anteriores, y no sé cuantos que solo están en Ultimate, entre los básicos y los DLC. Tiene ya un recorrido de 3 años y a mí todavía me sigue enganchando como al principio.

TL;DR: igual debemos ya dejar a Sakurai que descanse, para que esté fresco para el próximo Smash [sonrisa]
A Sakurai hay que cogerlo con pinzas, que ya es la 3a vez que dice que va a ser su último smash (aunque sospecho que esta vez va en serio porque ya no está Iwata para convencerlo (al parecer, las veces anteriores fue él quien lo convenció de volver y este último Smash lo asumió como una forma de honrarle, o algo así)). Vuelvo a decir que es el smash más completo y que no veremos otro igual en muchísimo tiempo, sea cual sea la consola, así que en mi opinión pueden seguir sacando FP hasta que muera la Switch, que yo los compraré todos. Tampoco sé por qué nadie iba a querer que no sacaran más contenido, diciendo que tenemos "demasiado". Si no van a sacar otro Smash para Switch, ¿qué más dará? A parte, creo que los direct de smash se han convertido en los eventos más importantes del año para Nintendo porque, quitando los contados direct "generales", son los eventos que más hacen hablar a la gente de la consola (casi siempre acaba siendo TT en Twitter).
Menos fighter pass 3 y más arreglar lo roto que está el juego [poraki]
Para el tipo de juego que es, creo que ya ha tenido recorrido más que suficiente y tiene un plantel gargantuesco, agradecería más otras adiciones que no fuesen personajes, para eso ya están los mods. Pedir más personajes es pura avaricia.
Gerudo escribió:Menos fighter pass 3 y más arreglar lo roto que está el juego [poraki]
Para el tipo de juego que es, creo que ya ha tenido recorrido más que suficiente y tiene un plantel gargantuesco, agradecería más otras adiciones que no fuesen personajes, para eso ya están los mods. Pedir más personajes es pura avaricia.

Una cosa y la otra no tienen por qué estar reñidas. El problema de que no arreglen lo que han de arreglar (y no es poco) es un tema de pura vaguería y de que a Sakurai le importa más bien nada el tema del competitivo. Para jugar unas partidas con los colegas en plan casual el juego está más que bien pulido XD

¿Qué tiene que ver querer más personajes con la avaricia? Entiendo que no se quiera más DLCs de un Zelda o Fire Emblem, por ejemplo, porque en cierto modo te sientes obligado a comprarlos si quieres conocer más detalles de la trama... pero si hablamos de Smash, Overwatch, Fifa o similares, no entiendo eso de que se prefiera una nueva entrega a seguir ampliando un juego que no va a mejorar sus mecánicas y que no te obliga a comprar con el gancho del modo historia. Añaden contenido para el que lo quiera y lo paga el que lo quiera. ¿Avaricia? Quizá, me parece una forma rara de verlo cuando la alternativa es dejar morir el juego dentro de uno o dos años (y entiendo que Nintendo quiera hacerlo para no subir demasiado el listón de cara al próximo smash, pero no veo por qué ibamos a querer los usuarios volver a pagar 70€ por un nuevo smash). Insisto en que no sé qué tiene de negativo que dentro de un año tengamos 5 personajes nuevos, por ejemplo. :-?
Yo lo veo una cuestión de gustos. No he comprado ningún FP porque yo quiero saber qué es lo que compro; sí he comprado personajes sueltos, los que me han molado. Estoy en un 50/50 más o menos, entre los que sí y los que no.

La decisión de Nintendo es una decisión empresarial: lo que me gasto y los recursos que tengo que invertir compensa lo que voy a ganar? Ni idea de la respuesta. La pregunta que yo me hago como usuario es: quiero más personajes? Y mi respuesta es: si me gustan, sí los quiero. Pero sé que no todos me gustan, y a todos hay alguno que nos ha decepcionado. Al final todos pediremos calidad, y la calidad puede ser cara (cuánto puede costar la licencia para usar un personaje third party, por ejemplo?)

En definitiva, guay si sacan un tercer Fighter Pass, pero ya esperaré a ver qué me van a ofrecer para decidir comprar. Necesario? No lo veo, sabiendo todo el contenido que ya hay. Opinión personal: no creo que vaya a haber un 3er FP.
Si realmente este es el último Fighter Pass, espero que Sakurai sea perfeccionista y rescate algunos escenarios para no dejar 3 huecos en la pantalla de selección.
@xaxismispies Yo creo que se habla más de este juego de lo que se juega. Es un fenómeno mediático y me da la impresión de que cada vez que se anuncia un nuevo personaje, no se revive el juego, lo que se revive es el debate. Mismamente en este foro puedes ver que cada vez que sale un personaje nuevo, se habla de él durante una semana y luego el hilo vuelve al abismo XD

En general no me gustan los juegos games as a service pero si Smash lo fuera, creo que podrían hacerlo bastante mejor que sacar un personaje nuevo por 6€ cada 4 meses, que al final no es lo que mantiene el juego vivo (lo es la comunidad, los torneos, etc), porque cuando acaben de sacar fighters pass, la gente empezará a especular con qué personajes entrarán en el próximo Smash.

Para empezar creo que un fighter pass 3, ahora mismo, sería mala idea. El equipo de Namco y Sakurai se lo estarán currando mucho, pero me parece excesivo tenerlos ahí otro año para sacar 5 personajes más cuando podrían dedicar su tiempo y recursos a algo mejor.

Por otra parte, el COVID ha jodido bastante la trayectoria de este juego, tanto en el desarrollo de DLCs, como en la comunidad. No poder hacer torneos presenciales, o simplemente no poder quedar para jugar en el mismo sitio, ha hecho ver a los jugadores lo malísimo que es el online y lo poco que ofrece. Mejoras en contenido, modos y funcionalidad sí que son necesarias para mantener el juego vivo y en un estado saludable y no simplemente añadir "ajustes de balance" de personajes con cada DLC que sacan cada 3, 4 o 5 meses.

Soy partidario de iterar con este Smash Ultimate en una versión Deluxe que añada más personajes y añadir más fighter pass, pero por ahora deberían dejarlo en barbecho y que Sakurai delegue en otro equipo, porque el talento de este señor no se está aprovechando lo suficiente. Entiendo que Smash es muy atractivo para Nintendo como "anuncio" o máquina de generar Trending Topics, pero me entristece un poco que el propio valor del juego esté dejándose de lado en detrimento de su valor como "escaparate funko pop de los videojuegos".
Gerudo escribió:@xaxismispies Yo creo que se habla más de este juego de lo que se juega. Es un fenómeno mediático y me da la impresión de que cada vez que se anuncia un nuevo personaje, no se revive el juego, lo que se revive es el debate. Mismamente en este foro puedes ver que cada vez que sale un personaje nuevo, se habla de él durante una semana y luego el hilo vuelve al abismo XD

En general no me gustan los juegos games as a service pero si Smash lo fuera, creo que podrían hacerlo bastante mejor que sacar un personaje nuevo por 6€ cada 4 meses, que al final no es lo que mantiene el juego vivo (lo es la comunidad, los torneos, etc), porque cuando acaben de sacar fighters pass, la gente empezará a especular con qué personajes entrarán en el próximo Smash.

Para empezar creo que un fighter pass 3, ahora mismo, sería mala idea. El equipo de Namco y Sakurai se lo estarán currando mucho, pero me parece excesivo tenerlos ahí otro año para sacar 5 personajes más cuando podrían dedicar su tiempo y recursos a algo mejor.

Por otra parte, el COVID ha jodido bastante la trayectoria de este juego, tanto en el desarrollo de DLCs, como en la comunidad. No poder hacer torneos presenciales, o simplemente no poder quedar para jugar en el mismo sitio, ha hecho ver a los jugadores lo malísimo que es el online y lo poco que ofrece. Mejoras en contenido, modos y funcionalidad sí que son necesarias para mantener el juego vivo y en un estado saludable y no simplemente añadir "ajustes de balance" de personajes con cada DLC que sacan cada 3, 4 o 5 meses.

Soy partidario de iterar con este Smash Ultimate en una versión Deluxe que añada más personajes y añadir más fighter pass, pero por ahora deberían dejarlo en barbecho y que Sakurai delegue en otro equipo, porque el talento de este señor no se está aprovechando lo suficiente. Entiendo que Smash es muy atractivo para Nintendo como "anuncio" o máquina de generar Trending Topics, pero me entristece un poco que el propio valor del juego esté dejándose de lado en detrimento de su valor como "escaparate funko pop de los videojuegos".


Estoy más o menos de acuerdo con lo que comentas, pero no quiero repetirme mucho [sonrisa] A ver, más allá de que a mí me parecería de lujo que siguieran sacando personajes y escenarios (que la gente se olvida y a mí casi me hacen más ilusión que los personajes), me encantaría ver a Sakurai dirigiendo un Kid Icarius para la Switch, pero ambicioso, que sea uno de esos títulos que hacen repuntar la saga. [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Crash [inlove]
A mi lo que me falta como se comenta por aqui, es que pongan escenarios dlc.

No entiendo porque Smash 4 los tenia (y bien chulos) y Ultimate no.
Bueno, en Ultimate todos los personajes DLC (menos Planta Piraña) vienen con escenario incluido, mientras que en Smash 4 sólo traían escenario los personajes third party. Además la mitad de escenarios DLC eran rescates de anteriores juegos, siendo los únicos nuevos el de Mario Maker y los 3 de los personajes third party (junto a Miiverse que no era más que una skin de Battlefield), mientras que en Ultimate van ya 9 escenarios completamente nuevos, y los que faltan de juegos anteriores es porque sus mecánicas entran en conflicto con nuevas opciones de Ultimate como el escenario cambiante, o no se puede adaptar su particularidad como con Pac-Maze.

EDIT: Aquí un video que explica el por qué faltan los escenarios antiguos que faltan

Estoy bastante de acuerdo con la mayoria de vosotros, en mi caso a mis 35 tacos ya y a punto de ser padre a lo unico que echo una partida cuando se puede es Smash. Las peleas rapidas en online me tienen bastante entretenido y el juego en general me sigue gustando como el primer dia.
Pero si que es cierto que me tiene mas enganchado la especulacion sobre los nuevos personajes que vendran que el propio juego en si...
Por una parte me gustaria que esto terminara ya en el Fighter Pass 2, pero por otra parte veo esos 3 huecos que quedaran vacios en el menu de escenarios y me da que algun DLC mas va a haber, y mas sabiendo que no habra un futuro Smash hasta la proxima consola y eso aun falta un tiempo...
cloud_strife8 escribió:Bueno, en Ultimate todos los personajes DLC (menos Planta Piraña) vienen con escenario incluido, mientras que en Smash 4 sólo traían escenario los personajes third party. Además la mitad de escenarios DLC eran rescates de anteriores juegos, siendo los únicos nuevos el de Mario Maker y los 3 de los personajes third party (junto a Miiverse que no era más que una skin de Battlefield), mientras que en Ultimate van ya 9 escenarios completamente nuevos, y los que faltan de juegos anteriores es porque sus mecánicas entran en conflicto con nuevas opciones de Ultimate como el escenario cambiante, o no se puede adaptar su particularidad como con Pac-Maze.

EDIT: Aquí un video que explica el por qué faltan los escenarios antiguos que faltan



Me guardo el vídeo para verlo luego, pero en un vistazo rápido me ha explotado la cabeza. ¿Cómo se me ha podido olvidar el escenario de los Ice Climbers? Espero que tenga una buena explicación, porque empecé odiándolo y acabó encantándome. Y ni siquiera me acordaba del circuito arcoíris de MK, faltan más de los que esperaba.

PD: Los escenarios nuevos añadidos por DLC me han dejado bastante frío hasta el momento, en especial los de XB2, DQXI y FFVII. El de Minecraft sí que me ha gustado más (aunque no lo tengo), y el de Persona al menos es cambiante. Pero vamos, que los escenarios que se limitan a tener de fondo una cinemática me parecen bastante sosos, mientras te estás dando palos apenas te das cuenta de lo que está pasando y realmente tienes la sensación de estar jugando en un escenario cualquiera.
Alguien que juegue con el adaptador de red por cable, se nota bastante la mejora respecto al wifi? Tengo ganas de retomar el juego y estoy pensando en pillarlo, porque lo dejé precisamente por lo mal que iba el online, creéis que merece la pena?.
Smash es el unico videojuego que si fuera de servicio no me des agradaría.

Yo no le hago ascos a más contenido ¿habría sido El JUEGO sin FP2? Sí.
¿El FP2 ha era imprescindible? No
¿EL FP2 ha mejorado el juego de una manera brutal? SÍ.

Así que si sacan un FP3, y continúan así incluso con un port en la sucesora de Switch para mí sería la más. Porque siento que Smahs vive su punto álgido, como lo tuvo Pokémon en USUM y me da pena que dure solo 3 años (que no está mal).

Como sea, si quieren vender más Smash, mínimo, tienen que darnos algo igual a este...

Sakurai es bueno, y sin duda Smash no sería lo mismo sin él, pero si cambia de director a otro no tiene porque ser peor. Quizás diferente o hasta mejor, nadie en esta vida es imprescindible.
¿Pero entonces quién de aquí cree que el siguiente personaje va a ser el prota del Ring Fit Adventure?

Imagen

Anda, especulad un poquito mas, que es divertido.
Latiosu escribió:¿Pero entonces quién de aquí cree que el siguiente personaje va a ser el prota del Ring Fit Adventure?

Imagen

Anda, especulad un poquito mas, que es divertido.


No es descartable, pero preferiría otros salvo que le pongan moveset interesante para que se parezca demasiado a los entrenadores de WiiFit. El escenario y la música que aportaría este juego ya no sé si podrían ser interesantes porque no lo he jugado. En general, no creo que pase. Hay gente que compra los personajes por separado y no sé si alguien pagaría los 6€ por este.

@ThBBoy Por mi parte ni idea, la verdad, no juego online. Sí escuché en un vídeo de hace un tiempo que había habido una actualización del online de Nintendo y que Smash iba mejor, pero vamos, que no le daría mucha credibilidad salvo que haya habido una actualización dentro del propio Smash. A ver si alguien que lo sepa te responde.
Latiosu escribió:¿Pero entonces quién de aquí cree que el siguiente personaje va a ser el prota del Ring Fit Adventure?

Imagen

Anda, especulad un poquito mas, que es divertido.

Yo no lo veo como una revelacion de personaje en un E3, estoy convencido que sera un third party conocido.

Por mi parte sigo a muerte con Crash Bandicoot, y mas despues de tantos post sospechosos en la cuenta oficial de Twitter de Crash... Creo que esta vez si
Yo más que el Crash, hubiera preferido el Rayman, lo veo mejor personaje para el combate jeje.

Ojalá hicieran un Nintendo Karts
Latiosu escribió:¿Pero entonces quién de aquí cree que el siguiente personaje va a ser el prota del Ring Fit Adventure?

Imagen

Anda, especulad un poquito mas, que es divertido.

Yo creo que va a ser el dragón.
Mientras no nos claven a uno de los Rabbids con peluca, muy mal lo han de hacer para que tenga alguna queja después de la racha que llevamos. [beer]
Tekken!! Este no entraba en ninguna quiniela me da a mi XD XD
No me convence demasiado la incorporación de Kazuya la verdad...pero esperaré a verlo en acción.
Otro personaje directo a mi lista. Bien por Sakurai, nos salvamos de otra caricatura como luchador.
Todo diox descartaba ver a Tekken en Smash porque no podrían meter a Heihachi, pues al final mira xdd.

Yo ni papa de Tekken a nivel personal más allá de jugar a uno de Play 1 cuando era un infante (lmao), pero el personaje tiene pintaza, así que esperaré la presentación con ganas [plas]
17607 respuestas