Super Smash Bros. Ultimate

Vaya fusilamiento han hecho con los Miis
Que extenso el gameplay de Kazuya xD
Con ganas de probarlo!

Y con los Mii, 4 desconfirmaciones importantes (la de Lloyd se intuia) me ha gustado el comentario de Sakurai donde tiene consideracion de la demanda de los personajes y que por ello su inclusion como Mii.

Aun tenemos una oportunidad mas... Aunque por lo que ha comentado tendremos que esperar todavia un tiempo... Me da que va a cumplir el tiempo establecido y se va a diciembre.
La cosa es que solo hayan mencionado a Min Min y para 2022 me da miedo.
Eso querría decir que el amiibo de Steve y compañía no se presentarían hasta más tarde. O peor, que el siguiente personaje salga después de Min Min
(mensaje borrado)
Ahora que el luchador que falta será el último del juego, espero que en la eshop vendan todo el contenido descargable en un pack para los que no nos hemos comprado ningún dlc.
KEWS escribió:Ahora que el luchador que falta será el último del juego, espero que en la eshop vendan todo el contenido descargable en un pack para los que no nos hemos comprado ningún dlc.


Si eso pasa (que lo dudo) el precio va a ser el mismo que comprado por separado (quizás 5 euros más barato? jaja). O sea que nos da lo mismo xD.
TheLittleMelo escribió:
KEWS escribió:Ahora que el luchador que falta será el último del juego, espero que en la eshop vendan todo el contenido descargable en un pack para los que no nos hemos comprado ningún dlc.


Si eso pasa (que lo dudo) el precio va a ser el mismo que comprado por separado (quizás 5 euros más barato? jaja). O sea que nos da lo mismo xD.



Pero son 5 euros menos. [qmparto]

La verdad, lo digo para no tener que descargar (y comprar) todos los trajes miis de uno en uno. Los trajes la verdad es que me intereresan, muchos son personajes icónicos.
NeoMeta escribió:Que extenso el gameplay de Kazuya xD
Con ganas de probarlo!

Y con los Mii, 4 desconfirmaciones importantes (la de Lloyd se intuia) me ha gustado el comentario de Sakurai donde tiene consideracion de la demanda de los personajes y que por ello su inclusion como Mii.

Aun tenemos una oportunidad mas... Aunque por lo que ha comentado tendremos que esperar todavia un tiempo... Me da que va a cumplir el tiempo establecido y se va a diciembre.

No creo, he estado viendo fechas y suelen tardar 3-4 meses, yo opino que para septiembre u octubre tenemos al ultimo personaje.

Estirarlo hasta diciembre es hacer sufrir a los fans sin mas y encima como les de por anunciarlo para la Game Awards, se liaria aun mas porque da igual cual sea, que no va a contentar a todo el mundo.

Eso si, pobre del ultimo personaje, este por ser quien es, ni fama ni gloria en general, pero el ultimo como no sea algo potente que pidieran mucho en las encuestas, es donde va a liarse gorda.

Me pregunto si sera first o third, o si llegaran a sacar otro occidental a pesar de que Sakurai comento de que con la covid y tal, era aun mas complicado tratar todo con gente occidental (aunque todo esto se preparo antes de la pandemia, asi que es posible que lo sea).

A mi me encantaria ver a Phoenix Wright, siento que es un personaje que no levantara odio siempre y cuando lo hagan entretenido de jugar, ¿que es de nicho? pues si, pero creo que si le dan bombo, podria remontar bien en ventas y no se, CAPCOM tiene trajes y espiritus de Monster Hunter, Resident Evil y ahora Devil May Cry, me sorprende muchisimo que no haya ni un triste espiritu de Phoenix Wright en el juego.

Que si, que los relanzamiento de la saga son en julio y que el dlc no saldria hasta otoño, pero imagino yo, que un personaje como Kazuya de final, pues dejaria a la gente bastante fria.

Yo apuesto que el personaje final se anuncia en un Nintendo Direct general en septiembre u octubre y nos daran el presentando con Sakurai en octubre.

Diria que los personajes de Advance Wars podrian ser el ultimo si no fuera porque en Japon no han anunciado el remake, asi que los descarto por completo.
TheLittleMelo escribió:
KEWS escribió:Ahora que el luchador que falta será el último del juego, espero que en la eshop vendan todo el contenido descargable en un pack para los que no nos hemos comprado ningún dlc.


Si eso pasa (que lo dudo) el precio va a ser el mismo que comprado por separado (quizás 5 euros más barato? jaja). O sea que nos da lo mismo xD.


Hombre si no tienes ninguno de los DLC que te descuenten algo pues no esta mal del todo, igual que comprar un fighter pass te cuesta unos 5€ menos de lo que te costaría comprar todos los pj sueltos uno a uno. Pero bueno yo no creo que descuenten nada osea le pondrán el precio sumado de los dos packs por que a fin de cuentas cada pack ya te descontaba 5€ del comprarlos sueltos.

Saludos!
@Feroz El Mejor Yo creo que el último personahe está condenado a ser odiado.
El único de que salvaría de eso es nuestro querido Carlos el Topo que Gira.

Fuera bromas, el último personaje debe cumplir dos requisitos:

1. NINTENDO le dice a Sakurai la saga a meter (no el personaje) y entiende que Nintendo le dijo
"Me metes Arms, Minecraft, Final Fantasy VII y Tekken" pero no creo que le dijera personaje (realmente les vale madres). Sabiendo esto, habría que pensar en una third que Nintendo quisiese promocionar. O si es un First, una relativamente reciente con poca representacion en Smash y de antes de 2020.

2. Cuando se presente hay que decir "No me extraña pero tampoco me lo esperaba"
Propongo una lista de candidatos:
Crash
Sora
Master Chief
Doomslayer
Un Pokémon
Y poco más, no se que iba a querer promocionar Nintendo ya...
@lovesitos

No descartes que en un hipotético Direct en Septiempre/Octubre anuncien un nuevo Fire Emblem. Tienen que meter al espadachín protagonista de turno.
Sakurai quiere que Interner arda. ratataaaa
lovesitos escribió: Y poco más, no se que iba a querer promocionar Nintendo ya...


El ultimo personaje va a ser un Rabbit con las skins de Mario, Luigi, Peach etc.. xD

Saludos!
lovesitos escribió: Y poco más, no se que iba a querer promocionar Nintendo ya...

El prota del nuevo Shin Megami Tensei.

Es muy probablemente el único personaje de entre los que se ha estado hablando estas semanas que me produciría el mayor antiboner (puesto que FE y XC ya están dentro), lo cual quiere decir que tiene más papeletas que nadie [rtfm] . Ese o un pokémon. En mi caso, Smash siempre "termina" con personajes que me importan un bledo (Bayonetta/Corrin en Smash4, Incineroar en el juego base, Byleth en el FP1...), así que si siguen la tendencia, le tocará al petardo de SMTV, pues es el personaje de entre los especulados que menos me gustaría ver en Smash ratataaaa

Espero que no tho.

Igualmente, a menos que sea Master Chief o Crash, el personaje va a, efectivamente, ser super odiado por todos (aunque tampoco es que el fandom necesite ninguna excusa para odiar newcomers, dicho sea de paso lmao).

Edit: Ah, pero se me olvidaba que Master Chief ya fue aparentemente desconfirmado (y seamos honestos, sería raro que Microsoft tuviera 2 personajes en el mismo pass), así que... o Crash, o internet en llamas xd.
Mis predicciones son: Crash, el protagonista de SMT V o el jefe Maestro.

Creo que al ser el último, querrán cerrar por todo lo alto. Dado que el tiempo habitual entre anuncio y anuncio son unos tres meses pero esta vez Sakurai ha especificado que se va a alargar más de lo previsto, me da que lo anunciarán en los VGA.

Personalmente pienso que cerrar el juego con la mascota de una de las compañías rivales sería muy bestia. Por mucho que haya gente a la que Halo ni le va ni le viene, el movimiento sería histórico. Aunque el protagonista de SMT V no me desagradaría, y creo que Atlus lo merece.
Creo que hay consenso en que Crash sería el personaje más aceptado.
A mi no me gusta (en realidad me da un poco igual), pero no se me ocurre otro personaje final que no cause una tormenta de mierda XD
Ojalá sea un Fire Emblem peliazul solo para ver la destrucción que causará Sakurai al fandom antes de salir por la puerta grande.
Gerudo escribió:Creo que hay consenso en que Crash sería el personaje más aceptado.
A mi no me gusta (en realidad me da un poco igual), pero no se me ocurre otro personaje final que no cause una tormenta de mierda XD
Ojalá sea un Fire Emblem peliazul solo para ver la destrucción que causará Sakurai al fandom antes de salir por la puerta grande.

Yo preferiria uno de un Fire Emblem anunciado en el proximo direct, a Crash la verdad.

Tambien me gustaria ver el mundo arder. [+risas]
Pues yo estoy empezando a pensar que igual el que queda es de Capcom, que ha surtido de disfraces Mii el juego pero no tiene ningún DLC de los gordos propio hasta el momento. Y viendo las sagas de Capcom cubiertas en mayor o menor medida en Smash, las más probables son Resident Evil o Ace Attorney. Y puestos a sorprender, y si en vez del propio Phoenix Wright el luchador fuera... ?

Imagen
Sakurai "no hici guiñis di si siguinti pirsiniji in sis tweets"


Sakurai en mayo...
Imagen



Espero que no sea el prota de SMT, porque odio SMT. Prefiero un pokemierder como Azurill. Además, ese pavo sería de más de 2020, mucha fe en esa franquicia deben tener para escuchar de un First Party con 2 años de antelación. Antes sería más probable Monster Hunter aún con el traje mii fuera.

Yo apostaría por Rayman. Al igual que Sefirot, sus creadores lo quieren dentro, les debería salir barato. Es muy demandado, sería un bonito cierre y haría que el FP2 fuera variado en géneros de videojuegos.
cloud_strife8 escribió:Pues yo estoy empezando a pensar que igual el que queda es de Capcom, que ha surtido de disfraces Mii el juego pero no tiene ningún DLC de los gordos propio hasta el momento. Y viendo las sagas de Capcom cubiertas en mayor o menor medida en Smash, las más probables son Resident Evil o Ace Attorney. Y puestos a sorprender, y si en vez del propio Phoenix Wright el luchador fuera... ?

Imagen

Nah, pero no me sorprenderia verlo de fondo o alguna cosa por el estilo.
Yo creo que anunciarán una encuesta para determinar al último personaje, tal como pasó con Bayoneta, eso evitaría los ríos de sangre en gran medida.

O Crash, creo que se merece su ingreso.
alucardson escribió:Yo creo que anunciarán una encuesta para determinar al último personaje, tal como pasó con Bayoneta, eso evitaría los ríos de sangre en gran medida.

O Crash, creo que se merece su ingreso.

No, la encuesta es la que estan usando aun a dia de hoy.

No les da tiempo a anunciarla y sacar todo antes de 2022, ahora mismo dependen de la encuesta de Smash 4, estoy seguro.
Me sorprende muchísimo que o Bethesda o Ubi (o ambas) vayan a quedarse relegadas a traje Miis.

Yo unicamente echo en falta al Doom Slayer como representante del género FPS para que Ultimate sea el HOMENAJE del mundo de los videojuegos, pero vamos, que echando la vista atrás y viendo todo el roster que han ido metiendo con tanto crossover imposible, estoy más que satisfecho.

También influye que con Kazuya voy a poder jugar con esto de fondo:
alucardson escribió:Yo creo que anunciarán una encuesta para determinar al último personaje, tal como pasó con Bayoneta, eso evitaría los ríos de sangre en gran medida.

O Crash, creo que se merece su ingreso.

Uf, con Bayonetta ya hubo lloros porque si tongo, que si tal y cual. Que siendo realistas, Bayonetta saldría como uno de los resultados top, pero muchos otros personajes iban antes que ella (varios de ellos al final entraron en Ultimate).

Yo apostaría por algún personaje decente pero sin mucha repercusión. Smash no tiene un historial estelar de personajes finales: Bowser Jr, Corrin, Incineroar, Planta Piraña, Ken, Byleth... así que tampoco espero gran cosa. Ya se me han fumado a Dante, así que no me quedan muchos personajes que me hagan especial ilusión XD Phoenix Wright, Doomguy y si acaso Rayman.
@Gerudo fusilamiento es poco, yo diría que entre trajes Miis y ayudantes tenemos una verdadera fosa común de personajes aunque bueno mejor eso que ni siquiera aparecer como espíritu como le pasan a algunas sagas, tengo el presentimiento de que Máster Chief y DoomSlayer van a entrar... Como trajes Miis y bueno una F bien grande para el último personaje del figther Pasa porque estará destinado a ser más odiado incluso que Byleth y si yo también desearía que fuera otro personaje de Fire Emblema para ver el mundo arder [qmparto]
Repito, no me creo que Phoenix Wright no estuviera entre los mas pedidos en las encuestas para Smash 4.

Que no tengamos trajes, ni espiritus me chirria mucho, no creo que acabe como personaje, pero sigo pensando que es un posible candidato.
Feroz El Mejor escribió:Repito, no me creo que Phoenix Wright no estuviera entre los mas pedidos en las encuestas para Smash 4.

Que no tengamos trajes, ni espiritus me chirria mucho, no creo que acabe como personaje, pero sigo pensando que es un posible candidato.

Yo como personaje no le veo, la verdad.
Y como disfraz de Mii tampoco porque no me encaja en ninguno de los tres.... Quizas como un evento espiritual como paso con Resident Evil, quizas...
como habeis comentado sea quien sea va a ser una decepción y sabiendo que ya es el ultimo mas aún... total que hay que ir con las expectativas muy bajas en el proximo direct y será lo que será xD
Yo es la primera vez que no tengo hype por el siguiente personaje. Es que se que va a ser una decepción. Que al final igual me encuentro con un Rayman o Crash. Pero me da que va a ser basurilla tipo First Party olvidado o personaje irrelevante.

Oye que igual te sacan a Lara Croft y peta Internet quien sabe, pero no tengo esperanzas
Todos sabéis que el último será Waluigi.

No se me ocurre otra opción para poner la guinda al proyecto, cerrar de una vez el círculo.

Sería la despedida más épica posible y lo sabéis.
El último personaje va a ser Goku 100% real no fake. Por fin se cerrará el círculo.
A mi este segundo pass, a pesar de tener 6 personajes, me ha decepcionado un poquito. Ningún bombazo a lo Banjo Kazooie. Que metan a quien les de la gana ya.
Calejo escribió:A mi este segundo pass, a pesar de tener 6 personajes, me ha decepcionado un poquito. Ningún bombazo a lo Banjo Kazooie. Que metan a quien les de la gana ya.

Eso depende de la visión. Para muchos Steve ha sido más que Banjo por su importancia en la industria. A mi me gustón mucho el FP1, pero el FP2 por Sefirot y Steve gana a Byleth y Banjo en mi cabeza [plas]
Yo me quedo con este FP2, mira que no me gusta Minecraft (no he jugado más que media hora), pero Steve ha sido una sacada de chorra monumental, tanto por su gameplay y el esfuerzo que han hecho por adaptarlo, como por lo que significa (y que petó Twitter). Y luego ha traído sagas como Tekken o más representación para Final Fantasy, que siempre se agradece.

Del FP1 unicamente me gustó Terry, a los juegos del resto de personajes no he jugado nunca y además me parecen que por lo general son más aburridos de llevar (quitando a Banjo que tiene un moveset más normal).
lio92 escribió:Todos sabéis que el último será Waluigi.

No se me ocurre otra opción para poner la guinda al proyecto, cerrar de una vez el círculo.

Sería la despedida más épica posible y lo sabéis.

Ojala, meten a Waluigi de ultimo saltandose la norma de "un asistente se queda sin puesto de luchador" y es que Sakurai se va por todo lo alto.

Lastima que las decisiones las tome Nintendo y que los dlcs esten escogidos hace tiempo.

De hecho hasta me suena haber leido de que Nintendo tiene un "equipo" interno para regular el uso de Waluigi en sus juegos, no se si es cierto, pero miedo me dan.

La Planta Piraña no deberia haber entrado, todos sabemos que Waluigi es el personaje "spinoff" de Mario que mas peso tiene y que en Smash deberia estar desde Brawl junto a Wario, y sin embargo sigue fuera.

Pero bueno, en cuando acabe el juego empezaremos a teorizar si sacaran un Ultimate DX con nuevos personajes o si haran un reboot con otro director o si Sakurai volvera a Smash.

Si por mi fuera, tiraria de Ultimate DX y miraria que Sakurai pudiera hacer otros juegos, que alguien como el en la industria del videojuego, puede aportar mucho a cualquier franquicia y Smash creo que en lo mas importante que son las peleas, ya ha tocado techo.
Feroz El Mejor escribió:
lio92 escribió:Todos sabéis que el último será Waluigi.

No se me ocurre otra opción para poner la guinda al proyecto, cerrar de una vez el círculo.

Sería la despedida más épica posible y lo sabéis.

Ojala, meten a Waluigi de ultimo saltandose la norma de "un asistente se queda sin puesto de luchador" y es que Sakurai se va por todo lo alto.

Lastima que las decisiones las tome Nintendo y que los dlcs esten escogidos hace tiempo.

De hecho hasta me suena haber leido de que Nintendo tiene un "equipo" interno para regular el uso de Waluigi en sus juegos, no se si es cierto, pero miedo me dan.

La Planta Piraña no deberia haber entrado, todos sabemos que Waluigi es el personaje "spinoff" de Mario que mas peso tiene y que en Smash deberia estar desde Brawl junto a Wario, y sin embargo sigue fuera.

Pero bueno, en cuando acabe el juego empezaremos a teorizar si sacaran un Ultimate DX con nuevos personajes o si haran un reboot con otro director o si Sakurai volvera a Smash.

Si por mi fuera, tiraria de Ultimate DX y miraria que Sakurai pudiera hacer otros juegos, que alguien como el en la industria del videojuego, puede aportar mucho a cualquier franquicia y Smash creo que en lo mas importante que son las peleas, ya ha tocado techo.


Lo veo completamente justificado, porque luego sacan un día cualquiera un render:
Imagen

Y la gente pierde la cabeza XD
Pues yo no sé a qué viene tanta demanda de Waluigi. En lo personal prefiero evitar todo lo posible los personajes de Super Mario, ya hay demasiados (10), para mí sería una forma horrible de acabar un FP2 que tiene muy buen nivel, prefiero un personaje de alguna saga con poca (o sin) representación. Y tampoco necesitamos otro escenario de Super Mario.
Yo metería un personaje Made in Sony, combates la estúpida guerra de consolas y te vas a lo grande.

Aloy o Ratchet serían perfectos.

Otra opción es un icono de los videojuegos como Lara Croft, Crash o Rayman (este último me da que es el siguiente, peor nunca sale el que creo que es el siguiente así que ni va a salir)
Spyro lo descarto totalmente, nos queda Ryu Hayabusa en el tintero.
Si os dais cuenta, todos los DLC que han salido (a excepción de Bayonetta y Planta Piraña) son o bien de juegos Tochos, con historia como Tekken, Minecraft, Fatal Fury o Dragon Quest o bien "Promoción Switch" (Arms, XC2 y FETH).

Personalmente, no veo más promoción Switch, de hecho, cuando no había salido el juego la gente esperaba a Spring Man, Rex y Edelgard (no se porque no decían Byleth) y acabaron entrando... Sus representantes... El único que queda en el tintero sería Decidueye, pero su cupón lo cogió nuestro querido Tony Tiger

Las sagas tochas son Persona, Dragon Quest, Banjo & Kazooie, King of Fighter, Minecraft, FVII y Tekken. Juegos que la mayoría habíamos oído hablar (menos de Joker en mi caso Y Terry que lo conocía de vista, aunque si oí hace años de Persona).
Lo más seguro es que, o bien sea un Pokémon (Decidueye o alguno de octava gen, o incluso de Sinnoh) o bien es una saga bien tocha como el resto.

PD, la Planta Piraña no cuenta, es un personaje de Broma
Quedan aun muchos personajes que puedan meter, no se como sera el proximo Smash, lastima que hayan confirmado que el que queda es el ultimo de este, me habria gustado un tercer season.

¿A que hora sale Kazuya?
¡Buenos días gentes!

Cambios del parche(inglés). Lo más importante...
  • Han buffeado el tipper de Marth en varios de sus ataques.
  • Un montonaco de cambios en Miis que, lo siento mucho, no voy a molestarme en leer lmao.
  • Bayonetta buffeada en varios ataques, aunque no sé mucho de ella para saber como de determinantes son los buffs.
  • Banjo ha recibido buffs por puto fin... Up-Tilt y F-Smash son más fuertes, y BAir tiene el ángulo ajustado. Tengo que probar a ver que tal estos cambios, pero algo es algo.
  • Han nerfeado el Up-Smash de Min Min para que sea... 1 frame más lento. Bravo.
  • Han arreglado un bug de Steve, porque esto no sería una actualización si no hubiera bugfixes para Steve xd.
  • Y han cambiado varias cosicas de Pyra y Mythra, pero lo único relevante es que han arreglado ese asqueroso Airdodge que Mythra tenía (era considerado el mejor airdodge del juego, ahora es simplemente normal).

Una actu sólida, pero sin nada super loco a primera vista.



Stats de Kazuya:
-Peso: 113/ 8º personaje más pesado del juego. Es el personaje DLC más pesado hasta ahora.
-Velocidad al Caminar: 0.66 / 2º más lento del juego, solo por encima de Incineroar (0.62).
-Dash inicial: 1.58 / 3º más lento del juego, solo por encima de Dr. Mario y Steve.
-Velocidad al Correr: 1.55 / Mismo que Min Min, bastante bajo la media.
-Velocidad Aérea: 0.89 / Empatado con Byleth como 10º más lento del juego.
-Velocidad de Caída: 1.7 / Mismo que Samus Zero y K. Rool, bastante sobre la media.

Adicionalmente, Kazuya posee un jumpsquat de 6-7 frames (la comunidad no se pone de acuerdo aún en cuantos tiene), en lugar de tenerlo de 3 frames como el resto de personajes. "¿Qué es el jumpsquat?", preguntaréis algunos. Pues es el tiempo de transición tierra-aire cuando un personaje salta. Antaño, cada personaje tenía uno, y personajes pesados como Bowser y Ganondorf estaban jodidos debido a tenerlo más largo, pero en Ultimate lo hicieron universal... excepto para Kazuya, que ahora es el único pringao que salta más lento que nadie.

Como se nos indicó en la presentación de Sakurai, el personaje es lento de pelotas. Pero ya he visto un par de vídeos con combos de la hostia, así que tengo ganas de probarlo. No he visto gran cosa aún, pues acabo de levantarme, así que disculpadme mientras me voy a descargar y gozar el personaje ahora mismito [rtfm]
@Betolla a mi no me inspira confianza que tito Sakurai perdiera en el direct GRABADO.

Gracias por el resumen.
Yo he jugado un ratito y me ha gustado bastante, no soy progamer ni pretendo serlo asi que solamente valoro si me gusta. Un buen ejemplo es que luchando contra un Cloud no he tenido problemas pero con Pyra/Mythra me han follado bastante porque son mas rapidas y tienen mucho mas alcance, eso si, si les enganchas con Kazuya muerden el polvo
Yo me lo estoy gozando mucho. Sus golpes son MUY satisfactorios, pero su movilidad apesta. Esto hace que Kazuya viole todos los agujeros de a quien sea que pille, pero él mismo está en la mierda si no logra pillar bien al contrario (enemigos pequeños, veloces, o con buen frame data, etc). Sus debilidades son muy pronunciadas, así que no creo que llegue a ser gran cosa competitivamente, o al menos no hasta que se descubra algún combo barato optimizado difícil de contrarrestar, y aún así su horrenda maniobrabilidad le pasará factura más veces que no.

De forma casual, pues puede ser divertido de pelotas si le coges el truco, como casi todo el plantel. Yo por lo menos sé que me lo voy a pasar teta con él [beer]
El personaje no está mal, sobre todo el rollo de ir lanzando Rashos Láser. Lo dicho arriba, da ostias como panes pero se lo funden los veloces, y encima no es tanto como bowser como para contrarrestarlo adecuadamente.

Es divertido, pero los saltos son una verdadera pena.
A mi me ha gustado mucho tambien.
Si que le veo complejo a la hora de moverse respecto a otros personajes (lo que mas me cuesta es acostumbrarme al escaso salto normal que tiene, parecido al de Steve) pero como decis tiene unos golpes bastante heavys, y los combos me encantan.

No me atrevo aun a decirlo, pero espero pasarmelo tan bien con el como con Terry, el cual tambien me encanta.

Respecto al modo competitivo le veo mas dificultad frente al resto de personajes, pero bueno, tiempo al tiempo...
Feroz El Mejor escribió:Si por mi fuera, tiraria de Ultimate DX

Yo lo he pensado muchas veces, creo que es el camino que van a tomar:

- Es muchísimo más barato, rápido y sencillo si ya tienes el 80% del juego hecho que si empiezas desde cero.
- Sakurai puede dedicarse a otros asuntos, o si sigue en Ultimate DX su labor sería muchísimo más liviana.
- Sería la única forma de que todos los que están en Ultimate volvieran (se prorrogan los acuerdos con las distintas compañías y listo).
- Vemos en Switch que hay un montón de ports de WiiU ampliados de alguna forma, así que no sería raro.
- Se podrían centrar en meter algún añadido ya que los personajes a sumar serían apenas 7-10.
- El gameplay de Ultimate es simplemente inmejorable, tras jugarlo no quieres volver a Melee, Brawl o 4.

Lo creo verdaderamente, insisto, o al menos espero que así acabe siendo, y estoy seguro de que la mayoría de fans de Smash lo pensarán también.
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si por mi fuera, tiraria de Ultimate DX

Yo lo he pensado muchas veces, creo que es el camino que van a tomar:

- Es muchísimo más barato, rápido y sencillo si ya tienes el 80% del juego hecho que si empiezas desde cero.
- Sakurai puede dedicarse a otros asuntos, o si sigue en Ultimate DX su labor sería muchísimo más liviana.
- Sería la única forma de que todos los que están en Ultimate volvieran (se prorrogan los acuerdos con las distintas compañías y listo).
- Vemos en Switch que hay un montón de ports de WiiU ampliados de alguna forma, así que no sería raro.
- Se podrían centrar en meter algún añadido ya que los personajes a sumar serían apenas 7-10.
- El gameplay de Ultimate es simplemente inmejorable, tras jugarlo no quieres volver a Melee, Brawl o 4.

Lo creo verdaderamente, insisto, o al menos espero que así acabe siendo, y estoy seguro de que la mayoría de fans de Smash lo pensarán también.

Si a mi me sacan un "Super Smash Bros Ultimate DX" para la sucesora de Switch donde añadan personajes, escenarios, todos los dlcs de base, y en especial, una buena enciclopedia y modos de juego, y ya me tienen.

Que expandan bien el modo espiritus cambiando el mapa y añadiendo mas cinematicas, y poco mas.

Las fisicas, los luchadores y demas, no veo necesario que los cambien, si acaso que sigan con los balances y poco mas, si Smash 4 tenia mucho mas contenido si dejamos personajes/escenarios a un lado y sinceramente, yo quiero variedad en modos de juego ahora mismo, sacar otro Smash de cero para acabar con menos contenido va a dañar mucho a la saga y en esta entrega se ha perdonado por el "everyone is here", pero en la proxima si no se puede hacer eso, es obvio que no lo van a perdonar.

Quiero pensar que si los de Square Enix han cedido bien en cuanto al contenido de Final Fantasy con Sefirot, el unico personaje que de veras creo que podria dar problemas es Snake y lo dudo mucho cuando han metido tambien a los Belmont.

Vamos, que dudo mucho que con la fama que se ha ganado Smash, haya alguna empresa que diga "oye, que no quiero que vuelva mi personaje", porque ya no se trata unicamente de dar visibilidad y enganchar a la gente a esa saga, si no que en ese caso estaria dando muy mala imagen y la gente se picaria con el personaje/saga en cuestion.

Ojala que para el proximo Smash si deciden retomar este, se marquen un "grinch" y metan a los personajes que faltan de ahi, que a estas alturas me duele mucho que no tengamos a nadie de Rhythm Paradise y digo yo, que Hans en Smash no haria ningun daño, si ha podido volver como asistente tras tanto tiempo, puede convertirse en un luchador.
No empecemos a pedir un port a Switch 2, por favorl, que lo que tenemos en Switch ya es un port con mejoras y añadidos. Prefiero que cambien de director y que traten de redefinir la franquicia, que seguro que hay gente allí con muy buenas ideas (y si sale mal, siempre se puede volver a la fórmula clásica). Lo único que me daría miedo es que intentaran hacer un juego de lucha en 3D a lo Pokken Tournament, pero dudo que lleven a cabo tamaña aberración xD
@xaxismispies ¿Smash Ultimate es un port? ¿De qué?
Smash tendría que dar un salto y convertirse en algo intergeneracional. Tipo Minecraft.

Se actualiza siempre, no se pierde contenido y no hay que estar pensando en si en el futuro perdemos a Cloud
lovesitos escribió:@xaxismispies ¿Smash Ultimate es un port? ¿De qué?
Smash tendría que dar un salto y convertirse en algo intergeneracional. Tipo Minecraft.

Se actualiza siempre, no se pierde contenido y no hay que estar pensando en si en el futuro perdemos a Cloud


Ojalá fuera un juego intergeneracional, yo tengo PC y no me gusta la costumbre de muchos en consolas de convertir los juegos en "viejos" o "nuevos" según la consola en la que salga. A lo que voy, que yo ya me compré Smash Bros Ultimate en 3DS y lo he vuelto a comprar en Switch (más los DLC), no quiero volver a comprarlo en una nueva generación porque además el precio va subiendo. Si lo que me dices es que harán como en Xbox esta generación, que siempre que te compres un juego lo vas a poner tener en cualquier versión de consola que quieras, entonces lo aceptaría, porque siempre tendrías el juego base y consistiría en ir comprando DLCs con el paso de las generaciones. Pero hablamos de Nintendo y acaba de decir que no habrá FP3, por lo cual esa posibilidad está descartada. Con estos datos en la mano, no quiero volver a pagar 70€ dentro de 4 años para tener el mismo juego que ya tengo. Para eso que me sigan sacando FP y que hagan la próxima consola retrocompatible.
@xaxismispies Opino igual. Sin embargo, en cuanto a desacreditar y tratar como "el mismo juego... De Smash de 3DS a Ultimate hay un abismo en contenido. Y ambos eran buenos.

Es decir, sin contar DLCs,

+30 personajes (hay juegos de lucha que en total sólo tienen 15 o 20)
+50 escenarios con su inmensa música
Objetos y Ayudantes nuevos.
Físicas y modelos 3D nuevos y mejorados.
Creador de escenarios (en una update gratis, fue la puyita que tenía clavada cuando salió Ultimate)
World of Light (ok, esto es chorrada pero las cinemáticas molaban)
Batallas temáticas por espíritu.

Y eso sólo en juego base.

A mí me sacan en 5 años un smash que traiga el Ultimate + esas mejoras y yo pago 60 euros encantado.


Eso no quita que lo que teme aquí la peña es que el próximo smash sea peor en contenido... Vamos a ver, yo no le temo. Pensad en qué Smash ha tenido menos que el anterior ¿?
Este Smash se lleva la palma por tener 103 personajes seleccionables (contando Personajes eco y alternativos, sin contar skin del mismo pavo o mismo pavo versión mujer).

El próximo debe tener 120 para que haya una razón para vendertelo, y encima si les da por quitar a gente, para llegar a esos 120 tienen que tapar esos huecos con gente nueva (no interesa). Por edo yo creo que se han cubierto las espaldas y los personajes los están pidiendo con permisos para el futuro (de ahí que haya sagas cuya representación es rarísima, como Monster Hunter)

En resumen, que más que tratarlo de Smash Definitivo o el Adiós de Sakurai (lleva con la misma mierda desde Melee, más de 20 años) yo diría que ha marcado un referente.
Es que si os vais al hilo de Smash de Wii U, veréis que estábamos con la misma retaila de que este smash es demasiado, que si ya Cloud no vuelve, que si el Ballot es la despedida, etc...


Alta parrafada me he pegado... Debería callarme y ponerme a practicar con Kazuya XD
17607 respuestas