Super Smash Bros. Ultimate

@Feroz El Mejor

Bah! Yo cada tres o cuatro comentarios en EOL cierro mi cuenta un par de semanas porque hay veces que por dar una opinión propia o contraargumentar la opinión de otro parece que he ofendido a alguien y acabo por frustrarme por la agresividad con la que escriben muchos. Para mí una parte importante de este hobby es compartirlo y disfrutarlo con los demás y no me merecen la pena los malos rollos, así que por lo menos en lo que a mí respecta puedes decir lo que quieras, cuando quieras, juapetón [beer]
xaxismispies escribió:@Feroz El Mejor

Bah! Yo cada tres o cuatro comentarios en EOL cierro mi cuenta un par de semanas porque hay veces que por dar una opinión propia o contraargumentar la opinión de otro parece que he ofendido a alguien y acabo por frustrarme por la agresividad con la que escriben muchos. Para mí una parte importante de este hobby es compartirlo y disfrutarlo con los demás y no me merecen la pena los malos rollos, así que por lo menos en lo que a mí respecta puedes decir lo que quieras, cuando quieras, juapetón [beer]

Vaya, amabilidad [+risas]

A ver, si os soy sincero, yo hubiera hecho ambos pases de 6 personajes (digamos que la planta piraña entra en el primero) con 5 personajes de Nintendo y uno extra siendo third party.

Porque a mi lo que mas me hace ilusion en Smash, es ver todas las franquicias de Nintendo juntas, me da igual lo rara, desconocida u olvidada que sea, pero quiero que vayan metiendo todas las sagas de Nintendo, al menos las que tienen mas importancia y aun no estan representadas.

Siempre lo pido y lo seguire pidiendo, y es que para mi, first party de Nintendo lo que mas falta hace es un representante de Rhythm Paradise, que es una franquicia muy infravalorada y estoy seguro de que si meten un unico personaje en Smash, le empezarian a dar bastante mas bombo y giraria todo hacia esa saga.

Obviamente tras tantas peticiones de Hans y tras haber jugado a los dos primeros Golden Sun, tambien estaria encantado de ver a Hans.

Despues de ellos dos, pues no se quien podria tener peso que sea querido, ¿alguien de Advance Wars? ¿Chibi-Robo? ¿Ray Mk III? Yo mientras Sakurai encuentre formas interesantes de jugar con ellos, por mi que los metan de cabeza, me encanta Pokémon, pero no necesito mas Pokémon en Smash, Mario, Zelda y Fire Emblem tambien me gustan pero no necesito mas personajes, quiero que repartan mejor los espacios para meter a mas franquicias.

Ahora de DLC quizas no, pero de base habria metido algun personaje asi inesperado por completo, como alguien que pudiera representar la saga Style Boutique, y hacer alguna locura con su set de movimientos, si han metido personajes de Animal Crossing, F-Zero y Wii Fit, estoy seguro de que podrian hacer mil virguerias con lo mas extraño que tengan.

Y de la misma forma que me sobran Pokémon, me faltan personajes de sagas ya representadas, de F-Zero tenemos a Captain Falcon, ¿pero por que no a Black Shadow tambien? ¿Por que Waluigi con lo querido que es no pudo entrar como eco de Wario de algun modo?

Luego en cuanto a thirds, tiraria mas hacia sagas mas unidas a Nintendo, que Final Fantasy VII y Persona 5 no son precisamente juegos muy vinculados con Nintendo, no es como con Banjo por ejemplo.

Lo que realmente me parece criminal es la nula representacion de Level-5, es que ni un triste espiritu, de verdad que no entiendo muy bien como han podido dejar pasar a Hershel Layton o a Jibanyan.

Pero no se, si ya le pasa a Sakurai que elige los que puede y la gente no acaba contenta, conmigo seria igual [+risas]

Lo que nunca entendere como dejaron lo peor para el final a la hora de anunciar Ultimate, lo de Ken e Incineroar con el grinch leak de por medio es algo que nunca se me olvidara, que dolor. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:lo de Ken e Incineroar con el grinch leak de por medio es algo que nunca se me olvidara, que dolor. [toctoc]

THIS

En serio, con la ilusión que me hacía ver a Shadow y a Hans... pero bueno, seguiré esperando, jaja. ^^

Feroz El Mejor escribió:de F-Zero tenemos a Captain Falcon, ¿pero por que no a Black Shadow tambien?

Oportunidad perdida de hacer que Ganondorf tuviera un moveset más propio y acorde a lo que es y que Black Shadow fuera el Ganondorf sin espada. -___-

Feroz El Mejor escribió:un representante de Rhythm Paradise, que es una franquicia muy infravalorada y estoy seguro de que si meten un unico personaje en Smash, le empezarian a dar bastante mas bombo y giraria todo hacia esa saga.

Totalmente... La chica de las portadas con un moveset basado en muchos minijuegos, la preferiría antes que a los Chicos del Coro o Kárate Killo. Me encantaría, pero... en fin.

Y sí, Smash es un buen escaparate y un relanzador de franquicias olvidadas o bien poco conocidas, a ver quién conocía a Ness o a Marth en Occidente si no llegan a salir en Smash, o también gracias a Smash hemos tenido otro "Kid Icarus". Por eso incluir a alguien de "Rhythm Paradise", a Hans (para tener un remake de los dos primeros "Golden Sun"), etc., vendría de lujo, pero en fin, al final Sakurai mete a los que le dicen desde arriba que tiene que meter, al final todo se mueve por intereses económicos más que videojueguiles en sí o para contentar a los aficionados más nintenderos, porque a mí por ejemplo me encantó "Persona 5", pero Joker en Smash, pues bueno...

Por resumir todo el tocho que he puesto yo también... Estoy seguro de que añadirían 500 personajes más y yo aún no estaría contento del todo, siempre me faltaría alguien. [+risas] Evidentemente el juego me parece BESTIAL, pero claro, todos tenemos nuestro plantel ideal y es imposible que nos quedemos 100% contentos con lo que se nos da.
Yo es que los personajes made in Nintendo siempre los había entendido más como luchadores a meter en el siguiente juego base, y dejar las incorporaciones third party para los DLC.
Pues creo que entre los dos habéis resumido muy bien lo que también yo opino de este juego. Hago hincapié en la idea de que a mí me haría especial ilusión que smash se centrara más en ser la gran reunión de las franquicias de Nintendo y que, a lo sumo, contara con ciertos invitados especiales. En este aspecto, Sonic, Megaman o Pacman me parecen añadidos maravillosos, mientras que Cloud, Snake o Joker no me atraen demasiado porque no los identifico con Nintendo y habría preferido que su lugar lo ocupasen representantes de otras sagas propias olvidadas (no sé ni la de veces que he imaginado a Hans de Golden Sun o a Sami/Max/Andy de Advance Wars) o incluso de juegos más recientes, como Astral Chain y No More Heroes III. Yo no puedo dejar de agradecerle a Smash Bros el haberme hecho conocer Xenoblade Chronicles, franquicia que ahora mismo ocupa un puesto bastante alto en mi top de juegos de rol de toda la vida.

De la misma forma, creo que juegos como Mario, Pokémon o Fire Emblem están sobrerepresentados (sobretodo Fire Emblem, una de mis sagas favoritas durante GBA/GC pero que sigo sin saber qué méritos ha hecho para recibir un personaje (o más) por entrega desde 3DS). La serie Zelda, en cambio, está mal representada (los 3 Link tienen el mismo moveset y Ganondorf es una skin de Falcon). Quizá por eso también me gustaría ver nuevos personajes de sagas poco representadas como F-Zero, o repetir la jugada de Min Min, cuyo juego no he jugado y aún así me ha alegrado verla como personaje.

En fin, yo igual es que soy tonto, pero opino que pueden seguir sacando un fighter pass cada año que la Switch siga viva y yo estaré encantado de pagarlo, nunca me sobrarán personajes y escenarios mientras Sakurai y su equipo estén detrás y le sigan metiendo mimo al asunto.

@cloud_strife8 Yo tengo serias dudas de que volvamos a ver un Smash con tantos personajes como este. Es probable que haya otra entrega, pero seguro que pasará lo que en Melé y Brawl, que por un tema de licencias habrá varios personajes que se irán quedando fuera en futuras entregas. Este smash tiene un "sabor" especial porque han reunido todos los personajes hasta la fecha, así que espero que lo amplíen con todo el contenido que puedan hasta la salida del próximo (que a saber si lo dirigirá Sakurai). Al fin y al cabo, este es el Smash de Switch, no creo que vaya a haber otro, así que preferiría que no se guardaran personajes de la propia Nintendo para futuras entregas.
Veo en los torneos online de 1 vs 1 que la gente combea, yo no tengo ni idea de hacer esto... ¿alguna forma universal con todos personajes o alguien con quien empezar? El salto corto por ejemplo si se hacerlo, pero de combos ni idea, me da igual que no sean muy potentes...
@Snesfan Cada personaje tiene sus propias estrategias, ya que sus ataques tienen diferente alcance, potencia, efectos añadidos etc. Lo más sencillo es que cojas un personaje que te guste mucho, juegues con él y además veas algún vídeo sobre él para aprender bien a manejarlo.
@DaerLath Gracias, estoy buscando videos pero no encuentro mucha cosa. Por ejemplo veo que con algunos, el salto corto+golpe parece hacer stunt, pero aun asi lo intento y no me sale... En el online en los torneos me hacen cosas muy raras del tipo lanzarme y no dejarme tiempo a esquivar el proximo golpe, pero a mi no me sale nada de eso.
@Snesfan Los Stunts sólo se realizan si agotas el escudo del rival.
Te recomiendo que veas a algún jugador profesional que suba videos o streams. Sé que en su día Zero subía tutoriales de personajes, pero se largó y no sé si su canal de Youtube sigue vivo. El qué sí sigue es Mew2King, pero yo sólo le veo de vez en cuando en Twitch y no sé si subirá tutoriales, pero vamos, seguro que si en YouTube pones el nombre del personaje y tutorial o Showcase o algo del estilo, encuentras 40 vídeos distintos.
Ya he completado los 124 desafios del juego, pensaba que iban a dar algo por completarlos todos, pero no dan nada, ¿no? Al menos esperaba alguna imagen o algo xD. Y a todo esto, ¿el martillo para que sirve?
@Snesfan Pues no, no dan nada por completar todos los desafíos, supongo que por no fastidiar a la gente que no paga el online y no podría completar la página de desafíos en línea.

Los martillos son para desbloquear un desafío que se te resista y no creas que puedes hacer, así que basicamente para lo que sirven es para ver que tienes los ¿9? que vas consiguiendo y que por tanto has hecho todos los desafíos de verdad en vez de sacarlos con ellos, por la honrilla, vamos XD
@cloud_strife8 Ya veo, gracias. Pues si, tengo los 9 y lo he tenido que preguntar y descubrirlo justo ahora que ya no me valen para nada XD, pero como dices, me llevo la "honra" de no haberlos tenido que usar XD.
Snesfan escribió:Ya he completado los 124 desafios del juego, pensaba que iban a dar algo por completarlos todos, pero no dan nada, ¿no? Al menos esperaba alguna imagen o algo xD. Y a todo esto, ¿el martillo para que sirve?

¿Tantos eran? Yo literalmente en las dos primeras semanas me hice todos menos los del online (que pereza mas gorda), los cuales hice con el tiempo.

Pero que va, no dan nada.

Para mi este Smash en extras anda muy flojo, me gustaria ver mas modos de juego, videos de los trailers, etc...

Que aprovechen que hay tantos personajes para añadir contenido, que por ejemplo Smash 4 esta mucho mas completo exceptuando ese aspecto y me encantaria que se aprovechara mas todo.
@Feroz El Mejor Si, 124. Yo los fui alternando mientras jugaba de normal. La verdad es que lo de los trailers seria un puntazo, hay algunos muy bien montados.
Snesfan escribió:@Feroz El Mejor Si, 124. Yo los fui alternando mientras jugaba de normal. La verdad es que lo de los trailers seria un puntazo, hay algunos muy bien montados.

Es que en Smash 4 estaban todos, y creo que en Brawl tambien.

De hecho me suena que el trailer de presentacion de Melee, acabo siendo la cinematica inicial y todo. [+risas]

Imagino que no han metido los videos porque aun comprimidos ocuparan bastante, pero no se, para mi en Ultimate se echa mucho de menos esa sensacion de "enciclopedia" que tanto se comenta de Smash.

Ojala que una vez acaben los dos personajes que quedan, les de por añadir mas contenido de un modo u otro, que no me creo que saliendo Splatoon 3 el año que viene (con sus 2 años de online que eso conlleva) vayan a dejar Smash sin vida.

Escenarios dlcs, actualizaciones gratuitas, mas contenido de un modo u otro (mas alla de simples espiritus), yo lo veo.

Lo que no tengo tan claro es lo que se comenta de que seguiran metiendo personajes, quizas algun traje mas, pero personajes lo veo ya demasiado para el equipo de Sakurai, no se.
Feroz El Mejor escribió:
Snesfan escribió:@Feroz El Mejor Si, 124. Yo los fui alternando mientras jugaba de normal. La verdad es que lo de los trailers seria un puntazo, hay algunos muy bien montados.

Es que en Smash 4 estaban todos, y creo que en Brawl tambien.

De hecho me suena que el trailer de presentacion de Melee, acabo siendo la cinematica inicial y todo. [+risas]

Imagino que no han metido los videos porque aun comprimidos ocuparan bastante, pero no se, para mi en Ultimate se echa mucho de menos esa sensacion de "enciclopedia" que tanto se comenta de Smash.

Ojala que una vez acaben los dos personajes que quedan, les de por añadir mas contenido de un modo u otro, que no me creo que saliendo Splatoon 3 el año que viene (con sus 2 años de online que eso conlleva) vayan a dejar Smash sin vida.

Escenarios dlcs, actualizaciones gratuitas, mas contenido de un modo u otro (mas alla de simples espiritus), yo lo veo.

Lo que no tengo tan claro es lo que se comenta de que seguiran metiendo personajes, quizas algun traje mas, pero personajes lo veo ya demasiado para el equipo de Sakurai, no se.

Yo no creo que terminen con los 2 Dlc que faltan, y mas habiendo esos tres huecos sospechosos en el menu de seleccion de escenario...
Smash es una de las gallinas de huevos de oro de Nintendo, y a Switch aun le quedan un par de añitos, asi que me huelo un Fighter Pass 3, unicamente con 3 personajes.
Yo ya he llegado a la conclusión de que quiero un fighter pass tras otro mientras dure la Switch en vez de ver un nuevo smash. Este es el más completo que ha habido a nivel de escenarios y luchadores y dudo que se repita por un tema de licencias, así que por mí que añadan todo el contenido que puedan y que lo sigan expandiendo, que yo lo compraré... y sí, como el compañero, echo de menos algunos modos de juego extra, incluso los chorras, como el lanzamonedas o el de dianas smash. También sigo echando de menos los trofeos, muchísimo más entretenidos de ver que los espíritus, pero esos sé que ya no vuelven. Ah! Y no olvidemos el modo de creación de escenarios, que da algo de pena como está ahora mismo.

Edito: Además, creo que los anuncios de nuevos personajes son los anuncios que más ilusión me hacen de Nintendo, te pasas todo el año sabiendo que en cualquier momento te cae un Sakurai Direct y esos siempre apetecen.
Tambien teneis que pensar en los nuevos compradores.

Que el juego vale 70€ de PVP, un pase vale 25€ (mas 5€ de Planta Piraña), otro vale 30€ y quien quiera todo, le toca comprar los trajes donde no recuerdo cuanto dinero salia, pero al menos 10€ diria yo.

Quien quiera tener el juego al 100%, se tiene que dejar a dia de hoy alrededor de 130€ (dejando trajes a un lado), como sigan añadiendo pases, creo que los unicos que compraremos los dlcs seremos los que estabamos al inicio.

O quizas venden bien individualmente cada personaje, no se. [+risas]

Tan solo espero eso, que cuiden un poco mas el tema "enciclopedia", y si sacan escenarios dlc, no me quejaria.
Feroz El Mejor escribió:Tambien teneis que pensar en los nuevos compradores.

Que el juego vale 70€ de PVP, un pase vale 25€ (mas 5€ de Planta Piraña), otro vale 30€ y quien quiera todo, le toca comprar los trajes donde no recuerdo cuanto dinero salia, pero al menos 10€ diria yo.

Quien quiera tener el juego al 100%, se tiene que dejar a dia de hoy alrededor de 130€ (dejando trajes a un lado), como sigan añadiendo pases, creo que los unicos que compraremos los dlcs seremos los que estabamos al inicio.

O quizas venden bien individualmente cada personaje, no se. [+risas]

Tan solo espero eso, que cuiden un poco mas el tema "enciclopedia", y si sacan escenarios dlc, no me quejaria.


A ver, entiendo pero no comparto. En mi opinión, Smash ya ha vendido todo lo que tenía que vender, así que ahora tienen solo dos opciones: seguir sacando dos o tres personajes/escenarios al año para seguir sacando dinero y mantener el juego vivo o dar por finiquitada la entrega y cerrar de cara a un nuevo smash.

Imaginemos que cierran Smash Ultimate con la idea de preparar uno nuevo. El primer punto a tener en cuenta (y no me cansaré de repetirlo) es que las licencias de los personajes, escenarios y música de todos los personajes que no sean de Nintendo solamente sirven para la entrega en la que Nintendo paga. Cada vez que hay un juego nuevo, hay que volver a pagar por las licencias (y si no es pagar, al menos sí hay que llegar a un nuevo acuerdo con dichas compañías) de Snake, Cloud, Ryu, etc. Este es precisamente el motivo de que haya personajes que son sustituidos por otros en cada entrega de smash. En cambio, esta ha sido la primera en la que han estado TODOS los personajes aparecidos hasta la fecha, contando con sus respectivos escenarios y canciones, lo cual lo convierte en algo terriblemente difícil de repetir (y que solo ha sido posible porque Nintendo ha visto el exitazo de Switch y se ha permitido gastar dinero en dichas licencias). Esto quiere decir que el próximo Smash tendría que mejorar lo ya visto en esta entrega a nivel de plantel, porque añadir un mejor modo historia pero recortar personajes jugables dejaría la supuesta nueva entrega muy por debajo de esta, así que en Switch ya podemos intuir que no saldría. Estamos hablando de un plantel de ¿70/75? luchadores sin DLCs, esto no volverá a pasar salvo que Nintendo prevea otra consola tan exitosa como Switch y, de sacar una nueva entrega de Smash para esta consola deberían superar el mejor Smash de todos los tiempos. Sinceramente, lo único que veo plausible es que cerca del final de vida de la consola, cuando acabe el último fighter pass que quieran sacar, salga una versión Ultimate Plus Ultra que contenga todos los DLC en el cartucho.

Y si pensamos en la idea de seguir con este smash, sacando DLCs hasta que dure... pues lo dicho más arriba aplica para este mismo punto. El juego ya ha vendido todo lo que tenía que vender y sacar una nueva entrega que esté a la altura de esta entrega parece muy poco probable. La comunidad espera con muchas ganas cada nuevo anuncio de Sakurai y parece dispuesta a pagar 6€ por cada pack de luchador/personaje/melodías (o 5€ si te compras el Fighter pass). Teniendo en cuenta lo ya dicho, matar el juego en este momento no tiene mucho sentido ahora mismo, sobretodo porque por el precio de 2 fighter pass ya has pagado lo que vale un smash nuevo, lo cual significa que Nintendo gana un dineral con una inversión mínima.

Me disculpen el tocho, señores
Yo también sigo echando de menos los trofeos con sus descripciones y aparicion del PJ en su saga en cuestión.
@xaxismispies no, si yo pienso igual en cuanto a Smash Ultimate.

Sigo necesitando cosa mala un personaje de Rhythm Paradise, porque aunque lo metan en el siguiente, lo mas seguro es que no esten todos y no va a tener la misma gracia que en este.

Pero es que Sakurai es muy buen director y viendo el juegazo que se marco con Kid Icarus Uprising, me duele verle tan atado a Smash, digo yo que va siendo hora de que le den libertad, porque una vez acabe este de tener contenido nuevo, seguramente le manden a hacer otro Smash y asi sucesivamente, sin tiempo para juegos nuevos que no sean de Smash.

Lloyd Irving escribió:Yo también sigo echando de menos los trofeos con sus descripciones y aparicion del PJ en su saga en cuestión.

Y yo, a mi lo que mas me duele es el "es que los trofeos hubieran llevado un año mas por los modelos" y es en plan, vale, pues si no quereis retrasar el juego, al menos meterles texto, que si, que sera mucho que traducir tambien, pero ya que nos cobran 10€ de mas a cualquier otro juego, que al menos llegue bien completo.

Sigo pensando que tendrian que meter a los jefes como jugables en algun modo especial o algo por el estilo.
Feroz El Mejor escribió:Y yo, a mi lo que mas me duele es el "es que los trofeos hubieran llevado un año mas por los modelos" y es en plan, vale, pues si no quereis retrasar el juego, al menos meterles texto, que si, que sera mucho que traducir tambien, pero ya que nos cobran 10€ de mas a cualquier otro juego, que al menos llegue bien completo.


Juraría que ya se comentó que precisamente lo que llevaba tiempo eran los textos y la traducción a todos los idiomas, los modelos en la mayoría de los casos eran assets de los juegos originales, un copy paste con muy "poco trabajo" detrás (no quiero que se malinterprete esto, me parece bien que lo hagan así, no lo digo como algo malo).
Agon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y yo, a mi lo que mas me duele es el "es que los trofeos hubieran llevado un año mas por los modelos" y es en plan, vale, pues si no quereis retrasar el juego, al menos meterles texto, que si, que sera mucho que traducir tambien, pero ya que nos cobran 10€ de mas a cualquier otro juego, que al menos llegue bien completo.


Juraría que ya se comentó que precisamente lo que llevaba tiempo eran los textos y la traducción a todos los idiomas, los modelos en la mayoría de los casos eran assets de los juegos originales, un copy paste con muy "poco trabajo" detrás (no quiero que se malinterprete esto, me parece bien que lo hagan así, no lo digo como algo malo).

¿Si? Es que a mi me suena que la excusa no era el texto, si no el tener que modelar nuevos trofeos y demas, que aunque hagan copypaste, tienen que adaptarlos y ver que todo va bien.

En cualquier caso, yo agradeceria mucho una actualizacion que añada texto a cada espiritu o algo por el estilo, se que es mucho trabajo, pero por dinero no creo que sea a estas alturas.
Feroz El Mejor escribió:
Agon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y yo, a mi lo que mas me duele es el "es que los trofeos hubieran llevado un año mas por los modelos" y es en plan, vale, pues si no quereis retrasar el juego, al menos meterles texto, que si, que sera mucho que traducir tambien, pero ya que nos cobran 10€ de mas a cualquier otro juego, que al menos llegue bien completo.


Juraría que ya se comentó que precisamente lo que llevaba tiempo eran los textos y la traducción a todos los idiomas, los modelos en la mayoría de los casos eran assets de los juegos originales, un copy paste con muy "poco trabajo" detrás (no quiero que se malinterprete esto, me parece bien que lo hagan así, no lo digo como algo malo).

¿Si? Es que a mi me suena que la excusa no era el texto, si no el tener que modelar nuevos trofeos y demas, que aunque hagan copypaste, tienen que adaptarlos y ver que todo va bien.

En cualquier caso, yo agradeceria mucho una actualizacion que añada texto a cada espiritu o algo por el estilo, se que es mucho trabajo, pero por dinero no creo que sea a estas alturas.


A mí también me suena haber leído algo similar sobre el tema de los modelados 3D como excusa. Lo cierto es que me sorprendería que el problema fuera el tiempo que lleva traducir textos (creo que más bien sería la cantidad de palabras a traducir y el correspondiente precio derivado de una localización a tantos idiomas). Digo más, no han tenido ningún problema en hacer chorrocientos modelados de Pokémon y de ayudantes, así que tienen medio trabajo ya hecho si tenemos en cuenta que en los trofeos se respetaba el formato 2D, lo cual ya facilita el trabajo con muchos trofeos. Otra cosa es que me digan que esos modelados requieren mucho espacio de almacenamiento o que tendrían que hacer menos y por tanto no alcanzarían la misma cantidad que han alcanzado con los espíritus. En lo personal no me gusta nada la función de los espíritus ni el modo aventura, aunque hay algunos desafíos divertidos.
Buenas,
Cual es la forma mas rápida de conseguir a todos los personajes?
Gracias!
Dmartife escribió:Buenas,
Cual es la forma mas rápida de conseguir a todos los personajes?
Gracias!


En el modo aventura desbloqueas casi todos los personajes, pero no es demasiado rápido. En el modo Arcade puede que te des algo más de prisa (aparece uno cada vez que finalizas el modo arcade), así que igual es una buena opción, aunque no tan rápida. Con combates Smash normales suelen salirte personajes al final de cada combate, aunque varias personas han comentado varias veces algo sobre un tiempo de espera tras desbloquear a varios personajes. Yo sé que me conectaba un día, echaba 2 o 3 combates y desbloqueaba 1 o 2 personajes seguro.

Sabiendo esto, te aconsejaría combatir en el modo Smash y, cuando no te reten más personajes desbloqueables, te vas a echar uno o dos arcades y listo.
xaxismispies escribió:
Dmartife escribió:Buenas,
Cual es la forma mas rápida de conseguir a todos los personajes?
Gracias!


En el modo aventura desbloqueas casi todos los personajes, pero no es demasiado rápido. En el modo Arcade puede que te des algo más de prisa (aparece uno cada vez que finalizas el modo arcade), así que igual es una buena opción, aunque no tan rápida. Con combates Smash normales suelen salirte personajes al final de cada combate, aunque varias personas han comentado varias veces algo sobre un tiempo de espera tras desbloquear a varios personajes. Yo sé que me conectaba un día, echaba 2 o 3 combates y desbloqueaba 1 o 2 personajes seguro.

Sabiendo esto, te aconsejaría combatir en el modo Smash y, cuando no te reten más personajes desbloqueables, te vas a echar uno o dos arcades y listo.

Muchas gracias, esque mi hija quiere jugar con ciertos personajes y claro acabamos de comprar el juego.
Un saludo!
Dmartife escribió:
xaxismispies escribió:
Dmartife escribió:Buenas,
Cual es la forma mas rápida de conseguir a todos los personajes?
Gracias!


En el modo aventura desbloqueas casi todos los personajes, pero no es demasiado rápido. En el modo Arcade puede que te des algo más de prisa (aparece uno cada vez que finalizas el modo arcade), así que igual es una buena opción, aunque no tan rápida. Con combates Smash normales suelen salirte personajes al final de cada combate, aunque varias personas han comentado varias veces algo sobre un tiempo de espera tras desbloquear a varios personajes. Yo sé que me conectaba un día, echaba 2 o 3 combates y desbloqueaba 1 o 2 personajes seguro.

Sabiendo esto, te aconsejaría combatir en el modo Smash y, cuando no te reten más personajes desbloqueables, te vas a echar uno o dos arcades y listo.

Muchas gracias, esque mi hija quiere jugar con ciertos personajes y claro acabamos de comprar el juego.
Un saludo!

Hay patrones, es decir.

Segun el personaje que quiera, quizas sea mas rapido conseguirlo de una u otra forma.

Por ejemplo, el modo combates Smash tiene un orden, el modo Arcade tiene otro y el modo aventura es un tablero enorme, pero lo mismo el personaje aparece pronto ahi y tambien se consigue rapido.

En guiasnintendo o alguna pagina web buscando en google "desbloquear personajes smash ultimate" seguro que encuentras el listado por orden y la forma mas rapida de obtener a cada uno. [oki]
@Dmartife La forma más rápida es:

1-Jugar un combate en modo Smash
2-Te sale un personaje, le vences y lo desbloqueas
3-Una vez desbloqueado, sales del juego (cerrándolo en el menú) y lo vuelves a iniciar
4-Repetir desde el paso 1 hasta que los tengas a todos

Lo de cerrar y volver a abrir el juego es porque así eliminas el tiempo de espera entre desbloqueos, así tras cada combate que vayas jugando te saldrá un personaje nuevo seguro.
Gracias a todos por contestar!
Pensaba que solo se podían desbloquear en el tablero... menos mal que no. [oki]
Buenas, a ver si a alguno más le pasa y sabe solucionarlo.

Cuándo juego con amigos (ayer me pillé el juego y lo probé) cada uno juega con un joycon, en horizontal.

El caso es que aprieto sin querer el joystick (por la tensión, que el mando es pequeño, constumbre de la wii u, no sé) y acabo ejecutando burlas cuándo quiero pegar.

He intentado editar los controles pero justo los controles de burlas no deja, alguna idea de solucionarlo más allá de jugar con delicadeza?

Un saludo, gracias!
San game escribió:Buenas, a ver si a alguno más le pasa y sabe solucionarlo.

Cuándo juego con amigos (ayer me pillé el juego y lo probé) cada uno juega con un joycon, en horizontal.

El caso es que aprieto sin querer el joystick (por la tensión, que el mando es pequeño, constumbre de la wii u, no sé) y acabo ejecutando burlas cuándo quiero pegar.

He intentado editar los controles pero justo los controles de burlas no deja, alguna idea de solucionarlo más allá de jugar con delicadeza?

Un saludo, gracias!


si el juego no te deja editar los controles, siempre tienes la opción de hacerlo desde la propia consola en el menu de configuración, ahora bien no sabría que tanto puedes hacer desde la consola teniendo en cuenta que juegan con Joycon

Por otro lado te recomendaría la compra de un control pro o de los de gamecube + adaptador, puesto que considero que este juego es bastante exigente para los Joy Con, y según que tan fuertes sean las sesiones (tanto de tiempo como de presion y estrés), podrían llevarlos a la muerte. Un familiar ya destrozo los dos pares de Joycon que ha comprado, aunque claro que los tiempos de juego de el son grandes (más de 1200 horas).
@alucardson

Gracias por la respuesta, intentaré ver opciones de la propia switch.

Lo del control pro lo he pensado, creo que pillaría este antes que de gamecube porque me sirve para más juegos y parece cómodo, pero por ahora es mucha la inversión (60€)
Habeis visto la fumada de lo de Crash?



ese es el tweet original, lo de la fumada lo digo por las respuestas de la gente

NeOz7 escribió:Habeis visto la fumada de lo de Crash?



ese es el tweet original, lo de la fumada lo digo por las respuestas de la gente


Yo no lo veo tan fumada la verdad.... No se que me da que esta vez si...

En todo caso saldremos de dudas el jueves 15, a las 18h:
Crash estará chulísimo. Pero yo creo que si no lo anunciaron con Its About Time, no va a entrar.
NeoMeta escribió:
NeOz7 escribió:Habeis visto la fumada de lo de Crash?



ese es el tweet original, lo de la fumada lo digo por las respuestas de la gente


Yo no lo veo tan fumada la verdad.... No se que me da que esta vez si...

En todo caso saldremos de dudas el jueves 15, a las 18h:


Bueno, entiendo que haya sensaciones de que esta vez sí le toca Crash y ojalá salga (para el que le guste, que no es mi caso)... pero no será porque ese tweet de muchas pistas sobre ello, porque vamos, tendría más sentido que alguien tratara de buscar pistas en el hecho de que "Crash" y "Smash" riman que en esas imágenes. [looco]

PD: ¿Alguno de los anuncios de los personajes DLC de Smash ha ido precedido de un tweet de la compañía de turno dando pistas de que uno de sus personajes era el elegido? Pregunto desde el desconocimiento.
xaxismispies escribió:
NeoMeta escribió:
NeOz7 escribió:Habeis visto la fumada de lo de Crash?



ese es el tweet original, lo de la fumada lo digo por las respuestas de la gente


Yo no lo veo tan fumada la verdad.... No se que me da que esta vez si...

En todo caso saldremos de dudas el jueves 15, a las 18h:


Bueno, entiendo que haya sensaciones de que esta vez sí le toca Crash y ojalá salga (para el que le guste, que no es mi caso)... pero no será porque ese tweet de muchas pistas sobre ello, porque vamos, tendría más sentido que alguien tratara de buscar pistas en el hecho de que "Crash" y "Smash" riman que en esas imágenes. [looco]

PD: ¿Alguno de los anuncios de los personajes DLC de Smash ha ido precedido de un tweet de la compañía de turno dando pistas de que uno de sus personajes era el elegido? Pregunto desde el desconocimiento.

Bueno, a estas alturas de la pelicula, no se puede confiar ciegamente en leaks, pistas, filtraciones y demas... Este tweet se coge con pinzas, lo mas seguro es que no tenga nada que ver con Smash, pero tampoco se puede descartar...
Mis sensaciones es que Crash es muy iconico como para no estar en Smash todavia, pero claro, como a el hay todavia unos cuantos personajes y solo quedan dos oportunidades.

Todo esto, opinion de un servidor, que tampoco soy fan acerrimo del personaje, de hecho no he llegado ni a pasarme ninguno de sus juegos...
@xaxismispies Phil Spencer Un mes o dos antes del E3 de 2019, dijo algo sobre Banjo y Kazooie en Smash. Recuerdo que para mí no fue sorpresa, aunque sus declaraciones pasaron muy desapercibido.
La cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot sigue dejando cosas:


Curiosa la combinación de ropa de la chica...
Imagen
NeoMeta escribió:La cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot sigue dejando cosas:


Curiosa la combinación de ropa de la chica...
Imagen


Esto sí se puede acercar más a una insinuación, aunque yo sigo con mi teoría de que todo aquel que insinúe que va a salir en smash, se queda fuera o se conforma con disfraz mii xD
Ojala que metan a Phoenix Wright, que se me hace extraño que siendo tan querido, no tenga ni espiritus.
Feroz El Mejor escribió:Ojala que metan a Phoenix Wright, que se me hace extraño que siendo tan querido, no tenga ni espiritus.

Y que golpee a base de dedazos en los ojos mientras grita "¡PROTESTO!" XD
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala que metan a Phoenix Wright, que se me hace extraño que siendo tan querido, no tenga ni espiritus.

Y que golpee a base de dedazos en los ojos mientras grita "¡PROTESTO!" XD

Algo asi, en Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 sale como jugable, aunque es muy lioso (no me llevo bien con los controles de ese juego).

En Smash al ser todo mucho mas simple me encantaria tenerlo, a el y su amiibo. [+risas]
xaxismispies escribió:
NeoMeta escribió:La cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot sigue dejando cosas:


Curiosa la combinación de ropa de la chica...
Imagen


Esto sí se puede acercar más a una insinuación, aunque yo sigo con mi teoría de que todo aquel que insinúe que va a salir en smash, se queda fuera o se conforma con disfraz mii xD

A estas alturas pienso un poco como tu, porque en el caso de que Crash finalmente fuese uno de los 2 DLC's restantes, no creo que ni a Nintendo ni a Sakurai les haga ninguna gracia este tipo de insinuaciones... Claro que también puede formar parte del contrato, yo te dejo utilizar mi personaje a condición de que me dejes levantar especulación de manera sutil...
Sefirot fue bastante inesperado y siempre se repite esta frase en el FP2:

"No me lo esperaba pero tampoco me extraña"

En base a esa frase, se puede saber quién es el siguiente
Yo tengo claro que esta vez cae Crash, demasiadas insinuaciones, además recuerdo que se filtró el año pasado una especie de hoja de ruta de activision que indicaba un port de crash 4 en switch y a crash en el smash...

Ahora, el último personaje dlc, ni idea... Si es first estaría bien alguno de Astral Chain ya que están personajes recientes como Pyra, Min Min y el prota del último fire emblem, creo que podría encajar entre las últimas incorporaciones.
Feroz El Mejor escribió:Ojala que metan a Phoenix Wright, que se me hace extraño que siendo tan querido, no tenga ni espiritus.

Insisto en este, que el mes que viene relanzan su trilogia y relanzan los DGS. [rtfm]
Yo solo sé que haré como con todos los demás personajes que han salido. Estaré expectante hasta que empiece el anuncio, y cuando salga, me quejaré en plan "¡Steve de Minecraft!, Vaya porquería, para eso no he pagado yo un DLC, anda y que se lo metan por el...".

Luego, a los 5 minutos de jugarlo, me encantarán las mecánicas del personaje tanto que me acabaré comprando el Minecraft, lo jugaré y le dedicaré un montón de horas a construirme un castillo con su cuadra, su armería, sus torreones, su patio y una mazmorra donde ahora vive un hombre-cerdo-zombi llamado Eufrasio. O algo así.
Latiosu escribió:Yo solo sé que haré como con todos los demás personajes que han salido. Estaré expectante hasta que empiece el anuncio, y cuando salga, me quejaré en plan "¡Steve de Minecraft!, Vaya porquería, para eso no he pagado yo un DLC, anda y que se lo metan por el...".

Luego, a los 5 minutos de jugarlo, me encantarán las mecánicas del personaje tanto que me acabaré comprando el Minecraft, lo jugaré y le dedicaré un montón de horas a construirme un castillo con su cuadra, su armería, sus torreones, su patio y una mazmorra donde ahora vive un hombre-cerdo-zombi llamado Eufrasio. O algo así.

A mí me pasó eso con Greninja. Y ahora tengo la habitación llena de mierdas de Pokémon.

¡Es el poder de Smash!


@Feroz El Mejor Lo siento bro, CAPCOM ya tuvo su ronda de disfraces en el anterior DLC.

Y de Monster Hunter...
Imagen
17607 respuestas