Super Smash Bros. Ultimate

No se vosotros pero yo me sentiría muuuuy furioso si no hay referencias al mejor personaje del juego, el único, inigualable, increíble, insuperable...

Soldado ardano [qmparto]
Quiero mi fuente de memes que nos arrebataron por culpa de las actualizaciones


Lo necesitanos de espíritu o traje Mii para ese personaje joya, en cuanto a predicciones para trajes Mii yo digo Zeke, Jin y Mahlos
The observer escribió:No se vosotros pero yo me sentiría muuuuy furioso si no hay referencias al mejor personaje del juego, el único, inigualable, increíble, insuperable...

Soldado ardano [qmparto]
Quiero mi fuente de memes que nos arrebataron por culpa de las actualizaciones


Lo necesitanos de espíritu o traje Mii para ese personaje joya, en cuanto a predicciones para trajes Mii yo digo Zeke, Jin y Mahlos

DON'T FORGET ME
Feroz El Mejor escribió:
The observer escribió:No se vosotros pero yo me sentiría muuuuy furioso si no hay referencias al mejor personaje del juego, el único, inigualable, increíble, insuperable...

Soldado ardano [qmparto]
Quiero mi fuente de memes que nos arrebataron por culpa de las actualizaciones


Lo necesitanos de espíritu o traje Mii para ese personaje joya, en cuanto a predicciones para trajes Mii yo digo Zeke, Jin y Mahlos

DON'T FORGET ME


Veo que usted es un hombre de cultura

THINK YOU CAN TAKE ME?
The observer escribió:
Feroz El Mejor escribió:
The observer escribió:No se vosotros pero yo me sentiría muuuuy furioso si no hay referencias al mejor personaje del juego, el único, inigualable, increíble, insuperable...

Soldado ardano [qmparto]
Quiero mi fuente de memes que nos arrebataron por culpa de las actualizaciones


Lo necesitanos de espíritu o traje Mii para ese personaje joya, en cuanto a predicciones para trajes Mii yo digo Zeke, Jin y Mahlos

DON'T FORGET ME


Veo que usted es un hombre de cultura

THINK YOU CAN TAKE ME?

Es lo unico que me gusto del XC2 junto a los villanos y quizas el episodio final. [+risas]
Buenas

Le estoy dando una segunda vida al juego y me he vuelto a viciar bastante. Pero el online no lo recordaba tan desastroso, es normal que en partida rápida apenas encuentre rivales? Siempre acaba siendo 1vs1.
@Valvemi Es lo que hay, cuando se hacen partidas a 4 con objetos y entras, acaba resultando que se quedan todos quietos en el sitio a hacer burlas, y como te de por moverte e ir a por alguno, cogen y van los 3 a por tí. Es lo que se conoce desde WiiU como "for fun terrorists", con lo cual al final la mayoría acaban rindiéndose y yendo al 1vs1 sin objetos y si eso en Destino Final o Campo de Batalla, porque ahí al menos el que entra juega.
Pues es una lastima porque de siempre han sido guapos los vicios a 4, aunque claro el online en WII U ni lo toque porque no iba y en switch poco, pero con los amigos era lo mejor...
Yo para echar partidas de 4 aprovecho los torneos siempre que los hay. Tambien alguna vez me encuentra partida de 3 o 4 en partida rapida, aunque no siempre.

¿Como os pasais el desafio de hacer un 40% de daño con Incineroar?
Snesfan escribió:Yo para echar partidas de 4 aprovecho los torneos siempre que los hay. Tambien alguna vez me encuentra partida de 3 o 4 en partida rapida, aunque no siempre.

¿Como os pasais el desafio de hacer un 40% de daño con Incineroar?


Simplemente ponte a jugar smash normales contra un par de enemigos que peguen fuerte, a lo Ike o Ganondorf y usa el contraataque. Raro será que en uno o dos combates no lo hayas logrado.
Buenas gente! Tengo una dudilla que a ver si alguno me podéis responder, tengo un amigo que ha modificado en Mi Música las canciones que quiere que le suenen más o menos en cada escenario (de hecho hay en escenarios que ha puesto todas las canciones a 0 menos una que la ha puesto a tope) pero luego a la hora de jugar el juego le sigue poniendo las canciones que sean, incluso las que ha puesto a 0 para que no salgan. Sabéis que puede ser? Es que me extraña mucho que le pase eso porque yo hice lo mismo de modificar Mi música y a mí sí me funciona y me salen las que yo he puesto con mayor preferencia. Mil gracias de antemano!
Pues nada, me ha llegado el adaptador ethernet, lo pillé exclusivamente para este juego. La NAT se puso sola en A, me meto en partida y lag.
Antes, cuando iba por wifi, era literalmente injugable, como cuando un juego te va a 5 fps, ahora simplemente hay un segundo de lag en los movimientos. ¿Me hice muchas ilusiones pensando que el adaptador haria que fuera como si fuera en local?
joey_84 escribió:Buenas gente! Tengo una dudilla que a ver si alguno me podéis responder, tengo un amigo que ha modificado en Mi Música las canciones que quiere que le suenen más o menos en cada escenario (de hecho hay en escenarios que ha puesto todas las canciones a 0 menos una que la ha puesto a tope) pero luego a la hora de jugar el juego le sigue poniendo las canciones que sean, incluso las que ha puesto a 0 para que no salgan. Sabéis que puede ser? Es que me extraña mucho que le pase eso porque yo hice lo mismo de modificar Mi música y a mí sí me funciona y me salen las que yo he puesto con mayor preferencia. Mil gracias de antemano!


Revisar que haya grabado las configuraciones correctamente, es posible que se haya guardado el perfil y por eso siguen sonando.

Venga gente que hoy se viene el caos con los personajes mii [+risas]
En la presentación de hoy veremos más trajes Mii. ¿Cuáles de Smash 4 quedan por salir?
Así ya descartamos a posibles luchadores.

Siendo que el juego es codesarrollado por Bandai Namco, siempre me ha sorpredido que no se hayan incluido mas personajes de dicha compañía.

Ahora que lo pienso, la mayoría de juegos están basados en manganime [+risas] .
Se me hace raro que no haya personajes de Tekken (saga de lucha bastante popular). Creo que ya está el mii de Heihachi Mishina.
KEWS escribió:En la presentación de hoy veremos más trajes Mii. ¿Cuáles de Smash 4 quedan por salir?
Así ya descartamos a posibles luchadores.


Lloyd Irving y Monster Hunter.
@KEWS Hoy igual vemos algún traje Mii más de Bandai Namco además de Lloyd, probablemente KOS-MOS de Xenosaga, que está como guest character en los blades especiales de Xenoblade 2 y es un juego hecho también por Monolith.
Venga que queda 1 hora [sonrisa]
Casi se me olvida esto, menos mal que vi este hilo activo hoy. [qmparto]
Mis predicciones de Mii:
- Lloyd
- KOS-MOS

Bonus track: Sakurai deja caer que cuando termine el Fighter Pass 2 todavía saldrán personajes, al menos 3....
@NeoMeta No, será un pase de 5 personajes, pero TODOS de Fire Emblem.
@cloud_strife8
@NeoMeta

De Fire Emblem, pero serán cinco clones de Marth.
Tachamos de la lista los Miis de Monster Hunter, ya solo queda el de Lloyd.
Pues mañana día 5 ya están disponibles en la eshop,a mi me han molado bastante,lo que menos el escenario que lo veo muy pequeño y cada dos por tres acabaras cayendote.
Pues desconfirmamos la representacion de Monster Hunter y Ghost & Goblins, y practicamente cualquier ip de Capcom para los dos ultimos personajes que faltan, ya que no tendria sentido anunciar hoy 6 disfraces de Capcom para que uno de los proximos luchadores sea de Capcom...

Respecto a Pyra y Mythra.... pues personalmente es un meh....
Nos vemos de nuevo en el E3!! (o lo que sea que se vaya a hacer)
Pues entonces:
-O uno de los PJs que quedan es de NAMCO, y alli sacan el Mii de Lloyd (o es personaje jugable)
-O no habrá PJ de Namco y no habrá Mii de Lloyd Irving (y el único Mii de juego anterior que no salga en este smash sin ser PJ jugable)
-O serán PJs de otras compañias y sacarán a el Mii de Lloyd en un pack de Mii randoms de otras compañias.

Lo que me extraña de verdad, es que no haya PJ de Namco en ningún DLC aún, y que recuerde, corrijanme si me equivoco, ningún otro personaje de Namco aparte de PacMan. Siendo ademas Namco, una de las compañias desarrolladoras de este Smash Bros y el anterior.

NeoMeta escribió:Pues desconfirmamos la representacion de Monster Hunter y Ghost & Goblins, y practicamente cualquier ip de Capcom para los dos ultimos personajes que faltan, ya que no tendria sentido anunciar hoy 6 disfraces de Capcom para que uno de los proximos luchadores sea de Capcom...

O eso quiere Sakurai que la gente piense. [hallow] [hallow]
Lloyd Irving escribió:Pues entonces:
-O uno de los PJs que quedan es de NAMCO, y alli sacan el Mii de Lloyd (o es personaje jugable)
-O no habrá PJ de Namco y no habrá Mii de Lloyd Irving (y el único Mii de juego anterior que no salga en este smash sin ser PJ jugable)
-O serán PJs de otras compañias y sacarán a el Mii de Lloyd en un pack de Mii randoms de otras compañias.

Lo que me extraña de verdad, es que no haya PJ de Namco en ningún DLC aún, y que recuerde, corrijanme si me equivoco, ningún otro personaje de Namco aparte de PacMan.

Voto por la 3, PJ de otro que no sea Namco y Lloyd de disfraz.

El tema es que Namco ya recibe dinero por el simple hecho de haber participado en el desarrollo del juego, otros como Microsoft o Square Enix tienen que repartir sus PJs en los DLCs para recibir ingresos por parte de Smash, a estas alturas no creo que los personajes que queden sean ni de Namco, ni de Capcom, ni de Konami, ni de nadie que ya tenga representación en el Fighters Pass 2 más allá de Nintendo.
Lloyd Irving escribió:Pues entonces:
-O uno de los PJs que quedan es de NAMCO, y alli sacan el Mii de Lloyd (o es personaje jugable)
-O no habrá PJ de Namco y no habrá Mii de Lloyd Irving (y el único Mii de juego anterior que no salga en este smash sin ser PJ jugable)
-O serán PJs de otras compañias y sacarán a el Mii de Lloyd en un pack de Mii randoms de otras compañias.

Lo que me extraña de verdad, es que no haya PJ de Namco en ningún DLC aún, y que recuerde, corrijanme si me equivoco, ningún otro personaje de Namco aparte de PacMan. Siendo ademas Namco, una de las compañias desarrolladoras de este Smash Bros y el anterior.

NeoMeta escribió:Pues desconfirmamos la representacion de Monster Hunter y Ghost & Goblins, y practicamente cualquier ip de Capcom para los dos ultimos personajes que faltan, ya que no tendria sentido anunciar hoy 6 disfraces de Capcom para que uno de los proximos luchadores sea de Capcom...

O eso quiere Sakurai que la gente piense. [hallow] [hallow]

Exacto, ha sido muy raro ver tanto CAPCOM, cuando hoy tocaba Monolith y por tanto muchos esperabamos a KOS-MOS y ya juntando tanto anime, pues a Lloyd.

A lo mejor el siguiente es Phoenix Wright y junto a el meten el traje de Lloyd o a lo mejor es un Pokémon y el traje de Lloyd, en cualquier caso, es muy cantoso que no hayan metido todos los trajes antiguos de base y que con los dlcs los esten sacando poco a poco asi de forma intencionada.
Si el muñeco de Monster Hunter muere para que Dante o Phoenix Wright puedan llegar a Smash, que así sea XD
@Gerudo ¿Sabes que ha muerto Capcom en sí no? [qmparto]

BTW, MH tenía poco chance desde que supimos que sus creadores no lo quieren en otros juegos. En fin, ahí va un grande, en el fondo nunca perdí las esperanzas [buuuaaaa]

Es más el hecho de que MH tenga traje y DMC no tenga anda indica que en el siguiente Smash puede que veamos MH y nada de DMC (no digo que sea así, pero hablo en función de las posibilidades)
A ver, no le deis muchas vueltas. Lo de hoy ha sido un comercial de Xenoblade 2 como nunca ha tenido ese juego (y yo feliz).
Y, vaya, ¿qué juego ha salido recientemente y cuál sale en nada? Eso, Ghosts'n Goblins y Monster Hunter. Esperan que los trajes de Smash y los juegos se retroalimenten mutuamente.
@lovesitos que hayan sacado Miis de Capcom yo solo lo veo como algo para darle un poco de publi a 2 juegos que han salido este mes, nada más. Más muertas están compañías como Konami y ahí están sacando trajes Mii del mismísimo GOEMON, así que yo no descartaría nada.
Se vienen memes del abu quitando la cabeza para que Terry se caiga y no haga un Power Geiser [qmparto]

¿Donde está el espíritu del soldado Ardano? Estoy muy desilusionado con ellos por no meterlo como clase leyenda [toctoc] [+furioso]
TheLittleMelo escribió:A ver, no le deis muchas vueltas. Lo de hoy ha sido un comercial de Xenoblade 2 como nunca ha tenido ese juego (y yo feliz).
Y, vaya, ¿qué juego ha salido recientemente y cuál sale en nada? Eso, Ghosts'n Goblins y Monster Hunter. Esperan que los trajes de Smash y los juegos se retroalimenten mutuamente.


Yo lo veo igual. Smash Bros es un esparate muy bestia, por lo que hacer trajes Mii de estas sagas repercute en mas ventas de esos juegos.

Sobre Pyra/Mythra, me gusta mucho como las han diseñado. Se que el cambio de personaje no es una novedad, ya que se hizo antes con Zelda en la Wii y los pokemon del entrenador/a tambien pueden hacer esa funcion, pero he de admitir que les ha quedado muy bien. En mi caso, suelo usar personajes rapidos, por lo que seguramente use mas tiempo a Mythra que a Pyra.
Por cierto, para gente de cultura que ha visto anime:

Imagen
Sakurai ha metido Kill la Kill en Smash XD
Imagen
Imagen
¿Los siguientes FP son Rayman y Crash?
Siguen siendo Crash y el cazador de Monster Hunter. Sakurai ha sacado los disfraces para trollear.
Para gustos colores, pero personalmente creo que quedare bastante decepcionado si uno de los dos que faltan no sea Crash... Y si el otro puede ser Master Chief o Lara Croft, pues mejor que mejor (ni se me pasa por la cabeza nombrar a Earthworm Jim [+risas] ).

Pero mínimo Crash, y que mejor oportunidad que el posible E3 digital de junio...

No tengo nada en contra de Monster Hunter pero me alegro por su desconfirmación, y me gustaría poder decir lo mismo de Pokemon, ya que me huelo que van a rematar el pase con otro mas....

Respecto al Mii de Arthur.... pues me ha dolido un poco porque tenia ganas de ver como Sakurai lo convertía en luchador, aunque su jugabilidad hubiera sido un poco Spam con tanto proyectil, así que es entendible.
cloud_strife8 escribió:Siguen siendo Crash y el cazador de Monster Hunter. Sakurai ha sacado los disfraces para trollear.

El cazador ya han dicho que los desarrolladores no quieren que salga en otras franquicias, de hecho esto se apoya con el rumor de que Byleth estaba pensado originalmente como el Cazador, los movimientos bien parecen confirmarlo.
@NeoMeta Sinceramente, Crash lo veo factible, pero de momento el Fighther Pass 2 es un "No lo metimos porque no hubo tiempo".

Creo que los otros dos personajes no serán la excepción.
Yo creo que Sephiroth no estaba ni pensado para el FP2, pero como les salía tan barato decidieron ponerlo, de ahí que fueran 6 a no 5; es mi Hipótesis.
Los demás personajes son todos de franquicias que Sakurai ha confirmado que no tuvo tiempo de meter en el juego base. Menos Steve, del que se sabe que llevaban años negociando, incluso para Smash 4.
Creo que los espadachines no dan más de sí en este juego. Muy difícil meterles movimientos originales.
Bueno, se sabe la hora de estas dos o no?
cloud_strife8 escribió:Por cierto, para gente de cultura que ha visto anime:

Imagen
Sakurai ha metido Kill la Kill en Smash XD
Imagen
Imagen

Ojalá estuvieran todavía más cerca de las prendas divinas [looco]
Preferiría que los normales fuesen más diferentes entre sí, pero el cambio de personajes (tal y como temía) es solo un cambio en especiales, stats y frame data. Anque tampoco es como si pudiesen tener normales muy distintos, teniendo ambas putas espadas, un arma que ya simplemente no tiene jugo alguno. Meh.

Maes Hughes escribió:Bueno, se sabe la hora de estas dos o no?

En la versión de America ponía 4 de Marzo, mientras que en otras el 5, así que con la magia de las zonas horarias vemos que saldrá... pues como casi siempre, de madrugada.
A mi me gustaría a los protas de Astral Chain, aunque el comentario de Sakurai diciendo que no metieron a Rex junto a Pyra porque la consola explota pues igual los aleja un poco. Aunque siempre pueden poner al personaje humano y que las legiones sean los ataques Smash y especiales y sólo salgan cuando los realizas.
Que metan a mushashi de sushi striker [sonrisa]
TheLittleMelo escribió:A mi me gustaría a los protas de Astral Chain, aunque el comentario de Sakurai diciendo que no metieron a Rex junto a Pyra porque la consola explota pues igual los aleja un poco. Aunque siempre pueden poner al personaje humano y que las legiones sean los ataques Smash y especiales y sólo salgan cuando los realizas.


A mí me ha extrañado un poco lo que ha comentado Sakurai sobre la imposibilidad de poner a Rex junto a Pyra cuando Joker se pasea junto a su Persona sin ningún problema. Y en el peor de los casos, podría haberse hecho algo similar al Entrenador Pokémon y tener a Rex de fondo. Dicho esto, yo creo que el verdadero motivo es simplemente que el moveset de ambos personajes se habría visto extraño teniendo que incluir a Rex en las animaciones.

Los protas de Astral Chain y Travis son dos personajes que me gustaría mucho ver aunque no haya jugado sus juegos, creo que encajan de maravilla en el juego. Eso sí, parece evidente que no saldrá ninguno.
A qué hora meten los personajes?
devil_boy escribió:A qué hora meten los personajes?

En un par de horas. Ya mismo empieza el mantenimiento, de hecho
Ya ha salido el DLC, lo estoy jugando.
Resumen del Parche 11 hasta que venga @Betolla y se extienda que lo hace mejor que yo.

Pichu baja su nivel de sadomasoquismo y se mete esteroides.
Byleth ahora es un poco más decente.

Pyra y Mythra son interesantes. Su estilo de juego es similar al del Entrenador Pokémon pero más limitado.
De manera involuntaria sueles sacar a Pyra cuando quieres hacer pupa o noquear, Mythra se usa para cambiarte tus stats y hacer daño cuando estás en las últimas. Se parece más a Shulk que a Zelda/Sheik.
17607 respuestas