Super Smash Bros. Ultimate

Hans
Deciduelle
Rayman
Springman
Y alguien de advance wars Sami o Andy
Por supuesto que tenemos a muchos Thirds y relamente todos ellos son bastante emblematicos. Los 3 que he puesto digamos que son los que mas desearia y a parte de ellos pido mas de la propia Nintendo pero sin preferencias concretas.

Ahora mismo, contrando los 3 clones creo que tenemos unos 68 personajes, cifra que es una barbaridad pero que teneindo varios meses por delante confiemos que añadan a varios mas

Parece ser que Simon es uno de los mas probables porque sale en todas las quinielas

@Lengsing Es a lo que me refiero, no sabemos que condiciones pusieron para estas inclusiones ya que Snake solo salio en un juego y ahora vuelve, Sonic lleva 3 seguidos, Ryu, Cloud fueron DLC's y ahora repiten... por eso digo que seria interesante un libro (o un articulo que lo explique detalladamente) de como se gestaron todos estos thirds

@NeoMeta Totalmente, me acuedo de cuando se anunciaron esos personajes casi nadie creia que fueran posibles y aqui estan xD
No me acuerdo del todo bien, pero creo que hoy he soñado que anunciaban a los Octarianos como personajes Eco de los Inklings.

La verdad es que seria un puntazo si acabara pasando. [carcajad]
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:No me acuerdo del todo bien, pero creo que hoy he soñado que anunciaban a los Octarianos como personajes Eco de los Inklings.

La verdad es que seria un puntazo si acabara pasando. [carcajad]

Ten cuidado con lo que sueñas... [+risas] [+risas] [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Nuevo tema añadido al juego:
https://www.youtube.com/watch?v=69EOkLHpRV0

City Trial de Kirby's Air Ride, remix por Noriyuki Iwadare (compositor de la saga de Ace Attorney).

¿Se viene Phoenix Wright? [sonrisa]


Iwadare lleva trabajando en Smash desde Brawl, lamento comunicarte.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
un poco más currado mi top 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



no entiendo por qué Nintendo no quiere ganar dinero con estos Amiibos, si no los saca los tendré que comprar a quien los haga [babas] [babas] [babas]
Imagen
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nuevo tema añadido al juego:
https://www.youtube.com/watch?v=69EOkLHpRV0

City Trial de Kirby's Air Ride, remix por Noriyuki Iwadare (compositor de la saga de Ace Attorney).

¿Se viene Phoenix Wright? [sonrisa]


Iwadare lleva trabajando en Smash desde Brawl, lamento comunicarte.


No se porque me lo esperaba :(
@Feroz El Mejor nuestra ilusión hecha mil pedazos.... No hay más objeciones.
Por mucho que yo quiera también a Phoenix Wright, estando ya Megaman y Ryu por parte de Capcom hubiera sido abusar bastante. [+risas]

Además, que yo también hubiera pedido a Zero e incluso también a Amaterasu, total ya... xD

La verdad es que no estaría mal que las thirds tuvieran dos representantes cada una. Si Simon Belmont está finalmente, pues Konami tendría dos, contando a Snake. Capcom ya tiene a Megaman y Ryu. Namco, que para algo colaboran con el desarrollo del juego, bien podría meter a Klonoa o a Lloyd Irving, o incluso alguien de "Tekken" o "Soul Calibur", aparte de Pac-Man. Por parte de SEGA, sabiendo que Bayonetta realmente no es suya sino de Platinum Games (o, en todo caso, de Nintendo), aparte de Sonic podría esperarse Shadow, como ya hemos dicho en alguna ocasión ya que parece que el puesto de "asistente de Sonic" lo ha ocupado Knuckles.

@kai_dranzer20 Ya que dices eso, a mí me sigue sorprendiendo una barbaridad que no haya Amiibo de "Xenoblade 2" o "ARMS". A lo mejor los están reservando para cuando Rex y Spring Man estén en "Smash Bros. Ultimate". [angelito]
Jolti135 escribió:Por mucho que yo quiera también a Phoenix Wright, estando ya Megaman y Ryu por parte de Capcom hubiera sido abusar bastante. [+risas]

Además, que yo también hubiera pedido a Zero e incluso también a Amaterasu, total ya... xD

La verdad es que no estaría mal que las thirds tuvieran dos representantes cada una. Si Simon Belmont está finalmente, pues Konami tendría dos, contando a Snake. Capcom ya tiene a Megaman y Ryu. Namco, que para algo colaboran con el desarrollo del juego, bien podría meter a Klonoa o a Lloyd Irving, o incluso alguien de "Tekken" o "Soul Calibur", aparte de Pac-Man. Por parte de SEGA, sabiendo que Bayonetta realmente no es suya sino de Platinum Games (o, en todo caso, de Nintendo), aparte de Sonic podría esperarse Shadow, como ya hemos dicho en alguna ocasión ya que parece que el puesto de "asistente de Sonic" lo ha ocupado Knuckles.

@kai_dranzer20 Ya que dices eso, a mí me sigue sorprendiendo una barbaridad que no haya Amiibo de "Xenoblade 2" o "ARMS". A lo mejor los están reservando para cuando Rex y Spring Man estén en "Smash Bros. Ultimate". [angelito]


Sega sigue teniendo los derechos de Bayatettas o sea que ténicamente la compañía ya tiene dos representantes.
@Jolti135 Ojalá Phoenix o Klonoa, me encantan, pero lo veo casi imposible. Yo ya sólo rezo por Hans... [mamaaaaa]
Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise Rhythm Paradise.

https://www.youtube.com/watch?v=2lWCP_P8yms
Más que Phoenix, vería como buen personaje de lucha a Franziska con su admirable látigo. De sueños se vive, su señoría.

Yo soy feliz con dark Samus y los octolings o alguna representación de splatoon2.
Cuando Nintendo hizo la encuesta para meter los nuevos personajes, había una saga pegando muy fuerte en 3DS y bastante unida a Nintendo; MONSTER HUNTER.
Así que, aunque a día de hoy lo veo imposible, me encantaría ver a CAZADOR. Podría tener un move set increíblemente original y un Smash final con los felines, seria la leche.

Y como quiero aportar algo diferente, aquí van mis 5 propuestas:

- Cazador , saga Monster Hunter.
- Travis Touchdown, saga No More Hero (y aprovechan un poco el tirón de la nueva entrega)
- Neku, saga TWEWY. Personaje muy original de un grandísimo juego.
- Pokemon de la 8 generación. Me encantaría quitarme el mono del nuevo pokemon con un personaje del juego que sale en 2019, ya lo hicieron con Corrin, y Sakurai explico que queria crear un personaje de un juego que se lanzaría en el futuro.
- Rabbid Peach, saga Mario + Rabbids Kingdom Battle. Sinceramente, a día de hoy me gustaría infinitamente mas ver a este personaje que a Rayman por parte de Ubi. Me encanta Rabbid Peach y el cachondeo que podría aportar al juego.
kikifuenla escribió:Cuando Nintendo hizo la encuesta para meter los nuevos personajes, había una saga pegando muy fuerte en 3DS y bastante unida a Nintendo; MONSTER HUNTER.
Así que, aunque a día de hoy lo veo imposible, me encantaría ver a CAZADOR. Podría tener un move set increíblemente original y un Smash final con los felines, seria la leche.

Y como quiero aportar algo diferente, aquí van mis 5 propuestas:

- Cazador , saga Monster Hunter.
- Travis Touchdown, saga No More Hero (y aprovechan un poco el tirón de la nueva entrega)
- Neku, saga TWEWY. Personaje muy original de un grandísimo juego.
- Pokemon de la 8 generación. Me encantaría quitarme el mono del nuevo pokemon con un personaje del juego que sale en 2019, ya lo hicieron con Corrin, y Sakurai explico que queria crear un personaje de un juego que se lanzaría en el futuro.
- Rabbid Peach, saga Mario + Rabbids Kingdom Battle. Sinceramente, a día de hoy me gustaría infinitamente mas ver a este personaje que a Rayman por parte de Ubi. Me encanta Rabbid Peach y el cachondeo que podría aportar al juego.


Con lo del cazador estamos en las mismas que Phoenix Wright, ya hay 2 de CAPCOM, asi que saber.
Travis y Neku ni idea.
El Pokémon no creo, basicamente porque cuando salio Corrin en Smash ya tenia casi un año en japon, Roy si que salio poco antes de su juego en Melee.
Rabbid Peach lo veo dificil.
El personaje third party que debe estar en Smash es Crash Bandicoot.

El resto, como Travis y tal son muchísimo más prescindibles. Aunque nunca haría daño que estuvieran en la plantilla.

En cuanto a personajes de Nintendo, creo que King K. Rool debería ser la primera opción. Después, que vengan personajes como Spring Man o Isaac.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Insisto: Estais haciendo cábalas con personajes que, lo más probable, no aparecerán en SMASH.
Yo sigo diciendo que, como Muchísimo, veremos UNO y SOLO UN Personaje THIRD más añadido al juego.

Os recomiendo que barajeis personajes más realistas y cercanos a Nintendo, si no quereis llevaros chascos.
Lengsing escribió:Insisto: Estais haciendo cábalas con personajes que, lo más probable, no aparecerán en SMASH.
Yo sigo diciendo que, como Muchísimo, veremos UNO y SOLO UN Personaje THIRD más añadido al juego.

Os recomiendo que barajeis personajes más realistas y cercanos a Nintendo, si no quereis llevaros chascos.


Podemos ver a 1, ninguno o 5 mas con la info que tenemos ahora. Asi que podemos seguir haciendo pajas mentales porque simplemente son estimaciones y deseos de la gente. Otra cosa muy distinta es pensar con Goku, esto si que no tiene ningun sentido

Cuando se anunció el de Wii U cuantos se pensaron que saldria Mega man, Pacman, Ryu, Cloud y Bayonetta? No pongo a Sonic ni a Snake porque ya habian salido
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:
Lengsing escribió:Insisto: Estais haciendo cábalas con personajes que, lo más probable, no aparecerán en SMASH.
Yo sigo diciendo que, como Muchísimo, veremos UNO y SOLO UN Personaje THIRD más añadido al juego.

Os recomiendo que barajeis personajes más realistas y cercanos a Nintendo, si no quereis llevaros chascos.


Podemos ver a 1, ninguno o 5 mas con la info que tenemos ahora. Asi que podemos seguir haciendo pajas mentales porque simplemente son estimaciones y deseos de la gente. Otra cosa muy distinta es pensar con Goku, esto si que no tiene ningun sentido

Cuando se anunció el de Wii U cuantos se pensaron que saldria Mega man, Pacman, Ryu, Cloud y Bayonetta? No pongo a Sonic ni a Snake porque ya habian salido

De todos esos, yo veia posibles solo a Megaman y Pacman. Los demás, ni de coña los habría imaginado, cierto [+risas] [+risas] [+risas]
Lengsing escribió:
NeOz7 escribió:
Lengsing escribió:Insisto: Estais haciendo cábalas con personajes que, lo más probable, no aparecerán en SMASH.
Yo sigo diciendo que, como Muchísimo, veremos UNO y SOLO UN Personaje THIRD más añadido al juego.

Os recomiendo que barajeis personajes más realistas y cercanos a Nintendo, si no quereis llevaros chascos.


Podemos ver a 1, ninguno o 5 mas con la info que tenemos ahora. Asi que podemos seguir haciendo pajas mentales porque simplemente son estimaciones y deseos de la gente. Otra cosa muy distinta es pensar con Goku, esto si que no tiene ningun sentido

Cuando se anunció el de Wii U cuantos se pensaron que saldria Mega man, Pacman, Ryu, Cloud y Bayonetta? No pongo a Sonic ni a Snake porque ya habian salido

De todos esos, yo veia posibles solo a Megaman y Pacman. Los demás, ni de coña los habría imaginado, cierto [+risas] [+risas] [+risas]


pues ya esta, tu eres de los no creientes y no pasa nada [carcajad] [carcajad]
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:Podemos ver a 1, ninguno o 5 mas con la info que tenemos ahora. Asi que podemos seguir haciendo pajas mentales porque simplemente son estimaciones y deseos de la gente. Otra cosa muy distinta es pensar con Goku, esto si que no tiene ningun sentido

Cuando se anunció el de Wii U cuantos se pensaron que saldria Mega man, Pacman, Ryu, Cloud y Bayonetta? No pongo a Sonic ni a Snake porque ya habian salido
Lengising escribió:De todos esos, yo veia posibles solo a Megaman y Pacman. Los demás, ni de coña los habría imaginado, cierto [+risas] [+risas] [+risas]

pues ya esta, tu eres de los no creientes y no pasa nada [carcajad] [carcajad]

Es posible, pero solo trato de que, en general, no haya un chasco generalizado si no llegan a salir los personajes que deseais. [carcajad] [+risas] [carcajad]
Personalmente con el plantel que ya se ha mostrado estoy mas que satisfecho, puesto que no tuve el Sm4sh y vengo directamente de Brawl. Asi que por mi parte no habra chasco ninguno, aunque si reconozco que hay 4 o 5 personajes que me encantarian que estuvieran, pero que si al final no estan no amenazare de muerte a Sakurai ni nada por el estilo [+risas]
Os pongo algunas jugadas interesantes que se han visto estos dias

https://www.youtube.com/watch?v=zQUlRQWgxMc

Viendo tantos gameplays de Ultimate veo con otros ojos al de Wii U, lo noto muy lento xD
@Jolti135 SIIIIIII LA NAVE DEL MISTERIO REVIVE!!!!
Jolti135 escribió:
Imagen


¿Quién se sube? ;)

Joder me encantaria, y si viniera de la mano de un nuevo golden sun para switch ya le tiraria todo mi dinero xd
@NeOz7

Que rico ese gameplay, lo de tener que esperar a Diciembre es una tortura ( 5 meses aun )
Había puesto la foto de la nave del misterio para que os vayáis apuntando los que queráis a Hans en el juego, yo cada cierto tiempo iré viendo las respuestas y agregando vuestros avatares a la nave. xD
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Os pongo algunas jugadas interesantes que se han visto estos dias

https://www.youtube.com/watch?v=zQUlRQWgxMc

Viendo tantos gameplays de Ultimate veo con otros ojos al de Wii U, lo noto muy lento xD

Normal que os parezca grande! Son los MEJORES MOMENTOS de todo el E3!

Ya podria estirarse un poco Nintendo y darnos una buena DEMO desde septiembre, por lo menos!
Pues sí, no les costaría nada y con eso iríamos abriendo boca, a mí me ponen una demo con 5-7 personajes y 2-3 escenarios y me sobra. [tadoramo]
Tema demos Nintendo se esta portando bastane bien ultimamente, creo que sacan una demo de casi todos los juegos e incluso betas como el caso del Mario Tennis. En este sentido espero que a mitades de Noviembre podamos probar algo, pero bueno, que si esta tarde quieren poner la demo tambien me parece bien eh [carcajad]
Hombre yo creo que una Demo para testear servidores a lo Splatoon, Mario Tennis, etc, caerá.
Una demo online en septiembre animando a que la gente se pille el online de pago, no estaría malota, la verdad.
Yo espero al menos que pongan una demo en el salon del manga de barcelona que es noviembre.

Con el 4 lo hicieron y mi primera partida fue con greninja jugando contra 3 personas mas y gane [carcajad]

Ademas jugabamos con mandos de GameCube, lo cual esta genial.
Jolti135 escribió:
Imagen


¿Quién se sube? ;)

Ejem ejem...
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerudo escribió:Una demo online en septiembre animando a que la gente se pille el online de pago, no estaría malota, la verdad.

No había caido que se ponia en marcha justo ese mes [+risas] [+risas] ! Pues mira, más razones. [poraki]
Feroz El Mejor escribió:Yo espero al menos que pongan una demo en el salon del manga de barcelona que es noviembre.

Con el 4 lo hicieron y mi primera partida fue con greninja jugando contra 3 personas mas y gane [carcajad]

Ademas jugabamos con mandos de GameCube, lo cual esta genial.


Sabiendo que en unos dias estara en Malaga para poderlo jugar, seguramente tanto con el Salon del Manga como la Barcelona Games World tambien se pueda probar, aunque esta ultima creo que la retrasaron y coicide con el juego sino recuerdo mal
Jolti135 escribió:
Imagen


¿Quién se sube? ;)


Me subo. [carcajad]
NeOz7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo espero al menos que pongan una demo en el salon del manga de barcelona que es noviembre.

Con el 4 lo hicieron y mi primera partida fue con greninja jugando contra 3 personas mas y gane [carcajad]

Ademas jugabamos con mandos de GameCube, lo cual esta genial.


Sabiendo que en unos dias estara en Malaga para poderlo jugar, seguramente tanto con el Salon del Manga como la Barcelona Games World tambien se pueda probar, aunque esta ultima creo que la retrasaron y coicide con el juego sino recuerdo mal


¿Han confirmado que estara en malaga? ¡Eso esta genial! Yo de la BGW paso porque he oido cosas muy malas de ahi, aunque aqui en EOL me hablaron de cosas muy buenas [carcajad]

Pero de todas formas, como solo podre ir a uno, ire al de siempre que ya se lo que me espera que tampoco es gran cosa, pero Nintendo siempre tiene bastante presencia en el evento. Eso si, lo que no entendi en absoluto era que no pusieran demo del XC2 cuando del XCX si que hubo, cuando ambos salian en diciembre y el salon era en noviembre...
Imagen

Venga, subíos todos los Hans-believers que hay sitio de sobra, y si hace falta se traen más naves. XD

De todas formas, para no dar mucho la murga con esto en el hilo, igual lo pongo en mi firma y así acabamos antes. [oki]
Jolti135 escribió:Imagen

Venga, subíos todos los Hans-believers que hay sitio de sobra, y si hace falta se traen más naves. XD

De todas formas, para no dar mucho la murga con esto en el hilo, igual lo pongo en mi firma y así acabamos antes. [oki]


Lastima que no haya jugado a Golden Sun, si no me veria en ese platillo volante tambien [carcajad]

Yo sigo pensando que al menos un personaje de Rhythm Paradise cae, que la saga tiene ya sus años y es popular en Japon y medianamente conocida en occidente, un empujoncito mas no vendria nada mal.
Pues hala, ya está la versión firma, y cada cierto tiempo también pondré la versión buena, la grande, pero con moderación para no ser pesado. [oki]

Feroz El Mejor escribió:Yo sigo pensando que al menos un personaje de Rhythm Paradise cae, que la saga tiene ya sus años y es popular en Japon y medianamente conocida en occidente, un empujoncito mas no vendria nada mal.

A ti te gustaría Kárate Killo, y yo me sigo quedando con Rhythm Girl, ella podría tener un moveset basado en muchos de los minijuegos de toda la historia de la saga y quedar un personaje muy divertido de usar. [oki]

anxa escribió:@BSTCloud te llaman.

A ese señor no le llaméis que es mala persona, él sabe por qué. [carcajad]
Jolti135 escribió:
anxa escribió:@BSTCloud te llaman.

A ese señor no le llaméis que es mala persona, él sabe por qué. [carcajad]

HAHAHAHAHAHA
@Jolti135 Abdúceme a mí también

Jode bastante que don nadies como los Ice Climbers estén ahí con sólo 1 juego de NES mientras el protagonista/personaje de 2 RPGs de culto (y personaje secundario del aceptable Dark Dawn) no se merece entrar en el plantel.
Lo cierto es que teniendo a Isaac en el plantel la saga podría volver a resurgir de sus cenizas gracias a la fama que ganaría el personaje. Parecido a lo que pasó con los personajes de Fire Emblem en Melee.

La gente que no conozca a Isaac conocería la Saga Golden Sun, y en caso de que hicieran una continuación de la saga, esto conllevaría inevitablemente a más ventas.

Desde luego, en cuanto a personajes second party, Isaac sería la mejor opción.

En cuanto a Thirds, sigo insistiendo que Crash sería de lejos la mejor opción sin ninguna duda. Simon Belmont está bien, pero ni de lejos se le puede equiparar a este personaje.

Y en cuanto a First, pienso que King K. Rool se merece ese puesto. Siendo posiblemente el personaje first party más solicitado. Evidentemente, como segunda opción debería estar Spring Man.

Así que mi Top 5 sería el siguiente.

-Crash
-Isaac
-King K. Rool
-Spring Man
-Waluigi (Para contentar al resto del fandom)

Solo con estos nuevos personajes, prácticamente Sakurai haría realidad el sueño de todos los jugadores de Smash.
Odioregistrarme escribió:Si Nintendo hiciese caso a los comentarios de este hilo...

https://www.youtube.com/watch?v=6ieui3HU7_M


Al menos quitando alguna que otra persona (que quiero pensar que lo dicen de broma), aqui pedimos por lo general personajes posibles.

Hans es completamente posible, Karate Killo tambien, King K Rool, Springman, etc...

Otra cosa es que sean viables por popularidad o a saber.

Yo por ejemplo que tengo reciente el Code Name S.T.E.A.M pido que metan este tema en algun escenario:
https://www.youtube.com/watch?v=HpcTwOHXdqw

Obviamente no voy a pedir a Lincoln [carcajad]
Odioregistrarme escribió:Si Nintendo hiciese caso a los comentarios de este hilo...

https://www.youtube.com/watch?v=6ieui3HU7_M


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No voy a poder dormir de la risa esta noche. Es que con esa música de fondo todo queda bien.
17607 respuestas