Super Smash Bros. Ultimate

oye @Jolti135 ya sabes que a mi Hans no me va ni me viene pero es que despues de tantos años que os leo pidiendolo creo que voy a comprar unos tickets para esta nave del misterio tan reshulona que tienes de firma [+risas]
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:En 4chan han puesto otro "leak". Antes que nada, recalcar que este, al igual que los anteriores que ya he puesto seguramente sea falso, pero los comparto porque me gusta debatir, ver que piensa la gente y así hacer más amena la espera e hypearnos XD. Dicho esto, copio y pego:

July: The characters “King” and “Ponytail” will be revealed in a mini direct

August: The character “Old Man” will be revealed at years EVO

September: The character “Archer” will be revealed in a direct of some kind

October: The Characters “Warrior” & “Secretary” will be revealed in a Smash Ultimate focused Direct.

November: The character “Mech” will be revealed in a surprise character announcement

The other characters: The Characters “Rhythm”, “Folklore”, “Doll” and “Prime Ribs” won’t get reveal trailers, until post release.

"King" y "ponytail": King K Rool y Dixie Kong.

"Oldman": Heihachi, de Tekken. Ya que supuestamente se anunciaria en los EVO y ya estuvo a punto de entrar en Smash 4...

"Archer": Decidueye

"warrior" y "secretary": Simon Belmont y Isabella, de Animal Crossing.

"mech": Ni idea, algo de Xenoblade imagino, no sigo la saga.

"rhythm": Algo de Rhythim Paradise

"Doll": Geno

"Folklore": Ni idea, no se me ocurre nada. Banjo toca el ukele, no? XD

"Prime ribs": Alguien del nuevo Metroid


Qué pensáis? :)

Lejos de Fechas y Revelaciones mediante Trailers, que dudo... PARECEN ser MUY VIABLES.

- Saga DONKEY KONG COUNTRY: Opino como otros muchos usuarios anteriores: Que la GRAN SAGA DKC esté TAN INFRA-Representada (En pos del Exceso de ESPADACHINES Cuasi-Clónicos de Fire Emblem) es un ABSOLUTO CRIMEN.
Opino que esta vez, por fin, le harán justicia con la inclusion CASI SEGURA de KING K. ROOL (Smash necesitaba MAS VILLANOS y menos Heroes) y los mas que probables DIXIE KONG (No eco de Diddy) y FUNKY KONG (Eco de Donkey), incluyendo escenario dedicado al Villano.
Y no me vale la excusa, para esta saga, de que RARE pertenezca ahora a Microsoft.

- Ya dije que veia CASI CONFIRMADOS a DECIDUEYE y SIMON BELMONT. Esto refuerza la teoria.

- Respecto a HEIACHI de Tekken: Seria una buena opcion, "Street Fighter Vs Tekken". Ahora bien, necesita un Moveset muy bien definido y diferenciado para no resultar un Semi-Clon de RYU.

- De LOS DEMÁS, pues pueden ser, aunque tengo muchas reservas de su inclusión. Veo antes la inclusión de WALUIGI antes que esos otros, fijáos [+risas] [+risas] [+risas]
Jolti135 escribió:
the _big_boss escribió:Pero es que para meter a otro de Fire Emblem que metan a Hans que tendrá más variedad de movimientos con Djinns,invocaciones,magias, una invocación tocha para un Smash Final....

Vamos, es que el personaje sale casi solo xD

Los ataques de Hans podrían ser con la espada en los ataques normales y mediante Djinns en los ataques especiales, vamos, algo como Daraen. [+risas] Pero con más variedad, eso sí...

Imagina, por ejemplo, que el B normal es Ragnarok:

https://www.youtube.com/watch?v=PXxunAK1fK8

El B-lateral podría ser Mover, tal y como hacía Hans como asistente en Brawl, y que podría valer como el ACUAC de Mario.

Y el Smash Final... qué mejor que Juicio Final. xD

https://www.youtube.com/watch?v=0CMHy3eRrRo


Un B abajo con madre gaia que puedas cargar para sacar mas poder.
Creo que le estáis dando demasiada bola a ese leak.

Es más falso que un duro Sevillano. Y mira que ha habido leaks mucho más creibles y han pasado completamente desapercibidos.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Chuckilin escribió:Creo que le estáis dando demasiada bola a ese leak.

Es más falso que un duro Sevillano. Y mira que ha habido leaks mucho más creibles y han pasado completamente desapercibidos.

No lo creo. Ademas, yo ya he dicho que lo veo creible, pero solo parte de él. Estaria bien que nos dijeras por que crees que es absolutamente falso en su totalidad.
Lengsing escribió:
Chuckilin escribió:Creo que le estáis dando demasiada bola a ese leak.

Es más falso que un duro Sevillano. Y mira que ha habido leaks mucho más creibles y han pasado completamente desapercibidos.

No lo creo. Ademas, yo ya he dicho que lo veo creible, pero solo parte de él. Estaria bien que nos dijeras por que crees que es absolutamente falso en su totalidad.

Bueno, todo leak fake pone algunas cosas obvias y/o creíbles para que la gente se lo crea. Quiero decir, si sale un leak que dice que vamos a ver Kratos, Nathan Drake, Goku y Master Chief, quien se lo iba a creer?
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Patchanka escribió:
Lengsing escribió:No lo creo. Ademas, yo ya he dicho que lo veo creible, pero solo parte de él. Estaria bien que nos dijeras por que crees que es absolutamente falso en su totalidad.

Bueno, todo leak fake pone algunas cosas obvias y/o creíbles para que la gente se lo crea. Quiero decir, si sale un leak que dice que vamos a ver Kratos, Nathan Drake, Goku y Master Chief, quien se lo iba a creer?

Por supuesto. Esos personajes son absolutamente disparatados... a priori. Pero el hecho de que ponga personajes creibles, yo creo que le da credibilidad al leak. Vamos, que no me atrevería a decir cosas tan rotundas como que "son mas falsos que un duro sevillano".
Le doy cierto valor a un leak si quien lo ha puesto ha tenido aciertos en el pasado. Ademas muchos leaks se basan en rumores recurrentes (Ridley, Dixie y ahora Simon) porque asi creen que tienen mas credibilidad

Mientras tengamos claro lo que es un rumor y lo que esta confirmado no habran problemas xD
Mientras los rumores no mencionen a Rex y Pyra yo me los creo [carcajad]
Y yo, porque son carne de DLC. xD

Evidentemente no hay ninguna prueba de que ese texto de 4Chan sea cierto, al 99,9% de seguridad podemos decir que es una inventada de alguien que estaba aburrido un día y quería su ratito de gloria, pero ver que no hay personajes golosos como Rex o Spring Man me hace pensar que por ahí pueden ir los tiros, que cuando el juego ya haya salido después saquen unos cuantos personajes más por DLC. Por eso guardo ese 0,1% de duda. Además, sabremos pronto si es cierto o no, ya hemos pasado un tercio de julio, no debería quedar mucho para (supuestamente) ver a los personajes "King" y "Ponytail". [+risas]
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Mientras los rumores no mencionen a Rex y Pyra yo me los creo [carcajad]

Por qué esa fijación en Xenoblade 2?? No lo he jugado, pero me gustaría saber que tienen de característico o especial para que los considereis como candidatos tan firmes a ser incluidos.
Lengsing escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mientras los rumores no mencionen a Rex y Pyra yo me los creo [carcajad]

Por qué esa fijación en Xenoblade 2?? No lo he jugado, pero me gustaría saber que tienen de característico o especial para que los considereis como candidatos tan firmes a ser incluidos.


No no, si yo pienso exactamente como tu, Rex y Pyra no me llaman para nada en Smash, ademas de que el juego es relativamente nuevo y no los veo en Smash, mas cuando ya dejaron claro que con ARMS tampoco iba a pasar (aunque seguramente caigan como DLC).
Asi deberian ser todos, sin quitar a ningun personaje.
Sobre el personaje "KING" podría ser king hippo y así meterían otro de la saga de little mac.
En el supuesto caso de que el leak fuera cierto, king y ponytail serían King K Rool y Dixie.

Ya estamos a mitad de julio prácticamente, no van a presentar dos trailers distintos en 20 dias ni tampoco van a presentar a dos personajes de distintas franquicias en el mismo trailer. Lo suyo sería un trailer presentando a King K Rool y a Dixie.
Pues a mi lo que me esta dando mas miedo de todo es el tiempo. Cuando se anunció dije por aqui que aun quedaba tiempo, pero ya pasó un mes y estamos igual que el dia del anuncio. En otros titulos de la franquicia se han ido anunciando personajes en eventos importantes o directs salvo algun caso particular. El problema es que en horizonte solamente veo un direct antes que salga el juego ya que Ninendo no suele ir ni a la Gamescon, ni Paris Games Week ni al Tokio Gameshow. Que anuncien algo en el EVO lo veo probable pero tampoco me apuntaria la fecha para estar pendiente

Eventos a parte, durante este mes tambien hemos visto que los pic of de day no tienen nada que ver con lo que eran antes las publicaciones en el miiverse, absolutamente todo lo que hemos visto ya lo conociamos asi que o cambia la cosa o seguiremos igual hasta diciembre

Ya sabeis que tal y como esta ahora el juego me parece una barbaridad y solo por esto ya tengo ganas de jugarlo en mi Switch, pero claro, sabiendo que es un juego nuevo y no es un port de Wii U con 4 xorradas mas, pues quieras o no tienes la esperanza de ver mas cosas y te permites soñar con personajes nuevos

En fin, hoy estoy algo negativo con las sorpesas, a ver si con el tiempo consguimos ver algo nuevo que no sepamos y no este escribiendo esto durante el mes de noviembre
NeOz7 escribió:Pues a mi lo que me esta dando mas miedo de todo es el tiempo. Cuando se anunció dije por aqui que aun quedaba tiempo, pero ya pasó un mes y estamos igual que el dia del anuncio. En otros titulos de la franquicia se han ido anunciando personajes en eventos importantes o directs salvo algun caso particular. El problema es que en horizonte solamente veo un direct antes que salga el juego ya que Ninendo no suele ir ni a la Gamescon, ni Paris Games Week ni al Tokio Gameshow. Que anuncien algo en el EVO lo veo probable pero tampoco me apuntaria la fecha para estar pendiente

Eventos a parte, durante este mes tambien hemos visto que los pic of de day no tienen nada que ver con lo que eran antes las publicaciones en el miiverse, absolutamente todo lo que hemos visto ya lo conociamos asi que o cambia la cosa o seguiremos igual hasta diciembre

Ya sabeis que tal y como esta ahora el juego me parece una barbaridad y solo por esto ya tengo ganas de jugarlo en mi Switch, pero claro, sabiendo que es un juego nuevo y no es un port de Wii U con 4 xorradas mas, pues quieras o no tienes la esperanza de ver mas cosas y te permites soñar con personajes nuevos

En fin, hoy estoy algo negativo con las sorpesas, a ver si con el tiempo consguimos ver algo nuevo que no sepamos y no este escribiendo esto durante el mes de noviembre


Yo creo que en el EVO anunciaran a algun personaje fijo, y que en la Gamescon tambien es posible, en la PGW y en la TGS no creo, pero quien sabe.

No estaria mal que enseñaran alguna cosilla mas, que hasta diciembre aun queda...
Lengsing escribió:
Chuckilin escribió:Creo que le estáis dando demasiada bola a ese leak.

Es más falso que un duro Sevillano. Y mira que ha habido leaks mucho más creibles y han pasado completamente desapercibidos.

No lo creo. Ademas, yo ya he dicho que lo veo creible, pero solo parte de él. Estaria bien que nos dijeras por que crees que es absolutamente falso en su totalidad.

Muy simple.

Por el simple hecho de que este leaker ha asegurado que cada personaje va a ser presentado en tal fechas, cuando ni si quiera la propia Nintendo lo tendrá claro todavía. Enga hombre, si es que es de cajón.

Dasvergeben, el único filtrador con credibilidad, el que dijo que Ridley y todos los personajes iban a aparecer, ni si quiera sabía cuándo iba a ser presentado Simon Belmont. Ni si quiera sus mayores fuentes lo saben.

¿Y me estás diciendo que este mindundi, que comienza diciendo "OK Kiddies", se va a saber punto por punto en qué fechas va a ser presentado cada personaje? ¿Y encima Simon Belmont se va a presentar junto a la alcaldesa de Animal Crossing?

Das Verbegen dijo que lo más probable es que aprovecharán a presentar a Simon cuando Capcom anuncie una colección de juegos de Castlevania para todas las plataformas, ya que tenía conocimientos sobre que Capcom tenía planeado sacar estos juegos. O sino, en Halloween. Y dudo mucho que presenten a un personaje de Animal Crossing en pleno Halloween. O al menos, junto a un personaje tan dispar como Simon.

Y aún así, nos deja claro que solo son especulaciones suyas de toda la información que ha adquirido.

Y la evidencia más clara, es que normalmente, los leakers nunca suelen tener claras fechas concretas. Muchas veces conocen qué personajes van a salir, pero ni de coña van a saber toda la planificación del año, porque eso ni si quiera la propia Nintendo lo tendrá claro todavía.

Así que vuelvo a lo mismo. Es más falso que un duro Sevillano. Y no hay que ser un genio para saber que el que lo ha escrito es un simple mindundi que ha tirado el anzuelo para ver cuánta gente pica.
Gente, en 4chan cada hora salen mínimo 3 filtraciones, si vamos a poner todas las que veamos ahí, vamos apañaos.
Acabo de enterarme que Sheik tiene Smash Final nuevo xD pongo el video que lo he visto:

https://youtu.be/RnWP-aVzyd8?t=142
Pues muy chulo el nuevo Smash Final de Sheik, para mi gusto. [oki]

Por cierto, vaya final, no sé ni cómo ha ganado Sonic, he visto el momento varias veces, incluso parando la imagen, y sigue sin quedarme claro. xD
Jolti135 escribió:Pues muy chulo el nuevo Smash Final de Sheik, para mi gusto. [oki]

Por cierto, vaya final, no sé ni cómo ha ganado Sonic, he visto el momento varias veces, incluso parando la imagen, y sigue sin quedarme claro. xD


Creo que hace el A en el aire sin direccion (neutral A se llama?)
Efectivamente, Sonic hace el Neutral Air, chocando con el Up Air de Sheik, por eso cae al suelo de esa manera (ese ataque de Sheik, como se ve segundos antes, no es lo bastante fuerte como para matarle si no le pilla bien).

Está chulo el nuevo Smash Final de Sheik, yep. Cualquier cosa mejor que reciclar el de Zelda como en las 2 entregas anteriores xd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo solo posteo para exigirle a Sakurai que meta a Issac/Hans

y a Shantae :) (hay pocas mujeres, luego lo tacharán de mahista)
kai_dranzer20 escribió:yo solo posteo para exigirle a Sakurai que meta a Issac/Hans

y a Shantae :) (hay pocas mujeres, luego lo tacharán de mahista)


Yo creo que con lo sensible que anda la gente, tacharan mas de machista a Sakurai metiendo a Shantae que no haciendolo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues que la metan pero que le tapen sus encantos, que le pongan un skin de burka o algo para que no se ofendan las femis [qmparto]
Suelen poner demo de smash? Jugué al 64 cuando salió en casa de unos amigos y no he vuelto a tocar uno, debe hacer ya un par de decadas asi que nose si ahora me gustaria, viendo el exito que tiene me gustaria al menos probarlo.
xD' escribió:Suelen poner demo de smash? Jugué al 64 cuando salió en casa de unos amigos y no he vuelto a tocar uno, debe hacer ya un par de decadas asi que nose si ahora me gustaria, viendo el exito que tiene me gustaria al menos probarlo.


En 3DS si que hubo, concretamente 2, una "privada" y otra para todo el mundo (que era exactamente la misma)

Con Switch parece que Nintendo tiene la tendencia de hacer mas demos por lo que yo espero que pongan alguna o un test tipo Mario Tennis
NeOz7 escribió:
xD' escribió:Suelen poner demo de smash? Jugué al 64 cuando salió en casa de unos amigos y no he vuelto a tocar uno, debe hacer ya un par de decadas asi que nose si ahora me gustaria, viendo el exito que tiene me gustaria al menos probarlo.


En 3DS si que hubo, concretamente 2, una "privada" y otra para todo el mundo (que era exactamente la misma)

Con Switch parece que Nintendo tiene la tendencia de hacer mas demos por lo que yo espero que pongan alguna o un test tipo Mario Tennis


La privada tenia usos ilimitados. Por desgracia en Wii U no hubo demo...

La demo de 3DS consistia en unos pocos personajes, de los cuales uno era nuevo (Aldeano) y solo la fase "Battlefield" (no me sale el nombre castellano, es la basica vamos), y tenia multijugador local. Ademas todas las monedas que ganaras en la demo se te añaden al juego final.

La verdad es que algo asi en la Switch me encantaria, lo unico malo es que me va a tocar buscarle sitio a la base para colocarla ya definitivamente, ya que los joycon son lo peor de lo peor y quiero jugar con mi adaptador de mandos de GC de Wii U que es compatible con la Switch.
NeOz7 escribió:
xD' escribió:Suelen poner demo de smash? Jugué al 64 cuando salió en casa de unos amigos y no he vuelto a tocar uno, debe hacer ya un par de decadas asi que nose si ahora me gustaria, viendo el exito que tiene me gustaria al menos probarlo.


En 3DS si que hubo, concretamente 2, una "privada" y otra para todo el mundo (que era exactamente la misma)

Con Switch parece que Nintendo tiene la tendencia de hacer mas demos por lo que yo espero que pongan alguna o un test tipo Mario Tennis

Espero entonces que la cuelguen. Con splatoon me pasa algo parecido, no tengo posibilidad de probarlo y esperaré a verlo muy barato..
Feroz El Mejor escribió:La demo de 3DS consistia en unos pocos personajes, de los cuales uno era nuevo (Aldeano) y solo la fase "Battlefield"


Si no recuerdo mal, estaban Mario, Link, Pikachu, Megaman y el Aldeano.
Sobre los escenarios, tenías únicamente el campo de batalla y podías seleccionarlo como destino final también. Lo curioso de la demo, que no ocurre en el juego final, es que en el campo de batalla habían objetos pero, en cambio, en modo destino final no estaban activados.

Feroz El Mejor escribió:los joycon son lo peor de lo peor


Imagen


Coincido que modo dock > modo portátil en cuanto a comodidad para jugar. Sin embargo, los joycon no los veo tan malos. Sí, los botones son pequeños, pero no es un "big deal". Tengo el mando pro y es muy cómodo pero no por ello los joycon sean horribles, es más, con los joycon puedes descansar los brazos.

Imagen
Nexus_G escribió:
Feroz El Mejor escribió:La demo de 3DS consistia en unos pocos personajes, de los cuales uno era nuevo (Aldeano) y solo la fase "Battlefield"


Si no recuerdo mal, estaban Mario, Link, Pikachu, Megaman y el Aldeano.
Sobre los escenarios, tenías únicamente el campo de batalla y podías seleccionarlo como destino final también. Lo curioso de la demo, que no ocurre en el juego final, es que en el campo de batalla habían objetos pero, en cambio, en modo destino final no estaban activados.

Feroz El Mejor escribió:los joycon son lo peor de lo peor


Imagen


Coincido que modo dock > modo portátil en cuanto a comodidad para jugar. Sin embargo, los joycon no los veo tan malos. Sí, los botones son pequeños, pero no es un "big deal". Tengo el mando pro y es muy cómodo pero no por ello los joycon sean horribles, es más, con los joycon puedes descansar los brazos.

Imagen


Yo no juego jamas en la base, con el Smash hare la excepcion, y tampoco tengo un mando pro, tan solo tengo los joycon y me parecen horribles por los joystick, que en ciertos juegos (Splatoon 2) a la hora de hacer cosas rapidas se nota que el joystick esta muy alto o lejos, en Wii U con el Wii U GamePad eso no me pasaba :(

Otra pega es que no haya cruceta por lo de separar los mandos y demas, pero bueno, esa "se la perdono" supongo...

Y no se, los botones son pequeños como ya has dicho, me hubiera molado que fuera mas bien del tamaño de una 3DS.

Por cierto, en el joycon derecho se me rompio el joystick hace un mes (se quedaba como si apuntara fijamente arriba o abajo cuando no lo tocaba) y tuve que enviarlo a Nintendo para que lo repararan y tal, yo que a penas uso la Switch y la tengo desde finales de junio del año pasado. Si en 3DS se cargaban el boton deslizante (el mio esta bien), no se cuantos joycon rotos van a aparecer, porque encima lo del joycon he visto que es un problema comun :(
http://www.nintenderos.com/2018/07/rumo ... ct-pronto/

Puesss, aqui se presentarian cosas guays y dos newscomer, uno Belmont y el otro a saber... A ver qué tal.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:http://www.nintenderos.com/2018/07/rumor-segun-el-insider-marcus-sellars-tendremos-un-nintendo-direct-pronto/

Puesss, aqui se presentarian cosas guays y dos newscomer, uno Belmont y el otro a saber... A ver qué tal.

Imagen

- SIMON BELMONT y OTRO DESCONOCIDO, se REVELARIAN.
- HABRA Modo HISTORIA, pero no tan grande y profundo como el Subemisario. ¿Modo Tipo AVENTURA de MELEE? [tadoramo] [tadoramo]
- Modos: REGRESAN Smash Run, HIT THE TARGETS [tadoramo] [tadoramo] y Smash Tour ( [buaaj] ).

Mmm.... Interesante! [idea] [boing] [sonrisa]
Un Warioware? Si por favor [poraki]
Yo con lo del wario ware me he quedado así: [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Sabia que iba a salir uno para 3ds, pero lo prefiero para switch xD
Lengsing escribió:- SIMON BELMONT y OTRO DESCONOCIDO, se REVELARIAN.
- HABRA Modo HISTORIA, pero no tan grande y profundo como el Subemisario. ¿Modo Tipo AVENTURA de MELEE? [tadoramo] [tadoramo]
- Modos: REGRESAN Smash Run, HIT THE TARGETS [tadoramo] [tadoramo] y Smash Tour ( [buaaj] ).

Mmm.... Interesante! [idea] [boing] [sonrisa]


Estos rumores los cojo con pinzas. Ya veremos...

Smash Run = Smash Aventura
Smash Tour = Mundo Smash
¿no?

Los dos modos estaban bien, me alegra que los vuelvan a introducir. No sé por qué te disgusta Mundo Smash, pero estaba bien para echar una partida larga con colegas
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Odioregistrarme escribió:
Lengsing escribió:- SIMON BELMONT y OTRO DESCONOCIDO, se REVELARIAN.
- HABRA Modo HISTORIA, pero no tan grande y profundo como el Subemisario. ¿Modo Tipo AVENTURA de MELEE? [tadoramo] [tadoramo]
- Modos: REGRESAN Smash Run, HIT THE TARGETS [tadoramo] [tadoramo] y Smash Tour ( [buaaj] ).

Mmm.... Interesante! [idea] [boing] [sonrisa]

Smash Run = Smash Aventura
Smash Tour = Mundo Smash
No?

Los dos modos estaban bien, me alegra que los vuelvan a introducir. No sé por qué te disgusta Mundo Smash, pero estaba bien para echar una partida larga con colegas

Exacto. Pues hombre, si jugabas con amigos, no estaba del todo mal. Ahora bien, era aburrido de narices. Era bastante mas entretenido el Smashventura, donde tenias un escenario propio con enemigos de todas las sagas a batir.
Otomel está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que, sean ciertos o no los leaks, tiene pintaza

Cada vez se ve mas claro que Simon Belmont es la nueva incorporacion fija y casi confirmada para Smash. Y yo que me alegro. Un personaje con látigo: Soplo de aire fresco para la saga y tipo de personajes.
ralt escribió:Yo con lo del wario ware me he quedado así: [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Sabia que iba a salir uno para 3ds, pero lo prefiero para switch xD


En la eShop tienes una demo y el juego es una maldita pasada xD Yo lo tengo pedido a Amazon y espero que si tiene que salir en Switch lo anuncien antes de que salga la 3DS...

Sobre el leak en si, bueno, me paece bastante justo un Direct tan pronto aunque claro, contando que el direct del E3 fue un Smash direct sin apenas novedades si que tiene algo de sentido...

Los demas rumores son los tipicos recurrentes, nombre de Yoshi, el Star Fox de carreras, Simon para Smash... un easy leak vaya
@Feroz El Mejor Yo los JoyCon los veo geniales la verdad, no encuentro que tenga los botones pequeños, me parce un tamaño adecuado (tienen el mismo tamaño de los de 3DS por cierto). Lo que sí que me parece algo más limitante son los stick, principalmente para pulsarlos es algo complicado y luego que al ser pequeños y finos dan una sensación de fragilidad muy acusada (y es una fragilidad real, además el problema que comentas que te pasó me ocurrió a mi también, sí es común).

Pero vamos, aparte de esos dos problemas (fragilidad que puede pasar factura al usarlos en juegos muy frenéticos, y mayor dificultad a la hora de pulsar los sticks), veo a los JoyCon unos mandos muy muy competentes y versátiles.
Por ejemplo en Mario Odyssey siempre juego con ellos en modo TV (yo tengo mando Pro y me siento mucho más limitado en este juego con él).

Luego hay gente que podría considerar el poco recorrido de los sticks de los JoyCon como un problema, pero tampoco es tanto. Primero porque depende un poco de la gente, por ejemplo yo en Splatoon a igual sensibilidad me parece mejor la respuesta de los JoyCon que la del mando Pro, porque siento que "me muevo antes" al tener que hacer un gesto menor con el stick para conseguir el mismo efecto de movimiento en pantalla (no sé si me explico). Y juegos como Splatoon traen esa bendita opción de ajustar todos los parámetros de forma independiente en modo portátil y sobremesa (lo cual significa que si usas los JoyCon en portátil y el Pro en sobremesa puedes tener configuraciones de sensibilidad ajustadas a las características de cada mando).


PD: ¿En serio ya van a comenzar otra vez con la cantinela de rumores de los Direct? Desde luego el formato Direct es un chollo para los ""insiders"" y youtubers XDDD
Otro detalle del leak es sobre al vuelta de Mundo Smash. Se que es un modo bastante odiado y yo tampoco le di demasiado pero realmente creo que si lo hacen bien puede ser un modo interesante

Sobretodo viendo la buena pinta que tiene el nuevo reboot de Mario Party, podrian coger esa base y hacer un juego de tablero con diferentes habilidades y substituir los minijuegos por combates. Eso si, eliminando completamente todas las mejoras de habilidades que lo convertian en un RPG y demas.
Aqui dejo un Spoiler con todas las fases y escenarios que faltan por anunciar para el juego
Imagen


Yendo por partes:

De nintendo 64 seguro que vuelven Super Mario 64 y DK Jungle, ya que estuvieron en WII U. No creo que haya alguna mas... quiza Metal Cave.
De Melee volveran seguro Yohis Island, y me gustaria pensar que tambien volvera Fountains of Dreams, dado que es mitiquisima... Quiza tambien Pokefloats.
De Brawl seguro que vuelve Delfino Island, la del barco de Toon Link.. y bueno, quiza de sorpresa alguna otra, aunque no lo contaria.
Y por ultimo de Wii U y 3DS
Wii U: Me extrañaria que no volvieran todas, a excepcion de Miiverse, dado que el servicio esta cerrado... Especialmente con algunas tan chulas como son la de Sonic Colors, Metroid, o la de Wario..
y de 3DS quiza Paper Mario, no veo ninguna mas volviendo....

¿Que opinais vosotros?

PD: Tambien me gustaria pensar que Simon Belmont seria confirmado en breves... Castlevania es de mis sagas favoritas junto a Metal Gear, asi que seria un sueño hecho realidad... Si ya nos volvemos un poco mas locos, y hacen algomas de fan service, que metan a Alucard en vez de Simon Belmont...
Mundo Smash debería ser abolido y su existencia olvidada de la faz de la tierra. Es tan malo como Hitler.
Incluso jugando con amigos es horrendo.

@Gammagori
De 64 ojalá volviera Reino Champiñón (lo prefiero al de melee), Brinstar y el de DK
De melee Fuente, el de Kraid y Poke Globos
De 3DS me da igual... Mario Kart, aunque ya hay 1000 escenarios de Mario Kart y quizás Paper Mario.
De WiiU, Gamer por las risas, Pirosfera, Sonic e incluso metería el de Star Fox si no fuera porque es un desfase infumable en alguna parte de su recorrido.
Edit: se me olvidaba Brawl, pero el barco es uno de mis stages favoritos de toda la saga y Delfino también debería volver, con el nuevo motor de renderizado, les puede quedar muy chula la ciudad.
@Gerudo Doy fe de lo de Mundo Smash.

No he visto un modo mas complejo, mas confuso y mas aburrido en un juego desde el Solitario Online.

Opino lo mismo respecto a Reino Champiñon, y de melee igual. 3DS si me gustaria que volviera Mute City, aunque no casa mucho... y Paper mario me gusto bastante, si lo veo entrando. Y de Wii U lo dicho. No se por que no podrian volver todos a excepcion de Miiverse... e Incluso yo haria un apaño en el cual tu envias tweets a una cuentae specifica con fanart y que aparezcan, moderados previamente, por que si no veo movidas ahi a tope...
Otomel está baneado por "clon de usuario baneado"
Gammagori escribió:Aqui dejo un Spoiler con todas las fases y escenarios que faltan por anunciar para el juego

Yendo por partes:

De nintendo 64 seguro que vuelven Super Mario 64 y DK Jungle, ya que estuvieron en WII U. No creo que haya alguna mas... quiza Metal Cave.
De Melee volveran seguro Yohis Island, y me gustaria pensar que tambien volvera Fountains of Dreams, dado que es mitiquisima... Quiza tambien Pokefloats.
De Brawl seguro que vuelve Delfino Island, la del barco de Toon Link.. y bueno, quiza de sorpresa alguna otra, aunque no lo contaria.
Y por ultimo de Wii U y 3DS
Wii U: Me extrañaria que no volvieran todas, a excepcion de Miiverse, dado que el servicio esta cerrado... Especialmente con algunas tan chulas como son la de Sonic Colors, Metroid, o la de Wario..
y de 3DS quiza Paper Mario, no veo ninguna mas volviendo....

¿Que opinais vosotros?

Pues yo creo:

- De N64: Yo cuento con las que ya aparecieron en Wii U, como dices. No cuento con ninguna mas.

- De Melee: Me encantarían que volviera Ice Mountain, como alternativa para los Ice Climbers, que las mecanicas de esa zona son harto curiosas. Yoshi Island es un clásico infaltable. En realidad, todas las demas, podrian volver perfectamente, especialmente el Reino Champiñón I, pues el II ya esta confirmado. Seria raro que no estuviese el 1 pero si el 2 [carcajad]

- De Brawl: Isla Delfino es casi segura. Ahora bien, del resto, salvo la de Mario Bros., las descartaria. El Barco creo que va a ser sustituido por Gangpank Galleon de King K. Rool, si es que finalmente se incorpora al reparto de personajes.

- De 3DS: Sería un Crimen no traer de vuelta PAC-MAZE, el escenario mas caracteristico de PACMAN (y no ese churro de PAC-LAND). El resto, pues no me interesan tanto. Si vuelven, bienvenidas, eso si.

- De Wii U: Echaria de menos la Jungla Escandalosa de DKCReturns, el Reino de Lana y la Lucha de Naves de StarFox, aunque tampoco me quitarían el sueño. El Resto, pues mejor que no vuelvan. Era un tanto monótonas. Miiverse, por motivos obvio, no volvera fijo.

Gammagori escribió:PD: Tambien me gustaria pensar que Simon Belmont seria confirmado en breves...
Castlevania es de mis sagas favoritas junto a Metal Gear, asi que seria un sueño hecho realidad... Si ya nos volvemos un poco mas locos, y hacen algo mas de fan service, que metan a Alucard en vez de Simon Belmont...

Yo tambien quiero creer que lo tendremos. Alucard no creo, es mas secundario, no?
Gammagori escribió:Aqui dejo un Spoiler con todas las fases y escenarios que faltan por anunciar para el juego
Imagen


Yendo por partes:

De nintendo 64 seguro que vuelven Super Mario 64 y DK Jungle, ya que estuvieron en WII U. No creo que haya alguna mas... quiza Metal Cave.
De Melee volveran seguro Yohis Island, y me gustaria pensar que tambien volvera Fountains of Dreams, dado que es mitiquisima... Quiza tambien Pokefloats.
De Brawl seguro que vuelve Delfino Island, la del barco de Toon Link.. y bueno, quiza de sorpresa alguna otra, aunque no lo contaria.
Y por ultimo de Wii U y 3DS
Wii U: Me extrañaria que no volvieran todas, a excepcion de Miiverse, dado que el servicio esta cerrado... Especialmente con algunas tan chulas como son la de Sonic Colors, Metroid, o la de Wario..
y de 3DS quiza Paper Mario, no veo ninguna mas volviendo....

¿Que opinais vosotros?

PD: Tambien me gustaria pensar que Simon Belmont seria confirmado en breves... Castlevania es de mis sagas favoritas junto a Metal Gear, asi que seria un sueño hecho realidad... Si ya nos volvemos un poco mas locos, y hacen algomas de fan service, que metan a Alucard en vez de Simon Belmont...


Gracias por poner esa imagen! queda mas claro que con simples nombres que faltan. Mi lista de las que tiene que volver y las que creo que no:

64

Si: La de Mario y DK son escenarios miticos y como bien dices estaban en Wii U y deberian volver
Duda: La de Metroid tambien podria vovler pero no lo tengo tan claro
No: Tanto sector Z como Mushroom Kingdom tienen versiones 2.0 en otros juegos por lo que las descarto

Melee

Si: Mushroom Kingdom 2, la de Yoshi y Fountains creo que son escenarios muy miticos, sobretodo las 2 ultimas y se merecen volver en Ultimate
Duda: Aqui pondré la de Pokefloats mas que nada porque es peticion popular pero no creo que vuelva. Tambien esta la del barco volador que a me gustaria pero al no estar en Wii U me temo que tampoco volverá
No: La giratoria de Metroid no la veo volviendo, era muy tocada de moral xD. La de Fzero es una plataforma que se mueve a traves del mapa y esos fondos cantan un poco ahora mismo... ademas, creo que hay alternativas mas nuevas que lo substituirian

Brawl

Si: El Barco Pirata tiene que volver si o si. De todos los no confirmados es el que mas espero sin lugar a dudas. Despues creo que Ciudad Delfino va a volver
Duda: La de Mario retro es posible que vuelva pero la voy a desactivar directamente xD
No: La de DK y los Ice climbers son escenarios que te tienes que preocupar mas de subir que de luchar por lo que me sobran directamente. Electroplacton me da que tampoco la van a poner

3DS

Aqui no voy a clasificarlo porque apenas he jugado en 3DS pero en general podrian volver o no casi todas ya que las que mas cantan graficamente son las que tienen un estilo retro expresamente asi que no tengo claro cual es su intención

Wii U

Si: Yoshi de lana, la de Starfox, Gamer y la de Sonic creo que deberian volver, sobretodo las 2 primeras
Duda: La de DK mas que nada porque tiene pocas pero realmente era un escenario raro con 2 primeros planos y nunca me llego a enamorar
No: A no ser que eliminen al Ridley de tamaño gigante, dudo que esa de Metroid vuelva. La de Mii Verse tampoco creo que vuelva ya que tenia interacion con el servicio y como bien dices ya esta enterrado
@Otomel Si, alucard es mas secundaria, pero a la vez es el Castlevania mas aclamado. Asi que no se que decirte... por esa regla de 3, tendrian que haber puesto un personaje de Final Fantasy de la era de la SNES, y sin embargo ahi tienes a cloud.... que no ha pisado plataforma nintendo en la vida...
Otomel está baneado por "clon de usuario baneado"
Gammagori escribió:@Otomel Si, alucard es mas secundaria, pero a la vez es el Castlevania mas aclamado. Asi que no se que decirte... por esa regla de 3, tendrian que haber puesto un personaje de Final Fantasy de la era de la SNES, y sin embargo ahi tienes a cloud.... que no ha pisado plataforma nintendo en la vida...

Hombre, pero creo que el Final Fantasy que lanzó la saga al estrellato y a ser verdaderamente conocida a nivel internacional es precisamente el VII, cuyo prota es Cloud. Creo que, en el caso de Castlevania, diria que el protagonista máximo es precisamente Simon Belmont.
@Otomel yo personalmente creo que saldra Simon, por que es mas de la epoca NES.... pero aun asi, creo que alucard es mas iconico
17607 respuestas