Super Smash Bros. Ultimate

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jode bastante que don nadies como los Ice Climbers estén ahí con sólo 1 juego de NES mientras el protagonista/personaje de 2 RPGs de culto (y personaje secundario del aceptable Dark Dawn) no se merece entrar en el plantel.


además de los Iceclimbers quitaría a Rob (no sé que pinta ahí un juguete de hace 30 años), Sakurai es capaz de poner al Virtualboy como Eco de Rob [facepalm]
la entrenadora del Wiifit, Wario, Game Watch, Sheik tambien salió en un solo juego, el DuckHunt [facepalm] [facepalm] [facepalm]

existiendo grandes juegos de esa época, Ninja Gaiden, Contra, Castlevania, pero gana el favoritismo de Nintendo [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:además de los Iceclimbers quitaría a Rob (no sé que pinta ahí un juguete de hace 30 años), Sakurai es capaz de poner al Virtualboy como Eco de Rob [facepalm]
la entrenadora del Wiifit, Wario, Game Watch, Sheik tambien salió en un solo juego, el DuckHunt [facepalm] [facepalm] [facepalm]

existiendo grandes juegos de esa época, Ninja Gaiden, Contra, Castlevania, pero gana el favoritismo de Nintendo [facepalm]


Me dejas sin mains, coño xdd
Game & Watch, R.O.B. y Duck Hunt Dúo son precisamente el tipo de personaje que mola porque siempre aparecen en el tramo final de salida del juego dando la sorpresa, y yo espero que metan a uno del palo también en este siguiendo la tradición, es literalmente lo único que espero de este título: El Personaje Sorpresa del Año la Patata de turno xd

Eso y Karate Killo. Siempre Karate Killo.

kai_dranzer20 escribió:la entrenadora del Wiifit, Wario, Game Watch, Sheik tambien salió en un solo juego


????
kai_dranzer20 escribió:
Jode bastante que don nadies como los Ice Climbers estén ahí con sólo 1 juego de NES mientras el protagonista/personaje de 2 RPGs de culto (y personaje secundario del aceptable Dark Dawn) no se merece entrar en el plantel.


además de los Iceclimbers quitaría a Rob (no sé que pinta ahí un juguete de hace 30 años), Sakurai es capaz de poner al Virtualboy como Eco de Rob [facepalm]
la entrenadora del Wiifit, Wario, Game Watch, Sheik tambien salió en un solo juego, el DuckHunt [facepalm] [facepalm] [facepalm]

existiendo grandes juegos de esa época, Ninja Gaiden, Contra, Castlevania, pero gana el favoritismo de Nintendo [facepalm]


Es que es un juego de personajes de Nintendo, no de terceras, aunque haya algunos invitados...
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Odioregistrarme escribió:Si Nintendo hiciese caso a los comentarios de este hilo...

https://www.youtube.com/watch?v=6ieui3HU7_M

Muy RISIBLE este video. Recomendado [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [plas]

kai_dranzer20 escribió:Además de los Ice climbers, quitaría a entrenadora del Wiifit, Wario, Game Watch, Sheik tambien salió en un solo juego, el DuckHunt [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Existiendo grandes juegos de esa época, Ninja Gaiden, Contra, Castlevania, pero gana el favoritismo de Nintendo

Que tienes en contra de los que te marco en negrita??? Que tienes contra el GRAN WARIO???!!!

La entrenadora de Wiifit está para balancear con personajes femeninos, además de que el juego fue un éxito en su dia. Game & Watch representa a la epoca MAS RETRO de nintendo, con sus consolas portátiles Game&Watch. Y Sheik es el alter ego de Zelda del gran Orarina of Time, otro juego icono de la saga.

No digo que existan otras sagas también miticas, pero sería un crimen excluir a esos personajes concretos que nombras.

Anda que no hay otros que podrian haber excluido antes (Lease "CLONASOS") [carcajad] [carcajad] [+risas]
Asi retro no se a quien acabaran metiendo esta vez...

Por el otro lado no estaria mal que el dia 12 anunciaran algun personaje nuevo por hacer un mes desde el anuncio.

Algo que me encantaria es que dijesen "detro de x dias novedad importante" y asi sucesivamente, para ir avivando el hype.

Que de momento el juego pinta genial, pero mas alla de los Inklings, Ridley y en mi caso todos los personajes que no estaban en Smash 4 (que realmente esos no me llaman la atencion), no hay nada realmente destacable.

Quiero ver un personaje que me deje asombrado, un modo de juego chulo, o alguna cosa que me llame mucho la atencion, no se...
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Que de momento el juego pinta genial, pero mas alla de los Inklings, Ridley y en mi caso todos los personajes que no estaban en Smash 4 (que realmente esos no me llaman la atencion), no hay nada realmente destacable.

Yo, con ver a SNAKE, los Ice Climbers y Link Niño, salté de la silla, sinceramente. Cosa de la nostalgia desde Melee, sería. [+risas] [+risas]
@Feroz El Mejor A dia de hoy las novedades son:

- Nuevos personajes: Inklink, Ridley y Daisy (como eco) + el retorno de todos los personajes que no salieron en Wii U/3DS o Brawl
- Nuevos escenarios: Se han visto un par jugables y otros en algunos trailers
- Nuevos objetos, Pokemons y asistentes: tambien se han visto varios
- Nuevas mecanicas jugables: Sobretodo el aumento de velocidad y otras caracteristicas

Si nos quedamos solamente con el contenido nuevo del juego esta claro que a dia de hoy apenas hay novedades. El "problema" que hay detras es que hay mas de 60 personajes jugables y mas de 80 escenarios a dia de hoy

No lo estoy justificando, solamente digo que es un poco injusto valorar el juego solamente por lo nuevo ya que tiene muchisimo detras

De todas maneras sigo confiando que solamente hemos visto la punta del iceberg en tema de novedades y todavia faltan personajes, escenarios y modos por ver

Antes de la salida del juego habra un nuevo Nintendo Direct (como minimo) y bueno, esperemos que los proximos meses las actus diarias desvelen algo interesante porque este ultimo mes no han sacado nada que no supieramos

En fin, como bien dices ya a pasado un mes y sabemos lo mismo que en el E3, dudo que digan que X dia habran novedades por lo que yo espero algo nuevo en un Direct o cuando falten pocas semanas para el juego que nos inunden con mas info. A parte del contenido que se guardaran con el propio juego (personajes secretos, sorpesas etc)
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Por otro lado, deberia valorarse la JUGABILIDAD que ha mostrado el juego, una rapidez y fluidez sorprendente respecto a Brawl y mejorada claramente respecto a Wii U.
Lengsing escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que de momento el juego pinta genial, pero mas alla de los Inklings, Ridley y en mi caso todos los personajes que no estaban en Smash 4 (que realmente esos no me llaman la atencion), no hay nada realmente destacable.

Yo, con ver a SNAKE, los Ice Climbers y Link Niño, salté de la silla, sinceramente. Cosa de la nostalgia desde Melee, sería. [+risas] [+risas]


Que suerte, yo jamas conoci a nadie con GameCube cuando era pequeño y la mia la compre en 2013 (y no tengo Melee [carcajad] ).

Luego Brawl nunca me gusto, aunque a penas lo habre jugado 4 o 5 veces (encima lo tengo comprado poco antes de que saliera el 4 y lo he usado dos veces).

Pero vamos, que entiendo completamente que os mole, a mi tambien me encanta que no hayan quitado a nadie de 4, de lo contrario me sentiria como vosotros os sentisteis en Brawl y 4 sin esos personajes.

NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor A dia de hoy las novedades son:

- Nuevos personajes: Inklink, Ridley y Daisy (como eco) + el retorno de todos los personajes que no salieron en Wii U/3DS o Brawl
- Nuevos escenarios: Se han visto un par jugables y otros en algunos trailers
- Nuevos objetos, Pokemons y asistentes: tambien se han visto varios
- Nuevas mecanicas jugables: Sobretodo el aumento de velocidad y otras caracteristicas

Si nos quedamos solamente con el contenido nuevo del juego esta claro que a dia de hoy apenas hay novedades. El "problema" que hay detras es que hay mas de 60 personajes jugables y mas de 80 escenarios a dia de hoy

No lo estoy justificando, solamente digo que es un poco injusto valorar el juego solamente por lo nuevo ya que tiene muchisimo detras

De todas maneras sigo confiando que solamente hemos visto la punta del iceberg en tema de novedades y todavia faltan personajes, escenarios y modos por ver

Antes de la salida del juego habra un nuevo Nintendo Direct (como minimo) y bueno, esperemos que los proximos meses las actus diarias desvelen algo interesante porque este ultimo mes no han sacado nada que no supieramos

En fin, como bien dices ya a pasado un mes y sabemos lo mismo que en el E3, dudo que digan que X dia habran novedades por lo que yo espero algo nuevo en un Direct o cuando falten pocas semanas para el juego que nos inunden con mas info. A parte del contenido que se guardaran con el propio juego (personajes secretos, sorpesas etc)


No no, yo valoro completamente que tengamos tanto contenido, si me parece genial, lo unico que hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no vamos a fliparlo de verdad, ya que Smash es el tipico juego que se disfruta jugando mas que viendo lo que hay.

Es por eso que quiero ver algo que si que llame la atencion, pero que vamos, incluso si a muy malas no hubiera nada nuevo aparte de lo que ya han mostrado, seguiria siendo un juegazo, Sakurai es genial.

Y mas que un Nintendo Direct a mi me gustaria ver un Smash Direct, asi todos contentos, porque como hagan otro Nintendo Direct donde se hable de Smash mas de 5 minutos, la gente va a ir a quemar las oficinas de Nintendo o algo [carcajad]
@Feroz El Mejor Un Smash direct real (y no como la cagada del E3) estaria bastante bien, sobretodo si al final hay tanto contenido como el que esperemos

Yo me referia al direct normal porque si miras el calendario toca como minimo 1 y en ese direct cabe perfectamente un trailer anunciando un personaje
No sé, yo no creo que dejen pasar la oportunidad de seguir avivando el hype constantemente presentando de vez en cuando, cada 3-4 semanas (y ya va tocando, hace casi un mes del E3 como decís), un nuevo personaje, un nuevo modo de juego, etc.
kai_dranzer20 escribió:
Jode bastante que don nadies como los Ice Climbers estén ahí con sólo 1 juego de NES mientras el protagonista/personaje de 2 RPGs de culto (y personaje secundario del aceptable Dark Dawn) no se merece entrar en el plantel.


además de los Iceclimbers quitaría a Rob (no sé que pinta ahí un juguete de hace 30 años), Sakurai es capaz de poner al Virtualboy como Eco de Rob [facepalm]
la entrenadora del Wiifit, Wario, Game Watch, Sheik tambien salió en un solo juego, el DuckHunt [facepalm] [facepalm] [facepalm]

existiendo grandes juegos de esa época, Ninja Gaiden, Contra, Castlevania, pero gana el favoritismo de Nintendo [facepalm]


Ninguno de esos juegos son Nintendo. Ice Climbers lo es.

No sólo quiero que queden los Ice Climbers, como quiero que pongan a Mike de Urban Champion!

Imagen
En un juego pirata de Smash que hay rulando por internet (lo hizo un fan con sprites y está muy bien, la verdad), se puede luchar con el saco de arena del propio Smash como un personaje más... Y si ese fuera otro personaje??
Yo creo que Sakurai preparará algo sorprendente de este tipo y podría haber cogido la idea de ese juego. A mí algo así me gusta mucho, la verdad. Mola que metan personajes pedidos por los aficionados (a mí me encantarían Wonder Red, Rayman o Doom Guy, por citar varios) pero también lo que hace a Smash tan especial es poder luchar con y contra Duck Hunt, Game and Watch o Wii Fit Trainer, entre otros. Son personajes que nadie espera y que aportan ese toque distintivo. Alguno así llegará y yo apuesto o por este o por el personaje de Minecraft.
Fran_Pelayo escribió:En un juego pirata de Smash que hay rulando por internet (lo hizo un fan con sprites y está muy bien, la verdad), se puede luchar con el saco de arena del propio Smash como un personaje más... Y si ese fuera otro personaje??


Super Smash Bros Flash 2. Una muestra de lo que un juego flash bien hecho puede conseguir.

(el saco de arena hay que desbloquearlo primero)
@Odioregistrarme
Sí ese!! Jeje gran aporte.
Sería una buena idea meterlo como personaje jugable. A lo Metapod jejeje
Además no sería la primera vez que se mete algo en una saga principal de videojuegos tras aparecer en mods o juegos piratas.
En 4chan han puesto otro "leak". Antes que nada, recalcar que este, al igual que los anteriores que ya he puesto seguramente sea falso, pero los comparto porque me gusta debatir, ver que piensa la gente y así hacer más amena la espera e hypearnos XD. Dicho esto, copio y pego:

-

OK Kiddies, see if you can figure this one out.

July: The characters “King” and “Ponytail” will be revealed in a mini direct

August: The character “Old Man” will be revealed at years EVO

September: The character “Archer” will be revealed in a direct of some kind

October: The Characters “Warrior” & “Secretary” will be revealed in a Smash Ultimate focused Direct.

November: The character “Mech” will be revealed in a surprise character announcement

The other characters: The Characters “Rhythm” “Folklore” “Doll” and “Prime Ribs” won’t get reveal trailers until post release.

-

Pongo yo lo que pienso.

"King" y "ponytail": King K Rool y Dixie Kong.

"oldman": Heihachi, de Tekken. Ya que supuestamente se anunciaria en los EVO y ya estuvo a punto de entrar en Smash 4...

"Archer": Decidueye

"warrior" y "secretary": Simon Belmont y Isabella, de Animal Crossing.

"mech": Ni idea, algo de Xenoblade imagino, no sigo la saga.

"rhythm": Algo de Rhythim Paradise
"Doll": Geno
"Folklore": Ni idea, no se me ocurre nada. Banjo toca el ukele, no? XD

"Prime ribs": Alguien del nuevo Metroid


Qué pensáis? :)
Jolti135 escribió:
Imagen


¿Quién se sube? ;)

Aquí recuerdo que ya nos subimos para el smash de 3ds/Wii U y no hubo suerte :(
Esta vez la habrá, ya verás. Y si no... para "Smash Bros. Ultimate Deluxe" en la sucesora de Switch, fijo. xD

@edumolon11

A mí me pasa como a ti y como a algún otro compañero que ha puesto "leaks" (mejor dicho... """leaks""" xD), sé que hay un 99,9% de probabilidades de que sea falso, pero aun así me gusta porque considero que da pie a debate. [oki]

Si fuera cierto (que, insisto, lo más seguro es que no xD) estaría contento con Canela (¿echo del Aldeano, o moveset propio?), Decidueye, King K. Rool, Dixie y alguien de "Rhythm Paradise". Aun así me seguirían faltando varios personajes, como Rex, Spring Man y tal, que entonces llegarían por DLC, seguramente.
Betolla escribió:
kai_dranzer20 escribió:además de los Iceclimbers quitaría a Rob (no sé que pinta ahí un juguete de hace 30 años), Sakurai es capaz de poner al Virtualboy como Eco de Rob [facepalm]
la entrenadora del Wiifit, Wario, Game Watch, Sheik tambien salió en un solo juego, el DuckHunt [facepalm] [facepalm] [facepalm]

existiendo grandes juegos de esa época, Ninja Gaiden, Contra, Castlevania, pero gana el favoritismo de Nintendo [facepalm]


Me dejas sin mains, coño xdd
Game & Watch, R.O.B. y Duck Hunt Dúo son precisamente el tipo de personaje que mola porque siempre aparecen en el tramo final de salida del juego dando la sorpresa, y yo espero que metan a uno del palo también en este siguiendo la tradición, es literalmente lo único que espero de este título: El Personaje Sorpresa del Año la Patata de turno xd


Pues yo también tengo más interés en ese personaje que en cualquier otro. Me encanta esa sorpresa de ver un luchador que nadie espera, estar jugando tan tranquilamente y luego WTF ver que desbloqueas a ese personaje tan rebuscado, esos son los que me molan. De hecho en general es como la Entrenadora de Wii Fit que vale que nadie la quiere, pero me encanta como la han sabido adaptar y convertir las poses de yoga al combate, para mí esa es la gracia del Smash, ver personajes a los que nadie daría un duro por verlos en una batalla.
edumolon11 escribió:En 4chan han puesto otro "leak". Antes que nada, recalcar que este, al igual que los anteriores que ya he puesto seguramente sea falso, pero los comparto porque me gusta debatir, ver que piensa la gente y así hacer más amena la espera e hypearnos XD. Dicho esto, copio y pego:

-

OK Kiddies, see if you can figure this one out.

July: The characters “King” and “Ponytail” will be revealed in a mini direct

August: The character “Old Man” will be revealed at years EVO

September: The character “Archer” will be revealed in a direct of some kind

October: The Characters “Warrior” & “Secretary” will be revealed in a Smash Ultimate focused Direct.

November: The character “Mech” will be revealed in a surprise character announcement

The other characters: The Characters “Rhythm” “Folklore” “Doll” and “Prime Ribs” won’t get reveal trailers until post release.

-

Pongo yo lo que pienso.

"King" y "ponytail": King K Rool y Dixie Kong.

"oldman": Heihachi, de Tekken. Ya que supuestamente se anunciaria en los EVO y ya estuvo a punto de entrar en Smash 4...

"Archer": Decidueye

"warrior" y "secretary": Simon Belmont y Isabella, de Animal Crossing.

"mech": Ni idea, algo de Xenoblade imagino, no sigo la saga.

"rhythm": Algo de Rhythim Paradise
"Doll": Geno
"Folklore": Ni idea, no se me ocurre nada. Banjo toca el ukele, no? XD

"Prime ribs": Alguien del nuevo Metroid


Qué pensáis? :)


Que ojala sea verdad.

El de Folklore quizas sea Takamaru de Takamaru's Ninja Castle. Ademas asi ya cubririamos el puesto retro.

Si en julio es cierto que anuncian a los de DK, entonces podriamos dar por cierto lo demas, pero veo dificil que sepan tantisima informacion, podria entender que sepan los personajes ocultos porque han estado en contacto con el juego traduciendolo o algo, pero saber como los van a presentar quizas es demasiado.

Pero es que esa lista es demasiado buena, con Rhythm Paradise, Geno y en parte Decidueye yo ya la aceptaba ya mismo. Y con lo de Mech del Xenoblade podria ser (spoilers del XCX):
¿El prota de XCX? Por el tema de que son robots y tal.
Feroz El Mejor escribió:El de Folklore quizas sea Takamaru de Takamaru's Ninja Castle. Ademas asi ya cubririamos el puesto retro.

Imposible, Takamaru es asistente, lo vi en un vídeo del E3. ;)
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El de Folklore quizas sea Takamaru de Takamaru's Ninja Castle. Ademas asi ya cubririamos el puesto retro.

Imposible, Takamaru es asistente, lo vi en un vídeo del E3. ;)


Lastima.

Por cierto, hay una teoria que me hace mucha gracia y es que dicen que Waluigi podria estar como personaje pero que Sakurai lo enseña como asistente para confundir a la gente y que no se lo esperen, haciendo que en la version final no salga como asistente.
Eso es tener fe y no lo mío con Hans. [+risas]

Demostración de lo de Takamaru en 0:35:

https://www.youtube.com/watch?v=eZD4xefkfJM
Feroz El Mejor escribió:
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El de Folklore quizas sea Takamaru de Takamaru's Ninja Castle. Ademas asi ya cubririamos el puesto retro.

Imposible, Takamaru es asistente, lo vi en un vídeo del E3. ;)


Lastima.

Por cierto, hay una teoria que me hace mucha gracia y es que dicen que Waluigi podria estar como personaje pero que Sakurai lo enseña como asistente para confundir a la gente y que no se lo esperen, haciendo que en la version final no salga como asistente.


Después del coñazo que le han dado con Waluigi al pobre Sakurai, yo era el y mandaba al carajo a todos los que han dado el coñazo dejándolo como asistente xD

Y que le metan a Hans a @Jolti135 y a mi a Rex, hombre xD
(mensaje borrado)
Me parece bien.





La lista del último leak me refiero. Aunque no soy partidario de añadir más personajes third party al plantel, habiendo incorporaciones más importantes como la de Hans, me encantaría ver a Zero/Phoenix Wright repartiendo leña a pesar de ser el tercer representante por parte de Capcom.

Soñar y hablar es gratis jajaja.
edumolon11 escribió:En 4chan han puesto otro "leak". Antes que nada, recalcar que este, al igual que los anteriores que ya he puesto seguramente sea falso, pero los comparto porque me gusta debatir, ver que piensa la gente y así hacer más amena la espera e hypearnos XD. Dicho esto, copio y pego:

-

OK Kiddies, see if you can figure this one out.

July: The characters “King” and “Ponytail” will be revealed in a mini direct

August: The character “Old Man” will be revealed at years EVO

September: The character “Archer” will be revealed in a direct of some kind

October: The Characters “Warrior” & “Secretary” will be revealed in a Smash Ultimate focused Direct.

November: The character “Mech” will be revealed in a surprise character announcement

The other characters: The Characters “Rhythm” “Folklore” “Doll” and “Prime Ribs” won’t get reveal trailers until post release.

-

Pongo yo lo que pienso.

"King" y "ponytail": King K Rool y Dixie Kong.

"oldman": Heihachi, de Tekken. Ya que supuestamente se anunciaria en los EVO y ya estuvo a punto de entrar en Smash 4...

"Archer": Decidueye

"warrior" y "secretary": Simon Belmont y Isabella, de Animal Crossing.

"mech": Ni idea, algo de Xenoblade imagino, no sigo la saga.

"rhythm": Algo de Rhythim Paradise
"Doll": Geno
"Folklore": Ni idea, no se me ocurre nada. Banjo toca el ukele, no? XD

"Prime ribs": Alguien del nuevo Metroid


Qué pensáis? :)


Una vez mas,ojala fuera cierto por Dixie Kong [tadoramo] pero me hace gracia que siempre que hay leaks que incluyen a Dixie acaban siendo falsos y cuando ella no esta en la lista a veces aciertan o acaban confirmando otros personajes que estaban en el leak junto a ella pero ella acaba no saliendo como paso con Mewtwo en Smash4 y con Ridley en este Smash pero sin embargo nunca se hace el milagro de ver a Dixie jugable en Smash,lo cual me haria inmensamente feliz porque es mi personaje favorito nº1 de Nintendo y de los videojuegos en general,aunque fuera personaje echo,pero quiero jugar con Dixie en Smash :( en fin,a ver en que queda todo,seguire apoyando cada leak que incluya a Dixie en el y odiare los que no la incluyen XD
no entiendo esa fijación que teneis con Dixie xD yo la veo un skin de Diddy y poco mas... me llama menos que Daisy
Imagen sacada de KH3. Ojo cuidao que se viene XD

Imagen
@TheLittleMelo Realmente nada, porque en el fondo sé que no ocurrirá. Pero me referia a Sora en el Smash. La hoja esa que pone "videogames" "perfect smash" (y supuestamente ultimate va a ser el último y mejor smash, osea que...)



Menudas películas me estoy montando XD
Yo en este juego nunca he podido hacer salvadas tipo cuando te echan de la pantalla la gente al final vuelve saltando se engancha al borde y sube pues he jugado a 2 y nunca he sabido hacerlo y claro al final pierdes si o si.
edumolon11 escribió:@TheLittleMelo Realmente nada, porque en el fondo sé que no ocurrirá. Pero me referia a Sora en el Smash. La hoja esa que pone "videogames" "perfect smash" (y supuestamente ultimate va a ser el último y mejor smash, osea que...)



Menudas películas me estoy montando XD


Sí, películas. Si Sora fuese un luchador, lo habrían mostrado en el E3 para dejar a todos flipando... (en lugar de mostrar un trailer con solo Ridley, Daisy como personajes nuevos, 7 personajes desaparecidos del Melee/Brawl y los que ya estaban presentes en el Smash4+DLCs).

"Perfect Smash" es un nombre de videojuego genérico e inventado para rellenar la lista de juegos de la habitación de Andy.

No tiene nada que ver...

...

¿...pero y si fuese cierto y fuese un guiño al Smash Bros.? O algo más que un guiño...

¿¿¿Y SI SORA DE VERDAD SALIESE EN EL JUEGO???


Imagen
Smash se ha convertido en el juego que "crearon" los fans, un juego muy competitivo, con reglas propias, con un número muy amplio de personajes, y lo que antes sólo era posible de lograr con glitches ahora se convierten en mecánicas del juego que no requieren de inputs sobrenaturales. Wavedash por ejemplo no existe pero ya no se necesita, los personajes pueden hacer tilts y Smashes al correr, Perfect Pivot tampoco se necesita ya puedes hacer cualquier acción sin detenerte y sin tener que voltear la orientación de tu personaje personaje 180°. Perfect Shields ahora son más estrictos con el Timing ya que no es Pressing Button sino Releasing, pero ahora (Con un Parry Effect además) serán más probables de sacar en contexto de batalla.

La presentación que tiene el juego es bastante competitiva, el presentar a los luchadores antes de cada combate, el mostrar la puntuación en grande durante los combates 1Vs1, Ryu con la orientación puesta hacia el oponente, los escenarios modo Omega/Battelfields son todos iguales (no hay diferencia entre jugar en un Omega a otro Omega, o un Battelfield a otro battlefield) pueden elegirse en torneos sin problemas con las reglas ya que las diferencias entre estos escenarios sólo serán estéticas y sonoras(Buen punto para los que se esforzaron en la musicalización, ya que ahora podrán conocer, valorar, y disfrutar mejor el trabajo)... Y los efectos que intensifican el nivel de drama de los espectadores.

Everyone is here... (Y les faltó poner, AND VIABLE)

Este juego a estas alturas, desde mi punto de vista MERECE la pena. Sobre mi opinión con respecto a Waluigi, pienso que hubiera sido bueno que lo pusieran como personaje jugable ya que la demanda también fue muy grande, sin embargo, no tengo mucha postura referente a eso, pero eso si, si lo llegan a meter pido que hagan lo mismo con Bomberman que ese si lo quería.
NeOz7 escribió:no entiendo esa fijación que teneis con Dixie xD yo la veo un skin de Diddy y poco mas... me llama menos que Daisy


Pues sera porque Dk es mi saga favorita desde pequeño y tengo preferencia por los personajes femeninos XD ademas si has jugado a los DKC sabras que Dixie se lo merece por merito propio ya que es el personaje mas op en cada juego que ha aparecido y con el que era mas divertido y facil de superar los niveles (a excepcion de ahora el "roto" Funky en Tropical Freeze) si incluso protagonizo su propio juego en DKC3 y con ella estaria el equipo protagonista de la trilogia DKC completo
Thunder Zatch escribió:
NeOz7 escribió:no entiendo esa fijación que teneis con Dixie xD yo la veo un skin de Diddy y poco mas... me llama menos que Daisy


Pues sera porque Dk es mi saga favorita desde pequeño y tengo preferencia por los personajes femeninos XD ademas si has jugado a los DKC sabras que Dixie se lo merece por merito propio ya que es el personaje mas op en cada juego que ha aparecido y con el que era mas divertido y facil de superar los niveles (a excepcion de ahora el "roto" Funky en Tropical Freeze) si incluso protagonizo su propio juego en DKC3 y con ella estaria el equipo protagonista de la trilogia DKC completo


pues seguramente sea esto que comentas, nunca he sido fan de la saga DK y tambien el hecho de que Dixie sea un eco de Diddy ya de por si me parece inecesario xD Eso si, si quieren ponerla con ataques propios adelante
Donkey Kong se merece 2 o 3 personajes más, esto es así. Debería ser ilegal tener 6 personajes de Fire Emblem y solo 2 de DK.
Por la importancia que tiene la franquicia, sin duda. Yo estoy segurísimo de que meterán a King K. Rool, acordaos del traje para los Mii del pasado juego, no se olvidan de él. En cuanto a Dixie, también la veo bastante probable, quizá menos, pero también debería estar, aunque sea como Eco de Diddy.

Pero vamos, que sabemos de sobra que por DLC o incluso de salida meterán a alguien de "Fire Emblem: Three Houses", eso es como jugarse un triple a la quiniela. [+risas]
NeOz7 escribió:
Thunder Zatch escribió:
NeOz7 escribió:no entiendo esa fijación que teneis con Dixie xD yo la veo un skin de Diddy y poco mas... me llama menos que Daisy


Pues sera porque Dk es mi saga favorita desde pequeño y tengo preferencia por los personajes femeninos XD ademas si has jugado a los DKC sabras que Dixie se lo merece por merito propio ya que es el personaje mas op en cada juego que ha aparecido y con el que era mas divertido y facil de superar los niveles (a excepcion de ahora el "roto" Funky en Tropical Freeze) si incluso protagonizo su propio juego en DKC3 y con ella estaria el equipo protagonista de la trilogia DKC completo


pues seguramente sea esto que comentas, nunca he sido fan de la saga DK y tambien el hecho de que Dixie sea un eco de Diddy ya de por si me parece inecesario xD Eso si, si quieren ponerla con ataques propios adelante


Lo ideal sería ponerla con ataques propios porque podría tener un moveset único sin problemas con ataques de pelo,animales amigo como Rambi y barriles,la quiero en el juego jugable aunque sea como echo y se lo merece bastante por su relevancia en la saga

@Jolti135 estoy totalmente de acuerdo, aunque como fan de Dixie me joderia muchísimo ver a K.Rool en el juego sin Dixie, no habría peor patada en las bolas para mi por parte de Sakurai que esa xD si meten junto a K.Rool a Dixie aunque sea de eco entonces vale, pero que no la dejen en el olvido o peor, no caiga en la maldición de los ayudantes, que de ahí ya no se sale más si es un personaje secundario xD y también veo muy posible alguien de Fire Emblem junto a Rex y Spring Man los veo los 3 casi seguros
Yo sinceramente prefiero que no hayan mas inclusiones de Fire Emblem, primero porque ya hay demasiados, ademas de que no he jugado a ningun juego.
Creo que hay sagas mas representativas de Nintendo que tienen menos inclusiones en Smash, como por ejemplo DK como decis algunos, y no supondria la inclusion de mas espadachines, que ya vamos servidos, la verdad.
Yo, aún habiendo jugado a los Fire Emblem, también estoy un poco hasta los huevs de que haya tantos de dicha saga (es de las que más personajes en smash tiene, solo detrás de MARIO, POKÉMON y empatada con ZELDA, ffs), así que imaginad los que no los han tocado ni con un palo xdd

Lo peor es que, efectivamente, van a meter 100% SEGURO otro personaje del juego nuevo [buaaj]


Y las risas que sería hacer el imbécil por ahí con el buen King K Rool, maldita sea... No, mejor otro espadachín, que hay pocos [uzi]
Betolla escribió:Yo, aún habiendo jugado a los Fire Emblem, también estoy un poco hasta los huevs de que haya tantos de dicha saga (es de las que más personajes en smash tiene, solo detrás de MARIO, POKÉMON y empatada con ZELDA, ffs), así que imaginad los que no los han tocado ni con un palo xdd

Lo peor es que, efectivamente, van a meter 100% SEGURO otro personaje del juego nuevo [buaaj]


Y las risas que sería hacer el imbécil por ahí con el buen King K Rool, maldita sea... No, mejor otro espadachín, que hay pocos [uzi]


Zelda entre comillas, porque ganon es un echo de falcon pero lento y link esta duplicado
Si meten a otro personaje de Fire Emblem, lo único que pido es que no sea también un espadachín. ¿Dónde quedaron las lanzas y las hachas? Y me da igual que Daraen use magia y Corrin sea mitad dragón.
Pero es que para meter a otro de Fire Emblem que metan a Hans que tendrá más variedad de movimientos con Djinns,invocaciones,magias, una invocación tocha para un Smash Final....

Vamos, es que el personaje sale casi solo xD
the _big_boss escribió:Pero es que para meter a otro de Fire Emblem que metan a Hans que tendrá más variedad de movimientos con Djinns,invocaciones,magias, una invocación tocha para un Smash Final....

Vamos, es que el personaje sale casi solo xD

Los ataques de Hans podrían ser con la espada en los ataques normales y mediante Djinns en los ataques especiales, vamos, algo como Daraen. [+risas] Pero con más variedad, eso sí...

Imagina, por ejemplo, que el B normal es Ragnarok:

https://www.youtube.com/watch?v=PXxunAK1fK8

El B-lateral podría ser Mover, tal y como hacía Hans como asistente en Brawl, y que podría valer como el ACUAC de Mario.

Y el Smash Final... qué mejor que Juicio Final. xD

https://www.youtube.com/watch?v=0CMHy3eRrRo
Básicamente, el personaje tiene variedad para el moveset. y un buen Juicio Final entraría bastante bien en el juego XD
Link vs Zelda

Aqui un combate interesante con un Link bastante competente grabado en Japon, la calidad es decente
Me gusta que Zelda tenga ahora su B-abajo tan rápido, y su nuevo Smash Final es devastador (de 75% a 120% de daño -aunque es verdad que es un combate 1vs1 así que el daño es mayor- y luego Link "explota"), aunque me va a costar acostumbrarme a su nueva voz, con lo que me gustaba la de Sm4sh... [+risas]

Dejo aquí un "Pac-Man vs. Ridley" en Destino Final (que no es más que "Campo de Batalla sin plataformas", menuda tocada de hue... xD, pero bueno, habiendo más de 80 escenarios confirmados ya y con la posibilidad de hacerlos "omega" se les perdona, jeje) y sin objetos, siendo los dos jugadores bastante buenos (en concreto este Ridley es el mejor que he visto en todos los vídeos que me he tragado xD).

https://www.youtube.com/watch?v=F29kdGcNXt4

Me encanta que Pac-Man tenga ahora un B neutral tan rápido y un agarre mejorado. ;) Y Ridley, bien manejado, tiene que ser una bestia parda. [tadoramo]

La verdad es que el juego se ve muy apto para el juego competitivo, es muy rápido, casi al nivel de Melee como ya hemos comentado en alguna ocasión, y las nuevas técnicas gustarán a los jugadores más expertos. [oki]
Jolti135 escribió:Los ataques de Hans podrían ser con la espada en los ataques normales y mediante Djinns en los ataques especiales, vamos, algo como Daraen. [+risas] Pero con más variedad, eso sí...

Imagina, por ejemplo, que el B normal es Ragnarok:

https://www.youtube.com/watch?v=PXxunAK1fK8

El B-lateral podría ser Mover, tal y como hacía Hans como asistente en Brawl, y que podría valer como el ACUAC de Mario.

Y el Smash Final... qué mejor que Juicio Final. xD

https://www.youtube.com/watch?v=0CMHy3eRrRo


Qué golpe directo a mi infancia xDDD
Quiero un Golden Sun pero ya!! y ese Hans de personaje jugable también [ayay]
17607 respuestas