Super Smash Bros. Ultimate

Betolla escribió:Los ecos son ecos precisamente por tener las mismas físicas que sus contrapartes, por eso Dr Mario y Pichu, por ejemplo, no lo son.

Lucina y [buaaj] Pit Sombrío son literalmente iguales a sus contrapartes en esos aspectos, así que Daisy lo más probable es que lo sea también. Tendrá alguna variación mínima en algún especial o algún SweetSpot y ya está.


Pues si ya tienen alguna diferencia en altura, momentum después del ataque, o diferencias en los especiales (como lo de doblar la flecha en Pit) ya no son literalmente iguales. Lo de la punta de la espada de Marth/Lucina a mi me parece bastante diferente.

Pero vamos, que sí, literalmente iguales.
TalesdeMilet escribió:
Betolla escribió:Los ecos son ecos precisamente por tener las mismas físicas que sus contrapartes, por eso Dr Mario y Pichu, por ejemplo, no lo son.

Lucina y [buaaj] Pit Sombrío son literalmente iguales a sus contrapartes en esos aspectos, así que Daisy lo más probable es que lo sea también. Tendrá alguna variación mínima en algún especial o algún SweetSpot y ya está.


Pues si ya tienen alguna diferencia en altura, momentum después del ataque, o diferencias en los especiales (como lo de doblar la flecha en Pit) ya no son literalmente iguales. Lo de la punta de la espada de Marth/Lucina a mi me parece bastante diferente.

Pero vamos, que sí, literalmente iguales.


Menos mal que he dicho en tema de físicas eh xd. Ambos tienen, literalmente, el mismo peso, velocidad, movimiento en el aire, tracción, etc que sus contrapartes. Que luego tengan 2 diferencias en otras cosas, pos vale, no lo niego y de hecho es lo que he opinado sobre Daisy xd, pero parece que lo que han tenido en cuenta para etiquetar a los ecos son las físicas (A Toon Link, Young Link, Wolf, Dr Mario etc me remito).
Lo de los Ecos es puro tema de marketing. El motivo de que algunos personajes sean ecos y otros no, parece un poco arbitrario, pero yo creo que lo han estudiado para alienar cuanto menos posible a la fanbase. Los personajes del melee no son ecos simplemente por ser veteranos del melee y Lucina y Dark Pit son ecos, porque eran personajes bonus del anterior Smash que nadie pidió pero bueno, están ahí por rellenar.

Como siempre hay gente que se queja de que los clones, quitan huecos a otros personajes que se lo merecen, los ponen como ecos y no los cuentan como personajes separados, a pesar de ser seleccionables en el roster, así matan dos pájaros de un tiro. A efectos prácticos, son como una skin, pero se les concede un sitio por ser un personaje relativamente importante dentro de su franquicia.

Casos como Olimar y Alph y los Koopalings también son raros. No sé, todo esto es para contentar a todos en la medida de lo posible. Ahora bien, espero que esto no sea una excusa como piensa mucha gente para que nos metan mil ecos para rellenar. Quedaría poco elegante como mínimo.
Yo siempre he criticado a los clones o ecos porque me gusta que cada personaje sea lo mas diferente al resto, os parecera una tonteria pero yo juego con el personaje Random el 90% de las partidas y si hay ecos pues ese personaje tiene mas probabilidad de salir xD

En fin, a parte de esto estaba viendo un gameplay que sale el Smash Final de Zelda y me ha sorpendido como "acaba" pensaba simplemente explotaba pero no...

https://www.youtube.com/watch?v=jeRMFX8 ... Pfg58QabyD
NeOz7 escribió:Yo siempre he criticado a los clones o ecos porque me gusta que cada personaje sea lo mas diferente al resto, os parecera una tonteria pero yo juego con el personaje Random el 90% de las partidas y si hay ecos pues ese personaje tiene mas probabilidad de salir xD

En fin, a parte de esto estaba viendo un gameplay que sale el Smash Final de Zelda y me ha sorpendido como "acaba" pensaba simplemente explotaba pero no...

https://www.youtube.com/watch?v=jeRMFX8 ... Pfg58QabyD


Pues yo al revés, no juego para nada con personajes aleatorios. Siempre quiero saber a quién escojo y a quién me enfrento.
¿Cuando creeis que tendremos informacion nueva de la buena? ¿Estilo un nuevo personaje o algo importante?
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando creeis que tendremos informacion nueva de la buena? ¿Estilo un nuevo personaje o algo importante?

Habiendo tenido el Direct el día 12, yo diría que a mediados de mes, a cada mes. Mientras tanto, pues cosas sosillas. [+risas]
Mira que yo soy fan de Waluigi y no le veo sentido a su inclusion, los demas personajes de Mario tienen juego propio, tendria que estar Toad en cualquier caso, pero claro por la jugabilidad de su titulo se le atribuye como lento pero vamos que podrian hacerle un buen moveset, incluso ponerlo como pareja con Toadette.
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando creeis que tendremos informacion nueva de la buena? ¿Estilo un nuevo personaje o algo importante?

Habiendo tenido el Direct el día 12, yo diría que a mediados de mes, a cada mes. Mientras tanto, pues cosas sosillas. [+risas]


El caso es que con Smash 4 no segui las noticias, solo sabia que habia imagen diaria en Miiverse, pero no habia tocado nunca un Smash antes y no fue hasta que me dieron un codigo para la demo 3DS que me enganche y pille de salida la version de Wii U (mas el adaptador de mandos y un mando nuevo de GC).

Con este veo que las novedades son lo que ya vimos, ya podrian ir enseñando ayudantes u objetos que no hemos visto en el E3, porque no se si es que esta todo tan analizado o que, pero de momento aparte de la musica, no veo nada interesante en el blog oficial.
Antes que waluigi que metan a paper mario, que tendría movimientos propios y sería un personaje muy diferente al mario original. Ya tenemos tres Links también.

O que metan también a este: https://www.youtube.com/watch?v=sbxFjfAbgeY
Laik if u krai evri time


Waluigi, ya hablando en serio, podría tener un moveset basado al 100% en los spin-offs de Mario, usando, yoquesé, Karts, raquetas (duh), balones de diversos deportes o cualquier elemento de los Mario Party. Sería el único nicho que Waluigi, y solo Waluigi, podría cubrir al ser un personaje que solo aparece en dichos juegos.

O, bueno...ponerlo por ahí haciendo moonwalkers o nadando en el aire, que es lo que todo el mundo se imagina al pensar en él [fiu]
Pero en serio creeis que podria existir como jugable en Ultimate? seria la primera vez en toda la saga que un personaje que se ha visto como ayudante al final sea un personaje jugable. Vamos, que yo cuento con que será jugable un 0 % por mucha presión que hagan
(mensaje borrado)
NeOz7 escribió:Pero en serio creeis que podria existir como jugable en Ultimate? seria la primera vez en toda la saga que un personaje que se ha visto como ayudante al final sea un personaje jugable. Vamos, que yo cuento con que será jugable un 0 % por mucha presión que hagan

Con Hans va a pasar también y así son dos
Sagitariogold escribió:
NeOz7 escribió:Pero en serio creeis que podria existir como jugable en Ultimate? seria la primera vez en toda la saga que un personaje que se ha visto como ayudante al final sea un personaje jugable. Vamos, que yo cuento con que será jugable un 0 % por mucha presión que hagan

Con Hans va a pasar también y así son dos


Hans no se ha visto como ayudante en el Ultimate mientras que Waluigi si xD
NeOz7 escribió:Pero en serio creeis que podria existir como jugable en Ultimate? seria la primera vez en toda la saga que un personaje que se ha visto como ayudante al final sea un personaje jugable. Vamos, que yo cuento con que será jugable un 0 % por mucha presión que hagan


Little Mac te saluda.
Vale, veo que me he explicado mal antes. Me referia a que Waluigi ya salio en el trailer de este Smash Ultimate por lo que sea jugable es imposible xD

@Gekkouga Little Mac fue ayudante en Brawl y juegable en Sm4sh xD
Me he acordado de la voz del narrador que tenemos en castellano, una voz fresca, de chico joven. No tiene nada que ver con la voz original en inglés estilo showman. ¿La mantendrán o la cambiarán por otra más parecida? Porque una voz estilo Constantino Romero (o de JL XD) quedaría fenomenal [fumando]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeOz7 escribió:Yo siempre he criticado a los clones o ecos porque me gusta que cada personaje sea lo mas diferente al resto, os parecera una tonteria pero yo juego con el personaje Random el 90% de las partidas y si hay ecos pues ese personaje tiene mas probabilidad de salir xD



Espero no toparme contigo en el online por equipos, eso del random poco ayuda
Manusegawa escribió:Me he acordado de la voz del narrador que tenemos en castellano, una voz fresca, de chico joven. No tiene nada que ver con la voz original en inglés estilo showman. ¿La mantendrán o la cambiarán por otra más parecida? Porque una voz estilo Constantino Romero (o de JL XD) quedaría fenomenal [fumando]


Creo que es el mismo doblador que hace el Mario Tennis Aces asi que me temo que volverá xD

kai_dranzer20 escribió:
NeOz7 escribió:Yo siempre he criticado a los clones o ecos porque me gusta que cada personaje sea lo mas diferente al resto, os parecera una tonteria pero yo juego con el personaje Random el 90% de las partidas y si hay ecos pues ese personaje tiene mas probabilidad de salir xD



Espero no toparme contigo en el online por equipos, eso del random poco ayuda


Bueno, el sentimiento es mutuo... si me topo contigo online por equipos y perdemos se que será mi culpa por querer jugar con todos los personajes que tiene el juego y no elegir solo a uno y ser un mega pro y poder pagarme el piso gracias a ello [beer]
Yo también suelo jugar a veces con el Aleatorio puesto, incluso en Sm4sh lo hacía en For Glory a veces, así que a quien vea eso mal puedo pasarle mi código de Switch, que me agregue y luego me bloquee, no vaya a ser que le rompa su porcentaje de victorias del 100%. [oki]

En serio...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo igual que la mayoría juego por diversión, pero odio perder y más por culpa de los demás

A menos que todos seamos malos y haya diversión no me importa perder, o 4 buenos y pierda por un pelo me quedo con la satisfacción

Pero cuando tres somos buenos y el malo me toca a mi me frusta mucho perder por su culpa cawento
Puedes jugar en el modo de "For Fun"/"Por diversión" cuando juegues por equipos 2vs2 o bien en solitario si entras en "For Glory"/"En serio", tienes esas opciones para reducir "riesgos".

A mí la verdad es que me da igual ganar que perder mientras me lo pase bien, al final las estadísticas de juego son algo para mirarlo uno mismo y poco más. Sí es cierto que hay juegos en los que dependes de otros para subir rangos, porcentaje de victorias, etc., si juegas en serio, como "Splatoon 2", pero en el caso de los Smash no le veo sentido a sentirse mal por perder alguna que otra partida por equipos aunque no sea culpa de uno.
kai_dranzer20 escribió:Yo igual que la mayoría juego por diversión, pero odio perder y más por culpa de los demás

A menos que todos seamos malos y haya diversión no me importa perder, o 4 buenos y pierda por un pelo me quedo con la satisfacción

Pero cuando tres somos buenos y el malo me toca a mi me frusta mucho perder por su culpa cawento


Pero es que estas diciendo que por el hecho de no tener personajes main (cosa que yo no he dicho que no tenga) soy un manco de cuidado con cualquier personaje xD A ver, no pienso ir de pro no mucho menos pero hace años que juego a esta saga y se como jugar

Entiendo que te refieres que si un personaje lo se llevar menos puede que estemos en desventaja y perdamos, mientras que si uso a alguien que se me da mejor podemos ganar

Lo que tengo claro es que no me dedico a sabotear partidas eligiendo personajes malos a proposito o suicidandome todo el rato
Yo cuando juego online lo hago siempre en el modo serio de 1 VS 1 sin objetos y en escenarios omega. Me da igual ganar o perder, pero es como más disfruto de los combates, sintiendo que todo depende de mi habilidad. Con objetos y en escenarios normales prefiero jugar cuando lo hago con mis amigos en modo local para echarnos unas risas o darle un poco más de ventaja a los que juegan algo peor.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Menos mal

a mi tampoco me importa el porcentaje de victorias, solo digo que no me gusta perder
Jesu94 escribió:Yo cuando juego online lo hago siempre en el modo serio de 1 VS 1 sin objetos y en escenarios omega. Me da igual ganar o perder, pero es como más disfruto de los combates, sintiendo que todo depende de mi habilidad. Con objetos y en escenarios normales prefiero jugar cuando lo hago con mis amigos en modo local para echarnos unas risas o darle un poco más de ventaja a los que juegan algo peor.

Entonces podremos jugar juntos mucho, a mí perder no me importa pero sin duda es el modo que más disfruto, así que ya nos veremos cuando llegue el momento. ;)
Jolti135 escribió:
Jesu94 escribió:Yo cuando juego online lo hago siempre en el modo serio de 1 VS 1 sin objetos y en escenarios omega. Me da igual ganar o perder, pero es como más disfruto de los combates, sintiendo que todo depende de mi habilidad. Con objetos y en escenarios normales prefiero jugar cuando lo hago con mis amigos en modo local para echarnos unas risas o darle un poco más de ventaja a los que juegan algo peor.

Entonces podremos jugar juntos mucho, a mí perder no me importa pero sin duda es el modo que más disfruto, así que ya nos veremos cuando llegue el momento. ;)


Dalo por hecho, estaré encantado de jugar contigo! [oki]
Manusegawa escribió:Me he acordado de la voz del narrador que tenemos en castellano, una voz fresca, de chico joven. No tiene nada que ver con la voz original en inglés estilo showman. ¿La mantendrán o la cambiarán por otra más parecida? Porque una voz estilo Constantino Romero (o de JL XD) quedaría fenomenal [fumando]


No creo que la cambien, de hecho la voz inglesa es la primera vez que se repite (en Brawl por lo visto era otra), mientras que aqui en el 4 tuvimos al mismo de Brawl.

Espero que sigamos con Carlos Lobo.

Eso si, que a Entrenador y Entrenadora Pokémon les dejen mudos o les metan a buenos actores de voz, que mira que no he jugado al Brawl mas de un par de veces, pero las pocas veces que lo he hecho, juraria que las voces eran muy malas.

Y tengo entendido de que a Fox y Falco les han cambiado el doblaje ingles. Por aqui no estaria mal que los doblaran al castellano con sus voces del StarFox 64 3D y StarFox Zero.

Yendome un poco al offtopic, se que Kid Icarus Uprising iba a tener doblaje para cada idioma, pero que al final lo descartaron por problemas de espacio en el cartucho. ¿Os molestaria que a Pit, Pit Sombrio y Palutena les pusieran una voz castellana? Porque a mi me encantaria, y que fuera una forma de decir "oid, que se avecina una secuela de Uprising o un port a Switch".
Feroz El Mejor escribió:Yendome un poco al offtopic, se que Kid Icarus Uprising iba a tener doblaje para cada idioma, pero que al final lo descartaron por problemas de espacio en el cartucho. ¿Os molestaria que a Pit, Pit Sombrio y Palutena les pusieran una voz castellana? Porque a mi me encantaria, y que fuera una forma de decir "oid, que se avecina una secuela de Uprising o un port a Switch".


A mí no me importaría siempre y cuando dejen la opción de ponerlas en inglés para los que las prefiramos así. Me gustan mucho las voces del Uprising para esos personajes y escucharlos ahora con otra voz me resultaría chocante.
Tema doblajes y demas siempre he dejado a Smash como "con lo que venga" me refiero a que puedo disfrutar un juego doblado al castellano y tambien lo disfrutaré doblado en ingles con subs

Eso si, si es un juego de anime japonés tiene que tener ese idioma si o si porque sino si que me suena fatal

En Smash esto es un pupurri, hay personajes que solo hablan japonés, otros inglés y otros castellano

Lo ideal seria poder elegir que voz quieres por cada uno pero creo que seria pedir mucho
Jesu94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yendome un poco al offtopic, se que Kid Icarus Uprising iba a tener doblaje para cada idioma, pero que al final lo descartaron por problemas de espacio en el cartucho. ¿Os molestaria que a Pit, Pit Sombrio y Palutena les pusieran una voz castellana? Porque a mi me encantaria, y que fuera una forma de decir "oid, que se avecina una secuela de Uprising o un port a Switch".


A mí no me importaría siempre y cuando dejen la opción de ponerlas en inglés para los que las prefiramos así. Me gustan mucho las voces del Uprising para esos personajes y escucharlos ahora con otra voz me resultaría chocante.


A mi tambien me encantan sus voces inglesas, pero si encuentran a buenos actores seguro que lograrian darle un buen efecto.

Por ejemplo Pit cuando tiene un "star ko" dice "I never learned how to read" y no se, supongo que volveran los consejos de Palutena y tenerlos doblados estaria genial.

NeOz7 escribió:Tema doblajes y demas siempre he dejado a Smash como "con lo que venga" me refiero a que puedo disfrutar un juego doblado al castellano y tambien lo disfrutaré doblado en ingles con subs

Eso si, si es un juego de anime japonés tiene que tener ese idioma si o si porque sino si que me suena fatal

En Smash esto es un pupurri, hay personajes que solo hablan japonés, otros inglés y otros castellano

Lo ideal seria poder elegir que voz quieres por cada uno pero creo que seria pedir mucho


Pues estaria genial poder elegir las voces, en el Ultimate Marvel VS CAPCOM 3 se puede hacer, donde los personajes de Marvel vienen con las voces en inglés predeterminadas y las de CAPCOM en japones.

Yo por ejemplo tolero bastante bien el inglés y el castellano, pero el japones por lo general no suelo soportarlo mucho, principalmente porque no entiendo lo que dicen entre otras cosas, es como que me pierdo parte de un juego jugandolo con audio japones, por muy insignificante que sea [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Yendome un poco al offtopic, se que Kid Icarus Uprising iba a tener doblaje para cada idioma, pero que al final lo descartaron por problemas de espacio en el cartucho. ¿Os molestaria que a Pit, Pit Sombrio y Palutena les pusieran una voz castellana? Porque a mi me encantaria, y que fuera una forma de decir "oid, que se avecina una secuela de Uprising o un port a Switch".

No sabía esto, pero le habría ido muy bien al juego. Es muy complicado concentrarse en lo que hay en pantalla y que te estén hablando toooodo el rato en inglés. En serio, hablan demasiado en ese juego
Sobre el doblaje en Smash no me preocupa demasiado, molaría que hubiese una opción en el juego que dejase elegir el idioma en lugar de cambiar el de la consola y todos contentos. De hecho, todos los juegos deberían tener esta opción.

Ahora mismo lo que más me preocupa es el online. La demo del Mario Tennis era catastrófica, aunque tengo entendido que el juego final va mejor. Igualmente lo de alejarse del router para meter lag, va a pasar XD

Otra cosa son los modos. El for fun y el for glory se quedan cortísimos. Para empezar espero que en el for glory se apliquen escenarios battlefield además de los omega. Los escenarios omega solo benefician el juego neutral y perjudican a muchos otros personajes.

Luego, molaría un for glory por equipos ya sea bien con otro amigo o con gente aleatoria, que además dentro del modo for glory haya un "for fun" pero para practicar, sin que influya al ratio de victorias ni rankeds, cosa que si podría haber en el for glory hardcore, además de rankings globales, ligas y torneos como en Mario Kart 8, etc

Y vaya, por pedir, que se pueda jugar al modo 8 jugadores online y hasta un cooperativo para un hipotético modo historia/arcade/all stars.

Ya podría Nintendo estirarse y poner servidores dedicados para este juego, que lo merece. Pero no, caerá la mierda p2p de siempre y habrá que pagar.
@Feroz El Mejor Ya no es cuestion de entender lo que dicen ya que en Smash es mas bien anecdotico y si fuera un juego con narrativa tendrian sus subtitulos por lo que lo que dicen te acabas enterando igual

Los doblajes y demas es un debate que siempre se alarga mucho y al final lo importante es que dejen poder elegir al usuario como prefiere jugar o disfrutar de este juego

Si entramos un poco en offtopic yo veo series americanas o inglesas siempre ingles, españolas siempre en castellano y japoneas siempre en japones. Vamos que al final lo que veo es la serie en VO de cada pais donde se emite [+risas]
NeOz7 escribió:Si entramos un poco en offtopic yo veo series americanas o inglesas siempre ingles, españolas siempre en castellano y japoneas siempre en japones. Vamos que al final lo que veo es la serie en VO de cada pais donde se emite [+risas]


Hago exactamente lo mismo que tú. [beer]
Sería genial lo que habéis comentado, que tuviese selector de voces por personaje como Ultimate Marvel vs Capcom 3. Puestos a tener un popurrí tan raro de personajes, que nos dejen elegir!
Pues ahora que hablamos de Pit, me parece, aunque voy a soltar un estereotipazo XD, que el actor de doblaje en inglés es también de origen latino. Al menos le vi en una entrevista por Skype y sí lo parecía. Y si juntamos su nombre, Antony del Rio, bien podríamos pensar que podría hablar en castellano también.

Algo así como el actor de doblaje de Mario sabe hablar español, pues lo mismo.
Otro "leak", este entre comillas porque no se lo cree ni dios xD

http://boards.4chan.org/v/thread/422601797
edumolon11 escribió:Otro "leak", este entre comillas porque no se lo cree ni dios xD

http://boards.4chan.org/v/thread/422601797


Ya podrian ir diciendo algo como "cada 10-15 dias una novedad interesante", porque no se.

Quiero ver algun trailer de algun personaje, algun escenario nuevo chulo, modos de juego, etc...
edumolon11 escribió:Otro "leak", este entre comillas porque no se lo cree ni dios xD

http://boards.4chan.org/v/thread/422601797

Nah.... No me creo nada (aunque la lista no esta mal) pero veo demasiados personajes como DLC y lo que mas chirria es que ponen en la lista de "New assist Trophy" a Shadow cuando lleva haciendo de asistente desde Brawl...

Por cierto, hablando de assist, en la web oficial han mostrado a Knuckles.
Imagen
Imagen
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Betolla escribió:Laik if u krai evri time

Waluigi, ya hablando en serio, podría tener un moveset basado al 100% en los spin-offs de Mario, usando, yoquesé, Karts, raquetas (duh), balones de diversos deportes o cualquier elemento de los Mario Party. Sería el único nicho que Waluigi, y solo Waluigi, podría cubrir al ser un personaje que solo aparece en dichos juegos.

O, bueno...ponerlo por ahí haciendo moonwalkers o nadando en el aire, que es lo que todo el mundo se imagina al pensar en él [fiu]

Pobre Waluigi... Solo por ese video merece, No solo estar en Ultimate, si no tener SU PROPIO Videojuego como protagonista para Switch: Waluigi Land World WAH!! [+risas] [+risas] [+risas]

Ya en serio, pienso que Waluigi es un personaje que haria muy bien las veces de estilo PARTY de los Mario. Joder, se lo merece mas el que cualquier Clon guarro de Peach, PitOscuro o Marth.

edumolon11 escribió:Otro "leak", este entre comillas porque no se lo cree ni dios xD

http://boards.4chan.org/v/thread/422601797

Salvo por los contenidos relacionados con "Banjo y Kazooie", que los descartaría DE PLENO, no tiene mala pinta ese Leak. Lo veo bastante viable, aunque recortando el número de personajes finales en 2 o 3. ¿¿No os parece curioso que aun no hayan confirmado como Escenario el Barco Pirata de WIND WAKER?? ¿¿Galeon GANG-PLANK en su lugar = K.ROOL KONG-Firmed?? [+risas] [+risas]
Me quedo como FIJOS con los que mas se van repitiendo:
- SIMON BELMONT
- KING K. ROOL
- SPRINGMAN
- BLACK SHADOW (Eco de CAPTAIN FALCON)

y alguno de estos de DLC

- RAYMAN / SHOVEL KNIGHT / DIXIE KONG (Eco de DIDDY) / REX / DIXIE KONG / STEVE y ALEX / FUNKY KONG (Eco de DK)


Por otro lado...
¿¿Imaginais que hagan una Nueva Encuesta, ofreciendo esta vez la lista de Candidatos posibles???
Pues yo veo el "leak" muy poco creible, parece la típica lista de algún youtuber con sus "X personajes que me gustaría ver en Smash". Pero ojo, ojala sea cierto, ya que ese Black Shadow podría signifcar la llegada de un nuevo F-Zero después de tantos años. [amor]
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Raptor18 escribió:Pues yo veo el "leak" muy poco creible, parece la típica lista de algún youtuber con sus "X personajes que me gustaría ver en Smash".
Pero ojo, ojala sea cierto, ya que ese Black Shadow podría signifcar la llegada de un nuevo F-Zero después de tantos años. [amor]

Ese argumento podria haber valido si RIDLEY no hubiera aparecido en SMASH nunca. Ahora, la cosa ha cambiado... Nintendo y Sakurai HAN ESCUCHADO. De ahi que esa lista me genere, cuanto menos, mis cautelas de poder ser cierta.
Si de verdad han escuchado Hans debería estar.
Si de la encuesta esa de los personajes que queríamos que hizo nintendo salio Bayonetta sí.

Pero lo que no sabemos es quienes fueron segundos,terceros,cuartos......
quizas ridley fuera uno de esos y quizas tiren de los mas votados porque son los que mas quiere la gente (quizas otro fueran los inklings)
Yo solo pido Rhythm Paradise y ARMS, que son sagas que realmente se merecen tener una representacion en Smash. [tadoramo]
ARMS es un juego de lucha, sería absurdisimo que una saga de lucha propia de Nintendo no hiciese aparición en el juego xD
Hay gente que pide a SubZero y a un personaje de Tekken, cuyo nombre no recuerdo. Esto se va de las manos ya jajaja
Si sakurai escuchase a los fans, haria años que tendriamos a goku en smash [carcajad] [carcajad] [carcajad]
17607 respuestas