Super Smash Bros. Ultimate

ralt escribió:Si de la encuesta esa de los personajes que queríamos que hizo nintendo salio Bayonetta sí.

Pero lo que no sabemos es quienes fueron segundos,terceros,cuartos......
quizas ridley fuera uno de esos y quizas tiren de los mas votados porque son los que mas quiere la gente (quizas otro fueran los inklings)

Basándome en los disfraces Mii que sacaron después de las votaciones y en algunas otras cosas, estoy seguro que algunos de los mas votados eran Ridley, Inklings, K.Rool, Lloyd, Geno, Snake, Ashley y Skull Kid (dejando a un lado memes como Goku o Shrek).
Y por supuesto, para entonces ya empezaron a trabajar en el Ultimate, así que prefirieron dejar algunos de esos personajes para esta secuela.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hablando de los doblajes, de tenerlos se tendrán que descargar por separado como en Xenoblade 2 o Zelda Botw, es seguro que no estarán en el cartucho, pues el Smash de Wiiu pesa 13GB + 3GB de DLC y actualizaciones, en este Ultimate con todo lo que le están metiendo apenas lo podrán menter en un cartucho de 16GB, ya que la propia Nintendo no quiere vender baratos lo de 32GB,

Gerudo escribió:Luego, molaría un for glory por equipos ya sea bien con otro amigo o con gente aleatoria,


ese modo ya lo tiene en Smash4, y por lo menos en este continente siempre me va bien el online, ya sea de 1vs1 o de 4, cuando hay lag ya sé que es siempre por culpa de la conexión de los demás
kai_dranzer20 escribió:hablando de los doblajes, de tenerlos se tendrán que descargar por separado como en Xenoblade 2 o Zelda Botw, es seguro que no estarán en el cartucho, pues el Smash de Wiiu pesa 13GB + 3GB de DLC y actualizaciones, en este Ultimate con todo lo que le están metiendo apenas lo podrán menter en un cartucho de 16GB, ya que la propia Nintendo no quiere vender baratos lo de 32GB,

Gerudo escribió:Luego, molaría un for glory por equipos ya sea bien con otro amigo o con gente aleatoria,


ese modo ya lo tiene en Smash4, y por lo menos en este continente siempre me va bien el online, ya sea de 1vs1 o de 4, cuando hay lag ya sé que es siempre por culpa de la conexión de los demás


En mi caso estoy tranquilo ya que va a caer si o si digital por tenerlo siempre a mano. De todas maneras no me fiaria mucho de las referencias de Wii U ya que han habido versiones menos pesadas para Switch asi que ya veremos

Si no recuerdo mal, con el de Wii U, fue la primera vez que Nintendo uso los DVD de doble capa y quizá sea en este la primera vez que usen tarjetas de 32 GB
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WiiU usa blu-ray de 25GB, fue en Wii donde se usó DVD de doble capa y la segunda capa fueron 3GB de puras cinemáticas del Emisario XD ,

pero sí, cada vez optimizan más los juegos, y por lo mismo no creo que vayan a utilizar los cartuchos de 32GB
@kai_dranzer20 ¿Por qué dices que "la propia Nintendo no quiere vender baratos los (cartuchos) de 32GB"?

Yo espero que Nintendo se porte y no reduzca calidad de texturas o comprima videos en exceso, o corte contenido por el mero hecho de no usar un cartucho de 32GB para este juego. Debería dar ejemplo (y si de paso sirve para tener que sacar una buena tirada de esos cartuchos y reducir su precio por fabricación masiva, adelante).
NeOz7 escribió:En mi caso estoy tranquilo ya que va a caer si o si digital por tenerlo siempre a mano

Tras leerte decirlo nuevamente, creo que yo también haré lo mismo. No lo vendería jamás, y sabiendo el uso que le voy a dar prefiero que la ranura de cartucho esté libre para otros juegos, porque sé que si me compro este juego en cartucho no voy a quitarlo nunca, parece raro pero es una medida para no dejar de jugar a todos los demás juegos que tengo. xD Así que, por una vez, existiendo ambas opciones me decantaré por el formato digital. [oki] Además, así paso de reservarlo y de ese modo ni espero a que me llegue de Amazon ni he de acercarme a la tienda, lo quiero tener tan pronto esté, y si hacen precarga, mejor. xD


No sé qué me quieres decir con eso. Es información más que sabida. Nintendo no es que NO QUIERA vender la tarjetas de juego más baratas, es que NO PUEDE XDD. Vamos, para ella sería un chollo poder producirlas por 2 céntimos, pero cuestan más. Y si a X desarrolladora le duele pagar lo que cuesta a Nintendo también le duele pagárselo a esa desarrolladora, yo creo que es un poco hipócrita el pensar que Nintendo va a asumir las "pérdidas" de todas las terceras en su consola, sólo porque cada una de ellas individualmente no lo quiera asumir. Es que vamos, sería inviable que Nintendo tuviese que pagarle el formato físico a TODA la industria. Ella se hace cargo del coste de sus juegos, las demás que se hagan cargo del coste de los suyos.

Y sobre el hecho de que sea un sistema propietario de Nintendo, eso es una ventaja para las terceras también, pues se trata de una barrera más contra la piratería (aunque no infalible claro, pero GameCube era infinitamente más difícil de piratear que sus coetáneas por el mismo motivo); y como digo, eso también beneficia a las terceras (la no existencia de piratería en la plataforma en la que publican).

Así que yo no veo el drama en ningún sitio, sólo es un mínimo esfuerzo por parte de las terceras (pero ínfimo para el beneficio que podrían obtener) que además se diluirá con el tiempo y el uso de ese formato.

Es más, las ganancias (al menos para las tiendas) deben de ser ENORMES. Pues que ganen menos. El PVP de los juegos en Switch suele ser de 59,99€, pero las tiendas en su gran mayoría lo tienen de lanzamiento a 10 euros menos de base, y luego aparte aplican ofertas y descuentos y vales que regalan por reservas, etc. Así que si eso les sale a cuenta imagino que deben de tener un margen de unos 20 euros como mínimo para ellas. Pues que ellas ganen menos, tú pones el cartucho que te haga falta y si este te cuesta 10€ (que lo dudo MUCHO) pues 10 euros menos de margen para las tiendas, y ellas ya decidirán cómo jugar con los precios.

Es más, el PVP de la inmensa mayoría de juegos de PS4 es 70 pavazos y y el soporte es infinitamente más barato, y no hay gente quejándose o llamando usurera a Sony XD.
@kai_dranzer20 cierto, me salte una Wii xD

@Jolti135 Los ultimos que compré digitales fueron a traves de Xtralife ya que me han salido un poquito mejor que desde la eshop directamente. No te pienses que han sido gangas pero bueno. Este lo pillaré por esta web tambien para tenerlo descargado antes del dia 7 a las 00:00 h :)
kai_dranzer20 escribió:hablando de los doblajes, de tenerlos se tendrán que descargar por separado como en Xenoblade 2 o Zelda Botw, es seguro que no estarán en el cartucho, pues el Smash de Wiiu pesa 13GB + 3GB de DLC y actualizaciones, en este Ultimate con todo lo que le están metiendo apenas lo podrán menter en un cartucho de 16GB, ya que la propia Nintendo no quiere vender baratos lo de 32GB,

Gerudo escribió:Luego, molaría un for glory por equipos ya sea bien con otro amigo o con gente aleatoria,


ese modo ya lo tiene en Smash4, y por lo menos en este continente siempre me va bien el online, ya sea de 1vs1 o de 4, cuando hay lag ya sé que es siempre por culpa de la conexión de los demás


Tranquilo, si nos han confirmado que el PVP de este juego es de 70€ asi que no habra problemas.
Tener el juego en digital es la mejor opcion a nivel practico porque en 3ds me costaba sacarlo para poner otro juego, el problema es que la portada va a ser brutal y me gustaria tenerla en la leja... Dificil decision [+risas]
Betolla escribió:
TalesdeMilet escribió:
Betolla escribió:Los ecos son ecos precisamente por tener las mismas físicas que sus contrapartes, por eso Dr Mario y Pichu, por ejemplo, no lo son.

Lucina y [buaaj] Pit Sombrío son literalmente iguales a sus contrapartes en esos aspectos, así que Daisy lo más probable es que lo sea también. Tendrá alguna variación mínima en algún especial o algún SweetSpot y ya está.


Pues si ya tienen alguna diferencia en altura, momentum después del ataque, o diferencias en los especiales (como lo de doblar la flecha en Pit) ya no son literalmente iguales. Lo de la punta de la espada de Marth/Lucina a mi me parece bastante diferente.

Pero vamos, que sí, literalmente iguales.


Menos mal que he dicho en tema de físicas eh xd. Ambos tienen, literalmente, el mismo peso, velocidad, movimiento en el aire, tracción, etc que sus contrapartes. Que luego tengan 2 diferencias en otras cosas, pos vale, no lo niego y de hecho es lo que he opinado sobre Daisy xd, pero parece que lo que han tenido en cuenta para etiquetar a los ecos son las físicas (A Toon Link, Young Link, Wolf, Dr Mario etc me remito).


Pues sí, pensaba que había alguna diferencia más pero tenías razón.

A mi quita quita, eso del digital. Ese Smash se viene con su gloriosa portada a casa, pero me lo tendré que comprar en casa, que en Alemania nos han mutilado a Yoshi por culpa del logo de calificación de edades...
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
TalesdeMilet escribió:A mi quita quita, eso del digital. Ese Smash se viene con su gloriosa portada a casa, pero me lo tendré que comprar en casa, que en Alemania nos han mutilado a Yoshi por culpa del logo de calificación de edades...

Otro mas por aqui. Donde este la edicion fisica de toda la vida, con su portadon y espacio en la estanteria, que se quite lo demás...
Yo espero que al ser "ultimate", tengo una buena edicion fisica de coleccionista [fumando] [fumando] [fumando]
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
ralt escribió:Yo espero que al ser "ultimate", tengo una buena edicion fisica de coleccionista [fumando] [fumando] [fumando]

Yo diria que nos podriamos olvidar. Nintendo no es muy dada a hacer estas versiones especiales con Figura Masterpiece "Edicion Limitada" + OST incluida. Eso es mas de Sony, Microsoft, Capcom, Bandai-Namco...
ralt escribió:Yo espero que al ser "ultimate", tengo una buena edicion fisica de coleccionista [fumando] [fumando] [fumando]


Fisica de coleccionista no creo, pero supongo que haran packs como en Wii U.

Hubo dos packs distintos:
-Juego + amiibo de Mario
-Juego + adaptador de mandos de GC

Yo compre el juego con el adaptador en pack, pero esta vez dudo que me interese por ningun tipo de pack si son los mismos que acabo de mencionar.

Creo que en Estados Unidos hicieron un pack del juego con el mando y todo (a mi me toco comprarlo por separado), asi que ni idea.

Eso si, un pack con una steelbook si que me gustaria verlo, o un CD con algunos temas parecido al que dieron en el Club Nintendo o algo.

Tambien espero que Nintendo of Europe/Iberica se comporte y de algun regalo de reserva chulo para las tipicas tiendas importantes, aunque sea un pin con el logo del Smash vamos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lengsing escribió:
ralt escribió:Yo espero que al ser "ultimate", tengo una buena edicion fisica de coleccionista [fumando] [fumando] [fumando]

Yo diria que nos podriamos olvidar. Nintendo no es muy dada a hacer estas versiones especiales con Figura Masterpiece "Edicion Limitada" + OST incluida. Eso es mas de Sony, Microsoft, Capcom, Bandai-Namco...


Imagen

ya que será el "último Smash" de Sakurai deberían por obligación hacer una edición especial que se llame "Adios Sakurai" [bye]
Una edición especial y limitada con un amiibo exclusivo de master hand sería muy lol
ralt escribió:Yo espero que al ser "ultimate", tengo una buena edicion fisica de coleccionista [fumando] [fumando] [fumando]


Ojala, caeria de cabeza aunque valiera 100€
Imagen


Otro "leak" falso, pero este al menos se lo han currado más xd
Pinta fake.

Y Dark Samus (entiendo que como echo fighter a pesar de tener movimientos propios) sí, pero Blood Falcon (clon literal de su original que quedaría genial como echo fighter) no [facepalm]
edumolon11 escribió:

Otro "leak" falso, pero este al menos se lo han currado más xd

Iba a decir lo poco que cuadra que los personajes no estén agrupados por serie, como suelen hacer, pero he caído que están en orden según la web y la presentación y tendría todo el sentido del mundo que en esta entrega vayan así colocados. De todos modos, estos fake leaks me dan la vida, ¡qué ganazas tengo de tener el juego!

Respecto a personajes nuevos, tras el Direct me quedé con sensación de que apenas veríamos muchos más. Yo pensaba que tendríamos a Inkling, Ridley e imaginaba que alguno de ARMS y algún otro de cualquier saga. No espero mucho más, llamadme pesismista; sin emabrgo aquí se barajan bastantes nombres. ¡Espero llevarme la sorpresa!
yo tengo una esperanza un poco cutre. Me refiero a que para este Smash han hecho una intro nueva de trailer (el que se vio con Ridley) por lo que dudo que tengan esa intro para un par de personajes... me refiero a que quiza veremos mas trailers de lo que imaginamos... quien sabe [+risas]
Yo ya lo he repetido en varias ocasiones, no creo que tengamos 20 nuevos pero tampoco pienso que solo vaya a haber 5 como dicen la mayoria de usuarios/leakers.

También creo que dado que este Smash ha salido al principio de una consola de Nintendo, podrían darle soporte por años en plan a lo SFV con pase de batalla cada año que incluya varios nuevos personajes, a un precio acorde claro. Aumentaria el plantel una barbaridad.

Por hablar de algo y hacer amena la espera (o subirnos el hype, como prefirais), que 5 personajes os gustaria ver en el juego? Numeradlos y decir que esperanzas o no teneis de tenerlos. Han de ser de videojuegos, no vale Goku o Shrek. Mis 5 son:

5- Baby Mario & Baby Luigi: Posibilidades mínimas pero mínimas. Me encantaria verlos, podrian tener un moveset interesante y me gustaria tener más personajes dobles, no solo a los Ice Climbers.


4- Decidueye: Es mi pokemon favorito de la séptima generación y pienso que es de los más pedidos y demandados. Además, serviria para cerrar el trio de iniciales elementales (ya se que Charizard esta incluido en el pokemon trainer, pero me entendeis)


3- Crash Bandicoot: Más que nada, por las risas. Nunca los he jugado (los tengo pendientes) pero me gustaría ver a "la mascota de Sony" en el Smash. Aparte, tengo un amigo super mega fan de Crash y seguro que no saldria de mi casa si lo anuncian XD. Tampoco me parece descabellado, teniendo en cuenta que Nintendo le cedió los derechos de DK y Bowser a Activision para los skylanders, asi que... Hora de devolver el favor activision. Dejale a Ninty los derechos de Crash (y Spyro) y en paz :).


2- Neku Sakuraba: Poco probable. TWEWY es uno de mis juegos favoritos y me di un alegrón al ver el remake para switch que anunciaron. Podrian introducirlo a modo de "promocionar" el juego. Además, el juego tiene musicote 10/10, quedaria genial en los combates.


1- Sora: Soy un fanboy de KH, que más decir xd. Es mi saga favorita. Los derechos pertenecen a Disney (Square hace el juego y presta los elementos FF, pero los diseños de personajes originales y demás como Sora, Axel, Riku etc son de Disney) , osea que lo veo bastante negro.

Sin embargo, Nintendo y Disney llegaron a un trato en la que Disney xd podria retrasmitir partidas de Splatoon y Mario Kart... Además, Smash sale el 7 de diciembre, Rompe Ralph 2 sale semanas antes... Se rumoreaba que Mario saldría en esta película, aunque fuera por unos segundos, osea que Disney y Nintendo han negociado sobre personajes de videojuegos... Quién sabe si me llevo una agradable sorpresa cuando esté jugando... (Seguramente no, pero la esperanza no se pierde jamas XD)


Cuales son vuestros deseados 5? :)
edumolon11 escribió:Yo ya lo he repetido en varias ocasiones, no creo que tengamos 20 nuevos pero tampoco pienso que solo vaya a haber 5 como dicen la mayoria de usuarios/leakers.

También creo que dado que este Smash ha salido al principio de una consola de Nintendo, podrían darle soporte por años en plan a lo SFV con pase de batalla cada año que incluya varios nuevos personajes, a un precio acorde claro. Aumentaria el plantel una barbaridad.

Por hablar de algo y hacer amena la espera (o subirnos el hype, como prefirais), que 5 personajes os gustaria ver en el juego? Numeradlos y decir que esperanzas o no teneis de tenerlos. Han de ser de videojuegos, no vale Goku o Shrek. Mis 5 son:

5- Baby Mario & Baby Luigi: Posibilidades mínimas pero mínimas. Me encantaria verlos, podrian tener un moveset interesante y me gustaria tener más personajes dobles, no solo a los Ice Climbers.


4- Decidueye: Es mi pokemon favorito de la séptima generación y pienso que es de los más pedidos y demandados. Además, serviria para cerrar el trio de iniciales elementales (ya se que Charizard esta incluido en el pokemon trainer, pero me entendeis)


3- Crash Bandicoot: Más que nada, por las risas. Nunca los he jugado (los tengo pendientes) pero me gustaría ver a "la mascota de Sony" en el Smash. Aparte, tengo un amigo super mega fan de Crash y seguro que no saldria de mi casa si lo anuncian XD. Tampoco me parece descabellado, teniendo en cuenta que Nintendo le cedió los derechos de DK y Bowser a Activision para los skylanders, asi que... Hora de devolver el favor activision. Dejale a Ninty los derechos de Crash (y Spyro) y en paz :).


2- Neku Sakuraba: Poco probable. TWEWY es uno de mis juegos favoritos y me di un alegrón al ver el remake para switch que anunciaron. Podrian introducirlo a modo de "promocionar" el juego. Además, el juego tiene musicote 10/10, quedaria genial en los combates.


1- Sora: Soy un fanboy de KH, que más decir xd. Es mi saga favorita. Los derechos pertenecen a Disney (Square hace el juego y presta los elementos FF, pero los diseños de personajes originales y demás como Sora, Axel, Riku etc son de Disney) , osea que lo veo bastante negro.

Sin embargo, Nintendo y Disney llegaron a un trato en la que Disney xd podria retrasmitir partidas de Splatoon y Mario Kart... Además, Smash sale el 7 de diciembre, Rompe Ralph 2 sale semanas antes... Se rumoreaba que Mario saldría en esta película, aunque fuera por unos segundos, osea que Disney y Nintendo han negociado sobre personajes de videojuegos... Quién sabe si me llevo una agradable sorpresa cuando esté jugando... (Seguramente no, pero la esperanza no se pierde jamas XD)


Cuales son vuestros deseados 5? :)


Jaja, espera sentado a que Disney ceda a uno de sus personajes en un juego de peleas porque sí.
edumolon11 escribió:...


Me gusta tu lista. Decidueye y un Baby Mario original (no clon en plan Pichu) serían interesantes. Soy un fan de TWEWY, así que también apoyaría a Neku, pero no creo que Nintendo vaya a pagar a Square-Enix para poder meter un personaje de un juego tan poco conocido.

Me encantaría ver a Sora, pero lo veo dificil al ser de un videojuego creado tanto por SquareEnix como Disney. ¿Tendría que negociar con ambos? Si sucediese el milagro, probablemente solo veriamos a los personajes originales de Kingdom Hearts (Sora, apoyo de Riku y Kairi...) y ninguno de Disney por lo de las licencias.

edumolon11 escribió:Cuales son vuestros deseados 5? :)


En mi lista algunos son fáciles de meter por ser populares, recientes y made in Nintendo:
  • Spring man / Ribbon Girl
  • Rex & Pyra/Mithra (smash final con "Pythra")

Thirds:
  • Lloyd de Tales of Symphonia (poco probable, el juego es viejo, pero los nintenderos viejos lo llevamos en el corazón)
  • Rayman
  • Rabbid (con skins de Mario + Rabbids) (sin duda esos odiosos personajes se redimieron en ese juego)


...pero hay otro que me gustaría ver: Soy un gran fan de Earthbound, creo que Mother 3 fue la culminación perfecta de la saga, y ahí hay un personaje no clónico que deberían incluir:

Imagen


Masked Man sería una buena adición a roster. Casi no hay personajes de Mother/Earthbound en el Smash, y pese a ser psíquico como Ness y Lucas, es muy diferente a ellos: Tiene alas, lo cual le daría un 3er o 4º salto, un cañón que podría funcionar similar al de Megaman o Samus, una espada y ataques psíquicos (PK Thunder y PK Love).

Básicamente sería un personaje completamente distinto de Ness salvo por PK Thunder (que podría ser algo diferente, quizás más lento y potente que el de los otros).

Su ataque final sería sacar sacar una Aguja del Dragon (como la animación de victoria de Lucas), causando insta-KO a los que estuviesen pegados a Masked Man o encima de él. Además, aparecería Dragón, que causaría un terremoto (causando daños leves e inmovilizando a los personajes que estuviesen pisando el suelo) a los que Masked puede aprovechar para atacarles con la aguja que extrajo del suelo (similar a la Espada Láser).


Y además...
Imagen

(sigo soñando)

PD: También me gustaría ver a este:

Imagen


El trailer del personaje al principio parecería ser el trailer final de Undertale para Switch en 2D pixelado, hasta que Papirus le pasa el correo y descubre una carta con el sello del Smash. Entonces se volvería 3D y les haría pasar un mal rato a los luchadores del Smash. No quiero ni imaginarme su smash final...
edumolon11 escribió:Imagen


Otro "leak" falso, pero este al menos se lo han currado más xd

Quitando a Dark Samus para mí sería un plantel de luchadores muy satisfactorio [amor]
Si tuviera que decir tan sólo 5 personajes...

1 - Hans
2 - Spring Man
3 - Rex
4 - Rhythm Girl
5 - Shadow

Pero claro, me faltarían taaantos... [+risas] King K. Rool, Dixie, Captain Toad, Black Shadow, Medusa, Samus Oscura, Masked Man como dice @Odioregistrarme, Paper Mario, Decidueye, Andy de "Advance Wars", Bandana Dee... aparte de algunos que están confirmados como asistentes, como Lyn, Midna (con Link Lobo), Krystal, Starfy... y porque no vamos a los de otras compañías, que si no... Phoenix Wright, Profesor Layton, Shantae, Zero, Crash Bandicoot, Rayman... n-nU
Mis 5 deseados (y casi que improbables) son de third party todos, ya que por la parte de nintendo estoy servidisimo (excepto ppr Geno, claro), y basandome en los juegos de mi infancia son:
- Crash Bandicoot
- Earthworm Jim
- Sir Arthur
- Simon Belmont
- Banjo Kazooie
Yo si tengo que elegir 5:

-Hans
-Hans
-Hans
-Hans
-Hans

Alguno tengo que acertar... [360º]

Ahora """en serio""":

-Hans
-Rex (con blades cambiables)
-Chrono
-Neku
-Layton

Sé que la mayoría no son directamente personajes de Nintendo, pero he intentado mantenerme lo más unido a la compañía que he podido... Sé que no va a estar ninguno de esos, pero bueno, es lo que hay XD
Venga, doy mis 5 más deseados para el nuevo smash:
- Dark Samus (Eco)
- Phoenix Wright & Co
- Octolings (Eco)
- Snip & Clip (Snipperclips)
- Alguien de Bethesda?
Con los inklings y ridley cierro mi plantel de personajes deseados y pendientes en otros smash, pero puestos a pedir, aquí mis cinco propuestas:
- Paper Mario
- Springman
- Ribbon Girl
- Blood Falcon (echo fighter de Captain Falcon, muy facilito de hacer)
- Earthworm Jim o Banjo Kazooie (mucho ojo con estos que serían un descojono)
me encanta que cada X semanas se repite lo de las predicciones de cada uno y personajes que les gustaria ver en el juego xD que recuerdos del Brawl y el de Wii U [+risas] [+risas]
-Rex - Pyra/Mythra Eco
-Waluigi
-Sora
-Skull Kid
-Zero del Drakengard 3 aunque no tiene nada que ver xDD
elmicoloco escribió:-Rex - Pyra/Mythra Eco
-Waluigi
-Sora
-Skull Kid
-Zero del Drakengard 3 aunque no tiene nada que ver xDD



Zero con Skins de 2B, Kainé, y A2 como que lo parte, ¿no? [looco]

Pero vamos, si no han tocado una consola de Nintendo en su vida, ya podemos seguir rezando a Yoko [qmparto] (Oye, que si con los rumores traen el Port de Nier a Switch pues [fiu] )

Venga, a ver:

-Hans de GS
-Isaac de Golden Sun 1
-El Adepto de venus Post Faro de Júpiter en GS2
-El personaje de Golden Sun que aparecía como apoyo en Brawl

y....

OH

-El padre de Matt en GS3

Yo creo que me ha quedado una lista variadita, y con posibilidades [oki]

Y si no, que metan a Goku de una vez hombre ya que esto es cachondeo o que pasa [+furioso]
@metaljules Una lista variada, seh... xD

@NeOz7 Bueno, ya sabes lo que nos gusta autohypearnos. [+risas]
Jolti135 escribió:@metaljules Una lista variada, seh... xD

@NeOz7 Bueno, ya sabes lo que nos gusta autohypearnos. [+risas]


#PrayForHans
#HansForSmash

Imagen
Mis 5 que necesito y que podrian salir:
-Phoenix Wright
-Karate Killo
-Springman
-Hershel Layton
-Jibanyan
Jolti135 escribió:@metaljules Una lista variada, seh... xD

@NeOz7 Bueno, ya sabes lo que nos gusta autohypearnos. [+risas]


sisi, si me parece genial y me encanta como os/nos flipamos xD
Personajes deseados.

- Rex con Pyra y mythra.
- Wonder red (si está bayonetta este también puede colar)
- King k rool
- Hans
- Alguien de Arms (más que deseado, creo que DEBERÍAN hacerlo para dar impulso a la saga)
- Alguien de castlevania

Si ya sé que he puesto a 6.
metaljules escribió:
elmicoloco escribió:-Rex - Pyra/Mythra Eco
-Waluigi
-Sora
-Skull Kid
-Zero del Drakengard 3 aunque no tiene nada que ver xDD



Zero con Skins de 2B, Kainé, y A2 como que lo parte, ¿no? [looco]

Pero vamos, si no han tocado una consola de Nintendo en su vida, ya podemos seguir rezando a Yoko [qmparto] (Oye, que si con los rumores traen el Port de Nier a Switch pues [fiu] )

Venga, a ver:

-Hans de GS
-Isaac de Golden Sun 1
-El Adepto de venus Post Faro de Júpiter en GS2
-El personaje de Golden Sun que aparecía como apoyo en Brawl

y....

OH

-El padre de Matt en GS3

Yo creo que me ha quedado una lista variadita, y con posibilidades [oki]

Y si no, que metan a Goku de una vez hombre ya que esto es cachondeo o que pasa [+furioso]

Y a Félix de traje eco
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo vuestras listas, y solo veo personajes o deseos IRREALIZABLES, poco realistas.

En cuanto a mi, y siendo estrictamente realistas, este sería mi TOP posible, basandome en los rumores que van saliendo:

- KING K. ROOL - Escenario DKCountry Clásico
- SIMON BELMONT - Escenario Castlelvania
- DECIDUEYE - Escenario PK 7ºGen
- WALUIGI - Escenario MParty
- SPRINGMAN - Escenario Arms (DLC)
- Personaje THIRD (SHOVEL KNIGHT ; CRASH ; RAYMAN) - Escenario Personaje Final (DLC)

Y adicionalmente:
- BLOOD FALCON/BLACK SHADOW ; FUNKY KONG y DARK SAMUS (Todos ECOS) -> El Ataque de los Clones [+risas]

Y nada más.
Pues ya que estamos con los nombres voy a poner mi lista tambien. Realmente no tengo preferencias tipo Hans y similares que se leen por aqui. Es mas, me hypean mas personajes Third que de la propia Nintendo. Sobretodo lo digo porque ya tenemos personajes iconicos de muchas marcas importantes: Sonic (Sega), Snake (Konami), Pacman (Namco), Mega man y Ryu (Capcom), Cloud (Square) y nose si me dejo alguno mas

A esta lista de clasicos le sumaria a Rayman de Ubi, Crash de Activision y entre muchas comillas como mascota de Playstation y luego se podria añadir a Banjo por su pasado Nintendero aunque ahora la marca sea de Micro

Creo que estos 3 acabarian de cerrar bastante lo que son los invitados y son personajes que podrian encajar estupendamente en el juego. Eso si, Rayman es el unico que veo posible xD
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Pues ya que estamos con los nombres voy a poner mi lista tambien. Realmente no tengo preferencias tipo Hans y similares que se leen por aqui. Es mas, me hypean mas personajes Third que de la propia Nintendo. Sobretodo lo digo porque ya tenemos personajes iconicos de muchas marcas importantes: Sonic (Sega), Snake (Konami), Pacman (Namco), Mega man y Ryu (Capcom), Cloud (Square) y nose si me dejo alguno mas

A esta lista de clasicos le sumaria a Rayman de Ubi, Crash de Activision y entre muchas comillas como mascota de Playstation y luego se podria añadir a Banjo por su pasado Nintendero aunque ahora la marca sea de Micro

Creo que estos 3 acabarian de cerrar bastante lo que son los invitados y son personajes que podrian encajar estupendamente en el juego. Eso si, Rayman es el unico que veo posible xD

Si, todos sabemos que mola tener THIRDS reunidos. Pero hay que ser realistas: Son fruto de acuerdos entre compañias que no siempre se suelen dar, y, de hacerlo, tienen unos costes de derechos brutales que a veces resultan descabellados y nada rentables pagar.
Los hay incluso prácticamente imposibles, como BANJO&KAZOOIE y en su estilo clasico de N64, pues Rare es ya de Microsoft y estos rediseñaron por completo al juego y los personajes, y dudo que cedieran estos derechos para cambiar a ese aspecto Clásico, que promocionaría directamente a Nintendo, y no a Micro.

Sabiais que estuvimos A PUNTO de quedarnos SIN PACMAN en Smash WiiU??? Todo surgio porque el equipo SMASH se negaba en rotundo a incluir este personaje SI NO CONTABA CON SU ESTILO 3D CLASICO de PACMAN WORLD, queriendo los dueños usarle en su estilo moderno de "Aventuras Fantasmales", para hacer asi publicidad a sus juegos recientes...
Hubo controversia.
@Lengsing Seria interesante en unos años leer un libro que cuenten todas estas negociaciones con las Third para saber exactamente que paso. Pero bueno, si tanto costó que se incluyera, es curioso que hayan vuelto absolutamente todos, no?

De los 3 que he comentado:

- Rayman: Como ya he dicho es el mas probable ya que solamente depende de Ubi y viendo las colaboraciones recientes no es para nada descabellado. De la propia Ubi tambien podria entrar alguien de Assassins (aunque apenas hay juegos de esta saga en Nintendo) o incluso Sam Fisher, pero creo que no pegaria mucho

- Crash: Quiza sea el que mas reciente tenemos por la trilogia que acaba de salir aunque no veo a Activision muy por la labor de ceder nada porque si

- Banjo: Se que parece muy improbable por lo de Micro y Rare pero viendo la colaboración con Minecraft seria una opcion mas que real y no he escuchado a nadie de Micro rajando contra Smash por lo que tampoco lo veo nada imposible. Se que es muy improbable pero estamos haciendo wishlist, no?
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:@Lengsing Seria interesante en unos años leer un libro que cuenten todas estas negociaciones con las Third para saber exactamente que paso. Pero bueno, si tanto costó que se incluyera, es curioso que hayan vuelto absolutamente todos, no?

Sin duda. Me encantaría saber el contenido de los debates y los plazos.
El caso es que, una vez ganados los derechos y licencias, no hay problema, pues tienen una duración y libertad de uso de varios años y entregas (juegos), imagino. [sonrisa]
Lengsing escribió:
NeOz7 escribió:Pues ya que estamos con los nombres voy a poner mi lista tambien. Realmente no tengo preferencias tipo Hans y similares que se leen por aqui. Es mas, me hypean mas personajes Third que de la propia Nintendo. Sobretodo lo digo porque ya tenemos personajes iconicos de muchas marcas importantes: Sonic (Sega), Snake (Konami), Pacman (Namco), Mega man y Ryu (Capcom), Cloud (Square) y nose si me dejo alguno mas

A esta lista de clasicos le sumaria a Rayman de Ubi, Crash de Activision y entre muchas comillas como mascota de Playstation y luego se podria añadir a Banjo por su pasado Nintendero aunque ahora la marca sea de Micro

Creo que estos 3 acabarian de cerrar bastante lo que son los invitados y son personajes que podrian encajar estupendamente en el juego. Eso si, Rayman es el unico que veo posible xD

Si, todos sabemos que mola tener THIRDS reunidos. Pero hay que ser realistas: Son fruto de acuerdos entre compañias que no siempre se suelen dar, y, de hacerlo, tienen unos costes de derechos brutales que a veces resultan descabellados y nada rentables pagar.

Sakurai mencionó que probablemente éste sea el último Smash en el que se reunan todos los thirds, por eso mismo que has dicho. Así que quien sabe, quizás se esfuercen en reunir alguno que otro más.

Yo con Simon Belmont, de ser verdad que sale, me conformo. A estas alturas ya hay demasiado third party. Aunque también hay pocos personajes de Nintendo realmente importantes que queden por meter:
K.Rool
Dixie
Hans
Springman
Medusa o Hades

Y poco más veo yo aparte de otros como Chibi-Robo, Porky, quizás algún personaje retro del que nadie se acuerda como Excite biker, Mach Rider o Ballon Fight. Sobre los Ecos, no veo necesidad de meter muchos, me la traen flojita, pero pondría a Funky Kong, Octoling, Ribbon Girl, Dark Samus, y Dr. Robotnik
como eco de Bowsy [qmparto]
Tambien era casi imposible ver a personajes como Snake o Cloud por su casi nula implicacion con nintendo y ahi estan....
A estas alturas ya no veo imposible ningun personaje nuevo, excepto personajes de juegos Indie que no creo que les den esa importancia desde Nintendo como para meterlos en Smash, y sobretodo personajes que ya se han mostrado como asistentes y que SEGURO QUE NO van a estar, como Waluigi, Knuckles o Bomberman
Nuevo tema añadido al juego:
https://www.youtube.com/watch?v=69EOkLHpRV0

City Trial de Kirby's Air Ride, remix por Noriyuki Iwadare (compositor de la saga de Ace Attorney).

¿Se viene Phoenix Wright? [sonrisa]
17607 respuestas