Super Smash Bros. Ultimate

A pesar de que no soy mucho de Minecraft, es de justicia reconocer que se han pegado un currazo con este DLC, probablemente más que con el resto juntos. Han metido practicamente un juego dentro de otro juego. Se vuelve a confirmar que Sakurai es un maldito genio, y uno de los mejores desarrolladores de la industria
Muy top Steve, pero mas top Sakurai, parece que hubiesen metido Minecraft dentro de Smash, han programado poder minar materiales y colocar bloques distintos en cada escenario de los 100 y pico que hay, el mismo Sakurai ha dicho que agradezcamos al trabajo de los programadores, ha tenido que ser un tostonazo hacer eso. Además Steve mina el tipo de material según la superficie donde mine de TODOS los escenarios, si un escenario no tiene algo que sea de madera o se le parezca, no puedes minar madera, o por ejemplo en el escenario de Corneria de Starfox donde se lucha sobre la nave, todo es hierro así que solo podría minar hierro.
El crafteo también muy bien implementado, y tiene demasiadas funciones el muñeco, parece muy complicado de manejar, hasta el ataque básico que es un solo botón, tiene 3 funciones.

Hay que acumular materiales y tenerlos guardados, hay una barra sobre el porcentaje del personaje que nos muestra la proporción que tenemos de cada material, y hay que usarlo para crear herramientas, craftear y mejorarlas a piedra, hierro, oro, diamante y todo eso (como Minecraft), también para repararlas o rehacerlas, para hacer bloques de distintos materiales y dependiendo del material de los bloques tardarán mas en romperse o desaparecer si nadie los rompe. La vagoneta también mejora las vías dependiendo del material, no se, parece todo muy loco, Sakurai ha dicho que duda que haya otro juego que no sea Minecraft que tenga tantos elementos de Minecraft o que haga una mejor colaboración con Minecraft, ha sido exagerado, recomiendo verlo aunque sea por el interés de ver como se implica el equipo de desarrollo en mezclar franquicias totalmente distintas, porque es increíble.


Imagen

Imagen



luneth91 escribió:A pesar de que no soy mucho de Minecraft, es de justicia reconocer que se han pegado un currazo con este DLC, probablemente más que con el resto juntos. Han metido practicamente un juego dentro de otro juego. Se vuelve a confirmar que Sakurai es un maldito genio, y uno de los mejores desarrolladores de la industria


Yo creo que no se le valora lo suficiente, su nombre nunca está en boca de la comunidad como es el caso de otros muchos como Kojima o algunos occidentales.
En lugar de meter Minecraft en Smash Bros ha convertido Smash Bros en Minecraft, increíble lo de este hombre y su equipo.

Por cierto, antes de la salida del juego ya había rumores por el leak aquel que decía que habría contenido de Minecraft en el juego, no me extrañaría que llevaran trabajando en el personaje desde entonces viendo todo lo que han hecho.
El traje de Gil era uno de los que faltaba de Smash de Wii U. Creo que ahora solo queda Geno y Monster Hunter (Armaduras de Rathalo y Cazador).
¿Falta alguna más?
ionic_slasher escribió:Por cierto, antes de la salida del juego ya había rumores por el leak aquel que decía que habría contenido de Minecraft en el juego, no me extrañaría que llevaran trabajando en el personaje desde entonces viendo todo lo que han hecho.


El pass 2 no estaba planeado hasta bastante después de que comenzasen con el primero. Ni de coña.

El "leaker" así "destacable" que lo dijo fue Vergeben (y antes de que saliera el juego base, btw), pero fue una cagada de su parte de la cual backpedaleó tantas veces que resulta hilarante. Es como si ahora todos los personajes del Grinch Leak fuesen añadidos en lo que queda de pass y dijeramos que "resulta que era real después de todo". Pues como que no xd.

lovesitos escribió:El traje de Gil era uno de los que faltaba de Smash de Wii U. Creo que ahora solo queda Geno y Monster Hunter (Armaduras de Rathalo y Cazador).
¿Falta alguna más?


Lloyd.
Kojima el tío más endiosado y sobrevalorado de la industria que además ha hecho un juego para la plei.
Sakurai, adora los videojuegos y rebosa amor por la industria, un enfermo de los detalles pero que hace juegos para Nintendo.
¿A cuál le va a comer la polla la prensucha? Pues eso.
lovesitos escribió:El traje de Gil era uno de los que faltaba de Smash de Wii U. Creo que ahora solo queda Geno y Monster Hunter (Armaduras de Rathalo y Cazador).
¿Falta alguna más?

Lloyd y el Chocobo.

Por cierto ya ha llovido, pero este vídeo nunca se llegó a confirmar fake, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=5ya-PgRoYrA
@Gerudo Sí, ers fake, resultó ser un mod.

Lloyd - Tales of Sinphonia
Chocobo - Final Fantasy
Cazador - Monster Hunter
Geno - Super Mario RPG

Son 4 franquicias y quedan 4 DLCs... Es posible que ninguno de ellos entre en y que vayan poniendo 1 por cada nuevo personaje. Aunque con Min Min, todos los trajes eran nuevos ¿no? Iguao entra 1 de esos 4. Ojalá Monster Hunter.
De primeras no me hizo especial ilusión la colaboración, pero después de ver el trabajo que le han dedicado, voy a comprar el Pase entero.

Minecraft es una joya que se ha ganado su hueco en la historia del videojuego y Smash el mejor crossover de joyas de la industria, y después de ver lo cuidado y parece que bien implementado que está todo... Creo que esta puede acabar siendo la mejor colaboración, no solo de Smash sino del sector.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Siempre que veo a Sakurai, me da ganas de jugar al Smash!!! Es que lo que hace es AMOR.
Me congratula ver a la gente reculando :).

Yo en cuanto lo anunciaron, pille los dos pases. Y no puedo estar más contento, este juego es Dios.
lovesitos escribió:@Gerudo Sí, ers fake, resultó ser un mod.

Lloyd - Tales of Sinphonia
Chocobo - Final Fantasy
Cazador - Monster Hunter
Geno - Super Mario RPG

Son 4 franquicias y quedan 4 DLCs... Es posible que ninguno de ellos entre en y que vayan poniendo 1 por cada nuevo personaje. Aunque con Min Min, todos los trajes eran nuevos ¿no? Iguao entra 1 de esos 4. Ojalá Monster Hunter.

Que yo sepa el vídeo de los Miis Mallow y Cacodemon no se ha desmentido, los modders comentaron lo complicado que es modificar trajes de los Miis ¿de dónde sacas que es fake?
https://www.ssbwiki.com/List_of_rumors#Doom.2FSuper_Mario_RPG_Mii_Costume_leak
lovesitos escribió:@Gerudo Sí, ers fake, resultó ser un mod.

Lloyd - Tales of Sinphonia
Chocobo - Final Fantasy
Cazador - Monster Hunter
Geno - Super Mario RPG

Son 4 franquicias y quedan 4 DLCs... Es posible que ninguno de ellos entre en y que vayan poniendo 1 por cada nuevo personaje. Aunque con Min Min, todos los trajes eran nuevos ¿no? Iguao entra 1 de esos 4. Ojalá Monster Hunter.

No he visto en ninguna parte mods de Miis jugables. Ojo recalco lo de jugables, porque he visto mods en el editor de Miis, pero me parece que cuando entran en combate, se rompe el juego. Decían que estaba complicado porque Smash modifica las proporciones de los modelos Miis para ajustarlos según el tipo de gorro y cara que utilicen.
Os digo algo. Minecraft no me gusta y el personaje me da bastante asquete, pero es de reconocer que Sakurai se la ha sacado con este personaje, me parece de las mejores implementaciones.

Dicho esto, MIEDO me da el online con lo de hacer la barrera antiretornos con bloques. Esa tactica, con un 30% te puede dejar fuera, y sera utilizada innumerables veces por todo esos seres que se dedican a utilizar la misma tactica durante todo el combate, a los cuales desprecio enormemente y les deseo todo el mal del mundo.

No quiero encastar el mando contra el televisor asi que espero que esa funcion la revisen porque a los m%$¢$as estos de los que hablo les van a dar alas, con la consiguiente celebracion de su&#€@#al agachando y levantando al personaje.

Lo siento pero me han ganado muchos Nes (pk fire x7 y ale, al 70%), king cool (corona, bala y absorber x 5 y luego cualquier ataque te envia a TOMAR POR EL CULO), Ridleys (te arrastro por el suelo de un lado a otro), Marth o cualquiera de fire emblen (salto y ataque x 100), Jigglypuff (salto y ataque x 100, y luego a dormir) entre otros. Es que solo viendo al rival ya me se su tactica. Y el cabeza cuadrada este me da miedo ya.
@Maclo14 lo que voy a gozar con Steve en el online [sonrisa]. La mofa de comerse un filete es muy TOP.

Maclo14 escribió:les deseo todo el mal del mundo.


Gracias majo.
Va a ser imposible que Little Mac vuelva al escenario si le ponen bloques en el borde.
Sigue dando menos miedo que Kirby en Smash 64. El que se enfrentase a eso en su momento ya va curtido de sobra.
Con que hagan que en los bordes de los bloques de Steve se puedan agarrar los personajes ya sería un avance.

De todas formas en estos vídeos de presentación los personajes siempre parecen estar OP, seguro que a Steve de 2 leches le mandas fuera al final.
@dhorno yaaaa lo siento. Todos queremos ganar y cualquier victoria es valida asi como cualquier tactica mientras el juego lo permita. Pero NO LO SOPORTO. Prefiero que me pille un pro de estos que te vapulea y te hace un 3-0 sin que te enteres, que no un manco que solo sabe dar a dos botones.

Y de los que pelean con objetos y se dedican a tirarte todas las pokeballs y ayuntes que encuentran mientras se quedan MIRANDO (literal, que puta diversion es esa?) ni hablemos, que da para enciclopedia de fasciculos.

Menos mal que me he empezado Bravely Second y dejare el smash durante un tiempo. Necesito un saco de boxeo.
Quejarse de tácticas sucias en smash es como quejarse de que en Mario kart te tiran objetos. Esa es la gracia del juego. Saber sobreponerte a los tocapelotas,que al fin y al cabo, están jugando de manera tan legal como tú.
Exacto, y soy consciente de ello, aun y asi rebentaria una pared a puñetazos. El que asciende en una empresa hablando mal de los demas y poniendose medallas tampoco esta haciendo nada ilegal, lo qual no quita que sea un hijo de la grandisima #&€#.

Al final esa es una de las grandes virtudes y defectos del juego, que hasta el que no sabe ni coger el mando pueda ganar.

Pero bueno no voy a venir a hablar de mis penas, que al final es un juego y estan hechos para disfrutarse.

Sea como fuere hablemos de cosas positivas. Lo de este smash es demasiado, y yo estoy con el resto, deberian ir actualizando este juego porque como no igualen el numero de personajes en la siguiente entrega se van a llevar criticas.
Maclo14 escribió:Exacto, y soy consciente de ello, aun y asi rebentaria una pared a puñetazos. El que asciende en una empresa hablando mal de los demas y poniendose medallas tampoco esta haciendo nada ilegal, lo qual no quita que sea un hijo de la grandisima #&€#.


ReVentar una pared a puñetazos, desear todos los males del mundo al prójimo, compararlo con mobbing... Todo por un juego. Creo que el problema no lo tiene el que juega de la manera que a ti no te gusta.
dhorno escribió:
Maclo14 escribió:Exacto, y soy consciente de ello, aun y asi rebentaria una pared a puñetazos. El que asciende en una empresa hablando mal de los demas y poniendose medallas tampoco esta haciendo nada ilegal, lo qual no quita que sea un hijo de la grandisima #&€#.


ReVentar una pared a puñetazos, desear todos los males del mundo al prójimo, compararlo con mobbing... Todo por un juego. Creo que el problema no lo tiene el que juega de la manera que a ti no te gusta.


Quien esta hablando de mobbing? Del resto de cosas si, soy culpable, falta de ortografia incluida, perdon a todos.

Se que no ire al cielo como tu, que seguro que nunca le has deseado ningun mal a nadie y encima escribes como Quevedo (ohhh vaya, lo he vuelto a hacer, las tildes. Puedes corregirme si quieres)
No me hacía demasiada ilusión Steve ya que no me mola mucho Minecraft, pero hay que admitir que es, de largo, el personaje mejor creado de este juego.

Dicho esto lo voy a jugar y bastante, me parece un personaje complejo y que aunque seguramente no vaya a ser top tier porque se basa mucho en trampitas y joder al rival, me gusta lo que pretende hacer y tiene cosas híper únicas. Ojalá si llegan a meter a Crash, Dante, Master Chief o Rayman (mis mayores preferencias) sean la mitad de buenos de lo que es Steve en cuanto a trabajo.
suni0102 escribió:No me hacía demasiada ilusión Steve ya que no me mola mucho Minecraft, pero hay que admitir que es, de largo, el personaje mejor creado de este juego.

Dicho esto lo voy a jugar y bastante, me parece un personaje complejo y que aunque seguramente no vaya a ser top tier porque se basa mucho en trampitas y joder al rival, me gusta lo que pretende hacer y tiene cosas híper únicas. Ojalá si llegan a meter a Crash, Dante, Master Chief o Rayman (mis mayores preferencias) sean la mitad de buenos de lo que es Steve en cuanto a trabajo.

Concuerdo con que Steve es una muestra de el talento y el trabajo que le han puesto Sakurai y su equipo. Es innegable. Y de tus preferencias, principalmente el bandicoot o con el hijo de sparda, me encantaría que al menos esos dos lleguen en el fighter pass, y obviamente con mecánicas que nos sorprendan a todos.
Me da que en los 4 que quedan o entra Crash o Rayman, pero los dos no. O uno u otro. Es la sensación que tengo.
@Calejo Tengo una sensación parecida, mismo caso correría para otros personajes de Bethesda al no ser de desarrolladoras japonesas, tienen una oportunidad significativamente pequeña, como trajes mii son probables, pero de ahí a personajes lo dudo. Ubisoft la veo mas cercana a nintendo que Activision, pero esta última mueve mas dinero y que entrara Crash a Smash beneficia a ambos. Me la jugaría porque Crash sería el personaje y Rayman un traje mii premium, considerando que los trajes mii de creeper y del cerdo tienen sus articulaciones separadas al cuerpo, podrían hacerlo bien.
Además de que Crash vende "bien" en Japón, es otro punto a tener en cuenta.
Jesub escribió:@Calejo Tengo una sensación parecida, mismo caso correría para otros personajes de Bethesda al no ser de desarrolladoras japonesas, tienen una oportunidad significativamente pequeña, como trajes mii son probables, pero de ahí a personajes lo dudo. Ubisoft la veo mas cercana a nintendo que Activision, pero esta última mueve mas dinero y que entrara Crash a Smash beneficia a ambos. Me la jugaría porque Crash sería el personaje y Rayman un traje mii premium, considerando que los trajes mii de creeper y del cerdo tienen sus articulaciones separadas al cuerpo, podrían hacerlo bien.

Yo visualizo ya a Rayman como traje del Mii luchador (al igual que Bomberman) y encajaria perfecto.
Crash tiene que estar si o si, no se me ocurre alguien mas iconico que el que aun no este en Smash.

Por mi parte me encantaria que representaran franquicias como Tomb Raider y Ghost & Goblins (y si Earthworm Jim tambien, pero este va a ser muuuuy dificil que lo consiga). Pero por dios, no mas PKMN, Kirbys o Zeldas, y de Mario solo a Geno, por favor!
A mí el único que me encantaría que estuviera es Hans, que sacaran un anuncio de la cuarta parte y nos quiten el "mal sabor" de boca de la tercera parte y al final apareciera él en el Smash. Difícil quedando tan pocos personajes
Nintenfran escribió:A mí el único que me encantaría que estuviera es Hans, que sacaran un anuncio de la cuarta parte y nos quiten el "mal sabor" de boca de la tercera parte y al final apareciera él en el Smash. Difícil quedando tan pocos personajes

Y difícil teniendo en cuenta que Hans ya está como ayudante... Yo lo llevo pidiendo desde el Brawl, pero la esperanza ya la he perdido.
Ahora, que como saquen al cazador de Monster Hunter, me da algo [amor]
Está claro que si todos pidiéramos personajes podría tener el juego 1500 luchadores y aún nos seguirían faltando. [+risas]

Sabiendo que Shadow, Hans, Zero y algún ayudante más son eso, ayudantes (quizá para el próximo Smash... no me llaméis iluso por tener una ilusión xD), ahora mismo quienes más querría ver sería a los protagonistas de Ninjala, los avatares de Fortnite, Shantae, Phoenix Wright, alguien de Rhythm Paradise... Lamentablemente no pueden entrar todos, a lo mejor no entra ni uno. xDU
Para los 4 personajes que quedan mi sueño sería Hans, Earthworm Jim, Crash y Rayman. Pero se que ninguno de esos va a entrar [poraki]
Räven escribió:Para los 4 personajes que quedan mi sueño sería Hans, Earthworm Jim, Crash y Rayman. Pero se que ninguno de esos va a entrar [poraki]

Hans por desgracia ya no, aunque quizas nos sorprenden con un traje chulo como con Bomberman, que ya seria algo.

Aunque si por mi fuera meteria a otro de Golden Sun para contentar a los fans.

En mi lista mi maxima prioridad es Rhythm Paradise, seguido de Ace Attorney y seguido de alguna saga de Level-5 (Layton o Yo-kai Watch preferentemente), sobre el cuarto, pues no se, Golden Sun mismo me valdria la verdad.
Räven escribió:Para los 4 personajes que quedan mi sueño sería Hans, Earthworm Jim, Crash y Rayman. Pero se que ninguno de esos va a entrar [poraki]

Dios te oiga!!
Hans al ser un asistente esta descartado...
Pero ver entrar a Crash, y sobretodo a Earthworm Jim... [tadoramo] [tadoramo]

A Rayman lo veo mas como apariencia del Mii luchador, visto lo que han hecho con Bomberman y lo bien que les ha quedado.

P.D: 2 dias para probar a Steve!
Feroz El Mejor escribió:
Räven escribió:Para los 4 personajes que quedan mi sueño sería Hans, Earthworm Jim, Crash y Rayman. Pero se que ninguno de esos va a entrar [poraki]

Hans por desgracia ya no, aunque quizas nos sorprenden con un traje chulo como con Bomberman, que ya seria algo.

¿No te gusta el que ya hay? xD

Imagen

Yo la verdad es que de todo lo que tiene que ofrecer la historia de Nintendo, Golden Sun me parece lo menos interesante y que ya está bien con un traje y un ayudante.
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Räven escribió:Para los 4 personajes que quedan mi sueño sería Hans, Earthworm Jim, Crash y Rayman. Pero se que ninguno de esos va a entrar [poraki]

Hans por desgracia ya no, aunque quizas nos sorprenden con un traje chulo como con Bomberman, que ya seria algo.

¿No te gusta el que ya hay? xD

Imagen

Yo la verdad es que de todo lo que tiene que ofrecer la historia de Nintendo, Golden Sun me parece lo menos interesante y que ya está bien con un traje y un ayudante.

Pero eso no deja de ser un mii [tomaaa]

Pero bueno, supongo que ya da el pego.

En ese caso no se, pero sigo pensando que le vendria bien un personaje y asi reviven la saga o algo.
¿Cuales trajes de Smash WiiU les queda por sacar? Lo único que recuerdo que falta es el de Lloyd Irving (Sakurai ponlo de personaje, please [mamaaaaa] ), pero deben haber mas.
Lloyd Irving escribió:¿Cuales trajes de Smash WiiU les queda por sacar? Lo único que recuerdo que falta es el de Lloyd Irving (Sakurai ponlo de personaje, please [mamaaaaa] ), pero deben haber mas.

Recuerdo ver una foto hace poco por internet con los trajes, faltaban unos 3 creo, Geno y Lloyd Irving eran dos de ellos.
Lloyd Irving escribió:¿Cuales trajes de Smash WiiU les queda por sacar? Lo único que recuerdo que falta es el de Lloyd Irving (Sakurai ponlo de personaje, please [mamaaaaa] ), pero deben haber mas.


Ya lo comentamos tras el vídeo de Steve, que los únicos que faltan actualmente son Geno, Lloyd y Monster Hunter (armadura Rathalos).
¡Buenas a todos!

Me decidí a probar el juego a pesar de no ser muy fan de los juegos de lucha, porque se veía muy distinto, así que ayer compré el juego y menuda viciada le estoy pegando, me esta encantando. Veo a algunos foreros ilustres de otros juegos por aquí, espero que tengáis paciencia si tengo alguna duda tonta como la siguiente [+risas] [+risas] [+risas]

Llevaré como 3 horas o así con el modo aventura, ¿me recomendáis ir gastando los aperitivos ya en algunos espíritus que me convenzan mas? Ya estoy llegando a un punto que necesito tener los espíritus algo mas fuertes ( o mejorar mi juego también jajaja), porque pueden evolucionar a 4 estrellas, ¿no? Juego en nivel Normal pero no voy a bajarlo porque suelo ganar combates y algunos mas fuertes pues me cuesta mas teniendo menos poder, pero ninguna queja con la dificultad. Tengo a algunos ahora por el nivel entre 40-60. No se si después cuesta mas pillarlas o se pueden usar mas o menos sin miedo.

Saludos [bye]
Buenas. Adia de hoy, como esta el online? Es jugable? Gracias.
zundeln escribió:Buenas. Adia de hoy, como esta el online? Es jugable? Gracias.

He de decir que tras la ultima actualizacion (8.1) no he tenido partidas muy relentizadas como si que solia tener antes. Eso si, conectada la Switch siempre por cable ethernet, olvidate de jugar en Wi-fi.
Voy a decir una cosa.

Entiendo todos los que criticais lo del Minecraft, es una completa basura que jamas deberia haber pasado de un traje Mii, y soy el primero que no entiende este desperdicio de hueco.

Ahora, soy el unico que siente que el verdadero BOMBAZO (jaja) es lo del traje mii del Bomberman? Que si, que podria haber tenido su limite, escenario o musica si te pones pero... en serio? Nadie esta alucinando con esto? Para mi lo del Minecraft no llega ni a extra barato pero lo del Bomberman es muy fuerte.

Una vez que juegas con Cuphead, que para mi es casi como un personaje mas, para mi esto ha sido uno de los mayores bombazos y deberiamos valorar este tipo de cosas. Yo soñaba con este momento y mañana cae como cayó Troya.
@xranf
Yo me crié con una Nintendo 64, jugando Smash, May o Kart, Mario 64, Star Fox 64, luego la GameCube con sus joyas como kirby Air Ride, Star Fox Adventure o Melee. He tocado joyas de lanzamiento como Portal 1 y 2, Monster Hunter en su máximo esplendor, Pokémon (momentazos ej Rubí, comprando las revistas esas del profesor Oak).
Toqué la play2 con el Spiderman y el Tony Hawks Pro Skater 4 (eso es otro nivel) y otras joyas que no son Nintenderas.
Completé 2 veces al 100% Mario Galaxy en su salida, y me pareció un juego sobrevalorado y regulero, contrario a lo que piensa la mayoría.

Probé Minecraft y... Me sacó una de las mayores sonrisas jugando a videojuegos. No es por ser su abogado, la comunidad de ratas era de lo más tóxico que había (¿y hay?).
Y sí, respeto que no te guste, o incluso que lo llames basura, todo tu derecho (a mí Bayonetta me parece la mayor basura de la industria con diferencia). Pero lo cierto es que siento curiosidad, porque hasta ahora nadie me ha dado un motivo válido por el que llama a Minecraft basura (no su comunidad). Y si es a Steve a quien te refieres, lo singular y especial que es demuestfa que no es basura. Si hubiera sido Dante sería Another SwordMan

PD, Bomberman me aburre [qmparto]
lovesitos escribió:@xranf
Yo me crié con una Nintendo 64, jugando Smash, May o Kart, Mario 64, Star Fox 64, luego la GameCube con sus joyas como kirby Air Ride, Star Fox Adventure o Melee. He tocado joyas de lanzamiento como Portal 1 y 2, Monster Hunter en su máximo esplendor, Pokémon (momentazos ej Rubí, comprando las revistas esas del profesor Oak).
Toqué la play2 con el Spiderman y el Tony Hawks Pro Skater 4 (eso es otro nivel) y otras joyas que no son Nintenderas.
Completé 2 veces al 100% Mario Galaxy en su salida, y me pareció un juego sobrevalorado y regulero, contrario a lo que piensa la mayoría.

Probé Minecraft y... Me sacó una de las mayores sonrisas jugando a videojuegos. No es por ser su abogado, la comunidad de ratas era de lo más tóxico que había (¿y hay?).
Y sí, respeto que no te guste, o incluso que lo llames basura, todo tu derecho (a mí Bayonetta me parece la mayor basura de la industria con diferencia). Pero lo cierto es que siento curiosidad, porque hasta ahora nadie me ha dado un motivo válido por el que llama a Minecraft basura (no su comunidad). Y si es a Steve a quien te refieres, lo singular y especial que es demuestfa que no es basura. Si hubiera sido Dante sería Another SwordMan

PD, Bomberman me aburre [qmparto]



Joder claro que respeto que te mole, al final los videojuegos son para todos y hay para todos. De la misma forma que entiendo que te pueda aburrir o te pueda parecer una basura el Bomberman.

Yo es que hablo de que Bomberman, como icono videojueguil, me parece el verdadero bombazo de hoy y no lo de Minecraft (que lo intente jugar un par de veces y pudo conmigo) que no deberia de haber pasado de un traje Mii.

Pero como te digo me alegro de verdad que guste Minecraft, de esto van los videojuegos mas alla de marcas.
Es que Bomberman merecía estar como luchador desde hace entregas por que es un icono de los videojuegos. Estoy seguro que Sakurai habría sabido cómo exprimirle bien. Habría sido un luchador muy táctico, seguro.
xranf escribió:
lovesitos escribió:@xranf
Yo me crié con una Nintendo 64, jugando Smash, May o Kart, Mario 64, Star Fox 64, luego la GameCube con sus joyas como kirby Air Ride, Star Fox Adventure o Melee. He tocado joyas de lanzamiento como Portal 1 y 2, Monster Hunter en su máximo esplendor, Pokémon (momentazos ej Rubí, comprando las revistas esas del profesor Oak).
Toqué la play2 con el Spiderman y el Tony Hawks Pro Skater 4 (eso es otro nivel) y otras joyas que no son Nintenderas.
Completé 2 veces al 100% Mario Galaxy en su salida, y me pareció un juego sobrevalorado y regulero, contrario a lo que piensa la mayoría.

Probé Minecraft y... Me sacó una de las mayores sonrisas jugando a videojuegos. No es por ser su abogado, la comunidad de ratas era de lo más tóxico que había (¿y hay?).
Y sí, respeto que no te guste, o incluso que lo llames basura, todo tu derecho (a mí Bayonetta me parece la mayor basura de la industria con diferencia). Pero lo cierto es que siento curiosidad, porque hasta ahora nadie me ha dado un motivo válido por el que llama a Minecraft basura (no su comunidad). Y si es a Steve a quien te refieres, lo singular y especial que es demuestfa que no es basura. Si hubiera sido Dante sería Another SwordMan

PD, Bomberman me aburre [qmparto]



Joder claro que respeto que te mole, al final los videojuegos son para todos y hay para todos. De la misma forma que entiendo que te pueda aburrir o te pueda parecer una basura el Bomberman.

Yo es que hablo de que Bomberman, como icono videojueguil, me parece el verdadero bombazo de hoy y no lo de Minecraft (que lo intente jugar un par de veces y pudo conmigo) que no deberia de haber pasado de un traje Mii.

Pero como te digo me alegro de verdad que guste Minecraft, de esto van los videojuegos mas alla de marcas.

Yo tampoco soy muy de Minecraft, pero es de justicia reconocer que el juego en su momento supuso una revolución en mayor o menor medida, por lo que considero que merece su entrada en este hall de la fama del videojuego que es Smash.

Además el personaje de Steve y lo que aporta a la jugabilidad me parece de lejos de lo más original que ha tenido el juego con diferencia, y te lo dice un fan acérrimo de Banjo que soñaba con verlo en Smash. Como se comentaba arriba, han metido prácticamente Minecraft en el juego, y solo por todas las novedades jugables que eso implica y el trabajo realizado, yo diría que es el mejor DLC de todos hasta el momento. Y repito, no soy muy fan de Minecraft.

Y con lo de Bomberman ídem, estoy muy contento de que tenga representación oficial en el juego, porque es una de las sagas con las que crecí y la aprecio bastante. Veo bien que lo metan como traje porque no creo que pudiese dar lugar a un moveset interesante, prefiero que guarden los luchadores para personajes más rompedores.
¡Oh boy, allá voy con mis super innecesarios listados otra vez!
Atributos, recién salidos del horno:

-Peso: 92 / El mismo que Ice Climbers, Lucario, Wolf y Villager. Ese incómodo peso entre ligero y medio.
-Velocidad al Caminar: 0.85 / Empatado con Terry en el 10º más lento.
-Dash inicial: 1.45 / Welp, es el más lento del juego, superando ampliamente al anterior (Dr. Mario, 1.53)
-Velocidad al Correr: 1.45 / 10º más lento del juego.
-Velocidad Aérea: 0.86 / Steve es el 7º personaje más lento en el aire. Aunque con su kit parece que dá un poco igual.
-Velocidad de Caída: 1.42 / Situado entre Ivysaur y Mii Gunner. Peor que mediocre, aunque esto es bueno o malo según el caso.

Stats de mierda, como era de esperar vista la presentación y dado el arquetipo de Steve. Este personaje no va de moverse mucho, sino de usar sus trucos, trampas y demás mecánicas inusuales, así que una movilidad lamentable es lo normal. Normalmente comentaría lo que me parece el personaje, pero no os voy a mentir, ahora mismo estos stats son lo único que he visto del personaje, además de un par de combates en un stream, así que aún no he tenido tiempo de revisar al "Mine Mine Punch Trees Square Man" y sus ataques en profundidad lmao.

Ah, y también: Cambios a personajes (inglés).
17607 respuestas