Super Smash Bros. Ultimate

Jesub escribió:Que opinan acerca de esta imagen? Se que Sakurai suele postear imagenes random, pero se armó la grande en twitter y me causa curiosidad que marquen la misma hora los dos relojes

Claramente es una referencia a Crash Bandicoot 4, no cabe duda.
Eso no quiere decir que Crash vaya a entrar o no, ya que a Sakurai le encanta hacer referencias a otros juegos, series, peliculas, etc...
Claro! Sakurai tambien puede estar haciendo referencia al juego sin necesidad de que sea uno de los DLC, aunque fuera de esto, creo yo que Crash es el personaje occidental que mas tiene papeles de entrar por lejos
Pues viendo la referencia tan obvia a Crash ahora creo que queda descartado... [sonrisa]
Se viene nuvo parche hoy con ajustes, si que han sido rapidos.

https://mobile.twitter.com/NintendoVS/s ... 8446812161
Calejo escribió:Pues viendo la referencia tan obvia a Crash ahora creo que queda descartado... [sonrisa]

No, realmente estas referencias no confirman ni descartan nada.

De hecho Crash fue filtrado en una hoja de ruta de Activision en el 2018 donde,.entre otras cosas, tenian claro portear N-Sane Trilogy a Switch y PC (aun no estaba), remasterizar Crash Team Racing, lanzar un juego de movil, lanzar Crash 4 en PS4 y Xbox en 2020 para mas tarde portearlo a Switch y PC, y Crash en Smash en 2020/21.

De momento se ha cumplido todo menos el port de Crash 4 y su incorporacion en Smash, asi que es posible que esta lista fuera cierta, ya que a Activision se les suelen filtrar los lanzamientos antes de anunciarlos (recordad que la caratula de Crash 4 se filtro mediante una pagina de Taiwan).
Normal que saquen un parche, viendo los glitches y bugs de Steve lmao.
Pues efectivamente en el parche, han "corregido" la animacion final de steve para no ser tan... sugerente.

Madre mia, obviamente se veia venir pero Nintendo siempre tan... purista. Que rapido actuan cuando les interesa.

Parece que lo demas son correciones de errores relacionadas con Steve pero ningun balanceo.

Saludos!
Al final tanta prisa de parche ha sido claramente por la "carne en barra" de la animacion de Victoria de Steve [qmparto]
El resto de correcciones (excepto la de caer del escenario tras romper un bloque) podian esperar.
Rotison escribió:Pues efectivamente en el parche, han "corregido" la animacion final de steve para no ser tan... sugerente.

Madre mia, obviamente se veia venir pero Nintendo siempre tan... purista. Que rapido actuan cuando les interesa.

Parece que lo demas son correciones de errores relacionadas con Steve pero ningun balanceo.

Saludos!

Ya podrian haberle dado otro angulo en lugar de quitarlo y dejarlo quieto y soso.
Alguien podria recomendarme un video tutorial o algo para aprender a jugar de 0 a Smash? Lo tengo desde hace una semana y por mucho que juego no consigo pillarle el truco al juego, se me da como el culo, siempre pierdo (hasta contra la CPU) y tengo una constante sensación de caos de tal manera que me cuesta entender lo que esta pasando en pantalla [carcajad] [carcajad]
Nanatsu88 escribió:Alguien podria recomendarme un video tutorial o algo para aprender a jugar de 0 a Smash? Lo tengo desde hace una semana y por mucho que juego no consigo pillarle el truco al juego, se me da como el culo, siempre pierdo (hasta contra la CPU) y tengo una constante sensación de caos de tal manera que me cuesta entender lo que esta pasando en pantalla [carcajad] [carcajad]

Busca en youtube un canal llamado izawsmash. Tiene tutoriales de personajes y creo recordar que también de mecánicas básicas y más avanzadas.

De todas formas, es normal que estés perdido y todo te parezca un caos. Es cuestión de dedicarle tiempo y, poco a poco, empezarás a entender que pasa en pantalla xD
Pues me está llamando la atención que el DLC de Steve no está disponible fuera de la eShop en casi ningún lado, al contrario que los DLC anteriores.

¿Demasiado éxito en ventas? ¿O las cosas están cambiando en cuanto a la disponibilidad del contenido digital, como parece que Nintendo pretende desde hace un tiempo?
diegotoste escribió:Pues me está llamando la atención que el DLC de Steve no está disponible fuera de la eShop en casi ningún lado, al contrario que los DLC anteriores.

¿Demasiado éxito en ventas? ¿O las cosas están cambiando en cuanto a la disponibilidad del contenido digital, como parece que Nintendo pretende desde hace un tiempo?

Nintendo dijo que iba a tratar de vender menos cosas digitales en otras tiendas, pero no recuerdo que contenido era en concreto.

Así que no me sorprendería que fueran por ahí los tiros.
Nanatsu88 escribió:Alguien podria recomendarme un video tutorial o algo para aprender a jugar de 0 a Smash? Lo tengo desde hace una semana y por mucho que juego no consigo pillarle el truco al juego, se me da como el culo, siempre pierdo (hasta contra la CPU) y tengo una constante sensación de caos de tal manera que me cuesta entender lo que esta pasando en pantalla [carcajad] [carcajad]

Es normal, al principio hay tanta información que puede resultar abrumador.

Si ese es tu caso, hay una serie de cosas que puedes hacer para simplificar las cosas mientras te vas haciendo con el juego.

  • Prueba a hacer unos cuantos combates 1 contra 1 CPU de un nivel fácil.
  • Desactiva los objetos o configúralos para que salgan pocos.
  • Centrate en dos o tres personajes. No vayas cambiando de personaje a cada combate hasta que te hagas bien con los movimientos básicos del juego.
  • Elige escenarios sencillos y no muy grandes en los que no haya demasiadas cosas moviéndose a la vez.

Los objetos, combates con múltiples adversarios, escenarios complicados y demás cosas las puedes ir introduciendo poco a poco cuando ya estés mas acostumbrado a las mecánicas y a saber distinguir a tu personaje entre todo lo que puede pasar en pantalla, que es mucho.
@Latiosu Y aún llevando tiempo jugando, como es mi caso, me sigue sin gustar jugar con objetos y en escenarios abiertos. Y prefiero siempre el 1 vs 1. De hecho, tengo así el online configurado para buscar partidas.

Partidas de FFA o por equipos, con objetos, escenarios por defecto... No se, me parece todo bastante random la verdad. Con amigos mas o menos es divertido y te echas un buen rato pero para jugar online no me gusta. 1 vs 1, sin objetos y con escenarios pequeños (creo que se llaman omega o algo asi) me parece mas competitivo y mas divertido, en mi opinión.
@albertocas Yo para jugar online hago casi lo mismo que tú. Lo que me gusta es hacer escenarios omega o campo de batalla, sin objetos a 4 todos contra todos o 1 vs 1.
Lo que no quita que de vez en cuando me dé por hacer un combate con 8 Ice Climbers y objetos a tope o inventarme movidas como hacer un combate de Bayonetta en su escenario contra un ejercito de pit y pit oscuros capitaneados por una palutena controlada por un CPU de nivel alto o cosas así. Una de las ventajas que tiene el juego es que si quieres algo serio y competitivo, el juego puede llegar a serlo como el que más. Si quieres el caos absoluto con explosivos que aparezcan por todo el escenario, pues también.
Aún no vuelven al tablero los espíritus de Octopath >:( ya volvieron los de Paper Mario, que sucede?
Una duda: he visto que los espíritus del modo Aventura pueden usarse en todos los modos, pero los del tablero de espíritus no pueden usarse en el modo Aventura. Me imagino que en este tablero habrá espíritus que no pueden conseguirse en el modo Aventura, ¿alguna manera de saberlo?
Buenas,una pregunta,tengo el segundo pase de expasión,pero no hice el evento del paper mario,ni el de octopath,no deberian de salirme esos espiritus en el tablero?Ya que tengo a steve,y esos espiritus,son numeros inferiores a steve.
pecneyst escribió:Buenas,una pregunta,tengo el segundo pase de expasión,pero no hice el evento del paper mario,ni el de octopath,no deberian de salirme esos espiritus en el tablero?Ya que tengo a steve,y esos espiritus,son numeros inferiores a steve.


Esos spirits que comentas fueron de evento limitado, si no los han añadido al tablero aún (que no lo sé, últimamente no estoy al día con cuales añaden cuando), tienes que esperar hasta que los metan otra vez, sea cuando sea.

Los DLC no tienen nada que ver con los spirits, y que estuviesen "antes" de Steve es irrelevante también. Por ejemplo, hubo unos que aparecieron antes de la salida Terry, pero no fueron añadidos al tablero hasta la actualización de Byleth, si no recuerdo mal.
Una pregunta, a ver si alguien puede aconsejarme.
Tengo este juego pendiente desde las navidades de 2018, cuando me lo regalaron. Empecé hoy a jugar, pero no termino de verle el encanto. En su momento jugué al de la N64, que me encantó por los piques contra mi hermano.
La pregunta es, ¿tiene sentido para jugar uno solo? ¿El modo aventura está bien y es completo? Es que si realmente el modo un jugador es caca y solo tiene sentido para jugar en competitivo voy mirando para colocarlo en venta de segunda mano.
¡Gracias!
@pmarma échale una hora o dos al modo aventura a ver si te convence, pero viendo lo que dices yo lo iría poniendo en venta...
pmarma escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede aconsejarme.
Tengo este juego pendiente desde las navidades de 2018, cuando me lo regalaron. Empecé hoy a jugar, pero no termino de verle el encanto. En su momento jugué al de la N64, que me encantó por los piques contra mi hermano.
La pregunta es, ¿tiene sentido para jugar uno solo? ¿El modo aventura está bien y es completo? Es que si realmente el modo un jugador es caca y solo tiene sentido para jugar en competitivo voy mirando para colocarlo en venta de segunda mano.
¡Gracias!


El modo aventura es completísimo y te va durar muchas horas (a mí me pareció excesiva su duración) pero la experiencia para un jugador no acaba ahí, tienes un modo arcade individual para cada personaje, el tablero de espíritus para coleccionar y más cosas como minijuegos. Yo casi no he jugado online y le he metido bastantes horas, es un museo del videojuego disfrazado de comehoras. Eso sí, si no terminas de verle el encanto... todo el contenido se basa en lo que ya has probado, puedes darle una oportunidad intentando entender mecánicas, probar personajes que te gusten más, distintos modos de juego para ir desbloqueando la plantilla, o decidir tras un rato o días si es para ti o no.

Saludos!!
pmarma escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede aconsejarme.
Tengo este juego pendiente desde las navidades de 2018, cuando me lo regalaron. Empecé hoy a jugar, pero no termino de verle el encanto. En su momento jugué al de la N64, que me encantó por los piques contra mi hermano.
La pregunta es, ¿tiene sentido para jugar uno solo? ¿El modo aventura está bien y es completo? Es que si realmente el modo un jugador es caca y solo tiene sentido para jugar en competitivo voy mirando para colocarlo en venta de segunda mano.
¡Gracias!

Si no tienes pensado jugar en online y los modos offline no te llaman mucho... yo creo que este juego no es para ti...
En mi caso, Smash es a lo único que juego, desde hace un año casi que únicamente en online, pero cada vez que lanzan nuevo contenido intento desbloquear todo lo posible en el resto de modos de juego.

Prueba unos días el modo aventura, o si se te hace muy pesado prueba con algunos personajes con el modo arcade.
SI no te convence, la parte positiva es que es un juego muy valorado todavía y podrías sacarte 40€ a casi 3 años después de su lanzamiento.
@Gerudo @Phillias @NeoMeta Muchas gracias por responder. Entonces sí que tiene sentido el modo individual. Le daré un tiento, y luego seguramente acabe vendiéndolo. Seguí jugando en modo aventura con el Mii espadachín, que está muy roto, y gané casi todos los combates fáciles. Luego encontré unos auténticos retos, que unos pude y otros desistí xD Que no está mal, pero tampoco me emociona.

Recuerdo cuando se presentó y posteriormente salió, todo el mundo excitado, y tenía curiosidad por saber qué era lo que tenía en manos que no conseguía verlo. Es de los juegos más vendidos, pero no sé si es por las opciones del online, el multijugador local, o el modo historia.
Gracias de nuevo.
pmarma escribió:@Gerudo @Phillias @NeoMeta Muchas gracias por responder. Entonces sí que tiene sentido el modo individual. Le daré un tiento, y luego seguramente acabe vendiéndolo. Seguí jugando en modo aventura con el Mii espadachín, que está muy roto, y gané casi todos los combates fáciles. Luego encontré unos auténticos retos, que unos pude y otros desistí xD Que no está mal, pero tampoco me emociona.

Recuerdo cuando se presentó y posteriormente salió, todo el mundo excitado, y tenía curiosidad por saber qué era lo que tenía en manos que no conseguía verlo. Es de los juegos más vendidos, pero no sé si es por las opciones del online, el multijugador local, o el modo historia.
Gracias de nuevo.

Es de los mas vendidos porque es uno de los mejores juegos de lucha que se han hecho. La cantidad de contenido y variedad comparado con otros juegos del mismo género no tiene ni punto de comparación. El juego está tremendamente bien pulido, no hay ningún personaje "roto" como en otros juegos ni tampoco ninguno que sea un inútil total. Algunos tienen mecánicas mas fáciles de dominar que otros, aunque no a todo el mundo le vaya el mismo tipo de personaje, pero al final todos los que están son viables y equilibrados, lo que hace que el juego sea divertido.

Sin embargo, esto no deja de ser un juego de lucha. Es decir, ya sea en el online, en el multijugador local, en combates rápidos en solitario, en el modo arcade o incluso en extras como el modo asalto, el luego se sigue basando en luchar contra otros oponentes y derrotarlos, en este caso, lanzándolos fuera del escenario.

En mi caso concreto, a pesar de tener acceso al online la mayor parte del tiempo se lo dedico a partidas rápidas offline contra CPUs. Es el juego al que mas horas he dedicado y mi juego por defecto para partidas rápidas en los ratos muertos en los que solo tengo 20 minutos para jugar, aunque a veces si que me dé por picadas de varias horas.

No puedo hablar por ti, pero si quería contarte mi opinión como alguien que aún siendo realmente malo, disfruta bastante de los juegos de lucha sin utilizar apenas en online. También soy el tipo de persona que siente una enorme satisfacción al pasar un buen rato tratando de derrotar al espíritu de Pauline teniendo yo desventaja y conseguirlo finalmente.

Mi consejo es que le dediques unas horas mas, desbloquea y prueba distintos personajes. Dedícale un rato a cada uno de los modos que tiene y si al final, pasadas unas semanas, lo que no te atrae es el concepto en sí, véndelo. Total, te da tiempo a probarlo y es un juego que difícilmente va a bajar de precio en los próximos meses, con lo que no pierdes nada...
Latiosu escribió:
pmarma escribió:@Gerudo @Phillias @NeoMeta Muchas gracias por responder. Entonces sí que tiene sentido el modo individual. Le daré un tiento, y luego seguramente acabe vendiéndolo. Seguí jugando en modo aventura con el Mii espadachín, que está muy roto, y gané casi todos los combates fáciles. Luego encontré unos auténticos retos, que unos pude y otros desistí xD Que no está mal, pero tampoco me emociona.

Recuerdo cuando se presentó y posteriormente salió, todo el mundo excitado, y tenía curiosidad por saber qué era lo que tenía en manos que no conseguía verlo. Es de los juegos más vendidos, pero no sé si es por las opciones del online, el multijugador local, o el modo historia.
Gracias de nuevo.

Es de los mas vendidos porque es uno de los mejores juegos de lucha que se han hecho. La cantidad de contenido y variedad comparado con otros juegos del mismo género no tiene ni punto de comparación. El juego está tremendamente bien pulido, no hay ningún personaje "roto" como en otros juegos ni tampoco ninguno que sea un inútil total. Algunos tienen mecánicas mas fáciles de dominar que otros, aunque no a todo el mundo le vaya el mismo tipo de personaje, pero al final todos los que están son viables y equilibrados, lo que hace que el juego sea divertido.

Sin embargo, esto no deja de ser un juego de lucha. Es decir, ya sea en el online, en el multijugador local, en combates rápidos en solitario, en el modo arcade o incluso en extras como el modo asalto, el luego se sigue basando en luchar contra otros oponentes y derrotarlos, en este caso, lanzándolos fuera del escenario.

En mi caso concreto, a pesar de tener acceso al online la mayor parte del tiempo se lo dedico a partidas rápidas offline contra CPUs. Es el juego al que mas horas he dedicado y mi juego por defecto para partidas rápidas en los ratos muertos en los que solo tengo 20 minutos para jugar, aunque a veces si que me dé por picadas de varias horas.

No puedo hablar por ti, pero si quería contarte mi opinión como alguien que aún siendo realmente malo, disfruta bastante de los juegos de lucha sin utilizar apenas en online. También soy el tipo de persona que siente una enorme satisfacción al pasar un buen rato tratando de derrotar al espíritu de Pauline teniendo yo desventaja y conseguirlo finalmente.

Mi consejo es que le dediques unas horas mas, desbloquea y prueba distintos personajes. Dedícale un rato a cada uno de los modos que tiene y si al final, pasadas unas semanas, lo que no te atrae es el concepto en sí, véndelo. Total, te da tiempo a probarlo y es un juego que difícilmente va a bajar de precio en los próximos meses, con lo que no pierdes nada...


Muchas gracias por la explicación tan detallada. Le daré una oportunidad, ya que fue un regalo y tampoco me quema tenerlo unos meses más.
He de reconocer que no empecé con buen pie, ya que el menú de inicio no me parece muy intuitivo para un noob xD (opinión personal)
No creo que la distribucion de los menus en este juego lastren en ningun momento la experiencia sinceramente, cualquier duda no dudes en preguntar .
@pmarma Lo primero que te aconsejo es que vayas jugando partidas rápidas contra la cpu probando distintos personajes. Si el gameplay no te gusta, poco importa el contenido que tenga el juego.

Si te termina gustando y le quieres echar horas, offline tienes varios modos de juegos para dedicarle todo el tiempo que quieras. Aparte de partidas rápidas, arcade, survival, etc., están el modo aventura y tablero de espíritus. Estos dos modos son muy largos, especialmente conseguir todos los espiritus. A mi personalmente no me terminan de convencer porque son partidas con ciertas peculiaridades y prefiero jugar partidas vs cpu rápidas sin objetos ni nada raro. O echarme un arcade o montarme un torneo o lo que sea. Por suerte, la IA en este juego está bien diseñada y si, pones la cpu a niveles altos, te vas a divertir jugando.

Y si el juego te engancha, te animo a que pruebes el online. Hay una comunidad muy grande y encuentras partida al segundo prácticamente. Te picas intentando subir un personaje de puntuación y luego ponen torneos y eventos. Está también muy bien.

Para mi es un juegazo, el mejor juego de lucha de Switch con diferencia y uno de los grandes del género en global. Pero como dije al principio, te tiene que gustar el gameplay.
@Mad Kong Posiblemente me esté haciendo ya mayor. Muchas gracias ;)

@albertocas El gameplay me gusta, y he de reconocer que cuando cojo el mando para jugarlo lo estoy haciendo con gusto, para qué negarlo. Ayer intenté, por lo menos, 15 veces derrotar a Bowser en el modo historia y viendo la tremenda paliza que me daba, pues al final desistí y decidí descansar. Pero fueron 15 veces motivantes, que lo cogía con ganas. Soy un manta y estoy aprendiendo, y no produce frustración.
Muchas gracias por la genial explicación.
Los eventos estos que no especifican que son del tablero de espìritus donde se llevan a cabo? Por ejemplo ahora me salio lo del evento de luchadores sin mangas o algo así, y dice que ganas más oro, pero donde hay que luchar?
Cranex escribió:Los eventos estos que no especifican que son del tablero de espìritus donde se llevan a cabo? Por ejemplo ahora me salio lo del evento de luchadores sin mangas o algo así, y dice que ganas más oro, pero donde hay que luchar?

En el tablero de espíritus.
Según la temática, aparecerán espíritus que al vencerles te darán mas recompensas.
Esto esta muertisimo, parece mentira que falten 4 personajes por salir, como se nota que faltan rumores creibles para avivar esto.
Feroz El Mejor escribió:Esto esta muertisimo, parece mentira que falten 4 personajes por salir, como se nota que faltan rumores creibles para avivar esto.

Lo triste es que solo se hable del juego cuando van a salir personajes nuevos. Pero bueno esto también es cosa de los foros, han cambiado bastante y ahora la gente usa más otras plataformas (discords y tal). Antaño un hilo de Smash Bros habría estado bastante más activo, se organizarían partidas, se hablaría del meta, se preguntarían dudas de los modos 1 jugador, etc. Ahora esto se ha reducido al hype-onanismo del siguiente DLC. Cuando sale, el hilo se reactiva una semana y luego vuelve al pozo.

Y bue, eso, para mi es bastante triste que el paradigma general de Smash Bros se haya reducido a un escaparate de muñecos de los videojocs.
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esto esta muertisimo, parece mentira que falten 4 personajes por salir, como se nota que faltan rumores creibles para avivar esto.

Lo triste es que solo se hable del juego cuando van a salir personajes nuevos. Pero bueno esto también es cosa de los foros, han cambiado bastante y ahora la gente usa más otras plataformas (discords y tal). Antaño un hilo de Smash Bros habría estado bastante más activo, se organizarían partidas, se hablaría del meta, se preguntarían dudas de los modos 1 jugador, etc. Ahora esto se ha reducido al hype-onanismo del siguiente DLC. Cuando sale, el hilo se reactiva una semana y luego vuelve al pozo.

Y bue, eso, para mi es bastante triste que el paradigma general de Smash Bros se haya reducido a un escaparate de muñecos de los videojocs.

Tal cual.

Pero no se, ya podrian tratar de meter mas modos de juego, quizas algunos escenarios dlc como en Smash 4 y alguna cosita mas que le de mas vida aun.

Yo si te soy sincero llevo ya un tiempo que disfruto mas viendo segun que videos que jugandolo, y encima como enchufar la Switch me es un lio por culpa de que el cable es demasiado corto, al final como yo soy de jugar siempre con mandos de GameCube juego aun menos de lo que jugaba en Wii U.

Eso si, solo por el modo aventura ya rentabilice el juego, ojala que le añadieran alguna zona extra con algun jefe extra (y un modo jefes [+risas] ).
Al final al margen de ser una fiesta los primeros días, dos años después nos queda un juego de lucha y el género de los juegos de lucha es un nicho. Nintendo no da soporte a la comunidad competitiva (mas bien todo lo contrario), si el juego tuviese un campeonato como las ligas que está habiendo de Dragon Ball FighterZ o la Capcom Cup de Street Fighter V otro gallo cantaría, pero es que en este caso hasta el online va fatal, yo mismo solo juego offline y a falta de torneos poco hay que decir de este juego...

Pd: Me parece de lo mejor que hay en juegos de lucha y tiene mucho contenido single player, pero los juegos de lucha son competición y Nintendo lamentablemente no quiere eso en su juego
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esto esta muertisimo, parece mentira que falten 4 personajes por salir, como se nota que faltan rumores creibles para avivar esto.

Lo triste es que solo se hable del juego cuando van a salir personajes nuevos. Pero bueno esto también es cosa de los foros, han cambiado bastante y ahora la gente usa más otras plataformas (discords y tal). Antaño un hilo de Smash Bros habría estado bastante más activo, se organizarían partidas, se hablaría del meta, se preguntarían dudas de los modos 1 jugador, etc. Ahora esto se ha reducido al hype-onanismo del siguiente DLC. Cuando sale, el hilo se reactiva una semana y luego vuelve al pozo.

Y bue, eso, para mi es bastante triste que el paradigma general de Smash Bros se haya reducido a un escaparate de muñecos de los videojocs.

También te digo que te meten en algunos foros mas activos de Smash, como por ejemplo en Gamefaqs, y te vuelves toxico en dos días, solo se discute y se trolea, por lo menos en este hilo se respira mucho mas compañerismo.

Pero si que es cierto que podríamos comentar mas aspectos mas allá que esperar a los 4 personajes que faltan. Por mi parte sigo bastante la rumorología y posibles leaks, y estaría genial que los compartiéramos aquí mientras que salga contenido nuevo.

Aun recuerdo los dias del Grinch Leak.... este foro estaba a tope! [+risas]
Lo curioso es que aún no teniendo Smash el apoyo de Nintendo a nivel competitivo, ni preocuparse siquiera por mejorar el netcode del juego, es el fighting que mayor comunidad tiene, por encima de otros con un competitivo importante.

A mi el juego me encanta, es cierto que soy más de fighting clásicos pero este gameplay me gusta y me he adaptado bien. Pero lo juego mayormente offline porque el online es una ruleta rusa, lo mismo te salen dos partidas con buena conexión que te salen cinco injugables.
@NeoMeta Es y será el mejor foro de la historia de EOL, que risas. Cuando salga otro Smash pues se repetirá.
Hola chicos!!

Se que se habrá respondido una y mil veces pero pregunto, alguna pagina de keys donde comprar los dlc a buen precio??

Se que hubo follón (creo) y ya no valen todas las paginas.

Un saludo y gracias!!
Buenas gente,
Esta noche tenemos los Game Awards, donde además de galardonar los títulos de este año se muestran nuevos proyectos, anuncios y dlc's.

Veremos algo de Smash esta noche? Recordad que Joker fue anunciado en los Game Awards de hace dos años, aunque también es verdad que en el del año pasado no hubo anuncio.

Y también es cierto que desde el ultimo Nintendo Direct, donde se anuncio a Terry, Sakurai ha presentado a los siguientes personajes de forma individual, con su formato "Sakurai presents..."

Por mi parte, voy sin expectativas, pero en caso de que hubiera un anuncio de Smash en los Game Awards sin duda alguna seria un personaje de terceros de los que revientan internet.
Veremos....
NeoMeta escribió:Buenas gente,
Esta noche tenemos los Game Awards, donde además de galardonar los títulos de este año se muestran nuevos proyectos, anuncios y dlc's.

Veremos algo de Smash esta noche? Recordad que Joker fue anunciado en los Game Awards de hace dos años, aunque también es verdad que en el del año pasado no hubo anuncio.

Y también es cierto que desde el ultimo Nintendo Direct, donde se anuncio a Terry, Sakurai ha presentado a los siguientes personajes de forma individual, con su formato "Sakurai presents..."

Por mi parte, voy sin expectativas, pero en caso de que hubiera un anuncio de Smash en los Game Awards sin duda alguna seria un personaje de terceros de los que revientan internet.
Veremos....



Pues mira tu por donde [+risas]
Parece que
dan por sentado que sera fornite.
Mi nivel de entusiasmo es tal que si no me hubiera enterado del anuncio, ojalá cuando se diga cuál es esté contento y no indiferente [+risas]
Nintenfran escribió:Parece que
dan por sentado que sera fornite.
Mi nivel de entusiasmo es tal que si no me hubiera enterado del anuncio, ojalá cuando se diga cuál es esté contento y no indiferente [+risas]

Si se da por sentado ese es que no será ese.
Imagen

Yo pongo de nuevo mi lista de deseos por si acaso. [+risas]
No soporto Fornite. Pero admito que tiene muchas papeletas, ya que un leaker dijo que en los Game Award se revelaría a Jonesy.
Crash con anuncio del Crash 4 lo ceo probable
Y al parecer de Ninja Gaiden se espera algo nuevo, por lo que Ryu Hayabusa no se ve descabellado.
Monster Hunter sería lo que más ilusión me haría, pero supongo que aún es temprano para publicitar de esa manera Monster Hunter Rise.

Si meten a Rex, tendríamos como patrón que el FP2 es básicamente "Lo queríamos meter pero no hubo tiempo".

Al final Sakurai mete a uno y nos quedamos "No me extraña, pero no me lo esperaba". Quedaos con esa frase
Oh boi.

Con que no sea Fortnite me vale. ratataaaa
Es el muñeco de Fall Guys, confirmado (ironía)
Feroz El Mejor escribió:
NeoMeta escribió:Buenas gente,
Esta noche tenemos los Game Awards, donde además de galardonar los títulos de este año se muestran nuevos proyectos, anuncios y dlc's.

Veremos algo de Smash esta noche? Recordad que Joker fue anunciado en los Game Awards de hace dos años, aunque también es verdad que en el del año pasado no hubo anuncio.

Y también es cierto que desde el ultimo Nintendo Direct, donde se anuncio a Terry, Sakurai ha presentado a los siguientes personajes de forma individual, con su formato "Sakurai presents..."

Por mi parte, voy sin expectativas, pero en caso de que hubiera un anuncio de Smash en los Game Awards sin duda alguna seria un personaje de terceros de los que revientan internet.
Veremos....



Pues mira tu por donde [+risas]

Jooder, voy a comprar lotería hoy!

Lastima lo mal que nos cae en España el horario de los Game Awards, pero lo mas seguro es que descubra quien es el personaje mañana cuando me este tomando el colacao, porque lo de ver la gala en directo me pilla un poco mal si quiero ir a trabajar....

En fin, siendo Game Awards debe ser un third party, y que mejor que Crash Bandicoot!
Eso si, como dice @Betolla, que no sea el muñeco de Fortnite por dios.....
17607 respuestas