Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai: "What exactly did just watch?" resume perfectamente el direct.
Pues 0 interés en el personaje. No creo que vuelva a picar con más DLCs.
Steve es uno de los personajes que menos quería ver en Smash, entre otras cosas por lo INSUFRIBLE que se van a poner las redes, así que... jarro de agua fría bien tocho, yep.


Mu grande Sakurai, diciendo que efectivamente un personaje como este iba a ser un dolor en el culo de hacer, lo cual muchos de los que veían a Steve como imposible (yo incluído) creíamos. Pero el madman va y lo hace igualmente, pues tócate los huevos xdd

Ah, y lo visto in-game, dejando de lado lo cutre que me parece que los modelos parecen sacados de Minecraft tal cual (que por otra parte, no tenían más remedio), me duele admitirlo, pero parece un personaje curioso, o como mínimo, de mi estilo. Fuck xd.
Diossssss.... jajajajjaa

He de decir que siempre he echado pestes de incluir a Steve en Minecraft en Smash, pero no he salido del todo decepcionado después de la presentacion...

Entiendo que por parte de Microsoft ya no habrá ningún añadido mas (adiós Master Chief....).
Pues nuevo video el sábado a las 16:30, no esta mal!!
A mi me ha encantado lo que se ha visto, era un personaje que quería ver y creo por lo visto que han acertado bastante en la forma de incluirlo.

Por mi parte un 10, a los que no os guste que no decaigan los ánimos que aun quedan personajes por anunciar [oki]
Ay dios, la que se va a liar con Steve en Minecraft [qmparto]

Ahora entre Sans (pese a que sea un traje) y Steve ya han roto el juego [+risas]

Y pensar que aun faltan 4 personajes mas, con este han puesto el liston alto.

Desde que he visto que ha atravesado Mario la pared con esos efectos de iluminacion y demas he dicho "minecraft" y en cuando ha sonado algo se ha confirmado.

Al final Vergeben tenia razon, "hay contenido de Minecraft en Smash Ultimate" pues ale, el personaje tal cual.

Y trabajo le han dedicado muchisimo, el pobre Sakurai lo ha demostrado bastante en sus declaraciones vaya. Afortunadamente sale este mismo sabado, por lo que no tendremos que esperar ya mucho.

Imagino que a lo mejor intentan traer al proximo personaje para diciembre y agilizar esto, que este en concreto querian que saliera ya por el evento ese de Minecraft y que por lo que ha dicho ha debido de ser uno de los mas dificiles de implementar.

Por lo que toca mirar los rumores a ver quienes han acertado por si han dicho algo que pueda salir en el futuro.

Mientras tanto, aun hay 4 personajes mas, este no me desagrada, pero tampoco se como sera jugarlo, asi que veremos, porque artisticamente es raro de narices.
Para los que preguntaban quién era Terry Bogard, yo pregunto ¿Quién es Steve? [carcajad]
Este DLC no es para mí.
Prefería a otros antes que a Steve. Pero no se puede negar el impacto que va a tener esto.... Es como si hubiesen puesto de personaje a los del Fornite.

Que hubiese molado mas Rex, Sora, Travis, Rayman, Crash, Spyro, Goku, Neku, Dante, Chrono, o alguno de esos? Por supuesto. Pero esto va a tener muchisima repercusión.

También te digo que ole los cojones de Sakurai. Debe haber sido super dificil hacerlo, pero se nota que el y su equipo son muy buenos programadores. Unos genios, vamos!
Cuando veía el Direct en el fondo de mi corazón estaba deseando que fuera una broma de mal gusto, o que fuera una skin porque son personajes que se podían meter literalmente como trajes Mii, pero bueno... De todas formas, Minecraft es una saga absurdamente exitosa y a nivel empresarial es un movimiento brutal ya que solo por ese personaje críos a los que igual ni les interesaría el juego lo van a comprar junto al DLC o el pase de temporada incluido, asi que en ese aspecto Sakurai se la ha sacado pero bien.
Partiendo que nunca he probado Minecraft, me he quedado igual que cuando salio Planta Piraña, bueno, con la planta me hizo mas gracia xD

Personaje que se habia rumoreado antes de que saliera el juego y finalmente llega como 2n DLC del 2n Pase, jugablemente pinta interesante, eso si, solamente quedan 5 huecos, a ver que mas sale
Pues yo es la primera vez que un personaje me hace saltar de alegría. Minecraft es el juego mas vendido del mundo y merece este hueco. Además, es un indie, el primero en entrar como luchador.

Eso sí, el enderman es cutre., mejor haber puesto solo a los 3.
Hombre, no me termina de gustar, pero creo que le dara un subidon de popularidad momentaneo al smash por el personaje.

Han dicho fecha?
Ahora Monster Hunter para el siguiente y habré alcanzado la máxima satisfacción posible XD
No me gusta Minecraft, pero tengo gente cercana que sí, así que me alegro por ellos. Me tocará seguir esperando personajes "grandes" para mí, como Sora, Rex, cazador de Monster Hunter,...
Lanro escribió:Hombre, no me termina de gustar, pero creo que le dara un subidon de popularidad momentaneo al smash por el personaje.

Han dicho fecha?

Sábado 3 de octubre a las 16:30 PM hora peninsular de España.

Edito: Por lo que ha dicho @Betolla parece que no será cuando salga el personaje sino la presentación de este, asi que nada, aún no se sabe.
Lanro escribió:Hombre, no me termina de gustar, pero creo que le dara un subidon de popularidad momentaneo al smash por el personaje.

Han dicho fecha?


Van a hacer la típica presentación completa mostrando el moveset del personaje y demás el 3 de Octubre. En esa presentación deberían decir cuando sale (si es que no sale ese mismo día), o al menos así lo hicieron con todos los anteriores.
Cómo me lo olía que iba a ser Steve de Minecraft [qmparto] [qmparto] .
El siguiente va a ser Shrek.
Solo digo que cuando han presentado a Steve, twitter se ha caido durante un par de minutos... Impresionante lo que va a mover este personaje...
Pues a mi me parece jodidsmente original. Un 10.
Chavales, opiniones a parte

¿Minecraft no es de Microsoft? (Sí, se que Dungeons salio para Switch), ¿esto no deja abierta la puerta para Master Chief?
Hacer cábalas y elucubraciones sobre los dlc de este juego es inútil, tan pronto parece que solo sacarán first parties como solo thirds, o que parece que van a promocionar tal juego que sale pronto, siempre se hablan días previos sobre quién saldrá y entre los nombres nunca se menciona el que sale finalmente... a mí me parece bien así.

Si en el próximo se menciona que puede ser Crash, o Dante o Rayman o quien sea, podemos estar seguros que no será ninguno de esos.
lovesitos escribió:Chavales, opiniones a parte

¿Minecraft no es de Microsoft? (Sí, se que Dungeons salio para Switch), ¿esto no deja abierta la puerta para Master Chief?

Ya estaba Banjo de Microsoft.
@ionic_slasher Si pero no compares a Banjo con Steve. Banjo era uno que se lleva pidiendo 20 años. Es normal que se lo concedieran.

Me encanta que sean 4 personajes en 1, como el segundo personaje de cada dlc trae 4.
Así, llegamos a los 102 luchadores (contando alph, koopaling y no contando a versiones femeninas ni masculinas)


EDITO:

Nintendo avisa que no se presentaran mas personajes el sabado, asi que no of flipeis xD

Zeku21 escribió:No me gusta Minecraft, pero tengo gente cercana que sí, así que me alegro por ellos. Me tocará seguir esperando personajes "grandes" para mí, como Sora, Rex, cazador de Monster Hunter,...


¿Más grande que el protagonista el juego más vendido de la historia? No lo veo posible xd
Esperando al sábado para ver al Kirby cuadrado.
Steve añadido al mural de Everyone is Here.

También está ya añadido desde hace rato en la página oficial, donde podéis ver sus skins (aunque todas se han visto ya en el video).


A ver en un par de días que tal el personaje en sí, que aunque sea Steve, sigue siendo un personaje nuevo en Smash, con todo lo que ello brinda de cara al gameplay y demás, lo cual gente con demasiado tiempo libre (como yo) siempre nos gozamos, sea quien sea el personaje lmao.
Yo hay algo que no entiendo y me preocupa de esta saga. Este Smash está claro que es el definitivo en todos los sentidos, tiene una barbaridad de personajes y colaboraciones brutales, pero, ¿qué será del siguiente de la próxima consola? ¿Qué es lo que terminarán haciendo para que merezca la pena su compra? Es lo malo de hacer juegos "definitivos", que el siguiente o lo superas o se te va a criticar por el resto de los años.
@Shironeko
No veo la necesidad de hacer un nuevo smash. Pueden coger este, cambiarle un par de cosas, incluir los personajes anteriores y añadir nuevos y algún contenido extra.

Como el de wiiU a este básicamente. Tampoco lo veo algo malo.
lylog escribió:@Shironeko
No veo la necesidad de hacer un nuevo smash. Pueden coger este, cambiarle un par de cosas, incluir los personajes anteriores y añadir nuevos y algún contenido extra.

Como el de wiiU a este básicamente. Tampoco lo veo algo malo.

Me gustaría y no me quejaría, no tengo quejas sobre el apartado gráfico ya que considero que hemos llegado a un punto donde poco más se puede pulir, pero no sé si tendrían que volver a pagar todas las licencias del cambio de consola y los problemas que conllevasen.

Por cierto, ¿no se supone que este fue hecho de 0? O eso juraría haber leído, que no era un port de Wii U.
lylog escribió:@Shironeko
No veo la necesidad de hacer un nuevo smash. Pueden coger este, cambiarle un par de cosas, incluir los personajes anteriores y añadir nuevos y algún contenido extra.

Como el de wiiU a este básicamente. Tampoco lo veo algo malo.

El problema son las licencias, ya dijeron que les costó conseguir mantener a Cloud para Ultimate (y Snake por ejemplo despareció en Smash 4), no me quiero imaginar lo que tiene que ser negociar con tantísimas empresas.
Imagen

Pues lo mismo con Steve, poniendo la línea azul en el año... 96 aproximadamente, los de después lo jugaron con 15 años o menos y les recuerda a su infancia, mientras que a los de antes les pilla ya como "esa moda para los críos de ahora".

Espero que en algún hueco de los que quedan se acuerden de los del lado izquierdo de la gráfica al menos [+risas]
Para mi de los peores personajes que podian meter....ademas tiene pinta de ser un personaje guarro al nivel de king cool y compañia, el online se llenara de rancios luchando como la mierda con este personaje. La switch acabara por la ventana.

Pero bueno, esperemos al proximo personaje. Yo es un juego que ni con un palo, peeeeero tiene su publico asi que....
@Shironeko Yo diria que en la proxima consola, se viene Ultimate Deluxe; van a darle un descanso al Smash :(
fluiscs escribió:
Zeku21 escribió:No me gusta Minecraft, pero tengo gente cercana que sí, así que me alegro por ellos. Me tocará seguir esperando personajes "grandes" para mí, como Sora, Rex, cazador de Monster Hunter,...


¿Más grande que el protagonista el juego más vendido de la historia? No lo veo posible xd

Ahora hay mas gente viva que hace 20 o 30 años, así que los fenómenos actuales venden mas que los de antes, eso sin contar factores obvios en la ecuación como que históricamente los juegos eran un nicho y actualmente son una cuestión generacional y hasta cultural si nos vamos a la hipérbole

Asi que las ventas es NADA comparada con la importancia histórica, por ejemplo: pones a Master chief (también de microsoft) y el internet explota.

El hecho de que hayan metido a Steve responde a una cuestión de Target (publico objetivo) mas que de importancia o grandeza en el mundo de los videojuegos.
Yo confió en que meteran algo para yayos como hicieron en el Pack 1 con Banjo o Terry, por ahora el pack 2 lleva dos personajes modernos y 0 para los "veteranos".
anotherfish escribió:
fluiscs escribió:
Zeku21 escribió:No me gusta Minecraft, pero tengo gente cercana que sí, así que me alegro por ellos. Me tocará seguir esperando personajes "grandes" para mí, como Sora, Rex, cazador de Monster Hunter,...


¿Más grande que el protagonista el juego más vendido de la historia? No lo veo posible xd

Ahora hay mas gente viva que hace 20 o 30 años, así que los fenómenos actuales venden mas que los de antes, eso sin contar factores obvios en la ecuación como que históricamente los juegos eran un nicho y actualmente son una cuestión generacional y hasta cultural si nos vamos a la hipérbole

Asi que las ventas es NADA comparada con la importancia histórica, por ejemplo: pones a Master chief (también de microsoft) y el internet explota.

El hecho de que hayan metido a Steve responde a una cuestión de Target (publico objetivo) mas que de importancia o grandeza en el mundo de los videojuegos.


El segundo juego más vendido de la historia es el tetris, no es que sea un juego moderno xD
ionic_slasher escribió:Yo confió en que meteran algo para yayos como hicieron en el Pack 1 con Banjo o Terry, por ahora el pack 2 lleva dos personajes modernos y 0 para los "veteranos".

Pues esperemos que se cumpla y añadan a Geno. [sonrisa]
Menudo E3 más raro podría haber montado Nintendo de no ser por el bicho ese, huh.

A juzgar por lo dicho por Sakurai, ni de coña podrían haber montado el vídeo de hoy por entonces, aún sin covid, pero solo anunciar quien es habría sido algo interesante de ver en un E3 lmao.
@fluiscs Ponte esto mientras lees tus dos ultimos comentarios.
https://youtu.be/8nA6xeezICM
Pues después del horror de hace unos días con espada y escudo este trailer me ha sacado una sonrisa la verdad más por el meme no lo voy a negar [qmparto]
Viendo el trailer ahora de nuevo tiene buena pinta, a ver si a nivel jugable cumple.
fluiscs escribió:
anotherfish escribió:
fluiscs escribió:
¿Más grande que el protagonista el juego más vendido de la historia? No lo veo posible xd

Ahora hay mas gente viva que hace 20 o 30 años, así que los fenómenos actuales venden mas que los de antes, eso sin contar factores obvios en la ecuación como que históricamente los juegos eran un nicho y actualmente son una cuestión generacional y hasta cultural si nos vamos a la hipérbole

Asi que las ventas es NADA comparada con la importancia histórica, por ejemplo: pones a Master chief (también de microsoft) y el internet explota.

El hecho de que hayan metido a Steve responde a una cuestión de Target (publico objetivo) mas que de importancia o grandeza en el mundo de los videojuegos.


El segundo juego más vendido de la historia es el tetris, no es que sea un juego moderno xD


Betolla escribió:Menudo E3 más raro podría haber montado Nintendo de no ser por el bicho ese, huh.

A juzgar por lo dicho por Sakurai, ni de coña podrían haber montado el vídeo de hoy por entonces, aún sin covid, pero solo anunciar quien es habría sido algo interesante de ver en un E3 lmao.

¿A qué te refieres? No entiendo mucho de desarrollos, ¿pero quieres decir que es un personaje muy jodido de haber programado?
A mi minecraft nunca me dijo nada como juego pero el personaje con las mecanicas de construir bloques, armas, objetos, etc puede ser uno de los mejores jugablemente y sakurai demostrando que cuando hace un personaje se lo curra lo maximo posible para que tenga su esencia aunque este en smash. Esperando a ver el direct.
A qué se refieren con que han tenido que adaptar los escenarios y el juego para incluir a Steve?
Veo un personaje que altera mucho la jugabilidad del juego, desde luego es curioso.
Feroz El Mejor escribió:Viendo el trailer ahora de nuevo tiene buena pinta, a ver si a nivel jugable cumple.

Comentario aplicable a todos los jugadores de Smash 3 horas después de decepcionarse con el nuevo personaje anunciado.
[qmparto]
17607 respuestas