Super Smash Bros. Ultimate

Shironeko escribió:¿pero quieres decir que es un personaje muy jodido de haber programado?

No lo digo yo, lo ha dicho Sakurai xddd
lovesitos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Viendo el trailer ahora de nuevo tiene buena pinta, a ver si a nivel jugable cumple.

Comentario aplicable a todos los jugadores de Smash 3 horas después de decepcionarse con el nuevo personaje anunciado.
[qmparto]

Hombre, yo de primeras he dicho que no me desagradaba, lo unico que al ver tantas mecanicas de golpe es como que satura. [+risas]

Tengo ganas de jugarlo, porque a fin de cuentas es donde mas se ve bien si te gusta o no, mi favorito es Heroe de los DLCs por ahora.
@lovesitos @fluiscs El quinto juego más vendido de la historia es PUBG, según vosotros sería un personaje grande también. Qué ganas de que llegue Andy al DLC!! [plas]



Déjalos @anotherfish, he indicado que era bajo mi punto de vista en todo momento, pero hay gente con más leyes que el gobierno.
@Zeku21 El quinto ya queda lejos XD
@Feroz El Mejor sí, lo se, pero me hace gracia porque cada vez que sale un personaje escucho ese comentario XD
Si han metido a Steve de "Minecraft", que pica para conseguir materiales y construye con esos materiales, no veo por qué no puedan meter a Jonesy de "Fortnite"... xD Total, ambos juegos son famosísimos entre la chavalería, yo ahora veo más claro que tendremos a gente haciendo rampas en los escenarios del juego en un futuro. [+risas]

Como decís varios, yo también creo que lo más normal es que el siguiente Smash sea un port ampliado de éste. A Nintendo le ha gustado eso de hacer ports de WiiU a Switch añadiendo cosas, pues lo mismo sucedería con este Smash recalando en la sucesora de Switch (todo lo que trae este Smash contando los DLCs, 8-10 personajes más, 12-15 escenarios, algún modo de juego como el de las dianas y a volar). De esa forma no se pierde nada por el camino (imagino que se renovarían los contratos con las compañías que ceden a sus personajes y listo), la inversión tanto económica como de trabajo es infinitamente menor que si es un juego hecho desde cero y los aficionados, al menos por lo general, pienso, estarían contentos de ver ampliado un Smash prácticamente inmejorable en cuanto a contenido, jugabilidad y tal.
lovesitos escribió:@fluiscs Ponte esto mientras lees tus dos ultimos comentarios.
https://youtu.be/8nA6xeezICM


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que te puede gustar más o menos el juego/personaje,,, pero es un personaje que a día de hoy es relevante en la historia de los videojuegos, de eso no cabe duda. Tanto el juego como sus MODs han inspirado muchos juegos/generos nuevos.
fluiscs escribió:
lovesitos escribió:@fluiscs Ponte esto mientras lees tus dos ultimos comentarios.
https://youtu.be/8nA6xeezICM


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que te puede gustar más o menos el juego/personaje,,, pero es un personaje que a día de hoy es relevante en la historia de los videojuegos, de eso no cabe duda. Tanto el juego como sus MODs han inspirado muchos juegos/generos nuevos.

Uno que se me ocurre ahora mismo es el Dragon Quest Builders, y recordemos que la saga de Dragon Quest es el padre de los videojuegos de rol en Japón, todo sea dicho.
Fornite no va a entrar, no tiene comparación con Minecraft.

Minecraft introdujo un sistema revolucionario de supervivencia y sandbox como nunca se había visto (y bastante simple en realidad, micho tardó en salir)

Fornite trajo el battle royale que bueno... Ya existía de antes... Por lo demás, es "another shotter game".
Y Minecraft ya tiene 13 años, el niño rata que tenís 9 y jugaba cuando salió a día de hoy tiene pelos em el sobaco. Que no lo considero un nuevo juego (londice un usuario que creció con Super Mario 64 y Super Smash Bros. Melee
¿Lo del día 3 a las 16:30 será la presentación del personaje con mecánicas jugables, fecha de lanzamiento y tal o será otra cosa?
Gerudo escribió:¿Lo del día 3 a las 16:30 será la presentación del personaje con mecánicas jugables, fecha de lanzamiento y tal o será otra cosa?

Sí, las mecámicas confirmados
Sería lógico confirmar fecha (yo creo que el jueves que viene)
Puede que anuncien nuevos trajes Mii y nuevos amiibos.
A ver, a mi si me dan a elegir no hubiera metido a Minecraft en Smash, primero porque no he jugado nunca (aunque he visto muchos videos), y porque creo que rompe un poco con la estetica de Smash... Pero esa es la magia de Smash, que cada vez que representa el universo de una franquicia se corona...

Cuando salio Banjo a mi me hicieron muy feliz, y con la salida de Steve pues mucha gente sera feliz, no siempre se puede contentar a todo el mundo...

Eso si, y sinceramente, pero Crash Bandicoot debe estar si o si entre los 4 DLC que faltan... Se me ocurre aun muchos iconos de los 90 no representados aun, pero no tan relevantes como Crash.
Entiendo la decisión de meter a Steve de Minecraft en el juego pero no la comparto. A mi personalmente Minecraft me gusta y lo he jugado (hace algunos años), pero hubiera preferido otros personajes antes. De todas formas, lo probaré. No es mi estilo de juego pero tiene mecánicas interesantes.
De los personajes que podría haber aportado Microsoft hubiese preferido los provinientes de sagas que se iniciaron en Nintendo como Jago o Fulgore de Killer Instinct, alguno de los Battletoads
Propios de Microsoft me habría gustado más Master Chief, Cuphead o incluso Ori
- Sony: (Llora porque se siente marginado)
- Nintendo: Ufff, bueno, venga, va, pásame a Ratchet haber que podemos hacerle...
@NeoMeta Aunque me duela, tienes razon. A mi me dejaron el culo roto metiendo a Joker y a Heroe, que junto con Cloud y Shulk hay representadas algunas de mis sagas favoritas. Los que aman a Minecraft, por mucho que a mi no me guste, tambien merecen ser felices.

Al final Smash Bros es un tributo al mundo de los videojuegos, y sabiendo la repercusion de Minecraft, hay que aceptar es normal que este. Aunque sigo diciendo que tiene pinta de personaje asqueroso (en el sentido de que dara muchisimo por el culo)

Respecto a los que restan, yo creo que Crash debe estar si o si. Otro que me gustaria podrian ser Lloyd, Dante y alguna representacion de Bravely Default. Aunque lo dicho, esto es lo que a mi me gustaria, de estos tres ultimos dudo que veamos nada.

Saludos!!
A mi Steve me ha acabado vendiendo los dos pases.

Más Steves y Plantas pirañas y menos personajes "realistas/humanos" o de Fire Emblem.

Smash es un juego party lucha y estas locuras encajan muy bien.
dhorno escribió:A mi Steve me ha acabado vendiendo los dos pases.

Más Steves y Plantas pirañas y menos personajes "realistas/humanos" o de Fire Emblem.

Smash es un juego party lucha y estas locuras encajan muy bien.

Steve vale, pero Planta Piraña sobraba, que nos den uno de Rhythm Paradise de una vez, me da igual si es una locura o no, pero quiero un personaje chulo de esa saga [+risas]
Decir que un personaje, que está en el plantel, sobra es faltar al respeto a la gente que le gusta ese personaje. Es como si dijese que Rhythm Paradise no, que eso no es un juego para meter un personaje en el Smash. Pensad las cosas antes de decirlas, por favor.
dhorno escribió:A mi Steve me ha acabado vendiendo los dos pases.

Más Steves y Plantas pirañas y menos personajes "realistas/humanos" o de Fire Emblem.

Smash es un juego party lucha y estas locuras encajan muy bien.

A mi la planta piraña me encanta. La verdad es que los personajes que se piden son más de lo mismo, el doom guy o master chief no dejarían de ser unos tiradores y ya, espadachines ni hablemos los que hay. Bienvenidos los personajes diferentes. Lo suyo es que entrasen personajes como Bomberman y de ese estilo, pero claro, los han malgastado de ayudantes...
¿Hay alguna forma de poder escoger el rival que quieres que lleve la CPU en Smash/combates normales?
Nexus_G escribió:Decir que un personaje, que está en el plantel, sobra es faltar al respeto a la gente que le gusta ese personaje. Es como si dijese que Rhythm Paradise no, que eso no es un juego para meter un personaje en el Smash. Pensad las cosas antes de decirlas, por favor.

Cierto, Bayonetta sobra y no lo voy recordando cada mensaje.
Anacardo escribió:¿Hay alguna forma de poder escoger el rival que quieres que lleve la CPU en Smash/combates normales?


Usa el cursor para mover la "ficha" gris de la CPU una vez hayas elegido tu personaje.
Aparece en Aleatorio por defecto.
Nexus_G escribió:Decir que un personaje, que está en el plantel, sobra es faltar al respeto a la gente que le gusta ese personaje. Es como si dijese que Rhythm Paradise no, que eso no es un juego para meter un personaje en el Smash. Pensad las cosas antes de decirlas, por favor.

Sobra en el sentido que el tiempo que dedicaron a ese personaje, se lo podrian dedicar a uno que no tenga la saga ya sobrerrepresentada.

Podrian haber metido a Min Min ahi por decir a alguien que ha llegado mas tarde y de no poder porque ARMS andaba aun en desarrollo, pues a Banjo por ejemplo.

Planta Piraña de haber sido anunciada de inicio pues vale, pero la anunciaron como que la pusieron a ultima hora y que al no darles tiempo prefirieron añadirla como dlc de pago, salvo para quienes tuvieramos el juego durante el inicio de su salida.

Yo no estoy faltando el respeto a la gente, al menos no es mi intencion, pero Planta Piraña es el personaje que mas me sobra de todo Smash, por encima personajes eco que les cuesta mucho menos desarrollar, e incluso mas que ciertos personajes de Fire Emblem.

Ahora mismo meter practicamente a casi cualquier personaje de Mario generico, Fire Emblem en general, Pokémon en general y aunque aqui muchos vais a estar en desacuerdo, de Zelda, veo que es una sobrecarga de representacion que sobra, por muy popular que sea la saga.

Lo que no entiendo es como no añadieron a los Octolings de ecos, con cambiar un arma o dos ya habrian quedado genial y Splatoon junto a Animal Crossing, son sagas muy populares de Nintendo, mira que Canela no me entusiasma, pero hay que reconocer que Animal Crossing es un peso pesado de Nintendo y es normal que añadan un personaje mas. Pero Mario por muy conocido que sea, con personajes como Doctor Mario, como que ya iban bien sobrados.

El dia que deje de leer "queremos a -x personaje de una saga de Nintendo-" sera cuando me de igual que empiecen a saturar, pero con personajes queridos como Hans, Karate Killo, Chibi-Robo entre otros, siento que lo unico que hacen es desperdiciar oportunidades para dar publicidad a esas sagas en el caso de querer darles un reboot, una secuela, un remake o cualquier cosa.

Mirad a Pit, tuvo Kid Icarus Uprising y seguramente si no fuera porque añadieron al personaje en Brawl, ni de broma acabamos con el juego que acabo saliendo (aunque tardara lo suyo).

Luego personajes como Entrenadora de Wii Fit, Duo Duck Hunt y demas me parecen geniales como reconocimiento de juegos de Nintendo aunque a dia de hoy ya no tengan peso, pero dar la matraca con las mismas sagas siempre no es agradable.

Todos recordamos lo mal que lo pasamos con el grinch leak, que pintaba super real, que muchisimas cosas encajaban y demas, y todo para que al final nos dejaran a los 3 peores personajes que podrian entrar: Ken, Incineroar y Planta Piraña.

Que ojo, Ken esta bien como eco, pero no para anunciarlo en plan bombazo al final, Incineroar pues mira, mas Pokémon en un juego lleno de ellos, pues como que al final tambien me sobra y Planta Piraña ya he dicho bastante que pudiendo meter a Geno, a Esbirro Jiji o aunque sea a Waluigi por ser un caso aparte, metieran a alguien tan generico es criminal.

Aqui lo que mas pesa no es el "ya lo meteran en el siguiente Smash Bros", pesa lo que todos sabemos de que Ultimate va a ser el juego definitivo de la saga en cuanto a luchadores, porque el proximo no tendra a todos, y ahora mismo ya solo quedan 4 espacios, montones de personajes iconicos, personajes de Nintendo y thirds relevantes que se van a quedar fuera de este juego, y aunque el siguiente sea bueno, no sera lo mismo porque no estaran todos. Mucho se van a tener que esforzar con los modos de juego y demas, porque salvo que suceda un milagro y vuelvan todos de nuevo (aunque sea a malas un DX), va a pesar mucho eso.

De momento los dos personajes de este pase siento que se lo merecen bastante, Min Min es un personaje de ARMS, un juego de Nintendo que paso un poco desapercibido y nunca esta de mas darle un poco de vida de nuevo, y Steve que diria que es el primero que entra a Smash y en lugar de dar bombo a su saga, le da bombo a Smash, porque es el juego mas vendido de todos los tiempos y mirad, se merece esa inclusion en el juego por mucho que nos pueda chirriar el estilo artistico.

Por ahora solo nos queda esperar y ver que 4 personajes quedan para cerrar el juego, despues de eso se vendra el caos de "¿que pasara con el proximo Smash?" y otra vez a empezar con "¿Por que han metido a Bayonetta y no a Ryu?" y un largo etc...
@Feroz El Mejor ¿Porqué está tan convencida la peña de que el siguiente Smash no tendrá a todos los personajes?
Yo creo que si le dieron la licencia de Cloud dos veces, se la darán una tercera. Y tampoco hemos visto los contratos, quizás hayan comprado el uso del personaje para futuros juegos de la franquicia de Smash.
Con esto no levanto ilusiones, pero tampoco hay que ser pesimistas. Hacer un "juego definitivo" sin tener algo detrás es pegarse un tiro en el pie, y Nintendo o Sakurai lo saben.
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor ¿Porqué está tan convencida la peña de que el siguiente Smash no tendrá a todos los personajes?
Yo creo que si le dieron la licencia de Cloud dos veces, se la darán una tercera. Y tampoco hemos visto los contratos, quizás hayan comprado el uso del personaje para futuros juegos de la franquicia de Smash.
Con esto no levanto ilusiones, pero tampoco hay que ser pesimistas. Hacer un "juego definitivo" sin tener algo detrás es pegarse un tiro en el pie, y Nintendo o Sakurai lo saben.

Me suena que Sakurai y Nintendo han dicho en mas de una ocasion que esto es algo especial y que en el siguiente Smash no veremos a todos de nuevo.

Pero vaya, ojala tengas razon.
Y Kamek? No sería un buen personaje??
Además es propio del universo nintendero. Y podría aportar cositas interesantes.
Fran_Pelayo escribió:Y Kamek? No sería un buen personaje??
Además es propio del universo nintendero. Y podría aportar cositas interesantes.

Ya participa en Smash en el escenario de NSMBU.
Además, un poco genérico. Yo lo hubiers puesto en vez de la planta piraña.
quote="lovesitos"]
Fran_Pelayo escribió:Y Kamek? No sería un buen personaje??
Además es propio del universo nintendero. Y podría aportar cositas interesantes.

Ya participa en Smash en el escenario de NSMBU.
Además, un poco genérico. Yo lo hubiers puesto en vez de la planta piraña.[/quote]

A mí la planta me gusta mucho!! Me parece súper original.
Fran_Pelayo escribió:Y Kamek? No sería un buen personaje??
Además es propio del universo nintendero. Y podría aportar cositas interesantes.

Kamek esta bien, pero a la vez no deja de ser otro enemigo de Mario.

¿No prefeririais a alguien mas de F-Zero o Punch Out por ejemplo? Que quizas a simple vista parecen personas, pero muchos tienen poderes y habilidades especiales, y viendo como metieron a Captain Falcon, con los demas la pueden liar igual.

Aun asi:
Franquicias por representar de Nintendo > Franquicias por representar de thirds / Franquicias ya representadas de Nintendo > Franquicias por representar de thirds > Franquicias sobrerrepresentadas
@Fran_Pelayo a mí también me gusta mucho, pero lo cieeto es que Kamek hubiera chirriado "menos".

Aunque el objetivo de Planta Piraña era a dejarnos a todos con el culo torcido y... Cumplió...
La verdad es que la planta es el único representante que hay de un enemigo completamente genérico y del montón, es mas genérico que Kamek, que en juegos como Yoshi's Island era el que llevaba el peso de la historia y el que estaba detrás de los jefes de cada mundo.
También tiene sentido que de elegir un enemigo genérico para Smash Bros, este sea de Super Mario Bros por ser algo tan reconocible y vinculado a Nintendo. La idea de que una planta piraña aleatoria haya conseguido colarse en Smash me parece genial, y además su moveset es muy original y divertido.
Feroz El Mejor escribió:Me suena que Sakurai y Nintendo han dicho en mas de una ocasion que esto es algo especial y que en el siguiente Smash no veremos a todos de nuevo.

Bueno, por matizar, lo que realmente dijo Sakurai es que veía difícil que todos regresaran en un siguiente Smash... pero vamos, que yo lo veo claro, lo que habéis comentado, el siguiente será una versión ampliada de éste y chimpún. El problema llegará en el posterior a ese DX... [+risas]
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me suena que Sakurai y Nintendo han dicho en mas de una ocasion que esto es algo especial y que en el siguiente Smash no veremos a todos de nuevo.

Bueno, por matizar, lo que realmente dijo Sakurai es que veía difícil que todos regresaran en un siguiente Smash... pero vamos, que yo lo veo claro, lo que habéis comentado, el siguiente será una versión ampliada de éste y chimpún. El problema llegará en el posterior a ese DX... [+risas]

Basicamente es eso, o hacen un DX y logran que no les pongan pegas por licencias y añaden contenido a ese, o nos comemos una especie de reboot.

Smash tiene mucho peso a dia de hoy, pero muchisimo:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

Es el tercer juego mas vendido de Switch, por detras del Animal Crossing Evade Tu Confinamiento y el Mario Kart 8 Refrito Deluxe.

Si con Mario Kart 8 Refrito Deluxe han logrado sacarle los cuartos a la gente como si no hubiera un mañana, dudo yo que Nintendo no se plantee seriamente un Ultimate Refrito Deluxe para la sucesora de Switch.
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me suena que Sakurai y Nintendo han dicho en mas de una ocasion que esto es algo especial y que en el siguiente Smash no veremos a todos de nuevo.

Bueno, por matizar, lo que realmente dijo Sakurai es que veía difícil que todos regresaran en un siguiente Smash... pero vamos, que yo lo veo claro, lo que habéis comentado, el siguiente será una versión ampliada de éste y chimpún. El problema llegará en el posterior a ese DX... [+risas]


¿Por que no seguir haciendo eso mismo varias generaciones? Vender un "Super Smash Bros Ultimate Nombre Consola" en cada nueva generación, con todos los DLCs de la anterior incluidos y 5 o 6 personajes nuevos. Además anunciando el Season Pass, en exclusiva para el nuevo, un mes después de la salida para seguir con este goteo de personajes que tanto nos gusta.
A ver si hoy anuncian novedades para la versión 9.0. Hay varias cosas que deberían mejorar:

1. Poder establecer el nivel de la CPU en "Al azar" en todos los modos, no solo en torneos.
2. En tablero de espíritus, que te pueda acompañar un FIG (Amiibo).
3. Darle más protagonismo a los amiibos, se pueden usar en el online, pero no formar equipo con ellos, por ejemplo.
4. Añadir algún modo más de juego.

Viendo las ventas de Smash bros, dudo que alguna compañía quisiera sacar a su personaje. Supongo que muchos estarán deseando que entren, como para salir una vez dentro.
@Latiosu @Feroz El Mejor +1 a los dos. ;)

Yo creo que hoy Sakurai estará media hora larga con Steve (origen, jugabilidad, canciones...) y luego saldrá la nueva tanda de trajes para los Miis y ya está, ojalá me equivoque pero no creo que veamos más. [+risas]
Jolti135 escribió:@Latiosu @Feroz El Mejor +1 a los dos. ;)

Yo creo que hoy Sakurai estará media hora larga con Steve (origen, jugabilidad, canciones...) y luego saldrá la nueva tanda de trajes para los Miis y ya está, ojalá me equivoque pero no creo que veamos más. [+risas]

Ojo con los trajes mii, porque como salga algún personaje importante se puede liar [+risas]
Yo espero NO ver ni a Berecca ni a Van de Ninjala, que quisiera que estuvieran todos los personajes del juego como jugables en el futuro. [+risas]

Si hay alguno de third party espero que pase como con Sans y Cuphead, que traigan una canción de regalo, no como Vault Boy, Goemon, Altaïr o los Rabbids que no trajeron nada. [buuuaaaa]
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me suena que Sakurai y Nintendo han dicho en mas de una ocasion que esto es algo especial y que en el siguiente Smash no veremos a todos de nuevo.

Bueno, por matizar, lo que realmente dijo Sakurai es que veía difícil que todos regresaran en un siguiente Smash... pero vamos, que yo lo veo claro, lo que habéis comentado, el siguiente será una versión ampliada de éste y chimpún. El problema llegará en el posterior a ese DX... [+risas]

Yo no le daría vueltas. En 2 años Nintendo puede quebrar facilmente o desaparecer por algún acontecimiento mundial.
Lo que quiero decir es que está bien pensar en el futuro relativamente próximo, pero como nos pongamos a pensar de aquí a 5 años...

Yo creo que este smash es un referente como lo fue Melee, y Nintendo no sacará uno nuevo sin darle motivos al consumidor para abandonar semejante obra maestra (en mi opinión, el videojuego de los videojuegos).


Recuerdo que cuando iba a salir Espada y Escudo la gente decía que era literalmente IMPOSIBLE que se atrasaran porque había mucho envuelto. Pues si hubiera salido en 2020, se hubiera retrasado. ¿Quien nos lo iba a decir?
Travis Touchdown como disfraz para los Miis... Supongo que esto anula la posibilidad de que sea un personaje DLC. [+risas]

Vale que Steve se mueva como se mueve y tenga la pinta que tiene, pero maaadre mía qué CURRAZO se habrán metido para adaptar todos los escenarios al personaje...
He visto la mitad, y parece bastante curioso el personaje. Y los trajes de mii de bomberman me encantan.

Un poco de offtopic, viendo varios streamings de este tipo, en los chats siempre encuentro gente que pone en "Juan" seguido de una cara de enfado o similar. Viene por la xbox o algo similar? Es que no termino de entenderlo.
Vaya bajón lo de Travis...... Adiós a la posibilidad de verlo como personaje.
Resumen de la jugabilidad de Steve: jugar a Minecraft en Smash Bros.

A ver en un par de semanas que tal (sale la madrugada del 14 de Octubre, para los que no lo hayáis visto), porque hay cosas mu raras con este tío. Sin duda es un personaje muy poco ortodoxo, de los que me gustan.

Por cierto, R.I.P. Travis, yo no soy de los que activamente lo quieren dentro, pero jode igual ver que uno de los más pedidos es un traje Mii.
Ahí va Travis relegado a difraz junto a Goemon.
Rip Travis. No es un personaje que realmente quisiera, pero para incluirlo como jugable, debería decir "FUCKHEADS", si no, no le harían justicia [poraki]

Currazo el Steve, una pena que el propio personaje sea horrendo. No me gustan los personajes "avatares" empezando por los del Fire Emblem y acabando por los de Minecraft (aparte de que el estilo de éste no pega ni con cola).
Bueno, hay trajes Mii para Captain Falcon, Link, Fox... Realmente no está desconfirmado del todo.
Este hombre es un genio, si ha metido todo esto en Smash puede meter cualquier cosa.

Por cierto, si los amiibo se van a 2021 me da que el próximo luchador también.
Sakurai no defrauda nunca con sus directs!
Para el 14 tendremos el contenido, que guste o no, tiene un currazo de la ostia.

Eso si, los trajes Mii de Minecraft, horrorosos jajaja.
Me ha gustado el de Bomberman, y que Travis quede unicamente en traje Mii, no he jugado ninguno de sus juegos y no me llama la atencion como personaje.

Y yo diria que ya nos vamos al año que viene para mas noticias de Smash, dudo mucho que salga algo mas antes de terminar el año...


P.D: el traje Mii de Geno sigue sin aparecer...
Sakurai esta como una cabra, mira que no me gusto el personaje en si pero tengo muchas ganas de probarlo
Min Min salio a mitad de Junio, y antesdeayer anunciaron el nuevo personaje. 3 meses y medio.

Contad, mitad de octubre mas 3 meses sale que el siguiente personaje lo anunciarán en Febrero de 2021 (curiosamente cercano a la salida de MH Rise y de Mario 3D World Deluxe).

Los amiibos saldrán temprano, posiblemente enero de 2021, creo que antes del anuncio del siguiente personaje. Ese amiibo de Byleth no se me puede escapar.

Los trajes mii, yo me alegro de que Travis salga porque no me apetecía verlo como luchador, aunque a alguno le habrá sentado como un tiro. Se lo dije a un amigo, que iban a anunciarlo como traje porque el director dijo de manera seca "Sin comentarios" hace poco cuando le preguntaron por Travis en smash.
17607 respuestas