Super Smash Bros. Ultimate

Bueno, todo bien, han cumplido. Lo de los espíritus y tal me la trae flojilla.

Viendo el Mii de Vault Boy, aún me pregunto qué habrá sido de la filtración del Cacodemon y Mallow de hace unos cuantos meses.
fuji escribió:El amiibo de joker es precioso >_<

Lo mejor ha sido lo de "no sabremos cuántas unidades podremos producir".

Allá vamos de nuevo.
Me he perdido el final. ¿Se ha dicho fecha de salida? ¿Y la actualización de los espíritus?
berts1990 escribió:Me he perdido el final. ¿Se ha dicho fecha de salida? ¿Y la actualización de los espíritus?

30 de junio
Ponen el personaje el dia 30 junto las demas actualizaciones que han anunciado (esto ultimo es una suposición)

El personaje en si me parece muy interesante, aunque cuando he visto el gameplay me ha parecido algo soso en el sentido de que estas en una esquina spameando puños. Tengo ganas de probarlo para ver si realmente es asi
En la versión inglesa del vídeo ponía 29 de Junio, así que será como Byleth y saldrá (para nosotros) en la madrugada del 30.

Btw, puto Mii Gunner, todos los trajes 3rd party de cuerpo completo son pa él lmao.
Bueno, pues Min Min!
A partir de ahora podemos decir oficialmente que los asistentes desconfirman pero los spirits no.
Y por cierto, Heihachi se queda fuera, y eso que algunos leaks rumoreaban que seria uno de los próximos luchadores y representante de Namco.
Bueno, Arms me produce sopor. No lo encuentro divertido, y este personaje no me puede provocar mayor indiferencia.

Ya veremos el próximo...
La mejor sorpresa es ver a Vault Boy y Bethesda teniendo representación. Doom Slayer más cerca.
Min Min añadida al todopoderoso mural de Everyone is Here.

Y también han actualizado ya la página oficial. En el vídeo en sí no han enseñado los colores alternativos, así que a los que os interese, podéis entrar ahí a verlos (haciendo clic en la propia Min Min).
loco_bolsa está baneado por "troll"
Sakurai mostrando su coleccion de consolas, tiene hasta Ps4 Pro, no entiendo esos fanboys que se matan por defender a una compañia en particular, esos no son gamers, son niños ratas atrofiados del cerebro

Me gustó mucho los Mii de las Squid Sisters [beer]
Yo solo puedo decir que la seleccion de musica esta genial, han puesto todos los temas de todos los escenarios de ARMS, han hecho un par de remixes y han puesto algun tema extra como el de Hedlok y la batalla final del Grand Prix.

Nos han dado Via Dolce asi que perfecto.


El escenario se me hace raro que hayan escogido el de Springman en lugar de el de Min Min, pero supongo que mejor a nivel jugable para Smash, mejor los muelles que un bol hundido y demas.

Dejando a un lado que era obvio que meterian a Min Min, he flipado el detalle que han tenido con los movimientos, Sakurai ha cuidado muy bien al personaje y se agradece, lo unico eso si, esperaba alguna noticia para ARMS vaya.

Tambien estoy contento con los trajes, yo queria que Ninjara ganara las Festiluchas y asi lo hubieran metido aqui, pero por desgracia perdio por un 3-4%, asi que al menos tenemos el traje que caera, ademas se han llevado por delante al de Tekken y al de Fallaout, cosas que para mi genial, porque no me llaman nada esos personajes.

Ojala que Nintendo y Sakurai hagan un esfuerzo por meter las sagas de Nintendo que nos faltan, si tan solo metieran un personaje de Rhythm Paradise ya estaria super feliz.

Pongo de nuevo mi listado de personajes que puse antes de que anunciaran el de ARMS:
Imagen

Lo unico que puedo decir es que espero que mejoren el ritmo una vez se acostumbren del todo al teletrabajo y que lastima que Sakurai haya perdido el tiempo enseñando sus consolas en lugar de su gata [+risas]
Gerudo escribió:Bueno, todo bien, han cumplido. Lo de los espíritus y tal me la trae flojilla.

Viendo el Mii de Vault Boy, aún me pregunto qué habrá sido de la filtración del Cacodemon y Mallow de hace unos cuantos meses.

Aquellos "mods" estaban demasiado bien hechos, yo aun desconfío.....
Pues mira, ahora que se ha abierto la puerta a los Spirits, y que el traje de Geno sigue sin aparecer, blanco y en botella...
Guste o no, Geno termina entrando en este pase, y si no al tiempo....
Lo de los espíritus es MUY loco, qué cantidad de horas le va a dar a mi partida [amor] [amor]

Min Min genial, gran elección y muy bien equilibrada con las mecánicas del juego base.
Lo de los espíritus era algo muy necesario, ya que no hay trofeos lo mínimo que podían ofrecer era poder repetir sus combates a voluntad.
loco_bolsa escribió:Sakurai mostrando su coleccion de consolas, tiene hasta Ps4 Pro, no entiendo esos fanboys que se matan por defender a una compañia en particular, esos no son gamers, son niños ratas atrofiados del cerebro

Me gustó mucho los Mii de las Squid Sisters [beer]

a sakurai le apasionan los videojuegos, no las carcasas con una marca puesta, es la diferencia.
yo sabia que iba a enseñar algo porque dijeron que era desde su casa, me intuia que no saldrian cosas de la competencia, pero si que salen, que pena que no enseñe su coleccion infinita de juegos.
loco_bolsa escribió:Sakurai mostrando su coleccion de consolas, tiene hasta Ps4 Pro, no entiendo esos fanboys que se matan por defender a una compañia en particular, esos no son gamers, son niños ratas atrofiados del cerebro

Me gustó mucho los Mii de las Squid Sisters [beer]

No entiendo muy bien el por qué de este comentario, más aún sabiendo la cantidad de mierda que se le tira a la Switch y como es tratada de "complemento" por los usuarios de PlayStation.
Francis York escribió:
loco_bolsa escribió:Sakurai mostrando su coleccion de consolas, tiene hasta Ps4 Pro, no entiendo esos fanboys que se matan por defender a una compañia en particular, esos no son gamers, son niños ratas atrofiados del cerebro

Me gustó mucho los Mii de las Squid Sisters [beer]

No entiendo muy bien el por qué de este comentario, más aún sabiendo la cantidad de mierda que se le tira a la Switch y como es tratada de "complemento" por los usuarios de PlayStation.


Creo que se refiere a que la devaluación de las marcas nace de los usuarios y no de la empresas (aunque recordemos campañas sobre cómo prestar un juego a un amigo).
El siguiente anuncio se rumorea para agosto.
A mi es que Arms no me llama la atencion y tampoco conozco los personajes del juego. Pero bueno, no me desagrada, me parece un muñeco estéticamente chulo y parece divertido de jugar. Seguramente acabará cayendo como todos los demas dlc.

Por cierto, que es lo de los espiritus que estais comentando? Que no he visto la presentación, solo el trailer del nuevo dlc.
albertocas escribió:Por cierto, que es lo de los espiritus que estais comentando? Que no he visto la presentación, solo el trailer del nuevo dlc.

Van a añadir la opción de repetir combates de spirits directamente desde la pantalla de colección, sin tener que andar buscándolos por ahí otra vez para repetir esos combates. Para quien quiera hacerlos otra vez por el motivo que sea.
Buen personaje Min Min, prefería mas la cara visible de la franquicia que es Spring Man, pero Min Min también es una gran elección.
La casa de Sakurai por cierto genial [qmparto] .

Casi todo lo presentado hoy

Trailer de presentación de Min Min, muy chulo como todas las presentaciones de Smash

Imagen


De escenario entra el Estadio Muelle

Imagen



Lista de temas musicales que vienen con el personaje y el escenario

Imagen



Disfraces Mii que entran nuevos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Arte oficial

Imagen
Alguien me dice donde conseguir el seasson mas barato, a mi si me jode que no digan quien viene despues, podian anunciar ya a crash seria lo suyo con el juego nuevo
GrimFregando escribió:El siguiente anuncio se rumorea para agosto.

Fuente?
AstralFantasy escribió:Alguien me dice donde conseguir el seasson mas barato, a mi si me jode que no digan quien viene despues, podian anunciar ya a crash seria lo suyo con el juego nuevo


Con el juego nuevo que ni se sabe si saldrá en Switch XD
TheLittleMelo escribió:
AstralFantasy escribió:Alguien me dice donde conseguir el seasson mas barato, a mi si me jode que no digan quien viene despues, podian anunciar ya a crash seria lo suyo con el juego nuevo


Con el juego nuevo que ni se sabe si saldrá en Switch XD

Sería muy rollo cuando metieron a Persono (y Banjo, realmente). Marketing para juegos de otras consolas [qmparto]
Yo creo que Rayman podria estar cerca, aunque algo me dice que en este FP predominaran personajes de Nintendo, cuales serian sus apuestas en ese caso?:0 si fueran solo first party de aquí en adelante, es muy probable que veamos otro Pokémon:(
Si el Pokémon es Gengar a mí me vale, pero me da que sería de la última generación.
Jesub escribió:Yo creo que Rayman podria estar cerca, aunque algo me dice que en este FP predominaran personajes de Nintendo, cuales serian sus apuestas en ese caso?:0 si fueran solo first party de aquí en adelante, es muy probable que veamos otro Pokémon:(

Yo desearia que hubiera representacion de todas las franquicias de Nintendo que no tengan, los Pokémon me sobran muchisimo, especialmente los de Kanto que tienen demasiada representacion, de necesitar representacion lo ideal seria la tercera, quinta u octava, y aun asi me sobran.

Quedan 5 pues:
1-Rhythm Paradise
2-Golden Sun
3-Chibi-Robo
4-Custom Robo
5-Advance Wars

No se si hay franquicias mas importantes que las dos-tres primeras que he mencionado, pero vaya, seria mas feliz con personajes first party sin representacion que con thirds para hacer publicidad a juegos que ni siquiera podemos jugar.
Feroz El Mejor escribió:
Jesub escribió:Yo creo que Rayman podria estar cerca, aunque algo me dice que en este FP predominaran personajes de Nintendo, cuales serian sus apuestas en ese caso?:0 si fueran solo first party de aquí en adelante, es muy probable que veamos otro Pokémon:(

Yo desearia que hubiera representacion de todas las franquicias de Nintendo que no tengan, los Pokémon me sobran muchisimo, especialmente los de Kanto que tienen demasiada representacion, de necesitar representacion lo ideal seria la tercera, quinta u octava, y aun asi me sobran.

Quedan 5 pues:
1-Rhythm Paradise
2-Golden Sun
3-Chibi-Robo
4-Custom Robo
5-Advance Wars

No se si hay franquicias mas importantes que las dos-tres primeras que he mencionado, pero vaya, seria mas feliz con personajes first party sin representacion que con thirds para hacer publicidad a juegos que ni siquiera podemos jugar.

Ojalá y asi fuera! El chibi robo y algun representante de Golden sun me parecerian perfectos, aparte he visto en el foro que tambien han tenido buenas ideas sobre personajes de Rhytm, pero tristemente lo veo dificil, creo mas que nintendo priorizará vender sus sagas mas nuevas, tal el caso de arms, creo mas que podria caer algun pj de Astral Chain o incluso de Dragalia Lost (juego movil) considerando que no ha vendido lo que deseaban, este último
Yo sigo pensando, y espero que sea así, que siguiendo la estela del primer Fighter Pass, predominen los third party.
Mis apuestas, 4 third party y 2 de Nintendo, el cual ya conocemos a uno.

El hecho de que Min Min haya abierto la veda de que un spirit pueda convertirse en luchador no creo que signifique que cualquier spirit del juego vaya a hacerlo, de hecho pienso que lo hará uno mas o dos como mucho (y Geno tiene todas las papeletas, hasta que su traje Mii lo desconfirme...)

En el caso de los third, sueño con que Earthworm Jim lo consiga pero soy consciente de que es muy poco probable.
Pero me gustaría ver personajes como Crash, Lara Croft, Master Chief o Sir Arthur.
NeoMeta escribió:Yo sigo pensando, y espero que sea así, que siguiendo la estela del primer Fighter Pass, predominen los third party.
Mis apuestas, 4 third party y 2 de Nintendo, el cual ya conocemos a uno.

El hecho de que Min Min haya abierto la veda de que un spirit pueda convertirse en luchador no creo que signifique que cualquier spirit del juego vaya a hacerlo, de hecho pienso que lo hará uno mas o dos como mucho (y Geno tiene todas las papeletas, hasta que su traje Mii lo desconfirme...)

En el caso de los third, sueño con que Earthworm Jim lo consiga pero soy consciente de que es muy poco probable.
Pero me gustaría ver personajes como Crash, Lara Croft, Master Chief o Sir Arthur.

Si fuera asi, y esperemos que sea algo asi, creo que Rex tiene papeletas suficientes para ser el otro de Nintendo, no hay musica de Xenoblade 2 creo, teniendo una ost buenisima el juego, aparte de que fue bastante pedido y solo tiene espiritus sino me equivoco
@Jesub Xenoblade 2 tiene 3 canciones en Smash. De hecho, son las únicas canciones de la saga Xenoblade que han sido añadidas en Ultimate, el resto son de la anterior entrega.
@Betolla ahh, entiendo, muchas gracias por aclararlo ;) [chulito]
Betolla escribió:@Jesub Xenoblade 2 tiene 3 canciones en Smash. De hecho, son las únicas canciones de la saga Xenoblade que han sido añadidas en Ultimate, el resto son de la anterior entrega.

Lo bueno de eso es que no descartamos Xenoblade Chronicles X, ojala Elma en Smash, pero antes necesitamos Rhythm Paradise y Golden Sun si hablamos unicamente de first party.
Feroz El Mejor escribió:
Betolla escribió:@Jesub Xenoblade 2 tiene 3 canciones en Smash. De hecho, son las únicas canciones de la saga Xenoblade que han sido añadidas en Ultimate, el resto son de la anterior entrega.

Lo bueno de eso es que no descartamos Xenoblade Chronicles X, ojala Elma en Smash, pero antes necesitamos Rhythm Paradise y Golden Sun si hablamos unicamente de first party.

Sakurai ya dijo en su día que Golden Sun no va a entrar (que igual se desdice, pero espero que no), pero Elma tiene mucho potencial.
@JavierEA pregunto, sin ánimo de ofender, cuando han dicho esto?
Sagitariogold escribió:@JavierEA pregunto, sin ánimo de ofender, cuando han dicho esto?

Tendría que buscarlo, pero en una columna daba a entender que como la franquicia estaba durmiente no era especialmente interesante pero que por la insistencia de los fans trajo de vuelta el Ayudante. Si me acuerdo, le echo un vistazo a ver si lo encuentro.
JavierEA escribió:
Sagitariogold escribió:@JavierEA pregunto, sin ánimo de ofender, cuando han dicho esto?

Tendría que buscarlo, pero en una columna daba a entender que como la franquicia estaba durmiente no era especialmente interesante pero que por la insistencia de los fans trajo de vuelta el Ayudante. Si me acuerdo, le echo un vistazo a ver si lo encuentro.

Espero y lo encuentres, no recuerdo haber oído eso, pero quién sabe! Además, no estaría falto de razón, me gusta mucho la saga Golden Sun y me encantaría la entrada de Matt o de algun otro personaje, tal cual como no entró springman pero si MinMin considero que pueden usar a otro "prota" de la saga, pero si no llegara a salir otro Golden Sun lo veo muy difícil, ya que solo Banjo en los dlc anteriores no tendrá o tiene juego nuevo, entonces no meterian a algun personaje que no les beneficie comercialmente
Yo solo he podido jugar a los dos primeros porque el tercero esta carisimo y lo doy por imposible.

Pero sabiendo que le dejaron final abierto y demas, estaria genial que les diera por hacer un 3+4 directamente en Switch con el prota del 3 en Smash para publicitarlo.

Y de paso un 1+2 reutilizando motor o lo que haga falta digo yo.

No tendriamos a Hans, no se como sera el prota del 3, pero al menos tendriamos Golden Sun bien representado supongo.
@Feroz El Mejor
Pues sería buena opción esa meter a otro adepto.
Aunque día a día ya voy perdiendo la esperanza de volver a Golden Sun
Me acabo de fijar en que menuda ranciedad de logo han puesto a ARMS puediendo usar el logotipo del Instituto (y si querían algo más simple, a Puñejandro).
JavierEA escribió:Me acabo de fijar en que menuda ranciedad de logo han puesto a ARMS puediendo usar el logotipo del Instituto (y si querían algo más simple, a Puñejandro).

La verdad que si... El logo del puñito que le han puesto es feo de cojones, podian haber puesto directamente el simbolo de ARMS y tendria incluso mas sentido....

Aun faltan 5 dias para tener a Min Min y yo ya estoy pensando en cuando anunciaran el siguiente....
NeoMeta escribió:
JavierEA escribió:Me acabo de fijar en que menuda ranciedad de logo han puesto a ARMS puediendo usar el logotipo del Instituto (y si querían algo más simple, a Puñejandro).

La verdad que si... El logo del puñito que le han puesto es feo de cojones, podian haber puesto directamente el simbolo de ARMS y tendria incluso mas sentido....

Aun faltan 5 dias para tener a Min Min y yo ya estoy pensando en cuando anunciaran el siguiente....

X2 [qmparto] [qmparto] esperaría un anuncio o direct en Julio, ya que Nintendo si iba a ir a la e3 (que todos sabemos por que se canceló) entonces deberian dar algo de informacion antes de la segund mitad de año, al menos un teaser como el anterior de arms o el de Joker pronto, además el equipo de Sakurai no ha tenido problemas en el desarrollo al parecer
A mi me flipa que la presentación de Min Min esté grabada en mayo, a saber en cuántos personajes están trabajando ahora mismo...

De todas formas yo hasta agosto no me haría ilusiones.
ionic_slasher escribió:A mi me flipa que la presentación de Min Min esté grabada en mayo, a saber en cuántos personajes están trabajando ahora mismo...

De todas formas yo hasta agosto no me haría ilusiones.

Para septiembre mejor, si cae un Nintendo Direct....
seguramente metan a un personaje de ninjala y si no ya lo vereis
A qué hora suelen estar disponibles los personajes nuevos?
@Maes Hughes
Normalmente suele ser a las 3 de la noche.
Gerudo escribió:@Maes Hughes
Normalmente suele ser a las 3 de la noche.

Pero salía el 29 o el 30? Porque tenía entendido que era hoy día 29.
17607 respuestas