Super Smash Bros. Ultimate

AstralFantasy escribió:seguramente metan a un personaje de ninjala y si no ya lo vereis

Teniendo los personajes ya pensados con muchísima antelación no tiene sentido que se la jugaran con un juego que no sabían qué repercusión iba a tener. Si quieren vender el FP2 deberían echar toda la carne en el asador y no apostar por experimentos nuevos.
Maes Hughes escribió:
Gerudo escribió:@Maes Hughes
Normalmente suele ser a las 3 de la noche.

Pero salía el 29 o el 30? Porque tenía entendido que era hoy día 29.

Dependiendo de la zona horaria, la fecha es una u otra.

Hora española: 30 de Junio
Hora Americana (ejemplo): 29 de Junio.

Por eso saldrá en lo que para España sería la madrugada del 30.
De todas formas las "3 de la noche del 29" ya han pasado, y Min Min obviamente no ha salido xd.


En otras palabras, todavía quedan +12 horas para que salga.
Betolla escribió:
Maes Hughes escribió:
Gerudo escribió:@Maes Hughes
Normalmente suele ser a las 3 de la noche.

Pero salía el 29 o el 30? Porque tenía entendido que era hoy día 29.

Dependiendo de la zona horaria, la fecha es una u otra.

Hora española: 30 de Junio
Hora Americana (ejemplo): 29 de Junio.

Por eso saldrá en lo que para España sería la madrugada del 30.
De todas formas las "3 de la noche del 29" ya han pasado, y Min Min obviamente no ha salido xd.


En otras palabras, todavía quedan +12 horas para que salga.

Aaaaaaaaa-migo. Vale, gracias gente.
Habiendo regresado a jugar Smash online después de un tiempo tengo unas dudas.

¿Cómo y en qué momento se abre la sala vip online?
Tengo personajes con 5 y 6 millones de puntos pero aún no salta notificación.

Por cierto a modo de curiosidad recién noto que no puedo hacer video de las partidas contra los DLC que no poseo, lo cual me parece una estupidez pero bueno.
Biologist escribió:Habiendo regresado a jugar Smash online después de un tiempo tengo unas dudas.

¿Cómo y en qué momento se abre la sala vip online?
Tengo personajes con 5 y 6 millones de puntos pero aún no salta notificación.

Por cierto a modo de curiosidad recién noto que no puedo hacer video de las partidas contra los DLC que no poseo, lo cual me parece una estupidez pero bueno.

Supongo que te refieres a jugar en Elite.
Ahora mismo esta por encima.de los 7.200.000, mas o menos.

P.D: por cierto, Min Min probada, de primeras bastante insulta me parece...
Una duda en el tema online el lag que hay de un pequeño retraso en la jugabilidad es normal? es decir jugando en local 1 vs 1 va perfecto pero online va con mas retraso... tengo la consola conectada por wifi cambia si la conecto por cable directo al router¿¿¿???

Gracias!
Vaya personaje más raro. Venía a hacer la coña de que es Byleth 2.0, pero visto lo visto, ya no lo tengo tan claro con según qué cosas lmao. Tiene pinta de que Min Min se aprovecha mucho de joder recuperaciones contrarias, pero ella misma tiene un recovery lamentable, y su estado de desventaja... digamos que no parece ser el mejor del mundo xddd

Pero como siempre digo: es el primer día. Ya veremos que tal.


Atributos, recién salidos del horno:

-Peso: 104 / El mismo que Yoshi, C.Falcon y Link. Es decentemente pesada, sin más.
-Velocidad al Caminar: 1.05 / Entre Banjo y Dedede, peor que mediocre, aunque podría ser peor.
-Dash inicial: 1.90 / El mismo que Joker, Hero y Kirby. Justo bajo la media.
-Velocidad al Correr: 1.55 / Queda entre Bowser Jr. y Wolf, para que os hagáis una idea. Es el 19º personaje más lento.
-Velocidad Aérea: 0.85 / Abismal. Min Min es el 6º personaje más lento en el aire.
-Velocidad de Caída: 1.5 / La comparte con los Marios y Robin, meramente mediocre. Lo cual sumado a su lamentable Air Speed hace que en cuanto la empujen de lado (semi-spike) fuera del escenario, pueda darse por muerta lmao.


Cambios a personajes (inglés). Bastantes buffs a personajes que, la verdad, necesitaban chicha, como Falco, Villager e incluso Corrin. Sí, lo sé, ¡Corrin está en este juego! parece mentira verdad? La comunidad parece bastante contenta con este parche, ya veremos cuanto dura la alegría xd.
xionvolt escribió:Una duda en el tema online el lag que hay de un pequeño retraso en la jugabilidad es normal? es decir jugando en local 1 vs 1 va perfecto pero online va con mas retraso... tengo la consola conectada por wifi cambia si la conecto por cable directo al router¿¿¿???

Gracias!


jugar a Smash online sin el cable deberia estar penado con carcel xD Osea que responidendo a tu pregunta si, cambia una barbaridad aunque siempre va a depender si el otro juega igual

Sobre Min Min, asi de entrada veo un poco inutiles los otros 2 puños ya que si usas el grande puedes echar a la gente de manera bastante simple
xionvolt escribió:Una duda en el tema online el lag que hay de un pequeño retraso en la jugabilidad es normal? es decir jugando en local 1 vs 1 va perfecto pero online va con mas retraso... tengo la consola conectada por wifi cambia si la conecto por cable directo al router¿¿¿???

Gracias!


A mi siempre me ha pasado eso hasta con cable, un pequeño delay que es peor que tener lag, ya que no puedo protegerme a tiempo o hacer spikes en el momento...

Es una putada y salvo muy pocos casos, la gente o tiene lag o le va bien, pero con delay no leo mucho.
NeOz7 escribió:Sobre Min Min, asi de entrada veo un poco inutiles los otros 2 puños ya que si usas el grande puedes echar a la gente de manera bastante simple


Sobre el papel: Megawatt es lento as fuck y no tiene el área de acción del RamRam ni el rango/potencial de combos adicional que otorgan los láseres del Dragón.

En la práctica: haha, wrecking ball go swooosh.
Min Min se maneja bastante bien, pero viene de un juego que despierta poco o nada de hype a estas alturas. El personaje de ARMS tendría que haber sido Springman y haber venido en el elenco original del juego, o como mucho haber aparecido poco después, cuando la planta piraña. Tampoco ayuda lo anodino que es su escenario (¿otro estadio más?) o que musicalmente traiga apenas un par de arreglos. También tengo que decir que, quitando Mementos y la Montaña Espiral, el resto de escenarios de los personajes DLC están siendo bastante soporiferos.

A ver con qué nuevo luchador nos sorprenden. Lo único que espero es que no nos metan otro Pokémon.
Betolla escribió:
NeOz7 escribió:Sobre Min Min, asi de entrada veo un poco inutiles los otros 2 puños ya que si usas el grande puedes echar a la gente de manera bastante simple


Sobre el papel: Megawatt es lento as fuck y no tiene el área de acción del RamRam ni el rango/potencial de combos adicional que otorgan los láseres del Dragón.

En la práctica: haha, wrecking ball go swooosh.


sisi no digo que sea perfecto, pero de entrada sin saber usar el personaje o luchando contra alguien que no sabe como funciona, es la opcion mas util ya que hace mucho daño
El juego tiene input lag per se fuera del online. Nunca va a ir bien.
Maes Hughes escribió:El juego tiene input lag per se fuera del online. Nunca va a ir bien.


Nunca lo he notado fuera del online, ni en partidas locales, salvo que sea algo casi imperceptible para el ojo humano.

En online se nota como un segundo, 0,5 cuando hay suerte.
NeOz7 escribió:
xionvolt escribió:Una duda en el tema online el lag que hay de un pequeño retraso en la jugabilidad es normal? es decir jugando en local 1 vs 1 va perfecto pero online va con mas retraso... tengo la consola conectada por wifi cambia si la conecto por cable directo al router¿¿¿???

Gracias!


jugar a Smash online sin el cable deberia estar penado con carcel xD Osea que responidendo a tu pregunta si, cambia una barbaridad aunque siempre va a depender si el otro juega igual

Sobre Min Min, asi de entrada veo un poco inutiles los otros 2 puños ya que si usas el grande puedes echar a la gente de manera bastante simple


a ti si que te voy a meter en la cárcel! squirtel a ver si jugamos algún dia!
Por fin buffan a C. Falcon [angelito]
Por lo menos ahora el side b combea.
Shiny-estro escribió:
Maes Hughes escribió:El juego tiene input lag per se fuera del online. Nunca va a ir bien.


Nunca lo he notado fuera del online, ni en partidas locales, salvo que sea algo casi imperceptible para el ojo humano.

En online se nota como un segundo, 0,5 cuando hay suerte.


Para el que le interese. Aquí hay una explicación muy detallada de porque funciona mal el online del SMASH, especialmente en relación con el imput lag (lamentablemente está en ingles).

https://www.youtube.com/watch?v=IU8thk6JnwA

En resumen el Net Code, es muy simple y no es capaz de "predecir" las acciones de los jugadores cuando hay delay en la recepción de lo datos que viajan por internet, y la solución que tiene es detener el juego (lag) o simplemente ignorar el movimiento...para tener un mejor Net Code se requeriría una mejor consola, o un menor apartado gráfico en la batallas online.
No se si han mejorado algo el online. Yo ya llevo un tiempo jugandolo incluso sin cable en que va perfecto, me está resultando difícil de creer y todo.
Chicos una pregunta de novato total ..

Tengo el juego desde hace 10 días y soy incapaz de volver al escenario una vez me echan (incluso con mucha vida). Le doy al botón de salto (el de la izquierda) pero salta una vez y se va al carajo.

¿Como regresó al escenario una vez me echan ?

Y otra cosa , cuando sale la bola esa del ligo del juego , soy incapaz de cogerla ¿como se utiliza?

Mil gracias y perdonad las preguntas de principiante
agaguzman escribió:Chicos una pregunta de novato total ..

Tengo el juego desde hace 10 días y soy incapaz de volver al escenario una vez me echan (incluso con mucha vida). Le doy al botón de salto (el de la izquierda) pero salta una vez y se va al carajo.

¿Como regresó al escenario una vez me echan ?

Y otra cosa , cuando sale la bola esa del ligo del juego , soy incapaz de cogerla ¿como se utiliza?

Mil gracias y perdonad las preguntas de principiante


¿Como regresó al escenario una vez me echan ?

Todos los personajes tiene una habilidad de retorno principal que se hace con Arriba y B, casí todas te sirven para agarrarte de la esquina. Algunos otros personajes tiene otras habilidades con Derecha/Izquierda y B que también sirven para retornar. Mi consejo, metete a la opción de practica y mira que habilidades del personaje que uses te sirven para retornar al escenario.

Y otra cosa , cuando sale la bola esa del ligo del juego , soy incapaz de cogerla ¿como se utiliza?

Debes golpearla varias veces hasta que te apoderés de ella, verás que el personaje brilla y ya podrás usarla con B.

Y Disfruta es un juegazo, especialmente cuando conoces la saga por primera vez [toctoc]
@alucardson muchas gracias .

La verdad es que no había jugado nunca al smash bros y me está gustando bastante . Pero claro no he jugado en la vida y cosas simples como volver al escenario , no tenía webs de conseguirlo .

Mil gracias
Chicos donde esta el pase mas barato ahora? El 2
¿Los espíritus de eventos vuelven a salir?
Por fin, después de varios meses jugando de manera ocasional, he conseguido llevar a incineroar a elite. Se notan los buffos, le hacia algo de falta la verdad y le vienen de maravilla. No lo hacen OP, aunque a veces parece bastante injusto que haga 50% de daño de golpe (aunque para eso tienes que haber hecho un counter, y pillarlo que para algo es el personaje más lento).
Pregunta:
De vez en cuando me salta un evento de torneo (este fin de semana hay uno activo). Pero no veo dónde acceder a él. ¿Cómo se hace? No me aparece ni en el menú de torneos ni en ningún sitio.

Saludos.
@Nocrala creo que cuando le das a online para jugar te sale Smash y luego te sale lo de evento o torneo
AstralFantasy escribió:Chicos donde esta el pase mas barato ahora? El 2


Me uno a la pregunta.
En Eneba lo teneis a 25 euros, a 26 en instant gaming.
Gracias, ¿no sale más barato comprándolo de una store de otro país ?
Estoy hasta los huevos del imput delay del juego que tengo en el online, no puedo encajar combos, ni protegerme a tiempo, ni leer los movimientos del rival, y ellos a mi si, luego juego contra la máquina al nivel 9 o en modo local y esto no me pasa.
Shiny-estro escribió:Estoy hasta los huevos del imput delay del juego que tengo en el online, no puedo encajar combos, ni protegerme a tiempo, ni leer los movimientos del rival, y ellos a mi si, luego juego contra la máquina al nivel 9 o en modo local y esto no me pasa.


No por nada lo bajaron del EVO Online (cuando se iba a realizar), luego de convertirse en el juego estrella del EVO "Físico" del año pasado.

El sistemas es nefasto justamente por eso el delay es demasiado grande para podee reaccionar a ataques o hacer combos.

Otro dato curioso es ver como MkLeo en los torneos físicos realizados del juego practicamente nunca bajaba del podio (1° o 2°), y ahora con los torneos Online, ha decidido retirarse temporalmente (no llegó a pasar del puesto 18).
alucardson escribió:
Shiny-estro escribió:Estoy hasta los huevos del imput delay del juego que tengo en el online, no puedo encajar combos, ni protegerme a tiempo, ni leer los movimientos del rival, y ellos a mi si, luego juego contra la máquina al nivel 9 o en modo local y esto no me pasa.


No por nada lo bajaron del EVO Online (cuando se iba a realizar), luego de convertirse en el juego estrella del EVO "Físico" del año pasado.

El sistemas es nefasto justamente por eso el delay es demasiado grande para podee reaccionar a ataques o hacer combos.

Otro dato curioso es ver como MkLeo en los torneos físicos realizados del juego practicamente nunca bajaba del podio (1° o 2°), y ahora con los torneos Online, ha decidido retirarse temporalmente (no llegó a pasar del puesto 18).



Lo raro es que parece que solo me pasa a mi, mis rivales si me leen perfectamente y me hacen combos, descarto completamente problemas del wifi porque otros juegos como Battlefield V o en la misma Switch me va todo con bajo ping, etc..

Pero Smash desde que salió es insufrible para mi, no hay lag, pero no puedo jugar decentemente si mi personaje tarda un par de centésimas para reaccionar a mis comandos, en este tipo de juegos es vital que la respuesta sea inmediata.

Todo esto se solucionaría en gran parte si Nintendo invirtiera en poner servidores y no ser unos ratas y hacer que juguemos por peer to peer.
@Shiny-estro has puesto en la configuración wifi el mtu a 1500 en vez de 1400?

Yo desde que lo cambie he notado bastante mejora en el smash bros.
dhorno escribió:¿Los espíritus de eventos vuelven a salir?


Pasado un tiempo, si, aparecerán en el tablero de espíritus y la tienda como los demás.
Agon escribió:
dhorno escribió:¿Los espíritus de eventos vuelven a salir?


Pasado un tiempo, si, aparecerán en el tablero de espíritus y la tienda como los demás.


Gracias. Entonces aun puedo hacerme con el 100%.
dhorno escribió:
Agon escribió:
dhorno escribió:¿Los espíritus de eventos vuelven a salir?


Pasado un tiempo, si, aparecerán en el tablero de espíritus y la tienda como los demás.


Gracias. Entonces aun puedo hacerme con el 100%.


Si, yo la mayoría de espíritus de evento los he conseguido después (cuando pasa un tiempo parchean el juego y los ponen como espíritus normales), incluso el otro día me apareció en la tienda un espiritu del nuevo DLC de ARMS (que no tengo), asi que creo que es posible hacerse el 100% con el juego base.
Que opinan acerca de que la página oficial de smash se actualizó y ya no dice "nuevo" donde sale MinMin...se viene update grande pronto? Habrá direct?. Asi como ha estado este año tengo expectativas bajas pero no nulas
Jesub escribió:Que opinan acerca de que la página oficial de smash se actualizó y ya no dice "nuevo" donde sale MinMin...se viene update grande pronto? Habrá direct?. Asi como ha estado este año tengo expectativas bajas pero no nulas

Se rumorea fuertemente un Direct general para el lunes 20.
De ser cierto, Smash no se ha perdido ni un solo Direct desde que fue anunciado en Marzo de 2018, asi que es posible que tengamos noticias.

Ademas, en referencia a lo que comentas de la pestaña "new" de la web de Smash, cuando la quitan es porque en unos dias anunciaran algo nuevo...

Que no sea Paper Mario ni un Pokemon, por dios....
NeoMeta escribió:
Jesub escribió:Que opinan acerca de que la página oficial de smash se actualizó y ya no dice "nuevo" donde sale MinMin...se viene update grande pronto? Habrá direct?. Asi como ha estado este año tengo expectativas bajas pero no nulas

Se rumorea fuertemente un Direct general para el lunes 20.
De ser cierto, Smash no se ha perdido ni un solo Direct desde que fue anunciado en Marzo de 2018, asi que es posible que tengamos noticias.

Ademas, en referencia a lo que comentas de la pestaña "new" de la web de Smash, cuando la quitan es porque en unos dias anunciaran algo nuevo...

Que no sea Paper Mario ni un Pokemon, por dios....

Siii por favor! Considerando además que es muy dificil que hayan representantes de franquicias antiguas de nintendo, el único first party que me haría ilusión seria Rex del Xenoblade, aparte que Sakurai dijo que no les alcanzo tiempo para hacerlo ni a él ni a algun personaje de ARMS en una entrevista, asi que lo veo cerca, por lo demás, espero que ojalá el resto sean todos invitados asi como en el FP1
Señores tenemos direct, pero mini...y bastante mini, serán 10 minutos, será la primera vez que smash no estará en un direct desde 2018? O alcanzará a entrar al menos un teaser
Pues nada chavales, hoy a las 16h Nintendo Direct Mini:


No dudo que Smash deje caer algo nuevo, asi que estaremos atentos.
TheLittleMelo escribió:@NeoMeta Creo que vas erradoa.

Argumenta un poco.
NeoMeta escribió:
TheLittleMelo escribió:@NeoMeta Creo que vas erradoa.

Argumenta un poco.


Pues lo que ya todo el mundo ha comentado en diferentes lugares, que es un Direct Mini completamente enfocado a estudios y desarrolladoras third party. No esperaría nada por parte de Nintendo (lo que incluye nuevos personajes para Smash).
TheLittleMelo escribió:
NeoMeta escribió:
TheLittleMelo escribió:@NeoMeta Creo que vas erradoa.

Argumenta un poco.


Pues lo que ya todo el mundo ha comentado en diferentes lugares, que es un Direct Mini completamente enfocado a estudios y desarrolladoras third party. No esperaría nada por parte de Nintendo (lo que incluye nuevos personajes para Smash).

Quizas es el momento de anunciar un personaje third party.
4 horitas y salimos de dudas.
NeoMeta escribió:
TheLittleMelo escribió:
NeoMeta escribió:Argumenta un poco.


Pues lo que ya todo el mundo ha comentado en diferentes lugares, que es un Direct Mini completamente enfocado a estudios y desarrolladoras third party. No esperaría nada por parte de Nintendo (lo que incluye nuevos personajes para Smash).

Quizas es el momento de anunciar un personaje third party.
4 horitas y salimos de dudas.

Super Mario RPG Remake junto a Geno en Smash [+risas]

Un hombre puede soñar...
Por como han anunciado este "Nintendo Direct Mini - Partner Showcase" (LMFAO), yo no espero nada. Y lo digo en general, no espero nada mínimamente interesante en la cosa esta que van a hacer hoy, ni mucho menos algo de Smash.

Si un direct va a ser el primero sin nada de Smash desde el E3 de 2018, tengo claro que será este.
Van a anunciar a Laura Craft como nueva luchadora del Super Mario Smash Bross aprovechando que lazarán la Tomb Raider Collection refrito.
Pues si, no solo no era un Direct de terceros si no un chuscazo de los buenos xD
(mensaje borrado)
17607 respuestas