Super Smash Bros. Ultimate

@Feroz El Mejor Mis apuestas son, en orden de "cómo me molaría": Un personaje nuevo con anuncio de ARMS 2 (o 1.5 o lo que sea), Min Min (por ser el personaje más popular) o un "genérico" con ocho skins distintas (se quedarían fuera algunos como Master Mummy, Mechanica o Twintelle pero más o menos cuadraría)
JavierEA escribió:@Feroz El Mejor Mis apuestas son, en orden de "cómo me molaría": Un personaje nuevo con anuncio de ARMS 2 (o 1.5 o lo que sea), Min Min (por ser el personaje más popular) o un "genérico" con ocho skins distintas (se quedarían fuera algunos como Master Mummy, Mechanica o Twintelle pero más o menos cuadraría)

Yo digo que es:
1-MinMin
2-Personaje nuevo y gratuito para ARMS (de pago en Smash)
3-Personaje nuevo de ARMS para ARMS 2 (de pago en Smash)
4-Varios personajes en uno

No creo que vayan a sacar una expansion de pago para ARMS, y en los archivos de ARMS se vio que habian varios personajes que no se lanzaron, asi que no descartaria que añadieran uno mas gratis y traten de darle bombo a ARMS con el personaje gratis, y a la vez teniendolo en Smash.

Yo mientras en Smash se curren una seleccion de musica (y me metan Via Dolce) me basta [+risas]
Yo como cada día desde el anuncio de que habrá alguien de "ARMS" en el juego pienso una cosa distinta... pues diré la que pienso desde ayer. xD Spring Man y Ribbon Girl a la vez, cada cual con una característica propia (Spring Man cargaría sus puños permanentemente al llegar al 100% de daño -en "ARMS" esto es así al llegar al cuarto de barra de vida-, Ribbon Girl tendría un salto adicional -igual que en el juego original-), siendo por lo demás totalmente iguales. Si Spring Man estuviera en una partida en la que están los asistentes activados, pues tan fácil como sustituir a Spring Man asistente por Springtron, la octava skin de Spring Man en caso de estar, y listo (y viceversa si es la skin de Springtron la escogida xD), o más fácil todavía, que se anule la posibilidad de que salga de asistente en ese supuesto, y chimpún.

Pero vamos, que como digo ya he previsto todo tipo de situaciones, desde Min Min por ser la ganadora del torneo de Festiluchas hasta Helix "por los loles", que ya sabemos lo que le gusta trolear a Sakurai, pasando por Mechanica por aquello que se dijo en un "leak" acerca de "una chica que va en un mecha y que no gustaría a todo el mundo" y que en su día se pensó que podría hacer referencia al personaje de SNK que finalmente fue Terry pero que algunos pensaron en Fio de "Metal Slug", o también pienso en Max Brass o la Doctora Coyle que ni tienen espíritu, incluso lo de un personaje nuevo... así que a saber.

De todas formas mientras metan la canción de la batalla contra Hedlok yo ya estoy servidísimo. xD Y hablando de Hedlok, qué lástima no tenerlo como un objeto equipable, anda que no repartiría... literalmente. xD

Como decíais, el tercer aniversario de "ARMS" es justo mañana... Yo también espero para entonces el anuncio, qué mejor momento para hacerlo.

Y ya que estamos, a los que hemos jugado a "ARMS", ¿qué ideas para el moveset tenéis? Yo veo el B-Abajo como un movimiento para cargar los puños y así hacer algo más de daño, el B neutral para cambiar de puños entre, por ejemplo, tres combinaciones (a lo Shulk), y luego el B-Lateral para hacer el ataque específico de cada uno de esos puños, siendo el B-Arriba un puñetazo contra el suelo para salir disparado hacia arriba en el movimiento de recuperación. Los ataques normales con el botón A serían puñetazos varios, a lo Little Mac, y evidentemente el agarre tal y como es en el juego original, con mucho alcance pero algo lento y que te deja vendido si fallas. El Smash Final parece obvio, algo prácticamente idéntico a los de Little Mac y Donkey Kong, que al fin y al cabo así es en "ARMS" cuando activas el ataque especial. ¿Qué os parece?
@Jolti135 estoy deseando apalizar al personaje de arms con mi Bayonetta :gun:
A mi es que me parece extraño y todas las conclusiones me llevan a pensar que sera un personaje nuevo de un posible ARMS 2 o quizas una actualizacion del juego con nuevo contenido...

No tiene mucho sentido que, ahora en el segundo pase de DLC de Smash, metan a alguien de ARMS, un juego el cual:
- Lleva tres años en el mercado y no ha tenido tanto exito como otras fraquicias (Splatoon)
- Su protagonista ya esta en el juego como un asistente
- Ha sido gratis durante un periodo de 10-15 dias

Motivos como estos, en que sigo sin creer que los asistentes y spirits sean promocionados a luchadores, y que sinceramente no veo al resto de personajes de la franquicia no representados ya en smash como el sexto DLC, es lo que me lleva a pensar que para el supuesto E3 de junio tenian pensado anunciar contenido nuevo para ARMS y promocionarlo así con un personaje nuevo en Smash.

Pero bueno, independientemente de eso, he de decir que me da bastante igual quien termine entrando porque no he jugado a ARMS ni creo que lo haga. Me interesa mas saber si despues del anuncio dejen caer algo mas, por ejemplo el siguiente luchador.

La espera se esta haciendo muy larga...
Viendo que han anunciado vainas de Pokémon para mañana... Por mucho aniversario que sea creo que nos comemos los mocos.
Voy a sacar mi bola de cristal para ver que veo en ella, vamos allá [fumando]

El trailer empieza con una final donde luchan Springman VS Min Min, intercambian golpes poniendo muecas hasta que uno de los dos es vencido. ¡Springman queda derrotado en el suelo y Min Min celebra su victoria! La vencedora ha ganado el premio del torneo, que es el mítico sobre con la invitación a Super Smash Bros pero, justo antes de cogerlo, se abre un especie de portal dimensional por donde sale y le golpea con fuerza un puño extensible. Min Min sale disparada por los aires de una manera cómica por el cielo nocturno con Luna llena, el sobre cae al suelo y lo recoge el autor del golpe, la cámara sube y es... (un momento, voy a poner música)
Es un personaje nuevo de ARMS y es un especie de ladrón galáctico con antifaz, sombrero y gabardina. En las escenas "in game" se ven sus movimientos, que tienen una estética del espacio (nebulosas y galaxias en espiral) con destellos estilo magia o ilusionismo. Extiende su tipo de puños, que se cuelan en portales y salen por el otro lado.
El escenario es el suyo, es una guarida a lo Dr. Maligno en la Luna al aire libre. Hay tres jaulas donde tiene secuestrados a varios personajes de ARMS aleatorios, sirven como plataformas y se pueden romper liberando así al personaje que hay preso y que luego te ayuda como si fuera un asistente hasta que se pira. Al rato de liberarlos aparecen tres jaulas nuevas con otros tres personajes dentro. Logicamente todo esto me lo estoy inventando [bye]
Como se consiguen los espíritus de Mario Constructor y Mario Nupcial? Me faltan esos entre otros ( que no los tengo ni sombreados, algunos no se ni quienes son ) para completar todos los espíritus.
Esos solo se consiguen comprando pases fighter de estos o no tiene nada que ver.
Yo voy con el juego pelado, no compre nada más.
@mullenujo Mario Constructor simplemente tienes que comprarlo en la tienda del menú.

El Mario vestido de novio es recompensa de uno de los Desafíos, concretamente el de usar a Luigi en el modo All-Star y hacer daño con su burla (la patada) 3 veces.

Fuente
Pues pinta mal la cosa, esta semana Pokémon, la semana que viene mas Pokémon...

Al final con junio se van a referir al dia 29 o 30.
Feroz El Mejor escribió:Pues pinta mal la cosa, esta semana Pokémon, la semana que viene mas Pokémon...

Al final con junio se van a referir al dia 29 o 30.

Miedo me da que dejen caer quien vendra despues del personaje de ARMS y sea..... otro Pokemon.... XD
NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues pinta mal la cosa, esta semana Pokémon, la semana que viene mas Pokémon...

Al final con junio se van a referir al dia 29 o 30.

Miedo me da que dejen caer quien vendra despues del personaje de ARMS y sea..... otro Pokemon.... XD

Como hagan eso tela, ya se que por desgracia es Nintendo y no Sakurai quien añade personajes, pero que no fastidien, yo pienso que es hora de representar bien las sagas de Nintendo que les falta representacion de una vez por todas.

Si han añadido ARMS, la siguiente deberia ser Rhythm Paradise, y si no fuera porque Hans esta como asistente, Golden Sun deberia estar ahi, demasiado cariño tienen esas franquicias como para no meterlas y encima mas aun cuando son franquicias que de estar en Smash repuntarian en ventas.

Luego dejando ese par, asi firsts de Nintendo importantes no se que mas tocaria, ¿Custom Robo? ¿Advance Wars? ¿Chibi-Robo? No conozco tan bien esas franquicias, pero se que tienen sus fans y que quedarian genial en Smash en lugar de tanto third rebuscado por mucho que este de moda o haya representado algo grande fuera del mundo Nintendo.

A mi lo que me duele es que vayan a parar de añadir personajes, mas que nada porque Sakurai ya ha dicho bastantes veces que el siguiente Smash no va a poder tener a todos y solo por eso siento que es un "o ahora o nunca".

Esperemos que los otros 5 que faltan por presentar sean sagas sin representacion en Smash y que tengan un buen peso en Nintendo, ARMS para mi es una eleccion perfecta, ojala que no desperdicien los huecos restantes con personajes que sobran como Pokémon.
a mí me gustaría que fueran 3 de Nintendo y 3 externas y obviamente sin repetir sagas ya representadas.

Rhythm Paradise y Nintendo Wars (y Golden Sun por mucho que considere que no debería estar a estas alturas) son tan buenos candidatos como ARMS, pero por otro lado tienen que hacer el esfuerzo de vender pases y si ponen a algo que no es extremadamente popular muchos se reservarán el dinero.

Un pokémon me parecería tan absurdo como me pareció Byleth, pero bueno, el binomio Nintendo-Sakurai me da miedo con las elecciones (que recordemos que Nintendo da una lista y Sakurai decide cuáles de esa lista entran, no tiene las manos limpias del todo).

También comentó en una columna que el corona había retrasado negociaciones para un personaje, dando a entender muy fuerte que se personaje es de otra compañía. Y sigo pensando que Byleth iba a estrenar el FP2 y el quinto sería otro externo que ya se retrasó por algún motivo o se adelantó Byleth para encajar con el DLC, así que no descarto que sea el segundo de este pase.
Sobre Hans, pues a ver qué pasa con el representante de "ARMS", igual esa "regla" se rompe... xD Sé que los que estamos pidiendo a ciertos personajes somos muy pesados, yo el primero (Hans, Shadow, Spring Man, Zero...), y si no están ahora o en futuros Smash pues se acepta y ya está, pero estaría taaan bien... [amor]

Y sobre "Rhythm Paradise/Heaven/Tengoku", digo lo mismo, la chica que es imagen de la saga con un moveset basado en muchísimos minijuegos quedaría espectacular. [oki]

Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me duele es que vayan a parar de añadir personajes, mas que nada porque Sakurai ya ha dicho bastantes veces que el siguiente Smash no va a poder tener a todos y solo por eso siento que es un "o ahora o nunca".

Por este motivo yo creo que un "Ultimate DX" sería lo ideal, siguiendo la estela de estos ports de WiiU con añadidos que estamos teniendo en Switch: todo lo bueno que es Ultimate con unos 10-15 personajes más y otros tantos escenarios, y chimpún, fin de Smash. [+risas] Es la mejor forma de que no se caiga nada por el camino en una futura entrega, de que mantengan el fantástico gameplay (el mejor de la franquicia para mi gusto) y de que se ahorren los esfuerzos titánicos que supone hacer un Smash desde cero, centrándose sólo en los añadidos.

JavierEA escribió:También comentó en una columna que el corona había retrasado negociaciones para un personaje, dando a entender muy fuerte que se personaje es de otra compañía. Y sigo pensando que Byleth iba a estrenar el FP2 y el quinto sería otro externo que ya se retrasó por algún motivo o se adelantó Byleth para encajar con el DLC, así que no descarto que sea el segundo de este pase.

En su día se rumoreó que las negociaciones con Activision por Crash Bandicoot se rompieron, quizá tiempo después se retomaran y es posible que suceda lo que dices, que estaba planeado que fuera el colofón del primer pase pero por este hecho tuvieron que meter a Byleth y no a Crash.
Una cosa, la gente que en lugar de votar a Springman en lugar de MinMin quiere ver el mundo arder [+risas]

Va a estar gracioso ver a la gente haciendo teorias de que Hans va a entrar si añaden a Springman como luchador.
Realmente no veo por qué no podría romperse esa regla, en Smash todo es posible, a mí a estas alturas ya nada me sorprende. [+risas]

En cualquier caso si sucediera prometo no decir nada sobre los asistentes que querría ver como personajes, en este hilo muchos nos hemos leído con frecuencia unos a otros y tampoco quisiera ser pesado con la misma cantinela de siempre. Salgan los que salgan en este segundo pase lo aceptaré y ya está. [oki]
Pues yo debo ser el unico que quiero que todos los dlc sean third party
Betolla escribió:@mullenujo Mario Constructor simplemente tienes que comprarlo en la tienda del menú.

El Mario vestido de novio es recompensa de uno de los Desafíos, concretamente el de usar a Luigi en el modo All-Star y hacer daño con su burla (la patada) 3 veces.

Fuente


Ok, miraré a ver si los consigo como me dices.

Gracias y un saludo
Segun leo, las teorias de los japoneses son las mismas que hemos ido formulando por aqui.

-MinMin como luchadora por ser la campeona de las festilucha (la mas popular vaya)
-Springtron sustituyendo a Springman como asistente y convirtiendose en luchador
-Un caso Heroe donde añaden a Springman/Ribbon Girl/Ninjara/Min Min
-Un personaje nuevo de ARMS
-Helix para que entre dentro de los luchadores posibles y a la vez dejar a todos locos.

Supongo que pronto saldremos de dudas, 11 dias maximo nos quedan.
Presentación del Personaje de Smash el lunes, durará 35 minutos, así que como siempre profundizará en movimientos del personaje, el escenario que traerá, la música que acompañará, algunos cameos por el escenario seguramente, además de algunos detalles de lore y batallitas que a Sakurai le gusta contar. Yo al menos no me puedo perder ni un minuto de las cosas que cuenta este hombre, sobretodo cuando son anécdotas, batallitas, curiosidades, etc, un lujo, debería abrirse un canal de Youtube para contar cosas en vídeos mensuales al igual que tiene una columna en Famitsu mensual para hacer eso.
Dejan claro además que solo veremos al luchador de Arms.
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 35619?s=20
Imagen
Ya era hora.

La gran desgracia es el hecho que hayan puesto que no anunciaran ningun personaje mas, a este ritmo vamos fatal.

Lo ideal seria esto:
7-Junio de 2020 (Personaje de ARMS) -Fecha ideal abril 2020-
8-Fecha ideal agosto 2020
9-Fecha ideal diciembre 2020
10-Fecha ideal abril 2021
11-Fecha ideal agosto 2021
12-Fecha ideal diciembre 2021

Teniendo en cuenta de que el dia limite es el 31 de diciembre de 2021, ¿como creeis que van a lanzar el resto de personajes? Porque encima ahora van a estirar mas el chicle con el personaje 8 y a saber quien acaba siendo.

Y por cierto, la duracion de Byleth fueron 38 minutos pero hubo relleno con lo de que habria este nuevo pack, que si historia de Fire Emblem, etc... Digo yo que de ARMS historia no hay mucha que contar y salvo que le de por anunciar nuevos modos de juego y demas, no me creo que se vaya a tirar 35 minutos solo para el personaje de ARMS, algo mas hay, quizas no el siguiente personaje, pero alguna cosa habra.

Ahora que me acuerdo en la de Byleth al final hubo la presentacion/recordatorio de la expansion del Three Houses, por lo que asumo que meteran algo de publicidad a ARMS y ojala que sea con una actualizacion nueva gratuita.

Sigo pensando que el que añadan un nuevo personaje en ARMS gratis y en Smash como dlc seria un movimiento fantastico ya que ARMS venderia mas y en Smash por lo general se recibiria bien digo yo.
Por fin. A ver quien termina siendo lmao.

Yo ya paso de intentar deducir cuando soltarán futuros personajes, si ya no acerté casi ninguno con el anterior Pass, este que es a lo largo del doble de tiempo, ni lo intento. Los anunciarán y soltarán cuando les salga del papo, como siempre, y ya está.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yo seré paciente y esperaré la version final del Super Smash Bros Ultimate Arcade Remix Hyper Edition EX + α , con todos los DLC´s para la Switch Pro
fuji escribió:Me he reido con esta mierda XD
Imagen

[jaja]

loco_bolsa escribió:Yo seré paciente y esperaré la version final del Super Smash Bros Ultimate Arcade Remix Hyper Edition EX + α , con todos los DLC´s para la Switch Pro

Pero Super Smash Bros Ultimate Arcade Remix Hyper Edition EX + α, a su vez, tendrá DLCs exclusivos, así que vas a necesitar paciencia infinita [jaja]
Buenas, ¿qué hay? Tengo otra pregunta, a ver si alguien me la puede resolver.
Estoy cerca de terminar todos los “Challengues”, salvo los del Online, que no lo tengo contratado. Y los martillos para hacer los 124, me faltan varios (en el Online hay un total de 13 retos).

Entonces había pensado, en usar mi videojuego del Smash en la consola de un amigo que sí que lo tenga contratado, y hacer en este Online 7 ú 8 y aprovechar los 8 martillos que ya tengo y finiquitar el juego. Pero no sé si esto es posible, porque no sé si los retos se asignan al cartucho o a la cuenta de la Switch del usuario.


Gracias a quien se haya leído el tocho. Un saludo.
Promis escribió:Buenas, ¿qué hay? Tengo otra pregunta, a ver si alguien me la puede resolver.
Estoy cerca de terminar todos los “Challengues”, salvo los del Online, que no lo tengo contratado. Y los martillos para hacer los 124, me faltan varios (en el Online hay un total de 13 retos).

Entonces había pensado, en usar mi videojuego del Smash en la consola de un amigo que sí que lo tenga contratado, y hacer en este Online 7 ú 8 y aprovechar los 8 martillos que ya tengo y finiquitar el juego. Pero no sé si esto es posible, porque no sé si los retos se asignan al cartucho o a la cuenta de la Switch del usuario.


Gracias a quien se haya leído el tocho. Un saludo.


Buenas, compi:

Las partidas guardadas se almacenan en tu consola, no en el cartucho. Quizá podrías aprovechar la semana de online gratis, si no lo has hecho aún.
@JavierEA

Gracias por responder. Imaginaba que sería así.

Ya veré lo que hago respecto al online y esa semana gratis jeje.

Saludos.
La presentación de mañana fue grabada en la propia casa de Sakurai, y de hecho se encargó él mismo de la cámara y demás, al no tener disponible al equipo de grabación.


Sakurai un paso más cerca de montar su propio canal de Youtube lmao.
Estoy un poco a la expectación de si han trabajado bien a distancia, si han podido hacerlo como querían, etc. Espero que les haya salido bien el personaje, como el anterior dlc.
No me motiva nada un personaje de ARMS pero bueno, habrá que verlo [360º]
Yo solo pido que por favor aparezca la gata de Sakurai en el video. [tadoramo]
Pues ha llegado el dia chavales, hoy a las 16h (me pilla en el curro joderrrr) sabremos quien es el personaje de ARMS:
- Se actualizara Springman de asistente a luchador?
- Se actualizara un Spirit a luchador?
- Sera un personaje no representado, cerrando asi la puerta a demas asistentes y Spirits?
- Que personajes seran desconfirmados mediante los nuevos trajes Mii?
- El luchador sera compuesto por varios luchadores?

A pesar de no estar nada ilusionado con la inclusion de ARMS en Smash, si que es cierto que despejara muchas dudas. Lastima que no tendremos informacion del proximo luchador, pero eso me hace pensar que habra un Direct cerca, de aqui uno o dos meses.
Yo tengo más hype por los trajes Miis que por el personaje de ARMS la verdad.
No sé si Sakurai se arriesgará a sacar a Springman de ayudante para meterlo como luchador. La brasa que le puede caer con Waluigi y Hans puede acabar en la Tercera Guerra Mundial.
DevilKeeper escribió:No sé si Sakurai se arriesgará a sacar a Springman de ayudante para meterlo como luchador. La brasa que le puede caer con Waluigi y Hans puede acabar en la Tercera Guerra Mundial.

+1, y mira que ha tenido que decir una vez que si Hans vuelve a ser ayudante es por la gente pesada y que no va a ser luchador.
Yo pienso como muchos que la cosa estará entre Min Min por haber ganado el concurso de popularidad aquel y Twintelle por ser la única que tiene brazos normales y podría coger objetos sin dar mucho dolor de cabeza a los desarrolladores.
Yo opto por Springman, siendo 4 colores distintos personajes y los otros 4 colores de éstos, rollo el de Dragon Quest.

Pero la cosa por todos sitios está efectivamente entre MinMin y Twintelle, veremos en 1 hora...

Salu2!!
ionic_slasher escribió:Yo pienso como muchos que la cosa estará entre Min Min por haber ganado el concurso de popularidad aquel y Twintelle por ser la única que tiene brazos normales y podría coger objetos sin dar mucho dolor de cabeza a los desarrolladores.

Mechanica tambien tiene brazos normales [+risas]

Y yo creo que Min Min es mas facil de hacer que Twintelle, Min Min tiene de especial que usa un brazo extra si la cargas y una patada giratoria, mientras que Twintelle no solo usa su pelo extensible, si no que tambien tiene una especie de tiempo brujo mientras flota al cargar, ademas de que Twintelle no pinta absolutamente nada y la añadirian por "fanservice".

A nivel de trama solo serian relevantes:
Springman, Max Brass, Dr. Coyle y Min Min (las festilucha las toman de canon como las splatfest de splatoon).

A lo mejor me he dejado a alguien muy concreto, pero no creo que haya nadie que merezca mas estar que cualquiera de esos 4.

Mi apuesta sigue siendo o Min Min o un personaje nuevo, a malas Springman y se arma la de dios hasta que anuncien a Waluigi y Hans.
In b4 personaje nuevo para el ARMS 2: Legs
Ojala Twintelle!! viva el fanservice!
Bah, espero que sea Helix o Max Brass...
Vamos gente que empieza!!
Hostia que majo el Sakurai desde casa xD Que campechano.
pues es min min, me vale tambien XD
Min Min for the Win Win.

Es una de los 2 personajes que prefería, así que cojonudo. Tiene un gameplay bastante rarete, a ver que tal lmao.
Imposible quejarme cuando es mi personaje más usada en "ARMS". xD La han creado muy fielmente a como es en el juego original: sus tres puños característicos, cargar el brazo izquierdo, dar patadas, el agarre...

Me gusta que hayan escogido el Estadio Muelle como escenario porque el Fideódromo de Min Min hubiera sido muy difícil de implementar en Smash, aparte de que así pueden poner los temas de todos los personajes sin que quede raro.
Joder, Vault boy! Espero que esto se traduzca en Fallout para switch.
El amiibo de joker es precioso >_<
Quien se iba a pensar que seria Min Min, ¿eh? [+risas]

Hice bien en decir que seria Min Min desde el minuto 1 [qmparto]
17607 respuestas