Super Smash Bros. Ultimate

Calejo escribió:
pecneyst escribió:En el tablero de espiritus,hay alguna manera de saber que espiritus tengo ya?o en su defecto que los tenga ya en la colección aunque los usara para las esferas?Porque solo veo "reto superado" si hice ese reto nada mas.

Al lado del nombre hay un check como el del WhatsApp si lo tienes. Si pone reto superado pero no tiene el check es que has usado el espíritu para invocar a otros o que no has roto la barrera para obtenerlo.

Eso lo he visto pero por ejemplo me ha aparecido un espiritu sin el check en verde,y ya lo consegui hace tiempo,pero lo use para las esferas,venderlo,y ese check verde ya no me sale,eso me refiero,pero en colección me aparece que lo tengo,me explico?Es decir que ese espiritu lo he podido comprar en la tienda y venderlo.
pecneyst escribió:
Calejo escribió:
pecneyst escribió:En el tablero de espiritus,hay alguna manera de saber que espiritus tengo ya?o en su defecto que los tenga ya en la colección aunque los usara para las esferas?Porque solo veo "reto superado" si hice ese reto nada mas.

Al lado del nombre hay un check como el del WhatsApp si lo tienes. Si pone reto superado pero no tiene el check es que has usado el espíritu para invocar a otros o que no has roto la barrera para obtenerlo.

Eso lo he visto pero por ejemplo me ha aparecido un espiritu sin el check en verde,y ya lo consegui hace tiempo,pero lo use para las esferas,venderlo,y ese check verde ya no me sale,eso me refiero,pero en colección me aparece que lo tengo,me explico?Es decir que ese espiritu lo he podido comprar en la tienda y venderlo.

En colección te aparecen los que tienes o has tenido. El check solo aparece en los que tienes actualmente, aunque ya los hayas tenido. Si los has vendido o usado el check desaparece.
Dridrini escribió:
Betolla escribió:
Dridrini escribió:
¿Pero tú hablas de la galería o de los espíritus en tu colección?



A ver, que os estáis liando. "Dracula 2ª Forma" no es el spirit que obtienes al evolucionar a Dracula, son 2 distintos, y obtienes ambos al vencerle en World of Light.

El que se obtiene evolucionando a Dracula es Soma Cruz, y efectivamente, si por el motivo que sea quieres tener tanto a Dracula como a Soma Cruz a la vez, entonces hace falta pasarse todo World of Light otra vez. Con Marx pasa lo mismo.


Eso es. Y por eso me hice el World of Light dos veces.

Fíjate si estaba ocioso que tengo todos los espíritus (incluso la primera fase de los que evolucionan, que consigo 2 de estos) al nivel 99...


Entonces, si quiero el 100x100 de los espíritus, me tengo que pasar el modo historia dos veces no? Si no me quedarían esos dos sin conseguir.

Ahora tengo como 1.127 de 1413. Me quedan 101 espíritus de luchadores por conseguir pero los otros no se donde los voy a sacar ya que en el tablero de espíritus siempre me salen todos como conseguidos.
Decir que tengo el juego básico, sin comprar el pase para los nuevos luchadores. No se si eso influye en que no pueda conseguir esos 1413 al completo.
Alguno puede confirmarme si los 4 espíritus de la serie "cuphead" os salen en el tablero? Porque solo me quedan esos 4 y no me han salen... :(
abry escribió:Alguno puede confirmarme si los 4 espíritus de la serie "cuphead" os salen en el tablero? Porque solo me quedan esos 4 y no me han salen... :(


Aún no han sido añadidos al tablero. Si no los conseguiste durante el evento, tienes que esperar a que sean añadidos más adelante. Lo bueno es que ahora no tienes que esperar necesariamente a las actualizaciones en sí, ya que por ejemplo el mes pasado añadieron los de Astral Chain y River City si necesidad de una.

Los de Cuphead son los siguientes que tienen que añadir, ya sea por actu o de un día pa otro sin más como los que he dicho.
Betolla escribió:
abry escribió:Alguno puede confirmarme si los 4 espíritus de la serie "cuphead" os salen en el tablero? Porque solo me quedan esos 4 y no me han salen... :(


Aún no han sido añadidos al tablero. Si no los conseguiste durante el evento, tienes que esperar a que sean añadidos más adelante. Lo bueno es que ahora no tienes que esperar necesariamente a las actualizaciones en sí, ya que por ejemplo el mes pasado añadieron los de Astral Chain y River City si necesidad de una.

Los de Cuphead son los siguientes que tienen que añadir, ya sea por actu o de un día pa otro sin más como los que he dicho.

F!!!! He gastado un montón de goldones en comprar cosas para el tablero como "solo apoyo" "Solo primarios" "rempalazar todos" XD Está bien saberlo, estaré atento entonces, Muchas Gracias compi! :)
Hay que pasarse el mundo de las estrellas dos veces?para tener todos los espiritus?lo digo por los espiritus que pierdes al evolucionar.
Me ha fallado el online antes de jugar la final de un torneo... No he tirado la consola por la ventana de milagro.
[qmparto] Señores un aviso importante, dentro de poco es el 30 aniversario de fire emblem así que ya sabéis... Podemos confirmar que este fighter pass posee otro personaje de Fire Emblem [qmparto] [rtfm]
The observer escribió:[qmparto] Señores un aviso importante, dentro de poco es el 30 aniversario de fire emblem así que ya sabéis... Podemos confirmar que este fighter pass posee otro personaje de Fire Emblem [qmparto] [rtfm]

Ya seria de traca... [+risas]
De hecho quiero pensar que el único first party que tendrá el segundo pase sea el de ARMS (el cual me es bastante indiferente), que por cierto a ver si llega junio ya.... La espera se esta haciendo insufrible, y el online estos días no ayuda mucho porque va bastante como el ojete...

Por cierto, por abrir debate, que opináis respecto al personaje de ARMS?
- Confirmara que los asistentes desconfirman?
- Confirmara que los espíritus desconfirman?
- O confirmara que los personajes nuevos deben no estar representados ya en Smash?
NeoMeta escribió:
The observer escribió:[qmparto] Señores un aviso importante, dentro de poco es el 30 aniversario de fire emblem así que ya sabéis... Podemos confirmar que este fighter pass posee otro personaje de Fire Emblem [qmparto] [rtfm]

Ya seria de traca... [+risas]
De hecho quiero pensar que el único first party que tendrá el segundo pase sea el de ARMS (el cual me es bastante indiferente), que por cierto a ver si llega junio ya.... La espera se esta haciendo insufrible, y el online estos días no ayuda mucho porque va bastante como el ojete...

Por cierto, por abrir debate, que opináis respecto al personaje de ARMS?
- Confirmara que los asistentes desconfirman?
- Confirmara que los espíritus desconfirman?
- O confirmara que los personajes nuevos deben no estar representados ya en Smash?

Yo quiero pensar que tendremos mas first party y que tendremos de una vez una buena representacion de Nintendo.

Es decir, que metan ya a alguien de Rhythm Paradise que esa saga se lo merece cawento

Y si no fuera porque a Hans lo han puesto de asistente tambien lo veia como luchador...

Sobre el personaje de ARMS, sera Minmin y ella ya tiene un espiritu, salvo que se les crucen los cables y metan a Springman y el asistente se intercambie por Springtron y entonces ya la hemos liado porque pueden pasar de asistentes a luchadores.
Yo creo que si Spring Man es el representante de ARMS lo tienen tan fácil como hacer que si está en el combate no pueda salir como asistente. [+risas] Algo así como Toon Link en el escenario del tren de Spirit Tracks.

Y yo que creo que vamos a tener a los ocho chavalillos de Ninjala en plan Bowsy y Koopalings... ^^
@NeoMeta pues la verdad es que en este debate creo que nos encontramos en un punto de inflexión que podría confirmar o desconfirmar reglas no escritas que se tienen idealizada en la comunidad de smash, una parte de mi quisiera que fuera Springman y ya sabéis la mayoría porque, no me voy a repetir o peor convertirme en un Kaidranzer [mad] además que ampliaría el espectro de posibilidades en grandes proporciones pero por otro lado y para no hacerme ninguna ilusión vana, creo que será un personaje muy querido pero no está representado como bien a dicho @Feroz El Mejor creo que será Minmin...

Ahora a parte como sea Springman tened por seguro que si o si tendremos uno de los ayudantes de Fire emblem como personaje jugable [qmparto]

Y ya dejando la broma fácil de Fire Emblem, de este fighter pass me espero ya cualquier cosa venga lo que venga...
The observer escribió:@NeoMeta pues la verdad es que en este debate creo que nos encontramos en un punto de inflexión que podría confirmar o desconfirmar reglas no escritas que se tienen idealizada en la comunidad de smash, una parte de mi quisiera que fuera Springman y ya sabéis la mayoría porque, no me voy a repetir o peor convertirme en un Kaidranzer [mad] además que ampliaría el espectro de posibilidades en grandes proporciones pero por otro lado y para no hacerme ninguna ilusión vana, creo que será un personaje muy querido pero no está representado como bien a dicho @Feroz El Mejor creo que será Minmin...

Ahora a parte como sea Springman tened por seguro que si o si tendremos uno de los ayudantes de Fire emblem como personaje jugable [qmparto]

Y ya dejando la broma fácil de Fire Emblem, de este fighter pass me espero ya cualquier cosa venga lo que venga...

Yo soy de los que sigue pensando que si un personaje ya esta representado como AT o spirit ya no formara parte del elenco de personajes en el mismo juego, no por las reglas de fanaticos si no por lógica, claro que en Smash la lógica...
Personalmente, he aceptado hace mucho tiempo que los personajes que ya están representados de alguna forma no los veré como DLC, pero realmente tampoco me importa ya que hay muchísimos personajes muy interesantes todavía sin representar en Smash, mayormente third party si, pero lo prefiero asi.
Respecto a ARMS, por lo poco que conozco la saga, ya que no puede ser Springman elijo a Max Brass.
Suponiendo que no sea Springman, yo creo que fijo fijo será Ninjara o Ribbon Girl.

Ninguno de los 3 es mi favorito, que en este caso sería Lola Pop, pero definitivamente son los 3 más representativos de la saga.

Ya que estamos y si fuera Springman, podrían enrollarse y poner a Springtron y meter los 2 en el mismo pack.
Si fuera Spring Man yo doy por sentado que una de las skins sería Springtron. ;)

Yo voy cambiando de opinión según el día, mi preferida es Min Min (no ya por la fama, es que es la que maineo al jugar xD) pero quiero que sea Spring Man por ser el más representativo del juego... y luego hay veces que pienso que podría ser Ribbon Girl o Helix, por los loles y porque no tiene espíritu, no como esos tres o Ninjara.
Bueno, Min Min ganó el torneo de popularidad al fin y al cabo, eso tiene que ser métrica de algo, y así no se pisa con el ayudante/traje.

Yo es una de las tres opciones que veo, o es ella, o es un "ocho personajes en uno" juntando habilidades especiales y corrigiendo un poco las posturas (evidentemente habría que descartar a Master Mummy, por poner un ejemplo) o que sea el "prota" de ARMS 2 y sea anuncio doble.
Eso último no es descartable... En su día ya dijo Reggie que tenían ideas para diversos juegos, como "el siguiente ARMS"...

https://mashable.com/article/reggie-fil ... urope=true

"We always strive to create new content," Fils-Aimé said. "We want to create the next Splatoon, we want to create the next Arms, we want to create the next Labo. We're always looking to create experiences that the consumer hasn't even considered."


En fin, queda más o menos un mes para salir de dudas, pero como fan del juego que soy me tienen en ascuas. [+risas] Con lo fácil que hubiera sido decir el que era... -___-
Yo comienzo a necesitar, ademas del personaje de ARMS y el fin de las teorías, que anuncien a otro mas, y a poder ser que sea uno de esos personajes con los que en un Nintendo Direct de un E3 reventaran Internet, como lo que paso con Banjo el año pasado.
Se que la situación actual es difícil pero me gustaría que después del anuncio del personaje de ARMS dejaran caer quien sera el 7mo DLC...
@NeoMeta Bueno, esta vez van a estar más espaciados, así que como mucho espero uno por trimestre. Con un poco de suerte el próximo salga en septiembre o así, si el Covid no retrasa los planes.

Y casi que prefiero un anuncio tocho con un tráiler que lo de la última vez.
JavierEA escribió:@NeoMeta Bueno, esta vez van a estar más espaciados, así que como mucho espero uno por trimestre. Con un poco de suerte el próximo salga en septiembre o así, si el Covid no retrasa los planes.

Y casi que prefiero un anuncio tocho con un tráiler que lo de la última vez.

Lo ideal seria que en el E3 anunciaran 2, yo con ver el nombre de los personajes me conformo [+risas]

Que uno sea para verano (septiembre) y el otro para otoño, o si no uno para otoño y el otro para invierno.
Feroz El Mejor escribió:
JavierEA escribió:@NeoMeta Bueno, esta vez van a estar más espaciados, así que como mucho espero uno por trimestre. Con un poco de suerte el próximo salga en septiembre o así, si el Covid no retrasa los planes.

Y casi que prefiero un anuncio tocho con un tráiler que lo de la última vez.

Lo ideal seria que en el E3 anunciaran 2, yo con ver el nombre de los personajes me conformo [+risas]

Que uno sea para verano (septiembre) y el otro para otoño, o si no uno para otoño y el otro para invierno.


Compañero si mal no recuerdo creo que se han cancelado incluso los anuncios vía directs y demás o eso creo que leí el mes pasado, que alguien me corrija si me equivoco

@NeoMeta también cabe señalar como bien ha dicho el compañero @Jolti135 el que hagan una secuela de arms y den a springman un nuevo diseño así tendríamos a spring an 1 de AT y a Springman 2 de personaje jugable referente a su espíritu y demás recordemos que hay personajes cuyos atuendos aparecen como espíritus independientes como Mario albañil
The observer escribió:
Feroz El Mejor escribió:
JavierEA escribió:@NeoMeta Bueno, esta vez van a estar más espaciados, así que como mucho espero uno por trimestre. Con un poco de suerte el próximo salga en septiembre o así, si el Covid no retrasa los planes.

Y casi que prefiero un anuncio tocho con un tráiler que lo de la última vez.

Lo ideal seria que en el E3 anunciaran 2, yo con ver el nombre de los personajes me conformo [+risas]

Que uno sea para verano (septiembre) y el otro para otoño, o si no uno para otoño y el otro para invierno.


Compañero si mal no recuerdo creo que se han cancelado incluso los anuncios vía directs y demás o eso creo que leí el mes pasado, que alguien me corrija si me equivoco

@NeoMeta también cabe señalar como bien ha dicho el compañero @Jolti135 el que hagan una secuela de arms y den a springman un nuevo diseño así tendríamos a spring an 1 de AT y a Springman 2 de personaje jugable referente a su espíritu y demás recordemos que hay personajes cuyos atuendos aparecen como espíritus independientes como Mario albañil

Quiero pensar que el anuncio del personaje de ARMS se hara en un Smash Direct o algo similar, especialmente porque no han dicho que es Min Min a dia de hoy y dudo que les de por poner al personaje sin mas.

Si hacen un direct sobre el personaje, siempre pueden poner al final un pequeño cameo de quien sera el proximo.
@Feroz El Mejor un direct es más que probable eso si esperemos que no se retrase por la pandemia [mad]
The observer escribió:@Feroz El Mejor un direct es más que probable eso si esperemos que no se retrase por la pandemia [mad]

Yo quiero pensar que Sakurai grabara el direct en su casa ahi tranquilo, a ver si de paso vemos a su gata [+risas]
Sí, contad con un vídeo "LUCHAR CON _____" más que con una Direct. Probablemente estuviera medio grabado antes de chapar y mandar a cada uno para casa, incluso.
JavierEA escribió:Sí, contad con un vídeo "LUCHAR CON _____" más que con una Direct. Probablemente estuviera medio grabado antes de chapar y mandar a cada uno para casa, incluso.

Sip, a eso me refiero, confio en que Sakurai haga eso, segun he ido leyendo a el le va bien el desarrollo y demas, que quizas un poco mas lento pero que esta comodo con la forma de trabajar.

Asi que eso, Sakurai Direct y yo encantado [+risas]
A mi solo me aparece para conseguir 1397 espiritus,y tengo 1356,no he comprado el 2 seasons pass,porque no me salen hasta hasta el 1417 creo que era hasta aqui los espiritus actualmente.
A mi me salen hasta 1401 espíritus, con el primer pass comprado.
¡Hola! ¿Alguna idea de dónde comprar el Fighters Pass Vol. 2 a buen precio? He mirado en algunas webs conocidas, pero no baja de 23/24€. Me gustaría que fueran 20 o así. ¿Alguna idea? Mil gracias.
Llevaba un buen tiempo sin jugar porque el primer mes ya queme el juego y a partir de ahi fui jugando muy ocasionalmente (rollo cada vez que sale un personaje y alguna que otra vez online con algun amigo), y creo que ya va siendo hora de completar el modo arcade y los espiritus que son lo unico que me falta.

Del modo arcade he contado que me faltan 29 por completar y de espiritus tengo 1205/1396 (ambos packs de dlcs comprados), segun leo por aqui han llegado a los 1400 y demas, supongo que sera que han añadido espiritus al tablero y que si no tienes un espiritu que llegue a x numero no saldra en el contador.

Una vez acabe con el modo arcade me pondre a mirar a fondo que espiritus se consiguen solo evolucionandolos y cuales me tocara conseguir de nuevo en el modo aventura, ya que por aqui me suena varias veces haber leido eso.

Pero vamos, no deberia costarme demasiado a estas alturas conseguir lo que me falta, espero poder hacerlo antes de que salga el Xenoblade [+risas]
Son 1413 espíritus (a día de hoy). Dos de ellos, de los que evolucionan, tendrás que cogerlos dos veces en el modo aventura.
Si no recuerdo mal eran Drácula y Marx. Yo también quise coger uno de cada espíritu existente y tuve que rejugar el modo aventura hasta donde estaban los que he mencionado. Los dos son jefes.
¿Con la que está cayendo, creéis que harán presentación y sacarán al personaje de ARMS este mes o se retrasará?
¿Se sabe algo de los artículos de Sakurai en la Famitsu? (que por otra parte desconozco si se sigue publicando la revista durante estas últimas semanas).
Edit: justo me acabo de encontrar los detalles del último número:
- Sakurai says he's playing more games than usual while he's home
- Sakurai says he's afraid to talk about the games he's playing, as he knows people will think he's hinting at Smash characters
- Sakurai also doesn't write about the games he's playing on Twitter for the same reason
- Sakurai even holds back on appearing on various programs in order to avoid speculation on Smash characters

Sakurai also took a minute to give an update on what it's been like working from home. He says he's going through a trial and error phase with working from home to see what works out best.
El segundo pase de luchadores está a 22,89 € ahora mismo en CDKeys, yo ya lo tengo descargado en el juego, todo perfecto. [oki] Considerando que el precio oficial es 29,90 €, son 7 € de ahorro, te sale un personaje y el 40% de otro gratis. xD
¿Alguien más con el bug de los espíritus de Smash? Muchos de ellos me aparecen con el símbolo del espíritu en lugar de la imagen en sí. Los tenía todos.

Me ha pasado a raíz de comprar el Fighters Pass 2, ¿es normal?
Dridrini escribió:¿Alguien más con el bug de los espíritus de Smash? Muchos de ellos me aparecen con el símbolo del espíritu en lugar de la imagen en sí. Los tenía todos.

Me ha pasado a raíz de comprar el Fighters Pass 2, ¿es normal?

A mi también me pasó. Se quitó solo de un día para otro.
Calejo escribió:
Dridrini escribió:¿Alguien más con el bug de los espíritus de Smash? Muchos de ellos me aparecen con el símbolo del espíritu en lugar de la imagen en sí. Los tenía todos.

Me ha pasado a raíz de comprar el Fighters Pass 2, ¿es normal?

A mi también me pasó. Se quitó solo de un día para otro.


Se ha arreglado sólo borrando datos, descargando la actualización con el cartucho y luego los DLC
Quiero pensar que si que saldra el personaje este mes.

Que Nintendo hara lo tipico de anunciar un Smash Direct el martes para el jueves o el miercoles para el jueves o algo similar.

Teniendo en cuenta de que la semana que viene sale el DLC del Pokémon yo asumo que el personaje de Smash saldra la semana siguiente, la del 22 al 28.

A no ser que Nintendo cumpla con lo que dijo a principios de año de que iban a hacer el E3, ya que hasta el dia de hoy no han dicho absolutamente nada del E3, ni lo han confirmado, ni lo han cancelado, osea, el evento presencial esta cancelado, pero todas las compañias tienen anuncios que hacer y si no fuera por el marketing social que hay en estos momentos por lo de EEUU, estariamos viendo como Sony y Microsoft anuncian de todo mientras Nintendo pasa del tema.

Ojala un Nintendo Direct bien chulo, que anuncien un poco de todo, con el personaje de ARMS al principio o por el medio y con el segundo dlc de esta tanda por sorpresa al final como de costumbre, algo asi lo petaria.
Feroz El Mejor escribió:Quiero pensar que si que saldra el personaje este mes.

Que Nintendo hara lo tipico de anunciar un Smash Direct el martes para el jueves o el miercoles para el jueves o algo similar.

Teniendo en cuenta de que la semana que viene sale el DLC del Pokémon yo asumo que el personaje de Smash saldra la semana siguiente, la del 22 al 28.

A no ser que Nintendo cumpla con lo que dijo a principios de año de que iban a hacer el E3, ya que hasta el dia de hoy no han dicho absolutamente nada del E3, ni lo han confirmado, ni lo han cancelado, osea, el evento presencial esta cancelado, pero todas las compañias tienen anuncios que hacer y si no fuera por el marketing social que hay en estos momentos por lo de EEUU, estariamos viendo como Sony y Microsoft anuncian de todo mientras Nintendo pasa del tema.

Ojala un Nintendo Direct bien chulo, que anuncien un poco de todo, con el personaje de ARMS al principio o por el medio y con el segundo dlc de esta tanda por sorpresa al final como de costumbre, algo asi lo petaria.

A mi no se que me da que va a ser esta semana.
Tal y como dices, la semana que viene sale el DLC de Pokemon y Nintendo no suele anunciar contenidos diferentes en una misma semana, es decir, que si descartamos la semana que viene, puede ser o esta semana o ya la de San Juan.

Y visto que dejaron bastante claro que no habria Directs hasta septiembre, me da que sera como la presentacion de Byleth, se anunciara entre mañana y el miercoles y lo mostraran el jueves.

Personalmente, el personaje en si de ARMS me da bastabte igual, me interesa mas saber si se rompera la regla de que un spirit pueda terminar siendo un personaje.
Tambien espero que al final de la presentacion dejen caer quien sera el siguiente, que la espera se esta haciendo eterna.
NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quiero pensar que si que saldra el personaje este mes.

Que Nintendo hara lo tipico de anunciar un Smash Direct el martes para el jueves o el miercoles para el jueves o algo similar.

Teniendo en cuenta de que la semana que viene sale el DLC del Pokémon yo asumo que el personaje de Smash saldra la semana siguiente, la del 22 al 28.

A no ser que Nintendo cumpla con lo que dijo a principios de año de que iban a hacer el E3, ya que hasta el dia de hoy no han dicho absolutamente nada del E3, ni lo han confirmado, ni lo han cancelado, osea, el evento presencial esta cancelado, pero todas las compañias tienen anuncios que hacer y si no fuera por el marketing social que hay en estos momentos por lo de EEUU, estariamos viendo como Sony y Microsoft anuncian de todo mientras Nintendo pasa del tema.

Ojala un Nintendo Direct bien chulo, que anuncien un poco de todo, con el personaje de ARMS al principio o por el medio y con el segundo dlc de esta tanda por sorpresa al final como de costumbre, algo asi lo petaria.

A mi no se que me da que va a ser esta semana.
Tal y como dices, la semana que viene sale el DLC de Pokemon y Nintendo no suele anunciar contenidos diferentes en una misma semana, es decir, que si descartamos la semana que viene, puede ser o esta semana o ya la de San Juan.

Y visto que dejaron bastante claro que no habria Directs hasta septiembre, me da que sera como la presentacion de Byleth, se anunciara entre mañana y el miercoles y lo mostraran el jueves.

Personalmente, el personaje en si de ARMS me da bastabte igual, me interesa mas saber si se rompera la regla de que un spirit pueda terminar siendo un personaje.
Tambien espero que al final de la presentacion dejen caer quien sera el siguiente, que la espera se esta haciendo eterna.

La verdad es que sin rumores esto pierde mucho, mira que nos lo destripan y demas, pero si Nintendo ni se molesta en dar fechas para los anuncios, pues al final entre tantos meses de espera nos aburrimos y cansamos de hablar del juego por desgracia.
Buenas, os pongo una duda que tengo en spoiler:

Tengo 613 espacios cubiertos en el modo Aventura (me faltan 2 para tener todos). Lo último que he hecho es vencer a Galeen por un lado, y a Darkhon por otro. He mirado en todos los mapas y aparentemente todo está completado (aparecen las estrellitas amarillas).

He leído que se puede obtener un ending malo si te pones como aliado a Galeen y vences a Darkhon, y otro si te pones como aliado a Darkhon y vences a Galeen. Pero no sé cómo ni dónde configurar esto. ¿Cómo se ponen como aliados?

¿Serán los dos espacios que me faltan?


Muchas gracias!
Promis escribió:Buenas, os pongo una duda que tengo en spoiler:

Tengo 613 espacios cubiertos en el modo Aventura (me faltan 2 para tener todos). Lo último que he hecho es vencer a Galeen por un lado, y a Darkhon por otro. He mirado en todos los mapas y aparentemente todo está completado (aparecen las estrellitas amarillas).

He leído que se puede obtener un ending malo si te pones como aliado a Galeen y vences a Darkhon, y otro si te pones como aliado a Darkhon y vences a Galeen. Pero no sé cómo ni dónde configurar esto. ¿Cómo se ponen como aliados?

¿Serán los dos espacios que me faltan?


Muchas gracias!


Fácil,
cuando vas por una especie de escalera al encuentro final tienes 3 opciones: Enfrentar a Galeem, Darkom o a los dos al mismo tiempo, la forma de escoger es por medio de los caminos que te ofrecen (izquierda, derecha o centro).
No tiene ciencia.
Gracias por responder. Al final eran 2 combates que me había dejado perdidos, aunque en el mapa notificasen que estaba acabado.
¿Creeis que hay posibilidades de que hagan el "Sakurai Direct" esta semana? ¿O nos tocara comernos una semana de publicidad del dlc de Pokémon?

Porque estamos en fechas de E3 y menudo chasco con Nintendo [snif]
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que hay posibilidades de que hagan el "Sakurai Direct" esta semana? ¿O nos tocara comernos una semana de publicidad del dlc de Pokémon?

Porque estamos en fechas de E3 y menudo chasco con Nintendo [snif]


Esta semana es el aniversario del lanzamiento de ARMS. Interprétalo como esperanza o como "jaja nintendo pasa de los aniversarios".
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que hay posibilidades de que hagan el "Sakurai Direct" esta semana? ¿O nos tocara comernos una semana de publicidad del dlc de Pokémon?

Porque estamos en fechas de E3 y menudo chasco con Nintendo [snif]


Esta semana es el aniversario del lanzamiento de ARMS. Interprétalo como esperanza o como "jaja nintendo pasa de los aniversarios".

Pues es cierto, ojala que el jueves (el dlc sale el miercoles) les de por hacer el anuncio vaya.
@Feroz El Mejor Acabo de comprobarlo, el aniversario es mañana. No veo descabellado anuncio hoy y presentación+shadowdrop mañana.

Todos sabemos que a The Pokémon Company nunca le ha preocupado pisarse la manguera con Nintendo.
JavierEA escribió:@Feroz El Mejor Acabo de comprobarlo, el aniversario es mañana. No veo descabellado anuncio hoy y presentación+shadowdrop mañana.

Todos sabemos que a The Pokémon Company nunca le ha preocupado pisarse la manguera con Nintendo.

Pero a Nintendo si que le preocupa que Pokémon le coma mercado, aunque seamos realistas, el dlc de Espada y Escudo no va a generar ni la mitad de interes que genera algo de Smash creo yo.
@Feroz El Mejor También es cierto que con Pokémon está todo el pescado vendido y prácticamente no compiten a ese nivel.

Al final, con Nintendo nunca se sabe. Si sale, bien y si no pues para casa.
JavierEA escribió:@Feroz El Mejor También es cierto que con Pokémon está todo el pescado vendido y prácticamente no compiten a ese nivel.

Al final, con Nintendo nunca se sabe. Si sale, bien y si no pues para casa.

Cierto

Y @AdrianEOL , ¿ves viable hacer ahora una encuesta sobre que personaje de ARMS esperamos ver? Se que quizas es un poco tarde, pero estaria gracioso poner todos los personajes como opciones mas una que diga "varios de ellos" y otra que diga "un personaje nuevo de ARMS".

Aun asi, haya votacion o no, yo digo que va a ser MinMin [+risas]
17607 respuestas