Super Smash Bros. Ultimate

Estoy sacando todos los espíritus de luchadores en Smash Arcade y veo que cuando termino con el entrenador pokemon me dan los espíritus de Squirtle, Charizard y Bulbasaur pero no el de el propio entrenador.
Sabéis como me hago con ese espíritu?
Hay alguna forma de saber si ya tengo la evolución de un espíritu que está en 99 y listo para evolucionar?
Me veo que a veces evoluciono un espíritu y ya lo tenía y me gustaría saber los que me falta su evolución para ir a tiro fijo. Estoy a menos de 100 de completar los 1432 y ya no se por donde tirar.
Supongo que mirando como se llama su evolución y mirando la lista completa lo pueda saber pero me parece un rollo hacerlo asi
Buenas, a día de hoy qué tal está este juego? Jugué en su día al de Gamecube y al de Wii. Busco un juego para este mes de vacaciones para meter horas de diversión.
abelard escribió:Buenas, a día de hoy qué tal está este juego? Jugué en su día al de Gamecube y al de Wii. Busco un juego para este mes de vacaciones para meter horas de diversión.

Si te gustaron los de Gamecube y Wii yo te recomiendo este de cabeza. Es mas y mejor.
Lo único que quizás puedas llegar a echar en falta es que el modo historia no es del estilo el "Emisario subespacial" del de Wii y está mas centrado en realizar combates temáticos.

Por otro lado, tienes el casi doble de personajes que con el de Wii, mas de el doble de escenarios, un sistema de combate incluso mucho mas pulido y un montón de detallitos y modos extra que te pueden dar entretenimiento para rato. Te puedo decir que le he dedicado una gran cantidad de horas desde su salida y todavía me quedan muchas mas para dedicarle.
mullenujo escribió:Hay alguna forma de saber si ya tengo la evolución de un espíritu que está en 99 y listo para evolucionar?
Me veo que a veces evoluciono un espíritu y ya lo tenía y me gustaría saber los que me falta su evolución para ir a tiro fijo. Estoy a menos de 100 de completar los 1432 y ya no se por donde tirar.
Supongo que mirando como se llama su evolución y mirando la lista completa lo pueda saber pero me parece un rollo hacerlo asi


La unica forma de saber, no si lo tienes, si no si lo has tenido en algún momento es mirando el la lista de espiritus. Siempre que un espiritu evluciona su evolución es justo el siguiente. Así que si lo tienes al 99 y miras la lista y el siguiente espiritu no te sale es que nunca le has evolucionado.

El metodo la verdad, no dista mucho de lo que dices tu y es igualmente un coñazo, pero es la unica forma que conozco.
Woso escribió:
mullenujo escribió:Hay alguna forma de saber si ya tengo la evolución de un espíritu que está en 99 y listo para evolucionar?
Me veo que a veces evoluciono un espíritu y ya lo tenía y me gustaría saber los que me falta su evolución para ir a tiro fijo. Estoy a menos de 100 de completar los 1432 y ya no se por donde tirar.
Supongo que mirando como se llama su evolución y mirando la lista completa lo pueda saber pero me parece un rollo hacerlo asi


La unica forma de saber, no si lo tienes, si no si lo has tenido en algún momento es mirando el la lista de espiritus. Siempre que un espiritu evluciona su evolución es justo el siguiente. Así que si lo tienes al 99 y miras la lista y el siguiente espiritu no te sale es que nunca le has evolucionado.

El metodo la verdad, no dista mucho de lo que dices tu y es igualmente un coñazo, pero es la unica forma que conozco.


Al final lo hice a la tremenda. Subí a todas las evoluciones a 99 ( creo recordar que eran 82 ) y los convertí a todos sin mirar si ya los había evolucionado o no. Me pareció más sencillo.
Ahora mismo tengo 1396 de 1420 y ya no se por donde tirar más. Me queda algún desafío pero creo que no me dan ningún espíritu más de los que ya tengo.
En el tablero de espíritus ya no me sale ninguno, en las tiendas tampoco. La única tienda que me puede salir algo es en la del baúl, pero muy de cuando en cuando.
De los 24 que me faltan se que 11 son luchadores, concretamente los 11 últimos de la lista, con lo que me da que pensar que como no tengo el pase de batalla no los pueda sacar?
Ah, y otro es la evolución de Dracula, que leí que si lo evoluciono, para volver a conseguirlo ( Dracula ) me tendría que pasar el juego por completo otra vez en el modo historia y como que no me apetece.
Alguien me puede ayudar un poco? Estoy a punto de abandonar y me jode después de tantas horas...
Buenas! He empezado hoy el juego y mola mucho pero tengo dudas sobre que hacer. Me centro en modo aventura o hago smash para ir desbloqueando personajes. No estoy seguro que los de aventura se desbloqueen como jugables.
abelard escribió:Buenas! He empezado hoy el juego y mola mucho pero tengo dudas sobre que hacer. Me centro en modo aventura o hago smash para ir desbloqueando personajes. No estoy seguro que los de aventura se desbloqueen como jugables.

Mi recomendación es que te lances directamente al modo aventura, y cada media hora salgas de ese modo, ya que se producen desafíos de personajes que aun no has desbloqueado dándote la opción de derrotarlos y desbloquearlos.
De manera que, entre el modo aventura y los desafíos, desbloquearas de forma rápida a todos los personajes.

Puedes alternarlo también pasándote los diferentes modo arcade de todos los personajes, probar el online, etc...
Es un juego con muuuuuuucho contenido, así que disfrútalo [oki]
Han actualizado el juego a la 8.1.0 incluyendo los siguientes cambios:

    Se ha añadido el campo de batalla pequeño (con solo 2 plataformas).
    También se puede elegir como nuevo escenario en reglas personalizadas de partida rápida online.
    Los escenarios campos de batalla y destino final ahora dejan elegir cualquier música del juego.
    Se han hecho ajustes en el matchmaking.
    Se ha aumentado el umbral para entrar a Smash VIP/Elite. Ahora es más fácil entrar.
NeoMeta escribió:
abelard escribió:Buenas! He empezado hoy el juego y mola mucho pero tengo dudas sobre que hacer. Me centro en modo aventura o hago smash para ir desbloqueando personajes. No estoy seguro que los de aventura se desbloqueen como jugables.

Mi recomendación es que te lances directamente al modo aventura, y cada media hora salgas de ese modo, ya que se producen desafíos de personajes que aun no has desbloqueado dándote la opción de derrotarlos y desbloquearlos.
De manera que, entre el modo aventura y los desafíos, desbloquearas de forma rápida a todos los personajes.

Puedes alternarlo también pasándote los diferentes modo arcade de todos los personajes, probar el online, etc...
Es un juego con muuuuuuucho contenido, así que disfrútalo [oki]

Gracias!
Digo yo que el proximo personaje que presenten o sale el mismo dia, o sale la misma semana.

No puede ser que de 6 personajes que tienen que salir si o si en 2020 y 2021, solo 1 haya salido este año a estas alturas.
Feroz El Mejor escribió:Digo yo que el proximo personaje que presenten o sale el mismo dia, o sale la misma semana.

No puede ser que de 6 personajes que tienen que salir si o si en 2020 y 2021, solo 1 haya salido este año a estas alturas.


Uno por trimestre diría yo. A ojo de buen cubero:

Uno a finales de septiembre-principios de octubre, uno en febrero-marzo, uno en junio, uno en septiembre y el último en diciembre.

Salvo que haya Direct por milagro, habrá un "Luchar con ?????" de Sakurai y ya.
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Digo yo que el proximo personaje que presenten o sale el mismo dia, o sale la misma semana.

No puede ser que de 6 personajes que tienen que salir si o si en 2020 y 2021, solo 1 haya salido este año a estas alturas.


Uno por trimestre diría yo. A ojo de buen cubero:

Uno a finales de septiembre-principios de octubre, uno en febrero-marzo, uno en junio, uno en septiembre y el último en diciembre.

Salvo que haya Direct por milagro, habrá un "Luchar con ?????" de Sakurai y ya.

Bueno, para ir bien deberíamos terminar el año con dos mas, dejando únicamente los 3 restantes para el 2021.

A ver si con un poco de suerte termina habiendo un direct en Agosto, tal y como afirman algunos insiders, y dejan caer al siguiente, que de no ser por la pandemia habría sido el personaje revelado en el E3...
NeoMeta escribió:
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Digo yo que el proximo personaje que presenten o sale el mismo dia, o sale la misma semana.

No puede ser que de 6 personajes que tienen que salir si o si en 2020 y 2021, solo 1 haya salido este año a estas alturas.


Uno por trimestre diría yo. A ojo de buen cubero:

Uno a finales de septiembre-principios de octubre, uno en febrero-marzo, uno en junio, uno en septiembre y el último en diciembre.

Salvo que haya Direct por milagro, habrá un "Luchar con ?????" de Sakurai y ya.

Bueno, para ir bien deberíamos terminar el año con dos mas, dejando únicamente los 3 restantes para el 2021.

A ver si con un poco de suerte termina habiendo un direct en Agosto, tal y como afirman algunos insiders, y dejan caer al siguiente, que de no ser por la pandemia habría sido el personaje revelado en el E3...

Yo quiero pensar que si no anuncian a nadie es porque quieren usar a esos personajes para promocionar algun juego nuevo.

Ojala eso signifique Rhythm Paradise nuevo, a mi me ganarian por completo, es la saga de Nintendo mas infravalorada y que mas se merece representacion en Smash ahroa mismo.

Golden Sun por el otro lado por desgracia tiene a Hans como asistente, pero tras ver que escogieron meter a Min Min, supongo que siempre podrian añadir a Felix (no he jugado al tercero, pero asumo que Mattew tambien podria entrar).

Basicamente, ojala que todas las sagas de Nintendo acaben representadas, pero a falta de solo 5 personajes, no se que pensar, especialmente cuando Sakurai tampoco tiene el derecho a elegir los personajes del todo, si no que le dan una lista los de Nintendo y de ahi le toca escoger.
Si tuviese que apostar, diría que este año sale 1 personaje más, y el que viene los 4 restantes. Podría incluso decir que el último muñeco se iría a enero/febrero 2022 pero creo que Sakurai y su equipo son extremadamente cumplidores con las fechas, así que no creo que se de el caso.
Hola. Me han ofrecido este juego de segunda mano por 30€. No sé si es un precio muy asequible. ¿Qué piensan ustedes? Yo jugué al Melee, el cual me encantó, pero Brawl me pareció un poquito soso. ¿Este qué tal está? ¿Tiene sistema de trofeos similar al Melee? Recuerdo que me enganchó un montón. ¿Y el online qué tal? ¿Puedo jugar contra desconocidos?

Saludos y gracias.
inti_mlg escribió:Hola. Me han ofrecido este juego de segunda mano por 30€. No sé si es un precio muy asequible. ¿Qué piensan ustedes? Yo jugué al Melee, el cual me encantó, pero Brawl me pareció un poquito soso. ¿Este qué tal está? ¿Tiene sistema de trofeos similar al Melee? Recuerdo que me enganchó un montón. ¿Y el online qué tal? ¿Puedo jugar contra desconocidos?

Saludos y gracias.


Primero me autocito, ya que un poco mas arriba alguien preguntó lo mismo y le contesté:
Latiosu escribió:
abelard escribió:Buenas, a día de hoy qué tal está este juego? Jugué en su día al de Gamecube y al de Wii. Busco un juego para este mes de vacaciones para meter horas de diversión.

Si te gustaron los de Gamecube y Wii yo te recomiendo este de cabeza. Es mas y mejor.
Lo único que quizás puedas llegar a echar en falta es que el modo historia no es del estilo el "Emisario subespacial" del de Wii y está mas centrado en realizar combates temáticos.

Por otro lado, tienes el casi doble de personajes que con el de Wii, mas de el doble de escenarios, un sistema de combate incluso mucho mas pulido y un montón de detallitos y modos extra que te pueden dar entretenimiento para rato. Te puedo decir que le he dedicado una gran cantidad de horas desde su salida y todavía me quedan muchas mas para dedicarle.


Sobre el tema de los trofeos, tengo una mala y una buena noticia. La mala noticia es que los trofeos los quitaron porque no veían factible renderizar en 3D a unos 1500 personajes de otros juegos, con lo que ahora son imágenes (a los que llaman espíritus) en vez de modelos 3D. La buena noticia es que prácticamente cada uno de estos espíritus tiene asociado una especie de combate temático parecido a lo que sería el modo eventos del Melee con lo que pasan a ser muy divertidos de coleccionar.

Respecto al online, asumiendo que tienes una suscripción al Nintendo Switch Online, funciona tan bien como lo pueda hacer el online de Nintendo (es decir, peor que el de Sony y Microsoft). Puedes jugar contra desconocidos y además descargarte niveles creados con el editor de niveles, ver repeticiones de combates que han hecho otros y también descargarte personajes Mii diseñados por otros jugadores. En mi experiencia personal, 9 de cada 10 combates bien, pero en cada sesión de juego online que he hecho hay uno o 2 combates en el que el lag se dispara y parece que esté jugando a cámara lenta. Cada vez pasa menos, al principio de salir el juego era 1 de cada 2 combates, pero todavía me pasa de vez en cuando.

Por lo demás, 30€ me parece un buen precio para un juego de Nintendo, que no suelen bajar mucho y te puede dar muchas horas de diversión. Espero haberte ayudado.
inti_mlg escribió:Hola. Me han ofrecido este juego de segunda mano por 30€. No sé si es un precio muy asequible. ¿Qué piensan ustedes? Yo jugué al Melee, el cual me encantó, pero Brawl me pareció un poquito soso. ¿Este qué tal está? ¿Tiene sistema de trofeos similar al Melee? Recuerdo que me enganchó un montón. ¿Y el online qué tal? ¿Puedo jugar contra desconocidos?

Saludos y gracias.

Teniendo en cuenta de que el juego vale 70€ (este y el BotW son los unicos que cuestan eso de Nintendo) pues creo que esta bastante bien de precio.

Eso si, juegalo, porque con el modo aventura de por si ya te va a dar esas primeras 30 horas, la jugabilidad no es tan sosa como en el Brawl, este se parece mas al Melee solo que sin irse tanto de olla entre bugs y demas.

El plantel inicial es enorme, y tendras todos los personajes que habian salido detras, vaya que no echaras en falta a nadie.

Trofeos como te han dicho ya no tiene, es una autentica lastima, pero en su lugar hay los espiritus que son imagenes pero cada uno tiene un combate dedicado al espiritu, tratando de recrear una lucha con ese personaje en concreto usando cosas que el juego tenga.

Basicamente si te gusto Melee, dale una oportunidad a este juego que te molara tambien.
Pues listo.
1408 de 1420 espiritus Conseguidos.
Los 12 que me faltan son los últimos 11 luchadores ( que no tengo comprado el fighter Pass así que los doi por listos ) y la evolución de Dracula, que tendría que perder ese espíritu Y solo lo recuperaría volviendo a pasarme el modo historia y por ahora no me apetece. Me gusta más Dracula.
Eso si, en el tablero de espíritus me salen que tengo 1407 y no 1408 como en la colección. En alguna evolución perdí un espíritu que no logro recuperar. Ni en el tablero, ni en las tiendas. Y lo peor de todo es que no se ni cual es.

138 horas de juego. Para mí un auténtico juegazo que merece lo que cuesta sin duda.
Alguna vez han puesto el Season Pass Fighters 1 en oferta?
Soul Assassin escribió:Alguna vez han puesto el Season Pass Fighters 1 en oferta?

Tienes los 2 Fighter Pass rebajados tanto en Instagaming como en Eneva.
Te ahorras entre 4 y 5€ con cada uno.
A alguien más le pasa que a veces se le atascan los controles en este juego?, por ejemplo, deja de funcionar el botón A, se me soluciona saliendo del juego y volviendo a entrar, no entiendo que pasa, me pasa desde la última actualización.
Mirad, no tendremos un personaje jugable, o un asistente, o un escenario, pero tenemos musica y unos cuantos espiritus asi que lo pongo igual porque merece la pena totalmente:


RHYTHM PARADISE REANIMATED
Shiny-estro escribió:A alguien más le pasa que a veces se le atascan los controles en este juego?, por ejemplo, deja de funcionar el botón A, se me soluciona saliendo del juego y volviendo a entrar, no entiendo que pasa, me pasa desde la última actualización.

A mí me ocurre eso con un ligero drift del stick derecho. Se queda como bloqueado y no puedo usar el A para atacar o para moverme por los menús.
Este viernes habra evento de espiritus de Paper Mario: The Origami King:
https://mobile.twitter.com/NintendoES/s ... 0218038273

Podemos descartar a Paper Mario como uno de los 5 próximos DLC, lo cual me alegro.

A ver si finalmente hay un Direct este viernes y anuncian algo porque tengo el hype por los suelos.
NeoMeta escribió:Este viernes habra evento de espiritus de Paper Mario: The Origami King:


Podemos descartar a Paper Mario como uno de los 5 próximos DLC, lo cual me alegro.

A ver si finalmente hay un Direct este viernes y anuncian algo porque tengo el hype por los suelos.


¿Desde cuando los espíritus descartan que se una un personaje de una serie?
TheLittleMelo escribió:
NeoMeta escribió:Este viernes habra evento de espiritus de Paper Mario: The Origami King:


Podemos descartar a Paper Mario como uno de los 5 próximos DLC, lo cual me alegro.

A ver si finalmente hay un Direct este viernes y anuncian algo porque tengo el hype por los suelos.


¿Desde cuando los espíritus descartan que se una un personaje de una serie?

Desde que los personajes DLC vienen con su propio tablero de spirits asociados. Si salen los espiritus antes, con que acompañaras a Paper Mario?
NeoMeta escribió:
TheLittleMelo escribió:
NeoMeta escribió:Este viernes habra evento de espiritus de Paper Mario: The Origami King:


Podemos descartar a Paper Mario como uno de los 5 próximos DLC, lo cual me alegro.

A ver si finalmente hay un Direct este viernes y anuncian algo porque tengo el hype por los suelos.


¿Desde cuando los espíritus descartan que se una un personaje de una serie?

Desde que los personajes DLC vienen con su propio tablero de spirits asociados. Si salen los espiritus antes, con que acompañaras a Paper Mario?


Con nuevos no?, acaso no había ya espíritus de ARMS en el lanzamiento de Smash? Incluido el de Min-min (vamos, igual me estoy columpiando pero yo juraría que tengo espíritus de ARMS y no tengo ningún DLC.
Si no recuerdo mal en el tablero de Arms algunos espíritus eran los ya existentes.
TheLittleMelo escribió:Con nuevos no?, acaso no había ya espíritus de ARMS en el lanzamiento de Smash? Incluido el de Min-min (vamos, igual me estoy columpiando pero yo juraría que tengo espíritus de ARMS y no tengo ningún DLC.


A ver, se refiere a que si realmente Paper Mario fuese un personaje del pass, se habrían reservado los spirits de este nuevo evento para cuando lo metieran en el juego, lo cual es lo que hicieron con los de Three Houses, que no tuvieron evento durante el lanzamiento del juego, y ya hubo gente por entonces que teorizó la inclusión de alguien del juego en base a ello (y acertaron, irónicamente).

El caso de Min Min es diferente, pues los spirits de Arms ya estaban en el juego de base, no eran parte de un evento añadido a poteriori como este de Origami King. Básicamente, el hecho de que un personaje/serie sea añadido ahora como evento indica que no hay planes de que sea parte de uno de los packs del pass, o al menos esa es la lógica usada. Nada que ver con lo ocurrido con Min Min y Arms.

Edit: Personalmente, yo no creo que esto lo descarte del todo, ya que Paper Mario no está exclusivamente ligado a Origami King y aún hay personajes de sobra en la saga como para hacer otro evento si quieren, pero al mismo tiempo no puedo negar del todo que esto sí que puede apuntar a que no lo van a meter, por el timing más que nada.
En el caso de Arms, no creo que tuvieran planeado cuando lanzaron el juego base un segundo Fighter Pass y mucho menos que uno de los DLC fuera de Arms. Y si, como decis, su tablero de espiritus aprovecha los que ya venian con el juego base.

Pero con Byleth, que si tenian claro que seria un DLC, no sacaron un evento de espiritus de Three Houses previamente.

Quizas no me he explicado muy bien, pero creo que se ve bastante claro que si ya tienen decididos los DLC es absurdo anticiparse con un evento de espiritus de la misma serie, creo yo.

P.D: Gracias @Betolla, lo has explicado mejor que yo
Buenas!

Me pillé este juego con todos los DLCs no hace mucho, y me he sacado bastantes personajes en el modo ese por vidas a 3 minutos el combate, pero ya no me salen más, y se que hay más porque he luchado con ellos y he perdido.

Gracias por adelantado!

Un saludo!
DJCaRLoS escribió:Buenas!

Me pillé este juego con todos los DLCs no hace mucho, y me he sacado bastantes personajes en el modo ese por vidas a 3 minutos el combate, pero ya no me salen más, y se que hay más porque he luchado con ellos y he perdido.

Gracias por adelantado!

Un saludo!

Si has perdido contra un personaje que no tienes no te preocupes, dentro del "Cajón de sastre", justo abajo a la derecha, tienes la opción de volver a retar a ese personaje (es un icono que parece como una especie de puerta).
Si no aparece o vuelves a perder, tras echar varios combates o jugar a otros modos durante un rato volverá a aparecer la opción, así hasta que lo consigas derrotar y se una al plantel.
hola! Tengo dos dudas acerca de los espiritus que espero que me puedan aclarar, la primera es si la flor de fuego solo se puede conseguir en las tiendas del modo historia y/o la tienda del juego porque me falta solo invocar un espiritu de los bases y no me ha querido salir otra flor de fuego :(
Y la segunda pregunta es mas o menos en que fechas vuelven a salir los espiritus de octopath traveler? saludos, gracias de antemano! ^^
@Jesub Los spirits the Octopath Traveler, así como cualquier otro spirit de evento, son añadidos permanentemente al juego más adelante, no tienen una "fecha en la que vuelven", solo puedes esperar a que los metan y ya, lo cual suele ocurrir cuando el juego recibe actualizaciones de contenido (aunque también pueden meter algunos un día sin más y ya).

La Flor de Fuego se obtiene en la tienda de Tendo y Nendo en el modo aventura.
@Betolla Muchas gracias! entrare al modo aventura entonces para ir a esa tienda y me queda esperar por los otros espiritus que ojala añadan en alguna update de este mes que viene:)
abelard escribió:Buenas, a día de hoy qué tal está este juego? Jugué en su día al de Gamecube y al de Wii. Busco un juego para este mes de vacaciones para meter horas de diversión.


llevaré unas 40 horas en la lite y todavia me queda para completar el modo historia... eso sin contar el online, el arcade y las peleas casuales
Hola. Recientemente me he comprado este juego y un par de dudas:
- ¿Hay algo rollo trofeos de Melee? Donde ver la historia de los personajes obtenidos y eso.
- ¿En qué eshop están baratos los fighter pass?

Gracias.
inti_mlg escribió:Hola. Recientemente me he comprado este juego y un par de dudas:
- ¿Hay algo rollo trofeos de Melee? Donde ver la historia de los personajes obtenidos y eso.
- ¿En qué eshop están baratos los fighter pass?

Gracias.

Lo mas parecido a los trofeos son los "spirits", no tienen explicacion del personaje pero en cambio tienes una pelea tematica en base al espiritu.

Pillate los fighter pass por eneba o instagaming, te ahorras entre 4 y 5€ con cada uno.

Un saludo!
Yo creo que este año nos quedará conformarnos con suerte con un personaje mas, que opinan ustedes?
Jesub escribió:Yo creo que este año nos quedará conformarnos con suerte con un personaje mas, que opinan ustedes?

Quiero pensar que en septiembre al menos anuncien uno y antes de que termine el año otro mas....

Tambien quiero pensar que el timing de anuncios de Sakurai sea diferente al que viene haciendo Nintendo...

Fuera de eso, necesitamos como oro que el proximo personaje sea de los que rompe internet... No se a vosotros pero a mi desde Terry que tengo el hype un poco bajo....
Buenas noches a tod@s!!

Soy muyyyy novato en Smash. Estoy comenzando con la aventura de los espiritus, y me crean problemas para eliminarlos , luchadores de 2/3 estrellas.

Voy con kirby y en modo difícil.

Algún consejo para mejorar??

Gracias!!
caad9 escribió:Buenas noches a tod@s!!

Soy muyyyy novato en Smash. Estoy comenzando con la aventura de los espiritus, y me crean problemas para eliminarlos , luchadores de 2/3 estrellas.

Voy con kirby y en modo difícil.

Algún consejo para mejorar??

Gracias!!

Mejora siempre las habilidades en el menu del modo aventura, y aprovecha bien los espiritus que vas obteniendo, ten siempre en cuenta el triangulo de debilidades tambien.

Ve practicando, quizas en lugar de dificil deberias jugarlo en normal, la dificultad se puede cambiar en cualquier momento por si ves que ya te has adaptado a los personajes siempre puedes volver a dificil.

Y bueno, intenta jugar un poco contra la cpu fuera del modo aventura con los personajes a ver cual se adapta mas a tus habilidades, en el modo historia se obtienen todos si exploras todo, lo unico que claro, algunos salen tarde y lo ideal seria que intentaras aprenderte los primeros en aparecer.

Ve poco a poco, que parece que no, pero te enganchara pronto :p
Hombre algunos de 3 estrellas son durillos, lo máximo son de 4 estrellas.
Que muerta está la cosa, los amiibos salen en dos semanas y deben actualizar el juego para esas fechas.... No se si aún hay tiempo para otro personaje para este mes.

Pero suponiendo que quedan 5 personajes hasta finales de 2021. Puede que hasta noviembre no veamos al siguiente... Y ya el año que viene sacar uno por estación.
La verdad es que el hype por los personajes nuevos ha desaparecido totalmente. Es necesario otro "Banjo".
Calejo escribió:La verdad es que el hype por los personajes nuevos ha desaparecido totalmente. Es necesario otro "Banjo".

Y no se quien, se rumorea Geno. Crash está ahí ahí.
Aunqeu la gente acaba gustando los personajes que al principio criticaban. Por ejemplo, de los 5 que metieron, me gustó Byleth y Joker, y precisamente fueron de los que más critiqué, sobre todo Joker (Byleth siempre me gustó).

El 25 anuncian un nuevo Monster Hunter (un rumor bastante sólido) y os recuerdo que su traje mii aún no ha hecho presencia ¿nuevo personaje?
Acabo de pillar el juego para darle con mis hermanos que son unos picaos de los smash.

Me ha sorprendido gratamente ver que incluye a los belmont, pensaba que eran dlc.

¿sabeis si el season pass lo rebajan alguna vez, tipo ofertas del black friday? O si esta mas barato en otras eshop tipo la antigua urrs o wakanda y serviria para mi cartucho pal esp.
Yo en Smash necesito algún modo extra de juego, tipo Smashventura, Master Hand y Crazy Hand, Mundo Smash o Leyendas de la lucha...

El juego de Wii U tenía bastantes más modos que este de Switch. Eso si, el menú era una aberración en la que Sakurai debería haber despedido a su mujer.

Wampiro escribió:Acabo de pillar el juego para darle con mis hermanos que son unos picaos de los smash.

Me ha sorprendido gratamente ver que incluye a los belmont, pensaba que eran dlc.

¿sabeis si el season pass lo rebajan alguna vez, tipo ofertas del black friday? O si esta mas barato en otras eshop tipo la antigua urrs o wakanda y serviria para mi cartucho pal esp.


Nunca han lanzado ofertas. Como mucho, puedes sacarlo un poco más barato (dos o tres euros más barato) en tiendas de keys u otras eshop.
17607 respuestas