Super Smash Bros. Ultimate

@Feroz El Mejor entonces creo que está más que claro o es esa o como dijiste ayer un nuevo personaje tanto para arms como para Smash.
Yo veo bien que apoyen la saga Arms, en mi opinión, es un juego que si lo hubiesen sacado con mucho más contenido de inicio (modos, personajes y un poco más de complejidad) habría tenido mucha más acogida; sin embargo, la base del juego es muy sólida y divertida.

Obviamente, todo el mundo tiene a un personaje más antiguo que hubiesen preferido que entrara antes (en mi caso, yo soy de hans), pero pienso que dar apoyo a una ip nueva propia también es muy importante.
Buenas hace un rato me ha pasado algo raro, estaba en el tablero de espíritus en el evento que hay ahora y tras perder un combate, saltó la pantalla de un personaje te desafia.

Era Patulena que todavía no la tenía, y después de vencerla, me llevó el juego directamente al tablero de nuevo, sin la pantalla de " xxx se une al plantel"

No la tengo en la lista de personajes así que no sé si será algo que ocurra de vez en cuando y me salga de nuevo para desbloquear.

Un saludo

Edit: solucionado
A mi tampoco me gusta el nuevo personaje, más que nada por que no he jugado a arms. Tal vez luego pruebo el personaje y luego me encanta como pasa con los de fire Emblem aunque en este caso lo dudo mucho.

Espero que el siguiente sea uno de estos: Sora, crash, Rayman o spyro
¿Los espiritus que hay en el tablero salen también el el modo aventura? ¿Si lo desbloqueo en el tablero, lo debería de hacer también en el modo aventura?
Custos escribió:¿Los espiritus que hay en el tablero salen también el el modo aventura? ¿Si lo desbloqueo en el tablero, lo debería de hacer también en el modo aventura?

Hay spirits que solo aparecen en el tablero, pero la inmensa mayoría de los que aparecen en el modo aventura también salen en el tablero (aunque no todos eh). Desbloquear un spirit en el tablero hace que lo puedas usar sin problema en cualquier modo, pero en el modo aventura tendrás que pelear con ese spirit de nuevo si también sale allí, ya que te bloqueará el paso igualmente.

Lo que es para el listado completo, con obtener cada spirit una vez ya vale, dá igual donde sea.
¿Cuántos espíritus hay actualmente?
dandorf escribió:¿Cuántos espíritus hay actualmente?


Ahora mismo hay 1406 (lista) aunque en breve van a añadir más en un evento por el lanzamiento de Animal Crossing New Horizons.
Hola,

Hay modos de juego en cooperativo jugando dos jugadores online Vs la máquina? No contra otros jugadores sino contra la IA? Hay modo cooperativo en tablero de espíritus o modo arcade pero online o es únicamente multi local?

Saludos
Buenas,

Hay alguna forma que yo y otra persona podamos jugar online va mi amigo y otra persona ?

Porque solo creando sala solo podemos pelear 1 VS 1
aje4naton escribió:Hola,

Hay modos de juego en cooperativo jugando dos jugadores online Vs la máquina? No contra otros jugadores sino contra la IA? Hay modo cooperativo en tablero de espíritus o modo arcade pero online o es únicamente multi local?

Saludos

Para jugar contra la IA solo se puede jugar en cooperativo a nivel local, no online.
dark_tamahome escribió:Buenas,

Hay alguna forma que yo y otra persona podamos jugar online va mi amigo y otra persona ?

Porque solo creando sala solo podemos pelear 1 VS 1

Puedes jugar en cooperativo de 2 jugadores a nivel online unicamente mediante "Quickplay"
Después de haber dado bastante uso al ARMS estos días (lo cedían gratis hasta ayer) me empieza a gustar la idea de que metan un personaje de ARMS. Creo que encaja perfectamente con el Smash
Buenas,

Hay gente con discord para jugar y mejorar por aqui? Importante que sea de España y tenga una conexion decente, que el lag a veces es insoportable [+furioso]

Maineo Lucas, lo siento por adelantado [bye]
Que dirias vosotros que hace falta para pasarse el 100% del juego? Es una lastima pero compre este juego de salida y no he acabado ni el modo historia.. y ahora llevo unas semanas pasándome al 100% los juegos que tengo de la switch y creo que le va a tocar a este ahora.

- Completar el modo historia
- Tener todos los espiritus
- Conseguir todos los trofeos/completar los cuadros

Algo mas?

Gracias!
@pupila1992 en mi caso he completado el modo arcade con cada uno de los personajes
pupila1992 escribió:Que dirias vosotros que hace falta para pasarse el 100% del juego? Es una lastima pero compre este juego de salida y no he acabado ni el modo historia.. y ahora llevo unas semanas pasándome al 100% los juegos que tengo de la switch y creo que le va a tocar a este ahora.

- Completar el modo historia
- Tener todos los espiritus
- Conseguir todos los trofeos/completar los cuadros

Algo mas?

Gracias!


¿Con los cuadros te refieres a los desafíos?

Aparte de lo que dices:
- Como ha dicho el compi pasarte el modo clásico (arcade) con todos los personajes.
- Conseguir todas las canciones.
- Pasarte el enfrentamiento final del modo historia en Difícil.
Combusso escribió:
pupila1992 escribió:Que dirias vosotros que hace falta para pasarse el 100% del juego? Es una lastima pero compre este juego de salida y no he acabado ni el modo historia.. y ahora llevo unas semanas pasándome al 100% los juegos que tengo de la switch y creo que le va a tocar a este ahora.

- Completar el modo historia
- Tener todos los espiritus
- Conseguir todos los trofeos/completar los cuadros

Algo mas?

Gracias!


¿Con los cuadros te refieres a los desafíos?

Aparte de lo que dices:
- Como ha dicho el compi pasarte el modo clásico (arcade) con todos los personajes.
- Conseguir todas las canciones.
- Pasarte el enfrentamiento final del modo historia en Difícil.


Gracias! Si, decía los desafíos.

Sobre el último punto... dan algo especial? O es algo tuyo personal que crees que es necesario sin más?

Es que ya que cojo el juego de nuevo me gustaría tener el 100% de todo.

Saludos!
pupila1992 escribió:
Combusso escribió:
pupila1992 escribió:Que dirias vosotros que hace falta para pasarse el 100% del juego? Es una lastima pero compre este juego de salida y no he acabado ni el modo historia.. y ahora llevo unas semanas pasándome al 100% los juegos que tengo de la switch y creo que le va a tocar a este ahora.

- Completar el modo historia
- Tener todos los espiritus
- Conseguir todos los trofeos/completar los cuadros

Algo mas?

Gracias!


¿Con los cuadros te refieres a los desafíos?

Aparte de lo que dices:
- Como ha dicho el compi pasarte el modo clásico (arcade) con todos los personajes.
- Conseguir todas las canciones.
- Pasarte el enfrentamiento final del modo historia en Difícil.


Gracias! Si, decía los desafíos.

Sobre el último punto... dan algo especial? O es algo tuyo personal que crees que es necesario sin más?

Es que ya que cojo el juego de nuevo me gustaría tener el 100% de todo.

Saludos!


No recuerdo si era un desafío, lo que sí es que en la pantalla principal del modo aventura indica el modo en que te lo acabaste, y el máximo modo es ese, el difícil.
Hola chicos! ayer me compre una switch lite y con el animal crossing, y estoy mirando algun juego mas para comprarme, he visto muy buenas reviews de este ademas que me ha llamado bastante la atencion la gran cantidad de personajes y escenarios que tiene, pero tengo una duda:
¿El juego esta destinado al online, u offline aporta gran cantidad de horas? La verdad es que no tengo ningun interes en jugar online, solamente me interesa que me aporte bastantes horas en modo offline.

Gracias!
ChristianRocky5 escribió:Hola chicos! ayer me compre una switch lite y con el animal crossing, y estoy mirando algun juego mas para comprarme, he visto muy buenas reviews de este ademas que me ha llamado bastante la atencion la gran cantidad de personajes y escenarios que tiene, pero tengo una duda:
¿El juego esta destinado al online, u offline aporta gran cantidad de horas? La verdad es que no tengo ningun interes en jugar online, solamente me interesa que me aporte bastantes horas en modo offline.

Gracias!


Gran cantidad de horas offline sin duda. Si tienes a algún amigo o alguien en casa para echar alguna pelea ya puede ser infinito.
ChristianRocky5 escribió:Hola chicos! ayer me compre una switch lite y con el animal crossing, y estoy mirando algun juego mas para comprarme, he visto muy buenas reviews de este ademas que me ha llamado bastante la atencion la gran cantidad de personajes y escenarios que tiene, pero tengo una duda:
¿El juego esta destinado al online, u offline aporta gran cantidad de horas? La verdad es que no tengo ningun interes en jugar online, solamente me interesa que me aporte bastantes horas en modo offline.

Gracias!

Te va a aportar un montonazo de horas offline.

Para empezar tienes un modo aventura que dura alrededor de 25-30 horas, luego tienes montones de logros que obtener jugando en un jugador (cosas como vender cpus de alto nivel, etc...), hay como 1300 o 1400 espiritus (coleccionables) que derrotar y obtener, tienes un modo arcade para cada personaje (como 8 fases tematicas o asi para cada personaje que vencer de forma seguida), algun modo extra como beisbol smash para hacer records, el modo asalto para derrotar a x personajes en x tiempo, y todo eso sin contar el modo base que es para luchar tanto contra la cpu como con tus amigos en tu casa, escenarios a patadas, con objetos a patadas y personajes a patadas [+risas]

Y si te diera por el online, pues mas horas de juego que te llevas seguro, pero con lo anterior que encima me he dejado modos de juego y cosas, ya te digo yo que tienes de sobra, de veras.
ChristianRocky5 escribió:Hola chicos! ayer me compre una switch lite y con el animal crossing, y estoy mirando algun juego mas para comprarme, he visto muy buenas reviews de este ademas que me ha llamado bastante la atencion la gran cantidad de personajes y escenarios que tiene, pero tengo una duda:
¿El juego esta destinado al online, u offline aporta gran cantidad de horas? La verdad es que no tengo ningun interes en jugar online, solamente me interesa que me aporte bastantes horas en modo offline.

Gracias!

Recomendable no... Imprescindible para todo el que tenga switch, y lo dice alguien que solo juega offline como te ha dicho el compañero arriba tienes horas para superar la cuarentena y mucho más además como dices que tienes el new horizons si eres creativo en este juego puedes crearte tus propios escenarios para luchar, puedes hacerlos normales, para combates épicos o incluso infernales para ver combates de la máquina contra si misma.... ¿Qué soy el único que le gusta ver una especie de Grand Prix pero de smash?
ChristianRocky5 escribió:Hola chicos! ayer me compre una switch lite y con el animal crossing, y estoy mirando algun juego mas para comprarme, he visto muy buenas reviews de este ademas que me ha llamado bastante la atencion la gran cantidad de personajes y escenarios que tiene, pero tengo una duda:
¿El juego esta destinado al online, u offline aporta gran cantidad de horas? La verdad es que no tengo ningun interes en jugar online, solamente me interesa que me aporte bastantes horas en modo offline.

Gracias!


Yo llevo 220 horas y online apenas juego
Sukapon. Un espíritu Leyenda que va de apoyo con el tirador Mii en el tablero de espíritus me está vacilando seriamente. No soy capaz de meterle mano. Uno que son así como gotas rosas... ¬_¬
El próximo evento traerá tres espíritus de TRIALS OF MANA (Square-Enix):


Seguramente Square-Enix tenga otra representación en este segundo Fighter Pass.
Por mi parte me encantaría Lara Croft, Crono o incluso Geno si finalmente los spirits no desconfirman (Lo dudo...).

Que representante de Square-Enix os gustaría que entrase?
NeoMeta escribió:El próximo evento traerá tres espíritus de TRIALS OF MANA (Square-Enix):


Seguramente Square-Enix tenga otra representación en este segundo Fighter Pass.
Por mi parte me encantaría Lara Croft, Crono o incluso Geno si finalmente los spirits no desconfirman (Lo dudo...).

Que representante de Square-Enix os gustaría que entrase?

Yo también pienso que Square-Enix tendrá otro representante en el pack 2, les gusta el dinero como a pocos.
De los posibles candidatos únicamente me gustaría Lara, pieza clave en la industria y que há sabido adaptarse a los nuevos tiempos, es un personaje con estilo realista a lo Snake/Samus (y escasean), además de ser otra fémina en el roster, que buena falta hace.

Pero está claro que los gustos de los japoneses son otros y acabarán metiendo alguien de algún RPG olvidado.
mullenujo escribió:Sukapon. Un espíritu Leyenda que va de apoyo con el tirador Mii en el tablero de espíritus me está vacilando seriamente. No soy capaz de meterle mano. Uno que son así como gotas rosas... ¬_¬


A mi me sale de apoyo a Sonic, no recuerdo en que niveles, y si, es bastante pesado, voy a por el que hay
que cargarse porque tiene un moveset cuanto menos impredecible [+risas]

Un saludo.

PD: de Square Enix no estaria mal ver a Aya Brea de Parasite Eve ;)
Si fuera un personaje de Square Enix seria genial ver a 2B de Nier, aunque estaria bastante censurada de su atuendo original, tambien es buena idea Lara Croft como mencionaron anteriormente y asi se añaden personajes femeninos (considero a ellas dos bastante conocidas) a un roster carente de estos
yosinen escribió:
mullenujo escribió:Sukapon. Un espíritu Leyenda que va de apoyo con el tirador Mii en el tablero de espíritus me está vacilando seriamente. No soy capaz de meterle mano. Uno que son así como gotas rosas... ¬_¬


A mi me sale de apoyo a Sonic, no recuerdo en que niveles, y si, es bastante pesado, voy a por el que hay
que cargarse porque tiene un moveset cuanto menos impredecible [+risas]

Un saludo.

PD: de Square Enix no estaria mal ver a Aya Brea de Parasite Eve ;)


Al final tuve que emplear un objeto de reducción a la mitad de vida. Ya se me estaba haciendo bola.
Por cierto, este confinamiento estoy intentando sacar todos los espíritus del tablero y madre mía. Esto es eteeeeeerno...
He ido a repasar la lista de espíritus que llevo conseguidos, y algunos que ya tenía, han desaparecido. Sigue su nombre, pero la imagen ha sido sustituida por una genérica, como de un orbe. En la tienda he comprado algunos espíritus sin imagen también. Muy raro.
Calejo escribió:He ido a repasar la lista de espíritus que llevo conseguidos, y algunos que ya tenía, han desaparecido. Sigue su nombre, pero la imagen ha sido sustituida por una genérica, como de un orbe. En la tienda he comprado algunos espíritus sin imagen también. Muy raro.

Me pasa lo mismo con los espíritus de resint evil.
Acabo de llegar a los 900 espiritus. Tengo el
Modo historia al 100x100. Algún consejo? Veo que esto es infinito para conseguirlos todos.
Edit: sigo intentando sacar todos los espíritus y me surgen unas dudas. A ver si alguien me ayuda un poco.

Cuando evoluciono un espíritu el viejo lo pierdo? Si es así, como puedo saber si un espíritu lo tengo ya evolucionado para no repetirlo. Hoy revisando los espíritus me di cuenta que hago evoluciones que ya tengo y creo que doi vueltas en círculos.

Otra cuestión es si se puede saber los espíritus repetidos que tengo para liberarlos sin buscar poco a poco los que coincidan.

Y ya por último, todos los espíritus que puedes comprar en las tiendas se supone que no los tienes o tendría que ir a revisar de uno en uno si está ya en mi lista antes de comprarlos.

Gracias y un saludo.
nadie hecha de menos los trofeos y leer las caracteristicas de cada personaje?
pecneyst escribió:nadie hecha de menos los trofeos y leer las caracteristicas de cada personaje?

Sí, todos los echamos de menos, y la mayoria (que sepa) nos conformariamos con una descripcion en los espiritus mas que nada por la cantidad de trabajo que lleva eso y que ya que han puesto a todos los personajes en el juego se les perdona el hecho de que no hayan podido implementar trofeos. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
pecneyst escribió:nadie hecha de menos los trofeos y leer las caracteristicas de cada personaje?

Sí, todos los echamos de menos, y la mayoria (que sepa) nos conformariamos con una descripcion en los espiritus mas que nada por la cantidad de trabajo que lleva eso y que ya que han puesto a todos los personajes en el juego se les perdona el hecho de que no hayan podido implementar trofeos. [+risas]

Yo me tiraba horas leyendolos xd.....y le daba mucho carisma al juego.

Una pregunta,para los temas musicales que te traen algunos trajes mii ,que tienes que comprar en la tienda de nintendo,estos temas musicales te salen en el juego, sin tener que comprarlos en la tienda?
Solo me faltan espíritus que se compran en la tienda, hay alguna forma de resetear los items mas a menudo?
mullenujo escribió:Acabo de llegar a los 900 espiritus. Tengo el
Modo historia al 100x100. Algún consejo? Veo que esto es infinito para conseguirlos todos.
Edit: sigo intentando sacar todos los espíritus y me surgen unas dudas. A ver si alguien me ayuda un poco.

Cuando evoluciono un espíritu el viejo lo pierdo? Si es así, como puedo saber si un espíritu lo tengo ya evolucionado para no repetirlo. Hoy revisando los espíritus me di cuenta que hago evoluciones que ya tengo y creo que doi vueltas en círculos.

Otra cuestión es si se puede saber los espíritus repetidos que tengo para liberarlos sin buscar poco a poco los que coincidan.

Y ya por último, todos los espíritus que puedes comprar en las tiendas se supone que no los tienes o tendría que ir a revisar de uno en uno si está ya en mi lista antes de comprarlos.

Gracias y un saludo.

Si evolucionas un espíritu el viejo lo pierdes, en efecto, aunque te sigue contando como que lo tienes en la lista. Lo puedes recuperar de nuevo en el tablero de espiritus o en tiendas. Lo mismo vale para los espíritus que se invocan, pierdes los que hacen falta, pero siempre se pueden recuperar más adelante.

Si vas a comprar a una tienda, te marca el número de veces que tienes un espíritu de uno en concreto que elijas, fijate bien.
Yo le di dos vueltas al modo historia solo por el espíritu de Drácula ya que una vez lo pierdes al evolucionarlo solo aparece ahí como jefazo.
Alguien juega online con la consola conectada por cable?. Si es así, merece la pena comprar el adaptador o sigue siendo igual de injugable que por wifi?.
ThBBoy escribió:Alguien juega online con la consola conectada por cable?. Si es así, merece la pena comprar el adaptador o sigue siendo igual de injugable que por wifi?.

Sin duda, la conexion por cable es muchísimo mas estable que inhalambrica.
El problema en Smash es que aunque tengas la mejor de las conexiones, si te emparejan en una partida donde solo uno de tus oponentes tenga mala conexión, vas a tener una partida nefasta....

Por ello que en estos días de cuarentena se han acentuado mas las quejas sobre el online de Smash, y se piden cada vez mas servidores dedicados. Es lamentable pagar una cuota anual de Nintendo Online y que ocurran estas cosas...
NeoMeta escribió:
ThBBoy escribió:Alguien juega online con la consola conectada por cable?. Si es así, merece la pena comprar el adaptador o sigue siendo igual de injugable que por wifi?.

Sin duda, la conexion por cable es muchísimo mas estable que inhalambrica.
El problema en Smash es que aunque tengas la mejor de las conexiones, si te emparejan en una partida donde solo uno de tus oponentes tenga mala conexión, vas a tener una partida nefasta....

Por ello que en estos días de cuarentena se han acentuado mas las quejas sobre el online de Smash, y se piden cada vez mas servidores dedicados. Es lamentable pagar una cuota anual de Nintendo Online y que ocurran estas cosas...

Es que es incomodísimo jugar así, lo dejé por lo mismo, y ahora después de meses sin jugar he vuelto y veo que la cosa sigue igual. Y visto lo visto con el online de Nintendo, no me fío de comprar el adaptador y que siga igual por lo que dices, que te empareje con gente con mala conexión y esté en las mismas.
La verdad que es una pena que un juego como este, que con un online decente sería perfecto, vaya así...

En cuanto a los adaptadores, hay alguno que vaya bien y sea más barato que el oficial?.
Dridrini escribió:Yo le di dos vueltas al modo historia solo por el espíritu de Drácula ya que una vez lo pierdes al evolucionarlo solo aparece ahí como jefazo.


Yo estoy mirando y tengo un espíritu de Dracula y otro de Dracula ( 2ª forma ). No se si te refieres a esos. Y solo me pase el modo historia una vez.
mullenujo escribió:
Dridrini escribió:Yo le di dos vueltas al modo historia solo por el espíritu de Drácula ya que una vez lo pierdes al evolucionarlo solo aparece ahí como jefazo.


Yo estoy mirando y tengo un espíritu de Dracula y otro de Dracula ( 2ª forma ). No se si te refieres a esos. Y solo me pase el modo historia una vez.


¿Pero tú hablas de la galería o de los espíritus en tu colección?
Dridrini escribió:
mullenujo escribió:
Dridrini escribió:Yo le di dos vueltas al modo historia solo por el espíritu de Drácula ya que una vez lo pierdes al evolucionarlo solo aparece ahí como jefazo.


Yo estoy mirando y tengo un espíritu de Dracula y otro de Dracula ( 2ª forma ). No se si te refieres a esos. Y solo me pase el modo historia una vez.


¿Pero tú hablas de la galería o de los espíritus en tu colección?


Hablo de los que yo tengo actualmente
Dridrini escribió:
mullenujo escribió:
Dridrini escribió:Yo le di dos vueltas al modo historia solo por el espíritu de Drácula ya que una vez lo pierdes al evolucionarlo solo aparece ahí como jefazo.


Yo estoy mirando y tengo un espíritu de Dracula y otro de Dracula ( 2ª forma ). No se si te refieres a esos. Y solo me pase el modo historia una vez.


¿Pero tú hablas de la galería o de los espíritus en tu colección?



A ver, que os estáis liando. "Dracula 2ª Forma" no es el spirit que obtienes al evolucionar a Dracula, son 2 distintos, y obtienes ambos al vencerle en World of Light.

El que se obtiene evolucionando a Dracula es Soma Cruz, y efectivamente, si por el motivo que sea quieres tener tanto a Dracula como a Soma Cruz a la vez, entonces hace falta pasarse todo World of Light otra vez. Con Marx pasa lo mismo.
Betolla escribió:
Dridrini escribió:
mullenujo escribió:
Yo estoy mirando y tengo un espíritu de Dracula y otro de Dracula ( 2ª forma ). No se si te refieres a esos. Y solo me pase el modo historia una vez.


¿Pero tú hablas de la galería o de los espíritus en tu colección?



A ver, que os estáis liando. "Dracula 2ª Forma" no es el spirit que obtienes al evolucionar a Dracula, son 2 distintos, y obtienes ambos al vencerle en World of Light.

El que se obtiene evolucionando a Dracula es Soma Cruz, y efectivamente, si por el motivo que sea quieres tener tanto a Dracula como a Soma Cruz a la vez, entonces hace falta pasarse todo World of Light otra vez. Con Marx pasa lo mismo.


Eso es. Y por eso me hice el World of Light dos veces.

Fíjate si estaba ocioso que tengo todos los espíritus (incluso la primera fase de los que evolucionan, que consigo 2 de estos) al nivel 99...
En el tablero de espiritus,hay alguna manera de saber que espiritus tengo ya?o en su defecto que los tenga ya en la colección aunque los usara para las esferas?Porque solo veo "reto superado" si hice ese reto nada mas.
pecneyst escribió:En el tablero de espiritus,hay alguna manera de saber que espiritus tengo ya?o en su defecto que los tenga ya en la colección aunque los usara para las esferas?Porque solo veo "reto superado" si hice ese reto nada mas.

Al lado del nombre hay un check como el del WhatsApp si lo tienes. Si pone reto superado pero no tiene el check es que has usado el espíritu para invocar a otros o que no has roto la barrera para obtenerlo.
17607 respuestas