Super Smash Bros. Ultimate

de todos los unicos que valen la pena son Terry y Banjo Kazooey los demas como que no, definitivamente mejor comprare losp ersonajes por aparte :)
Buenas! queria preguntar si la comunidad de este juego esta muerta? entre en varios discord y no encuentro gente activa por ningun lado.
Alguien se apunta ya que me acabo de pillar el juego hace unos 3 días y me gustaría poder jugar con alguien, el ultimo que jugue fue el de la 64 y con este es mi segundo smash se me esta dificultando todo muchísimo pero las risas estan aseguradas [beer]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Es cierto que Sakurai está con el coronavirus ??
loco_bolsa escribió:Es cierto que Sakurai está con el coronavirus ??

No lo sé, pero espero que su mujer no se entere porque entonces dejará de diseñarle los menús de sus juegos... bueno, pensándolo mejor sí, porque los menús del Smash WiiU y del Ultimate son un poco pestiño.
Lo he preguntado otras veces y supongo que se ha perdido, pero me extraña que no se hable más de ello.

Igual que los juegos digitales es fácil encontrar dónde salen más baratos, no hay nada parecido, que yo sepa, con los DLC.

Me interesan 3 de los 5 personajes, así que los voy a comprar de forma individual, pero ¿alguien sabe en qué store están más baratos? ¿Hablamos de las habituales (Sudáfrica, Noruega, Suecia...) o puede que sea una poco habitual tipo Rusia o Polonia? Ya sé que es mejor no comprar fuera de la "zona Europa", pero dentro de ella, ¿dónde salen mejor?

Gracias
Moroboshi escribió:Lo he preguntado otras veces y supongo que se ha perdido, pero me extraña que no se hable más de ello.

Igual que los juegos digitales es fácil encontrar dónde salen más baratos, no hay nada parecido, que yo sepa, con los DLC.

Me interesan 3 de los 5 personajes, así que los voy a comprar de forma individual, pero ¿alguien sabe en qué store están más baratos? ¿Hablamos de las habituales (Sudáfrica, Noruega, Suecia...) o puede que sea una poco habitual tipo Rusia o Polonia? Ya sé que es mejor no comprar fuera de la "zona Europa", pero dentro de ella, ¿dónde salen mejor?

Gracias

Están al mismo precio en todas partes. En instant-gaming los puedes comprar un poco más baratos.
@Gerudo ¿Sueltos también? Gracias
Gerudo escribió:
loco_bolsa escribió:Es cierto que Sakurai está con el coronavirus ??

No lo sé, pero espero que su mujer no se entere porque entonces dejará de diseñarle los menús de sus juegos... bueno, pensándolo mejor sí, porque los menús del Smash WiiU y del Ultimate son un poco pestiño.


Pues a mí sí que me gustan, aunque parecen hechos como para móviles no?
@Moroboshi Sí, pero apenas te ahorras un euro por cada personaje suelto.

@Danimonto Creo que tenía una columna de Famitsu en la que explicaba la filosofía que tenían a la hora de diseñar un menú. Desde el Kirby Air Ride hasta el Kid Icarus y los Smash desde Brawl, los hacen todos igual.
El caso es que el de WiiU me parece horrendo: menús importantes metidos dentro de submenús, jerarquías de iconos, tamaños y formas horrendas, etc.

El de Switch no me parecería tan malo de no ser porque parece estar diseñado como menú circular, pero no funciona de manera circular (no sé si me explico XD).
De hecho, hay bastantes cosillas de diseño en este Smash que me molestan y mucho. Como por ejemplo el mensaje de ready to fight cubriendo toda la pantalla y tapando las fichas de seleccion de personaje:
Imagen
En lugar de poner una cenefa pequeña con el mensaje...
Lo mismo me ocurre con la cuenta atras al empezar el combate, cuando dice 3,2,1, GO!, el "GO" cubriendo todo durante casi un segundo XD
Son tonterías, pero vaya, me molesta que estén aquí cuando en los anteriores Smash, se resolvían de una forma más sencilla.
@Gerudo Gracias por la respuesta. Una cosilla más y ya dejo de dar la brasa: ¿comprarlo en la tienda de Nintendo da puntos de oro? Si los da, me lo planteo. Si no, prefiero ahorrarme el euro casi 2 de Instant Gaming por los 3 personajes que quiero.

Gracias
@Moroboshi comprarlo en la eshop te da puntos de oro (muy pocos), pero estoy casi seguro que al canjear el código de instant gaming, también te los dan. A efectos prácticos, la eshop se "traga" que se lo has comprado a Nintendo.
Moroboshi escribió:@Gerudo Gracias por la respuesta. Una cosilla más y ya dejo de dar la brasa: ¿comprarlo en la tienda de Nintendo da puntos de oro? Si los da, me lo planteo. Si no, prefiero ahorrarme el euro casi 2 de Instant Gaming por los 3 personajes que quiero.

Gracias

Te los dan igual, yo compre hace un tiempo el pase 2 entero en cd keys y me dieron bastantes puntos dorados.
@Feroz El Mejor @Gerudo Gracias, chicos. Lamentablemente me rechaza el método de pago (tarjeta normal), y con Paypal son 49 céntimos más, así que en ese caso pasando.
Buenas! me esta dando unos errores de conexion cada vez que intento entrar en las salas, solo pude jugar dos combates en linea y ver en las apuestas.

¿es normal estos errores por los servidores de Switch?
NlKlTA escribió:Buenas! me esta dando unos errores de conexion cada vez que intento entrar en las salas, solo pude jugar dos combates en linea y ver en las apuestas.

¿es normal estos errores por los servidores de Switch?


A mi también me pasa, pongamos 1 de cada 3 veces.
@Calejo

A mi es que me pasa que de 5 de cada 5 salas me tira el error de conexion y ya fuera de eso para una que entro despues de mas de dos horas me expulsan. llevo desde las 12 practicamente y siempre estan las mismas salas y los mismo erores.
@NlKlTA Supongo que el mensaje de error de conexión que te dan, es un eufemismo. Lo que realmente ha pasado es que te han echado de la sala.
@Gerudo

No amigo para poder echarme de una sala primero tengo que entrar en una, pero con el error que me salta ni eso puedo. Comprensión lectora se necesita a veces.
@NlKlTA No lo sé, podría ser que al intentar entrar, el anfitrión te deniegue la entrada y por eso te da el mensaje de error. ¿Has probado a unirte a salas de gente que conozcas o a crear una sala? Comprueba que tengas una nat B o A, si no, el online te va a ir fatal y lo mejor directamente sería jugar con adaptador LAN.
@Gerudo

la conexion esta mas que comprobada, he probado con salas de amigos y el mismo error.. Hasta probe a ser yo anfritrion de la sala y no puedo expulsar hasta que la persona no esta dentro, yo es que no logro ni entrar a las salas como ya he dicho antes
Yo he estado jugando ahora mismo online por WiFi sin ningún problema.
Una duda muy rapida chicos del online.

Estabamos mi hermano y yo, los dos juntos en la misma consola (aunque compartimos la misma consola tenemos online en ambas cuentas) queriendo jugar con un amigo en comun los tres juntos.
O sea mi hermano y yo en casa y mi amigo desde la suya pero por mas que intentamos no podemos, como mucho yo contra mi amigo o mi hermano contra el creando una sala.

No es posible que juguemos los tres juntos de esta forma? Me parece hasta ridiculo de no ser asi por eso pienso que tiene que haber una forma y os necesito.

Gracias!
@xranf No se puede y me parece absurdo, porque por ejemplo puedes jugar con otra persona en la misma consola partidas rápidas por equipos contra gente aleatoria online, pero si creas una sala, cada uno tiene que jugar con su propia consola.
Hola!!

Llevo varias horas con el juego pero el tema de saber que espiritus tienes ya en la colección lo veo un poco lioso. No entiendo muy bien la diferencia que hay con el "check list verde" y "reto superado" en el tablero de espiritus. En un principio pensaba que los Espiritus de Tablero no salían en Aventura pero ahora estoy jugando el modo aventura y muchos espirtus ya los tengo porque los conseguí en su día en el Tablero. También al invocar espirutus los pierdes pero en el listado de Colección siguen saliendo.

En conclusión para saber si un espiritu lo he conseguido, ¿lo mejor es mirar el listado de la colección?

Gracias :-? :-?
Custos escribió:Hola!!

Llevo varias horas con el juego pero el tema de saber que espiritus tienes ya en la colección lo veo un poco lioso. No entiendo muy bien la diferencia que hay con el "check list verde" y "reto superado" en el tablero de espiritus. En un principio pensaba que los Espiritus de Tablero no salían en Aventura pero ahora estoy jugando el modo aventura y muchos espirtus ya los tengo porque los conseguí en su día en el Tablero. También al invocar espirutus los pierdes pero en el listado de Colección siguen saliendo.

En conclusión para saber si un espiritu lo he conseguido, ¿lo mejor es mirar el listado de la colección?

Gracias :-? :-?


Creo que los check verde significa que simplemente los tienes y punto. Sin embargo, los puedes haber conseguido en el tablero de espíritus o el modo aventura (lo que significaría el reto superado), o bien lo has comprado en algunas de las tiendas o evolucionado (lo que implicaría que el reto está por superar).
Una cosa, ¿alguien conoce una página que ofrezca una lista actualizada de todos los espíritus del juego? Es que hay algunos huecos que no sé qué son ni cómo conseguirlos.
TheLittleMelo escribió:Una cosa, ¿alguien conoce una página que ofrezca una lista actualizada de todos los espíritus del juego? Es que hay algunos huecos que no sé qué son ni cómo conseguirlos.


Aquí te va
Buenas a todos,

Vaya tela tiene el online y la peña que hay. Ya por los personajes contra los que combato, ya me conozco la tactica rastresa que van a utilizar (king kool, ganondorf, ridley...). Lo bueno es que algunos son tan malos que ni con la tactica marrullera de turno consiguen ganarte. Yo me meto para pasar un buen rato e intentar hacer unos combates justos, pero muchas veces (como me acaba de pasar) me voy asqueado por los personajes estos...

Y sin hablar de los que cuando hay objetos, se dedican a llenarte la pantalla de pokeballs y ayudantes....

En fin, en la viña del señor tiene que haber de todo supongo...

Por otro lado, a ver si anuncian personajes nuevos, aunque con la situacion en la que estamos me parece que todo el ocio se va a ralentizar hasta que pase la pandemia...
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

Vaya tela tiene el online y la peña que hay. Ya por los personajes contra los que combato, ya me conozco la tactica rastresa que van a utilizar (king kool, ganondorf, ridley...). Lo bueno es que algunos son tan malos que ni con la tactica marrullera de turno consiguen ganarte. Yo me meto para pasar un buen rato e intentar hacer unos combates justos, pero muchas veces (como me acaba de pasar) me voy asqueado por los personajes estos...

Y sin hablar de los que cuando hay objetos, se dedican a llenarte la pantalla de pokeballs y ayudantes....

En fin, en la viña del señor tiene que haber de todo supongo...

Por otro lado, a ver si anuncian personajes nuevos, aunque con la situacion en la que estamos me parece que todo el ocio se va a ralentizar hasta que pase la pandemia...

Pero es que asi es Smash tio! Y ojo, odio tanto como tu a los Ganandorf, King K. Rool, Bowser y Kirbys de turno (en realidad cualquier personaje puede convertirse en odioso con sus mecanicas si te paras a pensar...) lo unico que tienes que hacer es pillarles la estrategia y contratacarles, si es que a ese tipo de jugadores se les pilla rapido!

Respecto a la info nueva.... la verdad que si... El insider que filtro el Indie World de la semana pasada tambien predijo un Nintendo Direct para esta, pero claro, llevamos esperando Nintendo Direct desde enero como para tomartelo en serio a estas alturas. Y aun que haya uno, tampoco sabemos que se anuncie algo de Smash.... yo espero que si, aunque el lanzamiento del personaje se atrase un poco al menos que sepamos quien es para amenizar la espera...
Chicos una pregunta, se juega bien en Switch Lite?? Sería mi primer SSB, y no quiero comprarlo y quedar a disgusto por la jugabilidad o si se ve demasiado pequeña e. Portátil.

Saludos!!
MoRt4d3Lo escribió:Chicos una pregunta, se juega bien en Switch Lite?? Sería mi primer SSB, y no quiero comprarlo y quedar a disgusto por la jugabilidad o si se ve demasiado pequeña e. Portátil.

Saludos!!

Yo te recomiendo jugar a Smash desde una tele, hay partidas en las que se van de las manos los objetos, ayudante, peligros del escenario, etc...
Jugarlo en modo portatil se me hace un poco engorroso, al menos a mi.
MoRt4d3Lo escribió:Chicos una pregunta, se juega bien en Switch Lite?? Sería mi primer SSB, y no quiero comprarlo y quedar a disgusto por la jugabilidad o si se ve demasiado pequeña e. Portátil.

Saludos!!


Se ve genial sin dudas. Vamos que ya el SSB4 era un escándalo en la 3DS, este Smash Ultimate en una lite se tiene que ser agua bendita
Señores por el direct mini se ha visto que se une un personaje de arms, ¿Quien creéis que será?
Vídeo pa quien no lo haya visto, directamente en la parte de Smash
A mí Arms como que me la suda, pero mucha gente quería alguien del juego en Smash y quedó decepcionada al ver a Spring Man como assist, así que bien por ellos.
Si meten a Spring retomare el juego
Yo creo que será Ribbon Girl, teniendo en cuenta que Spring Man es ayudante...

...aunque si no han dicho quién es, bien puede ser porque pasen a jugable a Spring Man y dejen a Ribbon Girl como asistente, tengas comprado a Spring Man o no.

En cualquier caso, contentísimo de que "ARMS" tenga un personaje jugable en este juego, era de justicia que hubiera uno, y es un juego que he disfrutado muchísimo, me ha dado más de cien horas de diversión, así que yo era de los que quería a alguien jugable (Spring Man, obviamente, pero si es Ribbon Girl no me quejaré). Ya sólo por las canciones de "ARMS" merecerá la pena... [amor]
@Betolla ups lo siento vi el trailer en inglés y lo malinterpreté ahora edito el comentario para no dar pie a confusion [bye]
Hostia no sabeis lo feliz que me ha hecho oir la musica de ARMS, ese es de los pocos juegos de Switch que me parecen una joya y merece completamente que tenga un personaje en el juego, para mi empezamos genial este pase [tadoramo]

Sobre los personajes, yo digo que NO sera Ribbon Girl. Springman tiene un ayudante en el juego y no va a ser el, de lo contrario ya lo habrian dicho, Ribbon Girl tiene traje completo como Springman y no tiene ayudante, pero aun asi, estoy casi seguro de que no sera ella.

Aqui teneis lo de ARMS en Smash:
https://www.ssbwiki.com/ARMS_(universe)

¿Que quienes creo que podrian entrar?

Yo digo que hay un 90% de posibilidades de que sea Min Min:


Fue la campeona de la festilucha final donde los finalistas fueron Ninjara y Min Min.

¿Por que ella? Pues porque es la mas popular y ademas a nivel jugable creo que es de las que mas pegarian en Smash, hay que tener muy en cuenta de que cada personaje en ARMS tiene una habilidad en concreto, y Min Min tiene un salto patada giratorio que le hace bloquear ataques, y eso en un juego de lucha se puede aprovechar bien.

Ribbon Girl creo recordar que lo que hacia era desplazarse rapido en el aire un par de veces, cosa que en Smash aunque como algo extra esta bien, le quedaria algo flojo.

Tambien descartaria personajes como Twintelle o Mechanica ya que en el direct han dicho "este luchador es un tanto inusual gracias a sus brazos extensibles", y esos personajes no tienen brazos especiales, quizas lo han metido a la fuerza, pero quiero pensar que no, que ha sido a proposito.

Imagen

Entonces de los que nos quedan, pues bueno, asi para que me entendais y me pueda expresar rapido sin nombres, el ninja quedaria bien, pero siendo el perdedor de la final cantaria mucho meterle a el (y es de mis favoritos asi que me toca aguantarme), la momia es un personaje pesado y raro para incluir asi de primeras, la descartaria, el robot va junto a un robot perro, demasiado complicado para Smash asi que tambien lo descarto, el siguiente (kid cobra) no es demasiado llamativo y no lo van a meter, Helix es raro pero precisamente raro en el buen sentido, no lo descartaria al 100%, Max Brass (el del puño) podria entrar ya que era el jefe, pero a la vez teniendo un "papel de antagonista" lo excluyen por ello, Lola Pop (mi otra favorita) podria entrar pero por su habilidad lo veo complicado de implementarla, vamos que seguramente no entrara, Misango no tiene nada especial aparte de un escudo raro (no va a entrar), Springtron podria entrar ironicamente pero lo dudo sin Springman en el plantel (en el proximo Smash podrian meter facilmente a Springman y a Springtron como eco), y a la Dr. Coyle no la van a meter porque tiene la habilidad de hacerse invisible y eso en Smash lo veo imposible de manejar realmente, aunque tampoco la descartaria al 100% (y en el Smash final que metan algun Helix raruno).

Vamos, que quien tiene todas las papeletas para entrar es Min Min.
Yo no conozco nada de Arms, lo único que sé es que Min Min y Mechanica son las únicas que me gustan estéticamente (de cuando las anunciaron por primera vez en tráilers y demás), así que con que sea una de esas dos me vale para al menos esbozar una sonrisa con el anuncio, y si no lo son pues me la suda igual.

Al igual que Feroz, veo a mucha gente creyendo que será Min Min debido a su aparente popularidad y moveset, mientras que otros ya están babeando con que sea Spring Man para así tener la excusa y empezar a mendigar con Waluigi, Shadow y Isaac otra vez (como si necesitaran una excusa, amirite?).

Ahora a esperar otros 3 meses ZzzZZ
Pues no me interesa nada, la verdad. Tuve el juego y lo acabe vendiendo porque no me terminó de convencer.

Me hago a la idea de que este pack me le voy a saltar entero. Con el primero piqué por Banjo Kazooie, pero me da que en este próximo no va a salir ningún personaje tan emblemático para mi.
Betolla escribió:Yo no conozco nada de Arms, lo único que sé es que Min Min y Mechanica son las únicas que me gustan estéticamente (de cuando las anunciaron por primera vez en tráilers y demás), así que con que sea una de esas dos me vale para al menos esbozar una sonrisa con el anuncio, y si no lo son pues me la suda igual.

Al igual que Feroz, veo a mucha gente creyendo que será Min Min debido a su aparente popularidad y moveset, mientras que otros ya están babeando con que sea Spring Man para así tener la excusa y empezar a mendigar con Waluigi, Shadow y Isaac otra vez (como si necesitaran una excusa, amirite?).

Ahora a esperar otros 3 meses ZzzZZ

Entonces podemos volver a empezar con el Hans confirmed??
Bueno, no había pensado en la posibilidad de que fuera Min Min debido a ser ella la ganadora del torneo de Festiluchas... No me disgustaría, al fin y al cabo ella era el personaje que más usaba en "ARMS". xD

Por cierto, ya estaría bien que añadieran objetos con cada personaje, uno al menos, que anda que no molaría poder equiparse a Hedlok... [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
No me ha gustado nada el nuevo personaje y veo que no soy el único al que se la suda ARMS pero bueno, para gustos colores y con tantos personajes de distintas sagas que hay dentro del juego es imposible quejarse.
Ostia, ni me he enterado que habia Direct....

Bien, por partes, no entiendo como no meten a un personaje de esos que su revelacion hace explotar internet para abrir el FP2.... A mi ARMS la verdad es que me la pela un poco, no se, me esperaba alguien mas iconico para empezar el segundo pass y asi se aseguran las compras desde el principio.

Pero bueno, el luchador 6 sera de ARMS, y espero que no la caguen en que sea SpringMan o cualquier otro ya representado como spirit....
Yo por cierto que no lo he comentado antes, tengo otra teoria mas y haria explotar internet en cierta forma.

Pienso que el personaje nuevo de Smash tambien podria ser nuevo para ARMS.

Hace mucho tiempo, antes de que salieran todos los personajes en ARMS (alli salen gratuitamente con actualizaciones), se hizo un datamining y por lo visto salieron menos personajes de los que parecia haber planeados.

El que vayan a hacer un torneo de ARMS ahora en Estados Unidos y que quieran enfocar de nuevo el juego tanto con este dlc para Smash como con el evento online, puede que sea decisivo para ARMS porque seria fantastico ver un personaje nuevo para ARMS y Smash a la vez. Dandole asi mas vida a ARMS y Smash.
Betolla escribió:Yo no conozco nada de Arms, lo único que sé es que Min Min y Mechanica son las únicas que me gustan estéticamente (de cuando las anunciaron por primera vez en tráilers y demás), así que con que sea una de esas dos me vale para al menos esbozar una sonrisa con el anuncio, y si no lo son pues me la suda igual.

Al igual que Feroz, veo a mucha gente creyendo que será Min Min debido a su aparente popularidad y moveset, mientras que otros ya están babeando con que sea Spring Man para así tener la excusa y empezar a mendigar con Waluigi, Shadow y Isaac otra vez (como si necesitaran una excusa, amirite?).

Ahora a esperar otros 3 meses ZzzZZ


Bueno yo tengo asumido que ninguno de los 3 va a entrar y me inclino más por lo que dicen los compañeros sobre quien será ni idea porque no conozco nada de Arms

NeoMeta escribió:Ostia, ni me he enterado que habia Direct....

Bien, por partes, no entiendo como no meten a un personaje de esos que su revelacion hace explotar internet para abrir el FP2.... A mi ARMS la verdad es que me la pela un poco, no se, me esperaba alguien mas iconico para empezar el segundo pass y asi se aseguran las compras desde el principio.

Pero bueno, el luchador 6 sera de ARMS, y espero que no la caguen en que sea SpringMan o cualquier otro ya representado como spirit....


Pues honestamente Springman lo veo como el más indicado y la cara más visual o esa es mi impresión ya que no se nada de Arms, y la verdad no quisiera llevarte la contraria y ni que me malinterpretes pero si por algún casual entrará lo vería muy positivo en el sentido de que se abre un abanico muy amplio de posibilidades y no lo digo por los personajes que ya son memes en este hilo como Waluigi, Hans o Shadow sino por otros como Rex y Pyra, Rayman, Zero, Gray Fox, Los protagonistas de Astral Chain o incluso Geno... En fin personajes que de verdad lo merecen aunque es mi visión personal....

Postdata tengo asumido que en caso de que entrará otro personaje de Sonic muchos irán por encima del erizo negro, así que aunque el próximo luchador sea springman no le tengo esperanza ninguna a esa posibilidad
The observer escribió:Pues honestamente Springman lo veo como el más indicado y la cara más visual o esa es mi impresión ya que no se nada de Arms, y la verdad no quisiera llevarte la contraria y ni que me malinterpretes pero si por algún casual entrará lo vería muy positivo en el sentido de que se abre un abanico muy amplio de posibilidades y no lo digo por los personajes que ya son memes en este hilo como Waluigi, Hans o Shadow sino por otros como Rex y Pyra, Rayman, Zero, Gray Fox, Los protagonistas de Astral Chain o incluso Geno... En fin personajes que de verdad lo merecen aunque es mi visión personal....

Postdata tengo asumido que en caso de que entrará otro personaje de Sonic muchos irán por encima del erizo negro, así que aunque el próximo luchador sea springman no le tengo esperanza ninguna a esa posibilidad

Tranqui, no te malinterpreto ni nada y si he dicho que no la caguen eligiendo a SpringMan es porque soy de los que cree o tiene asumido que los AT (y diria que Spirits tambien...) desconfirman la posibilidad al personaje como luchador.
No obstante, el que en Junio tengamos a un personaje de ARMS, terminara finiquitando el debate de si los AT y Spirits desconfirman, porque?? Lo mas logico es que el representante de ARMS sea SpringMan, y si finalmente el personaje que entre no es el, ni ninguno de los 5 spirits representados en Smash, querra decir que desconfirman.

Pero tambien puede pasar que termine siendo Springman y como tu dices el abanico de posibilidades se expanda bestialmente.
Os dejo la lista de como quedaron los luchadores de ARMS en la festilucha final:
1-Min Min
2-Ninjara
3-Mecanica
4-Twintelle
5-Springtron
5-Max Brass
5-Ribbon Girl
6-Dr. Coyle
7-Lola Pop
7-Springman
7-Helix
7-Byte & Bark
7-Kid Cobra
7-Misango
7-Master Mummy

En la foto se ve la semifinal:
Imagen

Y os dejo otra foto que he visto por ahi:
Imagen

Por mi parte me duele porque Ninjara y Lola Pop son mis favoritos, el primero perdio en la final y la segunda en la primera ronda contra la ganadora [+risas]

Pero bueno, Min Min tampoco es que me desagrade y tener ARMS en Smash se agradece mucho.
17607 respuestas