Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

1, 2, 3, 4, 5, 613
En la tienda me aparece como disponible y envió 24h, pero en el hilo me ha parecido entender que se enviará a primeros de enero. ¿Cuál es la situación actual?¿Si lo compro hoy lo recibo mañana?

Enhorabuena por el magnífico trabajo
Imsai8080 escribió:En la tienda me aparece como disponible y envió 24h, pero en el hilo me ha parecido entender que se enviará a primeros de enero. ¿Cuál es la situación actual?¿Si lo compro hoy lo recibo mañana?

Enhorabuena por el magnífico trabajo



Hola

El hilo de neogeo da todos los detalles, no tenemos una fecha fija de entrega, la estimación es que comencemos a enviar la primera semana de enero.

Se está fabricando todo pero son fechas terribles , créeme que estamos presionando todo lo que podemos.

Aclaro que vamos a enviar por orden estricta de compra y que tardaremos en ponernos al día con los envíos ,en base al volumen de ventas actual.

No espero que tengamos unidades para servir de un día para otro en meses, y esto no lo digo en plan "me los quitan de las manos " para vender más, sino para que no haya sorpresas luego

Podremos fabricar placas y montar chips en plazos de 4 semanas pero conseguir componentes está siendo extremadamente complicado. Concretamente el ARM de ST que usamos nos están dando fechas de entrega de 30 semanas. Hemos comprado un buen volumen, parte lo tenemos físicamente en fábrica ya y otra parte llega el 8 de enero. Por ahora tenemos un cierto margen que debería llegarnos para cubrir hasta finales de febrero.
Estamos esperando a ver si en enero algún distribuidor repone stock, sino habrá que pedir con esas 30 semanas de plazo y rezar para que lleguen antes.

A los que han comprado ya : tranquilos , la entrega está garantizada en enero porque tenemos componentes y placas para todos (de hecho hay un cierto margen todavía ) las carcasas y cajas no son problema porque hemos pedido un volumen enorme.

Lo dicho, para el que nunca ha trabajdo en "sourcing" de componentes, esto no es comprar, montar y listo. Ahora los fabricantes de chips trabajan como la empresa de informática de barrio, stock 0 y producen en base a pedidos :(

Saludos
Muchas gracias por la aclaración. Esta misma mañana lo he comprado, así que voy preparando la SD para disfrutar como un enano en enero :-)
te he leído comentar en dos ocasiones que las novedades estan en el foro de neogeo, significa que vas a dejar de actualizar aquí?
darknd escribió:te he leído comentar en dos ocasiones que las novedades estan en el foro de neogeo, significa que vas a dejar de actualizar aquí?



Hola,

No, pero no me sobra el tiempo para postear en dos sitios al mismo tiempo en diferentes idiomas.

Estos días hay bastante carga de trabajo y recibimos muchos emails preguntando cosas similares (cuando se envía, etc etc). Con lo cual al final del día terminas quemado de responder lo mismo a diferentes personas de forma individual.

Hoy no ha habido novedades de ninguna parte de la producción, ayer tampoco las hubo.
Por lo normal cuando hay novedades de algo, posteo en neo-geo para que todo el mundo lo pueda ver.

Lo ideal es actualizar un único sitio, todo suma al final del día.-

Seguiremos respondiendo a cualquier cosa que se pregunte aquí en EOL de todos modos.

Saludos y disculpad que no me pueda parar mucho y responda así de forma abrupta.
Actualización con las carcasas finales :



Imagen

Imagen


Se están empaquetando ahora mismo

Imagen


Ya estamos ahí ahí :)

Saludos
Yo es que voy a tener que pedir uno de estos XD
Edito :

A los que pedían que funcionase en las TurboGrafx 16 PAL ;)


https://www.youtube.com/watch?v=e55O6e4GluM


PS, todavía nos estamos planteando si darles soporte oficial o no (por el tema de la compatibilidad de los juegos con los 50hz)


Ahí van esos bordes :)
Gas-o escribió:Edito :

A los que pedían que funcionase en las TurboGrafx 16 PAL ;)


https://www.youtube.com/watch?v=e55O6e4GluM


PS, todavía nos estamos planteando si darles soporte oficial o no (por el tema de la compatibilidad de los juegos con los 50hz)


Ahí van esos bordes :)


Lo acabo de ver en YT, notición...
Gas-o escribió:Edito :

A los que pedían que funcionase en las TurboGrafx 16 PAL ;)


https://www.youtube.com/watch?v=e55O6e4GluM


PS, todavía nos estamos planteando si darles soporte oficial o no (por el tema de la compatibilidad de los juegos con los 50hz)


Ahí van esos bordes :)


¿Le cabe la carcasa?
Hola,

Unas fotos detalladas de las carcasas finales


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Que pasada. Espero que tengáis mucho éxito. Ojalá saquéis algo así para Megadrive en el futuro.
Llevaba días pensado si pillarlo o no, pero al final he caído [babas].
Tengo ganas ya de que llegue y enchufarselo a mi SuperGrafx.

Muchas gracias por el cachivache que hos habéis currado.
No tengo la consola, pero me mola el resultado. Enhorabuena por el trabajo, y suerte. [Ooooo]
Justo cuando pensaba comprar un NEOSD para mi MVS, sale esto y me pone a pensar si paso del NEOSD para ir por esta belleza..

Venderia el Turbo Everdrive v2.5 y recupero algo de dinero

[beer]
Gracias a todos por los comentarios.

Las carcasas deberían llegar en aprox 10 días y esperamos tener todo ya para ese momento comenzar a enviar.

Saludos
Qué ganas de probarlo!!!

Tengo hasta tentaciones malévolas de vender el super cdrom2, pero mi enfermedad no me lo permite xD.

Por cierto, tenéis en stock el neosd mvs para enviarlo ya? Quiero adquirir uno.
PepAlacant escribió:Qué ganas de probarlo!!!

Tengo hasta tentaciones malévolas de vender el super cdrom2, pero mi enfermedad no me lo permite xD.

Por cierto, tenéis en stock el neosd mvs para enviarlo ya? Quiero adquirir uno.


Hola,

Si, tenemos stock tando del MVS como del AES, debería durarnos dos semanas al ritmo de venta al que vamos.

Aprovecho para comentar que hoy ha salido una mini tirada de carcasas de china por UPS Express (mini tirada es unos cientos :))
Intentamos enviar todo por un carrier (250 kgs) pero la fábrica aún no ha terminado de fabricarlas, asi que hemos decidido no arriesgarnos a que no llegasen la semana próxima pagando el sobrecoste de UPS.

Entonces el estado de los envíos a día de hoy es el siguiente :

Carcasas : En camino
Cajas de Cartón y manuales : Terminándo de fabricarse, digo terminando pero creo que ya están y solo falta el empaquetado
Placas : la fábrica vuelve al trabajo del día 2, tienen las pcbs y todos los componentes desde antes de vacaciones. Estamos esperando slot para la soldadura, nos dijeron que intentarían hacerlo esta semana. Conociéndolos, no sabremos que están montadas hasta que nos llamen para decirnos : ya están. Últimamente ya ni dan estimación de montaje porque cuando encuentran hueco de producción entre series, meten la nuestra y listo.

Tan pronto tengamos más noticias os iré contando, estamos ahí ahí ya. Nosotros trabajaremos fines de semanas en los envíos para ponernos al día tan pronto tengamos stock, pero antes iré poniendo fotos : de las carcasas aquí, del producto final ya montado, de las cajas, del manual, etc etc.

Saludos
¿Si lo compramos ahora todavía entraríamos en la primera tanda?
lord_raymon escribió:¿Si lo compramos ahora todavía entraríamos en la primera tanda?


comprando ahora, recibirías en enero (o eso creo) pero no puedo asegurar cuando (es una estimación)

Te pego lo que he comentado en neo geo al respecto, me da mucha pereza traducir o explicarlo de nuevo ahora mismo, estoy de sábado mañanero total ;)


First batch concept makes no sense anymore
We had a number of units we thought we would sell during Christmas and this was our launch number. We have been proved to be we wrong so after the first day of sales what we did was to contact distributors and source chips, as many as possible . We did the same with pcbs factory
Fortunately pcbs factory had much more pcbs produced than our order( they tend to do that , to take the risk, produce more and wait for you to make a new order, this is a risk but it lowers they production costs)

So we took all those extra pcbs and ordered more

So what's the plan ? We have a number of pcbs produced and number of chips in stock and a number of pcbs we are waiting for (those should be on the factory 3th that's what the factory told us)

So factory is going to start soldering next Week, how many ? As many as they have parts for
When are they going to build more ? On the next week or on the 2 following ones, depending on parts and their slot

Btw, we have chips and pcbs (with this second order that is going to be delivered on January 3th) for every one , what we don't know how much time the remains stock will last after launch

What are we expecting ? A big demand, after the first units are sent cause we had a big demand without a product on the street and the product is really strong , so after people start getting the first units we expect YouTube videos and word on the street about the performance

What that means ? That our expectation is not to have units for 24 hours shipping in some time



Saludos
Hola,

Entiendo que los interesados están siguiendo el hilo de neo-geo.com porque por aquí está todo muy tranquilo sin que nadie pregunte nada :)

Bueno, me paso para comentar que los trabajos de soldadura de las placas han comenzado hoy y terminarán el miércoles/jueves.

Hay unas 10 compras de España del primer día con lo cual si nos entregan las pcbs miércoles el jueves enviaríamos y es posible que alguien lo tenga ya el viernes.

Bueno, poco más, que nervios por ver la reacción de la gente ;)

Saludos
Gas-o escribió:Hola,

Entiendo que los interesados están siguiendo el hilo de neo-geo.com porque por aquí está todo muy tranquilo sin que nadie pregunte nada :)

Bueno, me paso para comentar que los trabajos de soldadura de las placas han comenzado hoy y terminarán el miércoles/jueves.

Hay unas 10 compras de España del primer día con lo cual si nos entregan las pcbs miércoles el jueves enviaríamos y es posible que alguien lo tenga ya el viernes.

Bueno, poco más, que nervios por ver la reacción de la gente ;)

Saludos

¿Y los que no lo compramos el primer día? ¿Que estimaciones teneis? Yo lo compré el 25/12/2017
Gas-o escribió:Hola,

Entiendo que los interesados están siguiendo el hilo de neo-geo.com porque por aquí está todo muy tranquilo sin que nadie pregunte nada :)

Bueno, me paso para comentar que los trabajos de soldadura de las placas han comenzado hoy y terminarán el miércoles/jueves.

Hay unas 10 compras de España del primer día con lo cual si nos entregan las pcbs miércoles el jueves enviaríamos y es posible que alguien lo tenga ya el viernes.

Bueno, poco más, que nervios por ver la reacción de la gente ;)

Saludos


Estupendo, yo compré el mismo día del anuncio, respecto a los envíos @Gas-o ustedes envían por agencia o por correos certificado? Te lo comento, porque al ser de Tenerife los envíos por agencia siempre me pasan por aduana, mientras que por correos certificado siempre es más lotería...aunque bueno, me va a tocar si o si ir a hacienda a que me descuenten el IVA de la compra, a no ser que ustedes contemplen no cobrar el IVA a los residentes en Canarias.

Saludos!
CristianCG escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Entiendo que los interesados están siguiendo el hilo de neo-geo.com porque por aquí está todo muy tranquilo sin que nadie pregunte nada :)

Bueno, me paso para comentar que los trabajos de soldadura de las placas han comenzado hoy y terminarán el miércoles/jueves.

Hay unas 10 compras de España del primer día con lo cual si nos entregan las pcbs miércoles el jueves enviaríamos y es posible que alguien lo tenga ya el viernes.

Bueno, poco más, que nervios por ver la reacción de la gente ;)

Saludos

¿Y los que no lo compramos el primer día? ¿Que estimaciones teneis? Yo lo compré el 25/12/2017



Hola,

Vamos ir sacando todos los envíos tan pronto como podamos, no puedo darte un día porque ni se cuantos sacaremos por semana. Ni quiero deprimirme mirando cuantos hemos vendido cada día (hay mucho que epaquetar, probar, enviar. Creeme)
Tranquilo que hay para todos, irán saliendo tan rápido como podamos, no habrá una parada de envíos por así decirlo ...


darknd escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Entiendo que los interesados están siguiendo el hilo de neo-geo.com porque por aquí está todo muy tranquilo sin que nadie pregunte nada :)

Bueno, me paso para comentar que los trabajos de soldadura de las placas han comenzado hoy y terminarán el miércoles/jueves.

Hay unas 10 compras de España del primer día con lo cual si nos entregan las pcbs miércoles el jueves enviaríamos y es posible que alguien lo tenga ya el viernes.

Bueno, poco más, que nervios por ver la reacción de la gente ;)

Saludos


Estupendo, yo compré el mismo día del anuncio, respecto a los envíos @Gas-o ustedes envían por agencia o por correos certificado? Te lo comento, porque al ser de Tenerife los envíos por agencia siempre me pasan por aduana, mientras que por correos certificado siempre es más lotería...aunque bueno, me va a tocar si o si ir a hacienda a que me descuenten el IVA de la compra, a no ser que ustedes contemplen no cobrar el IVA a los residentes en Canarias.

Saludos!


Si has comprado por correos, irá por correos.
Si has comprado por UPS irá por ups, no hay otra opción.


Aprovecho para pediros paciencia, nosotros somos los primeros interesados en enviar todo cuanto antes.

Saludos
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Algunos detalles que veo, mas o menos importantes el primero, aunque yo encuentro que muchos sencillamente no están por no subir mas el precio, pero sinceramente 300e mas por tener compac flash, salida svideo, y salida rca o jack de audio, ¿donde firmo?

No poner otra salida independiente de audio, para conectar a un ampli, altavoces o lo que sea, y no me valen los cables rgb con salida rca, porque son una chapuza, da igual que fuera un jack o dos rca audio, pero el coste es ridículo y seria algo muy útil

Conector del rgb de megadrive2?, es un asco de conector, es mucho mejor el din8 normal de mega-neo.

Lo que repites del sonido, que solo sale mezclado en el aparato vuestro, eso es así en vuestro aparato, pero de ninguna manera lo es con la consolas, un scdrom2, da el sonido mezclado, tanto en el av de la consola como en el del scdrom2 y eso con core, core2, sgx, lt, y en la pcengine no, porque al no tener de origen salida de av, pues no se incluyo, si habéis puesto el pcm, la ram de consola, no entiendo como esa característica no la habéis implementado.
Lo ideal hubiera sido, como en el cdrom2, una salida de audio aparte del conector, sin mezclar solo audio del pcm y cd, exactamente de la misma manera que el en ifu30 con la salida de auriculares del cdrom2.

Ademas si un scdrom2 tiene su salida de audio jodida, por la de la consola la tendrás mezclada y funcionando perfectamente. Es algo que no sabíais, o que no habéis podido implementar, si es lo segundo pues mira... si es lo primero malo, el tema es que tienes un solo conector para la salida de audio-video cuando se joda estarás vendido y no hablo de 1, 2 o 3 años.

Venden placas en japón por dos duros con salida, svideo, rca, rgb, componentes, con todo el espacio trasero vació, yo al menos hubiera sacado una versión mas completa con mas opciones de salida de vídeo y audio.

Otra cosa, se habla de la mezcla canales pcm-cd-efectos, que ha sido modificada, lo que pasa es que la gente lleva los últimos ¿8 años? que solo le interesan las duos, llegar grabar un cd mierda verbatim, y como no tengo ni puta, luego idea venir aquí ha soltar estupideces, pero con un cdrom2 tu tienes la capacidad de tener el control del volumen del cd y de los efectos, esto hubiera sido sumamente interesante que por firmware se implementara, porque esto dependiendo del juego varia muchísimo.

Otra cosa que yo veo como un fallo, es usar una microsd, pero lo que me revienta es que se corrompa y se rompa, porque le da la gana y eso pasa con las microsd, día si y día también, es que era tan fácil, ademas de cómodo, poner una compac flash, que si, son las mas caras, Pero ya que te curras el trasto, pon algo que su sistema de archivos sea de verdad estable, no de problemas y sea ante todo fiable, y ademas sea mas fácil de sacar y meter, si tener que buscar la mini ranura.

Incluso sabiendo que el catalogo es enorme y el precio de tarjetas grandes si quieres que sean de calidad y no te peten en dos días, valen mas que vuestro aparato, yo hubiera, si hubiera sido posible en el diseño, modelos con dos ranuras de tarjetas.

Después si tiene éxito, al menos yo, pensaría en carcasas con los colores iguales a los de las 4 consolas.

Esto con todo el respeto por tu trabajo, pero como digo veo todo el curro grande perfecto, mucho mejor de lo esperado en un trasto así, pero en los detalles mas lógicos veo todo eso.
Editado por Skullomartin. Razón: Falta de educación
ashrion escribió:Algunos detalles que veo, mas o menos importantes el primero, aunque yo encuentro que muchos sencillamente no están por no subir mas el precio, pero sinceramente 300e mas por tener compac flash, salida svideo, y salida rca o jack de audio, ¿donde firmo?

No poner otra salida independiente de audio, para conectar a un ampli, altavoces o lo que sea, y no me valen los cables rgb con salida rca, porque son una chapuza, da igual que fuera un jack o dos rca audio, pero el coste es ridículo y seria algo muy útil

Conector del rgb de megadrive2?, es un asco de conector, es mucho mejor el din8 normal de mega-neo.

Lo que repites del sonido, que solo sale mezclado en el aparato vuestro, eso es así en vuestro aparato, pero de ninguna manera lo es con la consolas, un scdrom2, da el sonido mezclado, tanto en el av de la consola como en el del scdrom2 y eso con core, core2, sgx, lt, y en la pcengine no, porque al no tener de origen salida de av, pues no se incluyo, si habéis puesto el pcm, la ram de consola, no entiendo como esa característica no la habéis implementado.
Lo ideal hubiera sido, como en el cdrom2, una salida de audio aparte del conector, sin mezclar solo audio del pcm y cd, exactamente de la misma manera que el en ifu30 con la salida de auriculares del cdrom2.

Ademas si un scdrom2 tiene su salida de audio jodida, por la de la consola la tendrás mezclada y funcionando perfectamente. Es algo que no sabíais, o que no habéis podido implementar, si es lo segundo pues mira... si es lo primero malo, el tema es que tienes un solo conector para la salida de audio-video cuando se joda estarás vendido y no hablo de 1, 2 o 3 años.

Venden placas en japón por dos duros con salida, svideo, rca, rgb, componentes, con todo el espacio trasero vació, yo al menos hubiera sacado una versión mas completa con mas opciones de salida de vídeo y audio.

Otra cosa, se habla de la mezcla canales pcm-cd-efectos, que ha sido modificada, lo que pasa es que la gente lleva los últimos ¿8 años? que solo le interesan las duos, llegar grabar un cd mierda verbatim, y como no tengo ni puta, luego idea venir aquí ha soltar estupideces, pero con un cdrom2 tu tienes la capacidad de tener el control del volumen del cd y de los efectos, esto hubiera sido sumamente interesante que por firmware se implementara, porque esto dependiendo del juego varia muchísimo.

Otra cosa que yo veo como un fallo, es usar una microsd, pero lo que me revienta es que se corrompa y se rompa, porque le da la gana y eso pasa con las microsd, día si y día también, es que era tan fácil, ademas de cómodo, poner una compac flash, que si, son las mas caras, Pero ya que te curras el trasto, pon algo que su sistema de archivos sea de verdad estable, no de problemas y sea ante todo fiable, y ademas sea mas fácil de sacar y meter, si tener que buscar la mini ranura.

Incluso sabiendo que el catalogo es enorme y el precio de tarjetas grandes si quieres que sean de calidad y no te peten en dos días, valen mas que vuestro aparato, yo hubiera, si hubiera sido posible en el diseño, modelos con dos ranuras de tarjetas.

Después si tiene éxito, al menos yo, pensaría en carcasas con los colores iguales a los de las 4 consolas.

Esto con todo el respeto por tu trabajo, pero como digo veo todo el curro grande perfecto, mucho mejor de lo esperado en un trasto así, pero en los detalles mas lógicos veo todo eso.



Hola,

Siento que no hallamos creado el producto que tu desas, te doy unas pautas para que te lo puedas hacer a tu gusto

http://www.altium.com/
http://www.latticesemi.com/latticediamond
http://www2.keil.com/mdk5/
https://www.3ds.com/es/productos-y-servicios/catia/


PS para la master class que has intentado dar, hablas bastante sin saber ...

Saludos
Yo espero la actualización que me permita usarlo de aspiradora tipo roomba. Total por pedir...

Creo que lo compré el primer día pero no os meto prisa ni mucho menos, de paciencia suelo ir sobrado para estas cosas, más vale esperar y que salga todo bien a que, por adelantar unos días, puedan haber errores.
Gas-o escribió:
ashrion escribió:Algunos detalles que veo, mas o menos importantes el primero, aunque yo encuentro que muchos sencillamente no están por no subir mas el precio, pero sinceramente 300e mas por tener compac flash, salida svideo, y salida rca o jack de audio, ¿donde firmo?

No poner otra salida independiente de audio, para conectar a un ampli, altavoces o lo que sea, y no me valen los cables rgb con salida rca, porque son una chapuza, da igual que fuera un jack o dos rca audio, pero el coste es ridículo y seria algo muy útil

Conector del rgb de megadrive2?, es un asco de conector, es mucho mejor el din8 normal de mega-neo.

Lo que repites del sonido, que solo sale mezclado en el aparato vuestro, eso es así en vuestro aparato, pero de ninguna manera lo es con la consolas, un scdrom2, da el sonido mezclado, tanto en el av de la consola como en el del scdrom2 y eso con core, core2, sgx, lt, y en la pcengine no, porque al no tener de origen salida de av, pues no se incluyo, si habéis puesto el pcm, la ram de consola, no entiendo como esa característica no la habéis implementado.
Lo ideal hubiera sido, como en el cdrom2, una salida de audio aparte del conector, sin mezclar solo audio del pcm y cd, exactamente de la misma manera que el en ifu30 con la salida de auriculares del cdrom2.

Ademas si un scdrom2 tiene su salida de audio jodida, por la de la consola la tendrás mezclada y funcionando perfectamente. Es algo que no sabíais, o que no habéis podido implementar, si es lo segundo pues mira... si es lo primero malo, el tema es que tienes un solo conector para la salida de audio-video cuando se joda estarás vendido y no hablo de 1, 2 o 3 años.

Venden placas en japón por dos duros con salida, svideo, rca, rgb, componentes, con todo el espacio trasero vació, yo al menos hubiera sacado una versión mas completa con mas opciones de salida de vídeo y audio.

Otra cosa, se habla de la mezcla canales pcm-cd-efectos, que ha sido modificada, lo que pasa es que la gente lleva los últimos ¿8 años? que solo le interesan las duos, llegar grabar un cd mierda verbatim, y como no tengo ni puta, luego idea venir aquí ha soltar estupideces, pero con un cdrom2 tu tienes la capacidad de tener el control del volumen del cd y de los efectos, esto hubiera sido sumamente interesante que por firmware se implementara, porque esto dependiendo del juego varia muchísimo.

Otra cosa que yo veo como un fallo, es usar una microsd, pero lo que me revienta es que se corrompa y se rompa, porque le da la gana y eso pasa con las microsd, día si y día también, es que era tan fácil, ademas de cómodo, poner una compac flash, que si, son las mas caras, Pero ya que te curras el trasto, pon algo que su sistema de archivos sea de verdad estable, no de problemas y sea ante todo fiable, y ademas sea mas fácil de sacar y meter, si tener que buscar la mini ranura.

Incluso sabiendo que el catalogo es enorme y el precio de tarjetas grandes si quieres que sean de calidad y no te peten en dos días, valen mas que vuestro aparato, yo hubiera, si hubiera sido posible en el diseño, modelos con dos ranuras de tarjetas.

Después si tiene éxito, al menos yo, pensaría en carcasas con los colores iguales a los de las 4 consolas.

Esto con todo el respeto por tu trabajo, pero como digo veo todo el curro grande perfecto, mucho mejor de lo esperado en un trasto así, pero en los detalles mas lógicos veo todo eso.



Hola,

Siento que no hallamos creado el producto que tu desas, te doy unas pautas para que te lo puedas hacer a tu gusto

http://www.altium.com/
http://www.latticesemi.com/latticediamond
http://www2.keil.com/mdk5/
https://www.3ds.com/es/productos-y-servicios/catia/


PS para la master class que has intentado dar, hablas bastante sin saber ...

Saludos


Pues no has leído su mensaje original... O sí...
pickboy82 escribió:Yo espero la actualización que me permita usarlo de aspiradora tipo roomba. Total por pedir.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ashrion escribió:Algunos detalles que veo, mas o menos importantes el primero, aunque yo encuentro que muchos sencillamente no están por no subir mas el precio, pero sinceramente 300e mas por tener compac flash, salida svideo, y salida rca o jack de audio, ¿donde firmo?

No poner otra salida independiente de audio, para conectar a un ampli, altavoces o lo que sea, y no me valen los cables rgb con salida rca, porque son una chapuza, da igual que fuera un jack o dos rca audio, pero el coste es ridículo y seria algo muy útil

Conector del rgb de megadrive2?, es un asco de conector, es mucho mejor el din8 normal de mega-neo.

Lo que repites del sonido, que solo sale mezclado en el aparato vuestro, eso es así en vuestro aparato, pero de ninguna manera lo es con la consolas, un scdrom2, da el sonido mezclado, tanto en el av de la consola como en el del scdrom2 y eso con core, core2, sgx, lt, y en la pcengine no, porque al no tener de origen salida de av, pues no se incluyo, si habéis puesto el pcm, la ram de consola, no entiendo como esa característica no la habéis implementado.
Lo ideal hubiera sido, como en el cdrom2, una salida de audio aparte del conector, sin mezclar solo audio del pcm y cd, exactamente de la misma manera que el en ifu30 con la salida de auriculares del cdrom2.

Ademas si un scdrom2 tiene su salida de audio jodida, por la de la consola la tendrás mezclada y funcionando perfectamente. Es algo que no sabíais, o que no habéis podido implementar, si es lo segundo pues mira... si es lo primero malo, el tema es que tienes un solo conector para la salida de audio-video cuando se joda estarás vendido y no hablo de 1, 2 o 3 años.

Venden placas en japón por dos duros con salida, svideo, rca, rgb, componentes, con todo el espacio trasero vació, yo al menos hubiera sacado una versión mas completa con mas opciones de salida de vídeo y audio.

Otra cosa, se habla de la mezcla canales pcm-cd-efectos, que ha sido modificada, lo que pasa es que la gente lleva los últimos ¿8 años? que solo le interesan las duos, llegar grabar un cd mierda verbatim, y como no tengo ni puta, luego idea venir aquí ha soltar estupideces, pero con un cdrom2 tu tienes la capacidad de tener el control del volumen del cd y de los efectos, esto hubiera sido sumamente interesante que por firmware se implementara, porque esto dependiendo del juego varia muchísimo.

Otra cosa que yo veo como un fallo, es usar una microsd, pero lo que me revienta es que se corrompa y se rompa, porque le da la gana y eso pasa con las microsd, día si y día también, es que era tan fácil, ademas de cómodo, poner una compac flash, que si, son las mas caras, Pero ya que te curras el trasto, pon algo que su sistema de archivos sea de verdad estable, no de problemas y sea ante todo fiable, y ademas sea mas fácil de sacar y meter, si tener que buscar la mini ranura.

Incluso sabiendo que el catalogo es enorme y el precio de tarjetas grandes si quieres que sean de calidad y no te peten en dos días, valen mas que vuestro aparato, yo hubiera, si hubiera sido posible en el diseño, modelos con dos ranuras de tarjetas.

Después si tiene éxito, al menos yo, pensaría en carcasas con los colores iguales a los de las 4 consolas.

Esto con todo el respeto por tu trabajo, pero como digo veo todo el curro grande perfecto, mucho mejor de lo esperado en un trasto así, pero en los detalles mas lógicos veo todo eso.


¿Cual es el drama con las tarjetas SD? Valen dos duros, si tanto te preocupa perder las isos o los saves, haces copia de seguridad cada "X" tiempo y san se acabo, si te peta pues te compras otra de 16gb por 6€ donde te cabe el fullset de la consola por duplicado.

Ademas, que eso de que petan día si, día también es falso, de todas las microSD`s que he tenido durante 7 u 8 años, solo me ha petado una, y porque era de marca regulera, el resto me siguen funcionando como el primer día, y son sistemas de almacenamiento que casi dan con los cereales, así que la perdida no supone nada para el dueño.

Actualmente tengo 4 tarjetas SD y no me he gastado un duro en ellas, porque o bien han sido todas regaladas (a veces por los puntos del banco) o por que venian incluidas en aparatos. Una esta en la Wii, otra en el móvil, otra en el flashcard de Super Nintendo, y otra averiada.

Todo esto sin mencionar el avance tecnológico, y como se han ido adaptando a los requerimientos de lectura y escritura constante por ser el principal sistema de almacenamiento de teléfonos móviles a día de hoy.

Preferir compact flash en vez de tarjetas SD me parece bastante absurdo a día de hoy. X___D

¿Cuanto hace que no tocas una tarjeta SD?
@Dio_Brand
Sólo añadir, que mi romset completo de pc engine son 216gbs, con los sample y demo disc, y seguramente me falten algunos.
Tomax_Payne escribió:@Dio_Brand
Sólo añadir, que mi romset completo de pc engine son 216gbs, con los sample y demo disc, y seguramente me falten algunos.


Con tales tamaños ya lo que haria falta seria un HDD externo, ni compact flash ni SD xD
El romset completo no es necesario, seguro que quitando juegos de CD que no nos gusten o interesen se queda en la mitad o menos que cabe en una microSD

Y si lo queremos completo, pues en dos o tres tarjetas y ya está, que no cuesta nada cambiar entre tarjetas.
pickboy82 escribió:El romset completo no es necesario, seguro que quitando juegos de CD que no nos gusten o interesen se queda en la mitad o menos que cabe en una microSD

Y si lo queremos completo, pues en dos o tres tarjetas y ya está, que no cuesta nada cambiar entre tarjetas.


Así tirando de memoria, el fullset de hucards no llega a 100 megas, y el de CD tira por los 250gb aprox...
Entiendo que los que habéis comprado querréis seguir usándo el Super SD System 3 durante años ...

Cuanto costaba una microsd de 64gbs hace dos años y cuanto cuesta ahora ?

Cuanto creéis que costará una de 256gbs (donde entran todos los juegos) dentro de uno o dos años con las Nintendo Switch que se están vendiendo ...

Luego queremos volver a las compact flash, o a los discos duros de 3.5 ... lo próximo es pedir que sea compatible con lectores de cd usb para volver al cd.
ya que estamos, mejor volver a las pletinas de cinta xD
O´Neill escribió:ya que estamos, mejor volver a las pletinas de cinta xD


No creas que no lo había pensado mientras escribía el comentario anterior.
Ya nos han pedido si sería posible emular los tiempos de acceso a la sd para hacerlos como el cd original ...

El menu como el del everdrive.
El uso de compact flash
Ahora el conector de megadrive

Me pongo a pensar lo fantástico que sería con todo eso a la vez

Imagen
Gas-o escribió:
O´Neill escribió:ya que estamos, mejor volver a las pletinas de cinta xD


No creas que no lo había pensado mientras escribía el comentario anterior.
Ya nos han pedido si sería posible emular los tiempos de acceso a la sd para hacerlos como el cd original ...

El menu como el del everdrive.
El uso de compact flash
Ahora el conector de megadrive

Me pongo a pensar lo fantástico que sería con todo eso a la vez

Imagen


No le des más vueltas, al chaval se le ha ido la olla, y se ha puesto a pedir cosas sin sentido porque... Yo que se, como es su amada PC-Engine tiene que dejar claro cuanto """"""controla""""""" sobre ella, y así ha salido el comentario. [carcajad]

Lo de las SD grandes también lo estaba pensando yo, ya las hay de 128Gb y las capacidades que quedan por llegar, por no hablar de las mejoras que iran haciendo en tiempos de escritura/lectura conforme pasen los años.

Mira que yo soy purista como el que más, pero todo tiene un limite, y con lo de los tiempos de acceso como el CD original me he quedado loco. Yo firmaba por un lector de SD para mi PsOne con cargas instantaneas. x`D
Hola,

Yo no soy muy amante de estos productos, tampoco del NeoSD, soy mas purista, pero queria comentar a los creadores del artefacto que menudo coco hay que tener para crear estas cosas y lo feliz que muchos retrogamers se sentiran cuando se lanzan productos así, y encima made in Spain, sino me equivoco.

Me quito el sombrero, de verdad, ole por vosotros, me dais envidia sana, de verdad.

Se que no tiene que ver con el hilo, pero creo que es bueno reconocer cuando se hacen cosas bien y con ilusión.

Un saludo y feliz año!
coolinz escribió:Hola,

Yo no soy muy amante de estos productos, tampoco del NeoSD, soy mas purista, pero queria comentar a los creadores del artefacto que menudo coco hay que tener para crear estas cosas y lo feliz que muchos retrogamers se sentiran cuando se lanzan productos así, y encima made in Spain, sino me equivoco.

Me quito el sombrero, de verdad, ole por vosotros, me dais envidia sana, de verdad.

Se que no tiene que ver con el hilo, pero creo que es bueno reconocer cuando se hacen cosas bien y con ilusión.

Un saludo y feliz año!


Gracias,

No está diseñado ni pensado a la ligera, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones, la producción es uno de ellos. El reto no está únicamente en hacer un prototipo sino en producir un producto en serie.

Nosotros creemos que es un producto redondo, yo a nivel personal me siento muy orgulloso del resultado final. Le he enseñado el producto final a varios amigos y les ha sorprendido el acabado.

Hemos mejorado todo lo que no creímos esencial en el neosd.
En el neosd metimos toda la carga de trabajo en hacer una electrónica perfecta pero no dedicamos todos los esfuerzos necesarios a la imagen de producto (caja y manual)
Esta vez hemos dispuesto de más recursos, tanto económicos como humanos para hacer un producto más redondo en lo referente al empaquetado.

Esta va a ser la tendencia en futuros productos. Aún tenemos que mejorar cosas relativas a la empresa, pero estamos en ello.

Saludos
Hola,

Yo no soy muy amante de estos productos, tampoco del NeoSD, soy mas purista, pero queria comentar a los creadores del artefacto que menudo coco hay que tener para crear estas cosas y lo feliz que muchos retrogamers se sentiran cuando se lanzan productos así, y encima made in Spain, sino me equivoco.

Me quito el sombrero, de verdad, ole por vosotros, me dais envidia sana, de verdad.

Se que no tiene que ver con el hilo, pero creo que es bueno reconocer cuando se hacen cosas bien y con ilusión.

Un saludo y feliz año!


Yo opino algo parecido a esto, con algunas salvedades.
Si bien el producto no es para mi (no tengo Pc-Engine y, por el momento, emulandola me alcanza; tampoco neo·geo), realmente es admirable y envidiable (en el buen sentido) el trabajo que han realizado. Siempre entro atento al hilo para ver como progresa todo.

Incluso siendo un producto que probablemente nunca vaya a comprar, realmente es interesante conocer el desarrollo, como se van dando las novedades y como se van implementando cosas nuevas.

Todo se ve de 10. Se nota la dedicación que han puesto y que no son productos sacados a las apuradas.
Para colmo el trato con los usuarios también es muy bueno viendo como fue la gestión del producto anterior.

Felicito a todo el equipo que hay detrás de esto ¡Éxitos! [beer]
Yo no tengo nada que criticarle al Super SD System 3, es todo lo que muchos esperábamos y que no imaginamos que alguien pudiese crear.

Pronto lo voy a ordenar para por fin darle el uso que se merece a mi pequeña PC Engine. Con el Turbo Everdrive estaba contento, pero esto me viene como anillo al dedo sobre todo para jugar a los titulos de CD y con la consola conectada por RGB.
Yo sigo esperando por un adaptador de Neogeo CD que triplique los tiempos de carga y empeore la señal de video.
Perfect Warrior escribió:Yo sigo esperando por un adaptador de Neogeo CD que triplique los tiempos de carga y empeore la señal de video.



Adaptador para AES imagino.

Y con trafo original.
No hay modo de que funcione en una TurboGrafx 16 PAL¿?

puch666 escribió:
Hola,

Yo no soy muy amante de estos productos, tampoco del NeoSD, soy mas purista, pero queria comentar a los creadores del artefacto que menudo coco hay que tener para crear estas cosas y lo feliz que muchos retrogamers se sentiran cuando se lanzan productos así, y encima made in Spain, sino me equivoco.

Me quito el sombrero, de verdad, ole por vosotros, me dais envidia sana, de verdad.

Se que no tiene que ver con el hilo, pero creo que es bueno reconocer cuando se hacen cosas bien y con ilusión.

Un saludo y feliz año!


Yo opino algo parecido a esto, con algunas salvedades.
Si bien el producto no es para mi (no tengo Pc-Engine y, por el momento, emulandola me alcanza; tampoco neo·geo), realmente es admirable y envidiable (en el buen sentido) el trabajo que han realizado. Siempre entro atento al hilo para ver como progresa todo.

Incluso siendo un producto que probablemente nunca vaya a comprar, realmente es interesante conocer el desarrollo, como se van dando las novedades y como se van implementando cosas nuevas.

Todo se ve de 10. Se nota la dedicación que han puesto y que no son productos sacados a las apuradas.
Para colmo el trato con los usuarios también es muy bueno viendo como fue la gestión del producto anterior.

Felicito a todo el equipo que hay detrás de esto ¡Éxitos! [beer]
cdrman escribió:No hay modo de que funcione en una TurboGrafx 16 PAL¿?

puch666 escribió:
Hola,

Yo no soy muy amante de estos productos, tampoco del NeoSD, soy mas purista, pero queria comentar a los creadores del artefacto que menudo coco hay que tener para crear estas cosas y lo feliz que muchos retrogamers se sentiran cuando se lanzan productos así, y encima made in Spain, sino me equivoco.

Me quito el sombrero, de verdad, ole por vosotros, me dais envidia sana, de verdad.

Se que no tiene que ver con el hilo, pero creo que es bueno reconocer cuando se hacen cosas bien y con ilusión.

Un saludo y feliz año!


Yo opino algo parecido a esto, con algunas salvedades.
Si bien el producto no es para mi (no tengo Pc-Engine y, por el momento, emulandola me alcanza; tampoco neo·geo), realmente es admirable y envidiable (en el buen sentido) el trabajo que han realizado. Siempre entro atento al hilo para ver como progresa todo.

Incluso siendo un producto que probablemente nunca vaya a comprar, realmente es interesante conocer el desarrollo, como se van dando las novedades y como se van implementando cosas nuevas.

Todo se ve de 10. Se nota la dedicación que han puesto y que no son productos sacados a las apuradas.
Para colmo el trato con los usuarios también es muy bueno viendo como fue la gestión del producto anterior.

Felicito a todo el equipo que hay detrás de esto ¡Éxitos! [beer]


Sí funciona, pero la compatibilidad no es al 100% por los juegos en CD.

No tenemos pensado dar soporte a la pal por este motivo, es imposible saber qué juegos no van por causa de correr a 50hz y cuales no van por temas nuestros.

Saludos
Tengo mi TG16 con un modificador para poder utilzar hucard de diversa región. Puede que poniéndola en versión JAP pueda funcionar.

[quote="Gas-o"][quote="cdrman"]No hay modo de que funcione en una TurboGrafx 16 PAL¿?

[quote="puch666"]
No es por dar por culo, pero yo prefiero una sd normal a una micro. Todo grande mejor.
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613