Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

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@Gas-o A mi ya me va también, muchas gracias y enhorabuena por vuestro lanzamiento. La cosa promete [beer]
lord_raymon escribió:@Gas-o A mi ya me va también, muchas gracias y enhorabuena por vuestro lanzamiento. La cosa promete [beer]



Era un tema de la geolocalización de la tienda, curioso la verdad ...

Gracias por avisar

Saludos
@Gas-o Parece que lo habéis vuelto a conseguir...otro hito importantísimo en la scene de una determinada consola...en este caso Pc Engine. Lástima que no me atraiga ni emulándola, lo cual no me impide desearos que logréis un éxito apabullante y no me cabe duda que lo conseguiréis visto lo que hicisteis con el NeoSd. Felicidades y a ver que será lo próximo que tengáis en mente! [beer]
Leoncete70 escribió:@Gas-o Parece que lo habéis vuelto a conseguir...otro hito importantísimo en la scene de una determinada consola...en este caso Pc Engine. Lástima que no me atraiga ni emulándola, lo cual no me impide desearos que logréis un éxito apabullante y no me cabe duda que lo conseguiréis visto lo que hicisteis con el NeoSd. Felicidades y a ver que será lo próximo que tengáis en mente! [beer]



Gracias a todos,

Tenemos grandes planes, vamos afinando cosas
@Gas-o , por curiosidad, en una Turbografx 16, ya sea la de EEUU, o la de aquí de Europa, ¿que problemas hay?. ¿Me ha parecido entender que con la europea no funciona?.

Gracias.
aranya escribió:@Gas-o , por curiosidad, en una Turbografx 16, ya sea la de EEUU, o la de aquí de Europa, ¿que problemas hay?. ¿Me ha parecido entender que con la europea no funciona?.

Gracias.


Eso, con el mod de 60Hz tampoco funcionaria?
aranya escribió:@Gas-o , por curiosidad, en una Turbografx 16, ya sea la de EEUU, o la de aquí de Europa, ¿que problemas hay?. ¿Me ha parecido entender que con la europea no funciona?.

Gracias.



La Turbografx PAL va a una frecuencia diferente de reloj a la NTSC y a las consolas japones (pcengine, coregrafx ....) además del tema de los 50hz

Eso desincroniza todo, por eso no funciona el SD System 3 y creemos que por ese mismo motivo tampoco funciona el Super CDRom 2 en ella.

Saludos
El super sd system 3 funciona con las turbografx 16 pero NO funciona con la versión PAL de esta por ciertas limitaciones del hardware en la versión PAL.

Pues pa vosotros. Una pena la verdad, ya me había ilusionado.
El tobogan feliz escribió:
El super sd system 3 funciona con las turbografx 16 pero NO funciona con la versión PAL de esta por ciertas limitaciones del hardware en la versión PAL.

Pues pa vosotros. Una pena la verdad, ya me había ilusionado.


Esa frase es nostalgia pura, cuantas veces no le he dicho a mi madre al volver del cole : cómete tu el caldo gallego que a mí no me gusta :)

Nunca conseguí que me hiciese el caldo a mi gusto :(

Saludos
@Gas-o ¿Habeis probado a modificar una turbo grafx pal a 60hz con el cartucho?
Señor Ventura escribió:@Gas-o ¿Habeis probado a modificar una turbo grafx pal a 60hz con el cartucho?



No,

Tampoco hemos dedicado tiempo al asunto, vimos que usaba un reloj diferente y decidimos no dedicar recursos.

Nunca hay recursos suficientes para abarcar todo y creemos que no merece la pena meterlos para tan reducida base, hacer funcionar las dos consolas al mismo tiempo (PAL y NTSC) usando dos relojes diferentes podría ser complejo y generar incidencias.

Se que estas palabras pueden no gustar a todos pero es una respuesta honesta

Saludos
Gas-o escribió:
Señor Ventura escribió:@Gas-o ¿Habeis probado a modificar una turbo grafx pal a 60hz con el cartucho?



No,

Tampoco hemos dedicado tiempo al asunto, vimos que usaba un reloj diferente y decidimos no dedicar recursos.

Nunca hay recursos suficientes para abarcar todo y creemos que no merece la pena meterlos para tan reducida base, hacer funcionar las dos consolas al mismo tiempo (PAL y NTSC) usando dos relojes diferentes podría ser complejo y generar incidencias.

Se que estas palabras pueden no gustar a todos pero es una respuesta honesta

Saludos


Si funciona con una FPGA, ¿no sería una cuestión de software que la configuración se adapte a una turbo grafx pal? (ignoro si la base física es un fpga, solo pregunto).
Mi más sincera enhorabuena por el cacharro. Me alegro mucho de que el esfuerzo se haya visto recompensado con este éxito de ventas. Va a haber mucha gente que lo va a disfrutar!
Espectacular el proyecto. Y logico que este enfocado a la pcengine, Turbografx es muy de nicho, y para que engañarnos, los 50hz a día no son concebibles.
Sospechaba algo así (era eso o una flashcart de Saturn), pero lo de la salida RGB me ha desconcertado completamente, Felicidades y suerte con futuros proyectos.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
El tobogan feliz escribió:
El super sd system 3 funciona con las turbografx 16 pero NO funciona con la versión PAL de esta por ciertas limitaciones del hardware en la versión PAL.

Pues pa vosotros. Una pena la verdad, ya me había ilusionado.

Ilusiona...
De que te lo hagan para una puta mierda de consola, con un catalogo idiculo y cendurado que ademas salio 4 años mas tarde que en japon, a la autentica consola, con un catalogo de 700 juegos... si, eres muy listo, el tipico pal que no da mas de si.
Tranquilo se inflaran a vender en todo el mundo donde aprecian una de las mejores consolas de ha exisitido y no una version de mierda que salio para satisfacer a los cuatro que aun ni saben de que va esto y que no pasaron de comprar juegosdebajo de su casa.
En 2017 tener que leer estas imbecilidades, quitate la boina cuando llegues a la ciudad.
ashrion escribió:
El tobogan feliz escribió:
El super sd system 3 funciona con las turbografx 16 pero NO funciona con la versión PAL de esta por ciertas limitaciones del hardware en la versión PAL.

Pues pa vosotros. Una pena la verdad, ya me había ilusionado.

Ilusiona...
De que te lo hagan para una puta mierda de consola, con un catalogo idiculo y cendurado que ademas salio 4 años mas tarde que en japon, a la autentica consola, con un catalogo de 700 juegos... si, eres muy listo, el tipico pal que no da mas de si.
Tranquilo se inflaran a vender en todo el mundo donde aprecian una de las mejores consolas de ha exisitido y no una version de mierda que salio para satisfacer a los cuatro que aun ni saben de que va esto y que no pasaron de comprar juegosdebajo de su casa.
En 2017 tener que leer estas imbecilidades, quitate la boina cuando llegues a la ciudad.


Tú en tu tónica de picarte y faltar cuando dicen algo que no te gusta sobre tu consola favorita. No demuestras la madurez suficiente como para aceptar otros gustos o críticas sobre un simple aparato electrónico.

Por mi parte creo que lo voy a comprar, es el add-on definitivo para esta gran consola. Ahora a ver qué hago con el Turbo Everdrive [+risas]
Lo primero de todo es felicitar a @Gas-o , como han comentado, un avance realmente espectacular en la scene de esta gran maquina.
Ahora toca ir ahorrando, que esto es un sin vivir.... ;)

Y al igual que preguntó el compañero, ¿afecta en algo el tener hecho el mod RGB?
@ashrion , ¿has tirado ya toda la bilis?. No hace falta formar parte de la élite de pros para disfrutar, como bien demostramos todos en los años 80 y 90 jugando catálogos PAL, censurados y a 50HZ, fuésemos de pueblo o de ciudad.
Veo que desde entonces te ha dado tiempo a probar el catálogo y máquinas de otros países, me alegro, pero creo que has descuidado otros apartados de la vida por falta de tiempo. Amablemente te doy unos links, ya que la gente de pueblo siempre ayudamos a los demás:

http://dle.rae.es/?id=EY0VC4H
http://dle.rae.es/?id=O0wIrc6

PD: Cuando quieras te invito a mi pueblo, ya verás que bonito, y por cierto no hace falta que te pongas boina, aunque si quieres puedes hacerlo.
(mensaje borrado)
salvor70 escribió:Lo primero de todo es felicitar a @Gas-o , como han comentado, un avance realmente espectacular en la scene de esta gran maquina.
Ahora toca ir ahorrando, que esto es un sin vivir.... ;)

Y al igual que preguntó el compañero, ¿afecta en algo el tener hecho el mod RGB?


Gracias, por el comentario.

Sobre el mod RGB, es algo que se ha preguntado bastante estos días, no lo sabemos porque no tenemos una consola con el mod, creemos que NO afecta, pero lo sabremos pronto.

Sobre la Turbografx16 PAL :

Programar FPGAS es super jodido. Haces el código, lo sintetizas con cambios mínimos y el comportamiento en el hardware es diferente.
No es como hacer un programa de escritorio o incluso uno que corra en el ARM donde ves fallos, haces cambios y listos, aquí tienes el factor timming, que es una locura.

Nos pasamos unos cinco meses desde que funcionaban los juegos hasta que pulimos el firmware para que funcionen todos los juegos en todas las diferentes versiones de consolas.

El catálogo es super extenso y todos los juegos que hemos probado funcionan perfectamente, aún así sabemos que algún bug aparecerá y tocará solventarlo a base de actualización de firmware. Parchear el código es fácil, probar los cambios de timmings es jodido y hay que probarlo en varias consolas del mismo modelo porque hay diferencias de comportamiento.

La Turbografx16 PAL usa un reloj a una frecuencia diferente a la NTSC, hacer un firmware que soportase ambas plataformas al mismo tiempo sería una locura de trabajo. Entonces merece la pena meter 5 o 6 meses de trabajo en este aspecto para dar soporte a una consola que vendió muy poco y que tendrán 100 usuarios del producto o menos ?
Creemos que no, que es mejor meter esos recursos en otro lado.
Pesad no solo en la parte monetaria sino en que esto retrasaría otros proyectos y haría que el soporte del propio producto fuese un infierno.

Saludos
@Gas-o , es comprensible desde el punto de vista comercial.
Viendo este proyecto vuestro, los 3 o 4 proyectos en los que nos comentas que estáis trabajando, seguro que uno de ellos es como este pero para MD, para cargar MCD y 32X. [burla2] [burla2] [burla2]

Personalmente creo que arrasaría bastante.
Hola,

La primera actualización de la producción llega ahora mismo

Se ha terminado de pulir el molde y tenemos piezas finales de muestra en plástico ABS negro.

IMPORTANTE, LAS PIEZAS FINALES SERÁN EN NEGRO AHUMADO TRANSPARENTE.

Estas muestras valen únicamente para ver el acabado final del producto, cómo será el granulado de la pieza y los detalles finos como las letras ...


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Espero que os gusten

Saludos
Gas-o escribió:
salvor70 escribió:Lo primero de todo es felicitar a @Gas-o , como han comentado, un avance realmente espectacular en la scene de esta gran maquina.
Ahora toca ir ahorrando, que esto es un sin vivir.... ;)

Y al igual que preguntó el compañero, ¿afecta en algo el tener hecho el mod RGB?


Gracias, por el comentario.

Sobre el mod RGB, es algo que se ha preguntado bastante estos días, no lo sabemos porque no tenemos una consola con el mod, creemos que NO afecta, pero lo sabremos pronto.

Sobre la Turbografx16 PAL :

Programar FPGAS es super jodido. Haces el código, lo sintetizas con cambios mínimos y el comportamiento en el hardware es diferente.
No es como hacer un programa de escritorio o incluso uno que corra en el ARM donde ves fallos, haces cambios y listos, aquí tienes el factor timming, que es una locura.

Nos pasamos unos cinco meses desde que funcionaban los juegos hasta que pulimos el firmware para que funcionen todos los juegos en todas las diferentes versiones de consolas.

El catálogo es super extenso y todos los juegos que hemos probado funcionan perfectamente, aún así sabemos que algún bug aparecerá y tocará solventarlo a base de actualización de firmware. Parchear el código es fácil, probar los cambios de timmings es jodido y hay que probarlo en varias consolas del mismo modelo porque hay diferencias de comportamiento.

La Turbografx16 PAL usa un reloj a una frecuencia diferente a la NTSC, hacer un firmware que soportase ambas plataformas al mismo tiempo sería una locura de trabajo. Entonces merece la pena meter 5 o 6 meses de trabajo en este aspecto para dar soporte a una consola que vendió muy poco y que tendrán 100 usuarios del producto o menos ?
Creemos que no, que es mejor meter esos recursos en otro lado.
Pesad no solo en la parte monetaria sino en que esto retrasaría otros proyectos y haría que el soporte del propio producto fuese un infierno.

Saludos


Por eso preguntaba, por desconocimiento, porque nunca he visto ni de cerca un fpga (excepto el que lleva el metal slug x XD), pero ya veo que es tan complicado como afinar un reloj suizo.

Como al fín y al cabo se trata de software, mas que hacer que todo funcione a la vez, pensaba en que tal vez fuese posible "switchear" desde eun menú, o algo. Al final es vuestro producto, y cuanto mas abarque mas atractivo será, por eso, si todo lo comentado puede servir para inspirar alguna idea, pues eso que te llevas [beer]

Joder, espero que tengais toda la suerte que se pueda tener, porque dais una sensación increíble de ser unos cracks, y así podremos seguir viendo que nuevas cosas se os ocurren.
Señor Ventura escribió:
Por eso preguntaba, por desconocimiento, porque nunca he visto ni de cerca un fpga (excepto el que lleva el metal slug x XD), pero ya veo que es tan complicado como afinar un reloj suizo.

Como al fín y al cabo se trata de software, mas que hacer que todo funcione a la vez, pensaba en que tal vez fuese posible "switchear" desde eun menú, o algo. Al final es vuestro producto, y cuanto mas abarque mas atractivo será, por eso, si todo lo comentado puede servir para inspirar alguna idea, pues eso que te llevas [beer]

Joder, espero que tengais toda la suerte que se pueda tener, porque dais una sensación increíble de ser unos cracks, y así podremos seguir viendo que nuevas cosas se os ocurren.


La complejidad en estos proyectos no es hacerlo funcionar, sino que funcione todo en diferentes unidades de la misma consola y todas sus variantes.

Al menos para nosotros así es. Son muchos meses todos los días haciendo firmware, lanzando baterías de pruebas en diferentes consolas. Al final terminas harto de determinados juegos :) Yo en pcengine hay uno que odio especialmente de tantas veces que he visto la intro y de estar trabajando con la música de fondo para ver si petaba.

Ha sido una tortura
Bueno, me aventuraré con ello.

Mod rgb incluido.
Gas-o escribió:
Señor Ventura escribió:
Por eso preguntaba, por desconocimiento, porque nunca he visto ni de cerca un fpga (excepto el que lleva el metal slug x XD), pero ya veo que es tan complicado como afinar un reloj suizo.

Como al fín y al cabo se trata de software, mas que hacer que todo funcione a la vez, pensaba en que tal vez fuese posible "switchear" desde eun menú, o algo. Al final es vuestro producto, y cuanto mas abarque mas atractivo será, por eso, si todo lo comentado puede servir para inspirar alguna idea, pues eso que te llevas [beer]

Joder, espero que tengais toda la suerte que se pueda tener, porque dais una sensación increíble de ser unos cracks, y así podremos seguir viendo que nuevas cosas se os ocurren.


La complejidad en estos proyectos no es hacerlo funcionar, sino que funcione todo en diferentes unidades de la misma consola y todas sus variantes.

Al menos para nosotros así es. Son muchos meses todos los días haciendo firmware, lanzando baterías de pruebas en diferentes consolas. Al final terminas harto de determinados juegos :) Yo en pcengine hay uno que odio especialmente de tantas veces que he visto la intro y de estar trabajando con la música de fondo para ver si petaba.

Ha sido una tortura


Eso si que es verdad, que cuando juegas a las cosas es todo muy bonito, pero cuando tienes que trabajar ellas acabas quemándolo tanto que lo odias con todas tus fuerzas.

Recuerdo un tetris en basic con el que me pasó algo similar xD
(mensaje borrado)
ashrion escribió:
El tobogan feliz escribió:
El super sd system 3 funciona con las turbografx 16 pero NO funciona con la versión PAL de esta por ciertas limitaciones del hardware en la versión PAL.

Pues pa vosotros. Una pena la verdad, ya me había ilusionado.

Ilusiona...
De que te lo hagan para una puta mierda de consola, con un catalogo idiculo y cendurado que ademas salio 4 años mas tarde que en japon, a la autentica consola, con un catalogo de 700 juegos... si, eres muy listo, el tipico pal que no da mas de si.
Tranquilo se inflaran a vender en todo el mundo donde aprecian una de las mejores consolas de ha exisitido y no una version de mierda que salio para satisfacer a los cuatro que aun ni saben de que va esto y que no pasaron de comprar juegosdebajo de su casa.
En 2017 tener que leer estas imbecilidades, quitate la boina cuando llegues a la ciudad.

No creo que haya faltado el respeto a nadie como has hecho tú.
Borrado por respeto al compañero del hilo
Bueno dejemos de ensuciar el hilo. Al margen de que por lo visto mi mensaje molesta más que el de la trifulca ya que lo han borrado y el otro sigue ahí.


Al tema...

A ver si puedo pasar el filtro de la WAT este fin de semana...
¡Comprado!

¿Se sabe más o menos la fecha de salida estimada?
pickboy82 escribió:¡Comprado!

¿Se sabe más o menos la fecha de salida estimada?


Hola,

Comenzaremos enviando los primeros la última semana de diciembre, primera de enero, pero es una estimación.

Dependemos de fábrica

Saludos
Ok, gracias. No hay prisas a estas alturas de la vida :)
Gas-o escribió:
pickboy82 escribió:¡Comprado!

¿Se sabe más o menos la fecha de salida estimada?


Hola,

Comenzaremos enviando los primeros la última semana de diciembre, primera de enero, pero es una estimación.

Dependemos de fábrica

Saludos


Dependéis de una fábrica o de 50 como los del Paprium...?

XD XD XD

Fuera bromas, enhorabuena por el producto, tiene muy buena pinta y espero que tengáis mucho éxito. Personalmente estoy a la espera de comprarme el Neo SD.
Cucumberian escribió:
Gas-o escribió:
pickboy82 escribió:¡Comprado!

¿Se sabe más o menos la fecha de salida estimada?


Hola,

Comenzaremos enviando los primeros la última semana de diciembre, primera de enero, pero es una estimación.

Dependemos de fábrica

Saludos


Dependéis de una fábrica o de 50 como los del Paprium...?

XD XD XD

Fuera bromas, enhorabuena por el producto, tiene muy buena pinta y espero que tengáis mucho éxito. Personalmente estoy a la espera de comprarme el Neo SD.



4 fábricas, no 50 ;)

Saludos
Hola,

Esta contemplado en poder tener activada la arcade card para juegos que no la requieren por huevos?

Es decir, por ejemplo, en el hardware real, si pones la arcade card con spriggan, que no la requiere, hay menos parpadeo de sprites.

Un saludo
Pek escribió:Hola,

Esta contemplado en poder tener activada la arcade card para juegos que no la requieren por huevos?

Es decir, por ejemplo, en el hardware real, si pones la arcade card con spriggan, que no la requiere, hay menos parpadeo de sprites.

Un saludo



Sí, esa opción ya está implementada porque hay juegos como el 3x3 eyes que tienen diferencias de contenido usando arcade card o no.

Te dejo una imagen

Imagen


Saludos
Yo tengo una super grafx sin mod rgb, esto seria el complemento perfecto.
@Gas-o

Aluminio Manteca!

Veo que habéis pensado en todo. Una pena que estás cosas no se digan en la review de YT

Estaba pensando... ¿Los juegos guardan algún fichero de configuración? Estaría bien que el cargador buscase un fichero de configuración por juego, es decir, si cargo 3x3eyes, que el launcher busque un 3x3eyes.cfg y si existe, lo aplique antes de lanzar el juego(en caso de no existir, fallback a las opciónes default para todos los juegos). Así podría elegir que juegos usan la arcade card, o que system card quiero usar con determinadas ISO (como es el caso de altered beast), sin tener que estar cambiando la configuración antes de lanzar cada juego.
Pek escribió:@Gas-o

Aluminio Manteca!

Veo que habéis pensado en todo. Una pena que estás cosas no se digan en la review de YT

Estaba pensando... ¿Los juegos guardan algún fichero de configuración? Estaría bien que el cargador buscase un fichero de configuración por juego, es decir, si cargo 3x3eyes, que el launcher busque un 3x3eyes.cfg y si existe, lo aplique antes de lanzar el juego(en caso de no existir, fallback a las opciónes default para todos los juegos). Así podría elegir que juegos usan la arcade card, o que system card quiero usar con determinadas ISO (como es el caso de altered beast), sin tener que estar cambiando la configuración antes de lanzar cada juego.



Hola,

Habrá una segunda review más profunda cuando lleguen las carcasas y las placas, de todos modos creo recordar que GadgetUK sí muestra la pantalla de opciones y explica para que son, aunque no explica cual es el sentido de activar o desactivar la arcade card, ciertamente.

Respecto a tu sugerencia de settings por juego, me parece interesante pero creo que añadiría un proceso más al sistema, el usuario tendría que seleccionar los settings para cada juego en un momento determinado, y al final los juegos que van a necesitar ese setting custom serán una treintena comparado con los cientos que no lo necesitan.

Lo estudiaremos de todos modos, a estas cosas hay que darle una vuelta.

Saludos
Gas-o escribió:Respecto a tu sugerencia de settings por juego, me parece interesante pero creo que añadiría un proceso más al sistema, el usuario tendría que seleccionar los settings para cada juego en un momento determinado, y al final los juegos que van a necesitar ese setting custom serán una treintena comparado con los cientos que no lo necesitan.
@Gas-o

Pues no sé, pero yo lo veo muy sencillo, de hecho he hecho cosas muy similares en librerías de Amiga.

Supongamos un global.cfg donde están la opciones por defecto para todos los juegos, que como bien dices es la mayoría, y un juego.cfg que sería un fichero de configuración por cada juego en caso que el usuario haga algún cambio sobre la configuración default. El fichero constaría de unas pocas líneas, ya que no hay tantas opciones y además puedes generarlo guardando únicamente las diferencias sobre la configuración estándar por defecto, con lo que los ficheros de configuración serían pequeños, rápidos de leer y comparar (asumo que no hay DMA para el launcher)...y la lógica a añadir sería sencilla y solo unas pocas líneas de C, y no tantas mas de asm (seguramente esté hecho en ASM, ¿no?)

Si el usuario no toca nada, el juego se lanza usando el global.cfg, si el usuario toca alguna de las opciónes, se genera un juego.cfg y se lanza dicho juego usando la configuración modificada desde ese momento en adelante. Cuando se lanza un juego el handler del launcher comprueba si existe un fichero de configuración para el juego o no, y actúa en consecuencia.

Luego se puede poner opción de reset config para el juego... Ya es cuestión de refinar un poco las opciones.


Un saludo
Pek escribió:
Gas-o escribió:Respecto a tu sugerencia de settings por juego, me parece interesante pero creo que añadiría un proceso más al sistema, el usuario tendría que seleccionar los settings para cada juego en un momento determinado, y al final los juegos que van a necesitar ese setting custom serán una treintena comparado con los cientos que no lo necesitan.
@Gas-o

Pues no sé, pero yo lo veo muy sencillo, de hecho he hecho cosas muy similares en librerías de Amiga.

Supongamos un global.cfg donde están la opciones por defecto para todos los juegos, que como bien dices es la mayoría, y un juego.cfg que sería un fichero de configuración por cada juego en caso que el usuario haga algún cambio sobre la configuración default. El fichero constaría de unas pocas líneas, ya que no hay tantas opciones y además puedes generarlo guardando únicamente las diferencias sobre la configuración estándar por defecto, con lo que los ficheros de configuración serían pequeños, rápidos de leer y comparar (asumo que no hay DMA para el launcher)...y la lógica a añadir sería sencilla y solo unas pocas líneas de C, y no tantas mas de asm (seguramente esté hecho en ASM, ¿no?)

Si el usuario no toca nada, el juego se lanza usando el global.cfg, si el usuario toca alguna de las opciónes, se genera un juego.cfg y se lanza dicho juego usando la configuración modificada desde ese momento en adelante. Cuando se lanza un juego el handler del launcher comprueba si existe un fichero de configuración para el juego o no, y actúa en consecuencia.

Luego se puede poner opción de reset config para el juego... Ya es cuestión de refinar un poco las opciones.


Un saludo


Hola,

No me refería a programarlo sino a la idoneidad de implementarlo en lo referente al interface de usario :tener que preguntarle al usuario qué arcade card quiere usar, luego permitirle que cambie esa configuración si se ha equivocado, etc etc

Saludos
Es la caña el aparatejo este, pero vaya tela... El precio me asusta mucho!!!!
TheHeckler escribió:Es la caña el aparatejo este, pero vaya tela... El precio me asusta mucho!!!!


Hola,

Si compras 10.000 podemos partir el precio a la mitad.

Y si son 20.000 incluso más

No somos nintendo vendiendo 3 millones de unidades, hay que ver las cosas con un poco de perspectiva, se llama economía de escala.

Saludos
Gas-o escribió:
TheHeckler escribió:Es la caña el aparatejo este, pero vaya tela... El precio me asusta mucho!!!!


Hola,

Si compras 10.000 podemos partir el precio a la mitad.

Y si son 20.000 incluso más

No somos nintendo vendiendo 3 millones de unidades, hay que ver las cosas con un poco de perspectiva, se llama economía de escala.

Saludos


Y si compro 3.000.000?? Vamos a ver, que yo no critico el precio, el tema es que para mi economía ese dinero es algo desorbitado, me encantaria tenerlo y pagaria el precio de venta si pudiera permitirmelo, pero no es el caso.
TheHeckler escribió:
Gas-o escribió:
TheHeckler escribió:Es la caña el aparatejo este, pero vaya tela... El precio me asusta mucho!!!!


Hola,

Si compras 10.000 podemos partir el precio a la mitad.

Y si son 20.000 incluso más

No somos nintendo vendiendo 3 millones de unidades, hay que ver las cosas con un poco de perspectiva, se llama economía de escala.

Saludos


Y si compro 3.000.000?? Vamos a ver, que yo no critico el precio, el tema es que para mi economía ese dinero es algo desorbitado, me encantaria tenerlo y pagaria el precio de venta si pudiera permitirmelo, pero no es el caso.


Si compras 3 millones, nos vale con sumarte 1 euro al precio de producción por unidad, que por cierto todavía no sabemos porque faltan cosas como los gastos de envío de las carcasas, etc etc

Entiendo que para tí el precio no sea asumible, yo sería el tío más feliz del mundo vendiendo 3 millones a 1 euro más caro de lo que nos cuesta producir.

Hay que hacer estos comentarios con perspectiva de mercado, que se sueltan muy a la ligera sin pensarlos.

Saludos ;)
Gas-o escribió:
Si compras 3 millones, nos vale con sumarte 1 euro al precio de producción por unidad, que por cierto todavía no sabemos porque faltan cosas como los gastos de envío de las carcasas, etc etc

Entiendo que para tí el precio no sea asumible, yo sería el tío más feliz del mundo vendiendo 3 millones a 1 euro más caro de lo que nos cuesta producir.

Hay que hacer estos comentarios con perspectiva de mercado, que se sueltan muy a la ligera sin pensarlos.

Saludos ;)


Vamos a ver, que tampoco quiero enmarañar el hilo, pero tu tambien se consciente de lo que dices y no "critiques" a la ligera un comentario hecho sin malicia, con respuestas demagogas y que sabes que no son realistas como, "nos vale con sumarle 1 euro al precio de produccion". No se el margen -ni lo quiero saber- de beneficio de venta, pero vamos, lo que se seguro es que no es 1€ por unidad. Y que si por mi fuera ojala y le ganaras un 100% a cada unidad vendida, para mi estos proyectos son siempre bienvenidos tengan el precio que tengan.
TheHeckler escribió:
Gas-o escribió:
Si compras 3 millones, nos vale con sumarte 1 euro al precio de producción por unidad, que por cierto todavía no sabemos porque faltan cosas como los gastos de envío de las carcasas, etc etc

Entiendo que para tí el precio no sea asumible, yo sería el tío más feliz del mundo vendiendo 3 millones a 1 euro más caro de lo que nos cuesta producir.

Hay que hacer estos comentarios con perspectiva de mercado, que se sueltan muy a la ligera sin pensarlos.

Saludos ;)


Vamos a ver, que tampoco quiero enmarañar el hilo, pero tu tambien se consciente de lo que dices y no "critiques" a la ligera un comentario hecho sin malicia, con respuestas demagogas y que sabes que no son realistas como, "nos vale con sumarle 1 euro al precio de produccion". No se el margen -ni lo quiero saber- de beneficio de venta, pero vamos, lo que se seguro es que no es 1€ por unidad. Y que si por mi fuera ojala y le ganaras un 100% a cada unidad vendida, para mi estos proyectos son siempre bienvenidos tengan el precio que tengan.



Hola,

Revisa tu comentario por favor :


TheHeckler escribió:Es la caña el aparatejo este, pero vaya tela... El precio me asusta mucho!!!!



Lo de vaya tela creo que poca interpretación deja.

Sobre lo de ganarle un euro al vender 3 millones de unidades, estaría loco si no lo firmase.
También me vale ganarle un euro a 500.000 unidades.


De demagogia nada, el precio es consecuente con tres factores :

No tenemos un canal de distribución retail, con lo cual las ventas serán bajas.
El coste de desarrollo en todas las partes ha sido elevado
La consola es de un número bajo de usuarios comparada con cualquiera otra.

Si vendemos el producto sumando digamos 30 euros sobre el coste de producción, a final de año empresa cerrada y no hay más productos.
El que no quiera ver las cosas como son, que no las vea, pero el precio no es caro para este desarrollo.

Te lo planteo de otra manera : vete a la Indra de turno y pide presupuesto para hacer eso, no te llegará el millón de euros. Hay un trabajo enorme de ingeniería inversa, y cuando comienzas no sabes si va a salir o no

Nosotros hemos asumido el riesgo de fabricarlo sin saber cuantos vamos a vender, si sale bien estupendo, contrataremos más gente y haremos más cosas, si sale mal pues no habrá más cosas pero al menos la gente que lo deseaba lo tiene.

Todo esto sin acritud.

Saludos
Éste aparato es el futuro para la pc-engine. Se acabó sufrir cuelgues, pensamientos del cd y el dolor de pensar que pueda ser la última vez q la consola te lea un disco. Está disponible para comprarlo ya o es pre-order? Yo quiero uno ya!
618 respuestas
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