Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

por favor que no me manden la primer version de la placa pcb que tiene fallos en rgb.
yonatan24 escribió:por favor que no me manden la primer version de la placa pcb que tiene fallos en rgb.


¿Qué ha pasado? ¿Estan reportando fallos?
El mio se ve perfecto, no he notado nada en el RGB, utilizo el cable de MD2 de Retrocables en una TV de tubo.
oskarzer0 escribió:
yonatan24 escribió:por favor que no me manden la primer version de la placa pcb que tiene fallos en rgb.


¿Qué ha pasado? ¿Estan reportando fallos?
El mio se ve perfecto, no he notado nada en el RGB, utilizo el cable de MD2 de Retrocables en una TV de tubo.


http://www.neosdstore.com/news/index.ph ... statement/

En la web oficial lo comentan
oskarzer0 escribió:
yonatan24 escribió:por favor que no me manden la primer version de la placa pcb que tiene fallos en rgb.


¿Qué ha pasado? ¿Estan reportando fallos?
El mio se ve perfecto, no he notado nada en el RGB, utilizo el cable de MD2 de Retrocables en una TV de tubo.



Hola,

Correcto, la gente ha montado un cristo tremendo por algo que afecta a muy pocos y es complicado de ver.

Aún así hemos decidido parar la fabricación y ofrecer cambio de placa a todo el que la quiera.

Lo más curioso es que hemos dejado bien claro que todo el mundo va a recibir la placa nueva y aún así seguimos recibiendo emails pidiendo que paremos su envío para que le enviemos la placa nueva.
Un poco de compresión lectora por favor, lo que hace falta ahora es paciencia, por todas las partes. Nosotros ya hemos realizado todos los cambios necesarios y entrado en producción de nuevo.


Estamos bastantes descontentos con lo que ha pasado, por como 4 han hecho parecer que esto era el fin del mundo.

Todo el mundo habla del "enorme problema" que es, nadie habla de lo buena que es la compatibilidad.

Luego la gente quiere que sigamos trabajando en estos productos, pero no son conscientes del daño que hacen estos comentarios sesgados.

Saludos


EDITO : joder, me leo y me veo agrio, tenéis que disculparme, hay demasiada carga de trabajo
¿Se ofrece cambio de placa por un pequeño defecto apenas inapreciable? Eso es un servicio de atención al cliente no de 10, sino de 12 [carcajad]

Como bien comentas, no se acaba el mundo. Peor es que la propia máquina lleve de serie una salida de vídeo patatera... y ellos no se molestaban en darle una rápida solución :)
Ulmez escribió:¿Se ofrece cambio de placa por un pequeño defecto apenas inapreciable? Eso es un servicio de atención al cliente no de 10, sino de 12 [carcajad]

Como bien comentas, no se acaba el mundo. Peor es que la propia máquina lleve de serie una salida de vídeo patatera... y ellos no se molestaban en darle una rápida solución :)



Hola,

Es un tema interesante y voy a profundizar un poco aquí :

Los americanos nunca han tenido televisiones con RGB, a lo máximo que han podido aspirar es al video compuesto hasta la llegada de la playstation y al SVIDEO a partir de esta.

Sus televisiones nunca han tenido SCART (o lo que es lo mismo, euroconector en europa o JP21 en japón).

Nosotros en europa podemos encontrar televisiones de tubo a dos duros con RGB, ellos en cambio en USA tienen únicamente dos alternativas :

a) usar monitores PVM profesionales sony
b) usar upscalers como el OSSC o el framemeister

Los monitores PVM requieren una señal CSYNC que nuestras tvs no necesitan, además de ser mucho más pequeños que nuestras tvs de tubo, son monitores profesionales sí, pero con el tamaño de estos tubos, son absurdos en europa donde puedes encontrar un CRT de 28" con una calidad similar.

Entonces, nosotros diseñamos el Super SD System 3 como emulador de disco óptico, la salida RGB con amplificador era un extra, nunca fué el fuerte del producto, pero sí consideramos que es importante.

Ahora llega la mejor parte del asunto, esos usuarios que se han quejado de la salida RGB, llevan razón. Con sus equipos (pvms y upscalers), se aprecian interferencias en algunos juegos en escenas determinadas (tenéis los videos que hemos subido para ver las diferencias).
PERO : el que tiene un OSSC, un Framemeister o un PVM y le preocupa la calidad de video, tiene ya el circuito rgb dentro de su pcengine y puede usarla teniendo el Super SD System 3 sin problema.

Esto se lo hemos explicado, no para lavarnos las manos al respecto, sino para que esos 4 tipos entiendan que no detectamos el fallo porque en Europa usamos CRTS y eso es imposible de ver, aún así no lo han entendido y se han dedicado a insultarnos.

Cuando NEC sacó la pcengine con las jailbars, nadie levantó el grito al cielo, tampoco nec reemplazó las consolas.
Cuando SNK sacó las últimas versiones de la Neo Geo con peor salida de video, más de lo mismo.

Nosotros que somos una PYME peleando para sobrevivir y que hacemos productos que ni amazon, ni intel, ni microsoft van a hacer porque no son rentables; aprechugamos, asumimos pérdida y reemplazamos placas.

No hay problema, pero el daño al producto y a nuestra empresa ya está hecho porque 4 descebrados se han ocupado de exponer una incidencia como si fuese el fin del mundo y el producto fuese una mierda.

Espero que entendáis mi visión :

El reemplazo se podría haber hecho de la misma manera sin hacernos daño, he visto videos del retrorgb AKA papada diciendo que el problema era enorme. Esto un tío que tiene su audiencia y sin haber visto el cartucho delante.

Sobre el objetivo del producto que era emular el lector de CDS, nadie dice nada, porque la compatibilidad es total.

Luego erámos unos inútiles porque no hemos sabido implementar un circuito rgb que usa medio planeta, pero si hemos sabido hacer un ode con compatibilidad total y emulando todas las system cards.

A uno se le quitan las ganas de hacer productos para este tipo de clientes.

Yo a las 12 de la noche después de trabajar 16 horas de lo último que tengo ganas es de recibir insultos en un foro por una incidencia.
Tengo cosas más importantes que no he podido hacer en esas últimas 16 horas que perder mi tiempo discutiendo con gente sin educación.

Dicho esto, a ver si Intel se digna a hacer lo mismo con los procesadores de mis equipos, que nosotros hemos hecho con nuestros clientes. Ellos sí que tienen recursos.

Saludos


PS el error que hemos cometido es mezclar dos tomas de masa que son distintas : una digital y otra analógica.
El fix es a groso modo separar esas dos masas.
No vimos la incidencia porque en nuestras tvs es imposible de ver.
y las placas viejas vais a venderlas a un precio menor? Lo digo porque posiblemente alguien esté interesado...
Supongo que fixerarán esas placas "viejas", sino vaya faena, la de pasta que se palma...
yavimaya escribió:y las placas viejas vais a venderlas a un precio menor? Lo digo porque posiblemente alguien esté interesado...



Hola,

Se van a un cajón, no las vamos a vender.

Otro tema es que hemos lanzado una tirada por el total de ventas + 50 unidades más.

En 6 - 7 semanas tendremos el stock y volveremos a enviar.

Hay un youtuber importante esperando una unidad para hacer review, alguien que es grande y es totalmente imparcial.

Cuando esté la review va haber una demanda enorme, lo tenemos bien claro.

Luego todo el mundo se va a esperar, porque no nos vamos a partir el culo a fabricar y a correr de nuevo, porque estamos literalmente agotados.

Para nuevos pedidos entonces, vamos a marcar un plazo de entrega de 2 meses desde la compra y a tomarnos con calma la producción.

Para tener stock en 6 semanas, hemos tenido que pedir dos favores a dos fábricas con el objetivo de que el montador suelde las placas el mismo día que estén fabricadas (por lo normal se necesitan como 2 meses y medio para fabricar algo (entre pcb y montaje), entonces ellos tendrán que hacer horas extras, nosotros además de tirar con nuestra producción de las primeras unidades, tendremos que pagar esas horas.

El coste de toda esta fiesta es enorme.
Pero la gente no se da cuenta del daño que hacen. Eso sí, luego queremos más productos como estos, mientras tanto matamos al productor de una forma totalmente desonesta.
Gas-o escribió:Hola,

Se van a un cajón, no las vamos a vender.


Yo desde luego me plantearía darles salida vendiéndolas más baratas y avisando CLARAMENTE del "problema" que tienen. Por lo que comentas es algo que no se aprecia a menos que utilices un monitor de uso profesional y seguramente a gente con televisores CRT normalitos no les importe lo más mínimo y con una rebajita se animen a comprarlo.

Vosotros le dais salida a las placas y habrá gente que podrá conseguir el producto de forma más asequible. Es un win win.

Pero bueno, que es una sugerencia nada mas [sonrisa]
Ulmez escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Se van a un cajón, no las vamos a vender.


Yo desde luego me plantearía darles salida vendiéndolas más baratas y avisando CLARAMENTE del "problema" que tienen. Por lo que comentas es algo que no se aprecia a menos que utilices un monitor de uso profesional y seguramente a gente con televisores CRT normalitos no les importe lo más mínimo y con una rebajita se animen a comprarlo.

Vosotros le dais salida a las placas y habrá gente que podrá conseguir el producto de forma más asequible. Es un win win.

Pero bueno, que es una sugerencia nada mas [sonrisa]



Hola,

Yo personalmente no soy partidario de bajar el precio del producto, ni ahora ni dentro de un año.
Ejemplo : NEOSD

Ese es el motivo de no venderlas, eso y que luego vendes una, y no tienes control sobre ella. Y saldrá el oportunista de turno montando un cristo y diciendo que el fallo persiste, que lo hemos engañado o a saber qué.

Mejor tener un solo producto para no confundir a nadie.

Saludos
Gas-o escribió:
Ulmez escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Se van a un cajón, no las vamos a vender.


Yo desde luego me plantearía darles salida vendiéndolas más baratas y avisando CLARAMENTE del "problema" que tienen. Por lo que comentas es algo que no se aprecia a menos que utilices un monitor de uso profesional y seguramente a gente con televisores CRT normalitos no les importe lo más mínimo y con una rebajita se animen a comprarlo.

Vosotros le dais salida a las placas y habrá gente que podrá conseguir el producto de forma más asequible. Es un win win.

Pero bueno, que es una sugerencia nada mas [sonrisa]



Hola,

Yo personalmente no soy partidario de bajar el precio del producto, ni ahora ni dentro de un año.
Ejemplo : NEOSD

Ese es el motivo de no venderlas, eso y que luego vendes una, y no tienes control sobre ella. Y saldrá el oportunista de turno montando un cristo y diciendo que el fallo persiste, que lo hemos engañado o a saber qué.

Mejor tener un solo producto para no confundir a nadie.

Saludos


Viéndolo de esa manera tiene todo el sentido del mundo, también lo comprendo. Lástima, eso si, por esas placas desaprovechadas :(
Ulmez escribió:
Gas-o escribió:

Hola,

Yo personalmente no soy partidario de bajar el precio del producto, ni ahora ni dentro de un año.
Ejemplo : NEOSD

Ese es el motivo de no venderlas, eso y que luego vendes una, y no tienes control sobre ella. Y saldrá el oportunista de turno montando un cristo y diciendo que el fallo persiste, que lo hemos engañado o a saber qué.

Mejor tener un solo producto para no confundir a nadie.

Saludos


Viéndolo de esa manera tiene todo el sentido del mundo, también lo comprendo. Lástima, eso si, por esas placas desaprovechadas :(



Claro,

Si es que al final esto se trata de avanzar, esto ha tenido un coste económico para nosotros.... Oye, nosotros hemos creado este producto a riesgo, ya decidiremos si esta fiesta la repercutimos sobre el precio del siguiente producto o lo que sea.

A mí lo que me duele ha sido cómo estas cuatro personas han dañado la imagen de nuestro producto y la nuestra, de una forma desproporcionada y totalmente desonesta, faltando a la verdad. Con el poco respeto que nos han tratado en ese foro ( shmups )

Hay una incidencia ? sí, se soluciona y adelante, de lo que ha pasado a decir que el producto era terrible, es faltar a la verdad totalmente.

Tras esta fiesta, nos han explicado por qué los del neo-dev team no comentan en foros. A nosotros se nos ha demostrado que no se puede hablar con la gente de tú a tú, discutir una incidencia o lo que sea.
La gente no respeta el trabajo de los demás ni tiene un mínimo de empatía o sentido común, insultar y trollear es tendencia hoy en día. Ser hater está de moda

Saludos
Gas-o escribió:Claro,

Si es que al final esto se trata de avanzar, esto ha tenido un coste económico para nosotros.... Oye, nosotros hemos creado este producto a riesgo, ya decidiremos si esta fiesta la repercutimos sobre el precio del siguiente producto o lo que sea.

A mí lo que me duele ha sido cómo estas cuatro personas han dañado la imagen de nuestro producto y la nuestra, de una forma desproporcionada y totalmente desonesta, faltando a la verdad. Con el poco respeto que nos han tratado en ese foro ( shmups )

Hay una incidencia ? sí, se soluciona y adelante, de lo que ha pasado a decir que el producto era terrible, es faltar a la verdad totalmente.

Tras esta fiesta, nos han explicado por qué los del neo-dev team no comentan en foros. A nosotros se nos ha demostrado que no se puede hablar con la gente de tú a tú, discutir una incidencia o lo que sea.
La gente no respeta el trabajo de los demás ni tiene un mínimo de empatía o sentido común, insultar y trollear es tendencia hoy en día. Ser hater está de moda

Saludos


Es la parte fea de todo esto, pero me consta que también hay gente entusiasmada con vuestro producto (he visto comentarios en Twitter donde lo ponen por las nubes), mejor no calentarse demasiado la cabeza con aquello que no aporta nada. Siempre vas a encontrarte llorones en cualquier faceta de la vida.

Vosotros habéis tomado una decisión que dice mucho a vuestro favor. Hay mucha gente encantada con el SD System 3 y es con eso con lo que debéis quedaros... a los amargados de ese foro que les den morcilla, ni que fueran el centro del mundo [ginyo]
Gas-o escribió:
Ulmez escribió:
Gas-o escribió:

Hola,

Yo personalmente no soy partidario de bajar el precio del producto, ni ahora ni dentro de un año.
Ejemplo : NEOSD

Ese es el motivo de no venderlas, eso y que luego vendes una, y no tienes control sobre ella. Y saldrá el oportunista de turno montando un cristo y diciendo que el fallo persiste, que lo hemos engañado o a saber qué.

Mejor tener un solo producto para no confundir a nadie.

Saludos


Viéndolo de esa manera tiene todo el sentido del mundo, también lo comprendo. Lástima, eso si, por esas placas desaprovechadas :(



Claro,

Si es que al final esto se trata de avanzar, esto ha tenido un coste económico para nosotros.... Oye, nosotros hemos creado este producto a riesgo, ya decidiremos si esta fiesta la repercutimos sobre el precio del siguiente producto o lo que sea.

A mí lo que me duele ha sido cómo estas cuatro personas han dañado la imagen de nuestro producto y la nuestra, de una forma desproporcionada y totalmente desonesta, faltando a la verdad. Con el poco respeto que nos han tratado en ese foro ( shmups )

Hay una incidencia ? sí, se soluciona y adelante, de lo que ha pasado a decir que el producto era terrible, es faltar a la verdad totalmente.

Tras esta fiesta, nos han explicado por qué los del neo-dev team no comentan en foros. A nosotros se nos ha demostrado que no se puede hablar con la gente de tú a tú, discutir una incidencia o lo que sea.
La gente no respeta el trabajo de los demás ni tiene un mínimo de empatía o sentido común, insultar y trollear es tendencia hoy en día. Ser hater está de moda

Saludos


Ánimo chicos que lo estáis haciendo realmente bien y ni caso a los amargados. Yo no soy muy fan de la PC Engine pero tanto el producto, los acabados y el funcionamiento pintan realmente increíbles. Si sacáis algo así para Mega Drive os hago una estatua, la ola y lo que haga falta XD

Un saludo!
Pues yo sería de los que lo pillarían rebajado, a fin de cuentas lo iría a usar en una Turbo PAL.
El tobogan feliz escribió:Pues yo sería de los que lo pillarían rebajado, a fin de cuentas lo iría a usar en una Turbo PAL.



Lo siento, no va a pasar, la decisión es firme, esas unidades no vamos a venderlas.

Tampoco hay planeada rebaja alguna, el día que no se venda no fabricaremos más.

Saludos
Las placas viejas no hay planteamiento de venderlas como "V1" y decir que no son compatibles con ciertos sistemas? al menos no tenerlas en un cajón... Krikkz saca revisiones de algunos flashcard que ni te enteras, del turbo everdrive va por la 2.5 y la gente no sabe ni porque hay diferencias entre revision y revision... algo abrá mas alla de cambio de componentes.

Bueno, animos y a seguir
Como el sd2snes, hay una versión de placa que, dependiendo de la placa de snes que tengas, saca unas interferencias en la imagen muy molestas y en la siguiente revisión se corrigió ese defecto. El que tiene esa versión de pcb se fastidia, no le ofreció ningún cambio ni compensación ni nada y miralo...tan contento xD
Gas-o, espero que me permitas una pequeña crítica desde el máximo respeto, pero en mi opinión estás enfocando mal este contratiempo.

1 - Tienes que pensar que vendes un producto caro, que no me cabe duda de que lo vale, tiene un gran esfuerzo detrás, no tenéis competencia y podéis ponerle el precio que consideréis conveniente, pero desde el punto del vista del cliente es caro. Y con los productos caros hay un problema, y es que por algún motivo, la gente espera de ellos la perfección, se olvidan de que detrás de ellos hay personas normales, quizá mejor preparadas o más dedicadas, pero personas a fin de cuentas, y que evidentemente pueden cometer errores. Sólo tienes que ir a portada y fijarte en las noticias de errores de cualquier producto que sale allí, si por ejemplo, el error es de Xiaomi, las críticas son comedidas y tiran más hacia el perdón ya que "es un producto barato, no le puedes pedir más", sin embargo si el error es de Apple verás decenas de comentarios poniéndolos a parir, diciendo que sus productos son una mierda, que no valen lo que cuestan, etc. etc. La masa es así de idiota, ni le puedes explicar el problema porque no les da para entenderlo, ni quieren siquiera saberlo, sólo quieren soltar la bilis y quedar tranquilos.

2 - No debes justificar un error diciendo que las condiciones que se va a encontrar el cliente no era posible verlas en tu territorio, ya que nadie te ha obligado a vender en ese territorio, lo haces porque quieres, y en ese caso, tienes que prever lo que se van a encontrar allí, la culpa de un fallo con un uso correcto del artículo nunca puede ser del cliente.

3 - Tampoco debes justificar un error diciendo que lo que falla no es una característica principal, si en el producto se anuncia esa característica, desde tu punto de vista tiene que ser exactamente igual de importante que cualquier otra, ya que no sabes qué es lo que más le importa al cliente, sólo sabes que ha leído lo que aporta el producto, y lo ha comprado, puede que sólo lo quiera de adorno, ni lo sabes ni puedes pretender corregirlo.

4 - Por lo dicho en el primer punto, y al ser un producto caro que además tiene alternativas no iguales en forma y uso pero sí, digamos que igual de funcionales (emuladores, flashcards, copias en CD...), también debes asumir que tus compradores pueden pagarlo sin demasiado esfuerzo, y dentro de ese perfil de comprador, seguidor clásico actual y que busca lo mejor, el uso de monitores profesionales como los PVM ya se puede considerar hasta normal, incluso en Europa, de hecho, en este mismo foro somos muchos los que tenemos uno o más PVMs, que por cierto, hay hasta de 27 pulgadas.

Creo que lo mejor que puedes hacer es asumir el error sin matices, pedir disculpas, ofrecer el cambio gratuito (que ya has hecho), y ya está, no entres en debates ni en discusiones porque siempre vas a salir perdiendo, los que hablan ya callarán, y si la solución es buena, el fallo se olvida rápido, respondiendo y cabreándote sólo le das más bombo.

Espero que no te moleste mi comentario, lo he escrito con la intención de ayudar ya que espero que sigáis en el mundillo mucho tiempo ya que vuestro trabajo es excepcional, pero en cualquier caso, si no lo consideras apropiado en este hilo, me lo dices y lo borro.
Baek escribió:Gas-o, espero que me permitas una pequeña crítica desde el máximo respeto, pero en mi opinión estás enfocando mal este contratiempo.

1 - Tienes que pensar que vendes un producto caro, que no me cabe duda de que lo vale, tiene un gran esfuerzo detrás, no tenéis competencia y podéis ponerle el precio que consideréis conveniente, pero desde el punto del vista del cliente es caro. Y con los productos caros hay un problema, y es que por algún motivo, la gente espera de ellos la perfección, se olvidan de que detrás de ellos hay personas normales, quizá mejor preparadas o más dedicadas, pero personas a fin de cuentas, y que evidentemente pueden cometer errores. Sólo tienes que ir a portada y fijarte en las noticias de errores de cualquier producto que sale allí, si por ejemplo, el error es de Xiaomi, las críticas son comedidas y tiran más hacia el perdón ya que "es un producto barato, no le puedes pedir más", sin embargo si el error es de Apple verás decenas de comentarios poniéndolos a parir, diciendo que sus productos son una mierda, que no valen lo que cuestan, etc. etc. La masa es así de idiota, ni le puedes explicar el problema porque no les da para entenderlo, ni quieren siquiera saberlo, sólo quieren soltar la bilis y quedar tranquilos.

2 - No debes justificar un error diciendo que las condiciones que se va a encontrar el cliente no era posible verlas en tu territorio, ya que nadie te ha obligado a vender en ese territorio, lo haces porque quieres, y en ese caso, tienes que prever lo que se van a encontrar allí, la culpa de un fallo con un uso correcto del artículo nunca puede ser del cliente.

3 - Tampoco debes justificar un error diciendo que lo que falla no es una característica principal, si en el producto se anuncia esa característica, desde tu punto de vista tiene que ser exactamente igual de importante que cualquier otra, ya que no sabes qué es lo que más le importa al cliente, sólo sabes que ha leído lo que aporta el producto, y lo ha comprado, puede que sólo lo quiera de adorno, ni lo sabes ni puedes pretender corregirlo.

4 - Por lo dicho en el primer punto, y al ser un producto caro que además tiene alternativas no iguales en forma y uso pero sí, digamos que igual de funcionales (emuladores, flashcards, copias en CD...), también debes asumir que tus compradores pueden pagarlo sin demasiado esfuerzo, y dentro de ese perfil de comprador, seguidor clásico actual y que busca lo mejor, el uso de monitores profesionales como los PVM ya se puede considerar hasta normal, incluso en Europa, de hecho, en este mismo foro somos muchos los que tenemos uno o más PVMs, que por cierto, hay hasta de 27 pulgadas.

Creo que lo mejor que puedes hacer es asumir el error sin matices, pedir disculpas, ofrecer el cambio gratuito (que ya has hecho), y ya está, no entres en debates ni en discusiones porque siempre vas a salir perdiendo, los que hablan ya callarán, y si la solución es buena, el fallo se olvida rápido, respondiendo y cabreándote sólo le das más bombo.

Espero que no te moleste mi comentario, lo he escrito con la intención de ayudar ya que espero que sigáis en el mundillo mucho tiempo ya que vuestro trabajo es excepcional, pero en cualquier caso, si no lo consideras apropiado en este hilo, me lo dices y lo borro.



Hola,

Te pasa lo mismo que a los demás.

Somos una PYME, no Xaomi, nuestros recursos son limitados, tanto en tiempo como en lo económico.
Hemos dado respuesta en 3 días y ya era un ifnierno trabajar con los emails que llegaban todo el día preguntando lo mismo.

Las informaciones vertidas sobre nuestro producto pueden llevarnos al cierre directamente.

Nosotros tenemos una responsabilidad y la asumimos.

Los cientes deben tener claro que otra de esta nos cierra la empresa y luego que venga Xiaomi a hacer el Super SD System 3. No creo que tengamos mucho problema en recolocarnos haciendo otra cosa que nos guste menos pero nos de más dinero.

Sobre el precio, discrepo totalmente. No es caro comparado con el precio del setup del cdrom + arcade card, ni lo es para lo que ha costado el desarrollo
Nuestro plan era amortizar el coste de desarrollo vendiendo volumen, esto ya veremos si pasa, quizás este producto no salga a cuenta ya, el daño ya está hecho.

Lo que sí te confirmo es que lo que ha pasado va a afectar al precio de los próximos productos, al alza.

Sobre lo del rgb : nosotros no tenemos capacidad para probar la salida de video en todas las tvs del planeta.
Sobre todo en las lcd, donde el escalado de imagen y filtrado de ruído depende del filtro aplicado por el fabricante, tanto en software como en hardware.

Los PVMs, yo que soy fan del crt, no conozco ni a la primera persona en mi círculo que tenga uno.

Si tienes un PVM, ya tienes la pcengine modificada para usarlo, y el Super SD System 3 no te bloquea esa salida de video.

Repito : hay una incidencia, es real, pero decir que el producto era malo por eso, es faltar a la verdad.



De verdad, estoy bastante quemado con el tema y no quiero seguir profundizando, yo veo lo que ha pasado desde mi punto de vista, que es el de alguien que mete 16 horas al día en esto y lucha para sacar una empresa adelante haciendo cosas innovadoras, vosotros hasta ahora habeis visto el NEOSD y el SSDS3, pero creedme que no tenéis ni idea de lo que se avecina, si no morimos en el camino ...


Saludos
@Gas-o, entiendo que lo que Baek quiere decir es que es mejor no entrar en disputas públicas en foros porque solo va a servir para que te calientes la cabeza.

Es mejor tomar la medida que se considere más adecuada (en este caso lo es, a mi ver), responder a las incidencias que te lleguen de los clientes y no gastar tiempo ni energías en tratar de convencer a gente incapaz de razonar. En dos días los compradores estarán satisfechos, la gente se olvidará del problema y todos contentos.
Gas-o escribió:Repito : hay una incidencia, es real, pero decir que el producto era malo por eso, es faltar a la verdad.

Es que en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no lo puedes evitar, la gente es así, si entras en eso sólo puedes salir perdiendo. También tengo claro que sois una pyme, lo que intento decirte es que eso a tus clientes les da igual, es decir, no les vale como justificación, a mi me vale, a muchos de este foro les vale, a un yanqui que ni te conoce, ni le importas, ni conoce como funciona el mercado laboral español, se la suda, ese es el problema.

Y sólo te matizaré lo que he dicho de caro, no me refiero a que no lo valga, ni mucho menos, tengo claro el trabajo que hay detrás, yo estoy seguro de que vale eso y más, pero yo soy un ingeniero, la inmensa mayoría de tus clientes potenciales no tienen ni idea de lo que lleva dentro, y de cara a esos clientes, que al final son los que forman el mercado, es visto como caro.

PD: Y ya sin salir de Coruña, además de mis dos PVMs (aunque ahora mismo sólo uno funcional), tengo constancia de que hay algunos más, sólo te digo esto porque particularmente el hilo de referencia de los PVMs salió de shmups hace ya unos cuantos años, pero ni mucho menos hoy en día se quedó ahí, en mi opinión es algo que deberíais valorar de cara al futuro.
Baek escribió:
Gas-o escribió:Repito : hay una incidencia, es real, pero decir que el producto era malo por eso, es faltar a la verdad.

Es que en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no lo puedes evitar, la gente es así, si entras en eso sólo puedes salir perdiendo. También tengo claro que sois una pyme, lo que intento decirte es que eso a tus clientes les da igual, es decir, no les vale como justificación, a mi me vale, a muchos de este foro les vale, a un yanqui que ni te conoce, ni le importas, ni conoce como funciona el mercado laboral español, se la suda, ese es el problema.

Y sólo te matizaré lo que he dicho de caro, no me refiero a que no lo valga, ni mucho menos, tengo claro el trabajo que hay detrás, yo estoy seguro de que vale eso y más, pero yo soy un ingeniero, la inmensa mayoría de tus clientes potenciales no tienen ni idea de lo que lleva dentro, y de cara a esos clientes, que al final son los que forman el mercado, es visto como caro.

PD: Y ya sin salir de Coruña, además de mis dos PVMs (aunque ahora mismo sólo uno funcional), tengo constancia de que hay algunos más, sólo te digo esto porque particularmente el hilo de referencia de los PVMs salió de shmups hace ya unos cuantos años, pero ni mucho menos hoy en día se quedó ahí, en mi opinión es algo que deberíais valorar de cara al futuro.



Hola,

Te puedo confirmar que no hay planes para nada más con salida RGB a día de hoy. Tampoco los había antes, esta incidencia no nos habría cambiado los planes al respecto de todos modos.

Por dios, han sido dos planos de masa, que es algo que roza lo absurdo, ves el pinout del conector de la pce y dices : masa, masa, los metes al mismo plano y listo. Eso ha pasado


PS en el SSDS3 han trabajado 6 personas en diferentes aspectos.


Por cierto, eres de Coruña ?

Si es así, me gustaría ver esos pvms si es posible :) (no se si es mucho artevimiento el pedirlo...)

Saludos
Gas-o escribió:Por cierto, eres de Coruña ?

Si es así, me gustaría ver esos pvms si es posible :)

Saludos

Si puedes esperar un par de semanas, ya que ahora mismo estoy bastante ocupado, por mi sin problemas, tengo un 2730qm y un 2130qm, pero ahora mismo sólo funciona el de 21, el otro lo tengo en el trastero esperando a ver si puedo arreglarlo. Aunque ya te digo que yo no tengo una PCE, ya hace tiempo que emulo en 15khz para todo.
Baek escribió:
Gas-o escribió:Por cierto, eres de Coruña ?

Si es así, me gustaría ver esos pvms si es posible :)

Saludos

Si puedes esperar un par de semanas, ya que ahora mismo estoy bastante ocupado, por mi sin problemas, tengo un 2730qm y un 2130qm, pero ahora mismo sólo funciona el de 21, el otro lo tengo en el trastero esperando a ver si puedo arreglarlo. Aunque ya te digo que yo no tengo una PCE, ya hace tiempo que emulo en 15khz para todo.



Hola,

Pues estupendo porque yo ahora mismo tampoco tengo demasiado tiempo libre.

Si te parece, para el mes quedamos un día, tomamos algo, me enseñas los pvms y pasamos un rato distendido.

Yo te llevo una pcengine con el cartucho viejo y el nuevo (tendremos preserie del nuevo para la semana próxima)

No he visto un PVM delante en la vida, y me gustaría saber cómo de bien se ve, ese es el objetivo.

El framemeister me ha sorprendido para bien

PS espero estar un poco más relajado para entonces ;)

Saludos
Perfecto [oki] , a partir de mediados de mes cuando quieras me mandas un MP y quedamos.
Ok, gas-o a esperar entonces, aqui en argentina usamos PVMs, te comento que yo dispongo de cuatro pvms, tres sony de 14 pulgadas, un jvc de 21 pulgadas y un PGM (profesional graphics monitor) (son los monitores que se veian en los aropuertos internacionales que te pasaban la informacion de salida y llegada en los 90's), este ultima sony de 29 pulgadas (una bestia de 31khrz) ya que los pvm comunes refrescan la imagen a 15khrz, tambien tengo un tv panasonic quintrix de 22 pulgadas wide con rgb /scart, aca en argenbtina no conocemos el scart o euroconector, mucho menos el jp21 de japon, conecto la sega genesis model 1 por rgb y se ve perfecto en este tv por rgb/scart, pero no tiene comparacion con los pvm, bvm o pgm, l adiferencia en los colores los contrastes son muy distintas, otro tv que pude llegara probar son los matchlines de philips, pero tampoco llegan a la calidad de un pvm, bueno ahora a esperar las dos unidades que les compre para entrar en el mundo de la pc engine, consola que tenia en el tintero por obvias razones, el precio de sus juegos, saludos y buenas vibras para el proyecto!!! SSS3 RULES!!!
Haters siempre habra desgraciadamente...

Animo, que todo lo que tenga solucion es bueno.

Un saludo.
¿Como van los envíos? Hice el pedido el 21 de diciembre de 2017. ¿He entrado en esta tanda de envíos o me toca esperar?

Un saludo
Imsai8080 escribió:¿Como van los envíos? Hice el pedido el 21 de diciembre de 2017. ¿He entrado en esta tanda de envíos o me toca esperar?

Un saludo


Hola,

Pues en principio mañana viernes nos dan las placas nuevas, digo en principio porque eran para ayer miércoles, al final espero que sea mañana.

Este finde soldaré a mano dos para validar que no hay sorpresas y lunes pasamos a producción (montaje SMT (soldadura)), yo creo que desde lunes serán como 15 días en el mejor de los casos y 21 días en el peor de los casos, para tener producción.

Yo estoy loco por comenzar a enviar y sacarme la presión de encima, el que espera se desespera pero nosotros llevamos la presión dentro, hay muchas ventas esperando envío.

Los que os confirmo es que habrá para todo el mundo que ha pedido hasta la fecha, luego ya veremos lo que tardamos en sacar otra tanda porque necesitamos producir neosds que estamos bajos de stock y prototipos para otros proyectos que están esperando encolados para que se fabriquen las placas y se monten en fábrica.

Ahora en los nuevos productos ya son tan complejos que no se pueden soldar a mano, todo tiene que ir a máquina, las fpgas ya van en unas bgas del tamaño del ARM del Super SD System 3 con 300 y pico de bolas y un diámetro minúsculo. No hay dios que suelde eso a mano. Al ir a fábrica aumentan los costes y también la demora de producción de otras cosas.

Un cristo, vamos

Saludos
@Gas-o

Hola gas-o. Haciendo un poco de off topic, y sin ánimo de agobiarte, me gustaría preguntarte si en algún momento habeis trasteado con la game cube, y a que conclusiones habeis llegado, de ser así.

Gracias de antebraso :)
Señor Ventura escribió:@Gas-o

Hola gas-o. Haciendo un poco de off topic, y sin ánimo de agobiarte, me gustaría preguntarte si en algún momento habeis trasteado con la game cube, y a que conclusiones habeis llegado, de ser así.

Gracias de antebraso :)


Hola

No hemos tocado nada de Gamecube, estamos haciendo cosas más profundas que un ODE ahora mismo.

El futuro ya dios dirá, a día de hoy no hay planes.

Saludos
@Gas-o Gracias, siempre es un puntazo tener a los desarrolladores a mano ^^

editado: Preguntaba porque por lo visto es un desafío, ya que nadie ha conseguido pulirlo todavía.
Señor Ventura escribió:@Gas-o Gracias, siempre es un puntazo tener a los desarrolladores a mano ^^

editado: Preguntaba porque por lo visto es un desafío, ya que nadie ha conseguido pulirlo todavía.


Yo tenía entendido que el de wii funciona en la gamecube.

De todos modos, qué sentido tiene hacerlo cuando la wii tiene todo el hardware de la gamecube ? pregunto desde la ignorancia ...

Saludos
Gas-o escribió:
Señor Ventura escribió:@Gas-o Gracias, siempre es un puntazo tener a los desarrolladores a mano ^^

editado: Preguntaba porque por lo visto es un desafío, ya que nadie ha conseguido pulirlo todavía.


Yo tenía entendido que el de wii funciona en la gamecube.

De todos modos, qué sentido tiene hacerlo cuando la wii tiene todo el hardware de la gamecube ? pregunto desde la ignorancia ...

Saludos


Ahí ya entraríamos en nostalgias y romanticismos, y no en la viabilidad comercial.

Como usuario de GC, y mas tarde de la wii, si te digo que para mi, los juegos del cubo se juegan en el cubo, la wii es una impostora. Casi podría afirmar que no hay usuario de game cube que no acabase frustrado, y con una espinita dentro con sus intentos fallidos de scene a la hora de cargar... copias de seguridad...

Pero esa es otra historia, claro xD.
Señor Ventura escribió:
Gas-o escribió:
Señor Ventura escribió:@Gas-o Gracias, siempre es un puntazo tener a los desarrolladores a mano ^^

editado: Preguntaba porque por lo visto es un desafío, ya que nadie ha conseguido pulirlo todavía.


Yo tenía entendido que el de wii funciona en la gamecube.

De todos modos, qué sentido tiene hacerlo cuando la wii tiene todo el hardware de la gamecube ? pregunto desde la ignorancia ...

Saludos


Ahí ya entraríamos en nostalgias y romanticismos, y no en la viabilidad comercial.

Como usuario de GC, y mas tarde de la wii, si te digo que para mi, los juegos del cubo se juegan en el cubo, la wii es una impostora. Casi podría afirmar que no hay usuario de game cube que no acabase frustrado, y con una espinita dentro con sus intentos fallidos de scene a la hora de cargar... copias de seguridad...

Pero esa es otra historia, claro xD.



Te entiendo perfectamente, pero es bastante fetiche el asunto.

No se hasta que punto eso sería rentable económicamente.

Creo que no merece mucho la pena el esfuerzo, hay cosas más chulas que hacer y estamos en ello :)

Saludos
Señor Ventura escribió:Como usuario de GC, y mas tarde de la wii, si te digo que para mi, los juegos del cubo se juegan en el cubo, la wii es una impostora. Casi podría afirmar que no hay usuario de game cube que no acabase frustrado, y con una espinita dentro con sus intentos fallidos de scene a la hora de cargar... copias de seguridad...

Pero esa es otra historia, claro xD.


Fué de las últimas mejores scenes, cargar los juegos por Red era lo mejor.
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:Como usuario de GC, y mas tarde de la wii, si te digo que para mi, los juegos del cubo se juegan en el cubo, la wii es una impostora. Casi podría afirmar que no hay usuario de game cube que no acabase frustrado, y con una espinita dentro con sus intentos fallidos de scene a la hora de cargar... copias de seguridad...

Pero esa es otra historia, claro xD.


Fué de las últimas mejores scenes, cargar los juegos por Red era lo mejor.


bueno, molaba a saco, pero tiraba fatal, aún recuerdo jugar al f-zero y eso era inhumano.

Joder, cómo se llamaba el fulano que hizo el loader ?, mira que hablé veces con él, era un tipo super extraño y simpático al mismo tiempo.

ahora ya no recuerdo si estaba en paradox o en lightforce
FFantasy6 escribió:A tanto no llego [+risas]



mañana le pregunto a Alien, era un fulano simpático de cojones, estaba medio loco, al estilo de lowang y neimod en sus mejores tiempos :)
Jodeee que será eso nuevo!!!!!????
O´Neill escribió:Jodeee que será eso nuevo!!!!!????


Hasta navidades nada, si funciona algún día.

PS me voy a dormir

Saludos
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:Como usuario de GC, y mas tarde de la wii, si te digo que para mi, los juegos del cubo se juegan en el cubo, la wii es una impostora. Casi podría afirmar que no hay usuario de game cube que no acabase frustrado, y con una espinita dentro con sus intentos fallidos de scene a la hora de cargar... copias de seguridad...

Pero esa es otra historia, claro xD.


Fué de las últimas mejores scenes, cargar los juegos por Red era lo mejor.


Y ponerle un disco duro desde el segundo puerto de tarjetas, ahí con cables y las tripas por fuera. Precioso xD
Gas-o escribió:No hemos tocado nada de Gamecube, estamos haciendo cosas más profundas que un ODE ahora mismo.

El futuro ya dios dirá, a día de hoy no hay planes.

No es por tocar lo que no suena pero... No nos digas eso y no cuentes nada [buuuaaaa]. Aunque sea dinos una pistilla
CristianCG escribió:
Gas-o escribió:No hemos tocado nada de Gamecube, estamos haciendo cosas más profundas que un ODE ahora mismo.

El futuro ya dios dirá, a día de hoy no hay planes.

No es por tocar lo que no suena pero... No nos digas eso y no cuentes nada [buuuaaaa]. Aunque sea dinos una pistilla


No hay pistas, llevamos año y medio haciendo algo grande.

Todavía no funciona, pero creemos que funcionará.

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo ...

Saludos
@Señor Ventura joder y tan romantico, si la Wii es una GameCube 2.0 xDDSD

Yo tengo el primer modelo negro con un mando de Cube y es una pasada de consola para todo.
Gas-o escribió:No hay pistas, llevamos año y medio haciendo algo grande.

Todavía no funciona, pero creemos que funcionará.

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo ...

Saludos


Maldita sea. Nos matas.

[qmparto]
Yo creo que un ODE de GameCube tendria buena acogida. El resto de soluciones no acaban de convencer...

Por cierto, ya tengo reservado mi Super SD System 3 [beer]
Prefiero antes un cartucho "flashcard" para saturn.
618 respuestas
14, 5, 6, 7, 813