Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

Parece q lo dices de coña, cuentanos mas xD

PD: unete
O´Neill escribió:Parece q lo dices de coña, cuentanos mas xD

PD: unete

El trasto es fantastico,pero yo no metia un puerto asi ni de broma,para sacar la SD me las veo negro tinieblas,muy dificil,tengo que utilizar alguna herramienta,tengo miedo de romperlo,no se si en la otra version sera igual,pero en el PRO esta d eforma que tu dedo no puede hacer nada.

insisto en que lo que es el aparato y su funcionamiento [oki] ,pero el tema de sacar la SD me da terror.
Unas dudas,lo de que con la Turbografx no saque algunos sonidos como en Final Zone 2 los disparos,es algo que se pueda solucionar?
es una tonteria ya que en las Coregrafx etc funciona muy bien,pero me parecio raro.

y el PRO habria que actualizarlo?,no se si las actualizaciones son solo para el normal o para el PRO tambien?,saludos.

EDIT:
es posible que Crest of Wolf tenga cuelgues Random?,y lo mismo con Dragon Ball Z?,alguna idea de como funciona el tema de las partidas guardadas en un TENNOKOE BANK?,se podrian Dumpear esas partidas con la opcion de Dumpear Hu card?
o alguna forma de transportaralas a donde sea que el SD SYSTEM guarde las partidas?.
Buenas, alguien sabe como hacer funcionar el Game DB Manager PCE, para que aparezcan las carátulas en el menú de selección de SSDS3? Muchas gracias, no consigo que genere el output. Gracias
Elfolomas escribió:Buenas, alguien sabe como hacer funcionar el Game DB Manager PCE, para que aparezcan las carátulas en el menú de selección de SSDS3? Muchas gracias, no consigo que genere el output. Gracias

Me uno a la pregunta, a mi también me ha sido imposible...
Aquí está la solución a GameDbManager PCE:

https://wiki.terraonion.com/index.php/S ... t_%26_Info

Descargándolo desde el foro, funciona perfectamente. Gracias a Craker, que en su video del SSDS3 hablaba del GameDbManager le pregunté. Me dijo que recordaba que le pasaba algo parecido y lo encontró en el foro.
Me ha funcionado a mi tambien, descargando el de la wiki.
Muchas gracias!
emerald golvellius escribió:insisto en que lo que es el aparato y su funcionamiento [oki] ,pero el tema de sacar la SD me da terror.

He visto este comentario repetido muchas veces y en muchas reviews. Estoy con vosotros en que no habría sido dificil hacer un diseño que permitiera acceder con mas facilidad a la micro-SD. 100% con vosotros. Pero tb os digo que si teneis tantos problemas para meter y sacar la SD sinceramente creo que teneis las uñas demasiado cortas.

Tengo muchos amigos y conocidos que, desde siempre, se comen la uñas. Algunos hasta casi haber acabado con ellas. La consecuencia de esa mala costumbre es que, con el tiempo, se te quedan lo que por el sur llamamos "dedos porrones" :D Si es el caso, es MUY dificil, o practicamente imposible, sacar la micro-SD con los dedos.

Si tienes uñas os aseguro que no es complicado. Para muestra un botón:



Video grabando sujetando el movil con la mano izquierda mientras extraia e insertaba la tarjeta con la derecha. Como veis, cero problemas.
@SKyo Me he acostumbrado a tener una herramienta cerca...,pero aun asi sufro un poco,me parece delicado,pero bueno es lo que hay,y el trasto mola mucho.

incluso algunos problemas que tenia con La Cresta del Lobo y con el Gran leyenda de Son Goku he podido solucionarlos activando eso de respetar los tiempos de carga,osea que todo muy bien.

en algunos juegos como El Dragon Esmeralda hay unos sonidos extraños en algunas cargas o cambios de escena,nada importante.

aun me gustaria saber por que me sucede que utilziando una TurboGraficos PAL algunos sonidos no hacen aparicion,sonora quiero decir [sonrisa] .
emerald golvellius escribió:@SKyo Me he acostumbrado a tener una herramienta cerca...,pero aun asi sufro un poco,me parece delicado,pero bueno es lo que hay,y el trasto mola mucho.

incluso algunos problemas que tenia con La Cresta del Lobo y con el Gran leyenda de Son Goku he podido solucionarlos activando eso de respetar los tiempos de carga,osea que todo muy bien.

en algunos juegos como El Dragon Esmeralda hay unos sonidos extraños en algunas cargas o cambios de escena,nada importante.

aun me gustaria saber por que me sucede que utilziando una TurboGraficos PAL algunos sonidos no hacen aparicion,sonora quiero decir [sonrisa] .

Te iba a decir que yo los problemas que he tenido con los CDs los he resuelto activando la emulalción de tiempo de carga. Con eso, cero problemas con ningun juego (de echo el "Crest of Wolf" estoy convencido que me lo he pasado con el SSDS3).

Tampoco es que los tiempos de carga del CD de PCE fueran terriblemente grandes ya que la consola no tenía mucha memoria que llenar. Hasta con un lector 1x los tiempos de carga serían razonables :)

Sobre el "Emerald Dragon", si me dices que te pasa y donde puedo probar, a ver si a mi me sucede lo mismo.

Imagino que ya lo habrás echo, pero asegurate de estar en la ultima versión del firmware.
@SKyo Si,lo actualice...,pues ahora no recuerdo donde era,recuerdo que subi un video y alguien me comento"Ear Rape at Min"
y entonces lo comprobe y vi que si...que se escuchaba como un sonido estridente que yo asocio no s epor que a una carga del lector,e sun sonido muy particular como si se filtrara algo,no lo se explicar.

el unico juego que yo consideraria que carga bastante es El Arte d eLuchar ,aun asi es muy aceptable.
A mí se me queda a veces bloqueado el Art of fighting, ¿ Sabéis a qué se puede deber?. Puede ser por la fuente de alimentación? La iso? Compatibilidad...?
@Elfolomas Se te queda en el primer Loading?,fue de los primeros juegos que probe en el SD System,tanto en PC Engine como en TurboGrafx PAL me funciono.

prueba el royo ese de respetar el tiempo de carga,sabes que el trasto este tiene una opcion para acelerar los Loading,pues prueba a ver si lo tienes activado,eso provoca cuelques en agunos juegos como La Cresta del Lobo y Bola de Dragon Zeta.
Ok, voy a hacer más pruebas. Veré cómo tengo configurada las opciones. Gracias
Una duda, tengo pensado pillarme el nuevo Super HD System y quiero vender el Super SD System que tengo, puedo cambiar el email o quitar el numero de serie registrado vinculado a este? Para poder venderla sin el numero registrado? Gracias
Kensaiken escribió:Una duda, tengo pensado pillarme el nuevo Super HD System y quiero vender el Super SD System que tengo, puedo cambiar el email o quitar el numero de serie registrado vinculado a este? Para poder venderla sin el numero registrado? Gracias

Si, yo he comprado hace poco uno de 2º mano y lo tengo registrado a mi email tras hablarlo con el vendedor.
Kensaiken escribió:Una duda, tengo pensado pillarme el nuevo Super HD System y quiero vender el Super SD System que tengo, puedo cambiar el email o quitar el numero de serie registrado vinculado a este? Para poder venderla sin el numero registrado? Gracias


Yo quiero pillar un Super SD System de segunda mano, si lo pones a la venta acuérdate de mi.
@Kensaiken ¿Dónde pillaste el tuyo? llevo una temporada buscando Super SD System 3 usados y no encuentro nada.

[bye] [bye]
emerald golvellius escribió:Unas dudas,lo de que con la Turbografx no saque algunos sonidos como en Final Zone 2 los disparos,es algo que se pueda solucionar?
es una tonteria ya que en las Coregrafx etc funciona muy bien,pero me parecio raro.

y el PRO habria que actualizarlo?,no se si las actualizaciones son solo para el normal o para el PRO tambien?,saludos.

EDIT:
es posible que Crest of Wolf tenga cuelgues Random?,y lo mismo con Dragon Ball Z?,alguna idea de como funciona el tema de las partidas guardadas en un TENNOKOE BANK?,se podrian Dumpear esas partidas con la opcion de Dumpear Hu card?
o alguna forma de transportaralas a donde sea que el SD SYSTEM guarde las partidas?.

Un TENNOKOE BANK funciona de la siguiente manera, metes la tarjeta y te da varias opciones, copiar de la memoria de la duo a tarjeta, de la tarjerta de la duo y borrar el banco de memoria de la tarjeta.
no sirve para tener metida el hueco de la hu-card y ahi te guardan las partidas.
Salva y carga en bloque lo que tengas en la memoria en la duo
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13