Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

Gas-o escribió:
cdrman escribió:No hay modo de que funcione en una TurboGrafx 16 PAL¿?

puch666 escribió:
Yo opino algo parecido a esto, con algunas salvedades.
Si bien el producto no es para mi (no tengo Pc-Engine y, por el momento, emulandola me alcanza; tampoco neo·geo), realmente es admirable y envidiable (en el buen sentido) el trabajo que han realizado. Siempre entro atento al hilo para ver como progresa todo.

Incluso siendo un producto que probablemente nunca vaya a comprar, realmente es interesante conocer el desarrollo, como se van dando las novedades y como se van implementando cosas nuevas.

Todo se ve de 10. Se nota la dedicación que han puesto y que no son productos sacados a las apuradas.
Para colmo el trato con los usuarios también es muy bueno viendo como fue la gestión del producto anterior.

Felicito a todo el equipo que hay detrás de esto ¡Éxitos! [beer]


Sí funciona, pero la compatibilidad no es al 100% por los juegos en CD.

No tenemos pensado dar soporte a la pal por este motivo, es imposible saber qué juegos no van por causa de correr a 50hz y cuales no van por temas nuestros.

Saludos


Me ofrezco para pruebas con una turbografx PAL modificada a 60hz [fiu]
Disculpad que no traduzca, estoy en el hospital ahora mismo con un familiar y no me queda ni una gota de energía.

Saludos


UPDATE : 10-01-2018

Hello Everyone,

We got the first lot of pcbs from factory today, next week we will get even more.

So, those are the final pcbs factory soldered

Imagen

Imagen


We were able to program 32 units today (program, validate, assemble into the shells (this picture was talken while we were doing the shells assembly)

Imagen


So, the good news are :

Pcbs look pretty aswesome.
We tried 32 and 0 errors.
We are ready to ship

There are two small things pending to arrive:

a) double side adhesive tape to glue the boxes.
b) brown cardbox to protect the Super SD System 3 cardbox.

Both things are going to be delivered tomorrow.

So : i think we may be able to ship some units tomorrow, worst scenario friday.

I am happy to anounce :

WE START SHIPPING TOMORROW (i hope) or FRIDAY.


Again i am going to ask for one thing :

Don´t email asking when your order is going to ship, we don´t know and we are not going to answer those cause we have a lot of work to deliver and ratter we spend our time delivering ratter than answering when are we going to deliver.

AND : PATIENCE.

I think it will take us about 3 weeks to be up to date with current orders, but we are selling a good number of units, so everyone i going to have patience .

I hope you guys understand that, we are doing our best to get as many units as possible shipped.




BTW we are super excited to see your coments about our work, guys.
Pintaza. Gracias y que sea lo más leve posible lo del familiar.
pickboy82 escribió:Pintaza. Gracias y que sea lo más leve posible lo del familiar.


Gracias, llevo una semana sin vida.

Me voy a dormir, mañana os respondo a los post anteriores, no me quedan fuerzas ya.

Saludos
Algo similar podría construirse para MegaDrive y emular un MegaCD?¿

Gracias y que se mejore el familiar.
Quiero la tercera por arriba de la segunda columna.

Pinta muy muy profesional.

Imagen
Guapísimo! The devil is in the detail, y vuestro acabado es espectacular.
Por desgracia no soy usuario de pc engine, así que sólo os puedo decir una cosa...

Hacer algo para la Mega and take my money!

Doblo la felicitación por hacer lo hacéis , y además en España.
matasiete escribió:Guapísimo! The devil is in the detail, y vuestro acabado es espectacular.
Por desgracia no soy usuario de pc engine, así que sólo os puedo decir una cosa...

Hacer algo para la Mega and take my money!

Doblo la felicitación por hacer lo hacéis , y además en España.


Gracias,

El acabado de todo es muy bueno, las fotos no hacen justicia.

Estamos super orgullosos.

PS gracias a todos los que han contribuido a que salga así, más de un eoliano ha metido mano en el producto ;)

A ver si llegan las cajas de cartón para el envío hoy y enviamos las primeras unidades ya. El tracking dice que ya están en Coruña

Imagen

Saludos
Felicidades la verdad el trabajo se ve uno A+ y bien profesional mis 10 a este producto.

Tan pronto pueda me voy a pedir el mio seguro asi que espero y no se acaben. [carcajad]
Me reafirmo, espectacular.
Enhorabuena y que el familiar se recupere pronto.
Saludos!
Ufff que pintaza, ya me ha llegado un mail de que está en camino, que nervios! :)
darknd escribió:Ufff que pintaza, ya me ha llegado un mail de que está en camino, que nervios! :)


Sí, ya hemos comenzado a enviar, hoy han salido 30, mañana saldrán todos los que podamos.

El finde tenía pensado trabajar pero no va a poder ser. Es mi mujer la que lleva en el hospital 7 días y esta semana solo he podido dedicarle una media de 1-2 horas al día.

No es nada grave, hemos tenido una hija y mi mujer ha perdido bastante sangre en el parto, con lo cual ha pillado anemia y la tienen con hierro por sonda ...

Os podeis imaginar un poco la película, tenemos otro hijo y me ha tocado antender el trabajo (lanzamiento de producto, producción y otros temas tanto relacionados con la producción del SSDS3 como otros proyectos en diferentes fases), junto con todo lo de casa (el niño, etc etc)

Resumiendo, estoy fundido, llevo 7 días sin vida, pero cuando se promete algo hay que cumplir.

Saludos a todos y gracias
Gas-o escribió:
darknd escribió:Ufff que pintaza, ya me ha llegado un mail de que está en camino, que nervios! :)


No es nada grave, hemos tenido una hija


ENHORABUENA!! [beer] [beer]
Gas-o escribió:
darknd escribió:Ufff que pintaza, ya me ha llegado un mail de que está en camino, que nervios! :)


Sí, ya hemos comenzado a enviar, hoy han salido 30, mañana saldrán todos los que podamos.

El finde tenía pensado trabajar pero no va a poder ser. Es mi mujer la que lleva en el hospital 7 días y esta semana solo he podido dedicarle una media de 1-2 horas al día.

No es nada grave, hemos tenido una hija y mi mujer ha perdido bastante sangre en el parto, con lo cual ha pillado anemia y la tienen con hierro por sonda ...

Os podeis imaginar un poco la película, tenemos otro hijo y me ha tocado antender el trabajo (lanzamiento de producto, producción y otros temas tanto relacionados con la producción del SSDS3 como otros proyectos en diferentes fases), junto con todo lo de casa (el niño, etc etc)

Resumiendo, estoy fundido, llevo 7 días sin vida, pero cuando se promete algo hay que cumplir.

Saludos a todos y gracias


Animo! Pero si eso mismo es la vida!! Sino que aburrimiento xD

Yo espero pillar el mio pronto (maldita cuesta de Enero) [looco]
darknd escribió:Ufff que pintaza, ya me ha llegado un mail de que está en camino, que nervios! :)


Que suerte! A mi me sigue apareciendo como "Pago por transferencia pendiente" y eso que hice la transferencia hace un mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskarzer0 escribió:
darknd escribió:Ufff que pintaza, ya me ha llegado un mail de que está en camino, que nervios! :)


Que suerte! A mi me sigue apareciendo como "Pago por transferencia pendiente" y eso que hice la transferencia hace un mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Hola,

Pues eso hay que mirarlo.

Envíanos un email a contact@neosdstore...

A lo largo de esta mañana lo solucionamos, a ver si se nos ha escapado.

Saludos
Yo no he recibido ningún correo todavía, creo que hice el pago el primer día que se anunció pero no hay prisa.

Que vaya bien la recuperación de tu pareja, que dos niños en casa requiere mucha energía y lo primero es lo primero.
Muchísimas felicidades Gas-O, ya tienes una batallita que contarle jeje XD .

Me alegro que todo haya salido bien.
oskarzer0 escribió:
Gas-o escribió:
darknd escribió:Ufff que pintaza, ya me ha llegado un mail de que está en camino, que nervios! :)


No es nada grave, hemos tenido una hija


ENHORABUENA!! [beer] [beer]



Hola,

He revisado ahora la cuenta del banco y efectivamente estaba el pedido ahí, fuiste de los primeros el primer día.
Las transferencias nacionales entran sin aviso en la banca online del BBVA, mientras que las internacionales entran como ordenes de pago entrantes, un jaleo vamos...
Disculpa que se me escapase.





pickboy82 escribió:Yo no he recibido ningún correo todavía, creo que hice el pago el primer día que se anunció pero no hay prisa.

Que vaya bien la recuperación de tu pareja, que dos niños en casa requiere mucha energía y lo primero es lo primero.




Quedaban dos de España pendientes del primer día (además de 21 de otros países), el tuyo y el de oskarzer0.
Lo siento de verdad pero no dió tiempo a más.
Voy a desayunar algo y os preparo ambos envíos, intentaré acercarme durante la mañana a correos.

Saludos


EDITO : Al final eran 5 los envíos pendientes a España del primer día de ventas (7 de diciembre). Como no era plan enviar solo uno, pues he preparado el resto y los he enviado todos.

Tenéis tracking en la tienda y los paquetes enviados ya (los que habéis comprado el primer día, el 7 de diciembre).
+
El resto paciencia por favor, estamos enviando por estricto orden de compra. Nos llevará un tiempo ponernos al día

Saludos
Gas-o escribió:
oskarzer0 escribió:
Gas-o escribió:
No es nada grave, hemos tenido una hija


ENHORABUENA!! [beer] [beer]



Hola,

He revisado ahora la cuenta del banco y efectivamente estaba el pedido ahí, fuiste de los primeros el primer día.
Las transferencias nacionales entran sin aviso en la banca online del BBVA, mientras que las internacionales entran como ordenes de pago entrantes, un jaleo vamos...
Disculpa que se me escapase.





pickboy82 escribió:Yo no he recibido ningún correo todavía, creo que hice el pago el primer día que se anunció pero no hay prisa.

Que vaya bien la recuperación de tu pareja, que dos niños en casa requiere mucha energía y lo primero es lo primero.




Quedaban dos de España pendientes del primer día (además de 21 de otros países), el tuyo y el de oskarzer0.
Lo siento de verdad pero no dió tiempo a más.
Voy a desayunar algo y os preparo ambos envíos, intentaré acercarme durante la mañana a correos.

Saludos


EDITO : Al final eran 5 los envíos pendientes a España del primer día de ventas (7 de diciembre). Como no era plan enviar solo uno, pues he preparado el resto y los he enviado todos.

Tenéis tracking en la tienda y los paquetes enviados ya (los que habéis comprado el primer día, el 7 de diciembre).
+
El resto paciencia por favor, estamos enviando por estricto orden de compra. Nos llevará un tiempo ponernos al día

Saludos



Muchas gracias! Como siempre, trato y soporte de 10. [beer]
Comentar que el paquete ya ha llegado, eso sí, hasta mañana no puedo ir a por él, pero flipante la velocidad...correos tiene estas cosas a veces
darknd escribió:Comentar que el paquete ya ha llegado, eso sí, hasta mañana no puedo ir a por él, pero flipante la velocidad...correos tiene estas cosas a veces


Mañana deberían llegar unos cuantos de España y el jueves enviaremos 60 más que ya tenemos listos.

Imagen

Saludos
Debería alguien hacer el famoso "unboxing" de youtube para este producto [+risas]
Gas-o escribió:Imagen

Ya estoy con el puto ansia. Que ganas de tenerlo y poder trastear con el. Pero la espera valdrá la pena.
Para ir quitándome el gusanillo ya he pillado la microsd de 64GB XD
CristianCG escribió:
Gas-o escribió:Imagen

Ya estoy con el puto ansia. Que ganas de tenerlo y poder trastear con el. Pero la espera valdrá la pena.
Para ir quitándome el gusanillo ya he pillado la microsd de 64GB XD



La mía de 64gbs se está muriendo, de tanto meter y sacar ...
Está la pobre que se ve el cobre al aire. Tocará pillar una de 128 para sustituirla
Gas-o escribió:
CristianCG escribió:
Gas-o escribió:Imagen

Ya estoy con el puto ansia. Que ganas de tenerlo y poder trastear con el. Pero la espera valdrá la pena.
Para ir quitándome el gusanillo ya he pillado la microsd de 64GB XD



La mía de 64gbs se está muriendo, de tanto meter y sacar ...
Está la pobre que se ve el cobre al aire. Tocará pillar una de 128 para sustituirla

No hombre no. Pilla una de 256GB y el mete saca se acabo. Bueno, el mete saca de la microsd :cool:
CristianCG escribió:
Gas-o escribió:Ya estoy con el puto ansia. Que ganas de tenerlo y poder trastear con el. Pero la espera valdrá la pena.
Para ir quitándome el gusanillo ya he pillado la microsd de 64GB XD


La mía de 64gbs se está muriendo, de tanto meter y sacar ...
Está la pobre que se ve el cobre al aire. Tocará pillar una de 128 para sustituirla

No hombre no. Pilla una de 256GB y el mete saca se acabo. Bueno, el mete saca de la microsd :cool:



esa microsd la he usado para probar todos los neosds y la estaba usando para probar los ssds3, te puedes imaginar la de veces que la he metido y sacado, está desintegrada físicamente ... :)
Lanzo una pregunta al aire.

A mi CoreGrafx y mi SuperGrafx les tengo hecho el RGB, a las cuales sustituí el DIN5 AV por un DIN8 RGB. El Super CDrom2 mezcla el audio de la consola y el del cd+pcm ppr su salida AV, y en el caso de éstas dos máquinas el sonido sale mezclado igualmente desde el DIN de la consola (AV o RGB) como desde la del SCD2. La única consola que no me hacía eso era la PC Engine blanca original, la cual si querías sonido mezclado tenías q sacarlo por el SCD2, ya que por la consola y su DIN8 instalado sólo salía el audio de la consola sin mezclar.

En principio funcionaría como un SCD2 y en las consolas CGX y SGX saldrá todo mezclado por su DIN, o será necesario usar el cable de megadrive2 para tales menesteres?

Un saludo!
PepAlacant escribió:Lanzo una pregunta al aire.

A mi CoreGrafx y mi SuperGrafx les tengo hecho el RGB, a las cuales sustituí el DIN5 AV por un DIN8 RGB. El Super CDrom2 mezcla el audio de la consola y el del cd+pcm ppr su salida AV, y en el caso de éstas dos máquinas el sonido sale mezclado igualmente desde el DIN de la consola (AV o RGB) como desde la del SCD2. La única consola que no me hacía eso era la PC Engine blanca original, la cual si querías sonido mezclado tenías q sacarlo por el SCD2, ya que por la consola y su DIN8 instalado sólo salía el audio de la consola sin mezclar.

En principio funcionaría como un SCD2 y en las consolas CGX y SGX saldrá todo mezclado por su DIN, o será necesario usar el cable de megadrive2 para tales menesteres?

Un saludo!


El audio hay que sacarlo sí o sí por la salida del SSDS3, no se mezcla a la consola de vuelta. El video y los SFX salen igualmente por la consola, pero el audio CD no, únicamente por la salida del SSDS3

Saludos
Gracias! A comprar cable de Md2 toca!
Por cierto,

A nadie en españa le ha llegado ?

Saludos
Por aquí ando disfrutándolo ya :) , menuda auténtica virguería.

Imagen
Imagen
@Gas-o
Gas-o escribió:Por cierto,

A nadie en españa le ha llegado ?

Saludos


Si, por aquí ya hay uno
Gas-o escribió:Por cierto,

A nadie en españa le ha llegado ?

Saludos


Esta mañana me ha llegado y todo el pack tiene un acabado totalmente profesional. Lo he probado un ratito con el PC-Kid y con el Castlevania y en principio todo bien. Esta noche al salir del curro lo probaré mas intensamente.
nadie comenta nada ? estáis todos jugando o qué ? :)
En mi caso es un rotundo "o qué".

Tengo una vida de lo más complicadas y delicada ahora mismo.

Cuando sea que tenga tiempo para abrirlo y usarlo, haré un pequeño análisis para YT.

Un saludo
No hay manera de encontrar una PcEngine asequible [buuuaaaa] , es una pena ya que me hacia bastante ilusión comprar el SSS3. Los que la pudieron comprar en su dia estan de enhorabuena!
mulder3 escribió:No hay manera de encontrar una PcEngine asequible [buuuaaaa] , es una pena ya que me hacia bastante ilusión comprar el SSS3. Los que la pudieron comprar en su dia estan de enhorabuena!



nosotros compramos bastantes en yahoo a 4-5 mil yenes, pero claro antes de sacar el invento, supongo que ahora habrá subido de precio
Gas-o escribió:nadie comenta nada ? estáis todos jugando o qué ? :)


¿Cuál seria el formato recomendado para la tarjeta SD? Estoy usando una Samsung de 128gb, clase 10, formateada en FAT32 y tamaño de cluster de 64KB, y algunas veces aleatoriamente, noto alguna ralentización (dura un segundo escaso) del audio CD, nada importante y ocurre muy muy poco, pero curioso.

Edito para comentar que llevo un buen rato, he desactivado el "In-Game Menu" y ya no pasa.
Hola gas

Tema de Audio, según comentaste no sale mezclado hacia el Audio IN de la consola, como sí que hace un SCDrom2 real. La PC Engine original no lleva conctados esos pines y creo que el IFU tampoco. ?Habría manera de derivarlo a los pines correspondientes en el conector del interface para evitar tener que usar cables de megadrive de dudosa calidad? Es sabido que cuando juntamos audio y video con ciertos cables y sin aislar bien las masas nos encontramos con molestas interferencias y zumbidos sea la consola que sea, no es un problema en sí del aparato en sí, sino de la calidad de ciertos cables.

Para futuras revisiones sería conveniente una salida de audio independiente ya sea por RCA o bien mediante un jack... ahí lo dejo como sugerencia.

Saludos.
Hola gas!, el 9 de enero compre dos unidades, soy de argentina, cuando crees que me las estaran mandando?, mi nombre es yonatan lucero y sobre el producto, esta excelente!!!, saludos.
PepAlacant escribió:Hola gas

Tema de Audio, según comentaste no sale mezclado hacia el Audio IN de la consola, como sí que hace un SCDrom2 real. La PC Engine original no lleva conctados esos pines y creo que el IFU tampoco. ?Habría manera de derivarlo a los pines correspondientes en el conector del interface para evitar tener que usar cables de megadrive de dudosa calidad? Es sabido que cuando juntamos audio y video con ciertos cables y sin aislar bien las masas nos encontramos con molestas interferencias y zumbidos sea la consola que sea, no es un problema en sí del aparato en sí, sino de la calidad de ciertos cables.

Para futuras revisiones sería conveniente una salida de audio independiente ya sea por RCA o bien mediante un jack... ahí lo dejo como sugerencia.

Saludos.


Yo lo que hago es fabricarme uno con un cable para el audio en paralelo/por separado y fuera interferencias.

Del scart sale un cable (malillo) con las señales R,G,B,Sync,+5v y GND + otro en paralelo con las señales Raudio, Laudio y GND (este es bueno, de los que se encuentran en las tiendas de electronica). Ambos se juntan en el MiniDin9.
Es lo que haré yo cuando me llegue. Me haré algún apaño para separarme las señales.
Dios! Quiero q me llegue ya!! [sonrisa]
calma pep, ya lo tendras y haras algun videito dando tus opiniones por el cacharro, lo que no tengo claro es si es compatible con los 6 juegos que salieron de la supergrafx usando la supergrafx o con solo la pc engine comun corren igual
Varias preguntas. Este sistema es compatible con la portatil?
Cual es la web para comprarla?
@yonatan24

Siempre y cuando se use con la SuperGrafx sí. Con una PCE o una CoreGFX no.
Bueno, pc engine de camino, espero que no se acabe el stock que todo de golpe duele hahaha
Buenos días.

Cómo va el tema de los envíos. Qué pronóstico tenemos ?

Saludos!
618 respuestas
13, 4, 5, 6, 713