Super Nintendo Entertainment System

1, 2, 3, 4, 514
chibisake escribió:@Patchanka Hora de Uk/Portugal/Canarias o la nuestra?


01:00 España peninsular, 00:00 hora UK / Portugal / Canarias.
Miyazaki escribió:de verdad se agoto el mando de super nintendo? flipo vamos, pensaba que lo ponian mañana para comprar y resulta que ya estan y encima agotado....

Yo leí está mañana que el 25 Septiembre sale en Japón
Ya queda poco , cómo mola.
Esto pinta bien, os imagináis un Netflix con todo el catálogo de Nintendo? La próxima cuál creéis que será GB o N64?
Otro que está muy contento con este anuncio, solo tuve la snes dos semanas que me la presto mi primo hace millones de años(yo tenía la megadrive), y me termine el super Mario world a toda velocidad, ahora lo quiero jugar con calma y no dejarme nada, de solo pensar en todo el catálogo que me perdí y ahora lo voy a poder disfrutar [babas]
patches escribió:Esto pinta bien, os imagináis un Netflix con todo el catálogo de Nintendo? La próxima cuál creéis que será GB o N64?


debería ser N64, y luego gamecube
Cuando lleve otro año imagino GBA.
N64 puede ser igualmente.
Bueno por 17,99 pavos al año, disfrutar agusto de juegos de la nes y la snes no me parece nada caro. Unas ganas de locos de jugar al stun race que lo tenia de pequeño y era bastante paquete, ahora lo voi a sacar al 100%, al igual que los marios y el zelda.
Venga va, me uno a esto del "go, go"

¿Alguien sabe los controles del Super Soccer?
El terranigna sería un puntazo.
Sacan solo juegos nintendo o también de otras compañías?
druim escribió:El terranigna sería un puntazo.
Sacan solo juegos nintendo o también de otras compañías?


Está el joe and mac entre otros a si que si.
druim escribió:El terranigna sería un puntazo.
Sacan solo juegos nintendo o también de otras compañías?


La movida en esos juegos que seguro que usan la version usa/ntsc pa hacerlo generico y vendran en ingles. Ni de coña sacaran el juego de cada pais, como la pal españa en nuestro cosa.
simkin_belinelli escribió:Le regalo un año de Switch Online al que me consiga ganar al Super Soccer o al super tennis( sin Matt ninguno de los 2)

Pues podria retarte al Super Tennis si cumples tu promesa [chulito]
Yo ando de viaje por EEUU y acabo de descargarlo y probarlo con el F-Zero :) Todo el sistema es idéntico al de NES, así que perfecto.

Poder jugar a cosas como Super Tennis sin apuntar contraseñas kilométricas va a ser una gozada. No lo veo demasiado probable, pero si incorporan el ISS Deluxe me veo pillándome hasta el gamepad.
Unas impresiones rápidas:

Demons Crest: que puñetero es el juego, ya no tengo los reflejos de los 90 [carcajad]

Yoshis Island: que bien jugarlo en portátil perfecto, con lo que cuesta emularlo en las consolas chinas portátiles

Super Mario Kart: sigue sin gustarme ¬_¬

Y en general que bien que den la opción de quitar de pantalla los controles, que por cierto han actualizado la app de NES para que sea igual. En fin, que la SNES ya es otra cosa, ya era hora, parece que vamos a una generación por año.
¿No te gusta Mario Kart? Por favor! Al juego que mas horas le dedique en mi infancia con los colegas. Eso si era multiplayer en casa de la gente y no la mierda online de ahora. Que felices fuimos en los 90 [amor]
¿El idioma de todos los juegos es en inglés?
Que conste que no me supone un problema, pero me gustaría más que vinieran traducidos [+risas]
Tengo una duda: voy a pagar la suscripción online, pero antes quería saber si es posible, una vez suscrito, jugar a los juegos de NES y SNES sin estar conectado a internet. Voy a trasladarme unos días y no voy a tener conexión, por lo que me interesaría mucho saber si es posible.
Un saludo
edurush escribió:Tengo una duda: voy a pagar la suscripción online, pero antes quería saber si es posible, una vez suscrito, jugar a los juegos de NES y SNES sin estar conectado a internet. Voy a trasladarme unos días y no voy a tener conexión, por lo que me interesaría mucho saber si es posible.
Un saludo

Si, una vez tengas el online y la aplicacion bajada puedes jugarlos en modo avion [sonrisa]
edurush escribió:Tengo una duda: voy a pagar la suscripción online, pero antes quería saber si es posible, una vez suscrito, jugar a los juegos de NES y SNES sin estar conectado a internet. Voy a trasladarme unos días y no voy a tener conexión, por lo que me interesaría mucho saber si es posible.
Un saludo

Tienes 7 días para jugar desde la última conexión. Pasado ese tiempo no podrás jugar hasta que vuelvas a conectar
edurush escribió:Tengo una duda: voy a pagar la suscripción online, pero antes quería saber si es posible, una vez suscrito, jugar a los juegos de NES y SNES sin estar conectado a internet. Voy a trasladarme unos días y no voy a tener conexión, por lo que me interesaría mucho saber si es posible.
Un saludo


puedes jugarlos, lo unico una vez a la semana te pide conexion para comprobar que tienes suscripcion y puedes jugar (entiendo que snes sera igual que nes en este sentido)
edurush escribió:Tengo una duda: voy a pagar la suscripción online, pero antes quería saber si es posible, una vez suscrito, jugar a los juegos de NES y SNES sin estar conectado a internet. Voy a trasladarme unos días y no voy a tener conexión, por lo que me interesaría mucho saber si es posible.
Un saludo


natxoa escribió:Tienes 7 días para jugar desde la última conexión. Pasado ese tiempo no podrás jugar hasta que vuelvas a conectar


Y por si acaso, añadiría que más que la última conexión, tal vez sea la última vez que accediste a la app, porque cuando la inicias hace una comprobación online antes de abrirse.
Abrams escribió:
edurush escribió:Tengo una duda: voy a pagar la suscripción online, pero antes quería saber si es posible, una vez suscrito, jugar a los juegos de NES y SNES sin estar conectado a internet. Voy a trasladarme unos días y no voy a tener conexión, por lo que me interesaría mucho saber si es posible.
Un saludo


natxoa escribió:Tienes 7 días para jugar desde la última conexión. Pasado ese tiempo no podrás jugar hasta que vuelvas a conectar


Y por si acaso, añadiría que más que la última conexión, tal vez sea la última vez que accediste a la app, porque cuando la inicias hace una comprobación online antes de abrirse.

Exacto, 7 días desde que abriste la app con conexión por última vez
juegos sin traducir así que seguimos tirando de retroarch
Thango escribió:Empezaré por Zelda, sin duda.

Que ganas de volver a jugarlos!!

Me daba mucha pereza sacar la mía y nunca me atreví a comprar la mini por no tener más trastos en casa.

Tengo la Super Nintendo debajo de la cama en su caja (versión Super Mario World + Street Fighter II y dos mandos) y mi mujer la quiere tirar jajaja, está loca.

Lo mejor de todo es que mes a mes tendremos más.

Sabemos la hora exacta a la que saldrá en la eshop para descargar? Ya sé que esel día 6, pero no sabemos la hora y como según leí en EEUU es el día 5, tal vez tengamos suerte y sea esta noche a las 00.00


31.990 pts costaba!!, Vamos 192 euros! Un pastón entonces!!

Yo tuve la edición especial de Super Mario 5 in 1 con Mario All Stars y Super Mario World incluido y la vendí. No me arrepiento la verdad, pero sí que es cierto que me encantaría volver a tener esa caja y la vieja consola en mis manos sólo por diez minutos para recordar las sensaciones jeje.

Igualmente como tampoco soy muy así, me conformo con la preciosísima Super NES mini que tengo apañada con mogollón de juegos
Menudo regalazo se han marcado con el catálogo de snes. Ahora a esperar la era dorada del rpg.
nunez escribió:¿El idioma de todos los juegos es en inglés?
Que conste que no me supone un problema, pero me gustaría más que vinieran traducidos [+risas]

Son ROMs americanas a pelo. Así que nada de idiomas más allá de los originales.
Es un gustazo levantarse y saber que tu Switch se ha convertido en una mini SNES portátil. Eso si, una pena que no te den escoger la versión PAL de tu país para poder jugar a algunos juegos traducidos, aunque en aquella época no eran muchos tampoco.
nunez escribió:¿El idioma de todos los juegos es en inglés?
Que conste que no me supone un problema, pero me gustaría más que vinieran traducidos [+risas]


Es como llegaron en su momento. Todos los juegos del catálogo vinieron a España en inglés. Lo que venía en español es el manual.
Yo no tengo online de momento pero me parece un paso importante. Personalmente, como juego a NES y SNES en otras consolas de momento no es un incentivo suficiente para pagar el online (en mi caso particular), aunque debe de ser una delicia jugarlos en esa pantalla. Eso sí, cuando metan juegos de Nintendo 64, consola mucho más difícil de emular, entonces tendrán mi dinero seguro.
Pero desde luego me parece muy bueno que ya hayan metido SNES, a ver qué juegos van introduciendo próximamente.
Al fin descargado!

Y por favor, el primero en la lista y ya es uno de mis juegos favoritos, el Brawl Brothers (o Rival Turf 2 en Japón, que le cambiaron el nombre en occidente). Despues de venir del 1 este 2 para mi supuso una revolución por la cantidad de personajes y variedad de sus acciones. Mención aparte del "modo cabreo" que ojalá lo metieran en todos los juegos de este tipo.

Seguiré probando el resto cuando tenga tiempo pero por el momento, chapeau por Nintendo en esta ocasion [oki]

Por los casi 5 euros anuales que sale la suscripción, merece muchisimo la pena.
Qué alegría!

Que ganas de llegar a casa y jugar. Los juegos de NES no me llaman tanto la atención, pero esto sube mucho el valor del online y de la propia Switch. Hacia mucho mucho mucho tiempo que una consola no me daba tantas alegrías. Mi PC y mi PS4 nunca habían tenido tanto polvo. [tadoramo]
YaMeDiRaS escribió:Es un gustazo levantarse y saber que tu Switch se ha convertido en una mini SNES portátil. Eso si, una pena que no te den escoger la versión PAL de tu país para poder jugar a algunos juegos traducidos, aunque en aquella época no eran muchos tampoco.


No sabemos si darán la opción de PAL para los juegos traducidos. Ya que ninguno de esos jamás vino en español.

Pero de todas formas, te adelanto que en Wii U para el mercado FRANCÉS, los juegos como Donkey Kong Country y Super Metroid eran PAL y les metieron la ROM en francés, así que lo normal es que en Switch hagan lo mismo.
Mr Mercury escribió:¿Alguien sabe los controles del Super Soccer?

Aquí tienes un wiki con los controles del Super Soccer.
Dejo de todas formas otro enlace a manuales de juegos de snes, por si alguno lo necesita. No están todos, pero algo es algo.

Un saludete,
No me deja descargar la App, el botón sale sin marcar....y me dice que me suscriba....cuando ya tengo una suscripción familiar...y de hecho estoy jugando a los de NES ¿alguna idea?
Magix escribió:No me deja descargar la App, el botón sale sin marcar....y me dice que me suscriba....cuando ya tengo una suscripción familiar...y de hecho estoy jugando a los de NES ¿alguna idea?


Me pasaba lo mismo, lo que hice fue irme a la pestaña de suscripción online y desde ahí te sugiere los programas exclusivos para suscritores y ya me dejó bajarla.
alguien a podido comprar el mando?
Ya podían aprovechar y poner a la venta unos joycon edicion snes con una buena cruceta.... y si ya se que existen los de hori.

Algo así estaría genial:
Imagen
Imagen
@Magix Cómo te dice el compañero ve a nintendo online en la eshop y dale a descargar.
Echo en falta lo mismo que en los de nes: Un pequeño manual explicando las mecánicas y controles de cada juego
eduwanke escribió:
Mr Mercury escribió:¿Alguien sabe los controles del Super Soccer?

Aquí tienes un wiki con los controles del Super Soccer.
Dejo de todas formas otro enlace a manuales de juegos de snes, por si alguno lo necesita. No están todos, pero algo es algo.

Un saludete,

Muchas gracias.
dyconhielo escribió:

Super Mario Kart: sigue sin gustarme ¬_¬

.


Reportar este mensaje
Razón
Notificarme
Sí No

Elige si quieres recibir un e-mail cuando se resuelva el reporte.
Más información

Danos más detalles sobre el motivo del reporte.
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 514