Super Nintendo Entertainment System

1, 2, 3, 4, 514
los manuales de algunos juegos, concretamente los juegos de Snes mini
¿Por que el mando de snes no es inalambrico? he leido que solo va conectado por usb, ¿es cierto? de ser asi me parece vergonzoso para los tiempos que corren [decaio]
BeSalmorejo escribió:¿Por que el mando de snes no es inalambrico? he leido que solo va conectado por usb, ¿es cierto? de ser asi me parece vergonzoso para los tiempos que corren [decaio]


No, el cable es para cargar el mando
Una pregunta los juegos tienen online? En plan el mario kart y eso para unas partys?
hadoken escribió:Una pregunta los juegos tienen online? En plan el mario kart y eso para unas partys?


Como le matan Online al Super Mario Kart, adiós vida!
Danimonto escribió:
hadoken escribió:Una pregunta los juegos tienen online? En plan el mario kart y eso para unas partys?


Como le matan Online al Super Mario Kart, adiós vida!

El online de los juegos retro es simplemente el modo "pantalla partida" de su día, pero jugable online con otra persona.

No he leído nada de que los de SNES lo tengan, pero he asumido que sí, por ser el mismo sistema que el de NES
No he podido probar aún el online del Mario Kart. Qué es para dos jugadores? O se puede jugar hasta ocho a la vez?
Para redimir algo mi falta de gusto con el Mario Kart os diré que se puede jugar online ratataaaa hasta 4 jugadores EDITADO Confirmado que solo 2



PD. Ha envejecido my mal, me quedo con el Mario Kart 8 [ayay]
Yo la única pega que le veo al online es que solo puedes jugar con gente de tu lista de amigos.... Habría sido mas interesante poder crear salas y que la gente se fuese uniendo...
SefirotDios2 escribió:Yo la única pega que le veo al online es que solo puedes jugar con gente de tu lista de amigos.... Habría sido mas interesante poder crear salas y que la gente se fuese uniendo...

Joder solo con los de la lista de amigos? Es que Nintendo por cada cosa buena hace varias muy malas. No entiendo la verdad.
Pues aquí han perdido una excelente oportunidad. Tan fácil como poder jugar online los campeonatos con hasta 8 personas para que fuera la caña
dyconhielo escribió:Para redimir algo mi falta de gusto con el Mario Kart os diré que se puede jugar online hasta 4 jugadores



PD. Ha envejecido my mal, me quedo con el Mario Kart 8 [ayay]


¿Es cierto lo de los 4 jugadores? En el vídeo sólo se ve a 2 jugadores
@CitizenKane lo de 4 jugadores lo he leído en una web
dyconhielo escribió:@CitizenKane lo de 4 jugadores lo he leído en una web


Ni de coña se puede. Yo acabo de probarlo
CitizenKane escribió:
dyconhielo escribió:@CitizenKane lo de 4 jugadores lo he leído en una web


Ni de coña se puede. Yo acabo de probarlo
Vaya chasco, pues edito mi post [oki]
El que esté de bajón por el anuncio de que Overwatch irá a 30 fps que pruebe el Stunt Race FX.

Me encantaba ese juego, pero qué mal ha envejecido XD
¿La emulación es buena? Jugando al Mario World en la pantalla 1-3 al coger la estrella he notado unos tirones que no recuerdaba en el hardware real...
Cuando metan final fight, sf2, los donkey kong, castlevania, axelay, rtype, contra, tortugas y mortal kombat será la compilación PERFECTA.

La emulacion es correcta. No he notado nada raro.
@txefoedu también lo he jugado y no he notado nada raro

En el Breath of Fire saltan los combates aleatorios cada 5 secundos, no se si tendré la paciencia para avanzar [+risas]
Me encantan todos los que han puesto, pero tendría que haber salido hace mucho.
Espero que el plan de Nintendo no sea poner una consola de sobremesa cada año: Año 1-nes, Año 2-snes Año 3-N64, Año 4- GameCube, Año 5- Wii.

Deberían sacar dos o tres juegos de cada sistema a la vez cada mes.
dyconhielo escribió:@txefoedu también lo he jugado y no he notado nada raro

En el Breath of Fire saltan los combates aleatorios cada 5 secundos, no se si tendré la paciencia para avanzar [+risas]

Volveré a probar esa pantalla entonces. Estaba jugando en modo dock cosa que no suelo hacer casi nunca. Si noto algo raro intentaré grabar los 30 segundos que deja la switch.
EDITO: A ver si veis la ralentización. Nada más coger la estrella se nota un salto lunar que no recuerdo en la consola original. Luego pega otra rascadita en algún salto pero no se nota tanto. Puede ser por ir con Yoshi. Sin Yoshi no he notado esa ralentización.
txefoedu escribió:
dyconhielo escribió:@txefoedu también lo he jugado y no he notado nada raro

En el Breath of Fire saltan los combates aleatorios cada 5 secundos, no se si tendré la paciencia para avanzar [+risas]

Volveré a probar esa pantalla entonces. Estaba jugando en modo dock cosa que no suelo hacer casi nunca. Si noto algo raro intentaré grabar los 30 segundos que deja la switch.


Ahora que comentais eso , yo en el Demon Crest he tenido algunas ralentizaciones notables despues del primer boss , durante las primeras plataformas , la verdad desde la ultima vez que lo jugué en la super nintendo original (alquilado xDD) ya no me acuerdo si le ocurria igual.
De momento es lo unico que he visto relacionado con tirones/ralentizaciones , por lo demas todo ok.
En varios juegos la consola se ha arrastrado, en algunos fue alarmante. Creo que tienen que revisar la emulación pq no va muy fina aunque es puntual, no es que sea la mierda del siglo la emulación, de echo solo estan esos pequeños detalles que fallan
Yo no conocía Breath of Fire, lo he empezado a ciegas y he estado un par de horas viciado, me ha gustado. Lo de los combates aleatorios es desesperante, eso sí.
No estoy 100% seguro de que no hubiera estas ralentizaciones en el cartucho original del mario world en momentos de mucho volumen de enemigos y coger una estrella, pero me lo he pasado en switch con el atajo de la estrella y madre de dios en un punto concreto que estaba toda la pantalla llena de bloques de esos giratorios, enemigos y una estrella. Menuda rascada!

Tampoco es preocupante ya que es algo muy circunstancial.
AlberttRed escribió:Yo no conocía Breath of Fire, lo he empezado a ciegas y he estado un par de horas viciado, me ha gustado. Lo de los combates aleatorios es desesperante, eso sí.

Es el más "simple" de la saga, pero que se deja disfrutar. El 2 explota la fórmula mucho mejor. Esperemos que también lo saquen!
@txefoedu justo he jugado esa parte esta mañana y no noté nada, eso si, recuerdo que sin Yoshi y en portátil
Vaya joyas han metido. Los voy a disfrutar bastante. Y una gran noticia que vayan ampliando este catalogo. No se ni con cual empezar XD
Originalmente también rascaban, lo que no eramos tan gilipollas en esos tiempos.
dornop escribió:Originalmente también rascaban, lo que no eramos tan gilipollas en esos tiempos.


Jaja, yo recuerdo las rayadas gráficas que se metía la nes con juegos tipo battleloads o chip & dale, sobre todo en los scrool vertical
Quizas lo habeis comentado, pero grabar en cualquier momento como en los de NES no se puede, o no he sabido encontrarlo.

Gracias por si alguen sabe como hacerlo
pablogarciavera escribió:Quizas lo habeis comentado, pero grabar en cualquier momento como en los de NES no se puede, o no he sabido encontrarlo.

Gracias por si alguen sabe como hacerlo

Dale a zl y zr y te aparece un menú, ahí lo tienes.
Una pregunta para pasar el quinto circuito del F zero, de la segunda copa, este que hay un salto enorme, voy con la nave azul la de falcon pero no consigo llegar al otro lado XD
Hay que darle al pad para abajo al hacer el salto o algo asi?

Edit: vale si que es dandole al pad para abajo al hacer el salto, llegas mas lejos
Los juegos al llegarnos en Pal ya iban más lentos, así que no habían "rascadas". Probad megaman X2 Pal y luego NTSC en la mariposa y ya me contáis.
BeSalmorejo escribió:¿Por que el mando de snes no es inalambrico? he leido que solo va conectado por usb, ¿es cierto? de ser asi me parece vergonzoso para los tiempos que corren [decaio]


No hagas caso a lo qué digan por ahí solo quieren atacar , claro qué es inalámbrico.
Pregunta, si me voy de viaje 5 días sin internet en switch, puedo jugar a los juegos de snes o hay que estar conectado permanentemente?
dornop escribió:Originalmente también rascaban, lo que no eramos tan gilipollas en esos tiempos.

@dyconhielo @Metal Knight
Lo acabo de probar en mi Super Nintendo y Mario World PAL de 1992 y ese salto en las mismas circunstancias en la versión PAL no rasca. En cambio con el everdrive en la Super Famicom sí rasca. Misterio resuelto, la emulación [oki]

Hay que decir que aunque no se ralentice ahí la versión PAL, las franjas negras y el movimiento más lento en general (al moverte por el mapa se nota mucho que va más lento) hacen que sea preferible jugarlo en NTSC.
Anoche pude probarlo, y tengo que decir que ME ENCANTA la emulación en la Switch, así que yo le doy las gracias a Nintendo, porque he pasado de comprar juegos sueltos a 8€ y jugarlos en el tableto mando de Wiiu a tenerlos gratis y jugar en la switch, es otro mundo.

F-Zero, jamas me cansaré de jugarte.
Maickel46 escribió:Anoche pude probarlo, y tengo que decir que ME ENCANTA la emulación en la Switch, así que yo le doy las gracias a Nintendo, porque he pasado de comprar juegos sueltos a 8€ y jugarlos en el tableto mando de Wiiu a tenerlos gratis y jugar en la switch, es otro mundo.

F-Zero, jamas me cansaré de jugarte.


Yo estoy igual con el F-Zero, no me cansaré jamás, y eso que en los 90 lo reventé. La supernes mini creo que la tengo conectada solo por el F-zero, y ahora en la switch le doy caña también casi que solo al F-Zero (de los jueguitos de supernes hablo). La jugabilidad es celestial, vaya juegazo.
txefoedu escribió:
dornop escribió:Originalmente también rascaban, lo que no eramos tan gilipollas en esos tiempos.

@dyconhielo @Metal Knight
Lo acabo de probar en mi Super Nintendo y Mario World PAL de 1992 y ese salto en las mismas circunstancias en la versión PAL no rasca. En cambio con el everdrive en la Super Famicom sí rasca. Misterio resuelto, la emulación [oki]

Hay que decir que aunque no se ralentice ahí la versión PAL, las franjas negras y el movimiento más lento en general (al moverte por el mapa se nota mucho que va más lento) hacen que sea preferible jugarlo en NTSC.



He probado durante muchas horas diferentes juegos y yo diría que la emulación es perfecta o se le acerca muchísimo. No he notado nada raro. Es muy posible que la ralentización a la que te refieres sea un problema de la versión NTSC, que me imagino que será la que estás probando también en el Everdrive. Recuerda que el Everdrive no emula.
También hay que tener en cuenta que las versiones Pal tenían un peor rendimiento por lo que todos estos pequeños tirones pasaban desapercibidos porque, para entendernos, jugábamos con una rascada constante.
StarHawk escribió:
Maickel46 escribió:Anoche pude probarlo, y tengo que decir que ME ENCANTA la emulación en la Switch, así que yo le doy las gracias a Nintendo, porque he pasado de comprar juegos sueltos a 8€ y jugarlos en el tableto mando de Wiiu a tenerlos gratis y jugar en la switch, es otro mundo.

F-Zero, jamas me cansaré de jugarte.


Yo estoy igual con el F-Zero, no me cansaré jamás, y eso que en los 90 lo reventé. La supernes mini creo que la tengo conectada solo por el F-zero, y ahora en la switch le doy caña también casi que solo al F-Zero (de los jueguitos de supernes hablo). La jugabilidad es celestial, vaya juegazo.


Yo igual, y no es que sea demasiado fan de fzero pero el de super es increíble. Tengo la snes mini en la habitación junto a un mando inalambrico de 8bitdo y todas las semanas le doy un rato
@Marcos Ri creo que hay que conectarse una vez cada 7 dias, osea que podrías jugar. Haz la prueba, quita el wifi de la switch y mira si te deja entrar en los próximos dias.
basi escribió:He probado durante muchas horas diferentes juegos y yo diría que la emulación es perfecta o se le acerca muchísimo. No he notado nada raro. Es muy posible que la ralentización a la que te refieres sea un problema de la versión NTSC, que me imagino que será la que estás probando también en el Everdrive. Recuerda que el Everdrive no emula.
También hay que tener en cuenta que las versiones Pal tenían un peor rendimiento por lo que todos estos pequeños tirones pasaban desapercibidos porque, para entendernos, jugábamos con una rascada constante.

Claro, eso es lo que he tratado de explicar. Que es problema de la versión NTSC del juego. Yo el juego lo recordaba de la versión PAL y nunca había notado un salto tan ralentizado. Pero con el SMW NTSC en SFC (por everdrive) ha hecho el mismo salto lento. Así que a la emulación le he dado un OK [oki] Hace lo mismo que el original NTSC.
Se entiende que la siguiente es la n64 no? Ya que va subiendo escalón a escalón
Creéis que merece la pena el mando teniendo en cuenta que cuesta 36 euracos (30€ + 6€ envío) si ya se tiene la SNES Mini?

Saludos.
Drakun escribió:Se entiende que la siguiente es la n64 no? Ya que va subiendo escalón a escalón


Mnnn yo antes que la 64 creo que primero van a tirar de GB, GBC o GBA
@txefoedu Ah, vale. Perfecto, te había entendido mal, perdona.

Yo no sé qué tienen estos juegos de la super, pero es que son mi debilidad. Los tengo por todas partes, casi hasta en el reloj y sin embargo me ha hecho un montón de ilusión que los metan en la Switch, Ni siquiera yo me lo explico muy bien. La verdad es que la presentación de los juegos en esta aplicación es una maravilla, esto es algo que no te lo da un emulador a no ser que te lo curres mucho y yo valoro cada vez más el plug and play. También está el tema del rebobinado que es un plus considerable y además, seamos sinceros, aún hoy en día no es fácil emular a la perfección la Snes en un dispositivo portátil.

El caso es que yo estoy encantado y ahí me tienes pasándome otra vez muchos de los juegos que se han incluido.

También va a ser un punto ver qué juegos van incluyendo, aunque me ha mosqueado esto de que ya no van a seguir una peridicidad determinada... No sé qué opináis al respecto.
Melkor82 escribió:
dornop escribió:Originalmente también rascaban, lo que no eramos tan gilipollas en esos tiempos.


Jaja, yo recuerdo las rayadas gráficas que se metía la nes con juegos tipo battleloads o chip & dale, sobre todo en los scrool vertical

O el truco de llenar la pantalla de porqueria/disparos pars ralentizar el juego y poder pasar por fases jodidas, como en el gradius :D

La lista de juegos mola mucho la verdad, ahora si es un buen servicio.
Drakun escribió:Se entiende que la siguiente es la n64 no? Ya que va subiendo escalón a escalón


O Gameboy [carcajad].
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 514