Super Mario Odyssey

Arkziel escribió:Es un juegazo.

Me ha pasado algo curioso con él. Lo tengo desde que salió en 2017. En su día no me cautivó y lo dejé en el mundo 3 o 4 de manera inexplicable.

Hace una semana y algo volví a retomarlo y ahora he apreciado el juego de manera muy distinta, no sé como fui capaz de abandonar semejante joya.

No sé por qué ahora me ha cautivado tanto y en su día pasé de largo.

De hecho desde Mario 64 no me gustaba tanto un Mario (me salté los Galaxy, había perdido esa chispa con Mario hace tiempo).

Ostras, a mi me pasó algo parecido [+risas]

Me lo compré en mayo del año pasado, jugué hasta junio y ahí lo dejé de lado, estando en el Reino Arbolado. Me puse el otro día, y en 2-3 días superé mas mundos de los que había superado. Y algunos como Reino Urbano creo que me he estado mas horas que en el resto juntos [+risas] Cosa que me alegra, me estaba "fastidiando" no disfrutar tanto del juego, y ahora intento ir jugando más a menudo, aunque sea pasearme por niveles ya superados, los cuales obviamente me faltan más de la mitad de lunas [carcajad]
CPL escribió:
SPB88 escribió:@CPL 55 horas le he echado. Yo hice lo mismo,no pasar al siguiente reino hasta que completaba el anterior al 100%.

Aún así me quedan trajes por desbloquear y muchas monedas aún por recolectar para conseguirlos,ármate de paciencia.


El problema, es que una vez acabado, faltarán unas decenas de miles de monedas para comprar todos los trajes de la tienda amarilla. Hay manera de farmearlas más rápido, pero no es plan de ponerse a hacer 10h lo mismo, habrá que ir haciendo xD
Saludos
CPL


No hace falta ponerse 10 horas a hacer lo mismo, con que dediques 1 minuto a mundoglobo de vez en cuando y escondas bien un globo, el dinero viene solo.

Farmear dinero sin esfuerzo es muy fácil con mundoglobo, de hecho yo he llegado a esconder un globo, cerrar el juego, y al regresar al día siguiente encontrarme con 4.000 monedas por la cara.
De hecho a veces escondo un globo y me pongo a jugar para conseguir lunas que me faltan, y vas viendo como te van lloviendo las monedas de la gente que busca tu globo.


@Woody. , juegazo [beer]
Arkziel escribió:
CPL escribió:
SPB88 escribió:@CPL 55 horas le he echado. Yo hice lo mismo,no pasar al siguiente reino hasta que completaba el anterior al 100%.

Aún así me quedan trajes por desbloquear y muchas monedas aún por recolectar para conseguirlos,ármate de paciencia.


El problema, es que una vez acabado, faltarán unas decenas de miles de monedas para comprar todos los trajes de la tienda amarilla. Hay manera de farmearlas más rápido, pero no es plan de ponerse a hacer 10h lo mismo, habrá que ir haciendo xD
Saludos
CPL


No hace falta ponerse 10 horas a hacer lo mismo, con que dediques 1 minuto a mundoglobo de vez en cuando y escondas bien un globo, el dinero viene solo.

Farmear dinero sin esfuerzo es muy fácil con mundoglobo, de hecho yo he llegado a esconder un globo, cerrar el juego, y al regresar al día siguiente encontrarme con 4.000 monedas por la cara.
De hecho a veces escondo un globo y me pongo a jugar para conseguir lunas que me faltan, y vas viendo como te van lloviendo las monedas de la gente que busca tu globo.


@Woody. , juegazo [beer]


Gracias por compartir el consejo, todavía ni he tocado Mundoglobo, jaja.
Saludos
CPL

Edit: He estado 10mins en mundoglobo para probarlo y he sacado 1000 monedas. Vaya chollo y al menos entretenido y no como el método de farmeo...

Edit 2: Para no poner otro post... Acabado con las 999 energilunas, todas las monedas locales, todos los recuerdos, todas las capturas, toda la música. A falta de unos cuantos trajes/gorros de la tienda amarilla, que iré comprando poco a poco. Unas 63h calculo aprox. Qué satisfacción!
SPB88 escribió:@CPL Yo lo que voy a hacer es farmear de vez en cuando y jugar al mundoglobo a ratos. Una vez pasado me da igual tener los trajes antes o después, al final siempre uso la skin de Mario 64 por nostalgia jeje.

Pues conseguido todo todo todo, incluso los trajes de la tienda amarilla. Como bien dijo @Arkziel, mundoglobo es la mejor manera de farmear monedas (he sacado 97242 monedas), a la vez que es entretenido de narices. Doy por finiquitado el juego, unas 66/67h calculo.
Saludos
CPL
Yo también lo considero terminado. No al 100%, pero bueno... Las energilunas que me faltan no las puedo conseguir porque necesito los Joy-Cons (la pesca de Lakitu) y las carreras de los Koopas las veo muy difíciles (he hecho solo 8/22).
Energilunas: 837; Capturas: 52/52; Recuerdos: 43/43; Música: 82/82.
Reconozco que para conseguir algunas energilunas he tenido que mirar por YouTube, porque si no...
El tiempo empleado no lo he calculado, pero más de 60 horas (como ponéis algunos) segurísimo que sí
Javielillo1993 escribió:Yo también lo considero terminado. No al 100%, pero bueno... Las energilunas que me faltan no las puedo conseguir porque necesito los Joy-Cons (la pesca de Lakitu) y las carreras de los Koopas las veo muy difíciles (he hecho solo 8/22).
Energilunas: 837; Capturas: 52/52; Recuerdos: 43/43; Música: 82/82.
Reconozco que para conseguir algunas energilunas he tenido que mirar por YouTube, porque si no...
El tiempo empleado no lo he calculado, pero más de 60 horas (como ponéis algunos) segurísimo que sí


Las carreras de koopa no son tan difíciles. Busca por ahí que todas tienen trucos y caminos alternativos para poder sacarlas.
Buenas.

Me lo he pasado (no al 100%) y juegazo.

Lo que no puedo hacer y me frustra es:

la última fase, en el lado más oscuro de la luna. La más difícil que combina todo y no tiene checkpoints. Es infernal.


Me pone de muy mala leche y me doy por vencido [+risas]

El resto lo he disfrutado mucho! Es de 10!
La cara más oculta es cuestión de ser persistente. No es tan jodida como parece, o al menos si bien yo la repetí muchas veces, una vez terminada dije “coño, pues realmente no es tan difícil” XD
pulgo escribió:La cara más oculta es cuestión de ser persistente. No es tan jodida como parece, o al menos si bien yo la repetí muchas veces, una vez terminada dije “coño, pues realmente no es tan difícil” XD


Jolines... no me considero manco, pero lo veo muy cabrón para ser el final, y me da pena dejarlo ahí [buuuaaaa]
@banderas20

Sabes que hay un truco??? XD!!! Yo lo pasé ya y no lo he probado pero creo que debería funcionar. Cuando llegues a la parte del pterodáctilo, puedes seguir volando y saltarte casi todo el nivel hasta eñ final
Danimonto escribió:@banderas20

Sabes que hay un truco??? XD!!! Yo lo pasé ya y no lo he probado pero creo que debería funcionar. Cuando llegues a la parte del pterodáctilo, puedes seguir volando y saltarte casi todo el nivel hasta eñ final


Sí? Cuál es? Por que al pterodácilo llego casi sin problemas :)
Si no... Siempre os queda ponerlo en modo ayuda que son 6 vidas de normal, 9 con corazón gordo y en caso de caída os devuelve al suelo... A mí me costó tela...
Danimonto escribió:@banderas20

https://youtu.be/djM9xg8CsS0

Mira cuando llega a la parte del pterodáctilo


Joder! Vaya manejo del bicho.

@CPL, es humillante esa opción y no me gusta ponerlo en modo "manco", pero igual no me queda otra...XD
Actualizo que he pasado de 837 a 842 energilunas. Una pregunta. Las energilunas que consigues pescando con Lakitu... se pueden conseguir en una Nintendo Switch Lite? Es que busco información y me encuentro respuestas contradictorias. Gracias de antemano
Bueno pues después de conseguir las 999 lunas, todas las canciones, capturas y todas las monedas de todos los reinos me quedan los dichosos trajes que se compran con moneda “normal”

Encima con la ultima actualización metieron un montón y no veas si cuestan monedas... madre mía.

Ahora eso si.. farmeando monedas puedo confirmar lo que también ocurre en la vida real: que cuesta ganar el dinero y que rápido se gasta XD

Un saludo!
pupila1992 escribió:Bueno pues después de conseguir las 999 lunas, todas las canciones, capturas y todas las monedas de todos los reinos me quedan los dichosos trajes que se compran con moneda “normal”

Encima con la ultima actualización metieron un montón y no veas si cuestan monedas... madre mía.

Ahora eso si.. farmeando monedas puedo confirmar lo que también ocurre en la vida real: que cuesta ganar el dinero y que rápido se gasta XD

Un saludo!


Mundoglobo y en nada y menos los tienes todos
CPL escribió:
pupila1992 escribió:Bueno pues después de conseguir las 999 lunas, todas las canciones, capturas y todas las monedas de todos los reinos me quedan los dichosos trajes que se compran con moneda “normal”

Encima con la ultima actualización metieron un montón y no veas si cuestan monedas... madre mía.

Ahora eso si.. farmeando monedas puedo confirmar lo que también ocurre en la vida real: que cuesta ganar el dinero y que rápido se gasta XD

Un saludo!


Mundoglobo y en nada y menos los tienes todos


Si, eso es lo que he hecho a medida que iba completando todas las lunas.

Ahora estoy siguiendo el método del reino de Bowser que se sacan 1000 monedas cada 6 min aprox
pupila1992 escribió:
CPL escribió:
pupila1992 escribió:Bueno pues después de conseguir las 999 lunas, todas las canciones, capturas y todas las monedas de todos los reinos me quedan los dichosos trajes que se compran con moneda “normal”

Encima con la ultima actualización metieron un montón y no veas si cuestan monedas... madre mía.

Ahora eso si.. farmeando monedas puedo confirmar lo que también ocurre en la vida real: que cuesta ganar el dinero y que rápido se gasta XD

Un saludo!


Mundoglobo y en nada y menos los tienes todos


Si, eso es lo que he hecho a medida que iba completando todas las lunas.

Ahora estoy siguiendo el método del reino de Bowser que se sacan 1000 monedas cada 6 min aprox

En mundoglobo se sacan bastantes más de 1000 en 6minutos... Entre que subes de nivel en el propio minijuego y tal...
Yo estoy viendo que me compro todo antes de pillar todas las lunas. He estado un rato con lo de los globos y he sumado 2 veces 9999 sin mucho problema. No se si a mas de 1000 por 6 minutos, pero ha estado entretenido.

Como luce el esqueleto con el hachazo en la cabeza xD El de zombie entero tampoco esta mal. El doradito ya me parece muy raro.

Una pregunta... si quiero jugar una partida desde cero, ¿me cargo la partida guardada? ¿Me toca jugar en otro usuario? (que ya tengo otro usuario por Pokemon Lets Go, pero molaría jugar con estas ropas raras).

EDIT:

Vale, ya he encontrado las ranuras de guardado en opciones.

Y he sacado 9999 en lo que escuchaba un video de 15 minutos en el primer mundo, el jurasico. Así que si, mas de 1000 por 6 minutos.

Que mania de esconder el globo en las rocas, está cantado, pero menuda recompensa. Lo mismo con la escalinata de la zona del jefe. Es una zona muy simple.

Lo que me sorprende es que no me hayan rebentado el globo de zona arbolada. Esta lejos y apure muchisimo el tiempo, pero los he jugado mas difíciles. Eso si, nadie debe jugarlo ya despues de 2 semanas, no me daban oro por intento solo con ese plantado y en tiempo de oro extra en la zona.
Llevo un par de Semanas con la switch y este es uno de los juegos que quiero comprar. Pero es imposible encontrarlo por debajo de los 45€ en físico o digital. Realmente va a estar siempre a ese precio? Gracias
@furoa Es un juego de Nintendo. Es probable que no baje JAMAS.
furoa escribió:Llevo un par de Semanas con la switch y este es uno de los juegos que quiero comprar. Pero es imposible encontrarlo por debajo de los 45€ en físico o digital. Realmente va a estar siempre a ese precio? Gracias


Como dice el compi arriba... Se mantienen... Lo mejor es buscar de segunda mano. Yo compré a la misma persona, Mario Odyssey, Zelda BOTW, Luigi's Mansion 3 y MK8 Deluxe por 140€, a 35€ y pude darme con un canto en los dientes. Eso sí, vale cada euro de su precio, es un JUEGAZO. Con Odyssey disfruté lo que no está escrito, al 100% con 67h aprox. Luigi's Mansion 3 un juegazo también, aunque no son comparables, me gustó más Odyssey, no deja de ser una obra de arte por eso. Ahora estoy con Zelda (mi primerito Zelda) y estoy flipando bastante... Hacía años que no me enganchaba así juego tras juego...
Gracias por los comentarios. Lo compraré sin duda. Ahora le doy una vuelta si en físico o digital. Porque ese es otro tema: valen lo mismo. Ni siquiera baja de precio en la eshop cuando hacen buenas ofertas
Cain91 escribió:@furoa Es un juego de Nintendo. Es probable que no baje JAMAS.


Hombre, jamás no. Ahí tienes las diferentes líneas de juegos a precio reducido. Otra cosa es que sea algo que ofrecen pasado varios años, pero terminará por llegar.
@furoa te merece la pena esperar años a que baje de precio?

Ni lo dudes,ademas estos juegos sueles luego venderlos por casi lo mismo de lo que te costaron.
SPB88 escribió:@furoa te merece la pena esperar años a que baje de precio?

Ni lo dudes,ademas estos juegos sueles luego venderlos por casi lo mismo de lo que te costaron.


Es evidente que no. Lo compraré en breve. Gracias
¿Es muy descabellado pretender sacar todas las lunas sin la ayuda de Toad?
Terminado ayer el modo historia con 251 lunas y flipando por las que me quedan [+risas]. Juegazo con mayúsculas. Me costó entrar en él pero tras un par de reinos, ya disfrutando cada paso y salto. Eché de menos alguna fase donde diera un poco de "miedo" como cuando te aproximabas a un Koopa lanzándote llamas y esa música puñetera de antaño.
Javielillo1993 escribió:Actualizo que he pasado de 837 a 842 energilunas. Una pregunta. Las energilunas que consigues pescando con Lakitu... se pueden conseguir en una Nintendo Switch Lite? Es que busco información y me encuentro respuestas contradictorias. Gracias de antemano


Alguien lo sabe?
@Javielillo1993

Yo las he conseguido en modo portátil, así que entiendo que sí se puede. Esperas a que el pez pille el cebo y luego aprietas la seta izquierda y aporreas el botón de pescar (diría que es el B) hasta que salga el pez.

Son un poco coñazo, y a mí en concreto me ayudaba tener la vibración de la consola activa (luego la desactivaba porque no me gusta).

Por cierto, acabo de pasar las 500 lunas y de momento me planto. Ya pondré unas opiniones detalladas pero, para mí, el mejor plataformas 3D jamás probado. Juego de 10. Y lo que marca la diferencia es que tiene un control maravilloso. Sólo hacer el chorras con Mario cogiendo monedas es ya mágico.

Salud y suerte.
@LEFTFIELD Yo juego sin vibración y eso de pescar lo hacía al azar. Al 3r o 4o acercamiento al cebo le daba y a ver si colaba. Lo mismo con las lunas enterradas en habitaciones xD
furoa escribió:Gracias por los comentarios. Lo compraré sin duda. Ahora le doy una vuelta si en físico o digital. Porque ese es otro tema: valen lo mismo. Ni siquiera baja de precio en la eshop cuando hacen buenas ofertas

Estuvo en 40€ en las ultimas rebajas de la eshop, pero es dificil volver a encontrarlo a ese precio...
@Ivancitobr16 gracias. Al final lo compre en físico hace un par de semanas. Me sirvieron vuestros consejos
Juego terminado hoy... En su género podría decir que el mejor juego de plataformas al que he jugado, muy muy muy divertido, original y con un diseño de niveles muy guapos, me ha encantado muchísimo, el primer juego que termino en switch
Danimonto escribió:@banderas20

Sabes que hay un truco??? XD!!! Yo lo pasé ya y no lo he probado pero creo que debería funcionar. Cuando llegues a la parte del pterodáctilo, puedes seguir volando y saltarte casi todo el nivel hasta eñ final

A mí me queda la duda si este truco sólo funciona una vez acabado el juego... Es que lo habré probado 50 veces (por no decir muchas más) y siempre el pterodáctilo llega un momento que topa con una pared invisible y caes.

Me refiero a que sólo lo puedas usar una vez pasado de modo 'normal'. Es que mi mando pro ha estado a punto de ser lanzado contra el suelo varias veces ya...
xaviwan escribió:
Danimonto escribió:@banderas20

Sabes que hay un truco??? XD!!! Yo lo pasé ya y no lo he probado pero creo que debería funcionar. Cuando llegues a la parte del pterodáctilo, puedes seguir volando y saltarte casi todo el nivel hasta eñ final

A mí me queda la duda si este truco sólo funciona una vez acabado el juego... Es que lo habré probado 50 veces (por no decir muchas más) y siempre el pterodáctilo llega un momento que topa con una pared invisible y caes.

Me refiero a que sólo lo puedas usar una vez pasado de modo 'normal'. Es que mi mando pro ha estado a punto de ser lanzado contra el suelo varias veces ya...


Pero has visto algún vídeo en YouTube de cómo se hace? El caso es que nunca lo he probado, de hecho este nivel me parece que no es tan jodido salvo alguna que otra parte (más jodido es el del Mario 3D World o los Galaxy sin ir muy lejos).

Si haciendolo igual que en los vídeos no te sale, igual es que han parcheado el juego. Cosa muy fea, porque era un "glitch" que no lo hacía mal a nadie.
Danimonto escribió:Pero has visto algún vídeo en YouTube de cómo se hace? El caso es que nunca lo he probado, de hecho este nivel me parece que no es tan jodido salvo alguna que otra parte (más jodido es el del Mario 3D World o los Galaxy sin ir muy lejos).

Si haciendolo igual que en los vídeos no te sale, igual es que han parcheado el juego. Cosa muy fea, porque era un "glitch" que no lo hacía mal a nadie.

Sí, claro que he visto el vídeo... [tomaaa] Pero lo dicho, o bien soy muy malo (que a mi edad ya no se me dan tan bien los controles como antaño) o hay un bloqueo para el atajo si no te lo has pasado antes. Pero digo yo que si he llegado hasta esta fase, tan malo no seré :Ð
A ver si alguien se lo pasó directo con el truco y me resuelve la duda.
me queda mucho?
Voy por...
la infiltracion en el castillo de browser
No entiendo por que ponen las lunas en las fases con retos para pillarlas si se pueden comprar todas en la tienda por 100 monedas cada una, al pillar todas las de las fases se desbloquea algo o que?.
disaster_p escribió:No entiendo por que ponen las lunas en las fases con retos para pillarlas si se pueden comprar todas en la tienda por 100 monedas cada una, al pillar todas las de las fases se desbloquea algo o que?.


Son cosas diferentes. Las lunas de las fases no puedes comprarlas, lo de la tienda es como una "ayuda" para seguir avanzando (aunque no sé quién podría necesitar de eso, porque salen lunas de debajo de las piedras literal), y luego tiene una función completista (te dan unas cosillas si consigues TODAS las lunas disponibles en el juego de diversas formas).

De hecho esa segunda función parece la más relevante porque quieras que no el dinero es importante en el juego para comprar otras cosas y para los resets tras morir.
Me pillao la switch y 10 juegos y me pasao este el primero. obra maestra me lo he pasado en 2 días no he podido parar de jugar. increible. 11/10.

voy a por el astral chain perooooooooooo madre mia que el mario and rabids venga sin online es para quemarles japón...
sonic5202 escribió:Me pillao la switch y 10 juegos y me pasao este el primero. obra maestra me lo he pasado en 2 días no he podido parar de jugar. increible. 11/10.

voy a por el astral chain perooooooooooo madre mia que el mario and rabids venga sin online es para quemarles japón...



Quema París y Milán que ahí Japón no tiene nada que ver jajaja.
De todos modos, ¿por qué habría de llevar online?, qué clase de online sería?
Buenas, me he enfrentado ya a Bowser y tengo una duda con las lunas. Veo que el tema ya se ha hablado, o por otros foros, pero no veo mucha unanimidad y a ver si con el paso del tiempo ha quedado más claro el asunto.

Al vencer a Bowser, y salir del reino champiñón de vuelta a la luna ha aparecido la tienda. He comprado una luna (¿las lunas de las tiendas son obligatorias en la lista para tenerlo completo, no? no son un extra, vaya), y tras comprarla, me ponía que podía comprar un máximo de 10. He comprado otra y me ponía 9. He ido a otro reino (al inicial, el de los sombreros) y he visto que ahí me dejan volver a comprar lunas, pero no me pone límite).

En la lista de las lunas en reino luna me aparece la de la tienda (cosa que hace absurda la pregunta de antes [+risas] ) y al lado un 2, por las dos. Buscando he visto que hay un total de 880, estas 880 incluyen las lunas (una por reino) que compras en la tienda? ¿Si sigo comprando llego a las 999, pero hay limite sobre en qué tienda tengo que comprarlas?

Es una tontería, pero no me molaría tener 999, y que me faltase una en la lista. Si pasase, ¿se queda en esa cifra peor se puede lograr, no?

Supongo que lo más lógico en este caso es intentar lograr las lunas sin comprar, y imagino que me quedaría con 881 (880 del juego mas la que he comprado de más), y entonces ya meterme en las tiendas, no? [+risas]

Que rabia, casi que prefería haberme quedado con las 880 a secas [tomaaa] [qmparto]


Juegazo! Aunque me sorprende lo rápido que puedes "acabarlo", ya que me marca 20h solamente aunque he ido viajando con la cantidad justa de lunas, por mucho que me haya entretenido en algunos reinos al final era para ir consiguiendo lunas que en un momento u otro he necesitado.
Woody. escribió:Buenas, me he enfrentado ya a Bowser y tengo una duda con las lunas. Veo que el tema ya se ha hablado, o por otros foros, pero no veo mucha unanimidad y a ver si con el paso del tiempo ha quedado más claro el asunto.

Al vencer a Bowser, y salir del reino champiñón de vuelta a la luna ha aparecido la tienda. He comprado una luna (¿las lunas de las tiendas son obligatorias en la lista para tenerlo completo, no? no son un extra, vaya), y tras comprarla, me ponía que podía comprar un máximo de 10. He comprado otra y me ponía 9. He ido a otro reino (al inicial, el de los sombreros) y he visto que ahí me dejan volver a comprar lunas, pero no me pone límite).

En la lista de las lunas en reino luna me aparece la de la tienda (cosa que hace absurda la pregunta de antes [+risas] ) y al lado un 2, por las dos. Buscando he visto que hay un total de 880, estas 880 incluyen las lunas (una por reino) que compras en la tienda? ¿Si sigo comprando llego a las 999, pero hay limite sobre en qué tienda tengo que comprarlas?

Es una tontería, pero no me molaría tener 999, y que me faltase una en la lista. Si pasase, ¿se queda en esa cifra peor se puede lograr, no?

Supongo que lo más lógico en este caso es intentar lograr las lunas sin comprar, y imagino que me quedaría con 881 (880 del juego mas la que he comprado de más), y entonces ya meterme en las tiendas, no? [+risas]

Que rabia, casi que prefería haberme quedado con las 880 a secas [tomaaa] [qmparto]


Juegazo! Aunque me sorprende lo rápido que puedes "acabarlo", ya que me marca 20h solamente aunque he ido viajando con la cantidad justa de lunas, por mucho que me haya entretenido en algunos reinos al final era para ir consiguiendo lunas que en un momento u otro he necesitado.

No sé lo que pasa realmente porque primero llegué a las lunas que hay en el juego y ya luego compré las necesarias para llegar al tope.
Por llegar a 999 también hay un premio, no es relevante, pero bueno ahí queda para los completistas. Las 880 incluyen una que compras en cada tienda. Luego ya el resto hasta las 999 las puedes comprar donde quieras
Hola,

Os comento , estoy jugando y compro un traje pero no le doy a cambiar o vestir ahora.

Por tanto lo necesito , regreso a la tienda y me fice que ya está comprado / adquirido y no sé como ponermelo ... no deja.

No hay in sitio donde tenga todo lo comprado recopilado de ropa y pueda vestirlo cuando quiera?

Gracias
NeiTx escribió:Hola,

Os comento , estoy jugando y compro un traje pero no le doy a cambiar o vestir ahora.

Por tanto lo necesito , regreso a la tienda y me fice que ya está comprado / adquirido y no sé como ponermelo ... no deja.

No hay in sitio donde tenga todo lo comprado recopilado de ropa y pueda vestirlo cuando quiera?

Gracias

En las tiendas y en la nave hay un probador.
Menudo vicio, top 2 de nintento por ahora sin duda
Pues ahora después del Xenoblade me he puesto con el, tiene gracia porque fue el juego con el que me lo pillé y se fue quedando atrás en favor de otros hasta ahora XD.

Mi mayor preocupación son las monedas moradas, porque como me falte alguna a saber como sabes cuales tienes y cuales no, cosa que con las lunas no pasa al estar la lista.
7018 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140, 141