Super Mario Odyssey

he empezado a jugarlo y veo que para la gran mayoria de movimiento es necesario mover los joycons...pero si lo quiero jugar exclusivamente en portatil estos movimientos no se pueden hacer!
hay alguna manera de hacerlos jugandolo en portatl?

PD: que es eso de la vibracion de la consola? veo que muchos lo habeis desactivado, en que influye el tenerlo o no activado?
ce16 escribió:he empezado a jugarlo y veo que para la gran mayoria de movimiento es necesario mover los joycons...pero si lo quiero jugar exclusivamente en portatil estos movimientos no se pueden hacer!
hay alguna manera de hacerlos jugandolo en portatl?

PD: que es eso de la vibracion de la consola? veo que muchos lo habeis desactivado, en que influye el tenerlo o no activado?


Para mi lo ideal es jugarlo con joycon separados en TV o table top. Pero vamos, en portátil te lo puedes pasar perfectamente aunque no tengas acceso a algunos movimientos (aunque igual para tener el 100% pues no).

Sobre la vibración, a mi es que personalmente jugar con la vibración apagada es como jugar sin sonido, y en Switch y en este juego pues más si cabe. La vibración HD de Switch es una gozada que está desaprovechadísima, por suerte Mario Odyssey sí la implementa bastante bien, no sólo para la interacción con el entorno y transmitir las sensaciones de Mario al jugador, sino que se usa para ciertos minijuegos (algo simplotes, pero es necesario tenerla).
@ce16 Mueves la consola hacia arriba y tiras el gorro hacia arriba, la mueves hacia abajo y lo tiras hacia abajo, no tiene más misterio XD
De hecho, funciona mejor que con el mando pro por ejemplo, que cuesta horrores que pille algunos movimientos.

La verdad es que el otro día lo estuve jugando bastante y que solo se puedan usar algunos movimientos avanzados mediante control de movimiento me parece uno de los mayores puntos negativos del juego. Si quieres aprovechar todo el abanico de movimientos de Mario para ir más rápido, hay que mover los mandos/consola como un monguer. A ver cuando hacen mandos con más botones... botones traseros como los del pad de Hori o el touchpad de PS4.
@Gerudo Bueno, los movimientos que requieren sí o sí de un gesto directamente no existirían si no existiese el control por movimiento.
Todos los movimientos se pueden hacer con el mando pro o los joycon en modo portátil. Yo me lo pasé al 100% con todo, únicamente con el mando pro.
Algunos movimientos son poco evidentes pero están ahí. Por ejemplo, para tirar la gorra lejos, creo recordar que había que hacer un culetazo con mario e inmediatamente al caer tirar la gorra (repito, creo recordar poque hace tiempo que lo jugué, pero seguro que hay mil videos por internet que lo explican).

Saludos.
Pues objetivo de vacaciones cumplido, pasado con algo mas de 200 energilunas este juegazo en 1 semana, desde que probé Mario 64 me enamoré de estos juegos de Mario en 3D y aunque para mi no supera el recuerdo del gran Super Mario Galaxy, me ha encantado este Odyssey. Ya se que hay mas energilunas escondidas (no soy completista para nada, tengo poco tiempo) pero se me ha hecho corto el juego y me hubiera gustado algún mundo más o más acciones obligatorias que hacer. Solo por este juego ya merece la pena la Nintendo Switch, ojalá una segunda parte.
Buenas, quería haceros una preguntilla, respecto a una energi-luna. La pongo en spoiler.

Ya terminé el juego, y me había planteado terminarlo al 100%. Algo difícil. Y el primer escollo es que en Reino Sombrero, la luna 16, dice la guía de ir al norte de la plaza central y donde hay 4 flores, a la derecha del mirador está Peach y te da una luna. He visto un vídeo en Youtube y es verdad que Peach aparece (y Mario va con el traje de Luigi). Pero en mi partida no está, a pesar de haber vencido a Bowser, ni con traje de Luigi, ni de ninguna manera. ¿Alguien sabe por qué?


Muchas gracias. Un saludo.
Promis escribió:Buenas, quería haceros una preguntilla, respecto a una energi-luna. La pongo en spoiler.

Ya terminé el juego, y me había planteado terminarlo al 100%. Algo difícil. Y el primer escollo es que en Reino Sombrero, la luna 16, dice la guía de ir al norte de la plaza central y donde hay 4 flores, a la derecha del mirador está Peach y te da una luna. He visto un vídeo en Youtube y es verdad que Peach aparece (y Mario va con el traje de Luigi). Pero en mi partida no está, a pesar de haber vencido a Bowser, ni con traje de Luigi, ni de ninguna manera. ¿Alguien sabe por qué?


Muchas gracias. Un saludo.


Igual mi memoria juega una mala pasada porque hace muchos semanas de aquello
Me suena que hay que ir al reino Champiñón y hablar con un Toad que esté delante del castillo(o demtro). Dirá algo así como que la princesa se ha ido. Entonces se activarán todas las excursiones de la princesa en los otros mundos para poder buscarla. Peach en el mundo sombrero estaba cerca de la plaza.
Walvaro escribió:
Promis escribió:Buenas, quería haceros una preguntilla, respecto a una energi-luna. La pongo en spoiler.

Ya terminé el juego, y me había planteado terminarlo al 100%. Algo difícil. Y el primer escollo es que en Reino Sombrero, la luna 16, dice la guía de ir al norte de la plaza central y donde hay 4 flores, a la derecha del mirador está Peach y te da una luna. He visto un vídeo en Youtube y es verdad que Peach aparece (y Mario va con el traje de Luigi). Pero en mi partida no está, a pesar de haber vencido a Bowser, ni con traje de Luigi, ni de ninguna manera. ¿Alguien sabe por qué?


Muchas gracias. Un saludo.


Igual mi memoria juega una mala pasada porque hace muchos semanas de aquello
Me suena que hay que ir al reino Champiñón y hablar con un Toad que esté delante del castillo(o demtro). Dirá algo así como que la princesa se ha ido. Entonces se activarán todas las excursiones de la princesa en los otros mundos para poder buscarla. Peach en el mundo sombrero estaba cerca de la plaza.

¡Gracias! Era eso lo que había que hacer. Un saludo.
Una pena, el juego es una pasada pero como me pasó con Mario 64, son obras muy buenas pero lo de explorar no es lo mío, mención aparte que se disfruta menos en una lite sin vibración ni controles tan simplificados con los Joy con.
Soy más de 3d world o galaxy, de echo este último me parece el mejor plataformas de la historia, caso raro es lo que me pasa con sunshine que a pesar de tener exploración también me engancha.
Hola! Ya me he pasado el juego al 100% con todas las energilunas y trajes,solo me falta subir mundoglobo al nivel 50 ¿Que criterio se sigue para subir de nivel? Porque a veces juego media hora y no subo de nivel y otras en menos tiempo me sube de golpe 2 niveles...
SPB88 escribió:Hola! Ya me he pasado el juego al 100% con todas las energilunas y trajes,solo me falta subir mundoglobo al nivel 50 ¿Que criterio se sigue para subir de nivel? Porque a veces juego media hora y no subo de nivel y otras en menos tiempo me sube de golpe 2 niveles...

Siempre que hables con Luigi te da la opción de ver tus estadísticas cuando entras a Mundoglobo. Ahí verás varios desafíos, como acumular monedas y explotar globos de forma consecutiva. A medida que vayas cumpliendo los requisitos irás subiendo de nivel (en las estadísticas lo ves reflejado con la cantidad de estrellas coloreadas).

Yo estoy en la misma situación que tú. Sólo me queda superar esta parte del juego, pero es un poco pesada hacia el final. Aún estoy al nivel 47, pero de vez en cuando lo retomo un poco para ir subiendo.
@Dani SF-MB Genial,muchas gracias por la aclaración, yo voy por el 40 y quería completar todo llegando al 50 pero creo que lo haré a ratos y sin prisas.
Compré Super Mario Odyssey hace nada. Mi sorpresa cuando lo acabo de meter en la consola y el cartucho trae la versión 1.3.0 le doy a buscar actualización y me dice que no hay, entiendo que es la última. Cómo es esto?
Gynoug escribió:Compré Super Mario Odyssey hace nada. Mi sorpresa cuando lo acabo de meter en la consola y el cartucho trae la versión 1.3.0 le doy a buscar actualización y me dice que no hay, entiendo que es la última. Cómo es esto?

Pues eso, que la 1.3.0 (Abril de 2019) es la última versión compa. No hay mucho más que decir no sé [carcajad]
u5u4r10 escribió:
Gynoug escribió:Compré Super Mario Odyssey hace nada. Mi sorpresa cuando lo acabo de meter en la consola y el cartucho trae la versión 1.3.0 le doy a buscar actualización y me dice que no hay, entiendo que es la última. Cómo es esto?

Pues eso, que la 1.3.0 (Abril de 2019) es la última versión compa. No hay mucho más que decir no sé [carcajad]

Que Nintendo actualiza sus juegos en futuras ediciones de los cartuchos. Imagino que la primera edición del cartucho será la 1.0.0 sin embargo, el que venden ahora está con el parche. Para la gente que solemos comprar físico por el tema del futuro de las eshop... esto es importante saberlo.
Gynoug escribió:
u5u4r10 escribió:
Gynoug escribió:Compré Super Mario Odyssey hace nada. Mi sorpresa cuando lo acabo de meter en la consola y el cartucho trae la versión 1.3.0 le doy a buscar actualización y me dice que no hay, entiendo que es la última. Cómo es esto?

Pues eso, que la 1.3.0 (Abril de 2019) es la última versión compa. No hay mucho más que decir no sé [carcajad]

Que Nintendo actualiza sus juegos en futuras ediciones de los cartuchos. Imagino que la primera edición del cartucho será la 1.0.0 sin embargo, el que venden ahora está con el parche. Para la gente que solemos comprar físico por el tema del futuro de las eshop... esto es importante saberlo.

Lleva tiempo habiendo actualizaciones con los juegos más populares, cuando entran en producción para las diferentes tiradas suelen venir en su última versión [beer]
u5u4r10 escribió:
Gynoug escribió:
u5u4r10 escribió:Pues eso, que la 1.3.0 (Abril de 2019) es la última versión compa. No hay mucho más que decir no sé [carcajad]

Que Nintendo actualiza sus juegos en futuras ediciones de los cartuchos. Imagino que la primera edición del cartucho será la 1.0.0 sin embargo, el que venden ahora está con el parche. Para la gente que solemos comprar físico por el tema del futuro de las eshop... esto es importante saberlo.

Lleva tiempo habiendo actualizaciones con los juegos más populares, cuando entran en producción para las diferentes tiradas suelen venir en su última versión [beer]


No tenía ni idea!!! lo he descubierto hoy. Sabrías decirme a qué otros títulos les afecta esto, o si hay una lista? Gracias.
Gynoug escribió:
u5u4r10 escribió:
Gynoug escribió:Que Nintendo actualiza sus juegos en futuras ediciones de los cartuchos. Imagino que la primera edición del cartucho será la 1.0.0 sin embargo, el que venden ahora está con el parche. Para la gente que solemos comprar físico por el tema del futuro de las eshop... esto es importante saberlo.

Lleva tiempo habiendo actualizaciones con los juegos más populares, cuando entran en producción para las diferentes tiradas suelen venir en su última versión [beer]


No tenía ni idea!!! lo he descubierto hoy. Sabrías decirme a qué otros títulos les afecta esto, o si hay una lista? Gracias.

Leí cosas parecidas con el Zelda hace tiempo y sé que con el Mario Kart (porque me pasó a mi) también pasa. Ni idea de si hay lista [+risas] pero me imagino que será con todos los best sellers de Nintendo (Mario, Zelda, Splatoon, etc). Luego tienes casos como el de Hollow Knight, que sacaron una versión tiempo después en la que venían incluidos los DLC que en la primera tirada física no (pero no es un juego distribuido por Nintendo).
Terminado. Es el primer Mario 3D que juego completo. He flipado mucho, es de un hilar fino tremendo. Sorprende ver como hay mecánicas de jefes o detalles que se han diseñado-programado solo para un momento en específico del juego, y que no vuelve a aparecer. Por ejemplo la lengua de lava del pájaro del caldero... Flipo con esas cosas. Son las que lo hacen un AAA de campeonato.

Lo habré terminado en unas 10 horas con unas 215 lunas más o menos. Pero reconozco que no me anima seguir, los plataformas 3D al contrario que los 2D no son un género que me encante, pero aun echándole esas 10 horas ya merece la pena este Super Mario Odyseey. Brutal.
Gynoug escribió:Terminado. Es el primer Mario 3D que juego completo. He flipado mucho, es de un hilar fino tremendo. Sorprende ver como hay mecánicas de jefes o detalles que se han diseñado-programado solo para un momento en específico del juego, y que no vuelve a aparecer. Por ejemplo la lengua de lava del pájaro del caldero... Flipo con esas cosas. Son las que lo hacen un AAA de campeonato.

Lo habré terminado en unas 10 horas con unas 215 lunas más o menos. Pero reconozco que no me anima seguir, los plataformas 3D al contrario que los 2D no son un género que me encante, pero aun echándole esas 10 horas ya merece la pena este Super Mario Odyseey. Brutal.


Te recomiendo seguir jugando por el motivo que te pongo en spoiler.

a parte del reino champiñon, que se desbloquea al pasarte la historia, también hay dos mundos nuevos: la cara oculta de la luna (si consigues 250 energilunas en total) y la cara más oculta de la luna (si consigues 500 energílunas en total). Estan muy bien, sobre todo el que desbloqueas con 500 energilunas. Es desafiante.
ce16 escribió:he empezado a jugarlo y veo que para la gran mayoria de movimiento es necesario mover los joycons...pero si lo quiero jugar exclusivamente en portatil estos movimientos no se pueden hacer!
hay alguna manera de hacerlos jugandolo en portatl?

PD: que es eso de la vibracion de la consola? veo que muchos lo habeis desactivado, en que influye el tenerlo o no activado?


Claro que tienes acceso a todos los movimientos juegues como juegues, hay maneras de hacer todos los movimientos con botones.


Gynoug escribió:Terminado. Es el primer Mario 3D que juego completo. He flipado mucho, es de un hilar fino tremendo. Sorprende ver como hay mecánicas de jefes o detalles que se han diseñado-programado solo para un momento en específico del juego, y que no vuelve a aparecer. Por ejemplo la lengua de lava del pájaro del caldero... Flipo con esas cosas. Son las que lo hacen un AAA de campeonato.

Lo habré terminado en unas 10 horas con unas 215 lunas más o menos. Pero reconozco que no me anima seguir, los plataformas 3D al contrario que los 2D no son un género que me encante, pero aun echándole esas 10 horas ya merece la pena este Super Mario Odyseey. Brutal.


Pues si te han sorprendido tanto esas cosas, no me quiero ni imaginar lo que te sorprendería ver que en el resto de lunas y niveles que te quedan, hay diseño de fases, formas de recoger las lunas y tal, mecánicas, etc, que también se diseñan solo para esos momentos específico, y estamos hablando de post, trabajo específico para un post game que seguramente sea mas largo que la trama.

De hecho hay incluso lunas que pasan el diseño de niveles, mecánicas y gravedad de Mario Galaxy a las 2D, eso me pareció una sacada de rabo porque pasar un género del 2D al 3D de forma coherente y top, especialmente algo que depende de las físicas y tal, y con Mario 64 lo hicieron perfecto dejando la fórmula base para los Mario en 3D, pero es que Galaxy y su uso de la gravedad nació directamente en el 3D, no existía como forma de jugar en Mario 2D... y van en Odyssey y hacen lo inverso a la evolución del 2D al 3D [qmparto] consiguen trasladar al 2D una forma/sensación de juego que parecía solo podía lograrse en ambientes 3D, es como decir, esto se nos ocurrió con Galaxy, pero se nos podría haber ocurrido en Mario World hace X años y aún así lo hubiésemos aplicado bien (para luego trasladarlo al 3D en futuro).

Lo que quiero decir es que si la forma de jugar a Galaxy hubiese existido en el pasado en los Mario 2D, hubiese sido algo difícil de pasar al 3D pese a existir una forma de jugar así en 2D, pero es que Galaxy nace directamente en el 3D sin existir ninguna referencia/planos de ese tipo de mecánicas y de gravedad en el pasado con títulos 2D. y para mis inri, redondean esto creando lo que hubiese sido un juego rollo Mario Galaxy pero en 2D. Si no has jugado a ambos juegos al 100% es difícil entender esto, pero si juegas a Galaxy completo y luego juegas a Odyssey, cuando en Odyssey en el post game llegas a ciertos niveles con fases 2D, te quedas flipante de como han logrado hacer una especies de fases al estilo Mario Galaxy pero en 2D.

Hay muchas mecánicas únicas, fases y formas de jugar en el post game hechas solo para momentos concretos.
@ingope92 @GrimFregando quizás en el futuro, si lo rejuego de nuevo al completo. Grande este Odyseey. Pillé la 3D all stars y en unas semanas seguramente me anime con Galaxy, no tenía ninguno de estos juegos aun teniendo game cube y wii. 64 se me hace muy duro sin haberlo jugado en la época.
Buenas, acabo de terminar la historia principal y quería preguntaros por el post game para hacerlo de la manera correcta:

He conseguido algunas lunas en el reino champiñón y he saltado desde un cuadro al Reino Helado, allí al romper un dado de metal se han desbloqueado otras energilunas, recogeré todas las que pueda y buscaré otro cuadro para saltar a otro reino, esa es la filosofía no?
@bateman555
Todas esas lunas (las de los cubos lunares) son extras, así que las puedes conseguir en el orden que quieras. De hecho, hay más desafíos, pero no necesitas todas las lunas y da igual el orden en que las consigas. Sin embargo, sí que es necesario el máximo de lunas si quieres el final completo.


Espero que esto responda a tu pregunta.

Saludos.
Se pueden consultar los logros sin ir al Reino Champiñón?
Después de 2 años parado, hoy lo he acabado al 100% (lunas, monedas, trajes, etc). Que maravilla, que mimo tiene este juego, hasta el tenerlo al 100% cambian cosas de la nave, del menú [amor].
Después de Galaxy2 pensé que lo tendrían imposible para mejorarlo, y me retracto, ahora no se como van a hacer un mario 3D mejor que Oddysey [tadoramo]. Me ha pasado como con el Zelda BOTW, me parecen hasta demasiado baratos para el trabajo que tienen encima.
Yo me he pasado la historia principal y desbloqueado la cara oculta de la luna. Me ha parecido un poco difícil el tener que derrotar a los brodals todos con 3 corazones.

No sé si se me ha pasado algo. Lo juego con mi hijo y cuando me atranco en algo, tengo que seguir con otra cosa porque si no, se le hace bastante aburrido ver una y otra vez lo mismo.

Por ahora creo que lo dejaré un tiempo en reposo porque estoy un poco saturadoy más adelante lo retomaré para conseguir más lunas aunque dudo que pueda conseguir el 100%.

No obstante, coincido con todos en que es un juegazo y se nota el mimo puesto en todos los detalles.
Estoy replanteándome el retomarlo algún día pero creo que ya es tarde teniendo en cuenta que lo terminé hace prácticamente 3 años, quiero decir, me conseguí todas las lunas a excepción de:

-La que te dan por comprar todos los souvenirs para lo cual necesitas encontrar todas las monedas moradas

-La del Mundo Champiñón que tienes que volver a enfrentarte al gusano de Nueva Donk, no me preguntéis por qué, soy incapaz

-La de la fase final, nunca pude pasar del momento en que tienes que saltar con los pájaros que hacen palanca con el pico, y sé que ya me quedaba poco...

El caso es que para la segunda y la tercera, sobre todo para la tercera, necesito una destreza que, al haber dejado de jugar, ya he perdido y es una faena muy grande, en su momento me desesperé y lo di por terminado. He visto vídeos en youtube de lo que pasa cuando te pasas todo eso y es precioso y seguro que es muy gratificante vivirlo en primera persona, pero ya digo que me vi incapaz....

No sé, para mí junto al Super Mario World, es el mejor Mario de la historia, me marcó y se convirtió en uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Si no se anuncia pronto una segunda parte, no descarto volver a empezarlo de cero un día de estos, pero no me sobra el tiempo, así que no sé no sé...
Comprado la semana pasada, me está pareciendo un juegazo. Voy por el mundo Urbano.
Herumor escribió:Comprado la semana pasada, me está pareciendo un juegazo. Voy por el mundo Urbano.


Mi mapa favorito sin dudas.
Yo terminé la historia hace unos días y ahora estoy rejugando los mundos para conseguir más energilunas.

Un pasada de juego. El mejor que he jugado en esta gen. Las posibilidades de jugabilidad que ha dado Cappy son quizás lo mejor del juego.

Danimonto escribió:
Herumor escribió:Comprado la semana pasada, me está pareciendo un juegazo. Voy por el mundo Urbano.


Mi mapa favorito sin dudas.


Sin duda.
Todo el juego es una obra cumbre pero la secuencia que todos sabemos del Reino Urbano, y el que no sabe que es debería jugarla, es uno de mis momentos más felices como jugador, cuando acabó me dieron ganas de soltar el mando y aplaudir [tadoramo]
El Reino Urbano, y el final del juego (ya sabéis a qué me refiero) lo mejor del juego.
A ver si lo retomo y me hago una segunda vuelta.
Phillias escribió:Todo el juego es una obra cumbre pero la secuencia que todos sabemos del Reino Urbano, y el que no sabe que es debería jugarla, es uno de mis momentos más felices como jugador, cuando acabó me dieron ganas de soltar el mando y aplaudir [tadoramo]


Absolutamente, me recuerdo sólo en casa jugando ese momento (que sólo me dio rabia por no ir con el traje de Mario Clásico y hacerlo con el de Mario Maker) con una sonrisa de oreja a oreja, y repitiendo en voz alta "esto es la magia Nintendo, esto es la puta Magia!"
Este juego es como un buen vino, pasa el tiempo y en mi memoria cada vez lo aprecio más. Dentro de poco me lo volveré a pasar, ya me está entrando el gusanillo. No se me ocurre como pueden mejorar este Odyssey, supongo que con una segunda parte a lo galaxy.
Terminado. Me ha encantado, pero se me ha hecho corto.

Leo que hay 3 mundos más y necesito 250 y 500 energilunas! Buf, tengo 128, va a ser complicado.
Herumor escribió:Terminado. Me ha encantado, pero se me ha hecho corto.

Leo que hay 3 mundos más y necesito 250 y 500 energilunas! Buf, tengo 128, va a ser complicado.


Normal que se te haya hecho corto. Habrás completado, aproximadamente un 13% del juego. Persevera, porque lo que te espera es aún mucho mejor.
Saludos
Ufff dejar el Odyssey con tan pocas Lunas es como ir al McDonals y pedir un combo extra grande con helado y solo comerte una patata
edurush escribió:
Herumor escribió:Terminado. Me ha encantado, pero se me ha hecho corto.

Leo que hay 3 mundos más y necesito 250 y 500 energilunas! Buf, tengo 128, va a ser complicado.


Normal que se te haya hecho corto. Habrás completado, aproximadamente un 13% del juego. Persevera, porque lo que te espera es aún mucho mejor.
Saludos


Pero... 3 mundos mas? yo solo recuerdo

el del castillo de toda la vida, la otra cara de la luna... y ya no? no recuerdo xD
@darknes11

La luna tiene oootra cara xD!
Danimonto escribió:Ufff dejar el Odyssey con tan pocas Lunas es como ir al McDonals y pedir un combo extra grande con helado y solo comerte una patata

[carcajad]
O como comprarse una edición especial de un juego y, pasados unos años, desprecintarlo sólo para lamer el cartucho (sorry [ayay] )
Ahora en serio, ya comenté hace tiempo que para mí es el mejor Mario 3D de la historia, sólo por debajo de los dos Galaxy.
Sería un juego de diez absoluto si no fuera por la resolución dinámica en modo portátil, que en algunos mundos canta un poco. Me parecen más logrados, en este sentido Luigi Mansion 3 o Paper Mario, por ejemplo. Aunque claro, entiendo que Odyssey es un juego más exigente en términos de rendimiento que los citados. y porque yo siempre juego en modo portátil, y tuve que jugarlo en la tele para poder disfrutarlo en su plenitud.
Juegazo como la Koopa de un pino, en todo caso.
Danimonto escribió:@darknes11

La luna tiene oootra cara xD!


Es verdad! xDDDD no recordaba, porque

lo contaba como una misma cosa xDDD na en verdad estaba perfecto, mundo extra siempre mitico tras terminar, y los extra de la luna con combate mas exigente y plataforma mas exigente, para los que quieran un extra de dificultad en cada cosa, asi quien no, no se lo tiene que comer obligado que lo mismo le joda avanzar


Es que es la leche el puto juego, las cosas como son xD
edurush escribió:
Herumor escribió:Terminado. Me ha encantado, pero se me ha hecho corto.

Leo que hay 3 mundos más y necesito 250 y 500 energilunas! Buf, tengo 128, va a ser complicado.


Normal que se te haya hecho corto. Habrás completado, aproximadamente un 13% del juego. Persevera, porque lo que te espera es aún mucho mejor.
Saludos


Pero si rejuego los mundos hay algo nuevo? O son solo lunas que me he dejado atrás?
Herumor escribió:
edurush escribió:
Herumor escribió:Terminado. Me ha encantado, pero se me ha hecho corto.

Leo que hay 3 mundos más y necesito 250 y 500 energilunas! Buf, tengo 128, va a ser complicado.


Normal que se te haya hecho corto. Habrás completado, aproximadamente un 13% del juego. Persevera, porque lo que te espera es aún mucho mejor.
Saludos


Pero si rejuego los mundos hay algo nuevo? O son solo lunas que me he dejado atrás?


Te has dejado lunas y sí, aparecen nuevos y más complicados retos en cada mundo una vez te has pasado el juego.
Ok gracias. Sí, ya he vuelto a uno y he visto nuevos retos!
Si alguno sigue desesperado con la energiluna de los 100 saltos con la comba os dejo un glitch muy divertido para pasárselo.

Cuesta colocar la moto pero con paciencia se logra ;)

Después de muchísimo tiempo aparcado, hoy he terminado la Cara Más Oculta, y aunque me ha quitado las ganas de vivir una y otra vez, es un verdadero broche de oro a un juego que es un canto de amor a Mario y a los plataformeros de verdad! Empecé criticándolo por ser sencillo y con una historia principal corta; hoy me retracto, es un juegazo que se disfruta muchísimo más en segunda, tercera, y hasta en décima vuelta. Ha sido un placer viajar con Cappy y Mario! [plas]

Imagen
Disculpad la ignorancia, que alternativa existe para utilizar a Cappy en Switch Lite? Como se utiliza? Gracias.
McMiller escribió:Disculpad la ignorancia, que alternativa existe para utilizar a Cappy en Switch Lite? Como se utiliza? Gracias.


Con el botón Y.
7018 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141