Super Mario Odyssey

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Super Mario Odyssey 2 , 2020. [bye] [beer]
javitoto escribió:Super Mario Odyssey 2 , 2020. [bye] [beer]

Es coña no? jajajaj que yo me lo creo. Y tengo el 1 todavia precintado pendiente de jugar [looco]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Super Mario Odyssey 15.38 million en Ventas
[bye]
Tengo que hacer un preámbulo o inciso antes de nada.Hacía tiempo que no me "paseaba" tanto por el foro de switch,ya que en los últimos años la ps4 ha acaparado toda mi atención.

He tenido todas las consolas de nintendo,desde la NES hasta la WIIU y las portátiles.Bien,con wiiu ví que nintendo había bajado unos peldaños...es mi opinión personal.Amén de que me sentí "abandonado",entiéndase,en cuanto a catálogo....también es una opinión personal.El título que más me gustó de wiiu fué Pikmin 3....con eso lo digo todo.El zelda both me decepcionó horrores.Me lo acabé,pero fué soporífero...jamás jamás me había pasado con un zelda....tambien opinión personal,ya que muchos lo considerais el mejor zelda de todos los tiempos,aunque yo me eche las manos a la cabeza.

Bien,la switch no tenía intención de comprármela.A pesar de que muchos penseis que tiene un gran catálogo,para mí no lo tiene.Me faltan títulos de nintendo nuevos.En este aspecto,ps4 ha satisfecho mis necesidades y me ha dado y me está dando,posiblemente,la época más dorada en videojuegos junto a SNES o N64.
Finalmente,me pillé la switch lite....fué muy improvisado,ya que la switch,como consola,el concepto,no me atraía porque ya venía de wiiu y es parecido.Pero mi hermano tenía un vale de doscientos y pico euros del carrefour y nadie lo quería,se agotaba el tiempo límite del vale y justo salió la lite y la ví en amarilla y dije "la compro"....porque no había nada que quisiera,esa es la verdad.Fué una compra forzosa,por así decirlo.

Todo esto lo digo porque perdí la fé en nintendo.No en que sus consolas tuvieran poco catálogo third partie o "x" potencia....perdí la fé en los buenos juegos de nintendo,dudé de su calidad.Ya digo,para mí nintendo había bajado varios peldaños en calidad,no así sony,que creo que en juegos exclusivos se está sacando la chorra.

Empecé el super mario odyssey hace semana y pico,2 semanas,sabiendo que me iba a gustar...pero dudaba de cuanto.Los 3 primeros reinos me dejaron muy muy frío : el del sombrero,vale,bien,sin más.Luego el de las cataratas y el del desierto,buff,me dió un bajón tremendo,hasta el punto de pensar en ponerme a la vez con el bloodstained comprado en ps4 y el mario a la vez.

Pero....fué llegar al reino de hielo.....y amigos...ahí empezó el espectáculo.He de decir que como la mayoría,el mario 64 está en mi top 3 de mejores juegos de la historia.Los mario galaxy me encantan,son impresionantes.El listón estaba muy alto.
Lo 1o que llama la atención de este mario odyssey es el control,aunque nintendo siempre nos tiene acostumbrados a controles perfectos,este mario es la perfección más absoluta en cuanto a control.No hay nada,absolutamente nada ni que se le acerque.El juego ya lo tengo hecho...bueno,650 lunas,y no voy a parar hasta conseguir las 999,ya que soy muy completista si me gusta un juego.

Así que puedo hacer una valoración personal : es este mario mejor que el mario 64 o los galaxy?no lo sé.Si sé que es el más completo,eso no me cabe duda.Para mí está muy muy a la altura....tanto que no sabría decir contundentemente si es el mejor mario jamás creado.El juego tiene un 10 como la copa de un pino,eso está muy claro.Tiene tantos momentos mágicos,tantas sorpresas(uno,con los años va perdiendo el factor sorpresa)....que dices...no puede ser.Es una tras otra.Luego juega con el factor nostálgico...

cuando estás en el reino champiñón y suena la música orquestada,me parece a mí....los pelos de punta....al que no se le pongan los vellos de punta no es humano...con cascos es que vibras


Todo,absolutamente todo,me parece brillante.Es nintendo en estado puro.Y he sido muy muy crítico y lo seguiré siendo con más de 40 años a mis espaldas,si veo que nintendo baja el listón.Pero este mario me ha hecho volver a creer.Es una oda,en toda regla,al mundo de los videojuegos.Nintendo vuelve a demostrar,aún siendo mundos más abiertos,que en pequeños espacios se mueve como pez en el agua....en pocos "metros cuadrados",no necesita más,hace auténticas vilguerías.

¿Que hay demasiadas energilunas?es posible.Puede ser su único defecto,no por la cantidad en sí,si no por cómo se consiguen muchas.

Lo dicho,juego absolutamente redondo,brillante,sorprendente....es gratificante ver cómo nintendo se reinventa con cada mario,la cantidad de cosas que pasan en intervalos cortos de tiempo,elevándote los niveles de dopamina y querer más y más.

Sé que llego tarde y estará todo dicho,pero tenía que dar mi opinión sí o sí.Este mario odyssey no es un juego de 10,es una obra maestra.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
koke28 escribió:Tengo que hacer un preámbulo o inciso antes de nada.Hacía tiempo que no me "paseaba" tanto por el foro de switch,ya que en los últimos años la ps4 ha acaparado toda mi atención.

He tenido todas las consolas de nintendo,desde la NES hasta la WIIU y las portátiles.Bien,con wiiu ví que nintendo había bajado unos peldaños...es mi opinión personal.Amén de que me sentí "abandonado",entiéndase,en cuanto a catálogo....también es una opinión personal.El título que más me gustó de wiiu fué Pikmin 3....con eso lo digo todo.El zelda both me decepcionó horrores.Me lo acabé,pero fué soporífero...jamás jamás me había pasado con un zelda....tambien opinión personal,ya que muchos lo considerais el mejor zelda de todos los tiempos,aunque yo me eche las manos a la cabeza.

Bien,la switch no tenía intención de comprármela.A pesar de que muchos penseis que tiene un gran catálogo,para mí no lo tiene.Me faltan títulos de nintendo nuevos.En este aspecto,ps4 ha satisfecho mis necesidades y me ha dado y me está dando,posiblemente,la época más dorada en videojuegos junto a SNES o N64.
Finalmente,me pillé la switch lite....fué muy improvisado,ya que la switch,como consola,el concepto,no me atraía porque ya venía de wiiu y es parecido.Pero mi hermano tenía un vale de doscientos y pico euros del carrefour y nadie lo quería,se agotaba el tiempo límite del vale y justo salió la lite y la ví en amarilla y dije "la compro"....porque no había nada que quisiera,esa es la verdad.Fué una compra forzosa,por así decirlo.

Todo esto lo digo porque perdí la fé en nintendo.No en que sus consolas tuvieran poco catálogo third partie o "x" potencia....perdí la fé en los buenos juegos de nintendo,dudé de su calidad.Ya digo,para mí nintendo había bajado varios peldaños en calidad,no así sony,que creo que en juegos exclusivos se está sacando la chorra.

Empecé el super mario odyssey hace semana y pico,2 semanas,sabiendo que me iba a gustar...pero dudaba de cuanto.Los 3 primeros reinos me dejaron muy muy frío : el del sombrero,vale,bien,sin más.Luego el de las cataratas y el del desierto,buff,me dió un bajón tremendo,hasta el punto de pensar en ponerme a la vez con el bloodstained comprado en ps4 y el mario a la vez.

Pero....fué llegar al reino de hielo.....y amigos...ahí empezó el espectáculo.He de decir que como la mayoría,el mario 64 está en mi top 3 de mejores juegos de la historia.Los mario galaxy me encantan,son impresionantes.El listón estaba muy alto.
Lo 1o que llama la atención de este mario odyssey es el control,aunque nintendo siempre nos tiene acostumbrados a controles perfectos,este mario es la perfección más absoluta en cuanto a control.No hay nada,absolutamente nada ni que se le acerque.El juego ya lo tengo hecho...bueno,650 lunas,y no voy a parar hasta conseguir las 999,ya que soy muy completista si me gusta un juego.

Así que puedo hacer una valoración personal : es este mario mejor que el mario 64 o los galaxy?no lo sé.Si sé que es el más completo,eso no me cabe duda.Para mí está muy muy a la altura....tanto que no sabría decir contundentemente si es el mejor mario jamás creado.El juego tiene un 10 como la copa de un pino,eso está muy claro.Tiene tantos momentos mágicos,tantas sorpresas(uno,con los años va perdiendo el factor sorpresa)....que dices...no puede ser.Es una tras otra.Luego juega con el factor nostálgico...

cuando estás en el reino champiñón y suena la música orquestada,me parece a mí....los pelos de punta....al que no se le pongan los vellos de punta no es humano...con cascos es que vibras


Todo,absolutamente todo,me parece brillante.Es nintendo en estado puro.Y he sido muy muy crítico y lo seguiré siendo con más de 40 años a mis espaldas,si veo que nintendo baja el listón.Pero este mario me ha hecho volver a creer.Es una oda,en toda regla,al mundo de los videojuegos.Nintendo vuelve a demostrar,aún siendo mundos más abiertos,que en pequeños espacios se mueve como pez en el agua....en pocos "metros cuadrados",no necesita más,hace auténticas vilguerías.

¿Que hay demasiadas energilunas?es posible.Puede ser su único defecto,no por la cantidad en sí,si no por cómo se consiguen muchas.

Lo dicho,juego absolutamente redondo,brillante,sorprendente....es gratificante ver cómo nintendo se reinventa con cada mario,la cantidad de cosas que pasan en intervalos cortos de tiempo,elevándote los niveles de dopamina y querer más y más.

Sé que llego tarde y estará todo dicho,pero tenía que dar mi opinión sí o sí.Este mario odyssey no es un juego de 10,es una obra maestra.


Ojala que en el 2020, salga un 2.
Mi primer Mario 3D, 55 horas y 999 lunas. Creo que lo digo todo.
Soulblad3 escribió:
m4x1m0 escribió:Pillé hace 7 días la consola por este y un par de juegos más (teniendo wii u no me resultaba tentadora aun la consola)

Voy muy poco a poco explorando bien todo y me está encantando...hay lunas q no tengo ni zorra de como conseguirlas pero paso de guías...si me atasco preguntaré por aquí.

De momento no estoy yendo a full con los mundos a por todas...cuando veo q no doy con mas lunas tiro para el siguiente mundo.

Muy chulo de momento...para nada se me está haciendo cansino.


A mi también me parecio muy chulo la primera vuelta, el problema es cuando te acabas el juego y vuelves para atrás a pillar las lunas que faltan y las nuevas. Creo que aquí lo más recomendable es guardar el juego en el cajón y volver al tiempo. Del tirón se convierte en un coñazo en mi opinión. Ya que el escenario lo tienes más que visto. No es lo mismo de primeras, que vas rebuscando conforme avanzas y descubres mapa. Creo que deberían de haberle dado una vuelta de tuerca a los escenarios al terminar el juego. Álgo así como en 3d land. Que sea como redescubrir el escenario.


Ostras pues to yo lo jugué del tirón hasta las 999 lunas. Si no lo hubiera hecho así hubiera perdido mis skills con el juego, y en algunas lunas hacen muucha falta para conseguirlas.
Se puede jugar en 2 con los dos joycon?
Tiene muchas horas la historia?
Es recomandable para niña de 5 años?
dumiro escribió:Se puede jugar en 2 con los dos joycon?
Tiene muchas horas la historia?
Es recomandable para niña de 5 años?


-Sí.
-Sí.
- Algo pequeña creo yo para manejarse en un juego así. Si tiene mucha habilidad jugando ya es otra cosa.
Siempre puedes jugar tú, y ella que maneje la gorra, y a veces, pues intercambiar en las zonas más sencillas ;)
dumiro escribió:Se puede jugar en 2 con los dos joycon?
Tiene muchas horas la historia?
Es recomandable para niña de 5 años?


- Se puede jugar en Coop, es un sí pero no. Uno controlaría a Mario como tal y el otro a Cappy (la gorra) y creo que la cámara. Es más bien una chorradilla para entretener a un niño que no sepa jugar, porque jugar el juego así se hace imposible.

- Los Marios no tienen mucha historia, y este es en el que más rápido llegarás a los créditos de todos los Mario en 3D (20 horas podría ser). Pero esa no es su esencia, desde luego.

- No creo que una niña de 5 años pueda afrontar todos los retos del juego en condiciones, ni siquiera los mínimos para superar la historia.
Hola, acabo de terminar el juego con trescientas y pico estrellas.

he visto que en la tienda del mundo champion venden estrellas, creía que tendría algún límite, he comprado 12 pero aún seguia saliendo como disponible más estrellas

Como funciona el tema estrellas?

Si las compro ya no las tengo que buscar en el mapa?

O, hay que comprar X estrellas en cada tienda de cada mundo y aparte encontrar las del mapa?

He visto a gente comentar que tienen 999 estrellas, entiendo que ese será el tope y que han aumentado en alguna actualización, verdad? Por qué de salida recuerdo que eran "solo" ochocientas y pico
@TheLittleMelo
Y Luigi mansión 3 es mejor para niña 3 años?
dumiro escribió:@TheLittleMelo
Y Luigi mansión 3 es mejor para niña 3 años?


Yo creo que sí, porque tiene un cooperativo más real, entonces puede imitarte o hacer lo que le dices y en los momentos difíciles hacer tú todo el trabajo xD.

Para jugar sola tampoco lo veo. Pero eso también depende de lo acostumbrado que esté el niño a jugar con mandos y videojuegos xD.
¿Lo recomendáis con los joycon o con el Pro controller?
Completado por fín, 15 horas me ha durado la historia principal. Ahora a por las lunas.
Buenas, mañana quiero comprarme este juego. Teniendo en cuenta que me encantó Mario 64 tanto en Nintendo 64 como Nintendo DS, ¿es compra recomendada? Me quedé con muchas ganas de jugar a los Galaxy y la mayoría de los mundos de este juego (parece) son del estilo colorido y tal, más algunas ciudades. Además lo de la gorra mola mucho.

Un saludo :D
Promis escribió:Buenas, mañana quiero comprarme este juego. Teniendo en cuenta que me encantó Mario 64 tanto en Nintendo 64 como Nintendo DS, ¿es compra recomendada? Me quedé con muchas ganas de jugar a los Galaxy y la mayoría de los mundos de este juego (parece) son del estilo colorido y tal, más algunas ciudades. Además lo de la gorra mola mucho.

Un saludo :D

Recomendadísima.Vale cada euro que pagas por él.Para mi gusto,y el mario 64 está en mi top 3,como ya dije,es lo más parecido a mario 64 que he jugado.No te va a defraudar.

Conforme avances te darás cuenta del juego que es.Es más,yo dudo que,en la vida que le quede a switch,vaya a salir un juego tan bueno para esta consola como este super mario odyssey.
A mi, lo poco que he jugado (tengo monton de juegos) me ha encantado. Es increible, Estoy disfrutando muchisimo la compra de la Switch [looco]
Gracias por responder ambos.

Esta tarde cuando lo tenga y pruebe os comento mis impresiones.

Por otro lado, recomendáis jugar en modo portátil o sobremesa? Por comodidad los juegos que tengo los he terminado en portátil.

Saludos :-) [beer]
Promis escribió:Gracias por responder ambos.

Esta tarde cuando lo tenga y pruebe os comento mis impresiones.

Por otro lado, recomendáis jugar en modo portátil o sobremesa? Por comodidad los juegos que tengo los he terminado en portátil.

Saludos :-) [beer]

En sobremesa es espectacular, el portatil tambien, pero en una buena tele la ostia!
Promis escribió:Gracias por responder ambos.

Esta tarde cuando lo tenga y pruebe os comento mis impresiones.

Por otro lado, recomendáis jugar en modo portátil o sobremesa? Por comodidad los juegos que tengo los he terminado en portátil.

Saludos :-) [beer]


Tanto da. Es un juego que rinde perfectamente en ambas facetas. Depende de cómo prefieras jugar, pero de vez en cuando ponerlo en una buena tv bien grande es alucinante.
Creo que es de esos juegos que en tv gana bastante a 1080p, en portátil me da la sensación de que se ve todo un poco peor, incluso con más dientes de sierra...y mira que por tamaño de pantalla suele ser al revés, que un juego luzca mejor en portátil, pero quizás este al ser 3d le pase eso que comento...Yo mientras pueda lo juego en tv, y alguna que otra vez en portátil..
La primera impresión es que me ha gustado mucho. Un poco liado con los controles pero me adaptaré pronto.

Además he tenido suerte porque regalaban una guía (que no sé si usaré), pero que está chula.

Por cierto, ya que estamos, ¿se sabe algo de los Galaxy para Switch?

Gracias por responder [beer] [beer]
Promis escribió:Buenas, mañana quiero comprarme este juego. Teniendo en cuenta que me encantó Mario 64 tanto en Nintendo 64 como Nintendo DS, ¿es compra recomendada? Me quedé con muchas ganas de jugar a los Galaxy y la mayoría de los mundos de este juego (parece) son del estilo colorido y tal, más algunas ciudades. Además lo de la gorra mola mucho.

Un saludo :D


Si no has jugado a los Galaxy de Wii ya estás tardando, son la perfección... Oddisey está bien, pero ha sido un bajón considerable de calidad respecto a ellos
spiderrrboy escribió:Creo que es de esos juegos que en tv gana bastante a 1080p, en portátil me da la sensación de que se ve todo un poco peor, incluso con más dientes de sierra...y mira que por tamaño de pantalla suele ser al revés, que un juego luzca mejor en portátil, pero quizás este al ser 3d le pase eso que comento...Yo mientras pueda lo juego en tv, y alguna que otra vez en portátil..


Coincido, yo también los noto todos mucho mejor en tv y mira que yo tenía pensado usarla prácticamente portátil pero vamos, al final acabo jugando todo lo que puedo en el salón, con su buena pantalla y su buen mando pro.
koke28 escribió:es este mario mejor que el mario 64 o los galaxy?no lo sé.Si sé que es el más completo,eso no me cabe duda.Para mí está muy muy a la altura....tanto que no sabría decir contundentemente si es el mejor mario jamás creado.El juego tiene un 10 como la copa de un pino,eso está muy claro.Tiene tantos momentos mágicos,tantas sorpresas(uno,con los años va perdiendo el factor sorpresa)....que dices...no puede ser.Es una tras otra.Luego juega con el factor nostálgico...
(...)
Todo,absolutamente todo,me parece brillante.Es nintendo en estado puro.Y he sido muy muy crítico y lo seguiré siendo con más de 40 años a mis espaldas,si veo que nintendo baja el listón.Pero este mario me ha hecho volver a creer.Es una oda,en toda regla,al mundo de los videojuegos.Nintendo vuelve a demostrar,aún siendo mundos más abiertos,que en pequeños espacios se mueve como pez en el agua....en pocos "metros cuadrados",no necesita más,hace auténticas vilguerías.

Sé que llego tarde y estará todo dicho,pero tenía que dar mi opinión sí o sí.Este mario odyssey no es un juego de 10,es una obra maestra.

Un placer leer una opinión tan bien argumentada.
Aunque discrepo [+risas]
PARA MÍ, es un muy buen Mario pero lejos de ser el mejor. De hecho está bastante por debajo de los 3 mejores.
Y eso que me cuesta ponerlos en órden (los Galaxy de wii o el 3DWorld de wiiu).

Espero un remake de estos tres para switch como agua de mayo. Es que con el 3DWorld no hace falta que toquen nada! Y a los Galaxy solamente adaptar la resolución de pantalla a las TV actuales.

Al Oddissey le falta chispa.
A fecha de hoy llevo 590 lunas y me falta hacer
la cara más oculta de la luna
que postpuse para terminar de recojer más energilunas (y porqué sé que cuando acabe esta pantalla no voy a volver al juego).

Me deja una sensación agridulce. No me produce el 'pique' de conseguir todos los secretos al 100%... Hay mundos muy atractivos, con zonas muy divertidas, pero... ¿Es un gran juego? POR SUPUESTO. ¿El mejor Mario 3D? Ni de lejos.

Tiburon Man escribió:Si no has jugado a los Galaxy de Wii ya estás tardando, son la perfección... Oddisey está bien, pero ha sido un bajón considerable de calidad respecto a ellos


Si tienes acceso al Super Mario 3D World de wiiu, pruébalo también. Junto a los Galaxy forman los tres mejores Marios (y para mí del TOP10 de todos los juegos) de la historia.
Pues a mí este Mario me parece tan bueno como los Galaxy. El tema de la gorra le da una profundidad jugable que seguramente en posteriores Marios que no la incluyan la echaremos de menos. Es cierto que se les fue un poquito la mano con el número de lunas pero es que es tan gratificante explorar los escenarios que yo tampoco lo veo como un defecto.
Es cuestión de gustos.

Este Mario tiene más de exploración que de plataformas y si te va eso, es un juego de 10.

A mí como es al contrario, prefiero el 3D World de Wii U con además una estructura más pensada para partidas cortas.

Pero son gustos y grandes juegos los últimos Marios.
parlarocha escribió:Es cuestión de gustos.

Este Mario tiene más de exploración que de plataformas y si te va eso, es un juego de 10.

A mí como es al contrario, prefiero el 3D World de Wii U con además una estructura más pensada para partidas cortas.

Pero son gustos y grandes juegos los últimos Marios.


Coincido con lo que comentas, Odyssey es un juego en el que disfrutas mucho vistiando y viendo los escenarios de cada mundo, pero hay que admitir que hay pocas fases plataformeras, sobretodo si lo comparas con otros juegos de Mario. A mi como me gusta por igual la exporación que el plataformeo, pues me ha parecido un juego muy bueno, aunque no sabria decirte si me gusta mas este o los Galaxy (tendría que jugarlos ahora para valorar actualmente que tan buenos son, aunque si que recuerdo que en su dia me parecieron de los mejores juegos de su genero).

Tambien le sobran un monton de lunas al juego, no porque me parezca excesivo recolectar 999 lunas, sino que muchas de ellas te las dan porque si. Las que son de encontrar al capitan Toad, o las que te dan por carreras o puzles o desafios vale, pero las que te dan por estar bajo un cactus o bajo tierra o las que se comprarn podrían haberlas quitado perfectamente.
Una pregunta, una pregunta, una vez te pasas el juego y vences en el combate final, mi novia consiguio 190 lunas, que es lo que se puede hacer?? Solo volver a pasarte el juego otra vez intentando conseguir las lunas que te quedan?? O hay nuevos mundos?? Es que algo he oido pero no lo tengo muy claro.... En resumen, hay contenido nuevo cuando te acabes el juego o solo es repetir lo jugado?? Gracias
spiderrrboy escribió:Una pregunta, una pregunta, una vez te pasas el juego y vences en el combate final, mi novia consiguio 190 lunas, que es lo que se puede hacer?? Solo volver a pasarte el juego otra vez intentando conseguir las lunas que te quedan?? O hay nuevos mundos?? Es que algo he oido pero no lo tengo muy claro.... En resumen, hay contenido nuevo cuando te acabes el juego o solo es repetir lo jugado?? Gracias


Puedes conseguir más lunas y evidentemente tiene su recompensa.
spiderrrboy escribió:Una pregunta, una pregunta, una vez te pasas el juego y vences en el combate final, mi novia consiguio 190 lunas, que es lo que se puede hacer?? Solo volver a pasarte el juego otra vez intentando conseguir las lunas que te quedan?? O hay nuevos mundos?? Es que algo he oido pero no lo tengo muy claro.... En resumen, hay contenido nuevo cuando te acabes el juego o solo es repetir lo jugado?? Gracias


No repites lo jugado, a partir de ahora empieza el juego, tienes 700 lunas por delante con distintos desafíos, por que una luna se consiga en un mundo no significa que esté repitiendo nada, cada luna tiene su proceso distinto que es la gracia, un juego no acaba cuando acaba la historia, un juego y en especial los de Nintendo acaban cuando acabas de jugar porque su jugabilidad te haya enganchado para explotar sus niveles y sacar todos sus secretos y coleccionables.
spiderrrboy escribió:Una pregunta, una pregunta, una vez te pasas el juego y vences en el combate final, mi novia consiguio 190 lunas, que es lo que se puede hacer?? Solo volver a pasarte el juego otra vez intentando conseguir las lunas que te quedan?? O hay nuevos mundos?? Es que algo he oido pero no lo tengo muy claro.... En resumen, hay contenido nuevo cuando te acabes el juego o solo es repetir lo jugado?? Gracias

Acabar el juego es lo mas "fácil", ir a por el Boss del mundo y fiesta, en una tarde-tarde y media te lo pasas, lo chungo y jodido es farmear todas las energilunas del juego, conseguir todas las monedas, decorar la nave con todos los accesorios, pegatinas, etc....

Incluso puedes llegar a 999 lunas comprándolas en la tienda, pero si no consigues el total de las que hay en el juego la nave no se te pone como dorada creo, que es un distintivo para saber si has conseguido todas o no, de hecho recuerdo que eran 800ypico en total y ya se ponía la nave dorada, el resto hasta 999 se podían comprar en la tienda de cualquier reino.


Una vez que acabas con el último boss es cuando realmente empieza lo chulo....

Hay un montón que se consiguen de forma sencilla, que te las encuentras casi sin querer o te tropiezas con ellas, pero hay otras que son una verdadera hijoputez, que ni sabiendo lo que hay que hacer salen, o yo soy demasiado viejo ya y no tengo esos reflejos....

A mi me faltarán unas 8-10 para tener todas, y te juro por mi hija que tuve que dejar el juego por no acabar el mando estampao contra la televisión, hay una energiluna que me tiré todo el puto fin de semana intentándolo y no pude sacarla, todo el puto fin de semana, y de hecho después de casi 1 año no he conseguido tener huevos de sacarla, y como esa otras 7-9 más jajajajajajaja.....

Yo me descojono cuando dicen que la Switch es una consola para críos.....
Xecuter escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, una pregunta, una vez te pasas el juego y vences en el combate final, mi novia consiguio 190 lunas, que es lo que se puede hacer?? Solo volver a pasarte el juego otra vez intentando conseguir las lunas que te quedan?? O hay nuevos mundos?? Es que algo he oido pero no lo tengo muy claro.... En resumen, hay contenido nuevo cuando te acabes el juego o solo es repetir lo jugado?? Gracias

Acabar el juego es lo mas "fácil", ir a por el Boss del mundo y fiesta, en una tarde-tarde y media te lo pasas, lo chungo y jodido es farmear todas las energilunas del juego, conseguir todas las monedas, decorar la nave con todos los accesorios, pegatinas, etc....

Incluso puedes llegar a 999 lunas comprándolas en la tienda, pero si no consigues el total de las que hay en el juego la nave no se te pone como dorada creo, que es un distintivo para saber si has conseguido todas o no, de hecho recuerdo que eran 800ypico en total y ya se ponía la nave dorada, el resto hasta 999 se podían comprar en la tienda de cualquier reino.


Una vez que acabas con el último boss es cuando realmente empieza lo chulo....

Hay un montón que se consiguen de forma sencilla, que te las encuentras casi sin querer o te tropiezas con ellas, pero hay otras que son una verdadera hijoputez, que ni sabiendo lo que hay que hacer salen, o yo soy demasiado viejo ya y no tengo esos reflejos....

A mi me faltarán unas 8-10 para tener todas, y te juro por mi hija que tuve que dejar el juego por no acabar el mando estampao contra la televisión, hay una energiluna que me tiré todo el puto fin de semana intentándolo y no pude sacarla, todo el puto fin de semana, y de hecho después de casi 1 año no he conseguido tener huevos de sacarla, y como esa otras 7-9 más jajajajajajaja.....

Yo me descojono cuando dicen que la Switch es una consola para críos.....


Me estás quitando las ganas de empezarlo que yo estoy ya muy oxidao a mis 45 tacos jajajajaja. Bromas aparte imagino que ni aún pensando en sacar el 100% del juego voy a disfrutar como un crío por lo que os leo a todos. Por desgracia no dispongo de mucho tiempo para jugar así que si una luna se atraviesa ahí se quedará y saltaré a la siguiente jajajaja.
Juegazo!!!!!

Debo decir que al comienzo no me prendio mucho el juego...pero luego avanzaba en las etapas...me gusto muchisimo.

Tambiend ecir que los Bosses no son para niños de 5-10 años aprox...este Mario está hehco para los que crecimos jugando con Nintendo.

Al terminar, logré tener 250 lunas...pensé que eran muchas pero me doy cuenta que no.

Si bien pasé la etapa del lado oscuro de la luna...para un niño debe er bastante dificil solo con 3 vidas.


Ahora estoy buscando las proximas lunas, para llegar a las 500 y ver que nueva aventura aparece!!!

Recomendadisimo a full!!!
Alguien ha probado meterle OC con sysclk o similar ?


Saludos
JorGSi escribió:Me estás quitando las ganas de empezarlo que yo estoy ya muy oxidao a mis 45 tacos jajajajaja. Bromas aparte imagino que ni aún pensando en sacar el 100% del juego voy a disfrutar como un crío por lo que os leo a todos. Por desgracia no dispongo de mucho tiempo para jugar así que si una luna se atraviesa ahí se quedará y saltaré a la siguiente jajajaja.

Es lo mejor que puedes hacer. Si una no sale, a otra cosa... A mi lo que más me fastidió es perder media tarde intentando llegar a una luna y que resulte que ES IMPOSIBLE desde ese mundo ya que se accede por un cuadro mágico situado en otra pantalla más adelante cawento
Si no puedes conseguirla, no deberías poder verla. A mí me causó mucha frustración, y más al conseguirla y ver que me había roto los cuernos para nada (y como esa, me pasó con un par más).
Así que a partir de ahí, me pasaba el mundo en cuestión y me iba con las lunas que hubiera conseguido. Una vez "pasado" el juego ya volverás.
Creo que ahora estoy en 610 lunas, así que tan mal no lo he hecho [tomaaa]
xaviwan escribió:Es lo mejor que puedes hacer. Si una no sale, a otra cosa... A mi lo que más me fastidió es perder media tarde intentando llegar a una luna y que resulte que ES IMPOSIBLE desde ese mundo ya que se accede por un cuadro mágico situado en otra pantalla más adelante cawento
Si no puedes conseguirla, no deberías poder verla. A mí me causó mucha frustración, y más al conseguirla y ver que me había roto los cuernos para nada (y como esa, me pasó con un par más).
Así que a partir de ahí, me pasaba el mundo en cuestión y me iba con las lunas que hubiera conseguido. Una vez "pasado" el juego ya volverás.
Creo que ahora estoy en 610 lunas, así que tan mal no lo he hecho [tomaaa]


Si eso me lo contó un amigo, que lo mejor es coger las justas para pasar el juego porque se desbloquean un montón más en todos los mundos, y luego ya ir a intentar sacarlas poco a poco y con mucha paciencia.
xaviwan escribió:Es lo mejor que puedes hacer. Si una no sale, a otra cosa... A mi lo que más me fastidió es perder media tarde intentando llegar a una luna y que resulte que ES IMPOSIBLE desde ese mundo ya que se accede por un cuadro mágico situado en otra pantalla más adelante cawento
Si no puedes conseguirla, no deberías poder verla. A mí me causó mucha frustración, y más al conseguirla y ver que me había roto los cuernos para nada (y como esa, me pasó con un par más).
Así que a partir de ahí, me pasaba el mundo en cuestión y me iba con las lunas que hubiera conseguido. Una vez "pasado" el juego ya volverás.
Creo que ahora estoy en 610 lunas, así que tan mal no lo he hecho [tomaaa]


A mi la que me tiene cruzao es una de una carrera en modo maestro con unos esquimales con forma de bola que hay que ir rebotando por el circuito, y la del volley playa, si no lo he intentado 200 veces no lo he intentado ninguna....
@Xecuter para la del volley playa, a mi me funciono hacerlo en modo dos players y usando solo a cappy (dejando a mario sin usarlo), me resulto mucho mas facil que hacerlo solo con mario
scrak escribió:@Xecuter para la del volley playa, a mi me funciono hacerlo en modo dos players y usando solo a cappy (dejando a mario sin usarlo), me resulto mucho mas facil que hacerlo solo con mario


Estas lunas así me ponen de los nervios, jajajajajaja, lo raro es que no haya acabado ningun mando contra la tele aún.....
Xecuter escribió:
scrak escribió:@Xecuter para la del volley playa, a mi me funciono hacerlo en modo dos players y usando solo a cappy (dejando a mario sin usarlo), me resulto mucho mas facil que hacerlo solo con mario


Estas lunas así me ponen de los nervios, jajajajajaja, lo raro es que no haya acabado ningun mando contra la tele aún.....


La del minijuego de ir rebotando es que directamente esta hecho como el culo, es una basura bien tocha xDDD esta hecho solo para joder, los otros tienen ventaja siempre pero a lo bestia, si al menos estuviera bien equilibrado seria hasta graciosillo, pero tal y como esta.... yo si hay otra energiluna ahi la coge peter pan con campanilla que van volando, yo paso muy fuerte xD
Voy por el reino urbano y flipado me hallo, tremendo juego pero saca lo peor de mi jajajaja.
Me regalaron varios juegos de Switch, entre ellos este, y lo empecé por ser el que menos me interesaba y el que menos hype me creaba... Y joder, me está encantando.

Me flipa el derroche de creatividad que demuestran en cada uno de los Reinos. Como al compañero de arriba, he terminado hoy el Reino Urbano y me ha encantado, sobre todo el festival del final... Pura magia hecha videojuego. Posteriormente, el del Hielo, me ha parecido menos inspirado pero también divertido. Bastante más corto.

Me está gustando mucho y aunque en general es fácil progresar hay momentos de lanzar la switch por la ventana :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Super Mario Odyssey 2 , 2020. [bye] [beer]

The Secret [beer] [amor]
darknes11 escribió:La del minijuego de ir rebotando es que directamente esta hecho como el culo, es una basura bien tocha xDDD esta hecho solo para joder, los otros tienen ventaja siempre pero a lo bestia, si al menos estuviera bien equilibrado seria hasta graciosillo, pero tal y como esta.... yo si hay otra energiluna ahi la coge peter pan con campanilla que van volando, yo paso muy fuerte xD


Las carreras dan todas dos, la normal y la maestra, en ese caso la de segunda división y la de primera división, la “fácil” la tengo sacada, la que no tengo es la chunga de 1a, jejejejeje.
Juego terminado, ahora a farmear lunas
El juego es una maravilla.
Y tiene el equilibrio justo para todo tipo de jugadores, ya los que son poco hábiles pueden progresar incluso pasando de final bosses juntando las lunas de otra forma. Y los que gustan de retos, los tienen.
Yo voy por el Reino Urbano y a lo tonto juraría que ya llevo unas 100 lunas. Por ahora no he encontrado nada complicado, todo lo contrario, y de los reinos vistos el que más me ha gustado ha sido el Reino del Lago.

Una delicia de juego y un gustazo andar manejando a Mario por donde sea. Por cierto, he probado dos amiibos uno de Link y otro de la chica calamar y no me han dado ningún traje, ¿sólo los dan con alguno en concreto?

Eso sí, anda que no le venía de perilla al juego ni nada un sistema de logros/trofeos [tadoramo]
7018 respuestas