Super Mario Odyssey

@pepelivingstone69 A ver, que creo que te estas creyendo el vacile [+risas]

Es un Mario, no tiene mucha historia (por no decir ninguna) [carcajad] . Bowser secuestra a PEACH, "oooohh Mariooooo" grita la princesa y tu vas a salvarla. Punto. Pasan 4 cosas en cada juego y ya está.

Lo gracioso de Mario es su jugabilidad.

Así que, no te veas la película ni nada por supuesto. Y eso, que a mi la película me encanta, que la tengo en BluRay y todo [+risas] . Me recuerda a mi infancia...
donato13 escribió:@pepelivingstone69 A ver, que creo que te estas creyendo el vacile [+risas]

Es un Mario, no tiene mucha historia (por no decir ninguna) [carcajad] . Bowser secuestra a Mario, "oooohh Mariooooo" grita la princesa y tu vas a salvarla. Punto. Pasan 4 cosas en cada juego y ya está.

Lo gracioso de Mario es su jugabilidad.

Así que, no te veas la película ni nada por supuesto. Y eso, que a mi la película me encanta, que la tengo en BluRay y todo [+risas] . Me recuerda a mi infancia...


En cual secuestra a Mario? Será en el de super princess peach, que no he jugado. Ves, con saltarte uno ya te pierdes en la historia.
@jcesar JAJAJAAJAAJA En el universo multiparalelo del de GameBoy, el segundo. ¿No lo jugaste?


NO, ahora en serio. Era demasiado tarde para escribir ajajjajaja

Por cierto, y fuera de coñas, no recuerdo la trama de Super Princess Peach de la DS... Seguro que no fue esa, pero podrían haber secuestrado a Mario por una vez! Juegazo por cierto... me encantaba! Los poderes de la Peach <3
donato13 escribió:@jcesar JAJAJAAJAAJA En el universo multiparalelo del de GameBoy, el segundo. ¿No lo jugaste?


NO, ahora en serio. Era demasiado tarde para escribir ajajjajaja

Por cierto, y fuera de coñas, no recuerdo la trama de Super Princess Peach de la DS... Seguro que no fue esa, pero podrían haber secuestrado a Mario por una vez! Juegazo por cierto... me encantaba! Los poderes de la Peach <3


Si, si. En Super Princess Peach secuestran a Mario y Luigi y es Peach quien los tiene que rescatar. Un juego divertidísimo.
@tauchachol Ah pues sí! Lo he mirado al leerte, y sí; secuestran a los dos. Pero no sé si lo dices en serio o en broma... Pero yo te digo en serio que me parece un muy buen juego. Tiene bastante gracia...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Al principio a mis sobrinos no les gustaba el juego pero han pasado unos mundillos y la cosa ha cambiado.
javitoto escribió:Al principio a mis sobrinos no les gustaba el juego pero han pasado unos mundillos y la cosa ha cambiado.


Es un juegazo. A mi me gusta más que Zelda BotW. Es imaginación y creatividad por los cuatro costados y continuamente, y los guiños a entregas anteriores lo hacen todavía más disfrutable.
Comenzamos de nuevo el juego ya que lo deje aparcado por otros ... Y ya era hora que lo compre de salida xDD
Buenas,
Llevo aproximadamente unas 80 lunas, y el juego me está dejando muy frío, sólo he jugado los dos primeros mundos (el de la cascada y el del desierto), y lo siento, pero la gran mayoría de lunas se consiguen de formas tan chorras que me está quitando el interés de conseguirlas todas, porque me está pareciendo más un juego de pura exploración que no un plataformas. Decidme por favor que esto mejora más adelante, porque entre eso, y que no me estoy sintiendo a gusto al jugar con los joy-cons...


Ho!
Sabio escribió:Buenas,
Llevo aproximadamente unas 80 lunas, y el juego me está dejando muy frío, sólo he jugado los dos primeros mundos (el de la cascada y el del desierto), y lo siento, pero la gran mayoría de lunas se consiguen de formas tan chorras que me está quitando el interés de conseguirlas todas, porque me está pareciendo más un juego de pura exploración que no un plataformas. Decidme por favor que esto mejora más adelante, porque entre eso, y que no me estoy sintiendo a gusto al jugar con los joy-cons...


Ho!

Hay lunas mucho mas difíciles a medida que avanzas, y conseguirlas todas es un reto pero la mayoría de lunas son muy faciles de conseguir y hay otras tantas que no necesitan ni del mas mínimo esfuerzo
Sabio escribió:Buenas,
Llevo aproximadamente unas 80 lunas, y el juego me está dejando muy frío, sólo he jugado los dos primeros mundos (el de la cascada y el del desierto), y lo siento, pero la gran mayoría de lunas se consiguen de formas tan chorras que me está quitando el interés de conseguirlas todas, porque me está pareciendo más un juego de pura exploración que no un plataformas. Decidme por favor que esto mejora más adelante, porque entre eso, y que no me estoy sintiendo a gusto al jugar con los joy-cons...


Ho!

Lo bonito del Odyssey es precisamente eso: explorar y descubrir cada rincón. El juego a mi me pareció pura magia. Ahora, si buscas un reto en cuanto a dificultad no lo vas a encontrar salvo unas pocas lunas.
Sabio escribió:Buenas,
Llevo aproximadamente unas 80 lunas, y el juego me está dejando muy frío, sólo he jugado los dos primeros mundos (el de la cascada y el del desierto), y lo siento, pero la gran mayoría de lunas se consiguen de formas tan chorras que me está quitando el interés de conseguirlas todas, porque me está pareciendo más un juego de pura exploración que no un plataformas. Decidme por favor que esto mejora más adelante, porque entre eso, y que no me estoy sintiendo a gusto al jugar con los joy-cons...


Ho!


Hay lunas muy fáciles de hecho, saltar de una palmera a otra, hay algunas mas complicada y después alguna difícil que cuesta encontrarla y conseguirla.

Es una mezcla exploración/plataformas.
No es que busque un reto, es que la sensación de conseguir lunas aquí no está resultando nada gratificante (en ese sentido me recuerdan a las monedas azules del 'Super Mario sunshine'), y puedo comprender que haya algunas sencillas, pero es que de momento la gran mayoría son demasiado chorras y, lo que es peor, muy repetitivas, y eso a estas alturas del juego (que sólo llevo dos mundos) me preocupa.

EDITO: El sábado compré el mando pro, y menuda diferencia, el control en mi caso ha ganado lo indecible respecto a jugar con los joy-cons...


Ho!
Ayer conseguí las 999 lunas (aunque aún me falta por conseguir la luna del último mundo), y, lo siento, pero al final es lo que me temía, tantas lunas hacen que las mecánicas de conseguirlas sean excesivamente repetitivas, y todas las lunas de las piedras lunares han sabido a relleno.
Si bien el juego me sigue pareciendo notable, lo veo como uno de los peores Marios en 3D.


Ho!
Sabio escribió:Ayer conseguí las 999 lunas (aunque aún me falta por conseguir la luna del último mundo), y, lo siento, pero al final es lo que me temía, tantas lunas hacen que las mecánicas de conseguirlas sean excesivamente repetitivas, y todas las lunas de las piedras lunares han sabido a relleno.
Si bien el juego me sigue pareciendo notable, lo veo como uno de los peores Marios en 3D.


Ho!


Ese es para mí el punto débil (me pasa como con el Yoshi's Crafted World), aquí han metido lunas por doquier, creo que con la mitad valía incluso menos. Llega un momento que se puede hacer muy repetitivo, yo me he pasado todos los mundos y ahora estoy cogiendo alguna que tengo por ahí perdida pero es muy tedioso, con el Yoshi pillar todas los coleccionables.


Notable repetitivo, totalmente de acuerdo.
A mi junto a Mario Sunshine son mis marios preferidos. Yo es que no le veo ningún problema a que haya tantas lunas, te invita a explorar y asi pueden jugar cualquier niño o persona de diferente edad. Yo me lo pasé con bastante lunas, lo deje apartado un tiempo, y luego volví a por las que me quedaban y se te desbloquean después de pasarse el juego y me siguió pareciendo una maravilla.

Estoy deseando que salga una segunda parte, como suele decirse, más grande y mejor aún. Yo creo que con poner otro tipo de lunas, en plan que hubiera 2 clases, las verdes básicas para que cualquier persoma se pueda pasar el juego y las amarillas, más dificiles de conseguir, para desbloquear un mundo secreto u otro final o algo, ya la gente quedaría bastante contenta. A un remake del Super Mario Sunshine tampoco le hacia ascos [sonrisa]
ricardilloo14 escribió:A mi junto a Mario Sunshine son mis marios preferidos. Yo es que no le veo ningún problema a que haya tantas lunas, te invita a explorar y asi pueden jugar cualquier niño o persona de diferente edad. Yo me lo pasé con bastante lunas, lo deje apartado un tiempo, y luego volví a por las que me quedaban y se te desbloquean después de pasarse el juego y me siguió pareciendo una maravilla.

Estoy deseando que salga una segunda parte, como suele decirse, más grande y mejor aún. Yo creo que con poner otro tipo de lunas, en plan que hubiera 2 clases, las verdes básicas para que cualquier persoma se pueda pasar el juego y las amarillas, más dificiles de conseguir, para desbloquear un mundo secreto u otro final o algo, ya la gente quedaría bastante contenta. A un remake del Super Mario Sunshine tampoco le hacia ascos [sonrisa]


Si el problema no es la cantidad es la repetición de que al final el 80% son iguales de coger no hay unas ultra dificilísimas ni cosas asi.

La idea de dos tipos de luna me vale y cosas asi.
Sabio escribió:Ayer conseguí las 999 lunas (aunque aún me falta por conseguir la luna del último mundo), y, lo siento, pero al final es lo que me temía, tantas lunas hacen que las mecánicas de conseguirlas sean excesivamente repetitivas ...


Ya, pero … um, no se … ¿No se te paso por la cabeza no ir a por las 999 lunas si se te hacia repetitivo?.

Yo lo jugue, consegui pocas mas que las necesarias para acceder al final, lo disfrute y cuando ya me empezó a aburrir lo de buscar lunas lo deje.
Es comprensible que buscar lunas termine aburriendo, pero no es una obligación (por lo menos no es obligatorio encontrar mas de las necesarias).
tauchachol escribió:Ya, pero … um, no se … ¿No se te paso por la cabeza no ir a por las 999 lunas si se te hacia repetitivo?.

Yo lo jugue, consegui pocas mas que las necesarias para acceder al final, lo disfrute y cuando ya me empezó a aburrir lo de buscar lunas lo deje.
Es comprensible que buscar lunas termine aburriendo, pero no es una obligación (por lo menos no es obligatorio encontrar mas de las necesarias).

Sí, se me pasó, pero mi vena completista, y mi "quiero ver lo que hay tras todo" me puede.
Además, jugar un Mario, aunque lo de las lunas sea repetitivo, siempre es disfrutable.


Ho!
Sabio escribió:Ayer conseguí las 999 lunas (aunque aún me falta por conseguir la luna del último mundo), y, lo siento, pero al final es lo que me temía, tantas lunas hacen que las mecánicas de conseguirlas sean excesivamente repetitivas, y todas las lunas de las piedras lunares han sabido a relleno.
Si bien el juego me sigue pareciendo notable, lo veo como uno de los peores Marios en 3D.


Ho!


Fua!! Cuanto tiempo te ha llevado parece tarea imposible buscarlas todas.

Yo lo estoy empezando ahora
Sabio escribió:
tauchachol escribió:Ya, pero … um, no se … ¿No se te paso por la cabeza no ir a por las 999 lunas si se te hacia repetitivo?.

Yo lo jugue, consegui pocas mas que las necesarias para acceder al final, lo disfrute y cuando ya me empezó a aburrir lo de buscar lunas lo deje.
Es comprensible que buscar lunas termine aburriendo, pero no es una obligación (por lo menos no es obligatorio encontrar mas de las necesarias).

Sí, se me pasó, pero mi vena completista, y mi "quiero ver lo que hay tras todo" me puede.
Además, jugar un Mario, aunque lo de las lunas sea repetitivo, siempre es disfrutable.


Ho!

Lo entiendo, lo entiendo. Hay veces que piensas que estas perdiendo el tiempo, pero algo te pica a seguir.
Que coño, yo me recogi todas las malditas plumas del Assassins 2 ...
Kalasnicoff escribió:Fua!! Cuanto tiempo te ha llevado parece tarea imposible buscarlas todas.

Yo lo estoy empezando ahora

Tendría que mirarlo, pero diría que unas 50 horas.


Ho!
Sabio escribió:
Kalasnicoff escribió:Fua!! Cuanto tiempo te ha llevado parece tarea imposible buscarlas todas.

Yo lo estoy empezando ahora

Tendría que mirarlo, pero diría que unas 50 horas.


Ho!


Poco has explorado pues.... has comprado las indicaciones de las lunas o vas con guía....
Kalasnicoff escribió:
Sabio escribió:Tendría que mirarlo, pero diría que unas 50 horas.


Ho!


Poco has explorado pues.... has comprado las indicaciones de las lunas o vas con guía....


¿Hay 999 obtenibles sin comprar?
Creía que había que era obligatorio comprar bastantes para llegar a 999.
Lunas que se pueden conseguir sin comprar creo que había 860 o por ahí. El resto hasta llegar a las 999 sí que las tienes que comprar.
Kalasnicoff escribió:Poco has explorado pues.... has comprado las indicaciones de las lunas o vas con guía....

La mayoría las encontraba mientras avanzaba en los reinos, piensa que el juego repite continuamente las mecánicas de conseguir las lunas, así que en los primeros reinos me costaba más encontrar algunas, pero luego las conseguía más fácilmente.
Después de eso usaba la función de buscar con tres amiibos que te señala por donde hay lunas, y era todo bastante ágil.
Las lunas de las piedras lunares fueron un paseo porque ya te vienen todas marcadas.


Ho!
Sabio escribió:
Kalasnicoff escribió:Poco has explorado pues.... has comprado las indicaciones de las lunas o vas con guía....

La mayoría las encontraba mientras avanzaba en los reinos, piensa que el juego repite continuamente las mecánicas de conseguir las lunas, así que en los primeros reinos me costaba más encontrar algunas, pero luego las conseguía más fácilmente.
Después de eso usaba la función de buscar con tres amiibos que te señala por donde hay lunas, y era todo bastante ágil.
Las lunas de las piedras lunares fueron un paseo porque ya te vienen todas marcadas.


Ho!


Pero si te decían dónde estaban, ¿por qué te quejas de que son fáciles de encontrar? :-?

Mi consejo: Ni amiibos, ni loros, ni siquiera mirar el mapa para las lunas de las piedras lunares. ¡A pelo! Y así se disfruta mucho más, de verdad. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
Sabio escribió:
Kalasnicoff escribió:Poco has explorado pues.... has comprado las indicaciones de las lunas o vas con guía....

La mayoría las encontraba mientras avanzaba en los reinos, piensa que el juego repite continuamente las mecánicas de conseguir las lunas, así que en los primeros reinos me costaba más encontrar algunas, pero luego las conseguía más fácilmente.
Después de eso usaba la función de buscar con tres amiibos que te señala por donde hay lunas, y era todo bastante ágil.
Las lunas de las piedras lunares fueron un paseo porque ya te vienen todas marcadas.


Ho!


Pero si te decían dónde estaban, ¿por qué te quejas de que son fáciles de encontrar? :-?

Mi consejo: Ni amiibos, ni loros, ni siquiera mirar el mapa para las lunas de las piedras lunares. ¡A pelo! Y así se disfruta mucho más, de verdad. [oki]



Correcto, y tienes juego para el tiempo q quieras, algunas son imposibles de ver sin comprar la X, a el loro lo daría yo por válido preguntarle XD
Yo concuerdo en casi todo con @Sabio respecto a Super Mario Odyssey, y también me duró alrededor de 50h (sin usar amiibos y sin ir a por las 999 lunas, porque pasaba de farmear monedas). En lo que no estoy de acuerdo, pero es cuestión de gustos, es en qué es el peor de la saga 3D, porque para mí ha sido el más divertido con diferencia.

Pero vamos, que yo ya lo dije, a pesar de que yo mismo lo puntué con un 10, el juego tiene mucho márgen de mejora. Más zonas de plataformeo y menos lunas de relleno debería tener. En vez de 880 (creo recordar que por ahí andaba el número de lunas sin comprar), que metan 300-400 pero pongan muchísimas más zonas de plataformeo.

El juego es un juegazo, pero tiene sus peros y es normal que no a todo el mundo convenza al 100%.
Yo veo un error tanta relleluna.

Claramente sobran lunas y faltan que sean de calidad,falta plataformeo también.

Creo que lo hicieron así porque el juego es corto,pocos reinos e incluso pequeños y la forma de que el juego durará más fue rellenar los reinos de lunas chorras y cutres.

Y como siempre no faltan defensores de lo indefendible,mira que culpar al jugador por ir a por las lunas y no al juego por llenar al juego de lunas de mierda ...

También hay reinos muy poco inspirados

Aún así yo disfruté el juego,la mecánicas de la gorra me pareció una genialidad.

El Mario Galaxy me parece muchísimo mejor.
Alesann escribió:Yo veo un error tanta relleluna.

Claramente sobran lunas y faltan que sean de calidad,falta plataformeo también.

Creo que lo hicieron así porque el juego es corto,pocos reinos e incluso pequeños y la forma de que el juego durará más fue rellenar los reinos de lunas chorras y cutres.

Y como siempre no faltan defensores de lo indefendible,mira que culpar al jugador por ir a por las lunas y no al juego por llenar al juego de lunas de mierda ...

También hay reinos muy poco inspirados

Aún así yo disfruté el juego,la mecánicas de la gorra me pareció una genialidad.

El Mario Galaxy me parece muchísimo mejor.


Cómo se nota que ni lo has jugado... [facepalm]

Al mirar tu feed se nota aún más. [tomaaa]
Sceptre_JLRB escribió:Pero si te decían dónde estaban, ¿por qué te quejas de que son fáciles de encontrar? :-?

Mi consejo: Ni amiibos, ni loros, ni siquiera mirar el mapa para las lunas de las piedras lunares. ¡A pelo! Y así se disfruta mucho más, de verdad. [oki]

No me quejo de que sean fáciles de encontrar, me quejaba de que resultan repetitivas, que la inmensa mayoría son tan chorras que realmente no resulta gratificante conseguirlas, y que se nota que aquí han puesto lunas de ese estilo a punta pala para rellenar.

Y yo al principio ni usaba los amiibos ni el loro, pero me acabé aburriendo de estar dando vueltas cuando lo que quería era algo de plataformeo.


Ho!
Buenas a tod@s me acabo de comprar la switch con el Mario y el zelda. Jugáis con los joycon puestos o quitados? Lo digo por que muchos movimientos o no se como hacerlos o no se pueden con ellos puestos
daviliyo__7 escribió:Buenas a tod@s me acabo de comprar la switch con el Mario y el zelda. Jugáis con los joycon puestos o quitados? Lo digo por que muchos movimientos o no se como hacerlos o no se pueden con ellos puestos


Se pueden hacer todos los movimientos con los joy-con puestos por ejemplo el spin se hace girando la palanca 360º, ahora mismo no me acuerdo de los demás pero vamos creo recordar que cuando te los enseñan te indican las dos maneras con sensor de movimiento y sin.

Por cierto estoy muy de acuerdo con los compañeros que dicen que tiene muchas lunas de relleno que no tiene casi nada de plataformas y que la dificultad tamaño e inspiración de los mundos no esta a la altura de lo que yo esperaba de un mario 3D, que el juego esta bien y es divertido vale, pero para mi y con muchísima diferencia es el peor Mario 3D hasta la fecha y me atrevería a decir que para mi el peor Mario de plataformas en general.

Salu2
daviliyo__7 escribió:Buenas a tod@s me acabo de comprar la switch con el Mario y el zelda. Jugáis con los joycon puestos o quitados? Lo digo por que muchos movimientos o no se como hacerlos o no se pueden con ellos puestos


Yo lo jugé de manera más tradicional siempre con el mando pro o en portátil con los joy cons acoplados. No he necesitado ningún tipo de movimiento que no fuera darle a los botones para hacerme el 100% del juego dos veces.
daviliyo__7 escribió:Buenas a tod@s me acabo de comprar la switch con el Mario y el zelda. Jugáis con los joycon puestos o quitados? Lo digo por que muchos movimientos o no se como hacerlos o no se pueden con ellos puestos


Con los Joycon puestos, se puede hacer todo con ellos puesto.
Gracias por las repuesta el problema es que el juego solo me explica los movimientos del sombrero con ellos quitados
Buenas, hace pocos días me pille la Switch y es un soplo de aire fresco la verdad.Con ella me pillé varios juegos y entre ellos este Mario, y quería preguntaros si el efecto rejilla al acercar la cámara a personajes y objetos es normal (en modo portátil) . En otros juegos como Splatoon 2 o el Zelda BOTW ni rastro de ello asique me imagino que sera normal, no?
@Funkeeper
¿Rejilla, o querrás decir punteado?
Es algo normal, está hecho así. Considero que el efecto no es el mas bonito, pero entiendo que hayan optado por usar ese, ya que dentro de los que menos recursos utiliza, es el más resultón.
blackorwhite escribió:@Funkeeper
¿Rejilla, o querrás decir punteado?
Es algo normal, está hecho así. Considero que el efecto no es el mas bonito, pero entiendo que hayan optado por usar ese, ya que dentro de los que menos recursos utiliza, es el más resultón.


Si, eso [carcajad], es al acercar la cámara sólo y supongo que será normal. En Monster Hunter World de la X también recuerdo ese recurso.
En cuanto al juego recién lo empecé ayer pero me parece una genialidad,muy contento con la compra de la consola.
Estoy ya cerca del final. ¿Hay un buen contenido post-game o me busco otro juego?
crls escribió:Estoy ya cerca del final. ¿Hay un buen contenido post-game o me busco otro juego?

Nada más allá que conseguir las lunas...
Mira otro juego
Una pregunta. Como se sabe k tienes todad las nubes de cada mundo.??
topoalm escribió:Una pregunta. Como se sabe k tienes todad las nubes de cada mundo.??



Imagino que te refieres a las lunas xD Yo me compre la guía para la enana y ahí vi cuantas tenia en cada reino, son estas:

★ Reino Sombrero - 31 energilunas y 50 monedas
★ Reino de las Cataratas - 40 energilunas y 50 monedas
★ Reino las Arenas - 89 energilunas y 100 monedas
★ Reino Arbolado - 76 energilunas y 100 monedas
★ Reino del Lago - 42 energilunas y 50 monedas
★ Reino Cúmulo - 9 energilunas y 0 monedas
★ Reino Perdido - 35 energilunas y 50 monedas
★ Reino Urbano - 81 energilunas y 100 monedas
★ Reino Ribereño - 71 energilunas y 100 monedas
★ Reino del Hielo - 55 energilunas y 50 monedas
★ Reino de los Fogones - 68 energilunas y 100 monedas
★ Reino de las Ruinas - 10 energilunas y 0 monedas
★ Reino de Bowser - 62 energilunas y 100 monedas
★ Reino Luna - 38 energilunas y 50 monedas
★ Reino Champiñón - 104 energilunas y 100 monedas (incluye el cobro por logros)
★ Cara oculta de la Luna - 24 energilunas y 0 monedas
★ Cara más oculta de la Luna - 1 energiluna y 0 monedas
topoalm escribió:Una pregunta. Como se sabe k tienes todad las nubes de cada mundo.??


Te lo marcan en el listado de lunas de cada reino. Si aparece una estrellita al lado de la lista de lunas o de las monedas es que las tienes todas (además es que monedas te dicen cuántas hay en total).
@TheLittleMelo @cafero
Gracias x contestar.
Se me estsn haciendo pesadas las contrarreloj la del mundo cascada. Algun consejo?
Antes de nada no soy un trol,solo quiero preguntar...

Realmente es taaaan bueno este Mario?? Hace poco lo probé, y al igual que a mi compañero nos apreció decepcionante... y eso que él es mucho más fan de Mario.

Lo que he probado es que parece un jeugo de lanzar gorras, y que los saltos tienen menos protagonismo... por ejemplo han quitado el movimiento de salto de longitud que tenías en Mario 64 y galaxy.

No nos hemos pasado el jeugo claro (unas 3 horas), fue curioso convertirse en T-Rex, o en bala, pero... lo noto muy por debajo de lo que es mario Galaxy y de lo que supuso Mario 64.

Mi pregunta, la critica lo pone como uno de los mejores jeugos de la historia y tan bueno como los galaxy... ¿pero es así apra los que os lo habeis pasado?
dantemugiwara escribió:[...]
Lo que he probado es que parece un jeugo de lanzar gorras, y que los saltos tienen menos protagonismo... por ejemplo han quitado el movimiento de salto de longitud que tenías en Mario 64 y galaxy.
[...]

:-?
El salto de longitud sigue estando y se ejecuta exactamente igual que en las anteriores entregas [beer]

PD: A mi me parece el mejor Mario de exploración, pero claro, va a gustos. Os animo a seguir ya que contiene muchas sorpresas a lo largo de la aventura :)
Claro, seguiremos jugando... Pero de momento no impacta como galaxy o 64...
7018 respuestas