Super Mario Odyssey

Pues si, es uno de esos juegos que valen cada centimo ya que puedes pasarte el juego y luego volver a el una y otra vez de vez en cuando para buscar mas lunas
farting_gramps escribió:¡Al fin! Juego pasado al 100% con todo lo que se podía conseguir; energilunas, monedas moradas, disfraces, enemigos capturados, etc. Unas 70h me ha llevado y varios meses dado que he ido alternando con otros juegos de mientras. Ha sido una gran experiencia :)


Yo os admiro porque:

con la carrera de los muñecos de nieve (la de 1a división) ando desesperadico perdido, casi me parece hasta más fácil la de saltar a la comba, jajajajajajaja.
@Epethe Khan

Sí, esa carrera me costó muchos intentos a mí... El truco está en botar en los puntos clave, sobretodo en la bajada del final rebotando de lado a lado, si lo haces bien coges mucha velocidad y avanzas bastante al resto. ¡No te des por vencido!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
kong87 escribió:Pues si, es uno de esos juegos que valen cada centimo ya que puedes pasarte el juego y luego volver a el una y otra vez de vez en cuando para buscar mas lunas

A mi se me hace interminable recolectar todas las lunas...
Que largo, pero lo disfruto jejeje
@farting_gramps

Conseguir esa luna fue uno de los momentos mas gloriosos que me dio el juego, la habia dado por perdida pero insistiendo al final se logra
kong87 escribió:@farting_gramps

Conseguir esa luna fue uno de los momentos mas gloriosos que me dio el juego, la habia dado por perdida pero insistiendo al final se logra


A mi me dan ganas de estampar el mando, entre esa y la de:

El puto volley playa
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Epethe Khan escribió:
kong87 escribió:@farting_gramps

Conseguir esa luna fue uno de los momentos mas gloriosos que me dio el juego, la habia dado por perdida pero insistiendo al final se logra


A mi me dan ganas de estampar el mando, entre esa y la de:

El puto volley playa


Par el Voley Playa, un consejo que así me lo saqué yo a la primera.
Antes de empezar a jugar el partido, pon el modo dos jugadores y en el partido, aprovecha al principio que va muy lenta la pelota y pon a Mario en un sitio que no moleste y juega con Cappy, es mucho más rápido y llega sin problemas a todo, veras que mientras juegas con Cappy, Mario se echa una siesta jaja
Asi lo saqué yo sin problema [oki]
Hasta el finde no creo que lo toque ya, que lo hiciste con los joycons?, yo es que estoy acostumbrado al mando Pro.
Epethe Khan escribió:
kong87 escribió:@farting_gramps

Conseguir esa luna fue uno de los momentos mas gloriosos que me dio el juego, la habia dado por perdida pero insistiendo al final se logra


A mi me dan ganas de estampar el mando, entre esa y la de:

El puto volley playa


A mí al revés, las carreras se me dieron súper bien y en menos de 3 ó 4 intentos lo conseguí. Eso sí, para la comba sudé sangre. Me tiré un montón de días intentándolo y no era capaz, al final saqué la luna, pero vaya tela. Luego probé otra vez sin presión y a la primera llegué más allá de los 120 saltos [qmparto] .

Para lo del volley haz lo que te dice el compañero. Activas el modo para dos jugadores y dejas a Mario fuera de pista y únicamente le das al balón con Cappy. Es mucho más rápido en los movimientos y se saca en un momento.
@-OlYmPuS- Yo igual, para el volley menos mal que está la "trampa" del modo cooperativo, la de la Comba para mi es directamente IMPOSIBLE (doy gracias de dar 60 saltos), yo me la saqué con el bug del loro, imaginad XD.
TheLittleMelo escribió:@-OlYmPuS- Yo igual, para el volley menos mal que está la "trampa" del modo cooperativo, la de la Comba para mi es directamente IMPOSIBLE (doy gracias de dar 60 saltos), yo me la saqué con el bug del loro, imaginad XD.


Pues yo que después de tres horas intentándolo me quedé en 96, se me quedó una cara, me fui a cenar, me duché y a la tercera pude hacer 106 saltos, cogí la estrella y me fui por patas.
Epethe Khan escribió:
TheLittleMelo escribió:@-OlYmPuS- Yo igual, para el volley menos mal que está la "trampa" del modo cooperativo, la de la Comba para mi es directamente IMPOSIBLE (doy gracias de dar 60 saltos), yo me la saqué con el bug del loro, imaginad XD.


Pues yo que después de tres horas intentándolo me quedé en 96, se me quedó una cara, me fui a cenar, me duché y a la tercera pude hacer 106 saltos, cogí la estrella y me fui por patas.


Yo antes de sacar la de la comba me quedé en 98 y también se me quedó una cara que tela. La verdad es que esa luna la encuentro una tocada de huevos muy bestia. Cuánta gente se habrá quedado sin el 100% por esa luna?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Epethe Khan escribió:
TheLittleMelo escribió:@-OlYmPuS- Yo igual, para el volley menos mal que está la "trampa" del modo cooperativo, la de la Comba para mi es directamente IMPOSIBLE (doy gracias de dar 60 saltos), yo me la saqué con el bug del loro, imaginad XD.


Pues yo que después de tres horas intentándolo me quedé en 96, se me quedó una cara, me fui a cenar, me duché y a la tercera pude hacer 106 saltos, cogí la estrella y me fui por patas.


Yo antes de sacar la de la comba me quedé en 98 y también se me quedó una cara que tela. La verdad es que esa luna la encuentro una tocada de huevos muy bestia. Cuánta gente se habrá quedado sin el 100% por esa luna?

Pues yo esa me la saqué a la segunda vez creo, y sin esfuerzo apenas, yo me guiaba del grito de la mujer hasta el salto 50 y ya de ahí, mantener siempre el mismo ritmo con el dedo al botón.
Depende cada uno supongo...
A mi me descentraba mucho la musiquilla y los taxis que no me dejaban oír bien el grito, y me guiaba por el polvo que levantaba la cuerda al girar.
TheLittleMelo escribió:@-OlYmPuS- Yo igual, para el volley menos mal que está la "trampa" del modo cooperativo, la de la Comba para mi es directamente IMPOSIBLE (doy gracias de dar 60 saltos), yo me la saqué con el bug del loro, imaginad XD.


¿Cuál es el bug del loro? Yo es que tanto la comba, como el volley como en general las lunas de carreras se me dan como el culo, siempre se ha dado fatal en todos los marios los niveles contrarreloj, carreras, etc.
bartletrules escribió:
TheLittleMelo escribió:@-OlYmPuS- Yo igual, para el volley menos mal que está la "trampa" del modo cooperativo, la de la Comba para mi es directamente IMPOSIBLE (doy gracias de dar 60 saltos), yo me la saqué con el bug del loro, imaginad XD.


¿Cuál es el bug del loro? Yo es que tanto la comba, como el volley como en general las lunas de carreras se me dan como el culo, siempre se ha dado fatal en todos los marios los niveles contrarreloj, carreras, etc.


https://www.polygon.com/2017/11/21/1668 ... -challenge
Patchanka escribió:
bartletrules escribió:
TheLittleMelo escribió:@-OlYmPuS- Yo igual, para el volley menos mal que está la "trampa" del modo cooperativo, la de la Comba para mi es directamente IMPOSIBLE (doy gracias de dar 60 saltos), yo me la saqué con el bug del loro, imaginad XD.


¿Cuál es el bug del loro? Yo es que tanto la comba, como el volley como en general las lunas de carreras se me dan como el culo, siempre se ha dado fatal en todos los marios los niveles contrarreloj, carreras, etc.


https://www.polygon.com/2017/11/21/1668 ... -challenge


Ese sí. Pero ya está parcheado y no funciona. Hay otro de jugar con las letras de MARIO de detrás, pero uff, no me sale y me da pereza (este era para superar el record de un amigo simplemente jajaja).
El truco de la moto y las letras de MARIO a dia de hoy, funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=MRvHy9xyGX0
bartletrules escribió:¿Cuál es el bug del loro? Yo es que tanto la comba, como el volley como en general las lunas de carreras se me dan como el culo, siempre se ha dado fatal en todos los marios los niveles contrarreloj, carreras, etc.


Mas negao que soy yo para las carreras de Koopas y me las he acabado sacando todas, alguna de churro como la Master del Reino Urbano que llegué a meta a la par que el Koopa pero ponía un 1 bien grande en la pantalla y me dieron la victoria, pero sacarse se sacan. Yo lo que peor llevo son los saltos esos que luego salta encima de la gorra y rebota palante, vuelve a tirar la gorra, vuelve a rebotar, porque cuando mas necesito que rebote, llega el tonto y hace un salto bomba, o se tira en plancha a por la gorra y se cae, jajajajajajajajaja.

Hay lunas peores que las carreras de Koopas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xecuter escribió:El truco de la moto y las letras de MARIO a dia de hoy, funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=MRvHy9xyGX0


Jodó, mira que se lo curra la gente para buscar estas situaciones.

Yo creo que tardo menos tiempo en repetir hasta que me salga (o que decida pasar del tema, vamos) que en idear el método ése... XD XD

De todos modos, el juego es una gozada. Es un Mario mucho más equilibrado que el de Wii U (todo el juego un paseo, y de repente se sacaban de la manga esas dos fases secretas finales que parecían imposibles), de esos juegos en los que las mil y una veces que fallas, en lugar de cansarte y hacer que mandes el juego a la mierda, te pican para repetir otra vez y ver si hay suerte.

Los plataformas de Nintendo, como éste o los Donkey, suelen tener ese equilibrio de dificultad y enganche.
bartletrules escribió:Jodó, mira que se lo curra la gente para buscar estas situaciones.

Yo creo que tardo menos tiempo en repetir hasta que me salga (o que decida pasar del tema, vamos) que en idear el método ése... XD XD

De todos modos, el juego es una gozada. Es un Mario mucho más equilibrado que el de Wii U (todo el juego un paseo, y de repente se sacaban de la manga esas dos fases secretas finales que parecían imposibles), de esos juegos en los que las mil y una veces que fallas, en lugar de cansarte y hacer que mandes el juego a la mierda, te pican para repetir otra vez y ver si hay suerte.

Los plataformas de Nintendo, como éste o los Donkey, suelen tener ese equilibrio de dificultad y enganche.


Yo con una que las pasé duras fué con una del reino del lago que había que saltar con un sapo unas olas de veneno, si no me tiré toda la tarde para hacerla no me tiré nada, pero es lo que dices, cuanto más me caía, mas me picaba para conseguir las dos lunas.

Y bueno, una de las últimas que hay en el reino de los fogones que son plataformas que giran todo el rato, en esa sudé tinta también, jajajajajajaja.
Pues nada me acabo de pasar el juego y es una puta pasada, todas las lunas conseguidas y en algunas he sufrido de lo lindo.

Recomendable atope 10/10 [oki]
Epethe Khan escribió:Yo con una que las pasé duras fué con una del reino del lago que había que saltar con un sapo unas olas de veneno, si no me tiré toda la tarde para hacerla no me tiré nada, pero es lo que dices, cuanto más me caía, mas me picaba para conseguir las dos lunas.

Y bueno, una de las últimas que hay en el reino de los fogones que son plataformas que giran todo el rato, en esa sudé tinta también, jajajajajajaja.


Para que veas lo que es tener el día bueno, esa de las olas de veneno a mí no me costó mucho, creo que a la segunda la hice. La de los fogones no estoy seguro, pero creo que aún no la he encontrado.
bartletrules escribió:Para que veas lo que es tener el día bueno, esa de las olas de veneno a mí no me costó mucho, creo que a la segunda la hice. La de los fogones no estoy seguro, pero creo que aún no la he encontrado.


Joer que suerte, a mi me costó la vida, varias tardes a ratos, jajajajaja.
Estoy acabando Zelda breath of the wild y estoy entre este y el donkey kong....que dura decision jeje
darkokus escribió:Estoy acabando Zelda breath of the wild y estoy entre este y el donkey kong....que dura decision jeje


Pues sí la verdad. Supongo que al final dependerá un poco de tu gusto, la gente dice maravillas del Donkey, y la verdad es que no son mentira. El diseño de niveles es sublime, la música y es un juego exigente. Ahora bien, yo he disfrutado muchísimo más Odyssey. Para empezar por mi gusto personal, me gustan más los juegos 3D que 2D (aunque ambos sean 3D en realidad, pero ya me entiendes jaja), pero es que en general el de Mario me parece mejor juego. Tiene más contenido y por tanto más horas de juego, mundos más grandes, es un juego más pausado y por la exploración (algo que a mi personalmente me gusta mucho más que el plataformeo directo, pero esto ya va por gustos claro). Por otro lado Odyssey es exclusivo de Switch y diseñado específicamente para ella, que no tendrá mucho que ver pero bueno XD.

Yo lo tendría claro, pero ambos son plataformas sobresalientes.
Totalmente de acuerdo, te va a dar mas horas de contenido y aun siendo Tropical un imprescindible Mario es un juego culmen de Nintendo
Difícil decisión, pero creo que en este caso me quedaría primero con Mario. Yo tengo los dos y de donkey no puedo opinar demasiado porque lo tengo hace pocos días y sólo he visto dos mundos pero es maravilloso, fluido y de verdad un juegazo pero lo de odyssey es otra película. Me gustó tanto que cuando terminé por fín el juego al 100% comencé otra partida nueva y me lo volví a hacer entero. Una pasada.
Me pasé el juego ayer, que maravilla de juego. Desde el Mario Galaxy no me habia impresionado tanto un Mario 3D (su final es gracioso [carcajad] ), y luego en el postgame poder volver al
reino del Castillo de Peach de la N64 mejorado completamente con un buen terreno que explotar, con el Yoshi del tejado siendo jugable... las energilunas con aspecto de estrella... con su musiquilla... sus cuadros... y con la opción de usar la ropa de Mario 64 con sus graficos de aquella época. ¡¡Como molan esos detalles!!


Por cierto, en el mundo playero hay una clasificacion del top10 con gente que tiene una puntuacion de 99999 veces que han devuelto la pelota de voleyball, no me creo que alguien haya estado horas largas para llegar a esa puntuación, que tramposa es la gente con los trucos.
Lloyd Irving escribió:Me pasé el juego ayer, que maravilla de juego. Desde el Mario Galaxy no me habia impresionado tanto un Mario 3D (su final es gracioso [carcajad] ), y luego en el postgame poder volver al
reino del Castillo de Peach de la N64 mejorado completamente con un buen terreno que explotar, con el Yoshi del tejado siendo jugable... las energilunas con aspecto de estrella... con su musiquilla... sus cuadros... y con la opción de usar la ropa de Mario 64 con sus graficos de aquella época. ¡¡Como molan esos detalles!!


Por cierto, en el mundo playero hay una clasificacion del top10 con gente que tiene una puntuacion de 99999 veces que han devuelto la pelota de voleyball, no me creo que alguien haya estado horas largas para llegar a esa puntuación, que tramposa es la gente con los trucos.


En la comba igual, peña con 9999 saltos. WTF!.
bartletrules escribió:Jodó, mira que se lo curra la gente para buscar estas situaciones.


Ya te digo, la gente tiene mucho tiempo libre, jajajajajajajaja.....
JAVILIQUID escribió:
Jasón escribió:Bueno, después de unas horillas al juego (Mario Odyssey) en combinación con el (Mario Kart 8 Deluxe) y en unas semanas (Zelda)... voy a dar mi opinión sincera:

Tengo 35 años, soy jugador desde los 7 años con mi Atari 2600. Tengo un proyecto de "Nostalgia Arcade" que podéis fisgar aquí.

Guardo grandes momentos inolvidables con algunos videojuegos, como pueden ser: Mario 64 y Zelda Ocarina of Time. Creo que los años han puesto en su sitio a estos juegos.

El caso es que desde hacía unos años hacia atrás, veía que no me atrapaban ya tanto los videojuegos, he tenido hasta hace nada una ps4 pro con las últimas novedades y dando caña al online, pero no se, me ponían demasiado tenso y con lo de los micro pagos y los juegos sin acabar, era como una incertidumbre increíble.

Tuve la WiiU y la vendí al poco, no me gustaba nada la idea obligada de tener que jugar con la pantalla encendida del mando. Jugué al Mario 3D y bueno, estaba bien, pero tampoco me llamó tanto la atención.

Hace un mes más o menos falleció un familiar cercano con 54 años, de la noche a la mañana... zas.

Entonces me dije: no te quedes con las ganas de hacer algo que te apetezca, nunca se sabe cuando te va a tocar a ti. Y vendí la ps4 pro con los juegos para comprarme ésta.

Había visto las críticas del Zelda y sabía que me iba a gustar, pero dudaba de que salieran más juegos buenos y de nuevo Nintendo se diera el golpetazo.

Hoy con 730 lunas y después de estar unas semanas dando caña a estos juegos, sólo puedo decir: ¡¡¡Gracias Nintendo!!!

Gracias por no dejarte llevar por el sacadineros tan descarado que está utilizando la competencia. Gracias por hacerlo fácil. Gracias por hacerme sentir de nuevo sensaciones que tenía olvidadas. Gracias por hacerme sentir otra vez un niño.

Sin duda Mario Odyssey es la continuación directa y anhelada por tantos y tantas que en su momento disfrutamos del Mario 64.

Cada minuto es magia, no he visto ni un fallo gráfico, me ha sorprendido el tamaño tan pequeño de la consola, de los cartuchos... jajaja si hasta los he chupado para ver si era verdad que saben amargos para que no los traguen los niños.

Cuando cogí por primera vez los mandos nuevos dije uff, no me voy a acostumbrar ni de lejos. Ahora unas semanas después, habéis hecho que no quiera otros mandos.

Deseo (como hobby) simplemente sacar tiempo para poder terminarme este juego y disfrutar completamente del Zelda, sólo eso.

Habéis hecho que me vuelvan a gustar los videojuegos, ojalá tengáis el apoyo suficiente de compañías con nuevas ideas frescas y que volváis a ser los mejores como lo fuisteis en el pasado.

De verdad, gracias.



Otro de 35 y disfrutando switch, esta vez jugando no solo, ni con amigos, sino con mi hija de 4 años que se llama Lara


Que bonito amigo, disfrutar esos bellos momentos y... No te dejes ganar que estas generaciones se las saben todas jajaja.
Otro de 35 con una hija maravillosa de casi 6 años, y en mi casa desde que llegó Switch hace un mes estamos los 3 entusiasmados!
Tengo Ps4 abandonada prácticamente la cual casi sólo la uso para ver Netflix y amazon prime...
Sin embargo la Switch, cuando no jugamos los 3 al MK8 o Mario Tennis me pongo con mi hija a jugar al Mario Odissey, cuando no la coge mi mujer para jugar en el sofá o en la cama al Zelda....
Me encanta que estemos en el cine ,salga un anuncio del Donkey kong de switch y mi hija me lo pida para poder jugar, lo compramos y le veo la cara iluminada de emoción.... Otro que le da gracias a Nintendo
Pido públicamente la mitad de lo que se ha fumao el que se le ocurrió hacer los dos últimos niveles,es desesperante,jajajajaja.
Solo he jugado hasta el el segundo mundo, el de las arenas y me tiene atrapado, creo que este juego es inacabable viendo solo cómo es este mundo, lleno de cosas que hacer y secretos. Miedo me da ver el resto jaja

Grande!
El juego es una verdadera maravilla. Una pena que una vez conseguidas todas las lunas ya no sabes que hacer y toca abandonar el juego.
Me es imposible conseguir los 100 saltos a la comba.... Qué desesperante
Hay alguna forma de saber las horas que se llevan de juego?.
Epethe Khan escribió:Hay alguna forma de saber las horas que se llevan de juego?.

En tu perfil, cuando pase 10 dias desde que empezaste, te pone las horas jugadas de todos los juegos
susinsin escribió:
Epethe Khan escribió:Hay alguna forma de saber las horas que se llevan de juego?.

En tu perfil, cuando pase 1 semana desde que empezaste, te pone las horas jugadas de todos los juegos


Cuando pasen 10 días realmente. [oki]
Algunas veces desearia que no exististiera el registro de horas jugadas de los juegos [+risas]
Jesu94 escribió:
susinsin escribió:
Epethe Khan escribió:Hay alguna forma de saber las horas que se llevan de juego?.

En tu perfil, cuando pase 1 semana desde que empezaste, te pone las horas jugadas de todos los juegos


Cuando pasen 10 días realmente. [oki]

Ah! pues corrijo gracias!
@susinsin @Jesu94 Muchas gracias chicos,es por hacerme una idea de las que llevo en el Odyssey que seguro que no son pocas,entre explorar lunas y morir domikinientos miyone de vese.
Yo lo dejé con todo hecho y 500 y algo lunas, vosotros?
Lewis44 escribió:Yo lo dejé con todo hecho y 500 y algo lunas, vosotros?

Completo, 999 lunas [carcajad]
dexus escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo dejé con todo hecho y 500 y algo lunas, vosotros?

Completo, 999 lunas [carcajad]


Igual que el compi, con 999 lunas y con nivel 50 en el Mundoglobo de Luigi. Me lo tomé en serio... [carcajad]
Lewis44 escribió:Yo lo dejé con todo hecho y 500 y algo lunas, vosotros?


A mi me quedan menos de 10 pero no creo que las acabe, tengo una por lo menos atravesadísima y me da que se va a quedar así, jejejejeje.

Lo de las horas no lo pone exacto, pone que he jugado más de 100, pero a saber.
Jesu94 escribió:
dexus escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo dejé con todo hecho y 500 y algo lunas, vosotros?

Completo, 999 lunas [carcajad]


Igual que el compi, con 999 lunas y con nivel 50 en el Mundoglobo de Luigi. Me lo tomé en serio... [carcajad]

Por lo que veo eres también bastante completista. Supongo que has pillado las 99 energilunas de cada tienda también.

Creo que en Mundoglobo me quedé por el nivel 46. Lo único que me falta es buscar globos y se me está haciendo demasiado repetitivo. En septiembre ya no se podrán buscar, ¿no? Lo digo por lo de pagar el online y tal.
Raydaralu escribió:
Jesu94 escribió:Igual que el compi, con 999 lunas y con nivel 50 en el Mundoglobo de Luigi. Me lo tomé en serio... [carcajad]

Por lo que veo eres también bastante completista. Supongo que has pillado las 99 energilunas de cada tienda también.

Creo que en Mundoglobo me quedé por el nivel 46. Lo único que me falta es buscar globos y se me está haciendo demasiado repetitivo. En septiembre ya no se podrán buscar, ¿no? Lo digo por lo de pagar el online y tal.


Sí, soy muy completista, pero lo de las 99 lunas en cada tienda no lo he hecho porque me parecía un poco absurdo si no sumaban en el contador de lunas... [+risas]

Yo lo que hacía con el Mundoglobo era buscar unos 25 globos al día (una media hora más o menos) y así, poco a poco, lo conseguí. No sé si este juego entrará en el online de pago, yo no le veo pinta. Nintendo dijo que habría algunas funciones online de ciertos juegos para los que no haría falta pagar la suscripción. ein?
Jesu94 escribió:
Raydaralu escribió:
Jesu94 escribió:Igual que el compi, con 999 lunas y con nivel 50 en el Mundoglobo de Luigi. Me lo tomé en serio... [carcajad]

Por lo que veo eres también bastante completista. Supongo que has pillado las 99 energilunas de cada tienda también.

Creo que en Mundoglobo me quedé por el nivel 46. Lo único que me falta es buscar globos y se me está haciendo demasiado repetitivo. En septiembre ya no se podrán buscar, ¿no? Lo digo por lo de pagar el online y tal.


Sí, soy muy completista, pero lo de las 99 lunas en cada tienda no lo he hecho porque me parecía un poco absurdo si no sumaban en el contador de lunas... [+risas]

Yo lo que hacía con el Mundoglobo era buscar unos 25 globos al día (una media hora más o menos) y así, poco a poco, lo conseguí. No sé si este juego entrará en el online de pago, yo no le veo pinta. Nintendo dijo que habría algunas funciones online de ciertos juegos para los que no haría falta pagar la suscripción. ein?

En realidad sí hay un contador de esas lunas, en las listas de cada mundo [+risas]

Pues me dejas más tranquilo con lo de coger globos poco a poco sin preocuparme por el pago del online. Me gustaría llegar también al 50 pero me parecía un rollo tener que hacerlo tan rápido. Así despacio era más entretenido.
7018 respuestas