Super Mario Odyssey

Hola, me tarda mucho en cargar el Mario. Se me queda pillado en la pantalla que pone como usar los mandos, justo antes de entrar en el menú del juego.
Tarda como 3 minutos en saltar esa imagen. Antes no tardaba tanto.
Alguien sabe a que es debido? Otros juegos me van bien.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
anpeasolana escribió:Hola, me tarda mucho en cargar el Mario. Se me queda pillado en la pantalla que pone como usar los mandos, justo antes de entrar en el menú del juego.
Tarda como 3 minutos en saltar esa imagen. Antes no tardaba tanto.
Alguien sabe a que es debido? Otros juegos me van bien.

Es físico o digital?
prueba a borrar e instalarlo de nuevo
ElGuaperas escribió:
anpeasolana escribió:Hola, me tarda mucho en cargar el Mario. Se me queda pillado en la pantalla que pone como usar los mandos, justo antes de entrar en el menú del juego.
Tarda como 3 minutos en saltar esa imagen. Antes no tardaba tanto.
Alguien sabe a que es debido? Otros juegos me van bien.

Es físico o digital?
prueba a borrar e instalarlo de nuevo

Lo borre, lo he vuelto a instalar con las actualizaciones y sigue igual.
El juego es fisico
anpeasolana escribió:
ElGuaperas escribió:
anpeasolana escribió:Hola, me tarda mucho en cargar el Mario. Se me queda pillado en la pantalla que pone como usar los mandos, justo antes de entrar en el menú del juego.
Tarda como 3 minutos en saltar esa imagen. Antes no tardaba tanto.
Alguien sabe a que es debido? Otros juegos me van bien.

Es físico o digital?
prueba a borrar e instalarlo de nuevo

Lo borre, lo he vuelto a instalar con las actualizaciones y sigue igual.
El juego es fisico


Hombre, 3 minutos no sé, pero que tarda la hostia en esa pantalla sí, de siempre.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
anpeasolana escribió:
ElGuaperas escribió:
anpeasolana escribió:Hola, me tarda mucho en cargar el Mario. Se me queda pillado en la pantalla que pone como usar los mandos, justo antes de entrar en el menú del juego.
Tarda como 3 minutos en saltar esa imagen. Antes no tardaba tanto.
Alguien sabe a que es debido? Otros juegos me van bien.

Es físico o digital?
prueba a borrar e instalarlo de nuevo

Lo borre, lo he vuelto a instalar con las actualizaciones y sigue igual.
El juego es fisico

A ver si va a estar mal el cartucho, cambialo por otro a ver si te sigue dando fallos
Pido consejo porque me estoy obsesionando e igual no tiene sentido . Estoy intentando conseguir todas las lunas y los items violetas ( no sé cómo se llaman ) . El caso es que me resulta increíblemente difícil de narices y bastante poco intuitivos . ¿Es mejor hacer el juego entero y una vez pasado ir a por las energilunas y las piezas violetas de cada mundo ? Creo que hay alguna energilunas que sólo se pueden conseguir una vez pasado el modo historia.
¿ Habéis tenido que usar alguna guía para poder conseguir todo al 100 %? De verdad que a mí me está resultando imposible.
@xicoateo No vas a poder hacer todas las energilunas sin haberte pasado la historia. Sobre las monedas moradas no recuerdo si hay algunas que también requieren haberte pasado la historia ya que estaban en ciertos sitios que aun no puedes acceder. Pero lo de las energilunas seguro al 100%
xicoateo escribió:Pido consejo porque me estoy obsesionando e igual no tiene sentido . Estoy intentando conseguir todas las lunas y los items violetas ( no sé cómo se llaman ) . El caso es que me resulta increíblemente difícil de narices y bastante poco intuitivos . ¿Es mejor hacer el juego entero y una vez pasado ir a por las energilunas y las piezas violetas de cada mundo ? Creo que hay alguna energilunas que sólo se pueden conseguir una vez pasado el modo historia.
¿ Habéis tenido que usar alguna guía para poder conseguir todo al 100 %? De verdad que a mí me está resultando imposible.

Yo también estoy yendo a por todas las lunas del juego. Estoy usando la guía de guiasnintendo:

http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... brero.html

Están todas las localizaciones muy bien explicadas y de forma gráfica.
Con Cotorrete y Toad no hace falta una guía creo yo. Vale que Cotorrete no tanto, pero Toad te las deja en bandeja muchas veces. Excepto cuando estan en un interior que te marca desde el mapa por donde entrar pero luego ahí apañatelas.
@xicoateo Las monedas moradas de cada mundo las puedes conseguir todas desde el primer momento, así que sí te recomiendo cogerlas todas. Respecto a las lunas, no te preocupes si te dejas algunas porque luego aparecen todavía más. Yo te aconsejo que te armes de paciencia y juegues con calma. Todas se pueden conseguir perfectamente sin necesidad de seguir guías (excepto las de las pistas artísticas si se te da mal adivinar los lugares que indican).
-Marth- escribió:Con Cotorrete y Toad no hace falta una guía creo yo. Vale que Cotorrete no tanto, pero Toad te las deja en bandeja muchas veces. Excepto cuando estan en un interior que te marca desde el mapa por donde entrar pero luego ahí apañatelas.


Efectivamente. Yo sí tuve que mirar en momentos puntuales un par de veces un par de pistas artísticas y una de la cara oculta de la luna a ver cómo la hacían los demás porque yo no era capaz de sacarla aun sabiendo dónde estaba.
Por lo demás combinando toad y cotorrete las vas sacando.
Eso sí, algunas son difíciles de cojones.
@el jumper @-Marth-

También está el Señor amiibo, ese robot pequeñito junto a Toad. Escaneando un amiibo te indica dónde está una luna. Es más lento que usar a Toad (tarda 5 minutos en darte la pista), pero es gratis.
Meluco escribió:@el jumper @-Marth-

También está el Señor amiibo, ese robot pequeñito junto a Toad. Escaneando un amiibo te indica dónde está una luna. Es más lento que usar a Toad (tarda 5 minutos en darte la pista), pero es gratis.


Cierto. Lo que pasa es que al no tener amiibo, la verdad no lo he usado y no lo recordaba pero en caso de tenerlos da pistas.
Hacía muuuuchooo tiempo que no sonreía tanto jugando a un videojuego.... XD
Buenas.

¿Alguien sabe cuánto dan en Game por el juego? La app no me lo dice.
Cuando me pille la switch jamas pense en meterle 40h a un Zelda en 3D ni acabarme la historia de un Mario 3D.. Me estoy reconciliando con las sagas de las que me enamore en 2D cuando era pequeño y de las que luego me senti defraudado con el salto a las 3D. Maravilloso este Mario Odyssey, hacia tiempo que no me acababa un juego asi del tiron jugando todos los dias en una semana. Ahora quiero remaster del 3D World XD
RRuco1981 escribió:Cuando me pille la switch jamas pense en meterle 40h a un Zelda en 3D ni acabarme la historia de un Mario 3D.. Me estoy reconciliando con las sagas de las que me enamore en 2D cuando era pequeño y de las que luego me senti defraudado con el salto a las 3D. Maravilloso este Mario Odyssey, hacia tiempo que no me acababa un juego asi del tiron jugando todos los dias en una semana. Ahora quiero remaster del 3D World XD


¡No, por dios! No sé si lo jugaste, pero el 3D World es corto y fácil hasta decir basta y las mecánicas se repiten todo el tiempo. Si hacen remaster espero que sea de Sunshine o los Galaxy, que eso sí que son joyitas para disfrutar largo y tendido.

A mí este Mario me ha gustado mucho, pero me han faltado más retos. Aún así, es un juego increíble por su diseño de niveles, mecánicas y el control tan fino, que hace de su jugabilidad algo maravilloso.
Link_DaniRojo escribió:
RRuco1981 escribió:Cuando me pille la switch jamas pense en meterle 40h a un Zelda en 3D ni acabarme la historia de un Mario 3D.. Me estoy reconciliando con las sagas de las que me enamore en 2D cuando era pequeño y de las que luego me senti defraudado con el salto a las 3D. Maravilloso este Mario Odyssey, hacia tiempo que no me acababa un juego asi del tiron jugando todos los dias en una semana. Ahora quiero remaster del 3D World XD


¡No, por dios! No sé si lo jugaste, pero el 3D World es corto y fácil hasta decir basta y las mecánicas se repiten todo el tiempo. Si hacen remaster espero que sea de Sunshine o los Galaxy, que eso sí que son joyitas para disfrutar largo y tendido.

A mí este Mario me ha gustado mucho, pero me han faltado más retos. Aún así, es un juego increíble por su diseño de niveles, mecánicas y el control tan fino, que hace de su jugabilidad algo maravilloso.

Del que sea, lo dije por decir uno factible, ya que estan haciendo muchos remasters de la U. XD
El caso es que me ha generado interes por otro Mario en 3D. Creci con Mario en 2D y el cambio a las 3D fue duro.. Desde la 64 le hice la cruz a los Marios y Zeldas en 3D y desde entonces probe alguno de estas sagas pero nunca me puse con ninguno en serio. La switch me ha reconciliado con 2 de mis personajes favoritos de niño, solo puedo amarla con locura. [amor]
RRuco1981 escribió:
Link_DaniRojo escribió:
RRuco1981 escribió:Cuando me pille la switch jamas pense en meterle 40h a un Zelda en 3D ni acabarme la historia de un Mario 3D.. Me estoy reconciliando con las sagas de las que me enamore en 2D cuando era pequeño y de las que luego me senti defraudado con el salto a las 3D. Maravilloso este Mario Odyssey, hacia tiempo que no me acababa un juego asi del tiron jugando todos los dias en una semana. Ahora quiero remaster del 3D World XD


¡No, por dios! No sé si lo jugaste, pero el 3D World es corto y fácil hasta decir basta y las mecánicas se repiten todo el tiempo. Si hacen remaster espero que sea de Sunshine o los Galaxy, que eso sí que son joyitas para disfrutar largo y tendido.

A mí este Mario me ha gustado mucho, pero me han faltado más retos. Aún así, es un juego increíble por su diseño de niveles, mecánicas y el control tan fino, que hace de su jugabilidad algo maravilloso.

Del que sea, lo dije por decir uno factible, ya que estan haciendo muchos remasters de la U. XD
El caso es que me ha generado interes por otro Mario en 3D. Creci con Mario en 2D y el cambio a las 3D fue duro.. Desde la 64 le hice la cruz a los Marios y Zeldas en 3D y desde entonces probe alguno de estas sagas pero nunca me puse con ninguno en serio. La switch me ha reconciliado con 2 de mis personajes favoritos de niño, solo puedo amarla con locura. [amor]


Jajajaja me alegro :)
Hombre, las ultimas entregas de estos han sido de una calidad extrema. Yo empecé a jugar a Zelda ya con Ocarina y con Super Mario pasé del 2D al Sunshine de la GameCube. Y ya te digo, los galaxy son una joya... yo espero más juegos nuevos y menos ports, que soy de los pocos que tienen una Wii U... [+risas]

Un saludo y a seguir disfrutando de buenos títulos! [beer]
He comprado hoy la switch, aún es pronto porque he visto muy poquito, pero que coño, me animo y digo que este es el mejor Mario que he visto en mi vida. [amor]

LLevo unas 30 lunas y los mundos me encantan, que joyita, tenía que haberme comprado la switch mucho antes.
Chopsui escribió:He comprado hoy la switch, aún es pronto porque he visto muy poquito, pero que coño, me animo y digo que este es el mejor Mario que he visto en mi vida. [amor]

LLevo unas 30 lunas y los mundos me encantan, que joyita, tenía que haberme comprado la switch mucho antes.


30?, no te queda ná, jajajajajajajaja, 453 llevo yo y voy por la mitad mas o menos.
@Epethe Khan Bueno date cuenta que era mi primer día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy chulo el juego, lo estoy disfrutando como un enano.
Chopsui escribió:@Epethe Khan Bueno date cuenta que era mi primer día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy chulo el juego, lo estoy disfrutando como un enano.


Yo últimamente no puedo jugar a otra cosa, partidas rapidas al Odyssey y poco más, me tiro en el sofá mientras vigilo a la enana y me pongo a buscar energilunas, la verdad es que se pasa el tiempo volando.

Las de las carreras Koopa las dejo para el final cuando tenga mas tiempo.
Hola,
¿Alguien sabe si se pueden quitar las pegatinas ya compradas de la Odyssey?

Gracias!!!
Yo este lo tengo en pendientes, me compre la switch hace unas semanas y he empezado con Breath of the Wild, y estoy completamente absorto con el juego y su mundo, pero este caerá, que el ultimo que jugue de mario fue el 3d world y lo disfrute muchisimo
darkokus escribió:Yo este lo tengo en pendientes, me compre la switch hace unas semanas y he empezado con Breath of the Wild, y estoy completamente absorto con el juego y su mundo, pero este caerá, que el ultimo que jugue de mario fue el 3d world y lo disfrute muchisimo



No te va a decepcionar, aunque no estoy de acuerdo en absoluto con que sea el mejor de la saga (como Mario64 o Super Mario Bros 3 para mi, ninguno).
kapazitor escribió:Hola,
¿Alguien sabe si se pueden quitar las pegatinas ya compradas de la Odyssey?

Gracias!!!


Me da a mi que no se puede.
Chopsui escribió:He comprado hoy la switch, aún es pronto porque he visto muy poquito, pero que coño, me animo y digo que este es el mejor Mario que he visto en mi vida. [amor]

LLevo unas 30 lunas y los mundos me encantan, que joyita, tenía que haberme comprado la switch mucho antes.

El juego es magia pura, pero lo mejor que tiene es que después de que lo disfrutes muchas horas y lo termines, tiene un postgame espectacular con muchas horas más. Para mí es de 11 sobre 10.

Edit: tiene dos niveles concretamente, que es de lo mejor que he visto en mi vida. Es una explosión de creatividad y guiños de los que se te ponen el pelo de punta. Si has jugado a más marios clásicos lo vas a disfrutar más aún si cabe.
A mi me ha parecido maravillo, por debajo de las sensaciones que me dejó Galaxy en su día, pero la segunda mejor experiencia en plataformas de mi vida.
tonysb escribió:El juego es magia pura, pero lo mejor que tiene es que después de que lo disfrutes muchas horas y lo termines, tiene un postgame espectacular con muchas horas más. Para mí es de 11 sobre 10.

Edit: tiene dos niveles concretamente, que es de lo mejor que he visto en mi vida. Es una explosión de creatividad y guiños de los que se te ponen el pelo de punta. Si has jugado a más marios clásicos lo vas a disfrutar más aún si cabe.


Yo lo estoy jugando con el traje pixelado del Mario 64, y me meo de la risa yo solo, jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
tonysb escribió:El juego es magia pura, pero lo mejor que tiene es que después de que lo disfrutes muchas horas y lo termines, tiene un postgame espectacular con muchas horas más. Para mí es de 11 sobre 10.

Edit: tiene dos niveles concretamente, que es de lo mejor que he visto en mi vida. Es una explosión de creatividad y guiños de los que se te ponen el pelo de punta. Si has jugado a más marios clásicos lo vas a disfrutar más aún si cabe.


Yo lo estoy jugando con el traje pixelado del Mario 64, y me meo de la risa yo solo, jajajajajaja.

Sí, esque tiene muchísimo mérito lo que ha logrado Nintendo tanto con Mario como con Zelda. Adaptarse a los tiempos siguiendo los esquemas de hace 20 o 30 años. En esencia es lo mismo pero adaptado a estos tiempos. Te lo has pasado entero?
tonysb escribió:Sí, esque tiene muchísimo mérito lo que ha logrado Nintendo tanto con Mario como con Zelda. Adaptarse a los tiempos siguiendo los esquemas de hace 20 o 30 años. En esencia es lo mismo pero adaptado a estos tiempos. Te lo has pasado entero?


Lo que es la historia si, aunque el domingo me abrieron otra zona del mapa que se llama la zona mas oscura de la luna mientras recolectaba energilunas. Llevo unas 450 pero no veas como engancha, hay algunas jodidillas, jajajajaja.
Link_DaniRojo escribió:
¡No, por dios! No sé si lo jugaste, pero el 3D World es corto y fácil hasta decir basta y las mecánicas se repiten todo el tiempo. Si hacen remaster espero que sea de Sunshine o los Galaxy, que eso sí que son joyitas para disfrutar largo y tendido.

A mí este Mario me ha gustado mucho, pero me han faltado más retos. Aún así, es un juego increíble por su diseño de niveles, mecánicas y el control tan fino, que hace de su jugabilidad algo maravilloso.


Pues yo no tuve cojones a pasarme la prueba final de los campeones en el 3D world, en cambio la del oddisey la saqué relativamente bien la última, al igual que todas las fases k del DK tropical freeze.....así que eso de fácil hadta decir basta...

Aunque es cierto que en general, y hasta el final, es más sencillito que esos otros dos, pero nose, a mi me pareció un muy buen juego, aunque no llegue a la excelencia de otros
Epethe Khan escribió:
tonysb escribió:Sí, esque tiene muchísimo mérito lo que ha logrado Nintendo tanto con Mario como con Zelda. Adaptarse a los tiempos siguiendo los esquemas de hace 20 o 30 años. En esencia es lo mismo pero adaptado a estos tiempos. Te lo has pasado entero?


Lo que es la historia si, aunque el domingo me abrieron otra zona del mapa que se llama la zona mas oscura de la luna mientras recolectaba energilunas. Llevo unas 450 pero no veas como engancha, hay algunas jodidillas, jajajajaja.

Ten cuidado con los spoilers, que aún no he llegado a esas 450... [carcajad]
A los niveles a los que me refería antes con el compañero son
la fase con donkey kong clásico mientras suena música principal del juego.Esa fase es brillante. Y bueno luego la fase final con el castillo de Peach... es una barbaridad. Una puñalada trapera directa a la nostalgia jaja En resumen un juego espectacular, lo devoré de un tirón en dos o tres semanas (debido a mi falta de tiempo).
tonysb escribió:Ten cuidado con los spoilers, que aún no he llegado a esas 450... [carcajad]
A los niveles a los que me refería antes con el compañero son
la fase con donkey kong clásico mientras suena música principal del juego.Esa fase es brillante. Y bueno luego la fase final con el castillo de Peach... es una barbaridad. Una puñalada trapera directa a la nostalgia jaja En resumen un juego espectacular, lo devoré de un tirón en dos o tres semanas (debido a mi falta de tiempo).


Ah perdon, me lo abrieron pero no se si influye en la campaña o no, no he entrado aún, estoy enganchado con las energilunas y las monedas de cada mundo, jejejejejeje.

Las fases de tipo Donkey Kong que te refieres, a esas que te metes por el tubo y sales en el mapa en 2D??....

Imagen.



Yo las únicas que se me atragantan son las carreras Koopa contra las tortugas y las estoy dejando para el final cuando me aburra..... Ahora tengo otras cosas que hacer, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
tonysb escribió:Ten cuidado con los spoilers, que aún no he llegado a esas 450... [carcajad]
A los niveles a los que me refería antes con el compañero son
la fase con donkey kong clásico mientras suena música principal del juego.Esa fase es brillante. Y bueno luego la fase final con el castillo de Peach... es una barbaridad. Una puñalada trapera directa a la nostalgia jaja En resumen un juego espectacular, lo devoré de un tirón en dos o tres semanas (debido a mi falta de tiempo).


Ah perdon, me lo abrieron pero no se si influye en la campaña o no, no he entrado aún, estoy enganchado con las energilunas y las monedas de cada mundo, jejejejejeje.

Las fases de tipo Donkey Kong que te refieres, a esas que te metes por el tubo y sales en el mapa en 2D??....

Imagen.



Yo las únicas que se me atragantan son las carreras Koopa contra las tortugas y las estoy dejando para el final cuando me aburra..... Ahora tengo otras cosas que hacer, jajajajaja.

Esa misma. Me acuerdo que me eché las manos en la cabeza cuando vi semejante cosa jaja
tonysb escribió:Esa misma. Me acuerdo que me eché las manos en la cabeza cuando vi semejante cosa jaja


Yo también me quedé pillao, jajajajajaja.

Ojalá sacasen un Mario 64 Definitive Edition, con los gráficos actuales del Odyssey incluso del 3D World.
Epethe Khan escribió:
tonysb escribió:Esa misma. Me acuerdo que me eché las manos en la cabeza cuando vi semejante cosa jaja


Yo también me quedé pillao, jajajajajaja.

Ojalá sacasen un Mario 64 Definitive Edition, con los gráficos actuales del Odyssey incluso del 3D World.

Yo el que más tengo curiosidad y no jugé en su día es el Galaxy 2, que todo el mundo dice que es buenísimo pero me quedé sin probarlo.
@tonysb A mí personalmente me gustó más el primer Galaxy que el 2, pero me pareció un juegazo igualmente, así que te recomiendo que lo juegues cuando puedas.
Buenos días me lo venden de segunda mano a 20€ merece la pena?
@Hadesbyace si te gustan los juegos de mario compralo sin dudarlo, y mas a este precio.
Si, y por 30 euros también merece la pena y mucho, es bastante rejugable
¡Al fin! Juego pasado al 100% con todo lo que se podía conseguir; energilunas, monedas moradas, disfraces, enemigos capturados, etc. Unas 70h me ha llevado y varios meses dado que he ido alternando con otros juegos de mientras. Ha sido una gran experiencia :)
@farting_gramps ¡Enhorabuena! Y si quieres exprimirlo aún más, siempre te quedará intentar llegar al nivel 50 en el Mundoglobo.
Yo ayer acabé la historia principal, que me costó entre 15 y 20 horas y que da la sensación de que sólo es el principio, porque sólo tengo 230 energilunas, ahora a fundir el juego de reino en reino. El final del juego me encantó la verdad.
@jordi1986 Te pueden quedar perfectamente entre 30 y 40 horas. Yo cuando me lo pasé al 100% se me quedó en 55 horas (aunque ahora tengo más por jugar al Mundoglobo).
Jesu94 escribió:@jordi1986 Te pueden quedar perfectamente entre 30 y 40 horas. Yo cuando me lo pasé al 100% se me quedó en 55 horas (aunque ahora tengo más por jugar al Mundoglobo).

Pues sí, el endgame me está encantando, me queda juego para rato! el problema de este año de Switch no es el resto de consolas, es el año 2017 de switch, que sacaron dos de los mejores juegos que he jugado en la última década.
jordi1986 escribió:Yo ayer acabé la historia principal, que me costó entre 15 y 20 horas y que da la sensación de que sólo es el principio, porque sólo tengo 230 energilunas, ahora a fundir el juego de reino en reino. El final del juego me encantó la verdad.


Hasta 999 aún te quedan, yo estoy enganchado vivo, pero soy un paquete y me lo estoy tomando con muuuuuucha calma, 725 lunas llevo.
7018 respuestas