Ateliers escribió:fatron22 escribió:Lo que me sorprende de este juego es que por ejemplo en un mundo te dicen que hay 69 lunas y a lo mejor buscando bien,consigo 25. Luego me pongo a mirar y no se me ocurre donde puede estar el resto que falta es decir,tendré que buscar muy bien y comerme la cabeza.Me encanta.
Juegazo en toda regla.
S tu intención es tener todas las lunas antes de acabar el juego te vas a volver loco, eso me paso a mi y menos mal que me enteré que un gran % de las lunas de cada mundo no aparecen hasta que no te pasas el juego (el famosos post-game). Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso te lo digo para que no te comas el coco intentando sacar el 100% de cada mundo en cuanto llegues porque simplemente no es posible.
he conseguido las 500 lunas y por lo tanto accedido a la última fase.
Me he estado peleando un buen rato y he llegado hasta los pàjaros del pico (me ha tumbado una plataforma en la última pared, porque no la había ni tenido en cuenta que pudiera hacerlo)
Creo que a la proxima que me ponga un buen rato la saco. No es fácil pero me parece mucho más accesible que la última del 3D world.
  farfa escribió:Hoyhe conseguido las 500 lunas y por lo tanto accedido a la última fase.
Me he estado peleando un buen rato y he llegado hasta los pàjaros del pico (me ha tumbado una plataforma en la última pared, porque no la había ni tenido en cuenta que pudiera hacerlo)
Creo que a la proxima que me ponga un buen rato la saco. No es fácil pero me parece mucho más accesible que la última del 3D world.
BBmucho escribió:Por fin he completado todo al 100%, las 999 lunas, los trajes, objetos y transformaciones, pero me falta una melodía. En concreto la número 47 ¿alguien me echa una mano?
Se supone que te la dan al acabar el juego, es la versión de jump in the Air en japones
tonysb escribió:Entonces lo ideal es conseguir en la primera pasada las lunas justas para arrancar la nave? y ya el resto después en la segunda vuelta?
  tonysb escribió:Ateliers escribió:fatron22 escribió:Lo que me sorprende de este juego es que por ejemplo en un mundo te dicen que hay 69 lunas y a lo mejor buscando bien,consigo 25. Luego me pongo a mirar y no se me ocurre donde puede estar el resto que falta es decir,tendré que buscar muy bien y comerme la cabeza.Me encanta.
Juegazo en toda regla.
S tu intención es tener todas las lunas antes de acabar el juego te vas a volver loco, eso me paso a mi y menos mal que me enteré que un gran % de las lunas de cada mundo no aparecen hasta que no te pasas el juego (el famosos post-game). Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso te lo digo para que no te comas el coco intentando sacar el 100% de cada mundo en cuanto llegues porque simplemente no es posible.
Entonces lo ideal es conseguir en la primera pasada las lunas justas para arrancar la nave? y ya el resto después en la segunda vuelta?
rhipone escribió:BBmucho escribió:Por fin he completado todo al 100%, las 999 lunas, los trajes, objetos y transformaciones, pero me falta una melodía. En concreto la número 47 ¿alguien me echa una mano?Se supone que te la dan al acabar el juego, es la versión de jump in the Air en japones
Pues entonces no tengo ni idea porque ya he visto el final del juego varias veces haciendo los dos enfrentamientos contra Bowser, el fácil y el difícil.
BBmucho escribió:rhipone escribió:BBmucho escribió:Por fin he completado todo al 100%, las 999 lunas, los trajes, objetos y transformaciones, pero me falta una melodía. En concreto la número 47 ¿alguien me echa una mano?Se supone que te la dan al acabar el juego, es la versión de jump in the Air en japonesPues entonces no tengo ni idea porque ya he visto el final del juego varias veces haciendo los dos enfrentamientos contra Bowser, el fácil y el difícil.
creo, que sale en una misión del final( creí que en la cara más oscura de la luna, cuando vas por las torretas de electricidad y pone "Thank You" si no recuerdo mal, pero a mi me la dieron sin más o verdad, te has pasado todos los mundos? La de la Torre infernal y la del combate contra los conejos?
rhipone escribió:BBmucho escribió:Pues entonces no tengo ni idea porque ya he visto el final del juego varias veces haciendo los dos enfrentamientos contra Bowser, el fácil y el difícil.creo, que sale en una misión del final( creí que en la cara más oscura de la luna, cuando vas por las torretas de electricidad y pone "Thank You" si no recuerdo mal, pero a mi me la dieron sin más o verdad, te has pasado todos los mundos? La de la Torre infernal y la del combate contra los conejos?
snaker_84 escribió:Una duda, son 999 estrellas no?
Esque tengo 898 y solo me quedan dos, la de la comba en la ciudad y el juego de playa, casi imposible llegar a 100 en ninguna de las dos pruebas. Algun truco???
Las monedas las consegui ya todas, pero me faltan esas 99 lunas para llegar a 999
como "trucos" para esas lunas, la de la comba a mucha gente le sale más fácil con la moto. A mi con la moto me cuesta mucho más "entrar" en el juego, pero se salta más fácil una vez dentro.
A muy malas busca por youtube...hay un bug para hacer ese reto con trampa, que es de donde salen las puntuaciones de 9999.
El del voley poniendo el modo 2 jugadores, sacas a mario de la cancha y juegas con cappy, que se mueve mucho más rápido
Straik escribió:Chicos, me uno desde hoy al mundo Switch y voy a empezar esta joyita de juego, mi duda es, recomendais jugarlo con los joys o con mando pro?????
saludos
Satancillo escribió:@snaker_84 En la playa vi uno q lanzaba la gorra, yo por ejemplo iba caminando y na jejeje, pero el la lanzaba y aunq en el stream veias q tocaba el sulo se la daba por buena y segia y asi se saco una luna, la comba habia un bug, pero supongo q lo arreglarian.
  tras el castillo se acaba la historia pero hay de 1 a 3 mundos nuevos dependiendo de cuántas energilunas tengas
TDR12 escribió:Hola!! Ayer empecé a jugar. menudo vicio de juego!! Unas preguntitas
No entiendo muy bien el sistema de guardado. Guardo, y cuando vuelvo a entrar al juego empieza siempre desde el principio de la pantalla pero con todo lo que había conseguido?? Es como en los viejos Zeldas, que empezabas desde la puerta de la mazmorra cada vez?
Los mundos se pueden repetir todas las veces que quieras para conseguir las lunas que te has dejado?
Cuando te matan he visto que las monedas especificas de cada reino y las lunas aparecen en transparente. Hace falta volver a cogerlo?
¿Qué duración tiene el juego más o menos?
Tengo también la guia, pero creo que la usaria una vez jugado para completar. Alguien la tiene? Está todo ahi? a mi me parece muy completa
minius escribió:una pregunta acerca de la duración, ¿después del mundo de la luna que viene después del mundo de castillo browser hay más juego o ya se me acaba?
dependiendo de las energías tienes más mundos, 2 mundos para ser exactos
Drakun escribió:Sabéis por que no me sale peach exploradora en la luna número 21 (paraíso cataratas) me he pasado el juego pero no me aparece peach junto a las costillas con la hermana de cappy
snaker_84 escribió:Bueno me queda solo la de saltar a la comba llegando a 100 y no doy. Que desesperación!!!
Luego comprar lunas y los trajes...... pero imposible conseguir tantas monedas. Algun truco de conseguir monedas rápidas?
maderako escribió:snaker_84 escribió:Bueno me queda solo la de saltar a la comba llegando a 100 y no doy. Que desesperación!!!
Luego comprar lunas y los trajes...... pero imposible conseguir tantas monedas. Algun truco de conseguir monedas rápidas?
Yo lo hice igual que en el siguiente vídeo:
snaker_84 escribió:maderako escribió:snaker_84 escribió:Bueno me queda solo la de saltar a la comba llegando a 100 y no doy. Que desesperación!!!
Yo lo hice igual que en el siguiente vídeo:
Pero ahi se consiguen creo 180 monedas, hay que repetirlo mil veces
 Una hora estuve farmeando monedas  

cchicom escribió:Solo me he dejado dos lunas atrás sin conseguir. La de la comba y un cuadro en el mundo acuático que ponia KEEP. Ya lo intentaré en el postgame.
Arc75 escribió:yo la de la comba la doy por imposible directamente![]()
para el que le decia que le faltaba una cancion paginas mas atras, voy limpiando mundos (acabo de limpiar el reino de los fogones) y ya me salen las canciones como completadas asi como las capturas
thens escribió:Buenas, hay una tienda que tras completar el juego puedes complar tantas lunas como quieras mientras tengas monedas. Son infinitas o hay algún fin?
thens escribió:@dandorf pero entonces eso quiere decir que se pueden conseguir todas las lunas sin cogerse todas de cada mundo no? Como el máximo son 999...
TDR12 escribió:¿Cuando acabas el juego pasa como en el Zelda? ¿Se queda guardado en el jefe final y puedes completarlo todo, o ya no puedes seguir?
thens escribió:@dandorf ya, yo en cuanto compré unas 20 y me di cuenta que eran infinitas dejé de comprar porque así el juego pierde la gracia. Mi duda era si las lunas de cada mundo suman 999 pero ya veo que no, entonces me pondré a conseguirlas.
MaRtA_infinity escribió:Yo he vendido el juego. Después de pasármelo y hacer "el final secreto" ya estaba hasta el moño de las lunas, como para poner a buscar más xD La forma de conseguir algunas lunas es muy original, mola y engancha, pero otras son relleno y al final se hace súper cansino porque no tienen nada de chicha.
El juego está muy bien, una jugabilidad muy buena, es bonito y demás, pero mola el pasártelo, lo de ir buscando 389474758 lunas pues para quien lo quiera hacer
 Ojo, nada de esto lo digo en broma ni a malas, lo especifico porque estamos a 28 de diciembre.
Feroz El Mejor escribió:MaRtA_infinity escribió:Yo he vendido el juego. Después de pasármelo y hacer "el final secreto" ya estaba hasta el moño de las lunas, como para poner a buscar más xD La forma de conseguir algunas lunas es muy original, mola y engancha, pero otras son relleno y al final se hace súper cansino porque no tienen nada de chicha.
El juego está muy bien, una jugabilidad muy buena, es bonito y demás, pero mola el pasártelo, lo de ir buscando 389474758 lunas pues para quien lo quiera hacer
Exacto, yo no lo voy a vender por "coleccionismo mio" o como se le quiera llamar, pero dudo que vuelva a jugar a este Mario (o si lo hago, sera dentro de muuuuuuucho tiempo), que juego mas pesado, madre mia.
Hoy he logrado completarlo al 100% y de veras que no entiendo como la gente lo alaba tantisimo, pasarse el modo historia esta entretenido aunque tiene algun punto flaco, hay alguna que otra batalla contra los jefes de los mundos que lo equilibra bastante bien, pero conseguir todas las lunas es super monotono y rebuscado, no rebuscado un poco que tiene su gracia, si no rebuscado de busca por todos el mapeado y ten suerte y la encuentras.
Que si, que el juego esta currado y por lo general esta bien, pero esta sobrevalorado no, lo siguiente. Tengo ganas de ver como pasan los años y ver como van criticando mas a este juego o al menos no hay tanto pelota junto a el, como con Super Mario 64.
Al contrario de 3D World que a medida vas avanzando el juego se pone mas y mas interesante a nivel jugable, este se va haciendo mas y mas pesado, sobre todo a la hora de completarlo al 100%. Seguramente ya lo he comentado anteriormente, pero los ultimos mundos de 3D World le dan una patada bien fuerte al Odyssey para mi, ojala que saquen otro Mario de ese estilo, con "power-ups" en lugar de transformaciones.
Y nada, ahora la Switch a coger polvo hasta que anuncien algo que me llame o me de por jugar alguna partidilla al Splatoon 2
Ojo, nada de esto lo digo en broma ni a malas, lo especifico porque estamos a 28 de diciembre.