Super Mario Odyssey

franklyn3 escribió:Vaya juegazo.


Sin duda alguna [+risas]
Holis,

Estoy disfrutando mucho, mucho del juego. A pequeñas dosis. Aunque ayer llegué a una zona la cuál me hizo meditar

Os la pongo en spoiler para ver si alguien me puede aclarar una duda

acabo de enfrentarme por vez primera a Bowser... uff me ha encantado la lucha!!!

Pero al mismo tiempo entre ese encuentro más el hecho de tener ya “medio globo” de la Odyssey me hace pensar... ya voy por la mitad del juego???



Saludos!!
ricky-simo escribió:Holis,

Estoy disfrutando mucho, mucho del juego. A pequeñas dosis. Aunque ayer llegué a una zona la cuál me hizo meditar

Os la pongo en spoiler para ver si alguien me puede aclarar una duda

acabo de enfrentarme por vez primera a Bowser... uff me ha encantado la lucha!!!

Pero al mismo tiempo entre ese encuentro más el hecho de tener ya “medio globo” de la Odyssey me hace pensar... ya voy por la mitad del juego???


Saludos!!


La respuesta a tu spoiler es: Sí, más o menos vas por la mitad. Quizás un poquito antes de la mitad. La historia principal es corta si vas a piñón fijo. Yo me entretuve a buscar todo lo que pude en cada reino al que fui y se me alargó bastante, y aún me quedan mogollón de lunas ^^

Pero sí, es más o menos la mitad.
Joder el ultimo mundo como es,he tardado 5 horas en pasarmelo
ricky-simo escribió:Holis,

Estoy disfrutando mucho, mucho del juego. A pequeñas dosis. Aunque ayer llegué a una zona la cuál me hizo meditar

Os la pongo en spoiler para ver si alguien me puede aclarar una duda

acabo de enfrentarme por vez primera a Bowser... uff me ha encantado la lucha!!!

Pero al mismo tiempo entre ese encuentro más el hecho de tener ya “medio globo” de la Odyssey me hace pensar... ya voy por la mitad del juego???



Saludos!!


No te preocupes, tienes juego para aburrir [sonrisa]
607 de récord saltos en la comba tras, sin exagerar, 5 horas intentándo superar los 100 saltos. Que locura de luna. Estos de Nintendo están como cabras.
Que facililla la cara más oculta de la luna no? Me molarían más niveles así y no solo uno, me ha sabido a poco.

La del galaxy 2 creo que me costó más.
me he pillado el juego y por lo poco que he jugado y leido es obligatorio jugarlo con los joycons sueltos verdad? incluso con el mando pro me perderia movimientos..
Me esperaba más ventas. Pensaba que iba a reventar la lista de juegos más vendidos y equipararse al Zelda pero me da la impresión que ha bajado mucho el ritmo este mes, por lo que veo en el hilo de juegos comprados.

Juegazo igualmente, lo de las ventas lo digo como curiosidad o sorpresa, nada más.
manicminer1976 escribió:Me esperaba más ventas. Pensaba que iba a reventar la lista de juegos más vendidos y equipararse al Zelda pero me da la impresión que ha bajado mucho el ritmo este mes, por lo que veo en el hilo de juegos comprados.

Juegazo igualmente, lo de las ventas lo digo como curiosidad o sorpresa, nada más.



yo creo que la gente no está ya posteando en ese post casi, quizás porque ya no se va actualizando tanto como antes.
@Maciuks para nada es obligatorio, yo lo estoy jugando más con los mandos acoplados a la switch, que sueltos. Y cuando juego con los joycon sueltos apenas hago uso el sensor de movimiento. Después para conseguir alguna luna si que puede hacer falta, pero ya para el postgame.


_Saludos_
Escaneando el amiibo de la caja de cereales, nada del otro mundo:
Imagen


¿Referencia a Metal Gear, en esa fase que recuerda al Big Shell y la Mother Base?
Imagen
Bueno pues .....

acsbo de llegar al Reino Champiñon [amor] , menudo juegazo, ahora a seguir descubriendo cosas y a por todas las energilunas posibles.

La pantalla que juegas controlando a Bowser.... [tadoramo] [tadoramo]
@naataliia9 lee un poquito antes de picarte, petardo
motodino92 escribió:@naataliia9 lee un poquito antes de picarte, petardo


Y tu habla con un poquito de respeto, compi ;) aquí nadie se ha picado, que ofende quien puede y no quien quiere ;)
naataliia9 escribió:
motodino92 escribió:@naataliia9 lee un poquito antes de picarte, petardo


Y tu habla con un poquito de respeto, compi ;) aquí nadie se ha picado, que ofende quien puede y no quien quiere ;)


Que bonita frase despues de editar 3 veces ;) asi es mas facil ofender xd
¿Que ofrecen los amibos en este juego??
@mogurito Creo que pistas y trajes, no tengo amiibos pero es lo que te dice "el personaje" robot dentro del juego.

Y bueno, hoy he estrenado la consola y me pille el mario por que decian que era muy bueno y aunque a mi normalmente me gustaba los juegos de mario los ultimos que habia jugado no me hacian mucha gracia pero este lo que llevo me esta gustando mucho, me he pegado una buena viciada esta tarde-noche :D.

Veo que las monedas de cada mundo te dicen cuantas te faltan para tenerlas todas cuando consigues algunas, pero lo de las lunas como se las que me faltan?
Buff, tengo el juego desde el lanzamiento, me pase la historia en los primeros 7 dias, entre estudios y el Xenoblade lo tenia un tanto apartado y hace poco menos de una semana lo he podido retomar al fin para completarlo al 100%.

No se que me pasa, el juego me gusta, esta muy trabajado y tal, pero desde luego no es mi tipo de Mario favorito, por un lado entiendo que la gente lo adore tanto, pero por el otro lado, donde esten los Galaxy, los Super Mario 3D Land y 3D World (sobre todo este ultimo) y tal vez los New Super Mario Bros (excepto el 2), que se quite el Odyssey.

Espero que dentro de unos años en Switch saquen un nuevo Mario 3D como 3D Land o 3D World, ambos los disfrute muchisimo completandolos al 100% [tadoramo]
mogurito escribió:¿Que ofrecen los amibos en este juego??

Pues por ejemplo el de peach (si no recuerdo mal), te da corazones de vida....pero vaya, yo nunca he comprado un amiboo y he ido tirando.

P.D: en una "fase" que se me atragantó un poco miré un par de vídeos de youtube y usaban eso....pero al final te lo pasas sin necesidad y te quedas más satisfecho, jaja
motodino92 escribió:
naataliia9 escribió:
motodino92 escribió:@naataliia9 lee un poquito antes de picarte, petardo


Y tu habla con un poquito de respeto, compi ;) aquí nadie se ha picado, que ofende quien puede y no quien quiere ;)


Que bonita frase despues de editar 3 veces ;) asi es mas facil ofender xd


De verdad, siento que tengas una vida tan triste como para necesitar buscar follón por foros [qmparto]. El offtopic queda finiquitado por mi parte.
PD: Y esta vez sin editar, campeón [oki]
Vaya cabreo ayer en la cara oculta de la luna
te legas todo el juego entrenando y llegando a ser un maestro de los saltoa con gorra y......en las fases mas jodida te la quitan


Perp bueno ya esta pasado pero sufri en la de Las P y los tanques....
Widder escribió:@mogurito Creo que pistas y trajes, no tengo amiibos pero es lo que te dice "el personaje" robot dentro del juego.

Y bueno, hoy he estrenado la consola y me pille el mario por que decian que era muy bueno y aunque a mi normalmente me gustaba los juegos de mario los ultimos que habia jugado no me hacian mucha gracia pero este lo que llevo me esta gustando mucho, me he pegado una buena viciada esta tarde-noche :D.

Veo que las monedas de cada mundo te dicen cuantas te faltan para tenerlas todas cuando consigues algunas, pero lo de las lunas como se las que me faltan?



Presiona el botón - y mira las lunas que te quedan por coger.

Yo cuando me pase el juego miraré una guía y al lio
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
NaN escribió:Vaya cabreo ayer en la cara oculta de la luna
te legas todo el juego entrenando y llegando a ser un maestro de los saltoa con gorra y......en las fases mas jodida te la quitan


Perp bueno ya esta pasado pero sufri en la de Las P y los tanques....


Pero eso no es solo
combates?

Yo creía que era solo eso y como no me lo pasé a la primera lo dejé pero si hay algo más después tendré que pasármelo.
@motodino92 Reportado por machismo. Espero que medites acerca de lo que acabas de decir. Y nuevamente no puedo más que entristecerme ante la carencia de educación que infecta esta sociedad.
@TheLittleMelo machismo eso xd? Solo he contestado a un usuario muy borde. Deberias tener mas claro el concepto machismo, que se ve que no lo tienes muy claro xd
Estoy en proceso del 100% de lunas y voy ojeando la guía oficial deluxe y veo que les faltan algunas estrellas. ¿Sabéis a qué se debe? Se me hace extrañisimo.

Y las monedas doradas lo muestran como el culo... Deja bastante que desear como guía para ser una edición especial.

Estoy con la versión en inglés, no sé si la española será igual.
multiplicate escribió:Estoy en proceso del 100% de lunas y voy ojeando la guía oficial deluxe y veo que les faltan algunas estrellas. ¿Sabéis a qué se debe? Se me hace extrañisimo.

Y las monedas doradas lo muestran como el culo... Deja bastante que desear como guía para ser una edición especial.

Estoy con la versión en inglés, no sé si la española será igual.

es una basura, yo tengo la expañola y como guia es una basura, he mirado un par de veces para un par de lunas y al final te dicen entre nada y una mierda y todo confuso y poco claro. Al final en internet lo encuentras mas rapido y facil.

Mala compra.
@motodino92 @naataliia9 Dejamos la discusión aquí que no aporta nada al foro, de lo contrario tendremos que tomar medidas, continuamos hablando del juego, gracias y pasad buena tarde. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
Yo estoy yendo mundo a mundo. Hasta que no me acerco al loro y me dice que no tiene mas pistas para mi, no me voy de ese mundo. En todos los mundos me faltan unas cuantas de cada mundo, que supongo las que faltan serán para el post-game.
cchicom escribió:Yo estoy yendo mundo a mundo. Hasta que no me acerco al loro y me dice que no tiene mas pistas para mi, no me voy de ese mundo. En todos los mundos me faltan unas cuantas de cada mundo, que supongo las que faltan serán para el post-game.


Creo que no hay ninguna o casi ninguna post game.

Lo de las pistas no sé cómo va pero es como si te diese 10 por ejemplo, y ya no puede darte más, entonces consigues unas cuantas por tu cuenta y puede volver a darte pistas.
TORIKO escribió:
cchicom escribió:Yo estoy yendo mundo a mundo. Hasta que no me acerco al loro y me dice que no tiene mas pistas para mi, no me voy de ese mundo. En todos los mundos me faltan unas cuantas de cada mundo, que supongo las que faltan serán para el post-game.


Creo que no hay ninguna o casi ninguna post game.

Lo de las pistas no sé cómo va pero es como si te diese 10 por ejemplo, y ya no puede darte más, entonces consigues unas cuantas por tu cuenta y puede volver a darte pistas.


Si vas al loro o a a la seta y no te dan más pistas, quiere decir que ya no puedes conseguir más lunas. Yo lo que hacía era comprar una pista a la seta e intentar conseguirla. Una vez que la conseguía, iba y compraba otra pista, etc. El caso es que puedes comprar todas las pistas que quieras de golpe, me di cuenta cuando tenía casi 800 lunas xdd.

Un saludo!
TORIKO escribió:
cchicom escribió:Yo estoy yendo mundo a mundo. Hasta que no me acerco al loro y me dice que no tiene mas pistas para mi, no me voy de ese mundo. En todos los mundos me faltan unas cuantas de cada mundo, que supongo las que faltan serán para el post-game.


Creo que no hay ninguna o casi ninguna post game.

Lo de las pistas no sé cómo va pero es como si te diese 10 por ejemplo, y ya no puede darte más, entonces consigues unas cuantas por tu cuenta y puede volver a darte pistas.

¿Te has pasado el juego para afirmar lo que he resaltado en negrita?
Meluco escribió:
TORIKO escribió:
cchicom escribió:Yo estoy yendo mundo a mundo. Hasta que no me acerco al loro y me dice que no tiene mas pistas para mi, no me voy de ese mundo. En todos los mundos me faltan unas cuantas de cada mundo, que supongo las que faltan serán para el post-game.


Creo que no hay ninguna o casi ninguna post game.

Lo de las pistas no sé cómo va pero es como si te diese 10 por ejemplo, y ya no puede darte más, entonces consigues unas cuantas por tu cuenta y puede volver a darte pistas.

¿Te has pasado el juego para afirmar lo que he resaltado en negrita?



Sisi sé de lo que me hablas.

Yo digo las lunas base no las que desbloqueas de los cuadrados esos grises
Buenas, voy ahoara mismo por el mundo del desierto helado, muy pronto vamos, no se si es el 2º mundo creo.

Que es eso de las pistas???? no me suena nada haberme encontrado eso.

Por cierto, pedazo de juego, el primer mario que me engancha jeje.
TORIKO escribió:
Meluco escribió:
TORIKO escribió:
Creo que no hay ninguna o casi ninguna post game.

Lo de las pistas no sé cómo va pero es como si te diese 10 por ejemplo, y ya no puede darte más, entonces consigues unas cuantas por tu cuenta y puede volver a darte pistas.

¿Te has pasado el juego para afirmar lo que he resaltado en negrita?



Sisi sé de lo que me hablas.

Yo digo las lunas base no las que desbloqueas de los cuadrados esos grises


Al margen de eso, unas pocas si hay, además de un par de niveles más
Nadie ha pensado en la posibilidad de un Mario con un enorme mundo en 3D? En juegos como Super Mario World, Mario se desplaza por un mapa sobre el cual se dibuja las diferentes fases que representan entornos naturales típicos (praderas, bosques, desiertos, zonas heladas, playas, zonas volcánicas,...). No sería una buena idea representar todo ese universo en un mapa único por el que Mario deambulara y diese acceso a los diferentes mundos? Es decir, sería como la recreación total del universo Mario más allá del entorno del Castillo visto en Mario 64 o Isla Delfino de Mario Sunshine.
TORIKO escribió:
cchicom escribió:Yo estoy yendo mundo a mundo. Hasta que no me acerco al loro y me dice que no tiene mas pistas para mi, no me voy de ese mundo. En todos los mundos me faltan unas cuantas de cada mundo, que supongo las que faltan serán para el post-game.


Creo que no hay ninguna o casi ninguna post game.

Lo de las pistas no sé cómo va pero es como si te diese 10 por ejemplo, y ya no puede darte más, entonces consigues unas cuantas por tu cuenta y puede volver a darte pistas.



Todo lo que dice está mal xD!!! Yo ya me hice el 100% del juego y sí hay muchas en postgame... Y si el loro no te da pistas es porque no hay ya ninguna en ese instante. El loro y toad te van a dar pistas hasta que se agoten, nada de esos de 10 ni inventos
Danimonto escribió:
TORIKO escribió:
cchicom escribió:Yo estoy yendo mundo a mundo. Hasta que no me acerco al loro y me dice que no tiene mas pistas para mi, no me voy de ese mundo. En todos los mundos me faltan unas cuantas de cada mundo, que supongo las que faltan serán para el post-game.


Creo que no hay ninguna o casi ninguna post game.

Lo de las pistas no sé cómo va pero es como si te diese 10 por ejemplo, y ya no puede darte más, entonces consigues unas cuantas por tu cuenta y puede volver a darte pistas.



Todo lo que dice está mal xD!!! Yo ya me hice el 100% del juego y sí hay muchas en postgame... Y si el loro no te da pistas es porque no hay ya ninguna en ese instante. El loro y toad te van a dar pistas hasta que se agoten, nada de esos de 10 ni inventos


El loro te da 3 pistas, si no consigues ninguna de esas 3 no te da mas, una vez q consigues una de esas 3 te vuelve a dar otra, hasta q consigues todas y logicamente no te da mas pistas.
Toad te da todas las q quieras pagar.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
cchicom escribió:Yo estoy yendo mundo a mundo. Hasta que no me acerco al loro y me dice que no tiene mas pistas para mi, no me voy de ese mundo. En todos los mundos me faltan unas cuantas de cada mundo, que supongo las que faltan serán para el post-game.


Así lo estamos jugando mi parienta y yo, el juego está genial. A mi me recuerda mucho al Mario 64.

Muy contentos con la switch [angelito]
Lo que me sorprende de este juego es que por ejemplo en un mundo te dicen que hay 69 lunas y a lo mejor buscando bien,consigo 25. Luego me pongo a mirar y no se me ocurre donde puede estar el resto que falta es decir,tendré que buscar muy bien y comerme la cabeza.Me encanta.

Juegazo en toda regla.
fatron22 escribió:Lo que me sorprende de este juego es que por ejemplo en un mundo te dicen que hay 69 lunas y a lo mejor buscando bien,consigo 25. Luego me pongo a mirar y no se me ocurre donde puede estar el resto que falta es decir,tendré que buscar muy bien y comerme la cabeza.Me encanta.

Juegazo en toda regla.


S tu intención es tener todas las lunas antes de acabar el juego te vas a volver loco, eso me paso a mi y menos mal que me enteré que un gran % de las lunas de cada mundo no aparecen hasta que no te pasas el juego (el famosos post-game). Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso te lo digo para que no te comas el coco intentando sacar el 100% de cada mundo en cuanto llegues porque simplemente no es posible.
He terminado el nivel más difícil del juego y he sudado tinta.

Lo peor cuando se me ha quedado el mando sin batería en una parte avanzada del nivel y caí al vacío por culpa de ello...

Juegazo!

De momento no iré a por todas las lunas, necesito descanso del juego. Tengo hasta el momento:

753 lunas


No me quedan muchas creo, pero ya son las jodidas y rebuscadas. Me faltan también 3 trajes y algún recuerdo de algún reino, ya iré a por el 100% más adelante y poco a poco xD
Ateliers escribió:
fatron22 escribió:Lo que me sorprende de este juego es que por ejemplo en un mundo te dicen que hay 69 lunas y a lo mejor buscando bien,consigo 25. Luego me pongo a mirar y no se me ocurre donde puede estar el resto que falta es decir,tendré que buscar muy bien y comerme la cabeza.Me encanta.

Juegazo en toda regla.


S tu intención es tener todas las lunas antes de acabar el juego te vas a volver loco, eso me paso a mi y menos mal que me enteré que un gran % de las lunas de cada mundo no aparecen hasta que no te pasas el juego (el famosos post-game). Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso te lo digo para que no te comas el coco intentando sacar el 100% de cada mundo en cuanto llegues porque simplemente no es posible.


Después de escribir mi mensaje,busqué como se destruían los cubos metálicos esos por si acaso fuese con una habilidad que desconociera y vi eso mismo que comentas.

Igualmente muchas gracias compi.
@Ateliers Yo llevo 4 dias con el juego y no lo sabia xD, menos mal. Ayer me llegue a una pantalla de un mundo blanco
Un mundo donde te enfrentas a bowser antes de llegar a reino urbano, donde solo hay 2 lunas
y cuando le pregunté al Toad por la pista me decia que no tenia mas pero en el mapa me marcaba que me faltaba una luna.

Esta muy chulo, aunque no se si le sacare todas las lunas, normalmente el tener que patearme todo el mapa en los videojuegos no me gusta mucho, lo hacen muchos juegos y en algunos no pega ni con cola, como en los call of duty o battlefield y un largo etcetera.

En Mario considero que le queda mejor ya que es un plataformas y tiene partes de exploracion, pero a mi solo me gusta rebuscar si encuentro algo interesante para el juego, por ejemplo en los dark souls me gusta explorar por si encuentro algun arma buena y en los marios tengo el recuerdo del super mario 64 que solo aparecia el jodio Yoshi y no hacia gran cosa...Merece la pena sacar todas las lunas o es algo prescindible? ( creo que esta pregunta la hago con todos los mario xD )

Saludos!
Juego acabado ayer con 250 lunas. Ahora a por el 100% y ver todo lo desbloqueado.

Solo puedo decir una cosa,juegazo como una casa,gracias Nintendo.
fatron22 escribió:Lo que me sorprende de este juego es que por ejemplo en un mundo te dicen que hay 69 lunas y a lo mejor buscando bien,consigo 25. Luego me pongo a mirar y no se me ocurre donde puede estar el resto que falta es decir,tendré que buscar muy bien y comerme la cabeza.Me encanta.

Juegazo en toda regla.

Bienvenido a mi mundo xD. Cierto es que yo no soy de ir a por el 100%
Yo según el juego. Este Super Mario sí que me está encantando exprimirlo y sacar todo.
Por fin he completado todo al 100%, las 999 lunas, los trajes, objetos y transformaciones, pero me falta una melodía. En concreto la número 47 ¿alguien me echa una mano?
7018 respuestas