Super Mario Odyssey

Jarby escribió:No me matéis, pero a mi sinceramente me cansa un poco volver a repetir los mismos mundos solo para conseguir lunas...

El juego es una maravilla pero en mi opinión deberían haberle metido una campaña con el doble de duración. A mi personalmente eso del "end game" no me convence.


Te entiendo. Yo lo que estoy haciendo es ir cambiando con otros juegos, y cuando me apetece coger alguna luna me pongo y ya.
Pues a mi no me importa rejugar todos los mundos de nuevo porque algunos son suficientemente grandes y otros no tanto como para no haber visto todo en la primera vuelta... lo de conseguir tooooodas las lunas, ya veremos pero bueno, es cierto que hay algunas cosas que si son pequeños desafios en forma de puzles o de acrobacias para coger esa luna que sabes que esta ahí.
Creéis que habrá dlc, expansión o algún tipo de alargamiento del juego en un futuro?
No sólo las lunas si no nuevos mapas o historia.
Jarby escribió:No me matéis, pero a mi sinceramente me cansa un poco volver a repetir los mismos mundos solo para conseguir lunas...

El juego es una maravilla pero en mi opinión deberían haberle metido una campaña con el doble de duración. A mi personalmente eso del "end game" no me convence.



A mí también me sucede lo mismo. El juego me parece una maravilla, pero no hay tantos escenarios (mundos) como en los Galaxy's, y al final acabas un poco harto por esa falta de variedad.
Hola mi gente de eol, me pille la switch con el anuncio del bayonetta, y me pille el mario odisea de camino para disfrutar de un juego de 10 como en muchos sitios y usuarios dicen.

He terminado la primera vuelta del mundo de las areas y la verdad que esta muy bien el juego, bonito y con un buen mapeado, aunque en el caso de las arenas es muy grande pero un poco vacio.

Me encantan los juegos de aventuras de mario porque no hay ningun juego de plataformas que lo supere en dicha generacion... Pero realmente es para tanto? Yo le pondria de nota un 9, pero es muy cantoso la manipulacion comercial que pasa con este juego y por ejemplo con la misma consola.

El tema de saca mandito, mete mandito, los precios tan elevados, las paginas de internet diciendo que es lo mas vendido en black fraidei cuando no se han hecho ninguna oferta... Incluso los foreros de por aqui hacen comentarios muy infantiles para poner por lo alto la consola.

El juego es increible, y la consola esta mu bien, pero creo que esto se ha ido de madre, y estan consiguendo incrementar las ventas por tanta manipulacion en todos lados, cosa que es el objetivo de todas las empresas jaja
motodino92 escribió:Hola mi gente de eol, me pille la switch con el anuncio del bayonetta, y me pille el mario odisea de camino para disfrutar de un juego de 10 como en muchos sitios y usuarios dicen.

He terminado la primera vuelta del mundo de las areas y la verdad que esta muy bien el juego, bonito y con un buen mapeado, aunque en el caso de las arenas es muy grande pero un poco vacio.

Me encantan los juegos de aventuras de mario porque no hay ningun juego de plataformas que lo supere en dicha generacion... Pero realmente es para tanto? Yo le pondria de nota un 9, pero es muy cantoso la manipulacion comercial que pasa con este juego y por ejemplo con la misma consola.

El tema de saca mandito, mete mandito, los precios tan elevados, las paginas de internet diciendo que es lo mas vendido en black fraidei cuando no se han hecho ninguna oferta... Incluso los foreros de por aqui hacen comentarios muy infantiles para poner por lo alto la consola.

El juego es increible, y la consola esta mu bien, pero creo que esto se ha ido de madre, y estan consiguendo incrementar las ventas por tanta manipulacion en todos lados, cosa que es el objetivo de todas las empresas jaja


A ver, manipulación en ningún sitio. Hay más manipulación en otras compañías la verdad, que les doran mucho más la píldora.

A mi Mario Odyssey no me parece tampoco para tanto, es un juego excelente pero ni el mejor Mario, ni el mejor plataformas, ese honor todavía reside en Galaxy bajo mi punto de vista. sin embargo sí me parece el segundo mejor en ambas categorías. Lo que no es moco de pavo, porque eso lo convierte directamente en el segundo mejor juego de plataformas de la historia, y en uno de los mejores juegos en general.
Las notas pues es lo de siempre, que están exageradísimas, yo sí le pondría un 9, pero claro, tal y como está el baremo actualmente pues es una desgracia y un 9 parece poca cosa.
Lo que tampoco se puede negar es que es de los mejores juego del año, sin ninguna duda.

Sobre Switch, es un consolón, y me rece todas las críticas positivas que se lleve. El concepto es ideal y a mi modo de ver, Nintendo con ella, ha revitalizado una vez más el mercado de consolas. Y no me refiero a números, me refiero a ideas, conceptos, novedades. La versatilidad que ofrece es GENIAL, y en cuanto a precios elevados, dónde o qué? porque yo la veo muy equiparable a otras plataformas. Si te refieres a juegos porteados que ya han salido hace tiempo y los venden a precio de novedad, pues es una responsabilidad exclusiva de la gente que los vende a ese precio, y en el fondo son novedades en Switch. Nintendo saca sus novedades a precios bastante competitivos, yo personalmente me los he agenciado todos de lanzamiento a 40 euros más o menos, creo que ese precio por cosas como Odyssey están más que justificados.
Los accesorios rondan el mismo precio que en la competencia.
Tiene fallos, obviamente, como todas. Pero sus virtudes son muy superiores y la hace única. A mi me ha devuelto el interés por los videojuegos después de una generación bastante anodina.
motodino92 escribió:Hola mi gente de eol, me pille la switch con el anuncio del bayonetta, y me pille el mario odisea de camino para disfrutar de un juego de 10 como en muchos sitios y usuarios dicen.

He terminado la primera vuelta del mundo de las areas y la verdad que esta muy bien el juego, bonito y con un buen mapeado, aunque en el caso de las arenas es muy grande pero un poco vacio.

Me encantan los juegos de aventuras de mario porque no hay ningun juego de plataformas que lo supere en dicha generacion... Pero realmente es para tanto? Yo le pondria de nota un 9, pero es muy cantoso la manipulacion comercial que pasa con este juego y por ejemplo con la misma consola.

El tema de saca mandito, mete mandito, los precios tan elevados, las paginas de internet diciendo que es lo mas vendido en black fraidei cuando no se han hecho ninguna oferta... Incluso los foreros de por aqui hacen comentarios muy infantiles para poner por lo alto la consola.

El juego es increible, y la consola esta mu bien, pero creo que esto se ha ido de madre, y estan consiguendo incrementar las ventas por tanta manipulacion en todos lados, cosa que es el objetivo de todas las empresas jaja


Hype no se pero a mi en titulo particular a mis 37 tacos la switch me ha hecho sentir ilusion que no sentia desde...la nes creo recordar.
El odissey si me parece el mejor mario por encima del galaxy. Y para mi el galaxy era el mejor mario hasta la fecha. Esto entiendo que es opinable pero estoy dispuesto a debatir con quien quiera porquebpienso que el odissey es mejor mario.
NaN escribió:
motodino92 escribió:Hola mi gente de eol, me pille la switch con el anuncio del bayonetta, y me pille el mario odisea de camino para disfrutar de un juego de 10 como en muchos sitios y usuarios dicen.

He terminado la primera vuelta del mundo de las areas y la verdad que esta muy bien el juego, bonito y con un buen mapeado, aunque en el caso de las arenas es muy grande pero un poco vacio.

Me encantan los juegos de aventuras de mario porque no hay ningun juego de plataformas que lo supere en dicha generacion... Pero realmente es para tanto? Yo le pondria de nota un 9, pero es muy cantoso la manipulacion comercial que pasa con este juego y por ejemplo con la misma consola.

El tema de saca mandito, mete mandito, los precios tan elevados, las paginas de internet diciendo que es lo mas vendido en black fraidei cuando no se han hecho ninguna oferta... Incluso los foreros de por aqui hacen comentarios muy infantiles para poner por lo alto la consola.

El juego es increible, y la consola esta mu bien, pero creo que esto se ha ido de madre, y estan consiguendo incrementar las ventas por tanta manipulacion en todos lados, cosa que es el objetivo de todas las empresas jaja


Hype no se pero a mi en titulo particular a mis 37 tacos la switch me ha hecho sentir ilusion que no sentia desde...la nes creo recordar.
El odissey si me parece el mejor mario por encima del galaxy. Y para mi el galaxy era el mejor mario hasta la fecha. Esto entiendo que es opinable pero estoy dispuesto a debatir con quien quiera porquebpienso que el odissey es mejor mario.


Yo coincido contigo la verdad. Mario Odyssey me parece el mejor Mario 3d para mí por delante de los Galaxy que también me encantaron. La jugabilidad me parece perfecta y la implementación de los controles para cada uno de los personajes que controlas magnífica

En cuanto a la consola hacía mucho tiempo que no sentía esta ilusión al jugar y con mis 30 años con el que otros consideran pequeño catálogo yo tengo ya para varios años.
@NaN @alexisbdn aqui otro con 35 tacos que está increiblemente contento con esta consola y este juego. La PS4 que se la envaine el que quiera, yo con esta consola, lo que tiene y lo que va a salir, mas que servido hoyga.
javi0511 escribió:@NaN @alexisbdn aqui otro con 35 tacos que está increiblemente contento con esta consola y este juego. La PS4 que se la envaine el que quiera, yo con esta consola, lo que tiene y lo que va a salir, mas que servido hoyga.


+1, en mi casa la PS4 está ahí cogiendo polvo, desde que están las Switch ni mi novio ni yo le hacemos el más mínimo caso [+risas]
Yo no sé los demás, pero a mi entre lo que tengo por jugar y lo que va a venir no me da la vida para todo [carcajad]
enamorada total de esta consola y de este juego [plas] hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como con este Mario, gracias Nintendo por esta maravilla [beer]
naataliia9 escribió:
javi0511 escribió:@NaN @alexisbdn aqui otro con 35 tacos que está increiblemente contento con esta consola y este juego. La PS4 que se la envaine el que quiera, yo con esta consola, lo que tiene y lo que va a salir, mas que servido hoyga.


+1, en mi casa la PS4 está ahí cogiendo polvo, desde que están las Switch ni mi novio ni yo le hacemos el más mínimo caso [+risas]
Yo no sé los demás, pero a mi entre lo que tengo por jugar y lo que va a venir no me da la vida para todo [carcajad]
enamorada total de esta consola y de este juego [plas] hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como con este Mario, gracias Nintendo por esta maravilla [beer]


Sois un poco fanboys... Cada una tiene sus juegos y de mucha calidad. NS por ahora tiene pocos juegazos y yaque mencionais la PS4, tiene bastantes juegos muy muy buenos. Que tengas la NS o la ps4 no significa que hagas un pacto de sangre con la empresa. Se lee muchos comentarios asi por aqui, y la mayoria despectivos... <<Dignos d un tio de 35 tacos>>
Estoy dando otra vuelta al juego, buscando lunas mas detenidamente, y hay una cosa que me ha tocado un poco la moral

en la cara oculta de la luna.....voy a subir a la torre, pensando que estaría vacía, y me vuelve a aparecer el barco con los monstruos.

En serio cada vez que quieras pasar hay que ganar esos 5 combates consecutivos?....me parece un verdarero coñazo
motodino92 escribió:
naataliia9 escribió:
javi0511 escribió:@NaN @alexisbdn aqui otro con 35 tacos que está increiblemente contento con esta consola y este juego. La PS4 que se la envaine el que quiera, yo con esta consola, lo que tiene y lo que va a salir, mas que servido hoyga.


+1, en mi casa la PS4 está ahí cogiendo polvo, desde que están las Switch ni mi novio ni yo le hacemos el más mínimo caso [+risas]
Yo no sé los demás, pero a mi entre lo que tengo por jugar y lo que va a venir no me da la vida para todo [carcajad]
enamorada total de esta consola y de este juego [plas] hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como con este Mario, gracias Nintendo por esta maravilla [beer]


Sois un poco fanboys... Cada una tiene sus juegos y de mucha calidad. NS por ahora tiene pocos juegazos y yaque mencionais la PS4, tiene bastantes juegos muy muy buenos. Que tengas la NS o la ps4 no significa que hagas un pacto de sangre con la empresa. Se lee muchos comentarios asi por aqui, y la mayoria despectivos... <<Dignos d un tio de 35 tacos>>

Yo comentario despectivo ninguno. Cada uno es libre de de disfrutar de lo que le guste, solo faltaba. Cuando hablo de este juego lo hago desde mi punto de vista y si el juego me parece una maravilla y el mejor plataformas 3d que he jugado creo que este es el hilo para decirlo.

Sobre lo de la consola y la cantidad de juegos creo que este no es el hilo idóneo y que se me perdone el offtopic. Solo quería apuntar que a mi edad con el poco tiempo que tengo para jugar con los juegos que me interesan de Switch ya tengo para mucho tiempo. Yo a lo sumo al año voy a completar unos 10-12 juegos y con una sola plataforma más las antiguas voy muy sobrado. Por esta razón también la consola se adapta perfectamente a mis necesidades porque puedo jugar en muchos más momentos.

Sobre lo de fanboy, pues sí soy fan de Mario y como no lo iba a ser si los mejores momentos pegado a un mando me los ha dado el bigotudo. Mi manera de entender los videojuegos está más cerca de lo que propone Nintendo y eso hace que me atraigan más sus títulos pero nada más. Para nada desmerezco a las demás consolas.

La PS4 claro que tiene juegazos pero cada uno tiene sus preferencias y yo opto por lo que más ilusión me genera. No hace falta comparar, que cada uno compre lo que le guste y disfrute.
alexisbdn escribió:
motodino92 escribió:
naataliia9 escribió:
+1, en mi casa la PS4 está ahí cogiendo polvo, desde que están las Switch ni mi novio ni yo le hacemos el más mínimo caso [+risas]
Yo no sé los demás, pero a mi entre lo que tengo por jugar y lo que va a venir no me da la vida para todo [carcajad]
enamorada total de esta consola y de este juego [plas] hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como con este Mario, gracias Nintendo por esta maravilla [beer]


Sois un poco fanboys... Cada una tiene sus juegos y de mucha calidad. NS por ahora tiene pocos juegazos y yaque mencionais la PS4, tiene bastantes juegos muy muy buenos. Que tengas la NS o la ps4 no significa que hagas un pacto de sangre con la empresa. Se lee muchos comentarios asi por aqui, y la mayoria despectivos... <<Dignos d un tio de 35 tacos>>

Yo comentario despectivo ninguno. Cada uno es libre de de disfrutar de lo que le guste, solo faltaba. Cuando hablo de este juego lo hago desde mi punto de vista y si el juego me parece una maravilla y el mejor plataformas 3d que he jugado creo que este es el hilo para decirlo.

Sobre lo de la consola y la cantidad de juegos creo que este no es el hilo idóneo y que se me perdone el offtopic. Solo quería apuntar que a mi edad con el poco tiempo que tengo para jugar con los juegos que me interesan de Switch ya tengo para mucho tiempo. Yo a lo sumo al año voy a completar unos 10-12 juegos y con una sola plataforma más las antiguas voy muy sobrado. Por esta razón también la consola se adapta perfectamente a mis necesidades porque puedo jugar en muchos más momentos.

Sobre lo de fanboy, pues sí soy fan de Mario y como no lo iba a ser si los mejores momentos pegado a un mando me los ha dado el bigotudo. Mi manera de entender los videojuegos está más cerca de lo que propone Nintendo y eso hace que me atraigan más sus títulos pero nada más. Para nada desmerezco a las demás consolas.

La PS4 claro que tiene juegazos pero cada uno tiene sus preferencias y yo opto por lo que más ilusión me genera. No hace falta comparar, que cada uno compre lo que le guste y disfrute.


No me referia a tu comentario, sino a los comentarios que cito
motodino92 escribió:
naataliia9 escribió:
javi0511 escribió:@NaN @alexisbdn aqui otro con 35 tacos que está increiblemente contento con esta consola y este juego. La PS4 que se la envaine el que quiera, yo con esta consola, lo que tiene y lo que va a salir, mas que servido hoyga.


+1, en mi casa la PS4 está ahí cogiendo polvo, desde que están las Switch ni mi novio ni yo le hacemos el más mínimo caso [+risas]
Yo no sé los demás, pero a mi entre lo que tengo por jugar y lo que va a venir no me da la vida para todo [carcajad]
enamorada total de esta consola y de este juego [plas] hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como con este Mario, gracias Nintendo por esta maravilla [beer]


Sois un poco fanboys... Cada una tiene sus juegos y de mucha calidad. NS por ahora tiene pocos juegazos y yaque mencionais la PS4, tiene bastantes juegos muy muy buenos. Que tengas la NS o la ps4 no significa que hagas un pacto de sangre con la empresa. Se lee muchos comentarios asi por aqui, y la mayoria despectivos... <<Dignos d un tio de 35 tacos>>

Y tú un poco hater, porque ni el compañero ni yo hemos hablado de forma despectiva de PS4. En mi caso solo he dicho que desde que tengo Switch no hago caso a PS4, en ningún momento he entrado a debate de qué sistema es mejor o cuál tiene mejores juegos ni a desmerecer. Y si por decir que PARA MI Mario es un juegazo me hace ser “fangirl” (que no “fanboy”, que las mujeres también jugamos a videojuegos :-| ), pues genial, una fangirl bien contenta con su maquinita a día de hoy [sonrisa],
farfa escribió:Estoy dando otra vuelta al juego, buscando lunas mas detenidamente, y hay una cosa que me ha tocado un poco la moral

en la cara oculta de la luna.....voy a subir a la torre, pensando que estaría vacía, y me vuelve a aparecer el barco con los monstruos.

En serio cada vez que quieras pasar hay que ganar esos 5 combates consecutivos?....me parece un verdarero coñazo

Cuando lo superas, tienes un atajo en el mismo poste eléctrico, más arriba; que te lleva a la batalla final
Que maravilla de juego... me está encantando!

¿Cuántas lunas se pueden conseguir?
Acabo de pillar el juego y tengo unas dudas.

Jugando 2 veo que la gorra se puede mover libremente pero jugando 1 solo no consigo hacer lo mismo.

Tampoco se hacer que jugando 1 jugador pueda hacer que la gorra gire alrededor mía sacando los colorines esos chulos.

No me gusta jugar moviendo el mando , solo presionando botones ¿Hay cosas que es obligatorio mover el mando?

El tema de los amibo esos (los muñecos). ¿Aportan contenido al juego o solo chorradas estéticas?
Buenas gente, he estado desconectado de hilo para no spoilearme nada, lo voy jugando a ratos con el peque y bueno ya hemos conseguido 500 lunas.

Y pasado la fase final.


Al margen de completar el resto de mundos, hay algo a mayores?
@mogurito
Los amiibo no dan gran cosa, algún disfraz nuevo y pistas para estrellas/monedas
Chrisquiron escribió:@mogurito
Los amiibo no dan gran cosa, algún disfraz nuevo y pistas para estrellas/monedas



gracias
mogurito escribió:Acabo de pillar el juego y tengo unas dudas.

Jugando 2 veo que la gorra se puede mover libremente pero jugando 1 solo no consigo hacer lo mismo.

Tampoco se hacer que jugando 1 jugador pueda hacer que la gorra gire alrededor mía sacando los colorines esos chulos.

No me gusta jugar moviendo el mando , solo presionando botones ¿Hay cosas que es obligatorio mover el mando?

El tema de los amibo esos (los muñecos). ¿Aportan contenido al juego o solo chorradas estéticas?


Intenta rotar el Stick izquierdo hasta que mario gire, y presionas Y ;) .

El único movimiento básico obligatorio con Mario que requiere sensor, es el de que la gorra busque automáticamente los enemigos, los demás movimientos los puedes hacer ya sea girando el stick como el caso de los colorines, o presionando Y/X rápidamente.

Creo que hay un par de movimiento de captura que si requieren los movimientos del stick. Pero en definitiva, No son necesarios para pasarte el juego. En algunos casos, es obligatorio usar el movimiento, pero son casos muy puntuales (creo que en 9 o 12 lunas si no estoy mal).

Si solo juegas portatil como en mi caso, lo que yo hice fue para esos casos puntuales fué simplemente poner la consola en modo table top, desacoplar los mandos, conseguir la luna x, y volver otra vez a acoplarlos.
alucardson escribió:
mogurito escribió:Acabo de pillar el juego y tengo unas dudas.

Jugando 2 veo que la gorra se puede mover libremente pero jugando 1 solo no consigo hacer lo mismo.

Tampoco se hacer que jugando 1 jugador pueda hacer que la gorra gire alrededor mía sacando los colorines esos chulos.

No me gusta jugar moviendo el mando , solo presionando botones ¿Hay cosas que es obligatorio mover el mando?

El tema de los amibo esos (los muñecos). ¿Aportan contenido al juego o solo chorradas estéticas?


Intenta rotar el Stick izquierdo hasta que mario gire, y presionas Y ;) .

El único movimiento básico obligatorio con Mario que requiere sensor, es el de que la gorra busque automáticamente los enemigos, los demás movimientos los puedes hacer ya sea girando el stick como el caso de los colorines, o presionando Y/X rápidamente.

Creo que hay un par de movimiento de captura que si requieren los movimientos del stick. Pero en definitiva, No son necesarios para pasarte el juego. En algunos casos, es obligatorio usar el movimiento, pero son casos muy puntuales (creo que en 9 o 12 lunas si no estoy mal).

Si solo juegas portatil como en mi caso, lo que yo hice fue para esos casos puntuales fué simplemente poner la consola en modo table top, desacoplar los mandos, conseguir la luna x, y volver otra vez a acoplarlos.



Gracias , eso haré
Ya lo he completado con todas las lunas en total:
999 lunas

Qué maravilla visitar los distintos (muy distintos) lugares, y todas las capturas que dan una jugabilidad muy, muy refrescante. El manejo es siempre perfecto.
Me ha parecido un juego excelente en mis primeras 15 horas (lo que tardé en completar la historia sin matarme mucho) y un muy buen juego (pero no excelente) durante el resto de horas “post game”, unas 50 horas en mi caso. Esto es debido a dos factores principalmente:
-Se pierde el factor sorpresa. Es natural, pero para mi es una parte importante del gozo en este juego.
-Hay demasiadas lunas repetidas. Repetidas en el sentido de que hay que hacer lo mismo: derrotar el mismo jefe varias veces (muchas varias veces), miss goomba, encontrar a toad, encontrar al sombrero, encontrar al taxista, comprar una luna en la tienda, recojer las que simplemente yacen en el suelo, etc. Hacen que se sienta como un trabajo.
Aún así, el post game se salva porque hay muuuchas otras lunas interesantes, y porque simplemente dar saltos por new donk city es una pasada.

Lo dicho, un juego brillante una cuarta parte del tiempo, y el resto “simplemente” un muy buen juego.

PD: me lo he pasado todo con el mando perrete o en modo portátil. En un par de ocasiones he tenido que agitar el mando, pero con agitarlo vale (no hace falta tenerlos por separado).
Hola gente, una preguntilla, visto que mucha gente pilló la guía en inglés por 4, 5€ y se revende por 10 ,12€... que me recomendais ,¿pillarla nueva en Game y apoquinar los 30 leurazos que vale? ¿pillarla de 2º mano solo que en inglés? No se la verdad 30€ me parece muchísimo, la versión de 15€ es algo cutre, por eso mi inglés es normal de colegío, ver series en ingles y poco más, no sé si es complicada de entender o tampoco hay mucha dificultad en leerla en inglés, gracias.
Una duda
en reino champiñon puedo comprar por 100 monedas las lunas
Se pueden comprar las que faltan hasta 999?


Esque no lo veo claro, habre comprado unas 20 o asi.... [mad]
@alvicio pues el juego tiene unas 840 +- lunas, y el resto las tienes que comprar de esa manera hasta llegar a las 999 para poder decir que has acabado el juego al 100%.

Un saludo!
lorenooki escribió:Hola gente, una preguntilla, visto que mucha gente pilló la guía en inglés por 4, 5€ y se revende por 10 ,12€... que me recomendais ,¿pillarla nueva en Game y apoquinar los 30 leurazos que vale? ¿pillarla de 2º mano solo que en inglés? No se la verdad 30€ me parece muchísimo, la versión de 15€ es algo cutre, por eso mi inglés es normal de colegío, ver series en ingles y poco más, no sé si es complicada de entender o tampoco hay mucha dificultad en leerla en inglés, gracias.


si tienes 10 puntos de oro en NINTENDO te regalan la Starter Guide - Super Mario Odyssey como recompensa.
@farfa

Yo he conseguido ya 500 lunas e intente ayer esa fase por primera vez cayendo en la segunda fase... me parece que voy a sudar sangre para pasarmela
vaya tela que es que resulta que hay una zona oculta en la zona del bosque
Si te caes y te tiras, vamos que si eres bueno y no te caes nunca(como mi caso, modestia aparte) no sabia que habia una zona ahi [+furioso] tuve que tirar de guia porque tras dar muchas vueltas como un tonto no encontraba lunas escondidas y las del TOAD me las marcaba en la interrogacion.....

ya podria algun NPC dar alguna pista de ello.....
@NaN Me suena que el mapa/guía turística de ese mundo hace mención a ello.
NaN escribió:vaya tela que es que resulta que hay una zona oculta en la zona del bosque
Si te caes y te tiras, vamos que si eres bueno y no te caes nunca(como mi caso, modestia aparte) no sabia que habia una zona ahi [+furioso] tuve que tirar de guia porque tras dar muchas vueltas como un tonto no encontraba lunas escondidas y las del TOAD me las marcaba en la interrogacion.....

ya podria algun NPC dar alguna pista de ello.....

Yo el otro día haciendo el payaso por ahí llegué sin querer y me quedé flipando.
alexisbdn escribió:
NaN escribió:vaya tela que es que resulta que hay una zona oculta en la zona del bosque
Si te caes y te tiras, vamos que si eres bueno y no te caes nunca(como mi caso, modestia aparte) no sabia que habia una zona ahi [+furioso] tuve que tirar de guia porque tras dar muchas vueltas como un tonto no encontraba lunas escondidas y las del TOAD me las marcaba en la interrogacion.....

ya podria algun NPC dar alguna pista de ello.....

Yo el otro día haciendo el payaso por ahí llegué sin querer y me quedé flipando.


Me pasó lo mismo, caí al vacío y cuando vi que aparecía allí me quedé loca [+risas]
naataliia9 escribió:
alexisbdn escribió:
NaN escribió:vaya tela que es que resulta que hay una zona oculta en la zona del bosque
Si te caes y te tiras, vamos que si eres bueno y no te caes nunca(como mi caso, modestia aparte) no sabia que habia una zona ahi [+furioso] tuve que tirar de guia porque tras dar muchas vueltas como un tonto no encontraba lunas escondidas y las del TOAD me las marcaba en la interrogacion.....

ya podria algun NPC dar alguna pista de ello.....

Yo el otro día haciendo el payaso por ahí llegué sin querer y me quedé flipando.


Me pasó lo mismo, caí al vacío y cuando vi que aparecía allí me quedé loca [+risas]


Same here, porque juega mi novia y la vi "pasar" por ahí sin querer.... xD
NaN escribió:vaya tela que es que resulta que hay una zona oculta en la zona del bosque
Si te caes y te tiras, vamos que si eres bueno y no te caes nunca(como mi caso, modestia aparte) no sabia que habia una zona ahi [+furioso] tuve que tirar de guia porque tras dar muchas vueltas como un tonto no encontraba lunas escondidas y las del TOAD me las marcaba en la interrogacion.....

ya podria algun NPC dar alguna pista de ello.....


Hombre tampoco es eso, creo que todos en el mapa podemos ver esa zona oculta básicamente, la cosa es que tengas la curiosidad de llegar a ella de alguna manera. Yo lo intenté con el bicho planeador y es ahí cuando conseguí llegar no sé si cayéndome directamente encima de la zona o cayendo en un hoyo pero en definitiva yendo hacia la zona en el mapa que no había visitado aún..
ALPANPAN escribió:
lorenooki escribió:Hola gente, una preguntilla, visto que mucha gente pilló la guía en inglés por 4, 5€ y se revende por 10 ,12€... que me recomendais ,¿pillarla nueva en Game y apoquinar los 30 leurazos que vale? ¿pillarla de 2º mano solo que en inglés? No se la verdad 30€ me parece muchísimo, la versión de 15€ es algo cutre, por eso mi inglés es normal de colegío, ver series en ingles y poco más, no sé si es complicada de entender o tampoco hay mucha dificultad en leerla en inglés, gracias.


si tienes 10 puntos de oro en NINTENDO te regalan la Starter Guide - Super Mario Odyssey como recompensa.

Chapó, es justo las que tengo XD
kong87 escribió:@farfa

Yo he conseguido ya 500 lunas e intente ayer esa fase por primera vez cayendo en la segunda fase... me parece que voy a sudar sangre para pasarmela


Yo me la pasé después de unos cuantos intentos.....eso si, llegando con un corazón de vidas extras (6 toques).....
....pero claro, cuandó volví el otro dia a por lunas y vi que volvía a "empezar" se me cayó el mundo encima, jaja.

Cuando vuelva buscaré el atajo que me ha dicho el otro forero, porque la verdad, no lo vi el otro dia
NaN escribió:vaya tela que es que resulta que hay una zona oculta en la zona del bosque
Si te caes y te tiras, vamos que si eres bueno y no te caes nunca(como mi caso, modestia aparte) no sabia que habia una zona ahi [+furioso] tuve que tirar de guia porque tras dar muchas vueltas como un tonto no encontraba lunas escondidas y las del TOAD me las marcaba en la interrogacion.....

ya podria algun NPC dar alguna pista de ello.....


Yo también me la encontré de casualidad, y ya voy más de 700 lunas jaja y si hay un NPC que te indica dónde está, es un robot que está entre la Odyssey y dicho lugar
Bueno, pues ya tengo todas las lunas de todos los reinos, monedas, capturas, y las 999 lunas que es el máximo.
Ha habido un par de fases bastante difíciles
la luna de Cara Oculta de la Luna, cuando tienes que hacer los 8 saltos de vuelta perfectos
La parte de la cara más oscura
Y otra luna que está en la zona de la luna que es una pista que se activa con los Switch P y desaparece


Y ahora ya no me queda nada...bueno, acabar el Zelda y empezar el Xenoblade, pero es cierto que este Mario me.ha sorprendido muchísimo y muy gratamente
Para mi el.mejor juego de este año, y he jugado a unos pocos entre PC, PS4, N3DS y Xbox One
lorenooki escribió:
ALPANPAN escribió:
lorenooki escribió:Hola gente, una preguntilla, visto que mucha gente pilló la guía en inglés por 4, 5€ y se revende por 10 ,12€... que me recomendais ,¿pillarla nueva en Game y apoquinar los 30 leurazos que vale? ¿pillarla de 2º mano solo que en inglés? No se la verdad 30€ me parece muchísimo, la versión de 15€ es algo cutre, por eso mi inglés es normal de colegío, ver series en ingles y poco más, no sé si es complicada de entender o tampoco hay mucha dificultad en leerla en inglés, gracias.


si tienes 10 puntos de oro en NINTENDO te regalan la Starter Guide - Super Mario Odyssey como recompensa.

Chapó, es justo las que tengo XD

Ojo, si es como la del zelda, no es toda la guía, sólo ls primeras páginas. O sea, un manual de instrucciones XD
NaN escribió:vaya tela que es que resulta que hay una zona oculta en la zona del bosque
Si te caes y te tiras, vamos que si eres bueno y no te caes nunca(como mi caso, modestia aparte) no sabia que habia una zona ahi [+furioso] tuve que tirar de guia porque tras dar muchas vueltas como un tonto no encontraba lunas escondidas y las del TOAD me las marcaba en la interrogacion.....

ya podria algun NPC dar alguna pista de ello.....

Lo hay, lo hay...
El propio Toad que nombras [qmparto] [qmparto]

Si, la verdad que es una zona muy puta de sacar, y nadie sabe nada de ella. Quizás es lo que pretendían...
Dr_Neuro escribió:
NaN escribió:vaya tela que es que resulta que hay una zona oculta en la zona del bosque
Si te caes y te tiras, vamos que si eres bueno y no te caes nunca(como mi caso, modestia aparte) no sabia que habia una zona ahi [+furioso] tuve que tirar de guia porque tras dar muchas vueltas como un tonto no encontraba lunas escondidas y las del TOAD me las marcaba en la interrogacion.....

ya podria algun NPC dar alguna pista de ello.....

Lo hay, lo hay...
El propio Toad que nombras [qmparto] [qmparto]

Si, la verdad que es una zona muy puta de sacar, y nadie sabe nada de ella. Quizás es lo que pretendían...



es la zona que hay un
tiranosaurus
?

yo nada más aterrizar vi que podias subir por detràs de la nave y que habian unas monedas en el aire , como para que te tiraràs.
Bueno historia principal terminada com unas 400 y pico lunas. Ahora queda todo el postgame.
Por cierto no me ha parecido mada dificil la fase final de bowser o esque hay otra?
NaN escribió:Bueno historia principal terminada com unas 400 y pico lunas. Ahora queda todo el postgame.
Por cierto no me ha parecido mada dificil la fase final de bowser o esque hay otra?


Cuando consigues 500 lunas accedes al último mundo XD
naataliia9 escribió:
NaN escribió:Bueno historia principal terminada com unas 400 y pico lunas. Ahora queda todo el postgame.
Por cierto no me ha parecido mada dificil la fase final de bowser o esque hay otra?


Cuando consigues 500 lunas accedes al último mundo XD

ah joder, pues el juego es enorme entonces, no se la de horas que llevo ya(donde se mira?) pero vamos, es larguisimo!
Se podría decir que el juego es el postgame.

Me ha gustado mucho el juego, pero para mi gusto podian haberse ahorrado unas 300 lunas (de las que aparecen sin hacer nada) y haber hecho mas largo el game.

Han querido hacer 2 juegos. El lineal de toda la vida(game), y uno parecido a ZELDA BW (postgame) que con la escusa de buscar kolog... perdón, lunas, te revises los mapas de esquina a esquina.

Pese a que el juego es una clara referencia a Mario64, este no tuvo la necesidad de estrellas de mas. Ya con las que tenían te hacian revisarte el mapa de punta a punta. Estaban muy bien planteadas y colocadas. Con la dificultad justa para tener que buscar y buscar.

Se nota que aunque Miyamoto está como productor, ya no es lo que era.

Pero vamos, un 10 de juego. Es lo mejor que he jugado de mario en 3D desde el 64. El sunshine me resultó mas pesado. Y los galaxy aunque geniales, les falta el puntito este que le han puesto de más exploración.

Eso sí, me ha dolido en el alma que no haya mansión fantasma.

Un saludo.
Despues de jugar un par de horas el dia de salida lo deje aparcado debido a que no habia terminado Zelda y luego continue con Xenoblade... Antes de ayer segui mi partida y he avanzado hasta Nueva Donk City. Solo queria decir que pareciendome una pasada el juego, personalmente no me gusta nada el estilo de esta fase, mucho mas bonios el resto de mundos.
Pues New Donk City pese a ser una de las fases menos vistosas es una de las mas divertidas.
edonkey2000 escribió:Despues de jugar un par de horas el dia de salida lo deje aparcado debido a que no habia terminado Zelda y luego continue con Xenoblade... Antes de ayer segui mi partida y he avanzado hasta Nueva Donk City. Solo queria decir que pareciendome una pasada el juego, personalmente no me gusta nada el estilo de esta fase, mucho mas bonios el resto de mundos.


Pues excepto por las fases de la luna, la de Bowser, está es de las mejores.
Tienes mucho más juego en todo, para hacer el salto con la gorra, llegar a lugares difíciles, además el ambiente, el ver a Mario con gente normal , no se, y la canción que me encanta!
Pasado el juego y todos los mundos, incluido el último nivel [+furioso]

Qué manera rápida hay de conseguir monedas?

Gracias de antebrazo.
7018 respuestas