Super Mario Odyssey

Zelda es un antes y un después en los mundos de mundo abierto, ni se os ocurra jugar después de Zelda a Horizon porque os pegáis un tiro en la cabeza. [+risas]
Por cierto, cuando levantan el embargo?

Gracias.
Homer J.Simpson escribió:Zelda es un antes y un después en los mundos de mundo abierto, ni se os ocurra jugar después de Zelda a Horizon porque os pegáis un tiro en la cabeza. [+risas]

Me pasó algo así al pasar de The Witcher 3 a Dragon Age jaja ni 5 horas duré creo. Cuando juegas a algo que roza la excelencia es peligroso probar otras cosas que son un quiero y no puedo, ojo y sin desprestigiar a Dragon Age ni Horizon pero esque los otros son maravillas históricas.
Homer J.Simpson escribió:Zelda es un antes y un después en los mundos de mundo abierto, ni se os ocurra jugar después de Zelda a Horizon porque os pegáis un tiro en la cabeza. [+risas]


Yo hice eso justamente y creo que es el motivo por el que Horizon me parece un juego de mundo abierto más, muy bonito y bien hecho, con una historia interesante, pero no me pareció nada especial. Pero en eso estoy con @Capell depende mucho de si tu primas jugabilidad o primas historia y gráficos.

Por eso le tengo tantas ganas a este Mario Odyssey, todo apunta a bomba jugable y personalmente es lo que le pido a un videojuego, la historia para mi no es más que un añadido, para disfrutar de eso tiro de libros o de series de TV. Muy pocos videojuegos y menos en esta generación me han interesado lo más mínimo por su argumento.
Buahh gente, el mundo que he comenzado ahora es BRUTAL!!!! El juego es una situación de momentos memorables. Pero qué divertido es!!! :)
Homer J.Simpson escribió:Zelda es un antes y un después en los mundos de mundo abierto, ni se os ocurra jugar después de Zelda a Horizon porque os pegáis un tiro en la cabeza. [+risas]

Me ha pasado eso mismo...
jorddius escribió:
Homer J.Simpson escribió:Zelda es un antes y un después en los mundos de mundo abierto, ni se os ocurra jugar después de Zelda a Horizon porque os pegáis un tiro en la cabeza. [+risas]

Me ha pasado eso mismo...


De hecho a mí también, terminé zelda me puse con el horizon y a las 4h lo dejé. Con el tiempo le di una oportunidad y es espectacular sin duda pero seguido de zelda bfffff
Alcalino78 escribió:Buahh gente, el mundo que he comenzado ahora es BRUTAL!!!! El juego es una situación de momentos memorables. Pero qué divertido es!!! :)


Mardito, deja de ponernos los dientes largos [uzi] [uzi] [uzi] .

Nah, es coña. Disfrutalo y sigue poniendo impresiones jaja. Pero el hype ya no lo puedo tener mas alto, igual eso al final me perjudica a la hora de jugar. Tampoco quiero ir con las expectativas muy altas.
Que mania con comparar los juegos, ni por asomo son comparables zelda, horizon y mario, cada uno aporta algo distinto en su estilo. Ni de coña se puede decir que zelda esta muy por encima de horizon, porque ni esta por encima ni esta por debajo, esta al lado, en el top. Son conceptos de juego por una parte similares y por otra muy distintos, y sin entrar en temas graficos ni limitaciones de las consolas.
El mario entra en escena con otro concepto de juego mas alejado aun de los 2 y que, tambien los vamos a comparar? Por lo que comentan los compañeros va a ser otro juegazo y lo voy a jugar, asi nieve o caigan chuzos de punta, igual que he jugado horizon y estoy jugando al zelda (juego que por cierto, pese a ser una bestia como juego no me ha aportado nada que me obligue a jugarlo pese a mi poco tiempo libre y lo reservo para las vacaciones de navidad) y lo voy a disfrutar porque no necesito justificar cual es mejor que el otro porque los tengo los 3 en la estanteria, es mi vicio y para algo trabajo.
Haced lo que hacemos muchos y recordad lo que sentisteis cuando jugasteis al primer mario o a los siguientes y poneros en situacion para disfrutar de este, que luego llega el juego y ni se disfruta con tanto pique absurdo.

@Alcalino78 @Homer J.Simpson
Muchas gracias por vuestros aportes, ya nos queda nada y menos, se hace mas llevadero sabiendo que va a ser la leche.
TheLittleMelo escribió:
jarus escribió:Para la prensa, Nintendo mea colonia, y los entendidos me dan bastante la risa, y sin meterme en ciertos YouTubers que son caso aparte.

Y si que me parece mejor el Horizon, pero bastante más.


¿Mejor que qué?, ¿que el Zelda?, ¿y en qué, si se puede saber?

Supongo que como siempre todo va por gustos, pero lo que está claro es que Zelda es ENORME en jugabilidad, de hecho actualmente no hay nada mejor. Y los videojuegos son eso. Si alguien valora otras cosas por encima de la jugabilidad pues vale, pero que tenga claro que esos otros aspectos no son lo que definen un juego. Aunque todos, obviamente, tienen que estar cuidados y dar un contexto general coherente. Y Zelda tampoco los abandona, porque a parte de ser una maravilla jugable es PRECIOSO a más no poder (gráficamente me entra mejor por los ojos que Horizon) y en historia pues mira, no es que tenga una historia mucho peor que Horizon xD, aunque Zelda no tiene narrativa y a algunos eso les descoloca. Zelda cuenta su historia de otra forma.


Ya te lo digo yo.
Mejor en
-Inteligencia artificial
-Gráficos
-Sistema de combate (muy, muy importante)
-Historia
-Secundarias

Algunos de verdad que sois más papistas que el Papa. Y todo esto te lo digo habiéndome gustado más el Zelda que el Horizon, pero lo dicho antes. Cansa la cantinela de que esto es mejor porque "x" y si piensas otra cosa no tienes ni idea.
Ah y jugué primero Zelda y después Horizon y disfruté los 2 como un pequeñajo.

Dicho esto, estoy deseando ya que salga el Mario.
He estado leyendo el análisis de EDGE y el avance de EDGE España y no ha hecho más que aumentar mi hype ;)
Joder... comparar un Mario con un Zelda, es como comparar Gran Turismo Sport con Resident Evil 7, ningún sentido, son experiencias jugables radicalmente diferentes.
CoconutX escribió:Joder... comparar un Mario con un Zelda, es como comparar Gran Turismo Sport con Resident Evil 7, ningún sentido, son experiencias jugables radicalmente diferentes.

Pues muchos de los que han analizado este Mario lo han comparado bastante con el último Zelda.
Beedle escribió:
CoconutX escribió:Joder... comparar un Mario con un Zelda, es como comparar Gran Turismo Sport con Resident Evil 7, ningún sentido, son experiencias jugables radicalmente diferentes.

Pues muchos de los que han analizado este Mario lo han comparado bastante con el último Zelda.

Pues se parecen en que son juegos y son de nintendo...
Otra cosa es que puedan decir que les ha gustado tanto como zelda, o que los escenarios les recuerdan a la libertad de ir de aqui para alla de zelda, pero poco mas...
senabre escribió:
Beedle escribió:
CoconutX escribió:Joder... comparar un Mario con un Zelda, es como comparar Gran Turismo Sport con Resident Evil 7, ningún sentido, son experiencias jugables radicalmente diferentes.

Pues muchos de los que han analizado este Mario lo han comparado bastante con el último Zelda.

Pues se parecen en que son juegos y son de nintendo...
Otra cosa es que puedan decir que les ha gustado tanto como zelda, o que los escenarios les recuerdan a la libertad de ir de aqui para alla de zelda, pero poco mas...

No, han dicho que en exploración y en recorrer mundos grandes llenos de cosas y en el hecho de que también han hecho la música algo ambiental recordaba en muchas ocasiones al nuevo Zelda.
@Beedle
Lo suponia, por eso digo que son cosas que no habilitan para comparar juegos. Al fin y al cabo para eso estan los gustos de cada uno que los juega.
senabre escribió:@Beedle
Lo suponia, por eso digo que son cosas que no habilitan para comparar juegos. Al fin y al cabo para eso estan los gustos de cada uno que los juega.

No, no, si yo no digo que habilite o no el comprar juegos, sólo decía eso, que a muchos que ya han podido jugarlo les recordaba al Zelda por eso de la exploración por escenarios grandes, la música ambiental y demás.
@Beedle
Si, son similitudes. Parece ser que nintendo ha decidido quitarle importancia a la musica y sinceramente, con algo ambiental y gradual mejor que la musiquita a toda mecha para atravesar de punta a punta el mundo de zelda o los escenarios de mario, que parece ser son tochos tambien.
Para mi es como si haces un juego de futbol y uno de lucha con graficos cartoon y musica ambiental, los relacionas, pero al final solo se parecen en eso.
Respecto a la música ambiental o sonido ambiente, pensad un momento como programadores. Si es un mundo abierto en el que vamos a pasar infinidad de horas -tipo Zelda-, poner una melodía que suene continuamente puede ser un verdadero coñazo y el jugador puede acabar hasta los huevos de ella. Por eso mejor poner algo ambiental que no desentone pero tampoco canse.
Fran_Pelayo escribió:Respecto a la música ambiental o sonido ambiente, pensad un momento como programadores. Si es un mundo abierto en el que vamos a pasar infinidad de horas -tipo Zelda-, poner una melodía que suene continuamente puede ser un verdadero coñazo y el jugador puede acabar hasta los huevos de ella. Por eso mejor poner algo ambiental que no desentone pero tampoco canse.

No sé yo, la música siempre ha sido muy importante en los juegos de Mario y encajaba perfectamente. No me imagino el Mario galaxy sin esa banda sonora es que no quiero ni imaginármelo.
Un saludo
Dudo muchísimo que este mario se parezca a zelda, el bastisimo mundo de zelda y la experiencia jugable no me la imagino en un mario, de hecho espero una experiencia muy distinta entre ambos juegos.
Dicho esto, dejé de mirar videos ni cualquier cosa de este mario desde hace dos semanas, de hecho tenía hasta miedo de meterme en este foro [+risas]
@Ramysc
Puede que se hayan decantado por música ambiental en partes genericas y melodías al estilo clásico en algunos tramos o algo así. No sé.
En tres días lo veremos ;D
Ya lo tengo es increíble el juego valla gráficos músicon y muy jugable mucho de momento increible
herkris escribió:
TheLittleMelo escribió:
jarus escribió:Para la prensa, Nintendo mea colonia, y los entendidos me dan bastante la risa, y sin meterme en ciertos YouTubers que son caso aparte.

Y si que me parece mejor el Horizon, pero bastante más.


¿Mejor que qué?, ¿que el Zelda?, ¿y en qué, si se puede saber?

Supongo que como siempre todo va por gustos, pero lo que está claro es que Zelda es ENORME en jugabilidad, de hecho actualmente no hay nada mejor. Y los videojuegos son eso. Si alguien valora otras cosas por encima de la jugabilidad pues vale, pero que tenga claro que esos otros aspectos no son lo que definen un juego. Aunque todos, obviamente, tienen que estar cuidados y dar un contexto general coherente. Y Zelda tampoco los abandona, porque a parte de ser una maravilla jugable es PRECIOSO a más no poder (gráficamente me entra mejor por los ojos que Horizon) y en historia pues mira, no es que tenga una historia mucho peor que Horizon xD, aunque Zelda no tiene narrativa y a algunos eso les descoloca. Zelda cuenta su historia de otra forma.


Ya te lo digo yo.
Mejor en
-Inteligencia artificial
-Gráficos
-Sistema de combate (muy, muy importante)
-Historia
-Secundarias

Algunos de verdad que sois más papistas que el Papa. Y todo esto te lo digo habiéndome gustado más el Zelda que el Horizon, pero lo dicho antes. Cansa la cantinela de que esto es mejor porque "x" y si piensas otra cosa no tienes ni idea.
Ah y jugué primero Zelda y después Horizon y disfruté los 2 como un pequeñajo.

Dicho esto, estoy deseando ya que salga el Mario.
He estado leyendo el análisis de EDGE y el avance de EDGE España y no ha hecho más que aumentar mi hype ;)


Juas, si dices que tiene mejor historia que un juego que no tuvo historia nunca, mas allá de matar al malo y rescatar a la princesa...es como si digo que el Gran turismo es mejor que el Fifa porque tiene mas coches...
Entre el día en el que estamos y el que sale el juego, sólo hay un día.
@suni0102 Si lo dices en coña, muy bien el sketch.
Si lo dices en serio que me extraña bastante porque yo estoy comparando 2 juegos del mismo género y tu directamente cosas que no tienen nada que ver pues directamente no sé que contestarte porque deberías verlo tu mismo.
Y directamente por otro lado me estás dando la razón en que tiene mejor historia porque la de Zelda es casi nula.

Lo dicho, como sketch habrá quien le haga gracia, como comentario en serio pues no sé por dónde cogerlo [carcajad]
Cuidado los que hayáis reservado el juego en el Carrefour o tengáis pensado comprarlo ahí, aseguráos de pedir la versión de Switch, no vaya a ser que os vendan la versión de PSVITA:

Imagen
Madremia que puto juegazo acabo de terminar de jugar puto juegazo señores un 10
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alvarez1981 escribió:Madremia que puto juegazo acabo de terminar de jugar puto juegazo señores un 10


ya lo has terminado ?????
¬_¬
javitoto escribió:
alvarez1981 escribió:Madremia que puto juegazo acabo de terminar de jugar puto juegazo señores un 10


ya lo has terminado ?????
¬_¬

No que va tiene pinta de ser largo he terminado de jugar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alvarez1981 escribió:
javitoto escribió:
alvarez1981 escribió:Madremia que puto juegazo acabo de terminar de jugar puto juegazo señores un 10


ya lo has terminado ?????
¬_¬

No que va tiene pinta de ser largo he terminado de jugar


Pues cuenta cuenta pero sin spoilear, impresiones ?
javitoto escribió:
alvarez1981 escribió:
javitoto escribió:
ya lo has terminado ?????
¬_¬

No que va tiene pinta de ser largo he terminado de jugar


Pues cuenta cuenta pero sin spoilear, impresiones ?
es un juegazo el juego no es lineal para nada vamos ya lo vereis gráficamente increíble unos paisajes Buff,la música quizás es lo que menos me gusta ojo no es mala pero superar a Mario galaxy es muy difícil,es muy manejable Mario y sobretodo engancha de cojones ya dijo para mi es un 10 pero vamos olé Nintendo como se curra los juegos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[/quote]

Pues cuenta cuenta pero sin spoilear, impresiones ?[/quote]es un juegazo el juego no es lineal para nada vamos ya lo vereis gráficamente increíble unos paisajes Buff,la música quizás es lo que menos me gusta ojo no es mala pero superar a Mario galaxy es muy difícil,es muy manejable Mario y sobretodo engancha de cojones ya dijo para mi es un 10 pero vamos olé Nintendo como se curra los juegos[/quote]
Gracias!!! A esperar toca [beer]
Madremía leyendo los últimos comentarios a mí no me quedan uñas ya.. [tadoramo]
Cuando salen los análisis?
Estoy en ese punto...

¿¡Sabéis ese punto en el que algunos ya lo pueden disfrutar, tú no y que ni siquiera hay análisis publicados para llevarte algo a la boca todavía!? ¡Pues en ese pu#o punto de mi3r*#@!

¡¡¡ Quiero mi BO-CADILLO !!!

¡En serio, disfrutadlo mucho los que ya podáis! [cabropiiiii] ratataaaa
No os fieis de los comentarios quue lo pintan como la 8ª maravilla del mundo, suena a Hype por las nubes, que después vienen las decepciones.
Será un juegazo, pero por la forma de escribir no creo que estén siendo muy objetivos XD.

Yo hasta el día dos mínimo no puedo tenerlo, suerte a los que lo tenéis que ya mismo estáis picados.
Que ganas!!! Me parece que la noche del viernes va a ser muuuuuuy larga [+risas] [+risas]

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ya se puede PRE DESCARGAR [bye]
Madremia que juegazo como engancha vais a flipar y nada de lineal es que cada rincón es algo nuevo juego del año sin duda
santousen escribió:No os fieis de los comentarios quue lo pintan como la 8ª maravilla del mundo, suena a Hype por las nubes, que después vienen las decepciones.
Será un juegazo, pero por la forma de escribir no creo que estén siendo muy objetivos XD.

Yo hasta el día dos mínimo no puedo tenerlo, suerte a los que lo tenéis que ya mismo estáis picados.

A ver... Yo entiendo que las revistas y webs de videojuegos puedan inflar un poco el hype previo pago de Nintendo, puedo entender que muchos de los que ya lo tengan sean fans incondicionales del fontanero y por eso quizás no sean las personas más objetivas del mundo al valorar un juego de éste... Pero toda la gente que lo ha probado, ya sea la demo en conferencias y demás o el juego real porque ya lo tienen, dicen que es un señor juegazo, sean fans de Mario o no, y todas las revistas lo mismo, y dudo que todas estén compradas.
Beedle escribió:
santousen escribió:No os fieis de los comentarios quue lo pintan como la 8ª maravilla del mundo, suena a Hype por las nubes, que después vienen las decepciones.
Será un juegazo, pero por la forma de escribir no creo que estén siendo muy objetivos XD.

Yo hasta el día dos mínimo no puedo tenerlo, suerte a los que lo tenéis que ya mismo estáis picados.

A ver... Yo entiendo que las revistas y webs de videojuegos puedan inflar un poco el hype previo pago de Nintendo, puedo entender que muchos de los que ya lo tengan sean fans incondicionales del fontanero y por eso quizás no sean las personas más objetivas del mundo al valorar un juego de éste... Pero toda la gente que lo ha probado, ya sea la demo en conferencias y demás o el juego real porque ya lo tienen, dicen que es un señor juegazo, sean fans de Mario o no, y todas las revistas lo mismo, y dudo que todas estén compradas.

Ya te lo digo yo que es un juegazo hacia tiempo buscaba un Mario asi
Beedle escribió:
santousen escribió:No os fieis de los comentarios quue lo pintan como la 8ª maravilla del mundo, suena a Hype por las nubes, que después vienen las decepciones.
Será un juegazo, pero por la forma de escribir no creo que estén siendo muy objetivos XD.

Yo hasta el día dos mínimo no puedo tenerlo, suerte a los que lo tenéis que ya mismo estáis picados.

A ver... Yo entiendo que las revistas y webs de videojuegos puedan inflar un poco el hype previo pago de Nintendo, puedo entender que muchos de los que ya lo tengan sean fans incondicionales del fontanero y por eso quizás no sean las personas más objetivas del mundo al valorar un juego de éste... Pero toda la gente que lo ha probado, ya sea la demo en conferencias y demás o el juego real porque ya lo tienen, dicen que es un señor juegazo, sean fans de Mario o no, y todas las revistas lo mismo, y dudo que todas estén compradas.

Juegazo sí, pero lo mejor de la historia y que parecen que se van a correr mientras hablan de él.... pues ya no se, no se les ve muy objetivos.
No quiero dar nombres XD
alvarez1981 escribió:
Beedle escribió:
santousen escribió:No os fieis de los comentarios quue lo pintan como la 8ª maravilla del mundo, suena a Hype por las nubes, que después vienen las decepciones.
Será un juegazo, pero por la forma de escribir no creo que estén siendo muy objetivos XD.

Yo hasta el día dos mínimo no puedo tenerlo, suerte a los que lo tenéis que ya mismo estáis picados.

A ver... Yo entiendo que las revistas y webs de videojuegos puedan inflar un poco el hype previo pago de Nintendo, puedo entender que muchos de los que ya lo tengan sean fans incondicionales del fontanero y por eso quizás no sean las personas más objetivas del mundo al valorar un juego de éste... Pero toda la gente que lo ha probado, ya sea la demo en conferencias y demás o el juego real porque ya lo tienen, dicen que es un señor juegazo, sean fans de Mario o no, y todas las revistas lo mismo, y dudo que todas estén compradas.

Ya te lo digo yo que es un juegazo hacia tiempo buscaba un Mario asi
@alvarez1981 deja de decir gilipolladas y metete en la cueva,troll,que ya has dado la impresion que tenias que dar....
javitoto escribió:ya se puede PRE DESCARGAR [bye]


¿En la eShop española?
Malone73 escribió:
javitoto escribió:ya se puede PRE DESCARGAR [bye]


¿En la eShop española?


En Sudafrica ya podeis precargar,.........R669.00 = [b]41.45euros
[/b],
santousen escribió:
Beedle escribió:
santousen escribió:No os fieis de los comentarios quue lo pintan como la 8ª maravilla del mundo, suena a Hype por las nubes, que después vienen las decepciones.
Será un juegazo, pero por la forma de escribir no creo que estén siendo muy objetivos XD.

Yo hasta el día dos mínimo no puedo tenerlo, suerte a los que lo tenéis que ya mismo estáis picados.

A ver... Yo entiendo que las revistas y webs de videojuegos puedan inflar un poco el hype previo pago de Nintendo, puedo entender que muchos de los que ya lo tengan sean fans incondicionales del fontanero y por eso quizás no sean las personas más objetivas del mundo al valorar un juego de éste... Pero toda la gente que lo ha probado, ya sea la demo en conferencias y demás o el juego real porque ya lo tienen, dicen que es un señor juegazo, sean fans de Mario o no, y todas las revistas lo mismo, y dudo que todas estén compradas.

Juegazo sí, pero lo mejor de la historia y que parecen que se van a correr mientras hablan de él.... pues ya no se, no se les ve muy objetivos.
No quiero dar nombres XD

Pero si no lo hemos jugado tampoco sabemos seguro que no vaya a serlo.
alvarez1981 escribió:Madremia que juegazo como engancha vais a flipar y nada de lineal es que cada rincón es algo nuevo juego del año sin duda


Supongo que lo tienes en físico, ¿verdad? ¿Me puedes decir las tres últimas letras que vienen en el código del cartucho justo debajo de la pegatina? Por curiosidad...
Hide_to escribió:
Demofilos escribió:Joder me has puesto los dientes largos Homer, llevo desde el Mario 64 sin jugar a nada de este personaje; espero que no sea como el Zelda, menudos vicios me pegue, casi me quede sin vida social por el jueguecito.... [sonrisa]

No digas nada mas por favor que nos va a dar algo!


Si te gusto Mario 64 y te gustan los videojuegos, diria que tienes casi la obligacion moral de jugar a los dos Mario Galaxy, y probablemente tambien a los New Super Mario Bros, y al World de U, pero no haber tocado los galaxy, lo veo un sacrilegio xD


En su dia no tenia la WII y justo desde hace un mes la tengo porque mi hermana no la usa y me la ha dado.

Tan bueno es?
Homer J.Simpson escribió:Zelda es un antes y un después en los mundos de mundo abierto, ni se os ocurra jugar después de Zelda a Horizon porque os pegáis un tiro en la cabeza. [+risas]


Dímelo a mi, justo empecé la semana pesada el Horizon y hecho en falta algo tan simple como poder escalar arboles o montañas...
7018 respuestas