Super Mario Odyssey

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Guikerman escribió:Lo de este hilo es de traca...

Por mucho que uséis la herramienta de Spoiler, si luego dejáis a la vista información importante de manera implícita, nos estáis jodiendo igual o más.

Hablo particularmente del que ha comentado algunas páginas atrás lo de:
(Bajo vuestra responsabilidad, el que avisa no es traidor)

"Ya se ha filtrado el / la enemigo final del juego"

¿En serio?, porque no hace falta tener muchos dedos de frente para darse cuenta de qué va el tema. A mi ya me habéis jodido el Plot Twist del juego... [enfado1]


Y bueno, tampoco costaba tanto hablar del tema de las Energilunas en Spoiler, pero cuesta mucho por lo que se ve, ya que estáis hablando de ello con total tranquilidad.

En fin, culpa mía por entrar aquí queriendo compartir un poco el Hype y la ilusión. Entre el vinagre que habéis estado derramando estos últimos días y la retahíla de spoilers, os estáis coronando. Bien hecho [oki]


Empieza a reportar, como he hecho yo. Asi los moderadores se dan cuenta, lo mejor es cerrar el hilo hasta el 27 pero ya veis. [bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GantZ5 escribió:Perdonar si ya se ha comentado, pero se sabe cuando termina el embargo y empiezan a salir los análisis de los medios?

Muchas gracias y saludos!


Se rumorea para el jueves....

Por cierto la guía normal es tamaño juego...
Tamaño juego la veo un pelin pequeña para 200 y pico paginas, pero bueno, igual pruebo con esa en vez de la de tapa dura que no me gusta mucho.
Sólo con ver el portal web del juego ya se ve la distancia a la que está Nintendo del resto de compañías a nivel de detalles y amor por lo que hacen.

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 73332.html
¿Es normal que parezca que Game me lo va a mandar hoy mismo?
Nintendo me ha enviado un mail que habla de que "la prensa ya ha probado Mario Odyssey" y agregan pequeñas frases valorativas del mismo de diferentes medios españoles, todo sin notas ni nada. ¿Esto es indicativo de que van a soltar los análisis en breve o qué?
Yo lo que quiero es que suelten el juego, no el analisis [qmparto]
Lo mejor es no sulfurarse, usar el botón de reportar e ignorar.

Eso o abandonar el hilo, visto lo visto.
Editado por egarrote. Razón: Cita
@alaun Yo lo pedí ayer a la hora de comer y de momento en la página de pedidos me pone "en proceso" así que supongo que no lo han enviado aún.
En el otro post donde hablan de donde comprarlo y tal, un compañero ha indicado que game lo enviará el 26, veremos qué pasa al final XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:Tamaño juego la veo un pelin pequeña para 200 y pico paginas, pero bueno, igual pruebo con esa en vez de la de tapa dura que no me gusta mucho.



Yo también...pero 30e en una guía? Lol no...

Ademas cabe en la funda asi no? No se si por grosor....
GantZ5 escribió:Perdonar si ya se ha comentado, pero se sabe cuando termina el embargo y empiezan a salir los análisis de los medios?

Muchas gracias y saludos!

Las reviews salen el jueves a las 3 de la tarde.
@lvcian

Gracias!!! me alegro, en un rato de nuevo al vicio que no aguanto más!!! Es divertidísimo! Y mola que haya partes en las que tú te vas por dónde quieres descubriendo todo de forma muy orgánica y te metas en retos constantes a tu ritmo y las partes en las que es más Mario "clásico" con fases muy buenas de plataformeo puro y duro.
Qué envidia, cabrito!
@AndoNET

Ya os queda poco amigos! Aguantad!!!!! Que merece la pena y muuuuuuuuucho!!! :)
Alcalino78 escribió:@AndoNET

Ya os queda poco amigos! Aguantad!!!!! Que merece la pena y muuuuuuuuucho!!! :)


Una pregunta, ¿como es que tienes el juego? ¿youtuber o prensa?
TheLittleMelo escribió:Nintendo me ha enviado un mail que habla de que "la prensa ya ha probado Mario Odyssey" y agregan pequeñas frases valorativas del mismo de diferentes medios españoles, todo sin notas ni nada. ¿Esto es indicativo de que van a soltar los análisis en breve o qué?


¿Podrías copypastear esas frases valorativas aquí? A mí me interesaría leerlas XD
Beedle escribió:
TheLittleMelo escribió:Nintendo me ha enviado un mail que habla de que "la prensa ya ha probado Mario Odyssey" y agregan pequeñas frases valorativas del mismo de diferentes medios españoles, todo sin notas ni nada. ¿Esto es indicativo de que van a soltar los análisis en breve o qué?


¿Podrías copypastear esas frases valorativas aquí? A mí me interesaría leerlas XD

Imagen
Hype over 99999999 soy fan de la saga assassins creed y no lo pienso ni comprar de momento, esta semana es la semana de Mario!!
Es normal que este tan enganchado a la consola jugando que tengo rota la carcasa de arriba por tener el tornillo mas apretado de la cuenta de la fabrica y nose si si enviarla o no xD, nintendo me ha dicho que la envie que entra en garantia por ser fallo de fabricacion pero no veo el momento de quedarme sin consola y mas con el mario que viene ahora xD.
Menudo viernes de novedades joer, el Mario, los amiibos del Mario, la serie STRANGER Things T2 y el Assassin's creed origins, no estoy para nadie en todo el finde.
rulinx escribió:Menudo viernes de novedades joer, el Mario, los amiibos del Mario, la serie STRANGER Things T2 y el Assassin's creed origins, no estoy para nadie en todo el finde.


Tenian que sacar todo esto el lunes en vez del viernes, lo contentos que ibamos a ir todos al curro no es ni normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Alcalino78 escribió:@lvcian

Gracias!!! me alegro, en un rato de nuevo al vicio que no aguanto más!!! Es divertidísimo! Y mola que haya partes en las que tú te vas por dónde quieres descubriendo todo de forma muy orgánica y te metas en retos constantes a tu ritmo y las partes en las que es más Mario "clásico" con fases muy buenas de plataformeo puro y duro.


Cómo es que lo tienes? Dónde lo has conseguido?
Trikiton escribió:
rulinx escribió:Menudo viernes de novedades joer, el Mario, los amiibos del Mario, la serie STRANGER Things T2 y el Assassin's creed origins, no estoy para nadie en todo el finde.


Tenian que sacar todo esto el lunes en vez del viernes, lo contentos que ibamos a ir todos al curro no es ni normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!

El lunes todos con ojeras XD XD XD
rulinx escribió:Menudo viernes de novedades joer, el Mario, los amiibos del Mario, la serie STRANGER Things T2 y el Assassin's creed origins, no estoy para nadie en todo el finde.


No te olvides de Thor Ragnarok! XD
Atzarian escribió:
Alcalino78 escribió:@AndoNET

Ya os queda poco amigos! Aguantad!!!!! Que merece la pena y muuuuuuuuucho!!! :)


Una pregunta, ¿como es que tienes el juego? ¿youtuber o prensa?


Ninguna de las dos. Trabajo en una multinacional de publicidad, y de ahí viene que lo tenga ya :)
CappyLuffy escribió:
rulinx escribió:Menudo viernes de novedades joer, el Mario, los amiibos del Mario, la serie STRANGER Things T2 y el Assassin's creed origins, no estoy para nadie en todo el finde.


No te olvides de Thor Ragnarok! XD


Justo eso iba a decir yo!!! Jaja
Thor Ragnarok, Stranger Things, Mario Odyssey y la edición Dawn of the Creed del AC Origins en mi caso :D

Vaya fin de semana nos espera jaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y no se olviden del Wolfstein 2 !!!

No habra que dormir, el 28 xD
CappyLuffy escribió:
rulinx escribió:Menudo viernes de novedades joer, el Mario, los amiibos del Mario, la serie STRANGER Things T2 y el Assassin's creed origins, no estoy para nadie en todo el finde.


No te olvides de Thor Ragnarok! XD

Gracias por generarme más ansiedad, me parece que la dejaré para entre semana si puedo, y sino el próximo finde.
Esto es un sinvivir [mad]

Edito : dejar ya de decir novedades cawento
A este fin de semana le van a faltar horas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
load escribió:A este fin de semana le van a faltar horas...


Este finde tiene 1H mas e España.... Sera por Mario???
AndoNET escribió:
Beedle escribió:
TheLittleMelo escribió:Nintendo me ha enviado un mail que habla de que "la prensa ya ha probado Mario Odyssey" y agregan pequeñas frases valorativas del mismo de diferentes medios españoles, todo sin notas ni nada. ¿Esto es indicativo de que van a soltar los análisis en breve o qué?


¿Podrías copypastear esas frases valorativas aquí? A mí me interesaría leerlas XD

Imagen


Muchísimas gracias, menudas valoraciones, hype over 9000.
Se supone q habia un compañero q lo pillaba en japon y lo tenia hoy, no?.
Y yo estoy dudando en pillar Switch solo por Mario!!!!!que hago!!!!!!
@clint
Pues pillarla. Pero no solo por Mario. Sino también por el ramillete de juegazos que ha reunido en solo 9 meses y todo el catálogo que le espera en 2018 y los años siguientes
Yo ya me estoy agobiando de solo pensar de que el Viernes me traen el Mario y Assasin’s, no sé por cuál empezar primero, este finde creo que voy a dormir menos de lo que duermo habitualmente xd
AndoNET escribió:
Beedle escribió:
TheLittleMelo escribió:Nintendo me ha enviado un mail que habla de que "la prensa ya ha probado Mario Odyssey" y agregan pequeñas frases valorativas del mismo de diferentes medios españoles, todo sin notas ni nada. ¿Esto es indicativo de que van a soltar los análisis en breve o qué?


¿Podrías copypastear esas frases valorativas aquí? A mí me interesaría leerlas XD

[img]https://ci6.googleusercontent.com/proxy/WgOeKECEcFV0sK3Ai-tJrmQGDjM9UOjoi_a-YHEbWDOae-4XeaL8i6n0WDxnlJdaKJjrlAXy9inrc3m-QvOkVHMVdJKaWwlvD86z5mh-NhBzhF0DzqXp-TciekmwZFCVcfQ4fAxfCHzgMvHF8-pCdA1MLN6TxEI=s0-d-e1-ft#


Imagen


No es nada del otro mundo xD
TheLittleMelo escribió:Nintendo me ha enviado un mail que habla de que "la prensa ya ha probado Mario Odyssey" y agregan pequeñas frases valorativas del mismo de diferentes medios españoles, todo sin notas ni nada. ¿Esto es indicativo de que van a soltar los análisis en breve o qué?


Suelen ser frases resumen de las impresiones finales del juego más que del análisis posterior. Vamos, no tiene por qué significar que van a sacar los análisis ya, como han dicho otros parece que los lanzarán el jueves.
Bueno, después de 4 horas de vicio, puedo decir sin riesgo a equivocarme que estamos ante el mejor Mario de la historia, se mea en mario 64 o los Mario galaxy y pinta GOTY absoluto.

No voy a contar nada para no chafaros la experiencia. Solo que disfrutéis cada segundo de esta joya.
Homer J.Simpson escribió:Bueno, después de 4 horas de vicio, puedo decir sin riesgo a equivocarme que estamos ante el mejor Mario de la historia, se mea en mario 64 o los Mario galaxy y pinta GOTY absoluto.

No voy a contar nada para no chafaros la experiencia. Solo que disfrutéis cada segundo de esta joya.

Gracias por tus primeras impresiones. Estoy deseando poder jugarlo por fin, pues tiene pinta de que va a ser un juego especial.
Ahora lo difícil va a ser aguantar hasta el viernes [+risas]
Homer J.Simpson escribió:Bueno, después de 4 horas de vicio, puedo decir sin riesgo a equivocarme que estamos ante el mejor Mario de la historia, se mea en mario 64 o los Mario galaxy y pinta GOTY absoluto.

No voy a contar nada para no chafaros la experiencia. Solo que disfrutéis cada segundo de esta joya.

Cuentanos mas!!!!!! [enfado1] [enfado1]
Que los que lo han jugado sigan contando sus experiencias(dentro de ciertos limites), para que no vengan otros que no lo han jugado a destilar cosas como que es corto, o que se ve mal.

Gracias por esos aportes
Capell escribió:@chente1983
Capell escribió:Pues no me terminan de gustar las últimas "noticias" del juego, sinceramente (las que valen, las de usuarios, no la de los medios). Vamos, que igualmente lo voy a tener el día 1, pero tengo la impresión de que no va a cumplir mis expectativas porque lo han vendido de una forma y no parece que vaya a ser así al final.

PD: He visto que uno de los reinos tiene 5 lunas :-?

Edge decía que no tenía "tantas" lunas como Kologs en BotW "pero casi", pero como no sean 20-30 reinos es que no creo que lleguen ni a las 300, y eso para mi no es "casi" xD

PD2: Vale, acabo de leer lo último que ha dicho CappyLuffy, así que retiro lo dicho. 600 me parece un número bastante decente.


Lo que hace referencia a:

CappyLuffy escribió:Y...
Parece ser que hay un lugar que funciona como sistema de logros, que básicamente resume las aventuras que has vivido. Gracias a esto podemos ver el número de lunas totales que parece que va a haber.

600


Un poco decepcionante desde mi punto de vista teniendo en cuenta los números que se habían barajado los últimos días. Si ni siquiera te lo habías planteado es un número bastante grande.

Aquí el vídeo con la fuente. Ojo porque pertenece a un lugar característico que puede arruinar alguna que otra sorpresa:

https://www.youtube.com/watch?v=BlVSav_pgC8
En el minuto 1:58 se puede ver el dato del que hablo.


Ateneos a las consecuencias si veis los spoilers. Un saludo.



Caballero, léase usted todos los mensajes antes de tocar los cojones. Ale, no te preocupes de contestar mas que vas a directo a ignorados, que cansa ya tener a la policía de Nintendo detrás por cualquier cosa, cuando era la información que teníamos hasta hoy mismo.

Tssss, que tú no eres entendido, tu opinión no es relevante.
clint escribió:Y yo estoy dudando en pillar Switch solo por Mario!!!!!que hago!!!!!!

Yo me la pille el otro día por lo mismo jajajaaj porque el Zelda ya lo había jugando con el emulador de pc, pero aun así, también lo compré jejeje. Pillatela porque viendo algunos que ya lo han jugado lo ponen como el mejor Mario hasta la fecha.
Homer J.Simpson escribió:Bueno, después de 4 horas de vicio, puedo decir sin riesgo a equivocarme que estamos ante el mejor Mario de la historia, se mea en mario 64 o los Mario galaxy y pinta GOTY absoluto.

No voy a contar nada para no chafaros la experiencia. Solo que disfrutéis cada segundo de esta joya.


Dónde lo has conseguido?
Homer J.Simpson escribió:Bueno, después de 4 horas de vicio, puedo decir sin riesgo a equivocarme que estamos ante el mejor Mario de la historia, se mea en mario 64 o los Mario galaxy y pinta GOTY absoluto.

No voy a contar nada para no chafaros la experiencia. Solo que disfrutéis cada segundo de esta joya.


Al decir eso alguno pues ya se hace las espectativas entonces, tecnicamente si chafas jejeje, a mi me da igual por q me gustan los spoiler jejeje.

Por cierto si el juego va mal, si q lo digan.
Homer J.Simpson escribió:Bueno, después de 4 horas de vicio, puedo decir sin riesgo a equivocarme que estamos ante el mejor Mario de la historia, se mea en mario 64 o los Mario galaxy y pinta GOTY absoluto.

No voy a contar nada para no chafaros la experiencia. Solo que disfrutéis cada segundo de esta joya.


Ojalá sea cierto pero con 4 horas sólo xd?

Lo analizas para alguna web? Se puede saber para cuál?
Homer J.Simpson escribió:Bueno, después de 4 horas de vicio, puedo decir sin riesgo a equivocarme que estamos ante el mejor Mario de la historia, se mea en mario 64 o los Mario galaxy y pinta GOTY absoluto.

No voy a contar nada para no chafaros la experiencia. Solo que disfrutéis cada segundo de esta joya.


Cuéntanos más a los que somos hijos de los mortales!!! Solo sensaciones y experiencia, sin spoilers plis!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hombre en nintendo suele ser asi, el ultimo zelda no es el mejor zelda? pues no sera normal que el ultimo mario sea el mejor mario? Si alguien suele sorpreder es nintendo , o que otra compañia se saca 2 GOTY, a cada cual mas SACADA de PENE ? No , no hay otra, lo mas cercano este año es Atlus con P5 y Guerrilla con Horizon, y estan a un trozo de calidad
A ver, lo pongo en spoiler por si acaso, aunque intentaré no contar nada importante:

El juego gráficamente es una maravilla, luce increible tanto en dock como en portátil, y los 60fps son una gozada, ni una sola caída en lo que llevo, suave como la seda.

Los animaciones, tanto de mario como de los enemigos o NPC's guapísimas.

Los mundos (llevo 3 contando el del tutorial) increiblemente grandes y llenos de vida, con cientos de secretos. Y sí, aunque parezcan pequeños en un principio, recorrerlos a pie no es moco de pavo, de hecho las banderitas que siven de checkpoint sirven de viaje rápido entre ellas dentro de cada mundo. El juego te da la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras, yo soy de los que me gusta perderme y explorar, y el juego da pie a eso. De hecho he tenido un dejavú constante de cuando jugaba a Zelda.

El juego está cuidado hasta el más mínimo detalle, ya lo veréis, el simple hecho de pasar por encima de un matojo de hierba hace que pase algo.

Desborda humor por los cuatro costados, no puedes evitar jugar con una sonrisa continua en la cara. Y sorpresas a cada segundo que os hará soltar alguna lagrimilla también.


No se, si tenéis alguna duda que pueda responder, simplemente preguntad.

y sí, en 4 horas se sabe que es el puto mejor mario de la historia ( y en 2 si me apuras), y he jugado a todos los Mario.

saludos
7018 respuestas