Super Mario Odyssey

Genial @Beedle me alegra que te haya servido, es encontrar las palabras necesarias y va de lujo, a mi con el zelda, el persona 5, el nier y el danganronpa v3 me ha venido de lujo.
Puff, tengo un hype que no puedo con él. No puedo dejar de buscar información.
Se han descubierto nuevas cosas del postgame. Como siempre en spoiler para quien no quiera saberlo.

Se ha descubierto un nuevo reino al conseguir 250 energilunas: Dark Side. Podéis verlo en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=L4B5RqHcgDQ
Además, cuando te acercas a la Odyssey pone que necesita 250 energilunas más, así que seguramente se desbloqueé un reino más al llegar a las 500. Con lo cuál estamos hablando de al menos 16 mundos confirmados, 17 posibles. Es más, en la línea de recorrido hay espacio para dos reinos más, así que no me estrañaría que hubiera un último reino una vez las consigas todas (al estilo de las estrellas 241 y 242 del Super Mario Galaxy 2).


Además en el vídeo se puede ver cuantas energilunas hay en casi todos los reinos, lo cuál nos da una idea del tamaño aproximado que tienen.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:Genial @Beedle me alegra que te haya servido, es encontrar las palabras necesarias y va de lujo, a mi con el zelda, el persona 5, el nier y el danganronpa v3 me ha venido de lujo.


P5 y Zelda son 300h jajaj


3 dias InSenSaTooos
@spinoso @android86 @grimyo Y todos en general, para el tema de tiendas, reservas, compras y envios del juego posteadlo por aquí:
hilo_ya-venden-super-mario-odyssey-en-4-dias_2253023
Dejemos este hilo para hablar de lo que es el juego, gracias por vuestra colaboración.

Salu2!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CappyLuffy escribió:Puff, tengo un hype que no puedo con él. No puedo dejar de buscar información.
Se han descubierto nuevas cosas del postgame. Como siempre en spoiler para quien no quiera saberlo.

Se ha descubierto un nuevo reino al conseguir 250 energilunas: Dark Side. Podéis verlo en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=L4B5RqHcgDQ
Además, cuando te acercas a la Odyssey pone que necesita 250 energilunas más, así que seguramente se desbloqueé un reino más al llegar a las 500. Con lo cuál estamos hablando de al menos 16 mundos confirmados, 17 posibles. Es más, en la línea de recorrido hay espacio para dos reinos más, así que no me estrañaría que hubiera un último reino una vez las consigas todas (al estilo de las estrellas 241 y 242 del Super Mario Galaxy 2).


Además en el vídeo se puede ver cuantas energilunas hay en casi todos los reinos, lo cuál nos da una idea del tamaño aproximado que tienen.


Guarda la informacion para ti, saludos.
[bye]
Beedle escribió:
oscar_fv escribió:@beedlle que tu las llames cajas de arena no quiere decir que lo sean. De hecho se les llama cajas de arena por el equivalente con las cajas de arena de los parques, son juegos en los que el desarrollo te da unas herramientas y tu haces lo que quieras sin tener un objetivo fijado. Un sandbox real sería minecraft por ejemplo, no solo tienes un mundo abierto, sino que lo moldeas a tu antojo sin un objetivo fijado (caja de arena)

Mario 64, sunshine, gta, red dead, skyrim, no son sandbox, son juegos con mundo abierto. Da igual que tengan 20 mapas separados entre si o uno enorme. Cada mapa es abierto porque te puedes mover libremente por el, pero tienes un objetivo fijo, que es encontrar lunas en este caso para avanzar en la historia, hacer misiones en gta para avanzar en la historia (que es lineal, ya que las principales SI tienen un orden establecido) o recoger soles para seguir avanzando en ciudad delfino. Simplemente unos tienen el mundo dividido en secciones y otros no.

De hecho darksiders 1 tiene un mundo abierto interconectado en el que puedes ir a donde quieras andando sin transportarte, pero la historia es lineal, tienes un objetivo marcado, por lo tanto no es un sandbox. No todos los juegos con mundo abierto son sandbox, lo que pasa es que ahora el termino se ha extendido y se les llama así a todos.

Realmente la definicion es bastante subjetiva y cada uno tenemos en la cabeza una definicion de sandbox y mundo abierto diferente.

Para mi ni mario 64 ni sunshine ni odyssey son sandbox. No los consideres mundos abiertos si no quieres al no estar el mapa al 100% interconectado, pero cada nivel en si es un minimapa abierto, pero no lo puedo considerar sandbox al tener ciertos objetivos fijados para avanzar, como es conseguir un sol, unas estrellas o unas lunas y asi poder acceder al siguiente mapa.

Hay quien sandbox lo considera sinonimo de mundo abierto, y lo mete todo dentro del mismo saco...


RDR y Skyrim obvio que son mundos abiertos, ¿pero cómo va a serlo Mario 64? ¿Tú puedes llegar de la pantalla de agua a la de lava caminando? No, porque no son zonas interconectadas, son zonas cerradas. Y si se compone de zonas cerradas... ¿Cómo va a ser mundo abierto? Tú mismo puedes compararlo con esos otros dos que has dicho: ¿Qué limitaciones en el desplazamiento tienes entre un punto y otro de todo el mapeado de Skyrim o de RDR?


Creo que intentáis categorizar los juegos de forma demasiado inflexible cuando en realidad los límites entre géneros actualmente están muy difuminados. Un mundo abierto no tiene por qué ser solo mundo abierto por tener las zonas interconectadas y poder ir de una punta a otra sin tener que cargar. Pueden haber juegos que tengan X zonas divididas y que cada zona represente un pequeño (o no tan pequeño) mundo abierto donde poder desplazarte hacia dónde quieras y hacer determinadas actividades.

Yo creo que el debate con el tema de Super Mario 64 estaría sobre todo en los límites que puede imponer o no elegir determinadas estrellas antes de entrar a cada nivel, que algunas te acotaban mucho el nivel haciéndolo más lineal aún siendo el mismo mundo, pero en cambio en otras no, podrías hacer una estrella aún habiendo elegido otra, y determinadas actividades que no tienen por qué depender de la principal. Yo sí que consideraría Super Mario 64 como un juego que tiene diferentes pequeños mundos abiertos. Y si Super Mario Odyssey es así (no os estoy leyendo salvo muy por encima para no comerme nada [beer] ) lo consideraría también algo parecido.
@javitoto No hay porque ser bordes, ha puesto la información en spoilers, si no la quieres ver es tan sencillo como no pinchar en el mensaje.
Saludos [bye]
Hay gente que parece que no es feliz si no es capaz de categorizar, aunque sea a martillazos para que encaje como sea, a todos los juegos en cuatro categorías y de ahí no los saques... El juego va a ser una puta pasada, qué importará si es más o menos lineal, más o menos sandbox, más o menos mundo abierto? o dura 30 o 60 horas? Para empezar ninguna de esas opciones es mejor que la otra de por sí. Lo único que importa es que sea un juegazo y este lo es.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ricardilloo14 escribió:@javitoto No hay porque ser bordes, ha puesto la información en spoilers, si no la quieres ver es tan sencillo como no pinchar en el mensaje.
Saludos [bye]

Cuando te cite ? porque no lo encuentro... [360º]
javitoto escribió:
CappyLuffy escribió:Puff, tengo un hype que no puedo con él. No puedo dejar de buscar información.
Se han descubierto nuevas cosas del postgame. Como siempre en spoiler para quien no quiera saberlo.

Se ha descubierto un nuevo reino al conseguir 250 energilunas: Dark Side. Podéis verlo en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=L4B5RqHcgDQ
Además, cuando te acercas a la Odyssey pone que necesita 250 energilunas más, así que seguramente se desbloqueé un reino más al llegar a las 500. Con lo cuál estamos hablando de al menos 16 mundos confirmados, 17 posibles. Es más, en la línea de recorrido hay espacio para dos reinos más, así que no me estrañaría que hubiera un último reino una vez las consigas todas (al estilo de las estrellas 241 y 242 del Super Mario Galaxy 2).


Además en el vídeo se puede ver cuantas energilunas hay en casi todos los reinos, lo cuál nos da una idea del tamaño aproximado que tienen.


Guarda la informacion para ti, saludos.
[bye]


Es tan fácil como que no entres al hilo, saludos.

[bye]
ricardilloo14 escribió:@javitoto No hay porque ser bordes, ha puesto la información en spoilers, si no la quieres ver es tan sencillo como no pinchar en el mensaje.
Saludos [bye]


Yo agradezco la información porque para mi el saber cosas sobre el postgame o el contenido total de un juego no me supone un problema.

Puesto en spoiler no debería molestar, por lo que gracias por la aportación.

Me doy por satisfecho en números relativos.
Por favor, el hilo tiene que ser útil para todos, tanto para los que no quieren enterarse de cosas sobre el juego como para los que sí.
Y creo que no es tan difícil utilizar la etiqueta spoiler dejando un comentario antes diciendo sobre lo que va el spoiler para que podamos utilizar todos el hilo como queramos, los que quieran hablar o saber cosas sobre la trama y mecánicas, por favor hacedlo usando el spoiler. :)

Salu2!
javitoto escribió:
CappyLuffy escribió:Puff, tengo un hype que no puedo con él. No puedo dejar de buscar información.
Se han descubierto nuevas cosas del postgame. Como siempre en spoiler para quien no quiera saberlo.

Se ha descubierto un nuevo reino al conseguir 250 energilunas: Dark Side. Podéis verlo en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=L4B5RqHcgDQ
Además, cuando te acercas a la Odyssey pone que necesita 250 energilunas más, así que seguramente se desbloqueé un reino más al llegar a las 500. Con lo cuál estamos hablando de al menos 16 mundos confirmados, 17 posibles. Es más, en la línea de recorrido hay espacio para dos reinos más, así que no me estrañaría que hubiera un último reino una vez las consigas todas (al estilo de las estrellas 241 y 242 del Super Mario Galaxy 2).


Además en el vídeo se puede ver cuantas energilunas hay en casi todos los reinos, lo cuál nos da una idea del tamaño aproximado que tienen.


Guarda la informacion para ti, saludos.
[bye]


Prefiero compartir, es más sano y es lo que enriquece el foro. :)
Alguien sabe en que idiomas viene la version USA que se puede comprar digital? :)
El usuario ha usado Spoiler asi que no deberia suponer un problema. Si alguien lee un spoiler por pulsar donde pone Spoiler, es su problema

Gracias por la info, yo si quiero estar enterado
@carde1988 El juego es multi-idioma, puedes comprobarlo entrando en la eShop USA y ver la ficha que seguramente pone Español.

Salu2!
javitoto escribió:
CappyLuffy escribió:Puff, tengo un hype que no puedo con él. No puedo dejar de buscar información.
Se han descubierto nuevas cosas del postgame. Como siempre en spoiler para quien no quiera saberlo.

Se ha descubierto un nuevo reino al conseguir 250 energilunas: Dark Side. Podéis verlo en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=L4B5RqHcgDQ
Además, cuando te acercas a la Odyssey pone que necesita 250 energilunas más, así que seguramente se desbloqueé un reino más al llegar a las 500. Con lo cuál estamos hablando de al menos 16 mundos confirmados, 17 posibles. Es más, en la línea de recorrido hay espacio para dos reinos más, así que no me estrañaría que hubiera un último reino una vez las consigas todas (al estilo de las estrellas 241 y 242 del Super Mario Galaxy 2).


Además en el vídeo se puede ver cuantas energilunas hay en casi todos los reinos, lo cuál nos da una idea del tamaño aproximado que tienen.


Guarda la informacion para ti, saludos.
[bye]


A otros puede que nos interese, asi que respeta un poco mas los que añaden informacion haciendolo en spoiler, lo cual a ti no te molesta y sigue a tu rollo.

[bye] [bye] [bye] [bye]
Toda información es bienvenida, y el usuario esta dejando al libre criterio bajo spoiler si lo miramos o no, no se entiende la critica
javitoto escribió:
ricardilloo14 escribió:@javitoto No hay porque ser bordes, ha puesto la información en spoilers, si no la quieres ver es tan sencillo como no pinchar en el mensaje.
Saludos [bye]

Cuando te cite ? porque no lo encuentro... [360º]
Ni falta que hace, te están diciendo que te has columpiado como un campeón y en lugar de disculparte con CappyLuffy sigues a tu rollo... Esto es un foro de información, demasiado que existe la etiqueta como para ir pidiendo a los demás que no comenten...
Se ha desvelado el/la enemigo final y cosas interesantes
Pillin pillin
Si existe la etiqueta Spoiler es para que se pueda usar y aportar información a quien la desee. En ningún momento el usuario desvela nada a no ser que lo quieras ver. Creo que está llegando a veces a unos limites de intolerancia alarmantes...
javitoto escribió:
CappyLuffy escribió:Puff, tengo un hype que no puedo con él. No puedo dejar de buscar información.
Se han descubierto nuevas cosas del postgame. Como siempre en spoiler para quien no quiera saberlo.

Se ha descubierto un nuevo reino al conseguir 250 energilunas: Dark Side. Podéis verlo en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=L4B5RqHcgDQ
Además, cuando te acercas a la Odyssey pone que necesita 250 energilunas más, así que seguramente se desbloqueé un reino más al llegar a las 500. Con lo cuál estamos hablando de al menos 16 mundos confirmados, 17 posibles. Es más, en la línea de recorrido hay espacio para dos reinos más, así que no me estrañaría que hubiera un último reino una vez las consigas todas (al estilo de las estrellas 241 y 242 del Super Mario Galaxy 2).


Además en el vídeo se puede ver cuantas energilunas hay en casi todos los reinos, lo cuál nos da una idea del tamaño aproximado que tienen.


Guarda la informacion para ti, saludos.
[bye]


Si ya nos molesta hasta que la gente ponga contenido en spoiler, mejor casi ni enciendas el PC
CappyLuffy escribió:@xxdurdenxx
600 energilunas


Jeje lo sabía..y me parece una pasada!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se han pasado...
Tengo ganas de leer ciertos análisis este jueves.,,,
@load
Hasta el jueves no acaba el embargo??!
Oye si,alguien sabe que día pueden salir los analisis?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no los espero hasta el 26
HongKi está baneado por "Game over"
yo el 27 ! Tengo mejores cosas que hacer que ir buscando un videojuego, creo que voy a disfrutar mas de la caja que del propio

Puro arte
Preguntilla:

No quiero saber qué contenido hay el post-game, pero me interesa mucho saber si merece realmente la pena, aunque sin saberlo xD

Os pregunto: para los que lo hayáis leído, del 1 al 10, el contenido post-game cómo de interesante és según vuestro criterio???

Gracias! Así me alimentáis el hype! [sonrisa]
squall56 escribió:Preguntilla:

No quiero saber qué contenido hay el post-game, pero me interesa mucho saber si merece realmente la pena, aunque sin saberlo xD

Os pregunto: para los que lo hayáis leído, del 1 al 10, el contenido post-game cómo de interesante és según vuestro criterio???

Gracias! Así me alimentáis el hype! [sonrisa]

No creo que haya mas post game que el de conseguir todas las lunas y algún marcador online picado entre colegas.
susinsin escribió:
squall56 escribió:Preguntilla:

No quiero saber qué contenido hay el post-game, pero me interesa mucho saber si merece realmente la pena, aunque sin saberlo xD

Os pregunto: para los que lo hayáis leído, del 1 al 10, el contenido post-game cómo de interesante és según vuestro criterio???

Gracias! Así me alimentáis el hype! [sonrisa]

No creo que haya mas post game que el de conseguir todas las lunas y algún marcador online picado entre colegas.


Hay mucho postgame..

Para hacer un simil, pokemon oro, al acabarlo tienes otra region entera con gimnasios...pues aqui veras....alli lo dejo...
NecroCorpse escribió:
susinsin escribió:
squall56 escribió:Preguntilla:

No quiero saber qué contenido hay el post-game, pero me interesa mucho saber si merece realmente la pena, aunque sin saberlo xD

Os pregunto: para los que lo hayáis leído, del 1 al 10, el contenido post-game cómo de interesante és según vuestro criterio???

Gracias! Así me alimentáis el hype! [sonrisa]

No creo que haya mas post game que el de conseguir todas las lunas y algún marcador online picado entre colegas.


Hay mucho postgame..

Para hacer un simil, pokemon oro, al acabarlo tienes otra region entera con gimnasios...pues aqui veras....alli lo dejo...

Ni idea, yo digo por otros Marios, ojala haya post game para aburrir
HongKi está baneado por "Game over"
hombre, hacer el 100% del juego no será nada fácil, y supongo que ahí estará la gracia del juego también.
Por que si vas sin conseguir las cosas que te pidan, pues no creo que el juego te parezca ni bueno.

Yo ya digo, no se de que va Mario, jugue a uno de GBA y cuando era niño muy niño xD al de NES y SNES y no me acuerdo muy bien que era lo bueno de Mario
squall56 escribió:Preguntilla:

No quiero saber qué contenido hay el post-game, pero me interesa mucho saber si merece realmente la pena, aunque sin saberlo xD

Os pregunto: para los que lo hayáis leído, del 1 al 10, el contenido post-game cómo de interesante és según vuestro criterio???

Gracias! Así me alimentáis el hype! [sonrisa]


Desde mi punto de vista, el postgame es igual que el de cualquier otro Mario. Me parece una extensión de lo que el juego te viene ofreciendo. ¿Cuánto se tarda en completar? Pues como ninguno tenemos el juego aún es difícil de saber. No parece que vaya a ser corto, y más sino tiramos de guía.
squall56 escribió:Preguntilla:

No quiero saber qué contenido hay el post-game, pero me interesa mucho saber si merece realmente la pena, aunque sin saberlo xD

Os pregunto: para los que lo hayáis leído, del 1 al 10, el contenido post-game cómo de interesante és según vuestro criterio???

Gracias! Así me alimentáis el hype! [sonrisa]


El postgame parece muy jugoso y dependiendo de un factor muy personal, genera un hype enorme. Ya lo verás... xd
squall56 escribió:Preguntilla:

No quiero saber qué contenido hay el post-game, pero me interesa mucho saber si merece realmente la pena, aunque sin saberlo xD

Os pregunto: para los que lo hayáis leído, del 1 al 10, el contenido post-game cómo de interesante és según vuestro criterio???

Gracias! Así me alimentáis el hype! [sonrisa]


Es un poco precipitado para hablar de eso, pero yo en base a los spoilers que he decidido comerme diría que ya supera al post-game de los Galaxy, va un poco en ese sentido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NecroCorpse escribió:
susinsin escribió:
squall56 escribió:Preguntilla:

No quiero saber qué contenido hay el post-game, pero me interesa mucho saber si merece realmente la pena, aunque sin saberlo xD

Os pregunto: para los que lo hayáis leído, del 1 al 10, el contenido post-game cómo de interesante és según vuestro criterio???

Gracias! Así me alimentáis el hype! [sonrisa]

No creo que haya mas post game que el de conseguir todas las lunas y algún marcador online picado entre colegas.


Hay mucho postgame..

Para hacer un simil, pokemon oro, al acabarlo tienes otra region entera con gimnasios...pues aqui veras....alli lo dejo...


estas sugiriendo que habra UN REINO nuevo post game? He oido MARIO 64 castillo? o ISLA DELFINO? EH EH? confiesaaaaaaaaaaaa ( en spoiler ) ( que no voy a a abrir lol)
NecroCorpse escribió:
susinsin escribió:
squall56 escribió:Preguntilla:

No quiero saber qué contenido hay el post-game, pero me interesa mucho saber si merece realmente la pena, aunque sin saberlo xD

Os pregunto: para los que lo hayáis leído, del 1 al 10, el contenido post-game cómo de interesante és según vuestro criterio???

Gracias! Así me alimentáis el hype! [sonrisa]

No creo que haya mas post game que el de conseguir todas las lunas y algún marcador online picado entre colegas.


Hay mucho postgame..

Para hacer un simil, pokemon oro, al acabarlo tienes otra region entera con gimnasios...pues aqui veras....alli lo dejo...



PersonajeS con otras habilidades, 2 mundos y 3 enemigos finales mas
NecroCorpse escribió:
PersonajeS con otras habilidades, 2 mundos y 3 enemigos finales mas


Jumm, puedes pasar la fuente de eso?
Para los que no podéis aguantar pues vais a 4chan, que ahí están despellejando todo el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NecroCorpse

tampoco es para tanto , no son spoilers para mi, son los tipicos guiños de nintendo, que cuida al jugador post game
android86 escribió:@NecroCorpse

tampoco es para tanto , no son spoilers para mi, son los tipicos guiños de nintendo, que cuida al jugador post game

Debes entender que para otras personas sí puede considerarse un spoiler. No cuesta nada utilizar la etiqueta para el buen funcionamiento del hilo.
android86 escribió:@NecroCorpse

tampoco es para tanto , no son spoilers para mi, son los tipicos guiños de nintendo, que cuida al jugador post game


Bueno, eso es tu opinión

Como esta el spoiler, se usa, y quien no quiera saber nada pues que no lo lea.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NecroCorpse escribió:
android86 escribió:@NecroCorpse

tampoco es para tanto , no son spoilers para mi, son los tipicos guiños de nintendo, que cuida al jugador post game


Bueno, eso es tu opinión

Como esta el spoiler, se usa, y quien no quiera saber nada pues que no lo lea.



si ante la duda, mejor tapar esta claro, pero que A VER; es MARIO no uncharted o the last of us que ahi si te hacen trizas [carcajad] [fiu]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
android86 escribió:
NecroCorpse escribió:
android86 escribió:@NecroCorpse

tampoco es para tanto , no son spoilers para mi, son los tipicos guiños de nintendo, que cuida al jugador post game


Bueno, eso es tu opinión

Como esta el spoiler, se usa, y quien no quiera saber nada pues que no lo lea.



si ante la duda, mejor tapar esta claro, pero que A VER; es MARIO no uncharted o the last of us que ahi si te hacen trizas [carcajad] [fiu]

Y que importa, usalo o eres un nenito que no entiendes de reglas?
Con hype de Mario y eso que los vídeos no me dicen nada. No me falles Nintendo!
Bueno, después de reinvestigar por "la internete" me aparece acertado hacer un REcuento de lunas y el postgame:

Cuando llegas al último reino (Moon Kingdom) abres la posibilidad de desbloquear más lunas en el resto de mundos, así que el conteo de 600 lunas ahora mismo se queda corto. Esa cifra sólo responde al logro más alto de recogida, pero hay mas lunas por conseguir. Exactamente, con las nuevas lunas desbloqueadas en el juego el conteo asciende a:
- 866.
- 836 si no contamos las lunas triples.
- 772 si descontamos los logros del juego. Cada logro da una luna más, pero muchos de ellos tienen relación con, justamente, la recolección de mismas lunas, lo cuál la comunidad lo está considerando como trampa, pues es premiarte dos veces por lo mismo.

Estos logros están el uno de los últimos reinos desbloqueables (Mushroom Kingdom). Aunque muestre que hay que conseguir 104 lunas, son 40 lunas clásicas + 64 logros.

Y por último, cuando has recogido 500 lunas se desbloquea un ultimísimo reino con una única luna: Darker Kingdom. Se presupone que es el final del juego, pero realmente hay misterios aún no resueltos (ciertas puertas y pinturas).

Tenéis los datos muy bien recogiditos en el siguiente enlace.
https://www.gamefaqs.com/boards/200275- ... y/75910790


Por favor, si vais a citarme o responder sobre estos datos no dudéis en ponerlo en spoiler. No fastidiemos a los que no quieren saber esta información.
Para aquellos que no quieran leerlos... estoy mucho más ilusionado por el juego desde que se todo esto nuevo. ^^
CappyLuffy escribió:Bueno, después de reinvestigar por "la internete" me aparece acertado hacer un REcuento de lunas y el postgame:

Cuando llegas al último reino (Moon Kingdom) abres la posibilidad de desbloquear más lunas en el resto de mundos, así que el conteo de 600 lunas ahora mismo se queda corto. Esa cifra sólo responde al logro más alto de recogida, pero hay mas lunas por conseguir. Exactamente, con las nuevas lunas desbloqueadas en el juego el conteo asciende a:
- 866.
- 836 si no contamos las lunas triples.
- 772 si descontamos los logros del juego. Cada logro da una luna más, pero muchos de ellos tienen relación con, justamente, la recolección de mismas lunas, lo cuál la comunidad lo está considerando como trampa, pues es premiarte dos veces por lo mismo.

Estos logros están el uno de los últimos reinos desbloqueables (Mushroom Kingdom). Aunque muestre que hay que conseguir 104 lunas, son 40 lunas clásicas + 64 logros.

Y por último, cuando has recogido 500 lunas se desbloquea un ultimísimo reino con una única luna: Darker Kingdom. Se presupone que es el final del juego, pero realmente hay misterios aún no resueltos (ciertas puertas y pinturas).

Tenéis los datos muy bien recogiditos en el siguiente enlace.
https://www.gamefaqs.com/boards/200275- ... y/75910790


Por favor, si vais a citarme o responder sobre estos datos no dudéis en ponerlo en spoiler. No fastidiemos a los que no quieren saber esta información.
Para aquellos que no quieran leerlos... estoy mucho más ilusionado por el juego desde que se todo esto nuevo. ^^


Buenooooo. Has jodido las teorías conspiranoicas de @Capell XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riiiilax HOY no...manana! Desde 2006.que salio sunshine 11 años habeis esperado ni ff15 hoygan! Para tener un mario con libertad
7018 respuestas