Cuando mencionas "En cambio en el 64 por ejemplo te ponían en un nivel abierto, un mundo mini-sandbox, y te decían: "Te hemos escondido 7 estrellas por el mapeado, ves y búscalas..."
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  roly82 escribió:Considerais Super Mario 64 lineal? Entrabas a por una estrella en concreto, aqui va a ser igual.
squall56 escribió:En qué clase de mundo vivimos que...
1. Lo criticamos todo sin darnos la oportunidad de experimentar por nosotros mismos y valiéndonos sólo de la opinión de los demás.
2. Llegamos a cabrearnos por no respetar la opinión ajena, cuando la gracia del mundo está en su variabilidad de pensamiento.
3. Soltamos sandeces cómo "ya no compro el juego" porque nos hemos montado una película en la cabeza y ni siquiera damos antes una oportunidad de probarlo por nosotros mismos.
4. Queremos un juego con tres trillones de coleccionables para que luego se nos haga largo y volvamos a criticarlo por ser pesado.
5. Criticamos por no esperar 72 horas.
De verdad, haced un poco de introspección con lo que estáis diciendo, porque desde la barrera se ve bastante patético.
squall56 escribió:2. Llegamos a cabrearnos por no respetar la opinión ajena, cuando la gracia del mundo está en su variabilidad de pensamiento.
LentejasConArroz escribió:Así es España. En USA te metes en gamefaqs y ni se les pasa por la cabeza.
android86 escribió:@LentejasConArroz
Llamame loco pero yo si he visto una cinemática q te señala por donde estara la Luna y ademas hay una lista donde el titulo dice Bastante.... No es ir encontrando las como los kolog.... Aunque alguna claro q la veras sin mas
LentejasConArroz escribió:android86 escribió:@LentejasConArroz
Llamame loco pero yo si he visto una cinemática q te señala por donde estara la Luna y ademas hay una lista donde el titulo dice Bastante.... No es ir encontrando las como los kolog.... Aunque alguna claro q la veras sin mas
No me merece la pena responder para abrir otra pelea en este foro.

Nosolosurf escribió:En serio ? El hilo se está poniendo inaguantable a niveles maximos

Capell escribió:@Atzarian Lo de que son 600 es un dato objetivo porque se ha visto que hay un "logro" de conseguir 600, así que eso es independiente de lo que haya jugado cada usuario.
Y, por otra parte, los que dicen que es bastante lineal son los que se han pasado ya el juego, que no se si sabes que ya hay bastantes con el juego acabado xD
De todas formas, que ya juzgaremos nosotros mismos, pero esos 2 detalles no me han gustado, que quieres que te diga.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Capell escribió:@Feroz El Mejor Hombre, lo de Wii U teniendo en cuenta su éxito me parece normal, ¿pero en 3DS no? No estoy para nada de acuerdo xD
Eso si, la ley mordaza que están intentando aplicar los fanboy de este foro no la intentaban en los foros de 3DS, eso seguro.
Un video leak donde se ve jugando a Mario en el escenario del castillo de peach de Mario 64, y para más sorpresa, sabéis que canción surna de fondo (remasterizada obvio)?
https://www.youtube.com/watch?v=BlVSav_pgC8
Ea, para los que se preocupaban de la banda sonora. Ahí tenéis fan service y nostalgia para aburriros
Feroz El Mejor escribió:Nosolosurf escribió:En serio ? El hilo se está poniendo inaguantable a niveles maximos
Pues si, no se yo de donde sale tanto pesado a molestar, en los hilos de 3DS y Wii U no recuerdo a tanta gente tocando las narices a estos niveles
Chuckilin escribió:Os juro que estoy flipando con toda ésta polémica creada de la puta nada.
A ver, vamos por partes gente.
Decir que no te vas a pillar el juego ahora porque no es 100% mundo abierto, o porque no dura 80 horas, es para hacerse mirar seriamente la puta cabeza.
Era evidente que no iba a ser 100% sanbox en algunas partes del reino, si eso ya se sabía con los chorrocientos de gameplays de diferentes reinos que se han visto. Y ningún Mario ha gozado de ese privilegio todavía. Evidentemente, habrá reinos que serán más anchos o más abiertos que otros, y ciertos reinos que todavía desconocemos, también serán lineales, ¿Por qué no? No entiendo dónde está el problema. Sigue la misma estética que el Mario 64, que en el momento en el que entrabas en un cuadro, ya eras parte de un mini-sanbox bastante lineal. Igual que un puto reino de éste juego. Con sus respectivas diferencias, evidentemente, pero nada más alejado de la realidad.
Ya se ha visto que tampoco va a ser un Mario Galaxy, eso es de cajón porque los gameplays no mienten. Otra cosa es, que haya reinos que estén más limitados, o símplemente más enfocados en el plataformeo lineal. Pero eso también ocurre con el Mario 64, incluso en menor medida, con el Mario Sunshine.
Nada de lo que he leído de ningún comentario de los que lo han jugado me ha pillado por sorpresa joder, sigo igual que antes. En los gameplays se han visto millones de rincones lineales específicamente diseñados para conseguir un único objetivo. Y evidentemente, tampoco me ha sorprendido que haya 3 o 4 reinos más enfocados a éste concepto de juego lineal.
¿A caso no se podrían compaginar éstos dos conceptos? Si es lo que se lleva viviendo en todos los putos Mario 3D desde toda la puta vida de Dios, menos en el 3D World. Y ya se ve que va a estar más enfocado a un Mario 64 o Mario Sunshine que a un Mario Galaxy, dentro de sus tantas referencias y estilo de juego de todos éstos juegos, porque sí, gente, ya se ha visto que éste juego ha cogido un poco de todo. Pero eso no es ninguna novedad.
Dejad de soltar tanta puta bilis, y esperad al puto juego. Estáis acojonando a la peña sin motivo alguno, soltando evidencias que ya se sabían desde hace meses con la cantidad de gameplays de reinos que se nos han mostrado ya.
Nintendo no ha mentido. Ha dicho que el juego está más enfocado a un Mario 64 o Sunshine que a un Galaxy o 3D world, y evidentemente, ésto sigue siendo así.

Chuckilin escribió:Os juro que estoy flipando con toda ésta polémica creada de la puta nada.
A ver, vamos por partes gente.
Decir que no te vas a pillar el juego ahora porque no es 100% mundo abierto, o porque no dura 80 horas, es para hacerse mirar seriamente la puta cabeza.
Era evidente que no iba a ser 100% sanbox en algunas partes del reino, si eso ya se sabía con los chorrocientos de gameplays de diferentes reinos que se han visto. Y ningún Mario ha gozado de ese privilegio todavía. Evidentemente, habrá reinos que serán más anchos o más abiertos que otros, y ciertos reinos que todavía desconocemos, también serán lineales, ¿Por qué no? No entiendo dónde está el problema. Sigue la misma estética que el Mario 64, que en el momento en el que entrabas en un cuadro, ya eras parte de un mini-sanbox bastante lineal. Igual que un puto reino de éste juego. Con sus respectivas diferencias, evidentemente, pero nada más alejado de la realidad.
Ya se ha visto que tampoco va a ser un Mario Galaxy, eso es de cajón porque los gameplays no mienten. Otra cosa es, que haya reinos que estén más limitados, o símplemente más enfocados en el plataformeo lineal. Pero eso también ocurre con el Mario 64, incluso en menor medida, con el Mario Sunshine.
Nada de lo que he leído de ningún comentario de los que lo han jugado me ha pillado por sorpresa joder, sigo igual que antes. En los gameplays se han visto millones de rincones lineales específicamente diseñados para conseguir un único objetivo. Y evidentemente, tampoco me ha sorprendido que haya 3 o 4 reinos más enfocados a éste concepto de juego lineal.
¿A caso no se podrían compaginar éstos dos conceptos? Si es lo que se lleva viviendo en todos los putos Mario 3D desde toda la puta vida de Dios, menos en el 3D World. Y ya se ve que va a estar más enfocado a un Mario 64 o Mario Sunshine que a un Mario Galaxy, dentro de sus tantas referencias y estilo de juego de todos éstos juegos, porque sí, gente, ya se ha visto que éste juego ha cogido un poco de todo. Pero eso no es ninguna novedad.
Dejad de soltar tanta puta bilis, y esperad al puto juego. Estáis acojonando a la peña sin motivo alguno, soltando evidencias que ya se sabían desde hace meses con la cantidad de gameplays de reinos que se nos han mostrado ya.
Nintendo no ha mentido. Ha dicho que el juego está más enfocado a un Mario 64 o Sunshine que a un Galaxy o 3D world, y evidentemente, ésto sigue siendo así.

blackorwhite escribió:Incluso en mario 64 hay niveles lineales pero nadie dice nada.
Chuckilin escribió:@Jeanneret Tengo el comodín de novato de primer día de foro.
Así que por ésta vez exijo tener el privilegio de la inmunidad
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Kemyi escribió:Feroz El Mejor escribió:Nosolosurf escribió:En serio ? El hilo se está poniendo inaguantable a niveles maximos
Pues si, no se yo de donde sale tanto pesado a molestar, en los hilos de 3DS y Wii U no recuerdo a tanta gente tocando las narices a estos niveles
Pues haz memoria, porque aún recuerdo en WiiU después del anuncio del Mario la cantidad de trolls que no habían pasado nunca por el foro y entraron sólo a flamear... después salió el juego, resultó ser un juegazo y no se les volvió a ver por esos lares xD.
Chuckilin escribió:@Jeanneret Tengo el comodín de novato de primer día de foro.
Así que por ésta vez exijo tener el privilegio de la inmunidad
Atzarian escribió:blackorwhite escribió:Incluso en mario 64 hay niveles lineales pero nadie dice nada.
+1, sera que en letal lava land podias ir por donde quisieras, claro que si...
oscar_fv escribió:Confundís sandbox con mundo abierto. Eso ya para empezar. Aunque de manera coloquial nos refiramos como sandbox a cualquier juego que tenga un mundo abierto, no lo son.
Este mario no es un sandbox, ni lo fue el 64, ni lo fue sunshine, ni lo es gta. Son juegos con mundo abierto (a diferentes niveles, eso ya es lo que se podría discutir).
Si no te ponen en el mapa las 600 lunas para conseguirlas en el orden que tu quieras, no significa que no sea mundo abierto, lo sigue siendo, simplemente está enfocado de otra manera la manera de gestionarlo, pero el mapa sigue siendo abierto, dividido en mundos mas o menos abiertos o incluso alguno lineal, podria ser.
Se le llama sandbox por costumbre, simplemente, y los desarrolladores hablam de sandbox para que la gente lo entienda a la primera, ya que es el termino general que se usa ahora.
Beedle escribió:Sí, pero si Miyamoto ya me propone que todos los mundos van a ser como pequeños sandbox grandes y explorables y ya de todos esos mundos me pone 2 o 3, aunque sean sólo los primeros, que son sólo un caminito, algo un poco más grande que una fase larga del 3DW y ya, pues Miyamoto como que no estaba siendo del todo sincero.
Beedle escribió:Sobre las famosas declaraciones de Miyamoto... Aquí hay una entrevista en la que repite el término "sandbox" varias veces para referirse al Odyssey:
https://www.youtube.com/watch?v=QmV1JY4Tl9o