Super Mario Odyssey

En serio ? El hilo se está poniendo inaguantable a niveles maximos
Joder, como dice @beedle, ni dura 80 horas ni el 100% del juego es sandbox. Muy decepcionado con Nintendo y sobretodo con Miyamoto, que me mintió a mi personalmente.

Ya no compro el juego.
Considerais Super Mario 64 lineal? Entrabas a por una estrella en concreto, aqui va a ser igual.

Cuando mencionas "En cambio en el 64 por ejemplo te ponían en un nivel abierto, un mundo mini-sandbox, y te decían: "Te hemos escondido 7 estrellas por el mapeado, ves y búscalas..."



¿Acaso ves alguna diferencia con el actual M.O. ?.... porque para mí el sistema que propone es el mismo

Saludos..

Pd No me has ofendido en absoluto, me parece muy bien que se argumente y se discrepe y sobre todo mostrando buena educación y el buen uso que así expones.
[beer]
roly82 escribió:Considerais Super Mario 64 lineal? Entrabas a por una estrella en concreto, aqui va a ser igual.

Si recuerdas bien, entrabas por una pero podías coger otras en muchas ocasiones como las de las monedas rojas.
En qué clase de mundo vivimos que...

1. Lo criticamos todo sin darnos la oportunidad de experimentar por nosotros mismos y valiéndonos sólo de la opinión de los demás.
2. Llegamos a cabrearnos por no respetar la opinión ajena, cuando la gracia del mundo está en su variabilidad de pensamiento.
3. Soltamos sandeces cómo "ya no compro el juego" porque nos hemos montado una película en la cabeza y ni siquiera damos antes una oportunidad de probarlo por nosotros mismos.
4. Queremos un juego con tres trillones de coleccionables para que luego se nos haga largo y volvamos a criticarlo por ser pesado.
5. Criticamos por no esperar 72 horas.

De verdad, haced un poco de introspección con lo que estáis diciendo, porque desde la barrera se ve bastante patético.
@squall56
Muy bien resumido lo mismo que estaba pensando yo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jeanneret es trolleo o realmente habláis en serio.

Declaraciones de miyamoto pls.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo.q si tuvierais el.juego la mitad de los post ninse pondrían en el.ansia viva!! Miyamoto me dijo lalalala
squall56 escribió:En qué clase de mundo vivimos que...

1. Lo criticamos todo sin darnos la oportunidad de experimentar por nosotros mismos y valiéndonos sólo de la opinión de los demás.
2. Llegamos a cabrearnos por no respetar la opinión ajena, cuando la gracia del mundo está en su variabilidad de pensamiento.
3. Soltamos sandeces cómo "ya no compro el juego" porque nos hemos montado una película en la cabeza y ni siquiera damos antes una oportunidad de probarlo por nosotros mismos.
4. Queremos un juego con tres trillones de coleccionables para que luego se nos haga largo y volvamos a criticarlo por ser pesado.
5. Criticamos por no esperar 72 horas.

De verdad, haced un poco de introspección con lo que estáis diciendo, porque desde la barrera se ve bastante patético.


Así es España. En USA te metes en gamefaqs y ni se les pasa por la cabeza. Dudo que en Japón, país dominado por Nintendo digan esas cosas.

@Jeanneret "A mi Miyamoto me ha decepcionado PERSONALMENTE" , lo primero, Miyamoto no ha estado involucrado en el desarrollo del juego. Y segundo, él no te ha hecho ninguna promesa. Es un sandbox porque puedes ir a donde te de la gana y hacer lo que te de la gana.

No se por que la gente dice que es lineal. Es mundo abierto, no como sunshine o 64 que tenías una misión. En este vas a por la luna 5 cuando te de la gana , a por la 67 cuando te de la gana, a por la 23 cuando te de la gana... Exploras y te las encuentras, no te dice una cinemática donde están. Podrías seguir pero viendo como es la gente por aquí no creo que afecte mucho. Esos mundos serán lineales porque són digamos... el tutorial.

Saludos
Presopolítico está baneado por "clon de usuario baneado"
squall56 escribió:2. Llegamos a cabrearnos por no respetar la opinión ajena, cuando la gracia del mundo está en su variabilidad de pensamiento.


será la variedad, porque los veletas tienen más bien poca gracia.

LentejasConArroz escribió:Así es España. En USA te metes en gamefaqs y ni se les pasa por la cabeza.


tú no te has pasado por reddit ni por neogaf, ¿no? porque nos dan cien mil vueltas y no son precisamente españoles.
@LentejasConArroz @Celonius la verdad, lo he puesto fácil para que la gente captara la ironía pero veo que aquí solo se puede escribir blanco o negro
Yo creo que aquí muchos confunden lo que es "criticar" con "opinar" sobre informaciones que se van dando, y como piensan que es lo mismo, cuando se hace lo segundo se ofenden.

De todas formas, ya tengo bastante visto que el problema no es jugar o no al juego, el problema es decir cosas negativas, porque no sería la primera vez que critico X cosas de un juego que ya me he pasado y me viene el fanboy de turno ofendido, así que el jugarlo o no importa bien poco.

@LentejasConArroz Tienes razón, esto es España. En Neogaf y Reddit la gente es mas libre de opinar sin que vengan los defensores de la compañía en cuestión a ofenderse por 2 chorradas que se han dicho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LentejasConArroz

Llamame loco pero yo si he visto una cinemática q te señala por donde estara la Luna y ademas hay una lista donde el titulo dice Bastante.... No es ir encontrando las como los kolog.... Aunque alguna claro q la veras sin mas
Me gustaría pillarmelo en ese formato
android86 escribió:@LentejasConArroz

Llamame loco pero yo si he visto una cinemática q te señala por donde estara la Luna y ademas hay una lista donde el titulo dice Bastante.... No es ir encontrando las como los kolog.... Aunque alguna claro q la veras sin mas


No me merece la pena responder para abrir otra pelea en este foro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LentejasConArroz escribió:
android86 escribió:@LentejasConArroz

Llamame loco pero yo si he visto una cinemática q te señala por donde estara la Luna y ademas hay una lista donde el titulo dice Bastante.... No es ir encontrando las como los kolog.... Aunque alguna claro q la veras sin mas


No me merece la pena responder para abrir otra pelea en este foro.


Esque no es ninguna discusión en YouTube estan las pruebas de lonque digo. Una pequeña cinemática te orienta por donde buscar.. si esque no hay nada q debas añadir
Hay gente que en verdad parece que nunca jugaron un Mario... Nos vemos el 27 pq la discusión en verdad que se fue de tema ZzzZZ
Lineal? 900 lunas? ahora mismo anulo la reserva [/ironic]

en serio, disfrutad de una autentica joya que nos viene y dejaos de peleas de patio de colegio.

saludos
Nosolosurf escribió:En serio ? El hilo se está poniendo inaguantable a niveles maximos


Pues si, no se yo de donde sale tanto pesado a molestar, en los hilos de 3DS y Wii U no recuerdo a tanta gente tocando las narices a estos niveles ¬_¬
Capell escribió:@Atzarian Lo de que son 600 es un dato objetivo porque se ha visto que hay un "logro" de conseguir 600, así que eso es independiente de lo que haya jugado cada usuario.

Y, por otra parte, los que dicen que es bastante lineal son los que se han pasado ya el juego, que no se si sabes que ya hay bastantes con el juego acabado xD

De todas formas, que ya juzgaremos nosotros mismos, pero esos 2 detalles no me han gustado, que quieres que te diga.



Los que ya se han pasado el juego...

Que si, que habra gente que lo tiene, pero ya te digo yo que es facil ver un comentario de alguien que en realidad no lo tiene y se ha subido al carro de soltar la bilis [qmparto]

Porque no todo el que dice tenerlo lo tiene, ni todos los que lo tienen han jugado lo suficiente como para saberlo...

A mi que empiecen a decir eso no me dice nada la verdad. Si eliminamos trolls, biliosos, niños rata y el 99% youtubers, podriamos hacernos eco de como es el juego en verdad. Pero a dia de hoy...

Ademas, que importa que sea lineal, menos lineal, mas o menos abierto... Es Mario y es Nintendo, no van a sacar un Mario broza, y sea peor o mejor que los Galaxy o el 64, sera un juegazo igualmente, de 8, 9, 10, o la nota que querais...

Lo que importa es que se avecina un gran juego de una franquicia mitica y eso siempre es bueno. No como FF que no sabes lo que te vas a encontrar con cada entrega [qmparto]
@Feroz El Mejor Hombre, lo de Wii U teniendo en cuenta su éxito me parece normal, ¿pero en 3DS no? No estoy para nada de acuerdo xD

Eso si, la ley mordaza que están intentando aplicar los fanboy de este foro no la intentaban en los foros de 3DS, eso seguro.

@Atzarian Ya te digo yo que esas "impresiones" las digo después de haberlo jugado y comprobado que son ciertas y se sigue ofendiendo la gente, que no es precisamente la primera vez que opino cualquier cosa "negativa". Tu puedes decir 40 cosas buenas y 1 mala que vas a tener a 3 moscas alrededor una vez hayas dicho esa opinión negativa.

@chente1983 Chente, lo de la ley mordaza no va por la gente que ha posteado en este hilo en particular, a esos (a los que me refiero) los tengo ya en ignorados (y no, no respeto a gente que no solo no respetó mis opiniones en primer lugar si no que luego además atacó directamente, como digo, no me refiero a los de este hilo con lo de la "ley mordaza"), pero no me negarás que es prácticamente imposible postear cualquier cosa negativa, por muy constructiva que sea, sin que vengan unos cuantos a atacarte personalmente. El respeto se gana, yo no tengo por qué respetar a alguien que no me respeta a mi.

PD: Y Chente, sencillamente no había leido tu anterior comentario. Se está comentando bastante, creo que es normal que alguno no lo lea. De todas formas, es tu palabra (o la de tu amigo) frente a la palabra de otra gente que lo tiene y de vídeos que he visto en twitch/youtube. De todas formas lo repito, que si es lineal me da exactamente igual, el juego puede ser un 10 independientemente de la linealidad sin ninguna duda. Es mas, es que en ningún momento he criticado al juego, he criticado a Edge por poner las expectativas de las lunas por las nubes (porque joder, 600 no son casi 900, no jodamos) y por decir que los mundos serían enormes, con una exploración bestial y tal, casi de mundo abierto, y resulte no ser tan así.

Yo voy a ir a por el 100%, así que a mi me va a durar 100% seguro y, de hecho, estoy deseando que sea viernes para viciar toda la tarde (y ver Stranger Things por la noche xP), así que pensamientos negativos por el juego no tengo. El hype lo tengo por las nubes, pero es que es imposible opinar cualquier cosa negativa sin generar polémica, independientemente de si se juega o no al juego antes de tal opinión.
Capell escribió:@Feroz El Mejor Hombre, lo de Wii U teniendo en cuenta su éxito me parece normal, ¿pero en 3DS no? No estoy para nada de acuerdo xD

Eso si, la ley mordaza que están intentando aplicar los fanboy de este foro no la intentaban en los foros de 3DS, eso seguro.


Pides que respeten lo que dices y luego hablas así de los demás.

Yo he hablado directamente con una persona que tiene acceso al juego que dice lo que he posteado antes y que es contrario a lo que tú dices y que has obviado por algún motivo desconocido.

Puedes enrocarte lo que te plazca en tu postura pero si solo vas a permitir que haya una visión, pide que pongan chincheta a esa información que dices estar leyendo y que cierren el hilo para que quede como una verdad inmutable, estilo los 10 mandamientos escritos en piedra.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojo a lo que acabo de encontrar en youtube, aviso que es spoiler.

Un video leak donde se ve jugando a Mario en el escenario del castillo de peach de Mario 64, y para más sorpresa, sabéis que canción surna de fondo (remasterizada obvio)?

https://www.youtube.com/watch?v=BlVSav_pgC8

Ea, para los que se preocupaban de la banda sonora. Ahí tenéis fan service y nostalgia para aburriros XD
Feroz El Mejor escribió:
Nosolosurf escribió:En serio ? El hilo se está poniendo inaguantable a niveles maximos


Pues si, no se yo de donde sale tanto pesado a molestar, en los hilos de 3DS y Wii U no recuerdo a tanta gente tocando las narices a estos niveles ¬_¬


Pues haz memoria, porque aún recuerdo en WiiU después del anuncio del Mario la cantidad de trolls que no habían pasado nunca por el foro y entraron sólo a flamear... después salió el juego, resultó ser un juegazo y no se les volvió a ver por esos lares xD.
Yo creo que a veces se confunde dar una opinión y rebatir otra con ser "fanboy" pero solo digo lo que he visto del juego no me parece lineal. Ahora cuando cada uno lo pruebe sacará sus conclusiones pero afirmar eso por un gameplay de una hora es cuanto menos absurdo.
Según algunos aquí parece que sólo hay dos tipos de usuarios.

Los fanboys de Nintendo que lo perdona y justifican todo, y los que no se atan a ninguna compañía y son capaces de ver los fallos del juego. Aunque... también se puede ver de otra forma. Aquellos que piden cautela porque aún no se ha estrenado el juego y las opiniones que llegan están sesgadas por las pocas horas de juego, y los que dan una opinión sobre humo no demostrado que toman como verdad.

Compañeros, un poco de autocrítica todos, no hay blancos y negros. Y la mayoría aquí ni es fanboy ni es un criticón. Aquellos que ven justo esa idiosincrasia en los demás usuarios es quién más puede delatarse. Así que calmemos los ánimos.

Y para animar al personal nada como uno de los mejores temazos de Super Mario Galaxy 2:
https://www.youtube.com/watch?v=Oaf2gUhy74o

Ojalá nos esperen muchos así. ^^
Es que no es blanco o negro, ni es el mejor juego ni es una mierda, que aun no lo hemos jugado...
Entra uno aqui para hacer la espera mas llevadera y menudas discusiones absurdas se encuentra.
Os juro que estoy flipando con toda ésta polémica creada de la puta nada.

A ver, vamos por partes gente.

Decir que no te vas a pillar el juego ahora porque no es 100% mundo abierto, o porque no dura 80 horas, es para hacerse mirar seriamente la puta cabeza.

Era evidente que no iba a ser 100% sanbox en algunas partes del reino, si eso ya se sabía con los chorrocientos de gameplays de diferentes reinos que se han visto. Y ningún Mario ha gozado de ese privilegio todavía. Evidentemente, habrá reinos que serán más anchos o más abiertos que otros, y ciertos reinos que todavía desconocemos, también serán lineales, ¿Por qué no? No entiendo dónde está el problema. Sigue la misma estética que el Mario 64, que en el momento en el que entrabas en un cuadro, ya eras parte de un mini-sanbox bastante lineal. Igual que un puto reino de éste juego. Con sus respectivas diferencias, evidentemente, pero nada más alejado de la realidad.

Ya se ha visto que tampoco va a ser un Mario Galaxy, eso es de cajón porque los gameplays no mienten. Otra cosa es, que haya reinos que estén más limitados, o símplemente más enfocados en el plataformeo lineal. Pero eso también ocurre con el Mario 64, incluso en menor medida, con el Mario Sunshine.

Nada de lo que he leído de ningún comentario de los que lo han jugado me ha pillado por sorpresa joder, sigo igual que antes. En los gameplays se han visto millones de rincones lineales específicamente diseñados para conseguir un único objetivo. Y evidentemente, tampoco me ha sorprendido que haya 3 o 4 reinos más enfocados a éste concepto de juego lineal.

¿A caso no se podrían compaginar éstos dos conceptos? Si es lo que se lleva viviendo en todos los putos Mario 3D desde toda la puta vida de Dios, menos en el 3D World. Y ya se ve que va a estar más enfocado a un Mario 64 o Mario Sunshine que a un Mario Galaxy, dentro de sus tantas referencias y estilo de juego de todos éstos juegos, porque sí, gente, ya se ha visto que éste juego ha cogido un poco de todo. Pero eso no es ninguna novedad.

Dejad de soltar tanta puta bilis, y esperad al puto juego. Estáis acojonando a la peña sin motivo alguno, soltando evidencias que ya se sabían desde hace meses con la cantidad de gameplays de reinos que se nos han mostrado ya.

Nintendo no ha mentido. Ha dicho que el juego está más enfocado a un Mario 64 o Sunshine que a un Galaxy o 3D world, y evidentemente, ésto sigue siendo así.
@Chuckilin Lo de que no se iba a comprar el juego por esas cosas era irónico Chuckilin, si lo peor es que se ha generado tanta polémica por una coña de un usuario xD
Chuckilin escribió:Os juro que estoy flipando con toda ésta polémica creada de la puta nada.

A ver, vamos por partes gente.

Decir que no te vas a pillar el juego ahora porque no es 100% mundo abierto, o porque no dura 80 horas, es para hacerse mirar seriamente la puta cabeza.

Era evidente que no iba a ser 100% sanbox en algunas partes del reino, si eso ya se sabía con los chorrocientos de gameplays de diferentes reinos que se han visto. Y ningún Mario ha gozado de ese privilegio todavía. Evidentemente, habrá reinos que serán más anchos o más abiertos que otros, y ciertos reinos que todavía desconocemos, también serán lineales, ¿Por qué no? No entiendo dónde está el problema. Sigue la misma estética que el Mario 64, que en el momento en el que entrabas en un cuadro, ya eras parte de un mini-sanbox bastante lineal. Igual que un puto reino de éste juego. Con sus respectivas diferencias, evidentemente, pero nada más alejado de la realidad.

Ya se ha visto que tampoco va a ser un Mario Galaxy, eso es de cajón porque los gameplays no mienten. Otra cosa es, que haya reinos que estén más limitados, o símplemente más enfocados en el plataformeo lineal. Pero eso también ocurre con el Mario 64, incluso en menor medida, con el Mario Sunshine.

Nada de lo que he leído de ningún comentario de los que lo han jugado me ha pillado por sorpresa joder, sigo igual que antes. En los gameplays se han visto millones de rincones lineales específicamente diseñados para conseguir un único objetivo. Y evidentemente, tampoco me ha sorprendido que haya 3 o 4 reinos más enfocados a éste concepto de juego lineal.

¿A caso no se podrían compaginar éstos dos conceptos? Si es lo que se lleva viviendo en todos los putos Mario 3D desde toda la puta vida de Dios, menos en el 3D World. Y ya se ve que va a estar más enfocado a un Mario 64 o Mario Sunshine que a un Mario Galaxy, dentro de sus tantas referencias y estilo de juego de todos éstos juegos, porque sí, gente, ya se ha visto que éste juego ha cogido un poco de todo. Pero eso no es ninguna novedad.

Dejad de soltar tanta puta bilis, y esperad al puto juego. Estáis acojonando a la peña sin motivo alguno, soltando evidencias que ya se sabían desde hace meses con la cantidad de gameplays de reinos que se nos han mostrado ya.

Nintendo no ha mentido. Ha dicho que el juego está más enfocado a un Mario 64 o Sunshine que a un Galaxy o 3D world, y evidentemente, ésto sigue siendo así.

Se nota que eres nuevo XD
Y todavía no estamos a lunes. Menuda última semana nos espera en el hilo [+risas]
Chuckilin escribió:Os juro que estoy flipando con toda ésta polémica creada de la puta nada.

A ver, vamos por partes gente.

Decir que no te vas a pillar el juego ahora porque no es 100% mundo abierto, o porque no dura 80 horas, es para hacerse mirar seriamente la puta cabeza.

Era evidente que no iba a ser 100% sanbox en algunas partes del reino, si eso ya se sabía con los chorrocientos de gameplays de diferentes reinos que se han visto. Y ningún Mario ha gozado de ese privilegio todavía. Evidentemente, habrá reinos que serán más anchos o más abiertos que otros, y ciertos reinos que todavía desconocemos, también serán lineales, ¿Por qué no? No entiendo dónde está el problema. Sigue la misma estética que el Mario 64, que en el momento en el que entrabas en un cuadro, ya eras parte de un mini-sanbox bastante lineal. Igual que un puto reino de éste juego. Con sus respectivas diferencias, evidentemente, pero nada más alejado de la realidad.

Ya se ha visto que tampoco va a ser un Mario Galaxy, eso es de cajón porque los gameplays no mienten. Otra cosa es, que haya reinos que estén más limitados, o símplemente más enfocados en el plataformeo lineal. Pero eso también ocurre con el Mario 64, incluso en menor medida, con el Mario Sunshine.

Nada de lo que he leído de ningún comentario de los que lo han jugado me ha pillado por sorpresa joder, sigo igual que antes. En los gameplays se han visto millones de rincones lineales específicamente diseñados para conseguir un único objetivo. Y evidentemente, tampoco me ha sorprendido que haya 3 o 4 reinos más enfocados a éste concepto de juego lineal.

¿A caso no se podrían compaginar éstos dos conceptos? Si es lo que se lleva viviendo en todos los putos Mario 3D desde toda la puta vida de Dios, menos en el 3D World. Y ya se ve que va a estar más enfocado a un Mario 64 o Mario Sunshine que a un Mario Galaxy, dentro de sus tantas referencias y estilo de juego de todos éstos juegos, porque sí, gente, ya se ha visto que éste juego ha cogido un poco de todo. Pero eso no es ninguna novedad.

Dejad de soltar tanta puta bilis, y esperad al puto juego. Estáis acojonando a la peña sin motivo alguno, soltando evidencias que ya se sabían desde hace meses con la cantidad de gameplays de reinos que se nos han mostrado ya.

Nintendo no ha mentido. Ha dicho que el juego está más enfocado a un Mario 64 o Sunshine que a un Galaxy o 3D world, y evidentemente, ésto sigue siendo así.

Ya que opinas sobre lo que he puesto literalmente, te recomiendo que leas mi mensaje posterior, porque aquí la gente tiene la mollera muy dura, y no captais la ironía, por exagerada que sea,
Incluso en mario 64 hay niveles lineales pero nadie dice nada.
@Jeanneret Tengo el comodín de novato de primer día de foro.

Así que por ésta vez exijo tener el privilegio de la inmunidad :)
Madremia como está la gente lo importante es que va a ser super adictivo y eso es lo importante y un juegazo
blackorwhite escribió:Incluso en mario 64 hay niveles lineales pero nadie dice nada.


+1, sera que en letal lava land podias ir por donde quisieras, claro que si...
Chuckilin escribió:@Jeanneret Tengo el comodín de novato de primer día de foro.

Así que por ésta vez exijo tener el privilegio de la inmunidad :)

A la hoguera!!! [qmparto] [qmparto]
[beer]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de las 80 horas, de donde se ha sacado? porque a mi me suena al típico bulo/rumor que se extiende y ya se asume como verdad.
Kemyi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Nosolosurf escribió:En serio ? El hilo se está poniendo inaguantable a niveles maximos


Pues si, no se yo de donde sale tanto pesado a molestar, en los hilos de 3DS y Wii U no recuerdo a tanta gente tocando las narices a estos niveles ¬_¬


Pues haz memoria, porque aún recuerdo en WiiU después del anuncio del Mario la cantidad de trolls que no habían pasado nunca por el foro y entraron sólo a flamear... después salió el juego, resultó ser un juegazo y no se les volvió a ver por esos lares xD.


Lo poco que recuerdo del 3D World era que "los graficos eran feos", pero en cuando salio el juego no veas que gozada, no se como lo hacen, pero en todos los trailers, imagenes y demas siempre se ve peor que en la consola en si.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Sobre los vídeos que hay en youtube paso de ver ninguno no he visto ninguno desde el e3 pero es que ni de este juego ni de niguno mirar los video lo veo una gilipollez sin a ver jugado aun
Bueno pues a esperar a un candidato a juego del año.
Confundís sandbox con mundo abierto. Eso ya para empezar. Aunque de manera coloquial nos refiramos como sandbox a cualquier juego que tenga un mundo abierto, no lo son.

Este mario no es un sandbox, ni lo fue el 64, ni lo fue sunshine, ni lo es gta. Son juegos con mundo abierto (a diferentes niveles, eso ya es lo que se podría discutir).

Si no te ponen en el mapa las 600 lunas para conseguirlas en el orden que tu quieras, no significa que no sea mundo abierto, lo sigue siendo, simplemente está enfocado de otra manera la manera de gestionarlo, pero el mapa sigue siendo abierto, dividido en mundos mas o menos abiertos o incluso alguno lineal, podria ser.

Se le llama sandbox por costumbre, simplemente, y los desarrolladores hablam de sandbox para que la gente lo entienda a la primera, ya que es el termino general que se usa ahora.
(mensaje borrado)
Chuckilin escribió:@Jeanneret Tengo el comodín de novato de primer día de foro.

Así que por ésta vez exijo tener el privilegio de la inmunidad :)

Bueno, me lo pienso
(mensaje borrado)
La que se ha formado en un rato en el que me he ido a cenar fuera, hay que joderse...

Lo que no debe de haber en foros como Neogaf son gente que te salte al cuello porque todo lo del juego no te parezca perfecto, que a mí y a Capell por decir que si un par de cosas se cumplen no nos gustarán ya nos han entrado a cuchillo a decir que nos relajáramos que no parábamos de echar mierda del juego... ¿Perdón? Si yo estoy esperando el juego como el que más y estoy seguro de que se va a ser un juegazo candidato al GOTY, lo único que he dicho es que si un par de cosas no se cumplen no me gustará, punto, pero aquí parece ser que a no ser que alabes cada pixel del juego ya eres un hater, la gente incluso soltando gilipolleces y mierdas metiendo a Puigdemont por el medio y demás... No creo que los que tengamos que relajarnos seamos nosotros.

Mirad, yo me gasté más 400€ en jugar al Zelda. Yo tenía y tengo una Wii U, podría haberme gastado 50€ sólo y jugarlo en Wii U, pero aún así decidí apostar fuerte para jugarlo en Switch, y entre los 320 de consola, los 70 de mando pro y los 60 de juego pues unos 450 napos que me dejé en disfrutar del Zelda. Y es una de las mejores decisiones que he tenido, porque el Zelda es un juegazo como la copa de un pino, y la Switch un consolón. Pero eso no quiere decir que no pueda verle fallos al Zelda o cosas que a mí no me gustan, como la música que ya he comentado o el hecho de que el número de mazmorras principales sea escaso y éstas se parezcan mucho entre sí, o cosas que no me gustan de la Switch, como que no tenga una app de YouTube que a una "tablet" portátil le vendría de puta madre... ¿Eso para muchos de aquí ya significaría que odio Zelda y que odio a la Switch y que no paro de lanzar mierda? Por favor...

Sobre las famosas declaraciones de Miyamoto... Aquí hay una entrevista en la que repite el término "sandbox" varias veces para referirse al Odyssey:

https://www.youtube.com/watch?v=QmV1JY4Tl9o

O si nó está la imagen que ya he puesto que lo comparan con Sunshine y 64, no con Galaxy o 3DW:

http://i.imgur.com/jAuJhff.jpg

Pero venga, vamos a relajarnos, porque lo que tampoco se puede hacer es entrar a cuchillo a todo aquel que no venere cada pixel del juego.

Atzarian escribió:
blackorwhite escribió:Incluso en mario 64 hay niveles lineales pero nadie dice nada.


+1, sera que en letal lava land podias ir por donde quisieras, claro que si...


No podrías estar más equivocado. En LLL del 64 nada más entrar puedes ir a la izquierda a conseguir la gorra con alas para volar por encima de la verja de la derecha, puedes ir a la izquierda para conseguir las monedas rojas, puedes ir a la derecha a entrar al volcan a conseguir cualquiera de las dos estrellas que hay ahí o seguir y matar a los bullies para conseguir cualquiera de esas dos estrellas, tirar aún más para la derecha para pillar la estrella de detrás de la verja de manera distinta... Claro que podías ir por donde quisieras, ¿a ti eso te parece lineal?

Ojo, que no estoy diciendo que 64 no tuviera niveles lineales, claro que los tenía, el tobogán de Peach o el nivel del interruptor azul, por ejemplo, pero eran niveles menores, Lethal Lava Land era tan abierto como cualquier otro.


oscar_fv escribió:Confundís sandbox con mundo abierto. Eso ya para empezar. Aunque de manera coloquial nos refiramos como sandbox a cualquier juego que tenga un mundo abierto, no lo son.

Este mario no es un sandbox, ni lo fue el 64, ni lo fue sunshine, ni lo es gta. Son juegos con mundo abierto (a diferentes niveles, eso ya es lo que se podría discutir).

Si no te ponen en el mapa las 600 lunas para conseguirlas en el orden que tu quieras, no significa que no sea mundo abierto, lo sigue siendo, simplemente está enfocado de otra manera la manera de gestionarlo, pero el mapa sigue siendo abierto, dividido en mundos mas o menos abiertos o incluso alguno lineal, podria ser.

Se le llama sandbox por costumbre, simplemente, y los desarrolladores hablam de sandbox para que la gente lo entienda a la primera, ya que es el termino general que se usa ahora.


Tienes las definiciones de sandbox totalmente cambiadas.

Mario 64 claro que es un sandbox, porque ya vayas por el castillo de Peach, por el nivel de la casa fantasma, por el nivel de lava, por uno de los niveles de nieve... Todos son como pequeñas cajas de arena por las que el jugador puede corretear y moverse libremente. Lo que no es es mundo abierto, porque no puedes ir del mundo de la lava al mundo de la nieve caminando, no está abierto, son cajas de arena pequeñas y cerradas. El nuevo Zelda seguiría siendo sandbox, porque te dan una caja de arena para corretear y jugar por ella libremente, pero también es mundo abierto, porque de la zona de lava de los Goron a las montañas nevadas de Laynaru puedes ir caminando directamente sin que te limite nada.

Lo dicho, que tienes las definiciones intercambiadas.
(mensaje borrado)
Beedle escribió:Sí, pero si Miyamoto ya me propone que todos los mundos van a ser como pequeños sandbox grandes y explorables y ya de todos esos mundos me pone 2 o 3, aunque sean sólo los primeros, que son sólo un caminito, algo un poco más grande que una fase larga del 3DW y ya, pues Miyamoto como que no estaba siendo del todo sincero.


Beedle escribió:Sobre las famosas declaraciones de Miyamoto... Aquí hay una entrevista en la que repite el término "sandbox" varias veces para referirse al Odyssey:

https://www.youtube.com/watch?v=QmV1JY4Tl9o


Lo siento, no veo en esa fuente que afirme como tu dices que "todos los mundos van a ser como pequeños sandbox grandes y explorables". Creo, desde el respeto, que has interpretado eso a través de unas declaraciones que no afirman eso tan categóricamente. Así que la decepción, si la hay, no es de Miyamoto ni de su insinceridad; es totalmente tuya.
7018 respuestas